Foro / Maternidad

Grupo fiv 2016

Última respuesta: 3 de julio de 2018 a las 18:02
A
arami_8522590
6/9/16 a las 13:28

A por la cuenta atrás
Ayer estuve en la clínica. Eco y todo correcto. Esta noche empecé con Meriestra y Aspirina. FRIGOBEBÉS ALLÁ VOY!!

Ver también

A
arami_8522590
6/9/16 a las 13:40

Krsty
Siiiiiiii, preparando la cunita pa mis frigobebés, jajaja. Las otras veces tb me mandaron la aspirina desde el principio. Sabes ta fecha de tu transferencia?

A
arami_8522590
6/9/16 a las 13:42
En respuesta a yuyun_6112856

S.o.s
chicas necesito vuestra ayuda! siempre os leo y la verdad que cada vez que leo un positivo parece que este un pasito mas cerca....
El caso es que me hice la transfer de un blastocito, estoy en la betaespera, que me toca en dos dias, el miercoles.
No he podido esperar y me h hecho un test, pero practicamente no hay dos rayas, osea.... al pasar 4 o 5 min se intuia una linia clariiisima... que claso al cabo de 15 min se ha visto mas, pero creo que pasado ese tiempo no cuenta...
puede ser positivo puede ser por la progesterona??? nunca he conseguido un embarazo y no tengo ningun sintoma, ni me duele el pecho si quiera.... que opinais, sinceramente.....
esk ya me agarro a un clavo ardiendo...jejej

Dolceevita00
Si ya te queda solo un día, no te rayes, que mañana sales de dudas. Suerte y a cantarnos el positivo!! Bss

Y
yuyun_6112856
6/9/16 a las 17:53

No se yo...
Hoy me he hecho otro pipi test de ansiosa... Y nada. Mas blanco k el otro. Manana tengo la beta auque voy con pocas esperanzas. En fin, sino pondre todas mis energias en los dos frigo bebes k m kedan! No nos keda otra! Graciaass

Y
yuyun_6112856
6/9/16 a las 17:56

No se yo...
Hoy me he hecho otro pipi test de ansiosa... Y nada. Mas blanco k el otro. Manana tengo la beta auque voy con pocas esperanzas. En fin, sino pondre todas mis energias en los dos frigo bebes k m kedan! No nos keda otra! Graciaass

No se yo..
Manana es el decimo dia port transfer ya que me pusieron un blasto d 5 dias. Ya os contare!

P
pol_9077559
6/9/16 a las 18:06

Nice
Hola guapa!!Yo ahora tengo consults con el gine,me ha venido la regla hoy y me voy a transferir mis 2 conges.Es mi primera transferencia.Luego te cuento a ver qué me dice a mi.
Besitos corazón

A
arami_8522590
6/9/16 a las 20:18
En respuesta a pol_9077559

Nice
Hola guapa!!Yo ahora tengo consults con el gine,me ha venido la regla hoy y me voy a transferir mis 2 conges.Es mi primera transferencia.Luego te cuento a ver qué me dice a mi.
Besitos corazón

Paulisspau
Suerte y que todo sean buenas noticias!!

A mi la regla vino el 3, vamos a ir mu cerquita en fechas, jajaja

A
arami_8522590
6/9/16 a las 20:21

Petesauria
Eso espero. Muchas gracias guapaaaaaaaaaa!!

P
pol_9077559
6/9/16 a las 22:39

Golpe bajo
Hola chicas,ya tuve la consulta con mi gine y he salido llorando,no os digo más!!!
Para refrescaros en julio me hice mi primerq FIV de la q conseguí 1 embri de 3 dias q tengo conge y en agosto me hice otra consiguiendo tb sólo 1 que tb tengo congelado.Pues bien, el doctor nos ha dicho que es un resultado muy pobre y que vayamos barajando la posibilidad de ovodonación.Tengo 30 años y ha sido un jarro de afia fría.Nos ha propuesto varias opciones:
1) transferir estos 2 embris con una tasa de éxito del 20 x cient
2)Hacerles Dgp para ver si son viables
3)hacer otro ciclo en enero y hacer Dgp (análisis genético) a los q consigamos y a los 2 q tengo
4)Ovodonación
Se me ha caído el mundo encima chicas,no he parado de llorar.Yo iba feliz a comenzar a preparar mi endometrio para la transfe y mira con qué panorama he salido.
No se que hacer,estoy echa un lio!!!
Tengo todo normal,analíticas,reserva ovárixa,la morfología de mis óvulos en normal.Pero me dice que el.que se hayan parado 4 embriones a día 3 y sólo hayan seguido 2(en total en mis 2 FIV)quiere decir que mis óvulos son de mala calidad.
Chicas necesito ayuda!!Alguien a quien le haya pasado algo parecido o que conozca algún caso??
Estoy hecha polvo...
Besitos

K
kumba_8331723
6/9/16 a las 23:03

Golpe bajo
Hola chicas,ya tuve la consulta con mi gine y he salido llorando,no os digo más!!!
Para refrescaros en julio me hice mi primerq FIV de la q conseguí 1 embri de 3 dias q tengo conge y en agosto me hice otra consiguiendo tb sólo 1 que tb tengo congelado.Pues bien, el doctor nos ha dicho que es un resultado muy pobre y que vayamos barajando la posibilidad de ovodonación.Tengo 30 años y ha sido un jarro de afia fría.Nos ha propuesto varias opciones:
3)hacer otro ciclo en enero y hacer Dgp (análisis genético) a los q consigamos y a los 2 q tengo
4)Ovodonación
Se me ha caído el mundo encima chicas,no he parado de llorar.Yo iba feliz a comenzar a preparar mi endometrio para la transfe y mira con qué panorama he salido.
Tengo todo normal,analíticas,reserva ovárixa,la morfología de mis óvulos en normal.Pero me dice que el.que se hayan parado 4 embriones a día 3 y sólo hayan seguido 2(en total en mis 2 FIV)quiere decir que mis óvulos son de mala calidad.
Chicas necesito ayuda!!Alguien a quien le haya pasado algo parecido o que conozca algún caso??
Estoy hecha polvo...
Besitos

Paulissspau
Hola guapa. te habías hecho antes IA? porque supongo que lo de tus óvulos lo deberían haber visto antes... Pero vamos, que entiendo que estés fatal pero piensa que hay solución, si no es de una manera, de otra. así que haz lo que tu veas mejor. un beso

Z
zhenni_8345945
6/9/16 a las 23:06

Golpe bajo
4)Ovodonación
Estoy hecha polvo...
Besitos

Paulissspau
Te entiendo perfectamente. A mi me paso igual solo 3 maduros de 7 y solo 1 se fecundo me lo pusieron a los 3 dias con 5 células. No me dieron la opción de hacerme otra fiv para tener mas como a ti. Ahora he hecho pruebas de careotipo y la histeroscopia, a mi marido la fish espermatica. Espero resultados pero el médico insinuo mi mala calidad y la posibilidad de una donante. Yo voy a otra clinica la semana que viene..Busca una segunda opinión no te rindas. Aunque al final sera tu hijo se alimentara de ti...pero es durisimo renunciar

A
akitten_802dcez
7/9/16 a las :23

Hice ellos saben lo q hacen
Yo voy con ciclo sustituido pero es más o menos igual, mis reglas son el día 1 de cada mes y me dijeron q seguramente sobre el día ,16 fuese la transferencia y son bladtos de 5 dias.
Palissspau lo siento, esto es un sinvivir, pero lo importante es conseguir el embarazo y tener tu bebé en brazos, se q debe ser muy duro pero piensa q a lo mejor con un óvulo de donante te podrías kedar a la primera ya eso es algo muy personal, suerte

A
akitten_802dcez
7/9/16 a las :23

Yo voy con ciclo sustituido pero es más o menos igual, mis reglas son el día 1 de cada mes y me dijeron q seguramente sobre el día ,16 fuese la transferencia y son bladtos de 5 dias.
Palissspau lo siento, esto es un sinvivir, pero lo importante es conseguir el embarazo y tener tu bebé en brazos, se q debe ser muy duro pero piensa q a lo mejor con un óvulo de donante te podrías kedar a la primera ya eso es algo muy personal, suerte

I
irine_755804
7/9/16 a las :28

Golpe bajo
4)Ovodonación
Estoy hecha polvo...
Besitos

Paulisss
Hola Paulissss te he leido y no me podido resistir a cnt, yo tb pediria otra segunda opinion, eres muy joven y antes de irte directa a ovo me aseguraria. a veces no consiguen buenos embriones xk estimulan demasiado y se les cargan. nose en que clinica estas, yo la mia te la recomiendo al 100%, te estimulan muy poquito y te consigue embriones de mejor calidad, Animo

I
irine_755804

Golpe bajo
4)Ovodonación
Estoy hecha polvo...
Besitos

Paulisss
Hola Paulissss te he leido y no me podido resistir a cnt, yo tb pediria otra segunda opinion, eres muy joven y antes de irte directa a ovo me aseguraria. a veces no consiguen buenos embriones xk estimulan demasiado y se les cargan. nose en que clinica estas, yo la mia te la recomiendo al 100%, te estimulan muy poquito y te consigue embriones de mejor calidad, Animo

I
irine_755804

Golpe bajo
4)Ovodonación
Estoy hecha polvo...
Besitos

Paulisss

A
arami_8522590
7/9/16 a las :41
En respuesta a akitten_802dcez

Paulisspau
Cielo, siento mucho tu noticia, no sabes cuanto te comprendo. A mi me pasó algo similar a lo tuyo, pero con peor resultado. Te cuento. En verano de 2013, hice mi primera FIV. Nos hicieron todo tipo de pruebas y todo perfecto pa una FIV. Cuando me hicieron la punción consiguieron 8 óvulos, hasta ahí perfecto, un buen resultado. Pues, al día siguiente me llamaron pa decirme que se habían muerto todos. Imagínate, muerta me quedé yo. Me explicaron que mis óvulos eran de pésima calidad, y ya ahí me aconsejaron lo de la ovodonacion. Para mi fue como una jarra de agua fría, y la verdad, me ha costado asumirlo varios años. Hasta octubre de 2015 no he sido capaz de verlo con otra perspectiva y de decidirme a hacerlo. Hoy día pienso que fui tonta y de miras muy pequeñas. Por culpa de eso he perdido más tiempo. Aquello me sucedió con 36 años, Hoy tengo 39. Aunque llevaba buscando niño desde los 32, así que supongo que desde entonces arrastro ese problema. Se que es difícil de asumir, tómate tu tiempo. Y no descartes la ovodonacion, es otra posibilidad si los óvulos que has conseguido no cuajan. Mucho ánimo compi!! Esto es un camino duro y difícil, pero no imposible. Bss.

Z
zhenni_8345945
7/9/16 a las 1:02
En respuesta a arami_8522590

Krsty
Siiiiiiii, preparando la cunita pa mis frigobebés, jajaja. Las otras veces tb me mandaron la aspirina desde el principio. Sabes ta fecha de tu transferencia?

Jara
Di que si que esta vez es la buena.Muy bien a por esa cuna de 9 meses!

P
pol_9077559
7/9/16 a las 1:11

Gracias chicas
Sólo vosotras me comprendeis y me desahoga un montón poder hablar con vosotras y que me conteis vuestras experiencias.
Si tengo que ir a ovo iré directa de cabeza,xq quiero ser madre y doy gracias por tener esa opción.Pero que me manden tan pronto tras 2 fivs en las q he conseguido 2 embris...me parece un poco heavy!me ha dicho que morfológicamente mis óvulos son normales.
He leído mucho por ahí,hay mujeres a las que tanto chute de Hormona les hace tener peor calidad, me gustaría pedir una segunda opinión y hacerme una mini FIV,a ver si así con menos medicación son mejores.Pero.en mi clínica no me lo han ofrecido,creo que no lo hacen.
Anterior a mis 2 fivs,me hicieron 5 IAs el año pasado,.se supone que el problema lo tenía mi chico y mira tú por donde...
Creo que le diré que en el ciclo que viene me pongo mis 2 conges y que sea lo q tenga q ser,al menos les tengo q dar una oportunidad!!
Y si no se quedan conmigo iré a una segunda opinión con minifiv.
Si todo esto no funciona, iré a ovodonación,pero antes quiero quemar algún cartucho más.
Mil gracias por perder un ratito de vuestro tiempo para darme un poco de aliento.
Ya os contaré qué hacemos al final.Por lo pronto mi gine nos llamará esta semana para decirnos si merece la pena hacer el dgp a mis conges,aunq yo lo veo.un poco tontería ya que implantandolos ya se ve si agarran o no y la Dgp son 2000 euros y hay riesgo de que se los carguen.
Besos a todas,ánimo y fuerza en un día gris.

O
orest_8347692
7/9/16 a las 9:02

Mi historia
Hoa chicas os cuento un poco mi historia. Yo ahora 35 y mi maridin 37. Yo supuestamente perfecta y mi maridin pocos y vagos. En el 2004 empieza mi andadura con la s.s despues de un sin fin de pruebas , y en nuestra 3 icsi llego nuestro rubio . Quisimos darle un hermanito y ahora por lo privado llevamos 4 icsi mas . Y me han dicho ahora que tengo baja reserva ovarica. Este es ya nuestro ultimo cartucho mi cuerpo mi mente ni mi economía puede mas. Hoy tengo mi segunda eco de control , pero en la primera mi doctora me dijo ke no marchaba la cosa, a ver hoy que me dicen. Bueno chicas muchos animos para todad

A
abir_5134075
7/9/16 a las 9:54

Gracias chicas
Sólo vosotras me comprendeis y me desahoga un montón poder hablar con vosotras y que me conteis vuestras experiencias.
Si tengo que ir a ovo iré directa de cabeza,xq quiero ser madre y doy gracias por tener esa opción.Pero que me manden tan pronto tras 2 fivs en las q he conseguido 2 embris...me parece un poco heavy!me ha dicho que morfológicamente mis óvulos son normales.
He leído mucho por ahí,hay mujeres a las que tanto chute de Hormona les hace tener peor calidad, me gustaría pedir una segunda opinión y hacerme una mini FIV,a ver si así con menos medicación son mejores.Pero.en mi clínica no me lo han ofrecido,creo que no lo hacen.
Anterior a mis 2 fivs,me hicieron 5 IAs el año pasado,.se supone que el problema lo tenía mi chico y mira tú por donde...
Creo que le diré que en el ciclo que viene me pongo mis 2 conges y que sea lo q tenga q ser,al menos les tengo q dar una oportunidad!!
Si todo esto no funciona, iré a ovodonación,pero antes quiero quemar algún cartucho más.
Mil gracias por perder un ratito de vuestro tiempo para darme un poco de aliento.
Ya os contaré qué hacemos al final.Por lo pronto mi gine nos llamará esta semana para decirnos si merece la pena hacer el dgp a mis conges,aunq yo lo veo.un poco tontería ya que implantandolos ya se ve si agarran o no y la Dgp son 2000 euros y hay riesgo de que se los carguen.

Paulisspau
Hola guapa!!!hace mil q no escribo... Pero os voy leyendo cada dia... Ayer fui mi cumpleaños, cumpli 37 años. Me quede embarazada al natural. la primera de mi primer hijo a los 32, todo fue bien, ahora tiene 4 años, me quede embarazada en el 3 er intento al natural de un bebe que lo perdi a los 3 meses de embarazo. Me practican legrado y me quedo embarazada al natural de mi 2 da hija tras la primera regla tras el legrado. Ahora cumplira dos años. En diciembre de 2015 , tras tres meses de busqueda me quedo embarazada al natural y lo pierdo a los dos meses por ser embarazo anembrionario. Me practican legrado. Me hacen pruebas porque yo las pido ya que es el segundo aborto. Todo ok pero baja reserva ovarica. Mi gine me dice que lo siga probando de forma natural que ha sido mala suerte y que alguno tirara bien ya que ya tengo dos hijos. El medico de reproduccion asistida me dice que me recomienda sin duda in vitro para seleccionar embrion y evitar mas abortos. Me decido por la in vitro. Se confirma baja reserva, solo 4 foliculos estimulando a tope. En la puncion uno de ellos esta vacio. Solo quedan 3 y fecundan los 3. Uno muere. Me quedan solo dos de mala calidad. Me los transfieren los dos a dia 3 y se engancha uno pero a la semana lo pierdo. Conclusion: tengo baja reserva y mala calidad pero la medicacion hace que pierdan calidad mis ovulos, por lo tanto la in vitro en mi caso no me ayuda. Ahora estoy probando al natural. Hace tres dias que ovule y tuvimos relaciones dos dias antes d la ovulacion y el mismo dia de ovulacion. Ya os contare que tal!
Con esta historia te vengo a decir que no tires la toalla, si el problema lo tiene tu marido lo ideal es que seleccionen esperma y te hagan mini fiv para no empeorar la calidad de tus ovulos.. Pero sigue luchando, para la ovo siempre estas a tiempo, y lo chulo es que sean tus ovulos.... Yo tomo ovusitol D para mejorar la calidad de los ovulos y tb adiro 100 para facilitar la implantacion.
Un beso y ya nos contaras!!

F
fattah_8175206
7/9/16 a las 10:07

Golpe bajo
4)Ovodonación
Estoy hecha polvo...
Besitos

Paulisspau
Hola guapa! entiendo como debes sentirte, yo creo que deberias pedir una segunda opinión, eres muy joven, como te han comentado a lo mejor con minifiv tus óvulos resultan de mejor calidad, y sobre todo no te vengas abajo, de una manera u otra lo tenemos que conseguir.

A
aoctopus_994e56z
7/9/16 a las 10:35

Gracias chicas

Pauli
Hola guapa, siento por lo que estás pasando, y ya sabes que aquí estamos para desahogarte todo lo que necesites!

Aunque la decisión final es tuya, creo que yo tampoco haría DGP con los dos congeladitos que te quedan, pediría que me los transfirieran y que sea lo que tenga que ser, que esto no es para nada una ciencia exacta y muchas veces los médicos también se equivocan, y la naturaleza es caprichosa y reacciona sorprendiéndonos muchas veces,

Te cuento rápido un caso de esos que, al menos a mi, me animan a pensar que todo es posible. A mi compañero le enviaron directamente a donación de embriones, porque tanto él como su mujer estaban fatal. Su mujer decidió intentar una última FIV con sus óvulos y el esperma de su marido y lo consiguieron, tenían prácticamente un 0% de probabilidades de éxito....Por esto te digo que nunca se sabe, no pierdas la esperanza y, como te dice Jara, si tienes que ir a ovodonación adelante!! Tienes claro que quieres ser madre y lo conseguirás. Mucho ánimo :-*

A
aoctopus_994e56z
7/9/16 a las 10:37
En respuesta a orest_8347692

Mi historia
Hoa chicas os cuento un poco mi historia. Yo ahora 35 y mi maridin 37. Yo supuestamente perfecta y mi maridin pocos y vagos. En el 2004 empieza mi andadura con la s.s despues de un sin fin de pruebas , y en nuestra 3 icsi llego nuestro rubio . Quisimos darle un hermanito y ahora por lo privado llevamos 4 icsi mas . Y me han dicho ahora que tengo baja reserva ovarica. Este es ya nuestro ultimo cartucho mi cuerpo mi mente ni mi economía puede mas. Hoy tengo mi segunda eco de control , pero en la primera mi doctora me dijo ke no marchaba la cosa, a ver hoy que me dicen. Bueno chicas muchos animos para todad

Mayitados
Que vaya muy bien guapa! te deseo mucha suerte, cuéntanos luego cómo ha ido la visita

Z
zhenni_8345945
7/9/16 a las 11:48

Mi historia

Maytados
Ánimo!! Veras que has mejorado y tienes más. Cuentanos luego. Un abrazo guapa!

B
brice_6316721
7/9/16 a las 13:15

Hola. Soy nueva mi nombre es Eva. Estoy buscando clínica para fiv y estoy en duda con dos. Una es la clínica el ángel de Málaga y la otra es Málaga Fiv. Una me dice que tengo que empezar la medicación con la regla y la otra después de la regla el día 21. Porque es diferente.? Estoy superficie liada echarme un cable porfía. Gracias de antemano.

H
hannah_9049397
7/9/16 a las 14:27

Mi historia

Mayitados
Ánimo a por ese hermanito !
Cuanto tienes de reserva ovarica? Yo esq la tengo a 1.7 y estoy preocupadilla. Me ha dicho la gine q no es optima pero para considerarla baja es por debajo de 1. Que tengo posibilidades. Si a ti te han dicho q está baja.. a cuanto es? Mucha suerte

O
orest_8347692
7/9/16 a las 15:26
En respuesta a hannah_9049397

Mayitados
Ánimo a por ese hermanito !
Cuanto tienes de reserva ovarica? Yo esq la tengo a 1.7 y estoy preocupadilla. Me ha dicho la gine q no es optima pero para considerarla baja es por debajo de 1. Que tengo posibilidades. Si a ti te han dicho q está baja.. a cuanto es? Mucha suerte

Rakeliya81
Pues me ha dicho mi doctora ke esta a 1,4 .a ver esta tarde. Cruzo los dedos

L
ligia_6436039
7/9/16 a las 15:38
En respuesta a akitten_802dcez

Hola chicas, tengo varias cajas de parches ovopad y algunas cajas de progefit, las que estáis en tratamiento y las necesitaís poneros en contacto conmigo, saludos y suerte a todas ​

L
ligia_6436039
7/9/16 a las 15:42
En respuesta a abir_5134075

Paulisspau
Hola guapa!!!hace mil q no escribo... Pero os voy leyendo cada dia... Ayer fui mi cumpleaños, cumpli 37 años. Me quede embarazada al natural. la primera de mi primer hijo a los 32, todo fue bien, ahora tiene 4 años, me quede embarazada en el 3 er intento al natural de un bebe que lo perdi a los 3 meses de embarazo. Me practican legrado y me quedo embarazada al natural de mi 2 da hija tras la primera regla tras el legrado. Ahora cumplira dos años. En diciembre de 2015 , tras tres meses de busqueda me quedo embarazada al natural y lo pierdo a los dos meses por ser embarazo anembrionario. Me practican legrado. Me hacen pruebas porque yo las pido ya que es el segundo aborto. Todo ok pero baja reserva ovarica. Mi gine me dice que lo siga probando de forma natural que ha sido mala suerte y que alguno tirara bien ya que ya tengo dos hijos. El medico de reproduccion asistida me dice que me recomienda sin duda in vitro para seleccionar embrion y evitar mas abortos. Me decido por la in vitro. Se confirma baja reserva, solo 4 foliculos estimulando a tope. En la puncion uno de ellos esta vacio. Solo quedan 3 y fecundan los 3. Uno muere. Me quedan solo dos de mala calidad. Me los transfieren los dos a dia 3 y se engancha uno pero a la semana lo pierdo. Conclusion: tengo baja reserva y mala calidad pero la medicacion hace que pierdan calidad mis ovulos, por lo tanto la in vitro en mi caso no me ayuda. Ahora estoy probando al natural. Hace tres dias que ovule y tuvimos relaciones dos dias antes d la ovulacion y el mismo dia de ovulacion. Ya os contare que tal!
Con esta historia te vengo a decir que no tires la toalla, si el problema lo tiene tu marido lo ideal es que seleccionen esperma y te hagan mini fiv para no empeorar la calidad de tus ovulos.. Pero sigue luchando, para la ovo siempre estas a tiempo, y lo chulo es que sean tus ovulos.... Yo tomo ovusitol D para mejorar la calidad de los ovulos y tb adiro 100 para facilitar la implantacion.
Un beso y ya nos contaras!!

Hola chicas: para las que estáis en tratamiento, tengo varias cajas de parches ovopad y cajas de progefit y adiro, la que esté interesada poneros en contacto conmigo, saludos y mucha suerte a todas 

Y
yuyun_6112856
7/9/16 a las 16:31

Beta bajisima a 35
Ayer os escribi, quiero seguir relatando mis experiencias por si a alguna le pasa algo similar y preguntandoos cosas... Es mi desahogo con tantos nervios.
Tengo31 aparentemente estoy bien pero en 2 anos no ha habido manera. Me he hecho una fiv d un blasto. A los 7 y 8 dias post transfer el test d orina se veia blanquito pero me salia una sombra... Linia clarisima que no identificaba si era evaporacion o positivo. Pues bien, el resuktado de la beta ha sido de 35, dice el medico k es embarazo pero muuy bajito, en dos dias me la repito. He estado leyendo y lo mas probable es k sea ectopico no? O aborto.. No se yo voy muy lenta para todo, ovulo tarde, me suele bajar la regla a los 16 dias... Me han dicho k continue cn la medicacion por si a caso
Que opinais?? Hay alguna que consiguiera embarazo?

Y
yuyun_6112856
7/9/16 a las 18:31

Petesauria
gracias por los animos bonita, lo llevo lo mejor que puedo...pero aki me ves, escribiendo...jejeje
estoy a 9 dias post transfer, pero como era blastocito entiendo k es equivalente a hacer el test 14 dias despues de ovular, no?
Gracias y ojalá podamos dar buenas noticias, yo y todas las k estamos aqui, que somos unas campeonas por sobrellevar esta lucha!

R
rick_5956809
7/9/16 a las 18:59

Beta bajisima a 35
Ayer os escribi, quiero seguir relatando mis experiencias por si a alguna le pasa algo similar y preguntandoos cosas... Es mi desahogo con tantos nervios.
Tengo31 aparentemente estoy bien pero en 2 anos no ha habido manera. Me he hecho una fiv d un blasto. A los 7 y 8 dias post transfer el test d orina se veia blanquito pero me salia una sombra... Linia clarisima que no identificaba si era evaporacion o positivo. Pues bien, el resuktado de la beta ha sido de 35, dice el medico k es embarazo pero muuy bajito, en dos dias me la repito. He estado leyendo y lo mas probable es k sea ectopico no? O aborto.. No se yo voy muy lenta para todo, ovulo tarde, me suele bajar la regla a los 16 dias... Me han dicho k continue cn la medicacion por si a caso

Dolce
Yo empecé en este grupo y tenía tiempisimo sin escribir. En realidad la beta es un poco baja pero te recomiendo esperar porque se ha visto que muchas veces suben repentinamente. Mi primera beta con un embrion de calidad A fue de 15 y a los 3 días termino en un bioquímico. La segunda me transfirieron los 3 que me quedaban (2 calidad A y uno B) y mi beta al día 10 fue de 390. Ahora estoy de 22 semanas. Si fuese un etopico el valor del beta seria otro, cuando los betas son bajos pueden aumentar o terminar en bioquímico si no avanzan. Espera a tu próxima prueba y mantente positiva!

A
atimon_c3aa43z
7/9/16 a las 19:42

PREOCUPADA, AYUDA!!
hola a todas, hoy ha sido mi punción y de 13 folis que había sólo tenían ovulo 7...Ahora de esos 7 tendrán que ver cuantos son maduros y cuantos fecundan.. Vaya q te lías a restar y tengo dudas si quiera de que pueda haber algún embrión de calidad.
7 ovulos que os parece? Tendré opciones de que alguno de ellos sea im embrión de calidad?
El medico me ha dicho que esperaba sacar más de lo que han sacado, que le ha sorprendido que solo tengan ovulo 7 de 13 q tenía...
que días mas largos me esperan....

Y
yuyun_6112856
7/9/16 a las 19:46
En respuesta a rick_5956809

Dolce
Yo empecé en este grupo y tenía tiempisimo sin escribir. En realidad la beta es un poco baja pero te recomiendo esperar porque se ha visto que muchas veces suben repentinamente. Mi primera beta con un embrion de calidad A fue de 15 y a los 3 días termino en un bioquímico. La segunda me transfirieron los 3 que me quedaban (2 calidad A y uno B) y mi beta al día 10 fue de 390. Ahora estoy de 22 semanas. Si fuese un etopico el valor del beta seria otro, cuando los betas son bajos pueden aumentar o terminar en bioquímico si no avanzan. Espera a tu próxima prueba y mantente positiva!

Buenas vibras
Te pusistes tres? Que valiente!! Te felicito por ese embarazo!! tienes k estar desbordante de felicidad!! Ke alegriaa. Gracias por poner tu experiencia, la verdad k me ayuda a llevarlo mejor. Me llenare de paciencia y haremos la segu da beta a ver k pasa!! Un saludo!

Y
yuyun_6112856
7/9/16 a las 19:48

Petesauria
Claro k si! Es lo ultimo k se pierde. Ademas kien la sigue la consigue!! Nos cueste mas o menos

R
rick_5956809
7/9/16 a las 20:05

Buenas vibras
Te pusistes tres? Que valiente!! Te felicito por ese embarazo!! tienes k estar desbordante de felicidad!! Ke alegriaa. Gracias por poner tu experiencia, la verdad k me ayuda a llevarlo mejor. Me llenare de paciencia y haremos la segu da beta a ver k pasa!! Un saludo!

Dolce
Siiii, el doctor decidió jugarse la ultima carta con los 3 que me quedaban y yo también porque acababa de cumplir 40. Estoy feliz pero el camino no es fácil, han sido muchos sentimientos encontrados, un beta positivo es solo un pasito para lo que viene en adelante. Pruebas, malestares,ecos para ver si tu bebe esta bien... Todo eso es un constante sin vivir pero vale la pena. Tu mantén los ánimos y ojalá ese beta se triplique he visto que frecuentemente pasa así!!

O
orest_8347692
8/9/16 a las :00

Sigo igual
Pues hoy segunda eco de control. Pues la gine me ha dicho ke hoy 5 folis. Que consegiriamos como 3 ovocitos. Que era una respuesta muy pobre , que si keria seguir adelante , le dije que si que ya esta es nuestro ultimo intento y a ver si los pocos que saquen sean buenos. Bueno chicas mucho animo a todas. Ya vereis que lo conseguireis .

O
orest_8347692
8/9/16 a las :06

Beta bajisima a 35

Dolce
Yo no puedo ayudarte. A mi me dio a los 12 dias post tranfer 639 ( de eso hace ya 8 años) Solo te deceo mucha suerte y ya nos iras contando

A
arami_8522590
8/9/16 a las 1:11

Sigo igual
Pues hoy segunda eco de control. Pues la gine me ha dicho ke hoy 5 folis. Que consegiriamos como 3 ovocitos. Que era una respuesta muy pobre , que si keria seguir adelante , le dije que si que ya esta es nuestro ultimo intento y a ver si los pocos que saquen sean buenos. Bueno chicas mucho animo a todas. Ya vereis que lo conseguireis .

Mayitaditos
No te desanimes, mo hacen falta que sean muchos, lo importante es que sean de calidad. Mucha suerte, y a ver si consigues un herman@ pa tu "rubio". Bss.

A
arami_8522590
8/9/16 a las 1:12

Marimelmas
Que tal van tus pruebas?

A
arami_8522590
8/9/16 a las 1:13

Beta bajisima a 35

Dolceevita00
A ver si hay suerte y sigue multiplicándose correctamente. Bss.

S
soraia_5490163
8/9/16 a las 14:58

Sigo igual

Mayitados
Msyitados yo solo he conseguido 5, 4 fecundaron y de los 4 ( 2 fueron a y 2 b) llevo puesto uno a y congelados un a y un b xq otro b se paró...a la semana q viene es mi beta ojala tenga suerte y tb pueda darle un hermanit@ a mi niño, suerte guapa

S
soraia_5490163
8/9/16 a las 14:58

Sigo igual

Mayitados
Msyitados yo solo he conseguido 5, 4 fecundaron y de los 4 ( 2 fueron a y 2 b) llevo puesto uno a y congelados un a y un b xq otro b se paró...a la semana q viene es mi beta ojala tenga suerte y tb pueda darle un hermanit@ a mi niño, suerte guapa

Z
zhenni_8345945
8/9/16 a las 17:45

Sigo igual

Mayitados
No te agobies, aunque un sea resultado pobre si estan bien es lo importante. Ánimo podras lograrlo. Un abrazo

O
orest_8347692
8/9/16 a las 17:50
En respuesta a soraia_5490163

Mayitados

Anjopopi
Muchas gracias por los animos. Y mucha suertee en tu beta

O
orest_8347692
8/9/16 a las 17:50
En respuesta a soraia_5490163

Mayitados

Anjopopi
Muchas gracias por los animos. Y mucha suertee en tu beta

O
orest_8347692
8/9/16 a las 18:29

Muchas gracias
Muchas gracias chicas por los animos. Petesauria Felicidades . Me da mucho animo tu historia a ve si yo tengo tambien esa suerte. Intentare ser positiva. Mañana tengo otra eco de control y estradiol , a ver como sigo. Graciass

A
arami_8522590
8/9/16 a las 19:43

Marimelmas
La verdad que es complicado, pero menuda sorpresa nos llevaríamos si con el despiste te quedas de manera natural. Bueno que sea lo que Dios quiera. Yo empecé éste lunes con Meriestra y Aspirina, y el lunes que viene tengo otra vez revisión, a ver qué tal va el endometrio. Todavía no tengo fecha de transferencia, seguramente el lunes ya me pueda decir algo aproximado. Esta vez me voy a arriesgar y me voy a poner 2 embris. Me da mucho miedo un embarazo múltiple, además de que ya tengo una hija... pero, las probabilidades de embarazo son mal altas, es mi tercera FIV este año, y ya empiezo a estar muy cansada de tanta tensión y tanto tratamiento. Me quedan 4 embris, pero no creo que mi cuerpo y mi mente aguanten otra más, además de que mi cuenta está en números rojos. Seguramente esta vez sea mi último intento y los 2 que me quedan los donaré.

Y
yuyun_6112856
8/9/16 a las 20:34
En respuesta a rick_5956809

Dolce
Siiii, el doctor decidió jugarse la ultima carta con los 3 que me quedaban y yo también porque acababa de cumplir 40. Estoy feliz pero el camino no es fácil, han sido muchos sentimientos encontrados, un beta positivo es solo un pasito para lo que viene en adelante. Pruebas, malestares,ecos para ver si tu bebe esta bien... Todo eso es un constante sin vivir pero vale la pena. Tu mantén los ánimos y ojalá ese beta se triplique he visto que frecuentemente pasa así!!

Buenas vibras
la verdad que tu apodo te refleja por el positivismo que tienes, se agradece mucho en este largo camino.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir