Grupo fiv 2016
Beta en 2
Bueno mi resultado es negativo pero me han dicho que siga con la medicacion y el lunes repita análisis. Le ha pasado esto alguna??? Ahora si que estoy ataca!! Yo no he manchado... uff ya no se que pensar estaba hecha a la idea de negativo y ahora estoy muy nerviosa
Ver también
Beta en 2
Bueno mi resultado es negativo pero me han dicho que siga con la medicacion y el lunes repita análisis. Le ha pasado esto alguna??? Ahora si que estoy ataca!! Yo no he manchado... uff ya no se que pensar estaba hecha a la idea de negativo y ahora estoy muy nerviosa
May
Bueno espera, si te han dicho que tienes que repetir la beta será por algo. Ánimo amiga
Beta en 2
May manten la esperanza
May
Bueno espera, si te han dicho que tienes que repetir la beta será por algo. Ánimo amiga
Nice
Muchas gracias por los animos!! E igualmente veras que pronto estas tu también en beta espera
Animo
ELORA lo siento muchísimo, mucho ánimo, persistiendo se consigue así que a coger fuerzas!
MAY ojala sea positivo!!Hay esperanzas!Mantennos informadas!
NICE qué suerte!!!9!!! Lo que daría yo por ese número...A mi me sacaron la anterior vez 11 de los cuales 7 maduros y fecundaron 4 de los cuales uno lo congelaron a día 3 y el resto los intebtaron llevar q blasto pero se quedaron por el camino,así que tengo un congelado y me estoy haciendo la segunda FIV para conseguir más.
Mañana es mi punción!!!!A ver que tal....Ayer tuve eco y había ... 5 folis gordos y otros tantos más peques. mañana os cuento!
Beta en 2
May
Esque te hicieron muy pronto la beta? Que te ha dado de resultado 2? Bueno si te han dicho que te la repitas aun hay esperanza no?
May
Esque te hicieron muy pronto la beta? Que te ha dado de resultado 2? Bueno si te han dicho que te la repitas aun hay esperanza no?
Elora
No se, hoy es mi dia 14 después de la implantacion. Parece ser que el mínimo es a partir de 5 hasta 50 y cada dia se duplica cuando pasas del 5. La ginecóloga, me ha comentado que al no manchar debo esperar, además mi embrión iba muy lento que es mejor darle algo de tiempo. Algunas mujeres le tarda la implantación y no dan valores altos hasta 20 dias después. De momento estoy poniendo velas y mira que no soy muy católica pero ya puestos... Como salga para delante le voy a poner Milagros...jajaja
Animo
ELORA lo siento muchísimo, mucho ánimo, persistiendo se consigue así que a coger fuerzas!
NICE qué suerte!!!9!!! Lo que daría yo por ese número...A mi me sacaron la anterior vez 11 de los cuales 7 maduros y fecundaron 4 de los cuales uno lo congelaron a día 3 y el resto los intebtaron llevar q blasto pero se quedaron por el camino,así que tengo un congelado y me estoy haciendo la segunda FIV para conseguir más.
Mañana es mi punción!!!!A ver que tal....Ayer tuve eco y había ... 5 folis gordos y otros tantos más peques. mañana os cuento!
Pauli
Mucha suerte mañana!! Yo tenia 8, únicamente 3 maduros pero 1 solo se fecundo y de calidad regular.El tercer dia solo se habia dividido en 5.Me lo pusieron y aqui estoy aún esperando, parece que resiste...es mi primera Fiv. Estaba muy desanimada y planteandome ya la segunda... hoy no se que pensar tengo un remolino dentro.
Pauli
Mucha suerte mañana!! Yo tenia 8, únicamente 3 maduros pero 1 solo se fecundo y de calidad regular.El tercer dia solo se habia dividido en 5.Me lo pusieron y aqui estoy aún esperando, parece que resiste...es mi primera Fiv. Estaba muy desanimada y planteandome ya la segunda... hoy no se que pensar tengo un remolino dentro.
May
Gracias!!No me extraña!!Tu caso y el mio son muy parecidos,sólo que a mi embriòn me lo congelaron porque estaba hiperestimulada(tb fué mi primera FIV),el dr nos dió la opción de ponerlo en el ciclo siguiente o hacer una nueva estimulación para poder poner 2...Asi que 2 ciclos más tarde de mi primera FIV aquí estoy al ataque...
Muchísima suerte corazón!!!!
Mi primera icsi
Hola a todas, yo también me uno a las que estáis en pleno proceso!
Empiezo con Gonal y ahora a esperar cómo se desarrolla la estimulación... Miedo, nervios, incertidumbre... Que mes màs largo me espera...
He leído que es una técnica bastante eficaz, que los intentos son acumulativos ... Así que espero que todas consigamos el ansiado positivo.
Alguna recomendación en cuanto a alimentación o hábitos ??
Animo
Paulisspau
Mucha suerte para mañana, ya verás que todo irá bien.. Cuentanos... Yo aun sigo con mis dolores.
Chicas alguna que se haya echo fiv y no haya quedado embarazada en el clinico valladolid habria que esperar otros 12 meses para el.segundo intento?
Petesaria
Que gran noticia!! Por fin un poco de tranquilidad, me alegro mucho que vaya todo tan bien. Estaras superfeliz!! Te deseo lo mejor durante todo el embarazo y sigue contandonos como late ese gran corazoncito. Eres una esperanza para las que seguimos aquí.
Petesaura
Cuanto me alegro!!! me imagino tu emoción al verlo y saber que todo está bien.... Felicidades. A disfrutarlo.
Mi primera icsi
Hola a todas, yo también me uno a las que estáis en pleno proceso!
Empiezo con Gonal y ahora a esperar cómo se desarrolla la estimulación... Miedo, nervios, incertidumbre... Que mes màs largo me espera...
He leído que es una técnica bastante eficaz, que los intentos son acumulativos ... Así que espero que todas consigamos el ansiado positivo.
Alguna recomendación en cuanto a alimentación o hábitos ??
Pizarra
Bienvenida!!!! Aquí podrás contarnos todo lo que te ocurre... entre unas y otras nos ayudamos y nos damos ánimos. Suerte
Dudas y consultas
Hola chicas, buenos días desde Chile!!
Quisiera unirme a su bello grupo y saber todo lo que tengo que prepararme para mi futuro FIV, nervios, miedo y muchas ganas de llorar son las que tengo.. llevo 6 años de lucha y esperanza en lograr nuestro sueño más anhelado, este mes comenzamos con gonal-ovidrel y omifin, si no resulta tendremos que prepararnos para el FIV.. éxito para todas guapas y bendiciones!!
Hola
Petesuaria enhorabuena!! Q alegría poder ver tu embrioncito!!may paciencia y todavía hay q tener paciencia.... paulispau mucha suerte en tu punción!!pizarra bienvenida, !! Yo deciros q mañana voy a mi primer control de folis, a ver q tal....la verdad q no siento nada extraño en la barriga...sólo muchos nervios.jjjjmañana os contaré y ojala vaya todo bien
Petesaura
Que alegría!! tu emoción se contagia, muchos exitos
Dudas y consultas
Hola chicas, buenos días desde Chile!!
Quisiera unirme a su bello grupo y saber todo lo que tengo que prepararme para mi futuro FIV, nervios, miedo y muchas ganas de llorar son las que tengo.. llevo 6 años de lucha y esperanza en lograr nuestro sueño más anhelado, este mes comenzamos con gonal-ovidrel y omifin, si no resulta tendremos que prepararnos para el FIV.. éxito para todas guapas y bendiciones!!
Amooreteis
Bienvenida, aquí recibirás todo nuestro apoyo y porras para seguir adelante en este largo camino que nos ha tocado...muchos éxitos en el tratamiento!!
Animo
Pauliss
Cuentanos como te fue con la puncion!!
Preguntita
Hola chicas! Yo estoy a punto de empezar synarel en septiembre.
Voy por la seguridad social y quería preguntar a las que ya os habéis hecho punción si ponen algún tipo de anestesia o algo. ..ya que tengo entendido que es bastante molesto. Estoy un poco nerviosa con ese tema
Gracias de antemano
Punción realizada!
Hola chicas!Pues ya está.Han conseguido 5 ovocitos,aún no se sabe si todos maduros.Mañana me llamarán para ver cuántos han fecundado.Esta vez han salido menos xq mi gine me cambió la medi para q fuesen menos pero de mejor calidad.Ojala sean de mejor calidad y sobrevivan!!No como la otra vez...
Los que queden los congelarán xq.en la analítica me ha dado el estradiol al límite y mi gine prefiere no correr riesgos.
RAKELIYA en la punción no te enteras de nada, es más,duermes como una reina jeje.El procedimiento no dura más de 15 minutillos y ponen sedación, así que no te preocupes. Después tienes alguna molestia,pero todo soportable y con un calmante se quita en su totalidad.
PETESUARIA qué emoción!!!No veo el día en el q yo pueda estar en esa situación.Disfrutalo mucho!!
Un besazo a todas!
Punción realizada!
Hola chicas!Pues ya está.Han conseguido 5 ovocitos,aún no se sabe si todos maduros.Mañana me llamarán para ver cuántos han fecundado.Esta vez han salido menos xq mi gine me cambió la medi para q fuesen menos pero de mejor calidad.Ojala sean de mejor calidad y sobrevivan!!No como la otra vez...
Los que queden los congelarán xq.en la analítica me ha dado el estradiol al límite y mi gine prefiere no correr riesgos.
RAKELIYA en la punción no te enteras de nada, es más,duermes como una reina jeje.El procedimiento no dura más de 15 minutillos y ponen sedación, así que no te preocupes. Después tienes alguna molestia,pero todo soportable y con un calmante se quita en su totalidad.
PETESUARIA qué emoción!!!No veo el día en el q yo pueda estar en esa situación.Disfrutalo mucho!!
Un besazo a todas!
Paulisspau
Hola guapa! Cuanto me alegro uno de esos 5 sera tu sueño. ya lo veras. Suerte amiga. ya nos irás contando
Punción realizada!
Un besazo a todas!
Paulissspau
Que bien!! lo importante es que sean de muy buena calidad y salgan adelante. Mañana nos cuentas que tal. Ahora a descansar y reponer fuerzas
Dolores post puncion
Chicas cuanto os duraron los dolores después de la Puncion? ya hace 3 dias y aun me duele la tripa, siento como si fueran gases, a veces parecen agujetas, sobre todo después de comer
Gracias a todas por la bienvenida.
Enhorabuena a Petesaura por tu positivo!! Que detrás vengan muchos!!
Yo el miércoles voy a mi primer control desde que empecé la estimulación, en el control que tuve con la regla tenía 10 folis en un ovario y 8 en otro, eso es mucho o poco? Aunque imagino que lo importante es la calidad y no la cantidad.
Apenas he empezado y ya estoy deseando saber el resultado...La incertidumbre constante de cada paso es lo que peor llevo...
Dolores post puncion
Chicas cuanto os duraron los dolores después de la Puncion? ya hace 3 dias y aun me duele la tripa, siento como si fueran gases, a veces parecen agujetas, sobre todo después de comer
Nice
A mi los dolores de la anterior punción me duraron una semana,y lo que dices,dolor tipo gases que puede llegar a ser muy intenso e inflada como un globo.
En esta punción solo unos pinchacillos en el ovario drch asi que como ves hasta en la misma personavaría. No te preocupes q es normal aunq se que muy molesto.
Muchas gracias a todas por el apoyo y los ánimos!!!Hasta se me ha caído una lagrimilla
mañana os cuento cuántos han fecundado.
Besos guapas!
Dolores post puncion
Nice
A mi los dolores de la anterior punción me duraron una semana,y lo que dices,dolor tipo gases que puede llegar a ser muy intenso e inflada como un globo.
En esta punción solo unos pinchacillos en el ovario drch asi que como ves hasta en la misma personavaría. No te preocupes q es normal aunq se que muy molesto.
Muchas gracias a todas por el apoyo y los ánimos!!!Hasta se me ha caído una lagrimilla
mañana os cuento cuántos han fecundado.
Besos guapas!
Hola
soy nueva mi nombre es judith les cuento un poco de mi estoy en pareja con un hombre que se separo de su ex despues de años de tratar tener un bebe.
un dia me conto como sucedio, resulta que tiene teratozospermia (espermatozoides de forma alterada) y no puede tener hijos de manera natural. despues de varios tratamientos, primero intentaron con medicacion, fertilizacion in vitro y luego le hicieron una fertilizacion in vitro con inyeccion de citoplasma, segun el la ultima opcion y tampoco sirvio.
le dijeron que necesitaria un donante de semen, su ex esposa no estuvo muy convencida y luego se separaron
cuando empece con el no lo pensaba ahora no se porque de un tiempo a esta parte me da por tener un hijo. al principio me cuidaba con condon, por las ets, despues de casarnos lo dejamos pero igual me tomaba pastillas (el me decia que era inutil) pero de verdad no me queria embarazar.
luego como no me importaba quedarme las deje, desde hace 14 meses que las deje y me viene puntual, ni de casualidad me he quedado.
ahora si siento que quiero, lo hable con el y esta dispuesto. tengo algunas dudas: la inyeccion de citoplasma es lo que llaman isci? en ese caso con un resultado negativo se hace donacion de semen? pues vi por internet que hay gente que se hace varias y luego si recurre a la donacion. si alguien tiene experiencia la agradeceria
espero poder este año iniciar el tratamiento, creen que llegare?
espero poder quedarme por aqui
Desanimada
Hola chicas acabo de venir de mi primer control y sólo tengo 5 folis( muy pocos no?) Hoy y mañana tengo q pincharme orgalutran y el lunes vuelvo a ir!! El orgalutran para q es? Y oye se pincha en la barriga? Es q el medico no me ha dicho nada pero he leído el prospecto y ponía pinchar en el muslo...no se estoy echa un lío
Gracias vuqui
No se si es granada ponen anestesia general...ya os contaré. Muchas gracias. Me has tranquilizado mucho. Ánimo a todas y suerte
Desanimada
Hola chicas acabo de venir de mi primer control y sólo tengo 5 folis( muy pocos no?) Hoy y mañana tengo q pincharme orgalutran y el lunes vuelvo a ir!! El orgalutran para q es? Y oye se pincha en la barriga? Es q el medico no me ha dicho nada pero he leído el prospecto y ponía pinchar en el muslo...no se estoy echa un lío
Anjopopi
Hola yo también me pinche orgalutran, es para evitar la ovulación antes de tiempo. Yo me lo pinche en la barriga Solo tienes que pincharte orgalutran? Si tienes que pincharte algo mas ( gonal, menopur...) recuerda pinchar primero el orgalutran. Asi me lo dijeron a mi. No te preocupes por que solo tengas 5, lo importante es que sean bueno, Yo tenia 10 y al final solo han podido congelar 4. Es mejor que haya pocos de buena calidad que muchos de mala calidad. No te desanimes.
Gracias chicas
Muchas gracias!!! Ya me lo he pinchado esta tarde, sólo me tengo q pinchar orgalutran xq el lunes me pinché elonva q tiene efecto para 7 días!! Mañana volveré a pincharme orgalutran y luego el lunes vuelvo a ir a la clínica!! Ay chicas a ver si pasa rápido está semana y q puedan transferir me alguno.... besos a todas
Dolores post puncion
Nice
A mi la segunda punción me dolió un montón! Estuve 3 dias en cama q casi ni podia caminar con un dolor de vientre fatal...pero poco a poco iba a mejor! Ánimo!! Es por algo bueo bs
Hola
soy nueva mi nombre es judith les cuento un poco de mi estoy en pareja con un hombre que se separo de su ex despues de años de tratar tener un bebe.
un dia me conto como sucedio, resulta que tiene teratozospermia (espermatozoides de forma alterada) y no puede tener hijos de manera natural. despues de varios tratamientos, primero intentaron con medicacion, fertilizacion in vitro y luego le hicieron una fertilizacion in vitro con inyeccion de citoplasma, segun el la ultima opcion y tampoco sirvio.
le dijeron que necesitaria un donante de semen, su ex esposa no estuvo muy convencida y luego se separaron
cuando empece con el no lo pensaba ahora no se porque de un tiempo a esta parte me da por tener un hijo. al principio me cuidaba con condon, por las ets, despues de casarnos lo dejamos pero igual me tomaba pastillas (el me decia que era inutil) pero de verdad no me queria embarazar.
luego como no me importaba quedarme las deje, desde hace 14 meses que las deje y me viene puntual, ni de casualidad me he quedado.
ahora si siento que quiero, lo hable con el y esta dispuesto. tengo algunas dudas: la inyeccion de citoplasma es lo que llaman isci? en ese caso con un resultado negativo se hace donacion de semen? pues vi por internet que hay gente que se hace varias y luego si recurre a la donacion. si alguien tiene experiencia la agradeceria
espero poder este año iniciar el tratamiento, creen que llegare?
espero poder quedarme por aqui
Judith
Normalmente ante esos casos miraran el seminograma de tu marido y no hace falta varios intentos para que te aconsejen un donante ellos lo van a saber antes, icsi es efectivamente lo que has dicho , si te sacan 5 ovulos por ejemplo solo necesitan 5 espermatozoides buenos, lo normal es que le pidan la prueba del caerotipo y si sale alterado ,entonces es mas probable que tenga que ser de donante,por lo demas piensa que en unos años las tecnicas han abanzado bastante, y que no te van a hacer pasar por todo para no encontrar esperma bueno, si os dicen que debe ser de donante y tu reserva ovarica es buena bastaria con inseminacion artificial mas economica y menos agresiva, suerte y ya nos contaras
Paulisspspau
Gracias por tranquilizarme... pero hay un postre aki de fiv granada y las de seguridad social dicen que tan sólo te dan una pastilla para q no te duela tanto pero q oyes y ves todo el rato. Ayy a ver... espero no pasarlo muy mal y ojalá todo esto valga la pena. Muchas gracias y suerte
Nerviosa
Hola chicas mañana tengo la segunda beta , después de la del jueves aunque me dio negativo y aun asi me dijeron que siguiera con la medicacion. Hoy he manchado un hilo rojo y tengo como dolor de ovarios pero no es mi regla. Estoy muy nerviosa deseando salir ya de esta espera. Que agobioo!!!
Menopur
Guapas!. Alguna experiencia con Menopur? . Me dan miedo los efectos secundarios. ....Mucho ánimo a todas!!!!. Muchísimas suerte a las de betaespera.
Chicas! he manchado...
A ver, esto es raro raro...
Me vino la regla el dia 20, al día siguiente empecé con el estradiol. Y ahora al ir al baño y limpiarme he manchado rojo. Nada de rosado o más oscuro, no, rojo
Estoy desconcertada, porque no puede ser la regla otra vez, si el endometrio estara todavia creciendo...
El viernes tengo eco de control. A ver si sigo manchando o no, pero mañana creo que voy a llamar.
Os ha pasado a alguna?
Menopur
Guapas!. Alguna experiencia con Menopur? . Me dan miedo los efectos secundarios. ....Mucho ánimo a todas!!!!. Muchísimas suerte a las de betaespera.
Menopur
Mi tratamiento fue con menopur de 1200 por el sobrepeso que tengo las dosis eran de 300 al dia. No tuve efectos secundarios salvo cansancio. Ánimo!!
Nerviosa
Hola chicas mañana tengo la segunda beta , después de la del jueves aunque me dio negativo y aun asi me dijeron que siguiera con la medicacion. Hoy he manchado un hilo rojo y tengo como dolor de ovarios pero no es mi regla. Estoy muy nerviosa deseando salir ya de esta espera. Que agobioo!!!
May
Suerte amiga.... Cuéntanos.
Gracias!
Si que voy a llamar! Porque oye si me quieren ver, así se que esta pasando...
Estoy también pendiente de ver si mancho mas, de momento no, pero el flujo esta un pelin mas oscurito.
Un beso y ya os contaré
Negativo
Bueno ha sido negativo me ha bajado la beta a 1 y ya suspendo la medicacion. La verdad que es duro pero me he quedado en la gloria a nivel psicológico porque vivir con la incertidumbre estos dias...uff A ver que nos dice el médico esta semana. Suerte a todas!!!
Negativo
Bueno ha sido negativo me ha bajado la beta a 1 y ya suspendo la medicacion. La verdad que es duro pero me he quedado en la gloria a nivel psicológico porque vivir con la incertidumbre estos dias...uff A ver que nos dice el médico esta semana. Suerte a todas!!!
May
Lo siento cariño, tendremos que seguir intentandolo, hasta conseguirlo, mucho animo!
Negativo
May
Lo siento mucho, ahora a coger fuerzas y para adelante!!! la próxima seguro que es la buena
Hola
May lo siento mucho!! Pero a cargar las pilas q lo tenemos q conseguir todas!!globito yo tampoco tengo ni idea, mejor llama a la clínica y te qedas tranquila, yo esta tarde tengo control y supongo q si todo va bien me programarán para la punción!! Luego os contaré!! Besos
May
Lo siento mucho! Ya acabó la incertidumbre. Ahora a seguir luchando! Un besazo!
Yo voy esta tarde a la clínica. Quieren verme a ver que pasa!
Krysty
No tengo congelados. Debo empezar de nuevo el tratamiento. El viernes tengo cita a ver que me dice el médico
Hola chica!!
Perdonad por no haber dado más noticias,pero ha sido un finde un poco ajetreado!
Pues la verdad es que no ha ido muy bien, de lo 5 ovocitos 3 eran maduros y de esos 3 fecundaron 2.Me acaban de llamar hoy a día +3 y de los 2 sólo queda uno de 6 células que lo van a vitrificar hoy.
Así que aunq ha sido un resultado un poco catastrófico, al fin tengo 2 embriones para hacerme la primera transfe ( el de la anterior FIV que tengo vitrificado y este)
A veces pienso que con un resultado tan bajo no lo voy a conseguir...
Negativo
May
Te mando todo el ánimo y la fuerza del mundo.Ahora a desconectar psicológicamente y después a seguir en la batalla!Te mando un besazo corazón