Foro / Maternidad

Grupo fiv 2016

Última respuesta: 3 de julio de 2018 a las 18:02
L
lineth_6867834
22/8/16 a las 17:06
En respuesta a acasadepapel_6c1b95z

Positivo!!
Positivo con valor de beta 785!!! Aún no lo he digerido... No me lo creo!! Despues de todo lo q hemos pasado.... SE PUEDE CHICAS!!! tarde o temprano se consigue!!! No es un mundo facil pero hay q pasarlo... voy a mantener los pies en el suelo porque aún no está todo hecho. Muchos animos y fuerza!!

Uufff que alegria bendiciones
me alegro millón, que belleza ufff una semana con el pie derecho que sean muchos días y meses y años llenos de esta misma felicidad y pokito mas.

Ver también

L
lineth_6867834
22/8/16 a las 17:09

Krsty por lo pronto descanzo
sorry espero que estes preparada pronto...
un abarzo

F
fattah_8175206
22/8/16 a las 18:05

Ovejita y kristy
Cuanto lo siento chicas! es una pena ver como tanto esfuerzo e ilusión se esfuman en un momento. Ahora toca llorar lo que tengais ganas y pasados unos dias volver a coger fuerzas para conseguir este sueño que nos trae de cabeza. Ánimo!!!

F
fattah_8175206
22/8/16 a las 18:07

Pili
ENHORABUENA!!!! Que alegría ver tu POSITIVO.... disfruta mucho de esta noticia.... ESTÁS EMBARAZADA.... Claro que si, Felicidades.

F
fattah_8175206
22/8/16 a las 18:08

Mañana puncion
Pues sí chicas mañana tengo la puncion. Estoy un poco nerviosa pero confío en que irá todo bien.

L
lifen_9415481
22/8/16 a las 18:33

Hola chicas
Ovejita y Krsty lo siento mucho de verdad, yo tengo la beta el miercoles pero hoy me hice pipitest y negativo asi q tambien estoy ya un poco desmoralizada, y lo unico q pienso para animarme es que muchas veces es cuestion de insitir, espero q no os rindais porque se q en algun momento merecera la pena todo esto aunque se haga tanto de rogar, a mi me da fuerzas pensar en volverlo a intentar y q los medicos tambien sabran q alternativas hay, en mi caso no me quedarian congelados, si a vosotras si aun mejor, mucho animo y lo conseguiremos! Mil besos
Pili muchas felicidades me alegro muchisimo, disfruta de tu positivo !!
Irminchus mantennos informadas, mucha suerte!

A
arami_8522590
22/8/16 a las 19:11

Positivo!!
Positivo con valor de beta 785!!! Aún no lo he digerido... No me lo creo!! Despues de todo lo q hemos pasado.... SE PUEDE CHICAS!!! tarde o temprano se consigue!!! No es un mundo facil pero hay q pasarlo... voy a mantener los pies en el suelo porque aún no está todo hecho. Muchos animos y fuerza!!

Pili
Ole ahí los positivos!! Felicidades!! a celebrarlo y a disfrutarlo

Z
zhenni_8345945
22/8/16 a las 19:53
En respuesta a lifen_9415481

Hola chicas
Ovejita y Krsty lo siento mucho de verdad, yo tengo la beta el miercoles pero hoy me hice pipitest y negativo asi q tambien estoy ya un poco desmoralizada, y lo unico q pienso para animarme es que muchas veces es cuestion de insitir, espero q no os rindais porque se q en algun momento merecera la pena todo esto aunque se haga tanto de rogar, a mi me da fuerzas pensar en volverlo a intentar y q los medicos tambien sabran q alternativas hay, en mi caso no me quedarian congelados, si a vosotras si aun mejor, mucho animo y lo conseguiremos! Mil besos
Pili muchas felicidades me alegro muchisimo, disfruta de tu positivo !!
Irminchus mantennos informadas, mucha suerte!

Elora
Yo también me he hecho el pipitest y ha salido negativo. Ha sido una tontería porque ahora estoy más nerviosa. Hasta el jueves no tengo la beta. Estoy mirando otras clinicas y financiación porque no tenemos más dinero. Mi único embrión y de calidad D creo que me espera un largo camino aún.

S
saadia_7847641
22/8/16 a las 20:41

Krsty
Cuanto lo siento cariño. Tu eres fuerte, ya pronto a la carga de nuevo amor!

J
jasmin_8331175
22/8/16 a las 21:09

Positivo!!

Pili2710
Muchisimassss Felicidades a disfrutar de ese gran milagro!!!!!

L
lifen_9415481
22/8/16 a las 21:20
En respuesta a zhenni_8345945

Elora
Yo también me he hecho el pipitest y ha salido negativo. Ha sido una tontería porque ahora estoy más nerviosa. Hasta el jueves no tengo la beta. Estoy mirando otras clinicas y financiación porque no tenemos más dinero. Mi único embrión y de calidad D creo que me espera un largo camino aún.

May2728
Bueno aun te queda un dia mas que a mi, algo de esperanza nos tiene que quedar, no esta aun todo perdido ,pero me he sentido muy reconocida contigo porque llevo todo el dia hablando con mi marido pensando en como sacar el dinero para volver a intentarlo porque tambien nos hemos quedado a 0, aunque yo si lo intentare en la misma clinica, ellos ya conocen bien nuestro caso y eso es importante para ver que podemos mejorar.mucha suerte!!

A
arami_8522590
22/8/16 a las 23:00
En respuesta a fattah_8175206

Mañana puncion
Pues sí chicas mañana tengo la puncion. Estoy un poco nerviosa pero confío en que irá todo bien.

Nice3100
mucha suerte mañana en tu punción. ojalá que salgan muchos óvulos maduros. Bss

A
arami_8522590
22/8/16 a las 23:03

Krsty
lo siento mucho. seguro que la próxima va mejor. bss

A
arami_8522590
22/8/16 a las 23:08

Positivo!!

Pili2710
felicidades!! me alegro mucho x ti. por fin otro positivo!! ya era hora!!

P
pol_9077559
22/8/16 a las 23:25

Enhorabuena pili!!
Enhorabuena PILI!!Qué alegría!!!
A los negativos momento duro pero hay que seguir adelante luchadoras!!
NICE mucha suerte mañana!!Ya nos cuentas cuántos han conseguido.
Yo tengo la punción el viernes..
Besos a todas!

A
arnau_7982950
22/8/16 a las 23:26

Mañana puncion

Nice
Mucha suerte mañana, ya veras como es todo súper rápido y no te enteras de nada

A
arami_8522590
22/8/16 a las 23:29
En respuesta a rafal_9003016

Fiv mayo 2016
Hola chicas, soy nueva en este foro, pero creo que me puede ayudar conocer experiencias de otras chicas y que conozcais tambien mi experiencia porque entre todas nos podemos ayudar. Me realice mi primer tratamiento de ICSI en mayo de este año, me transfirieron dos blastocitos, y la beta fue positiva, nos llevamos una alegria muy grande porque ademas pudimos ver a las 5 semanas los dos saquitos. En los dias siguientes manchaba un poquito (marroncillo) pero no le dieron importancia, hasta que dos semanas mas tarde manche mas, acudi a urgencias y vieron que en uno de los sacos no habia embrion (huevo huero), pero el otro di, y latia, a las 8 semanas me hicieron otra eco y el embrion que quedaba estaba bien, pero en la eco de las 12 semanas vieron que este embrion se habia parado en la semana 9 aproximadamente. Me tuvieron que hacer un legrado. Aun me estoy recuperando porque han sido dos golpes bastante duros, pero animandome para volver a intentarlo cuando en la clinica nos digan. No se si alguna conoce o ha pasado por alguna experiencia similar. Pero nunca hay que perder la esperanza y cada dia me voy animando mas

Cpj86
Siento mucho lo tuyo y te comprendo. A mi tb me dió positivo, se me paró en la semana 7 y tb me hicieron un legrado. Pero en mi caso, mi ginecólogo me ha animado a intentarlo seguido, en mi próxima regla, para aprovechar el legrado, que ha dejado la zona perfecta para acoger a un nuevo embrión. Así que en cuanto me venga la regla voy a por mi 3 FIV.

en tu caso, te deseo lo mejor, y que encuentres pronto el ánimo y las ganas para volver a intentarlo. Bss.

F
fattah_8175206
22/8/16 a las 23:29
En respuesta a pol_9077559

Enhorabuena pili!!
Enhorabuena PILI!!Qué alegría!!!
A los negativos momento duro pero hay que seguir adelante luchadoras!!
NICE mucha suerte mañana!!Ya nos cuentas cuántos han conseguido.
Yo tengo la punción el viernes..
Besos a todas!

Paulisspau
Muchas gracias y mucha suerte para ti también. Mañana os cuento.

A
arami_8522590
22/8/16 a las 23:32
En respuesta a arnau_7982950

Beta negativa
Bueno chicas pues eso.. Me acaban de llamar, la beta ha dado negativa, así que nada, a dejar el tto y esperar que baje la regla para el próximo intento. Gracias a todas por los ánimos, seguiré por aquí a ver qué tal las demás.

Ovejita
Vaya tela que coraje!! Lo siento. A ver si pa la próxima hay más suerte.

Te han quedado congelados?

F
fattah_8175206
22/8/16 a las 23:33

Nice

Ovejita
Muchas gracias y mucho ánimo. Si esta vez no ha podido ser a otra seguro. Esta es mi segunda fiv. Ánimo amiga

F
fattah_8175206
22/8/16 a las 23:33
En respuesta a arami_8522590

Nice3100
mucha suerte mañana en tu punción. ojalá que salgan muchos óvulos maduros. Bss

Jara
Muchísimas gracias!!! Mañana os contaré

A
arami_8522590
22/8/16 a las 23:37

Irmunchis
No tenias hoy la beta también?
Quizás me estoy equivocando, no se. Que lío!! Jajaja

S
soraia_5490163
23/8/16 a las :03

Hola chicas
Pili enhorabuena!! Q alegría!! Kristi y ovejita lo siento mucho pero no hsy q rendirse, tsrde o temprano lo conseguiremos todas!! Nice mucha suerte mañana!! Yo chicas me estrenado hoy con primer pinchazo!! He ido a consulta hoy en mi tercer día de regla y está noche me he puesto la primera banderilla ( elonva) y ya hasta el sábado no me vuelve a ver el ginecólogo y no me vuelvo a pinchar hasta el sábado tb((orgalutran)la verdad q me ha extrañado mucho q hasta el sábado no vuelva a pincharme pero me ha dicho el doctor q con el elonva es así ( la inyección me ha costado 509euros) alguna esta con este tratamiento? A partir del sábado si q tengo q pincharme todos los días hasta finales de la semana próxima q si todo va bien sera la punción!! Y hoy chicas mucho más tranquila, gracias a todas las q me habéis aconsejado, un beso a todas

L
lineth_6867834
23/8/16 a las :39

Negativo
hola chicas negativo estoy triste pero bueno toca y regreso en 6 meses a seguimiento a ver si continuamos... un abrazo a todas, yo llego hasta aquí, abrazos.

gracias por sus buenos deseos.

L
lineth_6867834
23/8/16 a las :39

Negativo
hola chicas negativo estoy triste pero bueno toca y regreso en 6 meses a seguimiento a ver si continuamos... un abrazo a todas, yo llego hasta aquí, abrazos.

P
pol_9077559
23/8/16 a las 2:19

Irmunchis
Lo siento mucho,corazón.
Te envío mucha fuerza y en 6 meses a la carga de nuevo!
Un beso guapa!

P
pol_9077559
23/8/16 a las 2:22
En respuesta a soraia_5490163

Hola chicas
Pili enhorabuena!! Q alegría!! Kristi y ovejita lo siento mucho pero no hsy q rendirse, tsrde o temprano lo conseguiremos todas!! Nice mucha suerte mañana!! Yo chicas me estrenado hoy con primer pinchazo!! He ido a consulta hoy en mi tercer día de regla y está noche me he puesto la primera banderilla ( elonva) y ya hasta el sábado no me vuelve a ver el ginecólogo y no me vuelvo a pinchar hasta el sábado tb((orgalutran)la verdad q me ha extrañado mucho q hasta el sábado no vuelva a pincharme pero me ha dicho el doctor q con el elonva es así ( la inyección me ha costado 509euros) alguna esta con este tratamiento? A partir del sábado si q tengo q pincharme todos los días hasta finales de la semana próxima q si todo va bien sera la punción!! Y hoy chicas mucho más tranquila, gracias a todas las q me habéis aconsejado, un beso a todas

Anjopopi
No había escuchado nunca ese tratamiento,pero mira,así te libras de unos cuantos pinchazos!Yo estoy con Pergoveris+Gonal75+Cetrotide.C ada médico tiene su táctica.
Un besito y ya nos vas contando guapa!

Z
zhenni_8345945
23/8/16 a las 8:02
En respuesta a pol_9077559

Irmunchis
Lo siento mucho,corazón.
Te envío mucha fuerza y en 6 meses a la carga de nuevo!
Un beso guapa!

Imunchis
Es una pena, lo siento mucho. Espero que esta situación no te desespere y en este tiempo consigas reponerte y a por todas. Tu puedes!!! Veras que sii. Un abrazo enorme y cuidate

A
arami_8522590
23/8/16 a las 9:46

Irmunchis
Lo siento mucho. Llegados a un punto ea mejor descansar, valorar la situación y tomar decisiones. Espero que estos 6 meses te sirvan para saber que hacer. Besos y hasta pronto.

A
arnau_7982950
23/8/16 a las 10:19

May2728
Bueno aun te queda un dia mas que a mi, algo de esperanza nos tiene que quedar, no esta aun todo perdido ,pero me he sentido muy reconocida contigo porque llevo todo el dia hablando con mi marido pensando en como sacar el dinero para volver a intentarlo porque tambien nos hemos quedado a 0, aunque yo si lo intentare en la misma clinica, ellos ya conocen bien nuestro caso y eso es importante para ver que podemos mejorar.mucha suerte!!

Elora y may
Es un poco pronto quizás para que salga en orina. Yo Os recomiendo no hacer más pipitest, deprimen mucho cuando los ves negativos y pueden ser falsos negativos. Esperad a la beta, si es positivo pues alegría que os lleváis, si es negativo, os lleváis el disgusto una sola vez.

Animo con la beta espera que es peor que una tortura china

A
arnau_7982950
23/8/16 a las 10:21

Nice

Nice
Cuéntanos cómo te va la punción y cuantos ovocitos consigues !! Un besito

L
lifen_9415481
23/8/16 a las 10:29
En respuesta a lineth_6867834

Negativo

Irmunchi
Lo siento cariño, que ese tiempo te sirva para desconectar un poco y cogerlo con mas fuerzas, suerte
Ovejita es verdad que los pipitest amargan,para la proxima ya tengo la leccion aprendida,un abrazo

S
soraia_5490163
23/8/16 a las 12:12

Hola
Irmuchi lo siento mucho!! Espero q en estos 6 meses cojas fuerzas y luego vuelvas con más energías para conseguirlo!! Un beso guapa

M
mijail_7979704
23/8/16 a las 14:41

Hola chicas

Elonva
Hola a todas!! yo use Elonva, es mucho más cómodo porque no tienes que pincharte a diario, te pinchas un día y se supone que la medicación va haciendo su efecto para una semana o así. mucha suerte!

A
andreu_8442984
23/8/16 a las 16:21

Hola chicas

Hola Anjopopi22, para animarte un poco.... Yo tuve mi primer y mi único ciclo de fiv c8n elonva, mi tratamiento era completamente diferente q el resto de chicas q estábamos en un grupo, eso me daba un poco de bajón, y mira ahora estoy de 21 semanas esperando a mi bebe. También conozco a otra chica q lle ha dado positivo con elonva. Así Asus muchos ánimos!!!! Y suerte

S
soraia_5490163
23/8/16 a las 16:38
En respuesta a mijail_7979704

Elonva
Hola a todas!! yo use Elonva, es mucho más cómodo porque no tienes que pincharte a diario, te pinchas un día y se supone que la medicación va haciendo su efecto para una semana o así. mucha suerte!

Hola
Sii eso es lo q me explico el medico!! Me pinché ayer y hasta el sábado no vuelvo a pincharme, y el sábado tengo control de folis espero q vaya bien haciendo efecto!! Jjjj y a ti q tal te fue con el tratamiento q ya no me acuerdo de tu caso?

S
soraia_5490163
23/8/16 a las 16:38
En respuesta a mijail_7979704

Elonva

Hola
Sii eso es lo q me explico el medico!! Me pinché ayer y hasta el sábado no vuelvo a pincharme, y el sábado tengo control de folis espero q vaya bien haciendo efecto!! Jjjj y a ti q tal te fue con el tratamiento q ya no me acuerdo de tu caso?

A
arami_8522590
24/8/16 a las 2:02

Nice3100
Hoy no tenias la punción? Qué tal te encuentras?

H
hannah_9049397
24/8/16 a las 11:56

Hola a todas
En primer lugar mucho ánimos a esos negativos y mi más sincera enhorabuena a los positios!
Vuqui mucho ánimo que el tiempo pasa rápido y ya mismo estás liada. Mucha suerte para esos resultados q seguro q salen bien.
Krsty me costó encontrar tu mensaje pero lo encontré jeje y te doy las gracias por responder a lo del pipitest.
A todas mucha suerte. Yo espero la regla para este finde y a partir de ahí a contar 21 días para synarel. Es mi primera fiv y estoy un poco nerviosa porque,por lo que veo es muy difícil conseguirlo a la primera. Pero bueno... me armaré de paciencia y a ver...
Mucha suerte a todas. Q salga betas positivas y a darnos ánimos y fuerzas a las que empezamos ya. Bsitoss

F
fattah_8175206
24/8/16 a las 12:30

Puncion hecha
. Ayer me hicieron la puncion y sacaron 10 ovocitos. Después estuve todo el dia con dolor de ovarios y esta mañana aun me duele. Me han llamado y han fecundado 9 a ver cuantos valen para congelar pues no me los pueden poner en fresco. Gracias

L
lifen_9415481
24/8/16 a las 12:30

Negativo
Hacer cuentas con mi marido para volver a intentarlo en cuanto podamos, no queda otra... Suerte a las demas!

F
fattah_8175206
24/8/16 a las 12:31
En respuesta a arami_8522590

Nice3100
Hoy no tenias la punción? Qué tal te encuentras?

Jara
. Ayer me hicieron la puncion y sacaron 10 ovocitos. Después estuve todo el dia con dolor de ovarios y esta mañana aun me duele. Me han llamado y han fecundado 9 a ver cuantos valen para congelar pues no me los pueden poner en fresco. Gracias por acordarte

Z
zhenni_8345945
24/8/16 a las 13:08

Jara
. Ayer me hicieron la puncion y sacaron 10 ovocitos. Después estuve todo el dia con dolor de ovarios y esta mañana aun me duele. Me han llamado y han fecundado 9 a ver cuantos valen para congelar pues no me los pueden poner en fresco. Gracias por acordarte

Nice
Es una muy buena noticia tienes un montón si salen todos para delante tienes varias oportunidades... me alegro mucho!! A mi me dolio varios dias. Ánimo!!

S
soraia_5490163
24/8/16 a las 18:19

Hola a todas!!
Elora lo siento muchísimo!! ojala pronto vuelvas a la carga y lo consigas!! Un beso enorme!!nice q bien 9 seguro q uno de ellos será tu campeón!! Y parece q los vas a congelar? Y no te pones ninguno en fresco?

F
fattah_8175206
24/8/16 a las 19:14

Hola a todas!!
Elora lo siento muchísimo!! ojala pronto vuelvas a la carga y lo consigas!! Un beso enorme!!nice q bien 9 seguro q uno de ellos será tu campeón!! Y parece q los vas a congelar? Y no te pones ninguno en fresco?

Anjopopi
Ojalá y asi sea. Los tengo que congelar porque mi endometrio no está receptivo. Así que no queda otra. Otro mes prepararemos el endometrio y haremos la transferencia.

S
sinay_9434468
24/8/16 a las 19:20

Hola chicas como van hoy estan muy cayaditas

A
arami_8522590
25/8/16 a las 4:07

Negativo
Hacer cuentas con mi marido para volver a intentarlo en cuanto podamos, no queda otra... Suerte a las demas!

Elora
cuánto lo siento! que difícil es esto.

Z
zhenni_8345945
25/8/16 a las 10:04

Hola a todas!
Lo siento mucho Elora. Es duro pero no queda otra que ser corredores de fondo. Mucho ánimo y fuerza!! Yo acabo de hacerme la beta pero hasta las 12 no se nada... estoy feliz porque mientras llega la hora puedo disfrutar de este momento, después sera como un cubo de hielo sobre mi cabeza jajaja

Z
zhenni_8345945
25/8/16 a las 10:08

Vuqui
Mucha suerte!! seguro que sale todo bien. Si ya has estado embarazada es más facil quedarse o eso dicen... ánimo!!

F
fattah_8175206
25/8/16 a las 10:54
En respuesta a zhenni_8345945

Hola a todas!
Lo siento mucho Elora. Es duro pero no queda otra que ser corredores de fondo. Mucho ánimo y fuerza!! Yo acabo de hacerme la beta pero hasta las 12 no se nada... estoy feliz porque mientras llega la hora puedo disfrutar de este momento, después sera como un cubo de hielo sobre mi cabeza jajaja

May
Muchísima suerte!!!! Cuentanos en cuanto sepas!! estamos esperando tu POSITIVO!!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir