Foro / Maternidad

Ganas de ser mamá - ovarios poliquísticos

Última respuesta: 17 de septiembre de 2013 a las 21:08
S
sona_6959984
7/10/10 a las 20:22

Mañana vierneeeesss!!!!
Ains no veo la hora de que llegue el finde,jolines que largoo se e hace todo,solo deseo que mañana me digan,mira guapa que hasta el miercoles no hace falta que vuelvas,que te damos puente,aaainnnsss ojalá.
Pues bueno me ha aumentado la molestia de los pezones,no puedo ni rozarlos,ooiii que dolor de verdad!!!


momi
jejej tienes razon eso son una super vacaciones pq sin jefe la verdad es que se está de lujo,parece que se respira otro ambiente,disfruta ahora que no esta pq ya verás cuando vuelva.
Me juego lo que sea a que te quedas con la IA,pero vamos seguro seguro.
Anda que menudas paisanos nos vemos juntado,el tuyo pq los tiene lentos y el mio los tiene rápidos pero deformes,vaya vaya que suerte la nuestra eh?
Pues no sé si estaré ovulando o no,y la verdad ganas de pillar a mi marido tengo,tengo una libido muuu alta,pero bueno solo pude engancharlo el Lunes pq el resto de dias ha estado tbajando de noche o sea que,no creo que este mes sea el milagro.

isuria
que bien de 14 semanas yaaa!!!jejej anda que exagerada como van a verte como si estuvieras de 5 meses,desde luego,y tan pronto notas ya que se mueve?que curioso y que sensación mas maravillosa,normal que sonrias,es un sueño hecho realidad.
La verdad es que tienes razon muxas veces no se notan los sintomas,y otras veces se tienen un montón.Imagino que cada mujer es un mundo.


mamen
No te desanimes mujer,lo del liquido pasa a menudo,pero bueno tu no te preocupes que ya verás como no pasa nada.
Que te han dicho en urgencias?
Pues yo creo que la sorpresita va a ser de Rhocio,si si,pq tanto sintoma que viene y que va,ya verás ya verás,el mes de Octubre es de ella.
Yo lo tengo más dificil,casi 2 meses y medio sin regla,no creo yo que vaya a sonar la flauta.

Rhocio
Desde luego menuda faena lo de internet.
nena nena nenaaaa muxos sintomas tienes tú.
jejejej yo llevo un diario de sintomas pq como tengo las reglas de uvas a peras pues así aprendo a conocer este cuerpo loco que dios me ha dado y he descubierto que casi siempre tengo los mismos sintomas 15 dias antes de la regla.
normal que pienses ahora si,ahora no,pero bueno lo mejor es que no hagas caso y esperaremos que la regla nooo venga mañanaaa!!!
Pues nena no sé si lo mio es que estoy ovulando,o he ovulado o que,pq como dicen que a veces la regla llega sin ovulación pues no sé si es que ya el endometrio no puede más,jeje j,ya veremos,pero bueno los deberes los hicé el Lunes que es el único dia que he tenido marido de noche.

Julab
muuuyy bien nenaaa,enhorabuena por esas hormonas tan bien educadas,si señor,ahora ya sabes a jugarlos boletos para que te toque la loteria y cuantas más apuestas,más cerca estará el premio,jejej
me parece genial lo que te ha dicho la gine,pq al final los que teneis que decidir como quereis que llegue sois vosotros.
Seguro que no vas a necesitar las antibabys que aqui a diciembre fijo que lo consigues.
Vas a seguir con omifin?

mainbe

Otra buena noticia tu tb,genial.
O sea que el ovusitol te está llendo genial,que bien!!!No te ha comentado si habias ovulado?bueno en nada te baja la regla y a por la histero.A ver si a mi tb me baja ya y me la hago pq tela tela.y fijooooo que de aqui a diciembre inaguraremos un nuevo foro,ovarios poliquisticos,por fin mamas!!!

silvia
Jolines si que me sabe mal lo de tu trabajo y los eres,de verdad que ganas tengo ya de que se acabe la puñetera crisis,que no hace más que estresarnos y hacernos padecer,joe pa una vez que se vive y nos pasamos la mitad preocupados por cosas,pero nena tu tranquila,intenta relajarte y lo que tenga que ser que sea y encima si estás con la preregla pues ya ni te cuento como lo tienes que estar pasando.
Muxo ánimo guapa que siempre despues de algo malo viene algo muy bueno.


Hasta mañana chicas,que descanseis muxo que mañana por fin Viernes!!!

Ver también

Y
yanela_6755724
7/10/10 a las 21:58

Mi regla ya está aqui
Puntual como todos los meses con el omifin ya empiezo a guarrear y mañana en todo su esplendor para jorobarme el puente!!! es que la odio

ISIS no sigo con el omifin, me dijo que tomara ovusitol, incluso ella me dio 4 sobres de muestra, ya os contaré como me va

ISURIA qué alegría me das, te he mandado un priovado, luego me contestas, ok?

ROCIO este mes va a ser que no me quedo contigo preñi, ójala te quedes tú.

MAMEN, no dejes el tema, y si te tiene que provocar el parto pues que lo hagan, solo te quedarían 5 ó 6 semanas para llegar a término.Cuídate y no te muevas mucho.

Bueno chicas, os dejo que empieza aguila roja y me encanta!!!!

U
urgell_9423627
7/10/10 a las 23:52

Por fin viernes !!!
Hola chicas,

Muchas gracias a todas por los ánimos. Ya estoy muy animada de aki dia y poco estaré con mi novio de fin de semana largo en ibiza jejeje además después de la migraña, cuando se pasa, estoy superfeliz y contenta pq no siento dolor de ningún tipo.

Voy a disfrutar del puente, aunque creo que no voy a tener muy buen tiempo, hemos elegido bueno he elegido un hotel un poco pijo de 4 estrella y con spa...normalmente no soy tan pijita...pero cuando lo estaba eligiendo pensaba que nos merecemos un buen hotel y un buen puente....que creéis....jejejej

Isuria. me alegro que cada vez estes mejor del embarazo, vaya ya no me acordaba q llevabas mellizos,.. que guay que ya empieces a sentir algo que ilusión jejejeje

Momi, esta frase que dices voy a tomar nota cuando esté un poco chof..será uno de mis lemas ...muchas gracias.
La verdad es como si estuvieráis de medias vacaciones jejeje en mi caso en mi curro hay camaras y los jefes cuando no estan miran por ellas...es como un gran hermano...pero eso ya os lo explicaré otro dia jejejej

ISIS a ver si tienes suerte y dejan ir de puente, a mi me lo han descontado de las vacaciones, aki no regalan nada jejeje si es lo que voy a intentar este puente relajarme ... ya que he elegido un pedazo hotel con spa,...creo q nos lo merecemos ya empezaremos a ahorrar el mes que vienee....


IGAGA Del trabajo tngo dias mejores y peores, si fuera del ere lo que tu dices yo lo haria sin problemas pero la vez q lo insinuaron que nos lo harian a media jornada pero q preferian q trabajaramos las 8 horas igual pero claro solo nos pagarian 4 , y yo les dije que yo eso no lo aceptaria si cobro por 4 trabajo por 4 encima vaya tela ni q fuera una ONG ...!!!

JULAB me alegro un monton q esteisbien, las buenas noticias del gine ..ahora después del puente a deberear disfrutando que empezará el frio y apetece más si cabe. Y lo que dijistes de no haceros IA es una cosa que os honra aunque si lo tuvierais que hacer yo os animaria desde aki ejejeje

Vaya tela mira q bajarte ya la warry para fastidiar el puente, te entiendo pq creo q si no fallan mis calculos y gracias a las hormonas q me he tomado, si funciona como el mes pasado me tiene q venir el sabado ...así que puente redondo

Feliz finde a todsas

BESAZOS Y GRACIAS

Rhocio esperamos tus noticias

E
erhimo_8594808
8/10/10 a las :25

Hola
animo!!!

yo tambien tengo ovarios poliquisticos y me recetaron metmorfina y novotiral...

Pero tambien me receto omifin al segundo dia de mi regla y hoy empiezo por siete dias y tengo que ir a que me revise si estoy ovulando el me dira que dias debo de tener relaciones!!!

Espero en Dios que este mes pegue es mi primer mes pero e sabido de muchos casos que con omifin pega al primer mes!! animo no tiene nada que ver que tengamos sop si podemos tener hijos animo

cualquier duda estamos para leernos y apoyarnos

A
anta_7883943
8/10/10 a las 3:57

Hola mis lindas niñassss!!!
Primero una gran disculpa por haber estado tan desaparecida, como me hubiera gustado regresar con un gran positivo, pero nada de nada, al igual que Rochio estoy en mi día 28, no tengo los síntomas tipicos de regla como los que tenía antes, y ni rastro de que quiera llegar , me da miedo haber recaido de nuevo en un desajuste de mis ovarios , así que bueno la esperanza es lo último que se pierde y este fin de, me haré una prueba, si sale nagativa no pasará nada no, a seguir en la lucha y una nueva visita.........la verdad he tenido un bajonazo muy largo, he querido desconectarme del todo, pero si que es difícil dejar de pensar en algo tan deseado, la verdad no me siento tan mal, porque sé que todavía quedamos muchas en la espera y debemos apoyarnos.................las he extrañado muchisimo.........

Igaga FELICIDADESSSSSSSSSS, es algo fantástico justo el mes de descanso haz acertado, todavía no entieno muy bien como sucedio, pero la naturaleza es maravillosa, de cuántas semanitas estás ya??, que suerte que no has tenido que utilizar las inyecciones, en muy poquito ya verás a tu bebito.......

Rochio estás a las puertas espero que tengas muchisima suerte este mes, y nos des una gran noticia, y si Dios lo permite ojala lo logremos juntas este mes..........

Isis cómo estás??, a punto de recibirla, con esos síntomas al parecer estás ovulando, así que no debería desaprovecharlo ni un segundo.........

Zoeh tratamiento diferente, en qué consiste cuál es la diferencia??, te deseo muchisima suerte y espero que lo consigas a finales del mes cierto??

Isuria ni siquiéra puedo imaginar lo hermoso que debe ser sentir que tus pequeñitos se mueven mucho, y por la barriguilla no hay que preocuparse............

Muchafe cómo estás?? lista con todas las cositas para tus lindos bebes, estás entrando en la etapa final que ganitas de tenerlos ya en casa...........

Claraluzme empezando a retomar la búsqueda, a empezar con el pie derecho a ti solo te costó un mes de tratamiento, así que este mes será igual y lo lograrás, segurisimo........

Julab tus examenes están muy bien, el momento menos pensado lo consigues, no has pensado en las inyecciones, una IA no sería tan malo.............

Silvia pasito a pasito estás muy cerca de lograr que tu sueño se convierta en una hermosa realidad, así que hechale ganas......

Momi bienvenida de mi parte............

Un besito a todassssss, disculpen si me dejo algunas, a las preñis un besito muy especial.........

G
gizela_8702718
8/10/10 a las 9:36
En respuesta a sona_6959984

Holaaaaa mis niñas!!!
Que ganas tengo de que llegue el finde y bueno deseando que me den puente pq la verdad es que lo necesito y cogerme 4 dias para descansar,que falta me hace la verdad.
Pues bueno parece que en mi cuerpo algo seme mueve he pasado de las molestias de pezones a dolor de teis,biiienn buena señal.Al final no he tomado la progesterona pq fijo fijo que en como muxo en semana y poco está aqui,amos que seguro que conozco mi cuerpo serrano y cuando da señales las dá.


Momi
andaaa pero si eres paisana mia,yo tb soy de Valencia,que guay no?jejej.
vas por privi o por la ss social?
Bueno ya verás como de ICSI nada de nada con la IA seguro que caes,jejej pq las pastis te van a dejar limpita limpita.
Un beso paisana.

Rhocio
Oiii cuantos sintomas por favor,que serán serán.Cuando te tocaba la gorrina?el viernes?
Tienes sintomas diferentes a los que habitualmente tienes cuando te va a bajar.Bueno de momento conserva la ilusión que oportunidad hay seguro.
Y a ver si pronto se te arregla ineternet y nos cuentas como va la cosa.

Igaga
Como va ese positivooo?ains a la proxima que entres cuentanos un poco más.

Julab
la verdad es que si,los primeros 15 dias de dieta han sido un suplicio,he pasado más hambre,uf uf pero bueno merece la pena.
está genial que tú lo convines con gim,yo la verdad es que no soy capaz de ir,me da una pereza que no veas,pero bueno por lo menos con la dieta ya he perdido algo de peso.
Bueno fuerza y ánimo que ya nos va quedando menos kg que perder.

mainbe
Pues yo de momento no noto nada con el ovusitol,la verdad,solo sé que llevo desde ayer con molestias de pezones y de pecho y bueno eso me pasa siempre que me va a bajar la regla,y es matemático me duran estos sintomas unos 14 dias,será que ya he ovulado,no sé no sé....
Y tu que tal vas?algun sintomilla?
a tu regla le pasa lomismo que a la mia que van a la suya.
änimate y apuntate a la lista de buscadoras de positivos .

muchafe
graciiiiiiiassss por tus animos,eres genial!!!
estoy mejor de ánimos yo creo que pq tengo asumido que lo mio es dificil dificil de verdad,ya me veo con todos vuestros positivos y yo hablando por aqui solita,jejej,paciencia.
Por lo que veo el embarazo va genial.ya veo que con muxo sueñecito eeh?bueno piensa que todo lo que tu duermes es crecimiento para tu babys.
madre miaaa casi de 30 semanitas,nena que te queda nadaaa para verles la carita.

mamen
como va ese resfriado?me cachis.
Jolines que sensacion mas maravillosa debe ser sentir a tu nena dentro,joo que envidia,pero sana eh?jejej.Yo es que lo veo como algo tan lejano poder sentir esa sensación,a veces hasta me parece imposible.
Disfruta como dice Julab pq mis amigas que ya han tenido bebes me lo dicen muxo,que aun a veces se echan las manos a la tripilla pensando que aun tienen al bebe dentro.
me alegro que lo del líquido amniotico no fuera nada,ya sabes a moverte poco eh?

romana
ains que mal no?jolines tanto te ha dolido.
oiii que miedo me da con lo cagarri que soy yo,ya verás a mi me tendrán que dar un valium fijo.
Bueno por lo menos seguro que la histero ha salido genial y bueno miralo por el lado positivo,ya te la has quitado de encima la dichosa prueba.




No queria asustaros!!
Como ya sabreis muchas de vosotras no tiene porque doler nada la histero,estuve viendo en otro foro y es que a veces te produce como una apendicitis quimica que en mi caso duro unos 15 min,pero claro me toco a mi y pense que algo habian echo mal,es algo que no suele pasar,pero es cierto que aun despues de ese mal rato ese dia me dio animo para seguir intentandolo,porque por fin nos decian algo positivo!!!Gracias y suerte.

S
shen_7294148
8/10/10 a las 10:08

Hola a todas.....
OS CUENTO , Ya he empezado este mes con mi segundo tratamiento, empeze con progevera el dia 1 de Octubre me la mando durante 10 dias pero ayer empeze a manchar y me dijo que la dejara y esperase la regla para comenzar con omifin. Alguna a tomado progevera para provocar la regla? cuantos dias os la mandaron? .
Ahora estoy a la espera de que aparezca para comenzar el tto con omifin a ver que me sucede este mes, os ire contanto.

Enhorabuena a las que lo habeis conseguido , y a las que todavia no lo hemos conseguido tranquilas porque lo conseguiremos .

Besos

J
joice_8047408
8/10/10 a las 13:44

Sin novedad
Os podéis imaginar con la emoción que voy al baño y la alegría que me da cuando no hay nada, se que en la siguiente visita, puede aparecer, pero sinceramente, estoy disfrutando estos momentos, que pasara!!!

Antes de nada, gracias por vuestro apoyo y vuestras buenas intenciones, reconozco que me emociono cuando las leos, vosotras tenéis las mismas ganas de mi positivo que yo del vuestro.

Por cierto, ya tengo internet, asi que os enteraréis prontico

Mamen, menudo sustazo, imagino que ya habrás venido de urgencias y que estarás mucho más tranquila, de verdad que estos niños, no dejan de darnos "inrritaciones" primero porque no llegan y luego porque no se portan bien en el embarazo, fuera de coñas, animo preciosa!!!! a las malas la tienes ya y punto, no?

Isuria, cómo estas preciosa que estas muy perdida, que alegría que notes a mis sobrinos, jajajaja, a ver cuando sabemos de que color hay que comprarle la ropa.

Momi, si te han llevado a ia, quiere decir que tu morenazo no los tiene tan mal, que sino te envia a fiv o icsi del tiron, como hizo la seguridad social conmigo, fijate tu la diferencia de fiv en la seguridad social a normal en el privado.En Granada también son dos años, estes donde estes mínimo dos años no te los quita ni el más pintado Yo por si las moscas ya he votado, por si cuenta.

Isis, ojala te hayan dado puento, yo lo tengo y esto feliz feliz, y ya ves, en vez de trabajar, escribiendoos, como me pillen. En mi, cada mes es distinto, pero solo tengo pinchazos, que no es muy significativo, yo también lo llevaba, pero como me obsesiono con todo, lo deje, ahora tengo a mi madre como memoria, jajajajaja, es ella la que me dice, esto ya me lo has contado, jajaja, las madres sirven para muchas cosas. Se que hay reglas sin ovulación porque yo las he tenido durante dos años, pero quien te dice a ti que de repente a tu cuerpo le da por ovular, mira a Igaga (Hija que bien nos ha venido tu positivo, para motivarnos) la suerte está echada, ahora a esperar.

Igaga, disfruta de Sevilla que es muy bonita y aunque digan que llueve, no es el norte, además te puedes ir de tapas, aunque para eso es mejor Granada que son gratis, de verdad que mal vivis por otras partes, sin las tapas gratis, asi no sale uno motivado de cervezas, os hacia yo una reunión en grana que recuperabáis todos los kilos en un finde, pero de felices. Tranquila que yo informo.

Julab, cuanto lo siento, pero aun nos queda tiempo hasta diciembre, me sigue haciendo mucha ilusión quedarme contigo, y todavía lo podemos conseguir.

Silvia, haces muy requetebien en irte a todo lujo, porque tu lo vales y lo mereces, que la vida no es siempre penar, a disfrutarlo y mañana ya se verá. Me alegra muchísimo saber que estas más animada, despacito, se recorre el camino más largo y difícil, y sobre todo, paso a paso.

Natalia, bienvenida, con tanto seguimiento, es más fácil que te quedes, lo mejor es estar positiva, disfrutar de cada momento y que sea lo que tenga que ser,. aunque espero que pronto estes disfrutando del ansiado positivo.

Isa, te entiendo perfectamente, es imposible estar siempre arriba, es normal tener bajones e intentar desconectarte de todo, yo no pierdo la esperanza nunca, aunque de vez en cuando, se me despista. Me alegro de que estes más animada, a ver si podemos colgar juntas el positivo y las demás van cayendo detrás, que sería lo suyo

Kuki, bienvenida, yo lo que si tome fue progesterona y me tardo en bajar más de diez días, cada cuerpo es un mundo y reacciona como le da la gana, para volvernos más locas si cabe.

Bueno chicas, un besazo a las demas y buen puente

Pd- en cuanto sepa algo, os cuento



S
sona_6959984
8/10/10 a las 18:08

Sin puente!!!!
Buenas xicas,
que suerteee teneis las que os vais de puente,pues a mi al final no me lo han dado,este año la empresa se ha puesto cojonuda.De verdad que rabia me da.necesitaba descansar fisica y mentalmente pero va ser que no,o sea que no tengo más remedio que esperar a que llegue Diciembre para irme de vacaciones,que largooo se me va a hacer!!
Por lo demas sigo igual con mis molestias.

Rhocio

Biiiiiieeeeeeeennnnnnn buena señal,no te ha bajado si señor.de cuanto suelen ser tus ciclos?Bueno bueno que sepas que tengo mis esperanzas puestas en ti,jejej.
No hija no me han dado puente y no veas el disgusto que tengo pq me hacia muxa ilusión estar cuatro dias sin trabajar y encima con el agravante de que el sabado pasado trabajé.Pero bueno que le vamos a hacer.
Pues la verdad es que no sé si mi cuerpo habrá ovulado o no,pq quitando de las molestias en los pezoncillos,bueno más bien cerezas pq amos amos como están.Y si he ovulado menuda rabia pq con un dia solo vamos vamos que ni de coña.

Isa
me parece genial que hayas estado un tiempo intentado desconectar,a veces nuestra mente se merece un respiro,pq llegamos a tener una sobrecarga mentalque es demasiado.
Tranquila mujer que no creo que se te desbarajusten los ovarios ahora,tu piensa que a lo mejor por otra cositaaa....
Estoy enfadada pq me han dejado sin puente,pero bueno intentaré no pensarlo pq me pongo malaaaa.
Pues la verdad es que estos sintomas no sé si son de ovulación o de que,solo sé que cuando tengo esos sintomas a las dos semanas más o menosme baja,ya veremos que pasa,ya se sabe con mi cuerpo todo son sorpresas.

silviabcn
Bueno que biiiieennn aleee otra de puente,jejje,me parece genial pq por lo menos esos dias te van a venir bien y transformas esos dias malos que a veces tenemos en muxos dias buenos.Disfrutalo muxoooo y encima en Ibiza aleee que vida.
Claro que si ya que te vas te vas a lo grande,que para apretarse el cinturon ya estan el resto de dias.
Pues a mi no me lo han dado pero bueno no pasa nada,en Diciembre me voy de vacas,espero que pase el tiempo pronto para irme pq la verdad es que ya me hacen falta pq desde Junio que tuve vacas,tela marinera ya ni me acuerdo

Julab
Bueno no pasa nada ya ha bajado y casi mejor pq si este mes no habia positivo lo mejor es que baje,empieza ciclo nuevo y con esas hormonas tan bien educadas fijo que el que viene cae cae el +++mira piensalo por este lado,mirame a mi que llevo ya la tira y ni toy preñi ni me baja,no hay derecho,jejej

Igaga
FELICIDADEEEEEESSSSSSSSS!!!!!M enudo cumple vas a celebrar eh,pedazo de regalo que te has hecho y que te han hecho.Disfruta muxo en Sevilla que la ciudad es preciosa y bueno aunque den mal tiempo,lo importante es salir de la ciudad en la que uno vive y desconectar.
Gracias por la felicitacion detras de esos dos kg hay muxa hambre pasada y muxo sacrificio pero bueno tengo la recompensa la ropa me apreta un poco menos,veremos a ver dentro de dos semanas si cae alguno más.
Al final no me tome la progesterona pq empecé a notarme estos sintomas y me dije si me noto esto es pq solita va a bajar y me dije a ver si ovulo y la progesterona me fastidia y al final no ovulo,no sé la suerte está echada,veremos a ver si no me equivoco.
Si hija mi última regla fue el 28 de Julio,casi ná,pero vamos yo soy asi que le vamos a hacer,en este tiempo has conseguido tu ++++.


Buen finde a todas y buen puente a las que lo teneis.

Rhocio,mentenos informadas,estaré al tanto,jejej

Y
yanela_6755724
8/10/10 a las 22:01

Actualizo con mis nuevos datos
Rhocio, Granada, 35 años, dos años y cinco meses de búsqueda, empece tratamiento con omifin en junio, tomo dos pastillas, ovulo desde el primer momento, en agosto no tomo nada por infección bucal y ovulo igualmente, ahora estoy en mi tercer ciclo de omifin y van cuatro meses ovulando.

Julab1, 34 años , DIANBEN Y EMPIEZO CON OVUSITOL , Tengo 1 niño de 4 años de forma natural y en búsqueda del hermanit@ 18 meses.

T ahitina,25 años no tengo ningun tipo de tratamiento aun. Busqueda desde hace un año y derivada a reproduccion asistida en octubre. Estoy en el dia 38 de mi ciclo y aun no ha llegado la , espero tener este mes mi positivo jejeje

Almudena, 27 años, busqueda de mas de dos años, tratamiento de metformina y 3 ciclos de omifin, la espero para el 31 de julio.

Silviabcn, 31 años. Busqueda desde primavera 2008. pdte de histero (pruebas de trompas) en espera q baje la warry y programarme.

Isa, 29 años. Buscando hace 9 meses, tengo una niña de 7 años, y 3 abortos, dos anembrionados y uno retenido, varias pruebas, 9 meses con metformina, hace un mes omifin+hcg+pregnyl y nada , hoy segundo mes solo con omifin...........solo me queda esperar....................... .

I sis7991,31 años.Ciclos muy largos.Buscando desde Enero 2009 ,2 ciclos de omifin,con el primero ovulé.Esperaba tomar el tercero pero recibo carta de la ss,cita en Julio,hechos analisis 2 dia del ciclo y 21 del ciclo.Empiezo con Ovusitol el 28/09.Me falta la histero

Anita7674: 33 años ovarios poliquisticos voy por mi cuarto mes de Omifin. El primero fue de 43 dias, el segundo de 32 y el tercero de 35 días, parece que he ovulado en el segundo y el tercero. Clara de huevo en el segundo y en el tercero pero no lo he cazado. AH tomo dos pastillas diarias el dia 5 del ciclo. Alguna cree que puedo empezar este cuarto mes el dia 3, para no tener ciclo tan largos?

Zoeh26: 27 años ovarios poliquisticos, en busqueda desde nov-2008 , 21 meses de busqueda, en oct 2009 embarazo por tercer mes de omifin finales nov legrado con 7semanas no hay látido, 3 meses de descanso, 1 mes con diane 35, 2 meses más de omifin , cambio 1 mes a puregón + ovitrelle positivo a los 15 dias del rompefolis aborto espontaneo a la semana , agosto de descanso .. ...

CLARALUZME, 27 años. Buscando hace 6 meses con tratamiento hace 3 meses a diferencia de la mayoria a mi me tratan con zimaquin y este mes de julio zimaquin mas una inyeccion de pregnyl luego de la eco para chequear folis.....Positivo principios de agosto y aborto espontaneo a las 6 semana..ahora descanso hasta que me den luz verde.

MOMI812 / NOEMI / VALENCIA / 30 / 3 AÑOS BUSCANDO/ SOP, OBESIDAD Y POCA MOVILIDAD / FUR: 02/10/2010 GYNEPLEN (ANTICONCEPTIVA) / FPR: +/- 26-27/10 TT. OVUSITOL, GONAL Y OVITRELLE / 1 IA segun resultado directamente a ICSI.



EMBARAZOS CONSEGUIDOS;

Muchafé25___mas de 1 año en busqueda___+ al 2 mes de Omifin+Metformina___MELLIZOS, niño y niña!!

Mami2007

Isuria: 30 años, BCN. 2 años y 4 meses de búsqueda. 3 ciclos de omifin negativos, una IA por lo privado en octubre negativa, y este mes en tto con Metformina + Parlodel + Puregon para IA por la SS y me la anulan porque se les ha escapado el óvulo.... pero ellos no lo pillaron pero mi maridin si, ah y lo pilló el día de la final del mundial!!!!! POSITIVO!!! Y MELLIZOS!!!! Ahora de 14 semanas

LUZBELLA 17.- (Peru) Tratamiento con metformina, 2 veces al dia, femara 02 veces al dia desde el 5 dia de mi periodo, mas 1 inyeccion de gonal interdiario, solo por 3 dias. y control de ovulacion, relaciones programada, inyeccion de Pregnil para romper el ovulo una vez que mi foliculo mida lo mecesario.
Ahora embarazo de 30 semanas despues del 3 intento. y es una niña.

Aina

Mamen

Yana

Morsipapa

Pitufa: 29 años. Dos años de búsqueda, sin ovulación y con prolactina alta. Tratamiento en esterilidad con omifin + metformina. Positivo en el tercer ciclo. Fecha prevista de parto 19 de agosto!!YA HA NACIDO OSCAR!!!!

Igaga81, Barcelona 28 años buscando desde junio de 2009, 1er ciclo de omifin 1 pastilla y en control de folis no había ovulado, 2do ciclo con pastillas dobles tampoco, me mandan a fertilidad en la ss a Vall d'Hebron y las listas son de 3 años largos, me he buscado clínica privada probaré con Quiron 1 visita el 23/08.

M
manana_688346
8/10/10 a las 22:29

Finde y adelante
Hola mi guapas

Yo por mi lado bien esperando que pase el tiempo rápidoSegún lo voy leyendo veo que muchas empiezan la búsqueda pronto a las dos o tres reglas.
A mi me han dicho que espere unos tres meses y otra segunda opinión de otra gine 6 meses pero me dicen que depende mucho de tu estado de animo sobre todo. Una gine me dijo que luego de un aborto hay que esperar un tiempo hasta que la mujer se olvide de lo que le paso. Pero yo me pongo a pensar que si se trata de esperar hasta que se me olvide pues nunca empezare la búsqueda porque difícilmente me voy a olvidar de la perdida de mi primer chiquito que estoy segura era niñoBueno mejor no me pongo triste y les cuento que mi gine del ss me va ha hacer todas las pruebas que se suelen hacer cuando hay un segundo aborto. Asi no esperamos que pase otra vez. Les seguire contando.

JULAB: Que bien escuchar las noticias de lo que te ha dicho tu gine. Pues se ve que estas muy bien haber si mis hormonas resultan igual que las tuyas. Y por la reglita que te llego lo siento pero igual tienes que disfrutar ese puente que les ha tocado en su país. No lo desaproveches. Ya quisiera yo tener uno.

IGAGA: Mucha suerte querida amiga que Dios te bendiga y cada dia cresca mas esa vidita dentro de ti.

MOMI: Bienvenida amiga, no he podido comentar tus mail porque he estado sin internet y super ocupada. Pero aprovecho para decirte que este foro es un espacio bellísimo donde aprendes mucho y te siente apollada. Por lo de cuando tus jefes no están en el trabajo. Concuerdo contigo. Se trabaja mejor y te pasas muy bien con tus compañeras. Por lo menos a mi me pasa asi en mi trabajo. Mucha suerte en todo.

ISURIA: FELICES 14 MESITOS.Muchas suerte y síguenos contando como te va.


ISIS: Querida amiga.como las he extrañado a todas sin poder escribirles, y me identifico contigo.yo tengo que esperar también hasta diciembre para mis vacas. Pero te cuento que las necesito muchoNo nos queda mas que esperar.

ROCHIO: Hola amiguis espero que aun me recuerdes aunque he sido una ingrata, pero todo es por falta de tiempo he internet en mi casa. ESTOY TAN CONTENTA POR TI. Te mereces tu positivo y lo mas seguro es que lo cuelgues en estos días. Ya hasta tengo pensado la frase que te voy a escribir cuando pongas tu +++++++++++++++ Amiguis mil besos y suerte.

KUKI: Bienvenida a el foro mas lingo que ha existido..jajja..Te cuento que el provegera lo toman muchas, en mi caso aun no lo he tomado pero se que te provoca la regla si no te llega y en otras dosis mas fuertes puede detener un posible aborto. Es una medicación algo rara. Pero mejor consulta con tu gine.

ISA; mi guapa vamos a ver que pasa este mes. Tienes que estar tranquila y me alegra que digas que siempre batallaras. Yo pienso hacer lo mismo. Mil besos.

SILVIA: Que bueno que vayas a disfrutar del puente que tienen en tu país con un media frutita. Es lo mejor que has pensado irte a un lugar relajado y darte un lujito. Te cuento que yo voy a cumplir 3 años de casada con mi esposo en 3 dias y pienso irme ana HOSTERIA que se les llama aca en mi país. Es como un hotel de lujo pero con muchas areas verdes y piscina.

Bueno un saludo para todas las que me puedo estar olvidando ya que mi memorias puede andar un poco frágil

Mamen, muchafe, zoeh (que no me ha respondido ni contado nada) y todas.muuuuuuuuuua besos

J
joice_8047408
9/10/10 a las 7:53

De los nervios
Pero de verdad, porque sigue sin haber rastros de mi regla y ahora estoy casi convencida de que va a ser un retraso debido a que en vez de adelgazar 5 kilos los engorde y el omifin este mes no me ha hecho efecto, asi que ahora prefiero que me baje ya, y saber que no ha afectado el peso, que estar con la intriga, eso me pasa por glotona, justo castigo por no hacer las cosas bien.

Momi, a veces no tener novedades es bueno, al menos estás tranquila y de puente, que más se puede pedir? jajaja. Piensa que estás en el camino, que es lo más importante, lo demás es cuestión de tiempo y paciencia.

Isis, no veas lo que me he reido, con cariño, eso si, de ver el cabreo tan mayúsculo que tienes porque no te hayan dado el puente, que por otra parte entiendo perfectamente, pero aun te queda el puente de noviembre y diciembre, asi que aunque sean pequeños, algo ayudan, asco de jefes. Con el omifin, para el día 28 del ciclo, comienzo a manchar, oses ayer, hoy o sea, el día 29 el manchurreo es mayor y el 30, mañana, regla sin duda. Tal cual lo cuentas, no se si habrá óvulo, pero es la fase de ovulación seguro. Si hay que ir a pegarles a tus jefes, cuenta conmigo.

Claraluzme, es estupendo que ya estes preparada para intentarlo de nuevo, la verdad es que 6 meses me parece una barbaridad, es genial que ya te hagan pruebas, asi la siguiente vez que te quedes embarazada, daras a luz a un bebe precioso.

A las demás un besazo y os iré contando

K
kesia_5289568
9/10/10 a las 11:46

Hola mis niñas!!!!
como lo llevais?

yo pinchandome más puregón hasta el miércoles que tengo la próxima visita, y espero que sea la buena !!! porque este miércoles pasado no fue muy alentador lo único que me dijo fue lento pero seguro, y yo le pregunté pero hay algún foliculo bueno y ne dijo no pero lo habrá , asi que nada más.

Rocio, que intrigada me tienes xiqui! porque yo creo .... cruzo los dedos por ti deseando leer tu +++ . bsitos

Claraluzme, si yo ya tengo luz verde solo he pasado una warry , pero en son casi 2 meses ,pero la gine me lo ha visto todo ok . Tu intenta tomartelo con calma, esas pruebas están muy bien si me las hubieran hecho con el primero igual el segundo hubieses ido bien.

Isis, yo tampoco tengo puente !!!!!!! en fin por lo menos el lunes sera cortito y tenemos el martes para descansar.

Isa, xiqui cuanto tiempo! es lo que tenemos que tambien estamos felices del mundo que nos da el bajón, se que en breve recibiremos nuestro +++ , solo tenemos que tener un poquito más de paciencia .... un abrazo wapa!

Silvia, joer peazo puente que te vas a pegar, disfruta muxo en Ibiza y pegate unos masajitos en el spa por nosotras .

Julab, la warry siempre tan oportuna, pero bueno dentro de na libre de nuevo y a por todas!!!!

Momi, disfruta tu también del puente !!!!

Igaga, feliz cumpleaños wapa!! y regalo por anticipado que tienes!!!! benditos sintomas eso significa que va bien, asi que disfruta y relajate . Que vaya muy bien en Sevilla.

Muchafe, Mamen, gracias por lo ánimos, ya me estoy consiguiendo quitar el gripazo, por supuesto el martes ya trabajé y por un dia en efecto no pasó nada más faena al dia siguiente y avant. Espero que disfruteis muxo de la recta final del embarazo .

Bueno de finde o puente, a disfrutar muxo!!!! bsitos


T
tula_5939967
9/10/10 a las 15:34

Ovusitol
Hola chicas! Llevo mucho tiempo leyendo este foro en diferentes temas. Os cuento un poco mi caso...Yo SOP desde siempre casi sin reglas ...EL terato...aun asi en enero de este año conseguimos un embarazo con tratamiento por privado con Puregon +Ovitrelle...todo muy bien hasta la semana 27 que por una Preeclampsia grave tuvieron que sacar al bebe por un acesarea en urgencias...Mi Luca solo sobrevivio casi tres dias y ahora somo padres de un angelito...Despues de todo esto nos estan haciendo un estudio a los dos para ver si hay alguna explicacion medica de todo esto...

En fin mis ovarios siguen poliquisticos y mi pregunta es si el Ovositol me podria ayudar para regular mis ciclos ya que lo que queremos es buscar un nuevo embarazo pero nos recomendaron esperar unos 6 meses y estoy pensando si podria mejorar un poco en este tiempo...

J
joice_8047408
9/10/10 a las 20:04

Sin noticias
Nada, la regla no da señales de vida, jo, yo solo quiero saber, pero todavía me da miedo hacerme la prueba, porque aunque sospecho que es debido al peso, una parte de mi desea que sea embarazo.

Ya os seguire contando

Besos

S
sona_6959984
10/10/10 a las 11:26

Buenos dias mis chicas
Parece mentira con lo que madrugo todos los dias y hoy me levantado temprano temprano y lo peor de todo es que intento quedarme en la cama y me pongo deficiosa que no veas y me levanto con un dolor de espalda que vamos pa que.
Pues yo sigo sin ninguna novedad,la verdad es que no sé que hacer si esperarme a que me baje sola o provocarmela de una vez,pq esto se me esta haciendo eterno.

Rhocio
Que biiiieennnn sigue sin bajar,buena buena señal.
No te hagas la prueba todavia,espera unos dias por si acaso.
Cuanto es lo máximo que se te ha retrasado?No creo que el peso influya muxo,mirame a mi,yo pesaba 59 kilos,he perdido dos y la mia no baja ni a la de tres,o sea que.Caben dos posibilidades que hayas ovulado más tarde y por tanto la regla se retrase,o bien que estas super preñiiii.
Ay nena es que menudo cabreooo,y lo mejor de todo es que aún me dura,solo de pensar que tengo que ir mañana a trabajar me entran todos los males del mundo,arg arg!!!

Zoeh
Bueno bueno ya verás el Miercoles que pedazo de foli vas a tener,que bien,muxa suerteee.
O sea que tu sin puente tb,me cachis bueno pero tienes razon trabajaremos el Lunes y alee el Martes fiesta otra vez y bueno mirandolo por el lado positivo,la semana se nos va a hacer más cortita.

Claraluzme
por una parte esta bien esperar unos meses para volver a la carga más que nada para que todo por ahi dentro esté perfecto,y bueno por otro lado está claro que debe ser muy dificil superar la perdida de un bebe,pero bueno lo mejor es pensar que si paso fue pq algo no andaba bien y la verdad no es justo traer a alguien al mundo asi,lo mejor que puedes hacer es empezar la busqueda cuando realmente te veas preparada para ello.
Se nos hará un poquillo largo para las vacas pero cuando lleguen tenemos que descansar muuuuxoooo.

y bueno a las demás que estais de puente que os lo paseis genial.Besotes para todas.

O
omaima_9705803
11/10/10 a las 1:05
En respuesta a sona_6959984

Mañana vierneeeesss!!!!
Ains no veo la hora de que llegue el finde,jolines que largoo se e hace todo,solo deseo que mañana me digan,mira guapa que hasta el miercoles no hace falta que vuelvas,que te damos puente,aaainnnsss ojalá.
Pues bueno me ha aumentado la molestia de los pezones,no puedo ni rozarlos,ooiii que dolor de verdad!!!


momi
jejej tienes razon eso son una super vacaciones pq sin jefe la verdad es que se está de lujo,parece que se respira otro ambiente,disfruta ahora que no esta pq ya verás cuando vuelva.
Me juego lo que sea a que te quedas con la IA,pero vamos seguro seguro.
Anda que menudas paisanos nos vemos juntado,el tuyo pq los tiene lentos y el mio los tiene rápidos pero deformes,vaya vaya que suerte la nuestra eh?
Pues no sé si estaré ovulando o no,y la verdad ganas de pillar a mi marido tengo,tengo una libido muuu alta,pero bueno solo pude engancharlo el Lunes pq el resto de dias ha estado tbajando de noche o sea que,no creo que este mes sea el milagro.

isuria
que bien de 14 semanas yaaa!!!jejej anda que exagerada como van a verte como si estuvieras de 5 meses,desde luego,y tan pronto notas ya que se mueve?que curioso y que sensación mas maravillosa,normal que sonrias,es un sueño hecho realidad.
La verdad es que tienes razon muxas veces no se notan los sintomas,y otras veces se tienen un montón.Imagino que cada mujer es un mundo.


mamen
No te desanimes mujer,lo del liquido pasa a menudo,pero bueno tu no te preocupes que ya verás como no pasa nada.
Que te han dicho en urgencias?
Pues yo creo que la sorpresita va a ser de Rhocio,si si,pq tanto sintoma que viene y que va,ya verás ya verás,el mes de Octubre es de ella.
Yo lo tengo más dificil,casi 2 meses y medio sin regla,no creo yo que vaya a sonar la flauta.

Rhocio
Desde luego menuda faena lo de internet.
nena nena nenaaaa muxos sintomas tienes tú.
jejejej yo llevo un diario de sintomas pq como tengo las reglas de uvas a peras pues así aprendo a conocer este cuerpo loco que dios me ha dado y he descubierto que casi siempre tengo los mismos sintomas 15 dias antes de la regla.
normal que pienses ahora si,ahora no,pero bueno lo mejor es que no hagas caso y esperaremos que la regla nooo venga mañanaaa!!!
Pues nena no sé si lo mio es que estoy ovulando,o he ovulado o que,pq como dicen que a veces la regla llega sin ovulación pues no sé si es que ya el endometrio no puede más,jeje j,ya veremos,pero bueno los deberes los hicé el Lunes que es el único dia que he tenido marido de noche.

Julab
muuuyy bien nenaaa,enhorabuena por esas hormonas tan bien educadas,si señor,ahora ya sabes a jugarlos boletos para que te toque la loteria y cuantas más apuestas,más cerca estará el premio,jejej
me parece genial lo que te ha dicho la gine,pq al final los que teneis que decidir como quereis que llegue sois vosotros.
Seguro que no vas a necesitar las antibabys que aqui a diciembre fijo que lo consigues.
Vas a seguir con omifin?

mainbe

Otra buena noticia tu tb,genial.
O sea que el ovusitol te está llendo genial,que bien!!!No te ha comentado si habias ovulado?bueno en nada te baja la regla y a por la histero.A ver si a mi tb me baja ya y me la hago pq tela tela.y fijooooo que de aqui a diciembre inaguraremos un nuevo foro,ovarios poliquisticos,por fin mamas!!!

silvia
Jolines si que me sabe mal lo de tu trabajo y los eres,de verdad que ganas tengo ya de que se acabe la puñetera crisis,que no hace más que estresarnos y hacernos padecer,joe pa una vez que se vive y nos pasamos la mitad preocupados por cosas,pero nena tu tranquila,intenta relajarte y lo que tenga que ser que sea y encima si estás con la preregla pues ya ni te cuento como lo tienes que estar pasando.
Muxo ánimo guapa que siempre despues de algo malo viene algo muy bueno.


Hasta mañana chicas,que descanseis muxo que mañana por fin Viernes!!!

Ganas de ser mamá, ovarios poliquisticos
Hola, soy una más que me uno a este foro, ya que tengo el mismo problema ovarios poliquisticos y ganas de quedarme embarazada y la verdad que ando un poco desinformada y perdida y espero que uniendome aquí a parte de llevarlo más llevadero, me ayude los relatos e informaciones que el resto de ustedes aporte.
Pues les cuento mi caso, soy una más que tiene el problema de los ovarios poliquisticos, he dejado de tomar anticonceptivos desde abri y no me viene la regla. En julio me bajo, por ponerme utrogestan, ya que me lo mandó el ginecologo. Hasta ver las pruebas. He vuelto a ir en septiembre con las pruebas, análiticas y al pareces tengo los ovarios poliquisticos y sigo sin regla, por lo que me ha vuelto a mandar utrogestan hasta que baje, y después me ha dicho que me tome anticonceptivos para regularla para mientras hacer pruebas, por que me quiero quedar embarazada. La primera prueba que me ha mandado es una que se hace en rayos para ver la hipermebilidad del útero, tiene un nombre un poco raro. Y me ha vuelto a mandar análisis de sangre más exhaustivos. Yo le pregunté que por que el tomarme otra vez los anticonceptivos y me dijo que para regularme mientras haciamos las pruebas, pero no sé, estoy un poco desanimada. Ya me he tomado el tratamiento completo de utrogestan y a la espera de que baje otra vez. Pero me embajona este tema por que no sé, me da que va para largo, por que para la primera prueba tiene que bajarme la regla, a ver que pasa. Bueno pues esa es mi historia y la quería compartir por que no sé sí es lo normal, o si debo ir a otro ginécologo, aunque la mia es bastante buena,o eso tenía entendido. Bueno si alquien me dice algo, se lo agradeceré, saludos

J
joice_8047408
11/10/10 a las 7:47

Sigo sin noticias
Por favor, ya no se que pensar, y lo más gracioso es que no me noto nada, ahora agradecería unas náuseas o algo así para que me diera una pista.

Os veo muy liadas con el puente, eso esta muy bien, disfrutando que es lo suyo.

Isis, pienso esperar a ver que pasa, según mi mala memoria, mi cuerpo hizo todas las cosas que tenia que hacer, puede ser que haya ovulado más tarde, la verdad es que desde que tomo omifin no he tenido un retraso, de normal mis reglas son un caos, pero con omifin era un primor, el día 30 como un reloj, con avisos dos días antes, por eso el mosqueo de este mes.

No se que pensar, por favor que ganas de saber y lo peor es que no tengo sintomas que me ayuden.

Un beso chicas el miércoles os sigo contando que me voy de pingos

S
sona_6959984
11/10/10 a las 16:44

Con el alma en los pies
Uyyyy que dia más malo,entre que me ha tocado trabajar,tuve bronca ayer con mi marido,he tenido bronca con el jefe a las 09:00,me han levantado una venta,mi madre está muy cansina,no me viene la regla estoy que a la mínima lloro.
Os lo juro es hablar y ponerme a llorar como una madalena,pero por Dios que me pasa,si yo no soy nada ñona,y bueno soy llorona pero lo justo pero vamos que lo de hoy ha sido de juzgado de guardia.
Mis sintomas de dolor de pezones ha desaparecido por lo que ahora si que ya no entiendo nada,se supone que se me tendrian que hinchar las tetis,dolerme,no sé algo,nada de nada,la muy gorrina no va a venir.

Siento el rollo que os he echado,pero necesitaba desahogarme....



Rhocio

Nenaaaaaaaaaaa,nenaaaaaaaaaaa, nenaaaaaaaa que estoy huele muuuy bien.
Vas a ver tú que me parece que en unos dias estas cantando la 5 sintonia de beethoven.
Bueno tú tranquila si no notas nada,imagino la intriga que debes de tener,por favor si hasta yo estoy nerviosa y todo,jajaj.Mira que a veces el positivo viene sin sintomas,cruzaremos los dedos que esta si que siiiii!!!!


Bueno y a todas las demás que bien eh?de puente.
Menos Zoeh que no tenia,bueno espero que te haya sido leve la jornada laboral.

Besitos para todas.

U
urgell_9423627
11/10/10 a las 17:41

De puente !!!
Hola chicas !!!

ISIS no te preocupes por tu caracter, a mi me pasó lo mismo hace unos dias y después me bajo la warry yo creo q son las hormonas, lloraba hasta por cualquier tonteria que salia en la tele...y yo no soy nada llorona ni sensible ni nada

Rhocio ojala ya no bajé esa warry hasta despues de 9 meses jejejeje


Yo chicas estoy de puente,...jejejeej pero os echaba de menos, mi chico está trabajando y antes de volver al spa he decidido a escribiros un poquito.
Que sepáis que nada aterrizar en ibiza me bajo la regla, vaya tela....de todas formas estoy pasando un puente relajado, tranquilo y sin pensar en nada...hoy ha empezado a llover, pero me da igual...!!!jejejejejeje

Hoy he llamado al hospi y estan de puente para programarme así que tengo q esperar al miercoles a ver que me dicen..!!!!

besos y ánimos

E
erhimo_8594808
11/10/10 a las 19:16

Hola
Yo sigo con mi tratamiento hoy es el dia 5 con omifin... muero de ganas de que ya sea 13 para terminar...

El dia 14 tengo cita con mi gine para que me revise y me diga que dias debo de hacer la tarea.... Gracias a dios no me han caido mal las pastillas ya que les comento estoy tomando novotiral 1/2 pastillita diaria, y metformina 1 pastilla diaria, el acido folico y omifin de 50mg una diaria.

Solo espero en Dios que pegue este mes ya que sera el primer mes con un tratamiento despues de un aborto de un mes.. ojala tenga suerte y ustedes tambien!!

Les comentare como sigo y espero sus comentarios.. animo

S
sanda_8517507
11/10/10 a las 19:32
En respuesta a urgell_9423627

De puente !!!
Hola chicas !!!

ISIS no te preocupes por tu caracter, a mi me pasó lo mismo hace unos dias y después me bajo la warry yo creo q son las hormonas, lloraba hasta por cualquier tonteria que salia en la tele...y yo no soy nada llorona ni sensible ni nada

Rhocio ojala ya no bajé esa warry hasta despues de 9 meses jejejeje


Yo chicas estoy de puente,...jejejeej pero os echaba de menos, mi chico está trabajando y antes de volver al spa he decidido a escribiros un poquito.
Que sepáis que nada aterrizar en ibiza me bajo la regla, vaya tela....de todas formas estoy pasando un puente relajado, tranquilo y sin pensar en nada...hoy ha empezado a llover, pero me da igual...!!!jejejejejeje

Hoy he llamado al hospi y estan de puente para programarme así que tengo q esperar al miercoles a ver que me dicen..!!!!

besos y ánimos

Hola chicas
Hola a todas, yo tambien tengo ovarios poliquiticos a igual que ustedes tengo ya 5 meses con omifin me toca tomarlo el 5to. del periodo pero tengo una curiosidad ya 2 veces me han realizado eco. y se visualizan foliculos dominantes en ambos ovarios. En el ovario derecho el tamaño era 20 mm y el izq. 14mm ambas hecha el 12vo. del ciclo pero los foliculos no se rompen para liberar el ovulito. ¿Queria saber a quienes les pasa lo mismo? si es el tamaño correcto para que ambos maduren y liberen ? ¿Si mi dra. deberia poner o recetarme algun medicemento para que que maduren y se rompan?

Por favor alquien que responda mi pregta estoy muy preocupada

A
anta_7883943
12/10/10 a las 4:38

4to día de retraso
Hola guapisimas, estoy en mi cuarto día de retraso, siento uno que otro pinchacito diferentes a los que sentía antes cuando ya iba a llegar mi , todos estos meses he tenido un ciclo de 28, nada en mis pechos, pero ya me hice un test y ---, así que creo que con 4 días de retraso debía salir ++ si ya lo estaba, no sé que piensan será que ese --- puede tornarse en un positivo, o será nuevamente un desajuste de mis ovarios, yo no sé porqué pero mis ovarios están guerreros siempre con esos quistes que no me dejan ovular bien o no sé que es lo que pasa........decirles que después de ver mi -- me he puesto de bajón de nuevo y encima sin saber si mi regla va a aparecer o no que lío...........

Rhocio nos tienes con la expectativa, que será, ufff cuando piensas hacerte una prueba, espero que ese retraso siga de largo..

Isis vaya si que ha caído todo junto, hay días que no da ganas ni de salir de la casa, y cuando una cosa va mal parece que todo va en cadena, no te preocupes que seguro será algún cambio hormonal que te ha puesto más sensible

Julab para qué tomas Dianben??

Claraluzme no tiene porque pasarte de nuevo, así que ya podrías ir por la búsqueda, y si te hacen pruebas mejor estarás más segura y tranquila, así que mantennos informadas

Zoeh en qué consiste tu tratamiento, cuántos ampollas de puregón durante cuántos días??, imagino que estarás a punto de ovular??, cuál es la diferencia con el tratamiento anterior??

Dariluz el tamaño ideal de los folis debe ser a partir de 18mm hasta 25 mm, para que se rompan en el día 13 dependiendo de cuándo ovules, te pones ovitrelle o pregnyl y se rompen los folis, a veces no se rompen y pueden impedir la ovulación, pero la mayoría se queda, espero que te sirva la información, los folis crecen 2mm cada día

Silvia, Igaga espero que disfruten muchísimo de sus bien merecidas vacaciones..

Muchafe tu que ya eras experta en este tema, sentías pinchacitos en los ovarios, después de 4 días te hiciste la prueba y salió un super +++, cómo esta tu embarazo??, que tal tus pequeñines??

Besitos enormes y ya las tendré informadas, además el viernes segurisimo me voy al gine para saber que me está pasando.............

K
kesia_5289568
12/10/10 a las 10:15

Hola xiquis
como llevais el martes festero? por aqui lluvioso también y mi maridito que queria salir de paseo está algo desquiciosillo.

yo hoy será el último dia que me pinche puregón y mañana a ver que tal en la gine. La verdad es que estos dias si me he notado algo de dolorcillo de ovarios aver si es que de una vez se han puesto a trabajar!!!!!!!

Isa. corazón a veces los test fallan, todo podría ser a mi me pasó , pero lo que más nos impacienta/agobia es el no saber cuando será nuestro momento. Sólo nos queda despues de caernos una vez más levantarnos de nuevo y pensar que prontito llegará nuestra recompensa. Un abrazo wapa.

Isis, mi dia de curro ayer también fue horrible!!!! con compis de puente y más gente que de normal pq con fiesta y mal tiempo .... Yo la verdad es que para algunas cosas si hoy algo llorona, para otras me sorprendo hasta yo. No le des importancia , a veces necesitamos desahogarnos de alguna forma y quien sabe igual son las hormonas que están revolucionassss ......

Silvia, joer que oportuna la warry !!!! disfruta muxo por ibiza

Rocio, ay como te puedes aguantar!!!!!!!!! no quieres salir de dudas??? la verdad es que yo creo que va a estar claro eh!!!! vamos que necesito algun ++ para que se me contagie !!!! Muxa suerte wapa

Bueno disfrutar lo máximo de este pequeño festivo, y lo bueno es que la semana de curro será muxo más corta!!!!!!!

S
sona_6959984
12/10/10 a las 14:01

Sin novedades
Holas chicas,menudo dia más gris,aqui llover no llueve muxo pero esta el dia oscuro oscuro y con un fresquete que no veas.
Pero bueno da igual como esta el tiempo lo importante es que hoy no he trabajado.
Pues yo sigo sin novedades la verdad,me han empezado a doler los pechos,no sé los tengo como sensibles al tacto pero nada nada hinchados por lo que yo que sé si va a bajar o no.
Una dudilla:

Como se distinguis los sintomas de ovulacion y los sintomas de regla?¿son diferentes?

zoeh

que bien hoy acabas los pinchacitos y mañana revisión,ya verás que foli más hermoso has conseguido pq esas molestias en los ovarios son buena señal.
Pues vaya que rollo no?las dos tuvimos un dia duro de trabajo pero bueno hoy estamos en casita,sin trabajar y disfrutando de un dia libre que se agradece muxo.
Si hija mis hormonas yo creo que revolucionadas no están,estan en guerra pq despues de 2 meses sin regla, vamos ahora lo pienso y menudo sofocon de llorera,si es que no puede ser.

isa
uyyyy que nos vas a tener en ascuas tú tb,otra con retraso,si ya verás este mes esto se va a llenar de positivos,el de rhocio y el tuyo.Yujuuuuu!!!
No te preocupes si ha salido negativo,espera unos dias y te lo repites si no ha bajado,mira que a lo mejor es muy pronto.
Nuestros son ovarios son guerreros pero bueno piensa que por lo menos los tuyos salen a la lucha mirame a mi que los mio están de huelga.
Suerteeeeee!!!!

Muchafe
Como vas preciosa?

silviabcn
Jolines que bien en el spa y todo,jooo eso es lo que necesito yo un spa de burbujas y un buen masaje,oi solo de pensarlo me pongo nerviosita,jejej
Jolines que oportuna la regla la verdad,pero bueno mejor que baje que que te tenga en ascuas no?
Pues nena ojalá esto sea que me va a bajr pq a veces uno piensa que se está volviendo loca,jejje

Rhocio
desde luego nenaaa que no te has conectado,dime que sigues esperandola,dime que ni rastro de ella,ains que emocion,que ilusión me hace que de una vez cantes un positivo.

A
anta_7883943
12/10/10 a las 17:38

Sigo en la espera!!!
Zoeh espero que mañana te vaya muy bien en el control de folis, por los dolorcillos es segurísimo que tus folis están de muy buen tamaño, pero cuál es la diferencia con el tratamiento anterior??, o es lo mismo

Isis un descansito no está nada mal, así podrás recuperar tus ánimos, después del día malo que pasaste, y cómo siguen esos dolorcillos de regla, parece que viene ya??, terminaste ya de tomar la progesterona verdad?es que lo malo de estos ovarios es que dejas de tomar algo y se ponen en huelga, debemos tratar de mantenerlos disciplinados..jejeje

Muchafe de cuántas semanitas estás ya??, muy cerquita del día preciso, tus bebes nacerán por parto normal o cesarea, y por ahora tienes que descansar mucho, o puedes salir a la calle a caminar o algo así, guapa no te preocupes por el trabajo a veces hay circunstancias difíciles en la vida, pero con la doble bendición, seguro tus bebitos vendrán con un doble pan bajo el brazo y podrás arreglar todas las malas situaciones que puedas enfrentar, así que no te pongas ni un poquito triste

Rochio que ha pasado sigues en la espera hazte ya un test.......para saber

Sigo sin rastro de mi regla, mis pechos no están hinchados ni sensibles, lo que si continuos pinchacitos en los ovarios, y no sé ni que pensar, hay que lio, bueno tocará esperar unos días más y nuevamente un test.........

Besitos

Y
yanela_6755724
12/10/10 a las 18:26

A ver mis chicas.....
Chicas qué me tenéis esn un sin vivir, ISA - RHOCIO!!!!!

ISA siempre os lo cuento en el embarazo de mi hijo, me hice el test y salió negativo y a la semana positivo asi que no tires la toalla

ROCIO cuéntanos algo por favor!!!! mira estoy convencida que este es tu mes, qué si cariño que te lo mereces ya de una vez, ahí van mis velitasiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiii

ZOEH a ver los folis, has empezado conel ovusitol? no sé si eras tú la que lo comentabas.

ISIS O ISA ( ES QUE NO ME ACUERDO DE QUIEN LO PREGUNTÓ) me tomo el DIANBEN lo primero porque el gine me lo mandó tomar, sé que tiene que ver con la resistencia a la insulina pero no sé exactamente para que, pero la semana pasada que fui al gine me dijo que lo sigueiera tomando, y la verdad es que me va genial, noto que tengo menos tripa o eso creo yo.

Chicas a ver si estas 2 nos dan un sorpresón esta semana!!!


J
joice_8047408
13/10/10 a las 5:28

Positivo!!!!!!!!
No me lo creo, eso si, las rayitas muy flojitas, pero positivo, ya llevo dos test de embarazo y me voy a comprar el clerablu ese, para leerlo, porque no me lo creo

Síntomas, ninguno de mención, que de vez en cuando me dolia el pecho o el bajo vientre y me duraba un rato, eso si, recuerdo que este mes, he notado los pinchazos más fuertes, no me lo creo.

Lo gracioso es que mi marido y yo estábamos convencidos de que no estaba, y ayer llegue a casa y subi corriendo ha hacerme el test, para ver el negativo y quedarme tranquila, y cuando empece a ver la raya n me lo creia, pense, eso es que se donde está, y seguia viendola, y flipando, bajo con el test para preguntarle a mi marido cuantas rayas ves y me dice dos, y comienzo a llorar de la emoción, es más, ahora se me están saltando las lágrimas, yo creia que nunca me iba a tocar a mi.

Yo comienzo a creérmelo, pero mi marido anda todavía flipando, pero hasta que no lo vea en el clerablue es, no me quedo tranquila.

Estaba deseando escribir este post, Isa, ese negativo puede ser perfectamente que te lo has hecho pronto, porque si es por los síntomas yo juraría que no estoy.

En cuanto me haga el clarablue ese, os cuento.

Dios, dios dios dios

S
sona_6959984
13/10/10 a las 11:35

Que alegriaaaaaaaaaaaaa!!!!
Rhocio
nenaaaaaaaaaaa mira que lo sabia,que tenia el presentimiento de que este mes iba a ser el tuyo y mira si me he equivocado,en serio te estaba leyendo y me ha dado un subidon que me he puesto a llorar como una madalena,en serio ENHORABUENAAAA,pq lleva ya tu tiempo buscando y que lo ves como todo llega.
Ahora ya sabes lo que toca,relax,relax y a contarnos como va todo.
Que bien esto es lo que nos inyecta e positividad a las demás.


Igaga
Me alegro de que lo hayas pasado genial en el puente,que bien viene irse unos dias eh?yo estpy deseando poderme ir en Diciembre pq la verdad es que ya me hace falta.
Si hija encima que me toca currar se me junta todo,oi pero bueno ya estoy mejor
La verdad es que tienes razon soy una tozuda dejandola bajar sola,pero ya es por orgullo personal el decir joe algun dia me bajará aunque te reconozco que me arrepiento pq fijate tú la podria tener todo hecho y sigo igual que estaba.
Pues no me hecho pipitest pq estoy convencida de que ovular no he ovulado y a prueba está en que no me ha bajado osea que.

Isa
te ha bajado ya?venga nena que este mes tb va a ser el tuyo,mira rhocio que ya lo ha cantado ahora te toca a ti.
Pues de momento no tengo dolores de regla la verdad,ayer me cogió un poco de molestias pero nada más y bueno lo que si queme molesta un poco es el pecho pero vamos que si la semana que viene no baja me tocará provocarla pq no la espero ni un dia más.

Muchafe
Gracias por tu explicación.Te cuento que yo a veces siento como molestias en el vientre,a ver como cuando te va a bajar,me paso así unos dias y luego se me pasa.Al cabo del tiempo me vuelven esas molestias,tipo pinchacitos pero sabes que pasa que al final yo creo que ni ovulo ni me baja ni nada,no sé lo mio esraro de narices,gracias a dios no estoy pendiente de los sintomas pq sino me volveria loca.

Zoeh
que tal en el gine?cuentanos,hay algún foli?
Va que este mes vas a tener los deberes bien progarmaditos,jejej

Momi
que tal neni como estas?
espero que haciendo muxos deberes.

Julab
Ya has empezado con el Ovusitol?tu gine te dijo cuando empezaba a hacer efecto.Yo ya llevo una caja y bueno de momento no he notado nada,ya veremos!!

Bueno un besito a todas.
Pues yo tengo que contar que sigo igual,de verdad que monotemática soy,sin regla,sin nada y encima con pesar pq me he quedado en casa pq esta mañana me encontraba realmente mal.Me he tomado la tempe y tenia 37,50 de fiebre que de fiebre es poco pero tengo un malestar.
Bueno me acercaré despues por el médico a ver que me dice.

J
joice_8047408
13/10/10 a las 11:39

Gracias isis
Si te fijas en la hora, lo he escrito en cuanto he visto el positivo en el test que me he hecho esta mañana.

Estaba deseando compartirlo con vosotras, porque esta alegría es tan mía como vuestra. Como decia Igaga, no me lo creo, parecia que no iba a llegar nunca.

Todo es posible, este mes había engorado 5 kilos en vez de adelgazarlos, y pensaba, imposible, el retraso es por mil causas, menos por esta, y zas, positivo.

Gracias por tu emoción, lo hace todo más bonito aun si cabe

S
sona_6959984
13/10/10 a las 11:42

Actualizamos lista con tu permiso rhocio
Julab1, 34 años , DIANBEN Y EMPIEZO CON OVUSITOL , Tengo 1 niño de 4 años de forma natural y en búsqueda del hermanit@ 18 meses.

T ahitina,25 años no tengo ningun tipo de tratamiento aun. Busqueda desde hace un año y derivada a reproduccion asistida en octubre. Estoy en el dia 38 de mi ciclo y aun no ha llegado la , espero tener este mes mi positivo jejeje

Almudena, 27 años, busqueda de mas de dos años, tratamiento de metformina y 3 ciclos de omifin, la espero para el 31 de julio.

Silviabcn, 31 años. Busqueda desde primavera 2008. pdte de histero (pruebas de trompas) en espera q baje la warry y programarme.

Isa, 29 años. Buscando hace 9 meses, tengo una niña de 7 años, y 3 abortos, dos anembrionados y uno retenido, varias pruebas, 9 meses con metformina, hace un mes omifin+hcg+pregnyl y nada , hoy segundo mes solo con omifin...........solo me queda esperar....................... .

Isis7991,31 años.Ciclos muy largos.Buscando desde Enero 2009 ,2 ciclos de omifin,con el primero ovulé.Esperaba tomar el tercero pero recibo carta de la ss,cita en Julio,hechos analisis 2 dia del ciclo y 21 del ciclo.Empiezo con Ovusitol el 28/09.Me falta la histero

Anita7674: 33 años ovarios poliquisticos voy por mi cuarto mes de Omifin. El primero fue de 43 dias, el segundo de 32 y el tercero de 35 días, parece que he ovulado en el segundo y el tercero. Clara de huevo en el segundo y en el tercero pero no lo he cazado. AH tomo dos pastillas diarias el dia 5 del ciclo. Alguna cree que puedo empezar este cuarto mes el dia 3, para no tener ciclo tan largos?

Zoeh26: 27 años ovarios poliquisticos, en busqueda desde nov-2008 , 21 meses de busqueda, en oct 2009 embarazo por tercer mes de omifin finales nov legrado con 7semanas no hay látido, 3 meses de descanso, 1 mes con diane 35, 2 meses más de omifin , cambio 1 mes a puregón + ovitrelle positivo a los 15 dias del rompefolis aborto espontaneo a la semana , agosto de descanso .. ...

CLARALUZME, 27 años. Buscando hace 6 meses con tratamiento hace 3 meses a diferencia de la mayoria a mi me tratan con zimaquin y este mes de julio zimaquin mas una inyeccion de pregnyl luego de la eco para chequear folis.....Positivo principios de agosto y aborto espontaneo a las 6 semana..ahora descanso hasta que me den luz verde.

MOMI812 / NOEMI / VALENCIA / 30 / 3 AÑOS BUSCANDO/ SOP, OBESIDAD Y POCA MOVILIDAD / FUR: 02/10/2010 GYNEPLEN (ANTICONCEPTIVA) / FPR: +/- 26-27/10 TT. OVUSITOL, GONAL Y OVITRELLE / 1 IA segun resultado directamente a ICSI.



EMBARAZOS CONSEGUIDOS;

Muchafé25___mas de 1 año en busqueda___+ al 2 mes de Omifin+Metformina___MELLIZOS, niño y niña!!

Mami2007

Isuria: 30 años, BCN. 2 años y 4 meses de búsqueda. 3 ciclos de omifin negativos, una IA por lo privado en octubre negativa, y este mes en tto con Metformina + Parlodel + Puregon para IA por la SS y me la anulan porque se les ha escapado el óvulo.... pero ellos no lo pillaron pero mi maridin si, ah y lo pilló el día de la final del mundial!!!!! POSITIVO!!! Y MELLIZOS!!!! Ahora de 14 semanas

LUZBELLA 17.- (Peru) Tratamiento con metformina, 2 veces al dia, femara 02 veces al dia desde el 5 dia de mi periodo, mas 1 inyeccion de gonal interdiario, solo por 3 dias. y control de ovulacion, relaciones programada, inyeccion de Pregnil para romper el ovulo una vez que mi foliculo mida lo mecesario.
Ahora embarazo de 30 semanas despues del 3 intento. y es una niña.

Aina

Mamen

Yana

Morsipapa

Pitufa: 29 años. Dos años de búsqueda, sin ovulación y con prolactina alta. Tratamiento en esterilidad con omifin + metformina. Positivo en el tercer ciclo. Fecha prevista de parto 19 de agosto!!YA HA NACIDO OSCAR!!!!

Igaga81, Barcelona 28 años buscando desde junio de 2009, 1er ciclo de omifin 1 pastilla y en control de folis no había ovulado, 2do ciclo con pastillas dobles tampoco, me mandan a fertilidad en la ss a Vall d'Hebron y las listas son de 3 años largos, me he buscado clínica privada probaré con Quiron 1 visita el 23/08.CANTA EN SEPTIEMBREEE!!!

Rhocio, Granada, 35 años, dos años y cinco meses de búsqueda, empece tratamiento con omifin en junio, tomo dos pastillas, ovulo desde el primer momento, en agosto no tomo nada por infección bucal y ovulo igualmente, ahora estoy en mi tercer ciclo de omifin y van cuatro meses ovulando.CANTA EN OCTUBREEE!!!

S
sona_6959984
13/10/10 a las 11:46
En respuesta a joice_8047408

Gracias isis
Si te fijas en la hora, lo he escrito en cuanto he visto el positivo en el test que me he hecho esta mañana.

Estaba deseando compartirlo con vosotras, porque esta alegría es tan mía como vuestra. Como decia Igaga, no me lo creo, parecia que no iba a llegar nunca.

Todo es posible, este mes había engorado 5 kilos en vez de adelgazarlos, y pensaba, imposible, el retraso es por mil causas, menos por esta, y zas, positivo.

Gracias por tu emoción, lo hace todo más bonito aun si cabe

Gracias a ti
Porque cada positivo que se cuelga es una batalla ganada,es demostrarnos que se puede,que aunque parece que nunca va a llegar,llega y a las que empezamos este camino es como un aliento cuando tiras la toalla.
Gracias por compartirlo con nosotras y no me puedo imaginar la cara que habrás puesto cuando has visto que este test te decia que si,que dentro de ti va a crecer una vida.
Un besazoooo fuerte y disculpa si he actualizado yo la lista.

Y
yanela_6755724
13/10/10 a las 13:35

Felicidades rocio!!!!
ya te lo he dicho antes pero no puedo dejar de decirtelo y de escribirlo, es una de las mejores noticias que he tenido en tiempo de verdad,Por todas siento cariño pero a ti ya sabes que un poquito más, porque somos las únicas que nos conocemos en persona,y porque TE LO MERECES!!!!! te deseo de corazón que todo vaya genial, que por supuesto que va a ir y a ver si son 2 y de un plumazo tines todo hecho!!!

Besos y a cuidarse

J
joice_8047408
13/10/10 a las 16:39

Confirmado, positivo
El clearblue dice que estoy embarazada de más de tres semanas, ahora estoy empezándo a creerlo, es algo alucinante

Igaga, al final no te he dejado sola, la verdad es que si, yo te juro que pensaba que no estaba, y cada vez que lo pensaba, intentaba no hacerme ilusiones

Julab, muchísimas gracias de nuevo preciosa, eres un verdadero primor, mira que he intentado esperarte, pero de todos modos, todavía hay tiempo para que tu cantes tu positivo

Isis, muchísmas gracias, no sabes la ilusión que me ha hecho verme en los embarazos conseguidos.

De verdad que parece mentira, pero todo llega, ahora estoy deseando que las demás vayáis colgando vuestros positivos y disfrutarlo todas juntas.

Isa, cómo vas?

Un besazo

U
urgell_9423627
13/10/10 a las 16:49

Buenas noticias por fin
RHOCIO me alegro un montón, ...menos mal necesitabamos buenas noticias....Esta mañana cuando me he conectado desde el trabajo me ha dado mucha energia...Estaba esperando a llegar a casa, pero sino sere la última en felicitarte..ENHORABUENA a ti y por supuesta a tu media naranja...

Ha sido la mejor noticia, me alegro un monton, y la verdad que menosmal de tu positivo pq yo hoy no llevo un buen dia....ya os contaré ahora solo hay que celebrarlo ....cuentanos...necesito saberlo todo ...pq será lo más cerca q este de un embarazo este año...

besazos...

U
urgell_9423627
13/10/10 a las 16:50

Actualizamos lista con tu permiso rhocio

Julab1, 34 años , DIANBEN Y EMPIEZO CON OVUSITOL , Tengo 1 niño de 4 años de forma natural y en búsqueda del hermanit@ 18 meses.

T ahitina,25 años no tengo ningun tipo de tratamiento aun. Busqueda desde hace un año y derivada a reproduccion asistida en octubre. Estoy en el dia 38 de mi ciclo y aun no ha llegado la , espero tener este mes mi positivo jejeje

Almudena, 27 años, busqueda de mas de dos años, tratamiento de metformina y 3 ciclos de omifin, la espero para el 31 de julio.

Silviabcn, 31 años. Busqueda desde primavera 2008. pdte de histero (pruebas de trompas) retrasado un mes mas...de momento a saber si me la hago al final....


Isa, 29 años. Buscando hace 9 meses, tengo una niña de 7 años, y 3 abortos, dos anembrionados y uno retenido, varias pruebas, 9 meses con metformina, hace un mes omifin+hcg+pregnyl y nada , hoy segundo mes solo con omifin...........solo me queda esperar....................... .

Isis7991,31 años.Ciclos muy largos.Buscando desde Enero 2009 ,2 ciclos de omifin,con el primero ovulé.Esperaba tomar el tercero pero recibo carta de la ss,cita en Julio,hechos analisis 2 dia del ciclo y 21 del ciclo.Empiezo con Ovusitol el 28/09.Me falta la histero

Anita7674: 33 años ovarios poliquisticos voy por mi cuarto mes de Omifin. El primero fue de 43 dias, el segundo de 32 y el tercero de 35 días, parece que he ovulado en el segundo y el tercero. Clara de huevo en el segundo y en el tercero pero no lo he cazado. AH tomo dos pastillas diarias el dia 5 del ciclo. Alguna cree que puedo empezar este cuarto mes el dia 3, para no tener ciclo tan largos?

Zoeh26: 27 años ovarios poliquisticos, en busqueda desde nov-2008 , 21 meses de busqueda, en oct 2009 embarazo por tercer mes de omifin finales nov legrado con 7semanas no hay látido, 3 meses de descanso, 1 mes con diane 35, 2 meses más de omifin , cambio 1 mes a puregón + ovitrelle positivo a los 15 dias del rompefolis aborto espontaneo a la semana , agosto de descanso .. ...

CLARALUZME, 27 años. Buscando hace 6 meses con tratamiento hace 3 meses a diferencia de la mayoria a mi me tratan con zimaquin y este mes de julio zimaquin mas una inyeccion de pregnyl luego de la eco para chequear folis.....Positivo principios de agosto y aborto espontaneo a las 6 semana..ahora descanso hasta que me den luz verde.

MOMI812 / NOEMI / VALENCIA / 30 / 3 AÑOS BUSCANDO/ SOP, OBESIDAD Y POCA MOVILIDAD / FUR: 02/10/2010 GYNEPLEN (ANTICONCEPTIVA) / FPR: +/- 26-27/10 TT. OVUSITOL, GONAL Y OVITRELLE / 1 IA segun resultado directamente a ICSI.



EMBARAZOS CONSEGUIDOS;

Muchafé25___mas de 1 año en busqueda___+ al 2 mes de Omifin+Metformina___MELLIZOS, niño y niña!!

Mami2007

Isuria: 30 años, BCN. 2 años y 4 meses de búsqueda. 3 ciclos de omifin negativos, una IA por lo privado en octubre negativa, y este mes en tto con Metformina + Parlodel + Puregon para IA por la SS y me la anulan porque se les ha escapado el óvulo.... pero ellos no lo pillaron pero mi maridin si, ah y lo pilló el día de la final del mundial!!!!! POSITIVO!!! Y MELLIZOS!!!! Ahora de 14 semanas

LUZBELLA 17.- (Peru) Tratamiento con metformina, 2 veces al dia, femara 02 veces al dia desde el 5 dia de mi periodo, mas 1 inyeccion de gonal interdiario, solo por 3 dias. y control de ovulacion, relaciones programada, inyeccion de Pregnil para romper el ovulo una vez que mi foliculo mida lo mecesario.
Ahora embarazo de 30 semanas despues del 3 intento. y es una niña.

Aina

Mamen

Yana

Morsipapa

Pitufa: 29 años. Dos años de búsqueda, sin ovulación y con prolactina alta. Tratamiento en esterilidad con omifin + metformina. Positivo en el tercer ciclo. Fecha prevista de parto 19 de agosto!!YA HA NACIDO OSCAR!!!!

Igaga81, Barcelona 28 años buscando desde junio de 2009, 1er ciclo de omifin 1 pastilla y en control de folis no había ovulado, 2do ciclo con pastillas dobles tampoco, me mandan a fertilidad en la ss a Vall d'Hebron y las listas son de 3 años largos, me he buscado clínica privada probaré con Quiron 1 visita el 23/08.CANTA EN SEPTIEMBREEE!!!

Rhocio, Granada, 35 años, dos años y cinco meses de búsqueda, empece tratamiento con omifin en junio, tomo dos pastillas, ovulo desde el primer momento, en agosto no tomo nada por infección bucal y ovulo igualmente, ahora estoy en mi tercer ciclo de omifin y van cuatro meses ovulando.CANTA EN OCTUBREEE!!!

A
anilda_8056094
13/10/10 a las 18:29

felicidade rocio
MUCHAS PERO MUCHAS FELICIDADES ROCIOOOOO
No sabes la alegría que me da, al ver tu positivo me sentí como cuando lo recibí yo, es una emoción tremenda para todas las que estamos en esta batalla. Es como un triunfo más.
Ya te quiero ver con tu tremenda barriga de acá unos meses. te cuento que yo, estoy de 38 semanas solo falta solo 2 semanas mas para poder ver a mi ESTEFANY DUBRASKA, a veces miro mi barriga cuando estoy sola y me pongo a llorar de la emoción, también a veces me pongo a llorar cuando no puedo subir a mi cama. Todos dicen que mi bebe es muy grande tengo una barriga grande grande, que apenas puedo caminar, también me salió varices por el peso, pero cada cosa que me pasa la adoro, también te cuento que me da unas patadas que me privan o me dejan sin respiración, o en las noches no puedo dormir para ningún lado porque al toque ella te patea, hay ya pasaras todo esto es my bonito. Bueno amiga creo que estaré un poco desconectada hasta tener a ni niña entre mis brazos les pasare unas fotos. Pero pienso averiguar como mandar una encomienda hasta España. Me gustaría mandarles ropita típica de Cuso, Perú., bueno no tan típica pero cositas que les pueda gustar. Para vuestras bebes. Niñas ya tenemos otro ejemplo que la fe mueve montañas. A seguir adelante cuídense mucho. Mucha suerte a todas y que Dios y la virgen las bendiga a todas.

A
asia_7097904
13/10/10 a las 18:45

rocío eres la mejor!!!!!
Ay guapa, aunque hayamos hablado esta mañana te he de felicitar de todas las maneras y por todos los medios, sólo me falta hacerlo en persona que me encantaría!!!!!
FEEELLLIICCCCCIIIDDDDAAAAADDDD EEESSSSS!!!!!
Cuanto me alegro mi niña, al final solo nos vamos a llevar 4 mesecillos,eh????

Un beso muy grande!!!!

PD: En mi eco del lunes me confirmaron que un mellizo es niño y el otro una posible niña, aunque esta no se dejó ver bien!!!!!

Besos para todas

J
joice_8047408
13/10/10 a las 19:25

Gracias a todas
No paro de mirar el cartelito del clearblue para creérmelo, jajajaa, mi marido ya empieza a mirarme raro.

Silvia, me alegra infinito que mi positivo te haya alegrado el día, y las felicitaciones y la emoción compartida se agradecen de la primera a la última. Yo te lo iré contando todo, pero aun queda tiempo para que ocurra cualquier cosa, no pierdas nunca la esperanza. Siento que hayas tenido un mal día, date un premio, porque tu lo vales!!!! y gracias por actualizarme, era algo que pensaba que no iba a llegar.

Luzbella, parece que fue ayer cuando colgabas tu positivo y ya estas a punto de tener a tu hija en brazos, que emoción tan grande. Una idea genial si pudiéramos enviarnos ropitas, de las típicas de cada país sería genial.

Isuria que te voy a decir, que muchas gracias, solo cuatro meses, jajajaaja, parece que hace más tiempo. Ojala se confirme la niña y entonces, haces pleno como Muchafé, que emoción y que ganas de saber.

De nuevo muchas gracias, el compartirlo con vosotras hace más bonito este momento.

Un besazo

A
anta_7883943
14/10/10 a las 3:45

Felicidadesssssss
Rhocio FELICIDADESSSSSSSSSSSSSS, no sabes cuánto me alegro, y sé que debes estar emocionadísima, te lo mereces muchísimo, toda la paciencia en esperar ha sido gratamente recompensada, con todos los consejitos que nos has dado, y ahora tu empiezas a vivir el momento de ser mami..Entonces por ahora nada de síntomas, seguro muy prontito empiezan a hacerse más notoriosdisfrútalo muchísimo.

Igaga que bien que buena noticia, ya viste a tu lindo bebe latiendo como todo un campeón, que emocionante debe ser, y cómo siguen con tus síntomas??

Isis guapa tu regla sigue haciéndose esperar, vaya tela, espero que no tarde tanto, una ayudita no estaría nada mal para empezar con las pruebas..........

Julab gracias por los ánimos y por compartir tu experiencia....

Luzbella solo a dos semanitas de tener a Stefany espero que nos cuentes como va todo, tendrás parto normal o cesarea, haz seguido el curso profiláctico de preparación, todo lo que cuentas es muy bonito..

Isuria tendrás la misma suerte de Muchafe que emocionante, la parejita de un solo plumazo, te felicito por dar en la diana

Muchafe ya te falta muy poquito a ti también, tus bebitos estarán deseosos de estar con sus papis, como tu dices uno ya es una gran bendición, dos es doble todavía y debes estar viviendo un embarazo único y muy especial, así que mientras puedas descansar ahora aprovéchalo, porque luego vendrán las malas noches, jejeje

Chicas hoy al despertarme tuve un sangradito, no sé si llamarlo regla o no, he manchado un poquito pero sobre todo al limpiarme, por ahora nada de nada, estoy preocupada de tener reglas extrañas y no son normales como las que tenía antes, así que creo que mis esperanzas de conseguirlo este mes también se han esfumado, en realidad no creo que sea nada normal lo que estoy pasando ahora, y eso debe incidir muchisimo en no conseguir embarazarme, que lio pues por ahora me ha regresado la tristeza y solo me queda esperar el viernes para la cita a ver que me dice, alguna ha pasado por eso..........

Mil besitos y nuestra lista se va llenando de +++++++++++ y nacimientos

A
anta_7883943
14/10/10 a las 3:48

Otra duda
Otra cosa desde que estoy con los tratamientos de ovulación sobre todo las inyecciones mis reglas son más cortas y más escasas, y ahora casi nada, me duele mucho el pecho, si parece que estoy menopausica ya , ya no sé ni que voy hacer..........

Después del momento tan lindo que estamos viviendo y soltarles tremendo rollo lo siento

S
sona_6959984
14/10/10 a las 11:17

Buenos dias mis niñas
La verdad es que sigo en casa y aunque estoy pachucha me ha sentado genial estar relajadita en casa.
Pues esta mañana me he hecho un pipitest que ha salido negativo,algo que esperaba pq vamos ni de coña me esperaba un + y menos despues de estar dos meses y medio sin regla pero bueno,lo repetiré el Lunes y si sale negativo entonces me tomaré la progesterona.

Queria lanzaros una de mis preguntillas:
si estoy dos meses sin regla,o tres y de repente me baja sola,la regla baja pq ha habido ovulacion o pq el endomentrio ya no aguanta más?
En mi caso cuando me baja sola despues de tanto tiempo 15 dias antes me pongo con molestias tipo regla,me duelen los pezones y poco a poco esos sintomas desaparecen y empiezan a hincharse los pechos y a sentir dolor,justo como me duelen ahora que no puedo ni rozarmelos.


Rhocio

Ains mi niñaaa,aún me dura la resaca de tu positivo,que alegria en serio,jejje no te debes despegar del clearblue,ya te veo cada 5 minutos mirandolo,ejjeje.oye pero no le habrás dado un beso al aparatono?mira que estaria lleno de pipi,jejejejej
Te has quedado gracias al omifin no?
siempre has tenido ciclos regulares?
notastes que estabas ovulando cuando hicistes los deberes?
Lo siento cariñete por tanta preguntilla:


Isa
Pues si que es raro eso de manchar un poquillo no?
A lo mejor es que esta ya dando señales,no te preocupes y bueno si ves que no baja espera pq como irás al gine a ver que te dije.Piensa tb que despues de lo que te ha pasado las hormonas estan un pelin alteradas y hasta que se vuelvan a poner en su sitio puede tardar un poquillo.
Lo que preguntas de la regla escasa a mi me pasó el primer mes que tomé omifin,mi regla se retrasó 6 dias y a parte del dolor que tuve un dia antes,cuando me bajo fue muuy flojita,casi marron diria yo,salvo un dia que a ratos era marron,rojilla,no sé fue muy rara,imagino que será por la medicacion.

Isuria
que bieeennn!!!ojalá se te confirme la parejita y eso si que se puede decir que es un trabajo bien hecho.
A ver si la peque se deja ver la proxima vez.
Enhorabuena!!!

Luzbella
Madre miaaa solo dos semanas para ver a la pequeña,uf uf que emocion y que nervios tendrás no?

Siviabcn
jejejej hemos actualizado las dos la lista añadiendo a Rhocio, normal con la emoción que nos ha dado su positivo.
Siento muxo que no hayas tenido un buen dia en el trabajo,pero bueno cuando uno llega a casa,respira hondo,se relaja y intenta desconectar.
Espero que estés mejor.

Igaga
he seguido tu consejo,me he hecho el pipitest hoy pero vamos negativo nuclear,y bueno me lo esperaba,despues de tantos meses si la puñetera.Me lo he hecho más que nada pq la semana pasada tenia los sintomas que suelo tener cuando creo que estoy ovulando y bueno de todas maneras me lo repetiré el Lunes para confirmar el negativo y tomarme las pastis si no me ha bajado sola pq si mis sintomas no me engañan deberia bajarme entre Lunes y Martes.
Como van los sintomas de preñi?ya con nauseas,sueño....,

que tengais un buen dia,me iré conectando por si alguien más cuelga su positivo,si ya vereis me voy a quedar solita en el post,jejejejje

U
urgell_9423627
14/10/10 a las 11:53

He encontrado este escrito, y la verdad, me siento bastante identificada.
Carta escrita por psicologos ante mujeres con problemas de infertilidad.
Os lo copio, lo saque del foro de fiv, por si alguien quiere darle con ella en la cabeza a la suegra.

Besos guapas.

"Carta escrita por psicologos a todas las que esperan fiv o tratamiento...."
Enviado por cereszeus el 3 mayo a 02:04


CARTA (reemplazar en donde figura Tu nombre por el propio)

[Tu nombre] sabe que la amas y quieres que sea feliz, que vuelva a ser la misma de antes. Pero últimamente ella parece aislada, deprimida y obsesionada con la idea de tener un bebé.

Probablemente te es difícil entender por qué quedar embarazada es tan importante y parece ocupar cada segundo de su vida. [Tu nombre] espera que después de leer este folleto, escrito por psicólogos con experiencia en el tema, tanto en lo personal como en lo profesional, entenderás mejor el dolor que ella está sintiendo. El folleto también te dirá cómo puedes ayudarla.

ALGUNOS HECHOS SOBRE LA INFERTILIDAD

Puede sorprenderte que una de seis mujeres que quieren tener un bebé, no pueden concebir. Hay muchas posibles razones: El bloqueo de las trompas de Falopio, el mal funcionamiento ovárico, los desequilibrios hormonales, la exposición a substancias tóxicas, una baja cantidad de esperma del esposo, entre otras. Es más, después de que una mujer llega a los 35 años de edad, se vuelve más difícil tener un bebé, principalmente porque muchos de los óvulos que expulsa son defectuosos.

Todas estas barreras para embarazarse son físicas o fisiológicas, no psicológicas. Las trompas no se bloquean porque la mujer está "esforzándose mucho" para quedar embarazada. Los anticuerpos que matan el esperma no desaparecerán si la mujer simplemente se relaja. Y un hombre no puede hacer que su esperma se mueva más rápidamente si desarrolla una perspectiva más optimista.

SOBRE LOS CONSEJOS BIEN INTENCIONADOS

Cuando alguien que nos importa tiene un problema, es natural intentar ayudarle. Si no hay nada específico que podamos hacer, intentamos darle un consejo. A menudo, utilizamos nuestras experiencias personales o anécdotas que involucran otras personas que conocemos. Quizás recuerdas a una amiga que tenía problemas para quedar embarazada, hasta que ella y su marido fueron a una isla tropical. Por lo tanto, se te ocurre sugerir que [Tu nombre] y su esposo también se tomen unas vacaciones..

[Tu nombre] aprecia tu consejo, pero ella no puede aprovecharlo debido a la naturaleza física de su problema. No sólo eso, la idea la molesta mucho. De hecho, probablemente la inundan con este tipo de consejos a cada rato. Imagínate lo frustrante que debe ser para ella oír hablar de otras parejas que "mágicamente" concibieron durante unas vacaciones, simplemente haciendo el amor. Para [Tu nombre], que está en un tratamiento de fertilidad, hacer el amor y concebir un niño no se relacionan mucho. No puedes imaginar cuán duro ella ha estado intentando tener este bebé y cuán desanimada se siente cada mes cuando se da cuenta que falló otra vez.

Tu consejo bien intencionado es un esfuerzo por transformar un predicamento extremadamente complicado en problema demasiado simplificado. Al simplificar su problema de esta manera, has disminuido la validez de sus emociones, haciéndola sentir poco valorada psicológicamente. Naturalmente, ella se sentirá enfadada y molesta contigo bajo estas circunstancias.

La verdad es que prácticamente no hay nada concreto que puedas hacer para ayudar a [Tu nombre]. La mejor ayuda que puedes dar es tu comprensión y apoyo. Es más fácil apoyarla si puedes apreciar qué tan devastadora es la incapacidad de tener un bebé.

¿POR QUÉ NO TENER UN BEBÉ ES TAN PERTURBADOR?

Las mujeres son criadas con la expectativa de que tendrán un bebé algún día. Han pensado asumir el rol de madres desde que jugaban con las muñecas. Una mujer incluso puede no considerarse parte del mundo adulto a menos que de sea madre. Cuando [Tu nombre] piensa que ella no puede tener un bebé, se siente como "mercancía defectuosa."

El no tener un bebé es también puede ser un factor de vida o muerte. En la Biblia, Raquel era estéril. Ella dijo a Jacob "Dame hijos o moriré..." (Génesis 30 Haciendo un comentario sobre esto, algunos sabios dijeron, "Alguien quien no tiene hijos es considerado muerto". Tan poderosos son los sentimientos conectados con la infertilidad, que la persona se siente muerta o quiere morirse. Peor aún, [Tu nombre] ni siquiera está segura que tendrá un bebé.

¿QUÉ OFRECE LA MEDICINA MODERNA A LA MUJER INFERTIL?

En la década pasada, la medicina reproductiva hizo grandes avances para que se embaracen las mujeres que antes no podían tener hijos. El uso de drogas como Pergonal puede aumentar el número y el tamaño de los óvulos que la mujer produce, aumentando sus oportunidades de fertilización. Las técnicas de fertilización in vitro (FIV) extraen los óvulos de la mujer y los mezclan con el esperma en un "tubo de ensayo" y se realiza la fertilización en el laboratorio. El embrión puede ponerse de regreso en el útero de la mujer. También hay muchas otras opciones.

A pesar de las esperanzas que estas tecnologías ofrecen, son un hueso difícil de roer. Algunos procedimientos de alta tecnología se ofrecen solamente en algunos lugares, lo que puede obligar a [Tu nombre] a viajar grandes distancias. Aun cuando el tratamiento está disponible localmente, la paciente debe soportar las visitas recurrentes al médico, aplicarse inyecciones diariamente, compatibilizar el trabajo y la vida social con los procedimientos, y disponer de considerables sumas de dinero, que pueden o no ser reembolsadas por el seguro. Todo esto está precedido por una serie de exámenes, que pueden ser embarazosos y sumamente dolorosos.

La infertilidad es una condición médica muy personal, que [Tu nombre] No puede compartir a veces con su empleador. Por lo tanto, tiene que inventar excusas cada vez que su tratamiento interfiere con su trabajo. Entretanto, dedica tiempo considerable y energía para manejar una montaña de formas de reclamos y otros papeles requeridos por las aseguradoras.

Después de cada esfuerzo médico para embarazarla, [Tu nombre] debe aguantar la espera, que es salpicada con borbotones de optimismo y pesimismo. Es una montaña rusa emocional. No sabe si sus pechos hinchados son una señal de embarazo o un efecto secundario de las drogas de fertilidad. Si ve una mancha de sangre en su ropa interior, no sabe si el embrión está intentando implantarse o si su periodo está a punto de empezar. Si no está embarazada después de un procedimiento in vitro, puede sentir como si su bebé murió.

Mientras intenta vivir con este tumulto emocional, la invitan a una fiesta de bienvenida para el bebé de una amiga (llamado también "baby shower" o un bautizo, se entera de que una amiga o colega está embarazada, o un día lee una historia sobre un infante recién nacido abandonado en un basurero. ¿Puedes imaginar su envidia y su rabia con las injusticias de la vida? Dado que la infertilidad penetra casi todas las facetas de su vida, ¿cómo puede sorprenderte que esté obsesionada en lograr su meta?

Cada mes, [Tu nombre] se pregunta si éste será finalmente su mes. Y si no lo es, se pregunta si puede encontrar energía para intentarlo de nuevo. ¿Podrá costear otro procedimiento médico?, ¿Cuánto tiempo más seguirá apoyándola su esposo? ¿Será obligada a abandonar su sueño?

Por lo tanto, cuando hables con [Tu nombre], intenta sentir empatía con las cargas que lleva en su mente y corazón. Ella sabe que te preocupas por ella, y puede necesitar hablar contigo sobre lo que está viviendo. Pero sabe que no hay nada que puedas decir o hacer para ayudarla a quedar embarazada. Y ella teme que le hagas una sugerencia que le produzca aun más desesperación.

¿QUÉ PUEDES HACER POR [TU NOMBRE]?

Puedes darle apoyo y no critiques ninguno de los pasos que ella esté tomando para protegerse de un trauma emocional. Puedes decir algo como:

"Me preocupo por ti. Después de leer este folleto, tengo una mejor idea de lo duro que esto debe ser para ti. Desearía poder ayudarte. Estoy aquí para escucharte y llorar contigo, si sientes ganas de llorar. Estoy aquí para animarte cuando sientas que no hay esperanzas. Puedes hablar conmigo. Me importas".

Lo más importante que debes recordar es que [Tu nombre] está perturbada y muy angustiada. Escúchala, pero no la juzgues. No empequeñezcas sus sentimientos. No intentes pretender que todo estará bien. No le vendas fatalismo con declaraciones como "lo que será, será." Si ese fuera el caso, ¿cuál sería el objeto de usar la tecnología médica para lograr algo que la naturaleza no puede?

Tus ganas de escucharla pueden ser una gran ayuda. Las mujeres infecundas se sienten alejadas de las otras personas. Tu habilidad de oírla y apoyarla la ayudará a manejar la tensión que está experimentando. Su infertilidad es una de las situaciones más difíciles que le tocará enfrentar.

EJEMPLOS DE SITUACIONES PROBLEMÁTICAS

Así como un cuarto ordinario puede ser un lugar lleno de obstáculos en el camino de una persona ciega, la vida cotidiana puede estar plagada de dificultades para una mujer infértil, problemas que no existen para las mujeres con hijos.

Va a la casa de su cuñada para una reunión familiar. Su prima está dándole de lactar a su bebé. Los hombres están mirando el juego de fútbol mientras las mujeres hablan sobre los problemas con sus niños. Se siente distanciada, excluida.

El día de acción de gracias y Navidad son dos ejemplos de las muchas fiestas que son particularmente difíciles para ella. Esas fechas especiales dejan huella. Ella recuerda lo que pensó el año pasado: que el próximo año, ella tendría un nuevo hijo o hija para mostrar a su familia.

Cada fiesta presenta una complicación a la mujer que no puede ser mamá. El día de San Valentín le recuerda su romance, amor, matrimonio y la familia que ella desea formar. ¿El día de la madre y el día del padre? Sus dificultades son obvias.

Actividades mundanas como caminar en la calle o ir de compras a un centro comercial están llenas de trampas. Ver a las mujeres empujando los carritos y los coches de bebés la afectan. Mientras [Tu nombre] mira la televisión, es bombardeada por comerciales de pañales, comida de bebé, y las pruebas caseras de embarazo.

En una fiesta, alguien le pregunta cuánto tiempo lleva casada y si tiene niños. Siente ganas de salir corriendo, pero no puede. Si ella habla sobre su infertilidad, es probable que le llegue un consejo bien-intencionado, del tipo que ella menos necesita: "Sólo relájate. No te preocupes. Pasará muy pronto," o "Tienes suerte. Yo estoy harta de mis hijos. Desearía tener tu libertad". Estos son los tipos de comentarios que hacen que ella tenga necesidad de esconderse debajo de la mesa.

Refugiarse en el trabajo y la carrera profesional puede ser imposible. Ver cómo cada mes su sueño no se cumple, puede dificultarle invertir energía para avanzar en su carrera. A su alrededor, sus compañeras de trabajo van quedando embarazadas. Se vuelve doloroso ir a una entrega de regalos para un bebé, pero también lo es distanciarse de los eventos sociales organizados por sus colegas.

RESUMIENDO

Porque no ha podido tener hijos, la vida es sumamente estresante para [Tu nombre]. Está haciendo lo mejor que puede para sobrellevar su situación. Por favor entiéndela. A veces ella estará deprimida. Otras, estará enojada. Algunas veces estará físicamente y emocionalmente exhausta. Ella no va a ser la misma [Tu nombre] de antes. Quizás no querrá hacer muchas de las cosas que ella acostumbraba a hacer.

No tiene idea alguna de cuándo, o si acaso, su problema será resuelto. Está comprometida en una aventura agotadora emocional y financieramente con una baja probabilidad de éxito. Generalmente, sólo el 11 por ciento de las personas que utilizan tratamientos de fertilidad logran tener un bebé. Las probabilidades son aún más bajas para las mujeres mayores de 40 años de edad. Sin embargo, entre más persevere, más posibilidades tiene de quedar embarazada.

Quizás algún día tendrá éxito. O quizás algún día se rendirá y optará por la adopción, o asumirá vivir una vida sin hijos. En la actualidad, sin embargo, ella no sabe qué va a pasar. Es lo único que puede hacer para tomarse las cosas día a día. No sabe por qué le ha tocado vivir todo esto. Nadie lo sabe. Lo único que sabe es que tiene que vivir con una angustia horrible todos los días.

Por favor cuídala. Por favor sé sensible con su situación. Dale apoyo. Ella lo necesita y quiere.

J
joice_8047408
14/10/10 a las 14:23

Lo siento infinito
Momi siento muchisimo que hayas tenido que llegar a esa conclusión con tu Moreno, solo espero que la vida te lo vuelva a cruzar y que podáis tener ese hermoso hijo.

Si me aceptas el consejo, hazle el luto que se merece a una relación tan larga e imagino que tan bonita y luego ponte una sonrisa en los labios y a seguir viviendo, aunque se que no va a ser nada sencillo.

Un besazo preciosa, mucho ánimo

U
urgell_9423627
14/10/10 a las 16:28

Ya es jueves !!!!
Hola chicas!!!

Isis no es verdad, actualizaste primero tu y luego yo modifique una cosita mia...

Momi, siento mucho lo que te ha pasado...de verdad, eso no me lo esperaba...como han dicho por aki...tomate tu tiempo para llorar o desahogarte y luego a resurgir...si necesitas algun hombro, yo estaré aki y creo que el resto del foro también....

Rhocio me sigo alegrando muchisimo por ti ...y por tu pareja, creo que es una alegria increible...ayer yo no tuve buen dia y hoy parece que mejoro un poquito...

Como veis chicas he colgado un escrito muy largo...que encontre ayer por aki, yo en muchas cosas me siento bastante reflejada...
Os cuento yo ayer llame al hospital para programarme la prueba de histero..pero me lo han vuelto a posponer para la siguiente regla..y parece que no pasa nada..pero se me vino el mundo abajo...me salieron los nervios, el cansancio de tanto esperar...bueno, todo, suerte del positivo de Rhocio...y ayer no quise decir nada por dejar el dia para Rhocio que se lo merece.

Ayer entre que no me daban hora para la histero, el mal rollo profesional que tengo en el curro, me vine abajo...y empece a buscar información psicologico, a ver si es que estaba loca...o realmente es normal. Lo senti por mi novio, pq me llamo para hablar conmigo y me puse a llorar como una madalena y claro el lejos se sintio fatal pero no lo pude evitar...y no me gusta hacerlo, pq se q luego no duerme a gusto por preocuparse por mi....

Así que he decidido no hormonarme más total a lo mejor con suerte me baja en un mes igual...y ya por fin me dicen si puedo hacerme la prueba. La verdad es que estoy desilusionada...cansada de esperar...pero supongo que es lo que toca....

besazos a todas

M
manana_688346
14/10/10 a las 19:11

........rochio
Que emoción.....................

Te felicito, yo sabia que ya te tocaba....todo lo anunciaba.....
Amiga muchas felicitades y ahora a cuidarse y vivir esta experiencia a lo maximo con tu esposo.........

Esque hoy que abri el foro para ver como les hiba casi me voy para atras en mi silla de trabajo jajajjajajjaja.......

Creo que los esfuerzos valieron la pena y ese positivismo que siempre te ha caracterizado................. ........AHORA SERA UNA HERMOSA MAMA.......CUANTO ME ALEGRO POR TI..................

Cuentanos todos los detalles please....

M
manana_688346
14/10/10 a las 19:32

Momi.........
Lo siento mucho por lo de tu relacion............me identifico contigo yo alguna vez perdi una relacion super importante para mi y de mucho tiempo.

En su momento sufri mucho y no tenia mis ideas claras, pero luego de una tiempo y justamente cuando me resigne y decidi no llorar mas encontre al hombre mas lindo y bueno del universo que es actualmente mi esposo.

Creo que todo pasa por algo........Seguramente esto pasa en tu vida con un objetivo a futuro que lo descubriras mas tarde que temprano. Mucha suerte y no te desconectes.....

Lleva esta frase: "no llores demasiado porque hoy no salio el sol, ya que las lagrimas no te dejaran ver las estrellas de la noche"

Mil besos

K
kesia_5289568
14/10/10 a las 19:42

Hola xiquis!!! rocioooooooooo
bueno aunque ya lo hablamos ayer, que me alegro muxoooooooo Rocio, por fin ese ansiado positivo llegó!!!!! y asi de fácil , que ya te dije yo que por ser el último ciclo de omifin ...... no habia que tirar la toalla ,pues mira toma +++++ Disfrutalo muxo porque te lo mereces , estoy segurisima de que va a ser toda una super madraza , y ahora si que si a empezar a cuidarse x dos o tres ??? besitos wapa. ya has pedido para la 1 eco? Ayyyyyyyy que si ya tienes tu ++++

Silvia, el texto que has colgado me ha puesto tontorrona y me he puesto a llorar ( pero solo un poquito) y es que sirve para la suegra, o el familar o el amigo .... ect no he podido sentirme identificada al 100% , ojalá pudieramos tener una bola de futuro y ver que nos depara,!

Isa, a mi también me ha pasado alguna vez eso de sangrar un poquito algún dia suelto, a mi con los pinchazos me pasa al revés me cuesta bajar pq de por si natural no me baja pero cuando me baja son bastante a abundantes y dolorosas cosa que antes no me pasaba.

Momi, que decir ,realmente te das cuenta que la vida de un dia para otro te cambia , daros tiempo y el tiempo ya dirá, lo siento muxo preciosa. cuidate muxo, te deseo lo mejor y para lo que necesites aqui nos tienes , vale? aunque sea para desahogarse un poquito , un abrazo.

Yo que contaros, pues ayer fui a ver que tal mis folis y tengo que seguir pinchadome más hasta el lunes que vuelvo de nuevo, peazo pasta que este mes me arruino!!!! (250 puregon de 600 , necesito más 140 puregon de 300 , 4 visitas gine x 65 pues que decir ........), porque aunque ya habian un par están peques . en fin si este mes no funciona, lo dejaré estar unos meses que viene las navidades y ...... todos losmeses no puedo gastarme 600 eur .

bueno ya casi finde xicas, besitos



A
anta_7883943
15/10/10 a las 3:19

Niñasss
Momi siento mucho lo que estás pasando, el terminar una relación de tanto tiempo si que es complicado, pero todo tiene una razón de ser en la vida, espero que muy prontito puedas recuperarte y encontrar a la persona adecuadamucha fuerza..

Zoeh vaya que los tratamientos son bastante costosos, pero tu has tenido mucha suerte así que creo que necesitarás este mes nada más.durante cuántos días tienes que pincharte??

Isis cómo estás?? Lista para empezar de nuevo con la rutina, si ya tienes molestias es muy buena señal, la verdad si ha demorado tanto tiempo la regla, posiblemente no has ovulado este mes, la verdad no sé todo puede darse..

Rhocio cómo está la nueva preñi?? Cuándo planeas tu primera cita??

Igaga deberías ir al médico que te da más confianza, porque llevará todo tu embarazo y el parto, así que mientras tanto podrías probar..

Silvia yo creo que me he sentido muy identificada con el relato, muchas cosas de las que menciona las estoy sintiendo ahora, gracias por compartirlo.

Creo que ayer si que estaba con una tristeza de aquí al infinito, hoy ya no he manchado, ayer fue una sensación como que al se rompio en uno de mis ovarios, me molestaba mucho el lado izquierdo y cuando tuve el sangradito el dolor se fue, será tal vez un quiste o un foliculo residual que se rompio, bueno mañana por la tarde ya tengo cita con el gine así que ya les contaré como ha me ha ido...........

Besitos enormessssss

J
joice_8047408
15/10/10 a las 8:10

Hola preciosas
Este es el tercer intento que hago de escribiros, ayer lo intente dos veces, pero me tuve que ir, os confieso que de las cosas que más ilusión me hacia de ver el positivo, era colgarlo en el foro y ver mi nombre en la parte de las que lo han conseguido.

Me emociona muchísimo la alegría tan grande que os ha dado mi positivo, la verdad es que a mi me ha pasado los mismos con los positivos que se han ido colgando y me pasará con los que se sigan colgando, porque no nos vamos a quedar solas Igaga y yo, estaría muy feo.

Momi, mucho ánimo preciosa, la vida da muchas vueltas y no sabes que puede pasar mañana, un besazo enorme y todo mi amor para que pases este duro capítulo de tu vida.

Isis, te cuento que con mis reglas locas, yo notaba el cambio de flujo del proceso de ovulación, pero no había óvulo, por lo que si te baja la regla después de tanto tiempo es que por fin tus hormonas han decidido dar las señales pertintentes, no porque el endometrio este demasiado engrosado, si mi memoria no falla, el endometrio se va engrosando tras la fase de ovulación, antes no tiene sentido. Como me conoces Isis, el miércoles me pase todo el día mirando el clearblue, y como se apaga a las 24 horas, tengo fotos en el móvil y ayer por la mañana mi marido le hizo fotos con la cámara, pero es que con la primera prueba, me pase el resto de la tarde-noche, mirándola para creermelo, si yo esperaba un negativo y mira. Respondiendo a tus preguntas, me he quedado a los cuatro meses de omifin, teniendo en cuenta que en agosto no me lo tome por la muela y aun así ovule, asi que he tomado tres meses omifin y he ovulado cuatro y al cuarto, zas, positivo, antes de eso mis reglas eran igual de irregulares que las vuestras, podian ser de 36 o 44 o 65 días, cada regla era una sorpresa y en todas mis analíticas salia que no ovulaba. Si que he notado que ovulaba, sobre todo por el cambio de flujo, pero esta vez, hice los deberes día si, día no, a partir de dejar el omifin, o sea, el día 9 del ciclo, hasta el día 18, ya no me acuerdo si empece el día 9 o el 10, eso si, esta vez, ni piernas para arriba ni nada de eso, eso si, lo hacia por la noche para estar tumbada y nada más, no pensar mucho, porque el segundo mes de omifin, me obsesione que no veas y este último mes, pense, no ha servido de nada hacer tantas cosas asi que sea lo que tenga que ser (que conste que siempre hay una parte de mi que piensa) Espero haberte ayudado y pregunta todo lo que te haga falta, yo encantada de ayudarte

Silvia, me he sentido totalmente identificada con el escrito, y casi se me saltan las lágrimas al leerlo, eso que lo lei ayer, es que este camino no es nada sencillo, pero os juro que merece la pena, de todos modos ya me lo iréis diciendo a medida que vayáis colgando vuestros positivos (que sea ya por Dios) Siento que no estes teniendo buenos días, ojala pudiera ir a tu trabajo y partirle la cara a quien haga falta, si me aceptas un consejo, yo aprendi de mi marido a que en cuanto sales del trabajo, estas de vacaciones y la verdad, ayuda mucho, porque intentas no llevarte nada a casa y asi consigues desconectar, es que en mis primeros trabajos lo pasaba francamente mal y aprendi a desconectar antes de que me diera algo malo. Muchas gracias por tu alegría y tu emoción, estoy deseando sentir yo lo mismo con tu positivo y por cierto, de loca nada, estas saturada, entre el trabajo, el niño, tu novio lejos, las emociones los comentarios, eres persona y tienes sentimientos, es normal que te vengas a bajo de vez en cuando, nadie es de piedra, es normal que en un momento dado quieras tirar la toalla y hasta puede ser bueno tomarte un tiempo de respiro, para descansar, porque lo de tu histero es para llegar y matar a alguien, que ya puestos, subo y les pego a los de tu trabajo y a los de la histero, asi no me hago el viaje en balde, eso si, luego nos vamos de cañas, jajajaja. Mucho ánimo preciosa, después de la tormenta más grande, siempre viene la calma.

Claraluzme, muchas gracias, la verdad es que si, que todo estaba bastante claro, pero he vivido tantos momentos que parecian que si, que no nos lo creíamos, si antes de hacerme la prueba, mi marido y yo estábamos convencidos al 100% de que no estaba. Yo creo que en parte si me ha ayudado el estar positiva y más feliz, pero también es verdad que sin el efecto del omifin, no había nada que hacer, al final es un cúmulo de cosas.

Zoeh, muchísimas gracias, estoy que no me lo creo, voy a llamar hoy para pedir cita con mi gine privado y verlo o verla, y para asegurarme de cuanto son, porque ahora me paro a pensar que haya salido positivo por la tarde y con dos días de falta, como que no se que pensar. La verdad es que es una pasta, pero es el camino, solo espero que esta sea la útlima vez que tengas que gastarla hasta que no vayas a por el hermanito.

Igaga, ve contando los pasos a seguir que yo ando todavía muy perdida, tengo cita con la matrona el 20, y no se que pasos se siguen. Ve a ver a la nueva gine y quedate con el que más confianza te de, que estar tranquila es lo más importante. Creo que no lo he publicado en el boe por los pelos, jajajaja, se lo he contado a todo el mundo, ahora te entiendo con no creertelo, como todo el mundo sabía que lo estaba buscando, todos están como locos de alegría. De síntomas ninguno destacable, que de vez en cuando noto como si me fuera a bajar, pero ya esta y sueño, justo al contrario, serán los nervios pero me cuesta dormirme y a las cuatro y pico, y hoy a las cinco, abro los ojos y ya no me puedo dormir, la verdad es que se qeu estoy por el test, que no noto nada.

Isa, espero que la cita con el gine te haya ido estupendamente y que tengas muy buenas noticias. Es un asco los cambios hormonales y emocionales que vivimos, pero es lo que nos toca, mucho ánimo preciosa.

Bueno chicas, un besazo a las demas y que tengáis un buen finde

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram