Foro / Maternidad

Grupo fiv 2016

Última respuesta: 3 de julio de 2018 a las 18:02
T
tirsa_8608984
13/9/16 a las 7:38

Nueva aquí!
Hola chicas, me presento no soy nueva, puesto que hace 4 años estuve buscando aquí a mi peke y en la primera ICSI, lo conseguí.Tengo 34 años y baja reserva ovarica.Pero aquí estoy en pleno tratamiento para buscar un hermanit@ para mi peke!
Jara vamos a la par!!!yo hoy tengo Eco para ver como van mis pekeñas.
Pauliss muy bonito lo que has dicho,lo vas a conseguir oiste, pensamiento positivo y a por esos dos que te están esperando.
Besitos a todas!!!!
A ver si nos vamos conociendo poco a poco!

Ver también

T
tirsa_8608984
13/9/16 a las 10:37

Xabe
Gracias guapa mi antimulleriana es de 0.3!así q imaginate...pero yo siempre muy ilusionada y positiva.
Así que ya sabes a por todas!!!

T
tirsa_8608984
13/9/16 a las 10:37

Xabe
Gracias guapa mi antimulleriana es de 0.3!así q imaginate...pero yo siempre muy ilusionada y positiva.
Así que ya sabes a por todas!!!

T
tirsa_8608984
13/9/16 a las 10:40

Enhorabuena !
Que bien guapa enhorabuena y ahora a disfrutarlo q como tu dices hay un largo camino hasta el tratamiento.
Disfrutalo a tope!!!

A
arami_8522590
13/9/16 a las 11:03
En respuesta a tirsa_8608984

Nueva aquí!
Hola chicas, me presento no soy nueva, puesto que hace 4 años estuve buscando aquí a mi peke y en la primera ICSI, lo conseguí.Tengo 34 años y baja reserva ovarica.Pero aquí estoy en pleno tratamiento para buscar un hermanit@ para mi peke!
Jara vamos a la par!!!yo hoy tengo Eco para ver como van mis pekeñas.
Pauliss muy bonito lo que has dicho,lo vas a conseguir oiste, pensamiento positivo y a por esos dos que te están esperando.
Besitos a todas!!!!
A ver si nos vamos conociendo poco a poco!

Sara
Bienvenida!! Me alegra tener una compi a la par conmigo, jajaja. Pues yo a x mi tercera FIV, creo que estoy más ilusionada que la primera vez si cabe. ALLA VOY FRIGOBEBÉS!!

A
arami_8522590
13/9/16 a las 11:06

Mayitaditos
Cómo van esos óvulos? cuantos has conseguido? Dile a los de la guardería que te los cuiden, muy, pero que muy bien, jajaja. Bss.

A
aoctopus_994e56z
13/9/16 a las 13:54

Hola guapas!
Cómo váis? cómo van esos pinchazos y esas betaesperas??

Jara, Xabe veo que estáis a puntito de empezar, ya veréis como esta es la vuestra!!, os sigo de cerca y espero leer muy pronto vuestros positivos!!

Pauli, creo que has tomado una decisión acertada, a veces estos bebés son caprichosos y vienen dado guerra desde el principio, y solo falta que les pintes la situación muy fea para que te lleven la contraria y se decidan a salir adelante (lo digo por experiencia ), así que mucho ánimo con esos dos preciosos frigobebés, que tengo un buen pálpito, a ver si nos das una alegría

Mucha suerte a las que empezáis pronto, a las que estáis con pinchazos y a las que estáis en beta espera, de verdad que se puede, así que mucho ánimo, que antes o después llega nuestro momento

G
gulfam_5147568
13/9/16 a las 14:38

Hola
Buenos dias soy nueva escriviendo però llevo tiempo siguiendo el foro el domingo me hiciron transferència i ahora a esperar d las k ya habeis pasado por 15 dias algun consejo para pasarlos mas trankila? K sensaciones tenias? Debo notar yo algo??

A
aoctopus_994e56z
13/9/16 a las 15:40
En respuesta a gulfam_5147568

Hola
Buenos dias soy nueva escriviendo però llevo tiempo siguiendo el foro el domingo me hiciron transferència i ahora a esperar d las k ya habeis pasado por 15 dias algun consejo para pasarlos mas trankila? K sensaciones tenias? Debo notar yo algo??

Consejos...
Tendrás mentalizarte en que van a ser 15 días durillos, porque la espera se hace desesperante... , sobre los síntomas, el mejor consejo que puedo darte es que no te fijes en ellos, hay chicas que no tienen nada de síntomas, otras que sienten cosas desde el momento 0, otras que tienen dolor de regla, otras que incluso se pasan la beta espera manchando y con dolor ... por lo tanto, lo mejor creo que es que no te fijes e intentes mantener tu tiempo ocupada, lee, da paseos sin cansarte, cuidate mucho, y que te cuiden ... no cojas peso, no frieges suelos, y bebe mucho líquido, preferiblemente agua, intenta mantener una dieta sana (puedes ocupar tu tiempo preparando menús )

Te deseo mucha suerte guapa! espero que pronto cantes un positivo!

Y
yuyun_6112856
13/9/16 a las 19:09
En respuesta a gulfam_5147568

Hola

Alfanna
La verdad solo sirve la espera.... Hay chicas que sienten de todo, otras no sienten nada, tu cuidate descansa y colmate de paciencia para la beta. Ni sikiera te recomiendo que te hagas test antes porque hasta el resultado de la beta no se confirma nada. Mucha suerte!

T
tirsa_8608984
13/9/16 a las 20:50

Lo siento muchisimo
Lo siento muchisimo guapa, esto es que cuando dicen que es una carrera a fondo,es qun es más que eso...
A ver q te dicen y ánimo!un abrazo enorme.

A
an0N_569781899z
13/9/16 a las 21:30

no es justo!
Ay por favor!! No me lo puedo creer! Cuanto lo siento

Un besazo enorme, ya nos contarás

A
arami_8522590
13/9/16 a las 22:00

Petesauria
Lo siento muchísimo!! Te mando un beso y un abrazo enorme.

O
orest_8347692
13/9/16 a las 22:11

Peasaura
Lo siento mucho. Te mando muchos animos

A
arno_8676512
13/9/16 a las 22:52

Lo siento
Lo siento mucho. Mucha fuerza en estos momentos

A
akitten_802dcez
14/9/16 a las 12:42

Pizarra está muy bien
Dos de calidad A está muy bien, a mi siempre me han sacado muchos óvulos pero luego a la hora de la verdad o llegaban nada más q los q me ponían y con mucha suerte congelaban uno o dos, pero conseguí mis embarazo así q ánimo, ahora estoy esperando el día 19 para mi transfer así q ánimo y verás q todo sale perfecto

S
silviaue
14/9/16 a las 14:22
En respuesta a akitten_802dcez

Pizarra está muy bien
Dos de calidad A está muy bien, a mi siempre me han sacado muchos óvulos pero luego a la hora de la verdad o llegaban nada más q los q me ponían y con mucha suerte congelaban uno o dos, pero conseguí mis embarazo así q ánimo, ahora estoy esperando el día 19 para mi transfer así q ánimo y verás q todo sale perfecto

Hola a todas
Ami me abajao oi la regla y me tengo q pinchar mañana gonal ya de por si tengo 20 ovulos asi q me an dixho q no me van a dar muxa medicación (m an mandado 150 mm de gonal ppr la tarde) vosotras cuabdo os empezasteis a pinchar el primer dia?? Es mi primer tratamiento mi problema son las dos trompas obstruidas

G
gulfam_5147568
14/9/16 a las 14:56
En respuesta a yuyun_6112856

Alfanna
La verdad solo sirve la espera.... Hay chicas que sienten de todo, otras no sienten nada, tu cuidate descansa y colmate de paciencia para la beta. Ni sikiera te recomiendo que te hagas test antes porque hasta el resultado de la beta no se confirma nada. Mucha suerte!

muchas gracias pues eso haremos paciencia..... y ya ire  mirando por aki como os va a la gente

G
gulfam_5147568
14/9/16 a las 14:56
En respuesta a yuyun_6112856

Alfanna

muchas gracias pues eso haremos paciencia..... y ya ire  mirando por aki como os va a la gente

G
gulfam_5147568
14/9/16 a las 15:00
En respuesta a aoctopus_994e56z

Consejos...
Tendrás mentalizarte en que van a ser 15 días durillos, porque la espera se hace desesperante... , sobre los síntomas, el mejor consejo que puedo darte es que no te fijes en ellos, hay chicas que no tienen nada de síntomas, otras que sienten cosas desde el momento 0, otras que tienen dolor de regla, otras que incluso se pasan la beta espera manchando y con dolor ... por lo tanto, lo mejor creo que es que no te fijes e intentes mantener tu tiempo ocupada, lee, da paseos sin cansarte, cuidate mucho, y que te cuiden ... no cojas peso, no frieges suelos, y bebe mucho líquido, preferiblemente agua, intenta mantener una dieta sana (puedes ocupar tu tiempo preparando menús )

Te deseo mucha suerte guapa! espero que pronto cantes un positivo!

gracias i por cierto a eso de los pesos, me dijeron que podia hacer todo normal, les comente que en mi trabajo levanto pesos, a parte de estar sometida a bastante estres pq estoy conduciendo muchas horas, me coji vacaciones por no pedir la baja la primera semana pero la que viene tengo que ir a currar puedo pedir baja por riesgo al medico de cabecera?? en el foro igual en alguna ottra conversacion se habla de esto .....

gracias 

A
aoctopus_994e56z
14/9/16 a las 19:00

Alfanna1979
Este chat hoy está un poco loco, no se si verás mi respuesta..

A mi y prácticamente a todas las chicas que he leído por los foros les aconsejan no levantar peso, también he leído lo de fregar el suelo porque haces fuerza con el vientre y puede no ser bueno.

Si en tu trabajo tienes que levantar peso no creo que te pongan ningún impedimento en darte la baja, en mi primera FIV me la dieron 15 días, y yo trabajo en oficina, incluso desde el hospital (que iba por seguridad social) me dijeron que estaba en mi derecho de pedirla ...

Inténtalo que lo único que puedes hacer es ganar en tranquilidad, pero si te la dan, no te quedes todo el tiempo de plantón en la cama o el sofá, ya que andar es bueno para mantener el riego sanguíneo en el útero y ayuda a que se implante el embrión , tienes que ir a un ritmo más tranquilo, pero sin dejar de hacer cosas

Un abrazo y mucha suerte!!

F
fattah_8175206
14/9/16 a las 19:43

Ayuda
Chicas estoy hecha un lío, mi médico me recomienda transferir 3 embriones, pero mi marido y yo tenemos dudas, podríais contarme vuestras experiencias? Os lo agradecería....

F
fattah_8175206
14/9/16 a las 19:46
En respuesta a fattah_8175206

Ayuda
Chicas estoy hecha un lío, mi médico me recomienda transferir 3 embriones, pero mi marido y yo tenemos dudas, podríais contarme vuestras experiencias? Os lo agradecería....

Me he equivocado
mi médico me recomienda transferir 2 que me he equivocado en el mensaje anterior. Contadme vuestras experiencias por favor... necesito vuestras

S
silviaue
14/9/16 a las 21:22

Xabe33
Hola si me adelantado jjjj esq se me adelantado la.regla jjjj
Oi a sido mi primer pinchazo y me a costado muxo ponerme la aguja jjj bueno ya me acostumbrare
Una duda oi me a dicho mi medico k para la puncion al dia siguiente puedo ir a trabajar sera verdad no esq yo tengo q avisale ami jefa ppr si acaso k los dias q falto tiene q coger una xika porq estamos las dos solas en la pelu....mi jefa también sw izo fecundación in vitro asi q se lo e contado

S
silviaue
14/9/16 a las 21:24

Ayuda

Hola
Pues yo me pondria dos embriones si te pones uno solo es un 20%de posibilidades yo me ppndria dos un saludo

K
kendra_6033289
14/9/16 a las 23:33
En respuesta a silviaue

Xabe33
Oi a sido mi primer pinchazo y me a costado muxo ponerme la aguja jjj bueno ya me acostumbrare
Una duda oi me a dicho mi medico k para la puncion al dia siguiente puedo ir a trabajar sera verdad no esq yo tengo q avisale ami jefa ppr si acaso k los dias q falto tiene q coger una xika porq estamos las dos solas en la pelu....mi jefa también sw izo fecundación in vitro asi q se lo e contado

Xabe
Hola, hoy me hicieron la punción de una segunda fiv y te recomiendo pedir permiso el día de la punción y tb al día siguiente .. la primera punción q me hicieron tube muchísimas molestias y fui al día siguiente a trabajar y la pase mal y esta segunda la verdad me siento muchísimo más adolorida

K
kendra_6033289
14/9/16 a las 23:48
En respuesta a silviaue

Xabe33

Silviaue
Hola el anterior mensaje era para ti. ....a veces me hago un lio. he leído otro mensajes tuyos y por lo visto tenemos el mismo problema. ..obstrucción tubaria bilateral, en mi primera fiv me dieron gonal pero me dio riesgo de hiperestimulacion y me sacaron 22 ovocitos y en esta segunda me dieron puregon más menopur a dosis baja y me siento mejor y sacaron 28 ovocitos, mañana me diran cuantos maduros hay. ...mucha suerte y estamos hablando

A
atimon_c3aa43z
14/9/16 a las 23:57

Hola a todas,
gracias Xabe, a ver si hay suerte.
En relación a lo que habláis sobre las posibilidades si te ponen dos, a mi me dijo la doctora que hablar de porcentajes era muy genérico, que cada caso es diferente y que la calidad de los embriones y la edad de la mujer influían bastante en el resultado.
Aunque poniendo dos siempre habrà màs opciones..., a mí me han transferido dos, es un tratamiento muy duro psicológicamente (además de lo económico) y aunque para mí, lo ideal es tener los hijos de uno en uno, prefiero dos a ninguno. 
Ojalá ambos se queden conmigo. 
Mucha suerte a todas!!

A
arami_8522590
15/9/16 a las 11:46

Ayuda

Nice3100
Pues yo me he hecho dos FIV de un embri, con un resultado de un negativo y un positivo. Esta tercera me voy a poner 2, lo hablé con mi médico y me comentó que ayuda bastante el hecho de poner 2 a que por lo menos uno se quede. Dice que aunque te pones 2 es más fácil que se quede uno o ninguno a que agarren los dos. Aunque claro aunque sea menor la probabilidad, tb está ese riesgo de que agarren los dos. Hay que mentalizarse tb para esa opción.

En mi segunda FIV, que me dió positiva, me puse solo un embri y se dividió, así que si no se me hubiera parado, aún poniéndome uno, hubiera tenido 2. Así que por esa razón esta vez me pongo dos. La naturaleza es muy caprichosa.
ALLÁ VOY FRIGOBEBÉS!!

A
arami_8522590
15/9/16 a las 11:50

Xabe
A mi ayer me aparecieron comentarios de agosto que no había leído hasta ahora, de compañeras que se han sumado al foro y no había leído ni un comentario de ellas hasta ayer.

Eso me hace preguntarme si los míos los podréis leer

R
rayyan_7850793
15/9/16 a las 13:07

"congeladitos"
Hola a todas, la verdad es que yo no estoy en un proceso de FIV y lamento meterme con algo como esto, pero creo que es importante.
Como sabrán, un congeladito ya tiene toda una genética que define desde su color de ojos hasta su tono de voz, ya tiene en si toda la potencia para seguirse desarrollando durante nueve meses y muchos años, desde un embrión hasta un anciano. Esto no puede tener otro nombre si no es vida.
Apenas puedo imaginar la alegría que sería para ustedes ser madres, pero por un embrión que se implanta, ¿cuántos que no se implantaron?, ¿cuántos que desecharán después?
Si tener un hijo es tan maravilloso, perder tantos otros ¿qué?
Por favor, piénsenlo.

A
arami_8522590
15/9/16 a las 13:35
En respuesta a rayyan_7850793

"congeladitos"
Hola a todas, la verdad es que yo no estoy en un proceso de FIV y lamento meterme con algo como esto, pero creo que es importante.
Como sabrán, un congeladito ya tiene toda una genética que define desde su color de ojos hasta su tono de voz, ya tiene en si toda la potencia para seguirse desarrollando durante nueve meses y muchos años, desde un embrión hasta un anciano. Esto no puede tener otro nombre si no es vida.
Apenas puedo imaginar la alegría que sería para ustedes ser madres, pero por un embrión que se implanta, ¿cuántos que no se implantaron?, ¿cuántos que desecharán después?
Por favor, piénsenlo.

Waa8
A palabras necias oídos sordos

A
arami_8522590
15/9/16 a las 13:38

Niñaaaaaaaaas
Estoy atacá!!
Hoy he tenido consulta en la clínica, endometrio perfecto en 11. Ya tengo cita para la transferencia. El 20 a las 18.30.

FRIGOBEBÉS ALLÁ VOY!!

A
aoctopus_994e56z
15/9/16 a las 13:43

"congeladitos"
Por favor, piénsenlo.

Vete a otra parte a comentar
Así te lo digo chica, si no léete el comentario de Xabe que te deja bien clarito qué se hace con esos "congeladitos" o frigoebés como nosotras cariñosamente les llamamos.

Si no sabes de qué hablas, mejor cállate o vete a molestar a otra parte. AMARGADA.

A
aoctopus_994e56z
15/9/16 a las 13:46
En respuesta a arami_8522590

Niñaaaaaaaaas
Estoy atacá!!
Hoy he tenido consulta en la clínica, endometrio perfecto en 11. Ya tengo cita para la transferencia. El 20 a las 18.30.

FRIGOBEBÉS ALLÁ VOY!!

Muchas suerte corazón!!!
Qué ganas de que llegue el día 20!!! esta es vez es la buena!! Mucha suerte!!

I
iyad_7025340
15/9/16 a las 13:54

Niñaaaaaaaaas
Estoy atacá!!

FRIGOBEBÉS ALLÁ VOY!!

Éxitos!!
Jara que te vaya super!!!

S
silviaue
15/9/16 a las 14:02

Xabe33
Pues esty intentando estar ocupada porque mw wntra ansiedad y me jode tanto cuando la gente me dice esq por eso no te quedas bua q rabia me da..... asta el medico me.dijo que si esty segura q soy muy joven....cuando llevas tantos años en esto pruebas lista de espera es q aun no me creo k ya este donde esty

S
silviaue
15/9/16 a las 14:04
En respuesta a kendra_6033289

Silviaue
Hola el anterior mensaje era para ti. ....a veces me hago un lio. he leído otro mensajes tuyos y por lo visto tenemos el mismo problema. ..obstrucción tubaria bilateral, en mi primera fiv me dieron gonal pero me dio riesgo de hiperestimulacion y me sacaron 22 ovocitos y en esta segunda me dieron puregon más menopur a dosis baja y me siento mejor y sacaron 28 ovocitos, mañana me diran cuantos maduros hay. ...mucha suerte y estamos hablando

Danico
Hola pues mepedire un par de dias......cuanto tienpo te médicas asta la puncion???? Un saludo

K
kendra_6033289
15/9/16 a las 14:26
En respuesta a silviaue

Danico
Hola pues mepedire un par de dias......cuanto tienpo te médicas asta la puncion???? Un saludo

Silvia y xabe
Silvia me medi que 14 días fue un poco lenta me estimulación y a dosis baja xabe me imagino q dentro de poco estarás en lo mismo así que iremos casi a la par ...pero los míos los congelan esperarán hasta el día 5

L
lifen_9415481
15/9/16 a las 14:40

Que graciosa waa8
Me ha dado la risa por no llorar, y en serio que me estoy riendo, llevaba tiempo sin escribir pero no me he podido resistir, eres una ignorante, lo primero procura informarte antes de hablar y muy aburrida se tiene que estar para meterte en un foro que no te afecta a ti misma y tener el valor de decir cosas sin sentido a mujeres que estamos pasando por algo complicado,respetanos y te invito a no molestar mas.

A las demas yo ya he empezado con procrin de nuevo pero aun me queda una semana para comenzar con gonal, ya os ire contando pero estaba esperando a ver como iba porque estoy un poco asustada por como ira este tratamiento aunque a la vez esperanzada porque creo que ira mejor, os leo todos los dias y os deseo muchisima suerte a las que estais en ello, ya nos queda menos para conseguirlo!!

A
arno_8676512
15/9/16 a las 14:57

"congeladitos"
Por favor, piénsenlo.

Por qué no te callas
Mira, no seas ignorante y no hagas comentarios ... y sin sentido. Todas las mujeres q estamos pasando por esto, ya tenemos bastante.
Dejanos en paz y luchar por nuestro sueño.

S
silviaue
15/9/16 a las 15:10
En respuesta a kendra_6033289

Silvia y xabe
Silvia me medi que 14 días fue un poco lenta me estimulación y a dosis baja xabe me imagino q dentro de poco estarás en lo mismo así que iremos casi a la par ...pero los míos los congelan esperarán hasta el día 5

Ola
Yo me pinxo 150mm de gonal al dia eso no es muxo no ....jjj

A
atimon_c3aa43z
15/9/16 a las 16:52

La beta el 23!! Son de día 3, tenía aparte 2 de calidad C que llevaron a blasto y que yo pensaba que ni de coñá evolucionarían, pero resulta que el martes me dijeron que uno de ellos ha evolucionado muy bien y que lo han congelado.
tú en que fase de tratamiento estás? 

K
klaus_8281015
15/9/16 a las 18:17

Niñaaaaaaaaas
Estoy atacá!!

FRIGOBEBÉS ALLÁ VOY!!

Jara267
Muchísima suerte!!!!!. A por todas!. Bss

L
lifen_9415481
15/9/16 a las 20:20

Xabe33
Si!!! Ya estoy otra vez por aqui , no he dejado de leeros ni un dia, pero estaba relajandome un poco, en mi primera fiv me cancelaron y en la segunda conseguimos 2 embriones de buena calidad pero ninguno se quedo conmigo, ahora voy a hacer el protocolo largo en el que esperamos conseguir mas embriones para poder dejarlos mas dias a ver si hay mas suerte, lo mas gracioso es que fuimos por problema severo de esperma y el dia de la puncion el esperma de mi marido entraba justo en el limite de lo que se considera normal jiji esto es de locos a veces... Pues Xabe vamos a la carga casi a la vez a ver si nos trae suerte!! Y si tienes cualquier duda q a la primera siempre surgen ya sabes aqui estamos, mucho animo y suerte!

A
alaia_8685717
15/9/16 a las 20:38

En proceso
Hola yo empiezo en clinicas eva tambien en octubre, estoy super feliz y a la vez con nervios.

A
arami_8522590
15/9/16 a las 22:23
En respuesta a lifen_9415481

Que graciosa waa8
Me ha dado la risa por no llorar, y en serio que me estoy riendo, llevaba tiempo sin escribir pero no me he podido resistir, eres una ignorante, lo primero procura informarte antes de hablar y muy aburrida se tiene que estar para meterte en un foro que no te afecta a ti misma y tener el valor de decir cosas sin sentido a mujeres que estamos pasando por algo complicado,respetanos y te invito a no molestar mas.

A las demas yo ya he empezado con procrin de nuevo pero aun me queda una semana para comenzar con gonal, ya os ire contando pero estaba esperando a ver como iba porque estoy un poco asustada por como ira este tratamiento aunque a la vez esperanzada porque creo que ira mejor, os leo todos los dias y os deseo muchisima suerte a las que estais en ello, ya nos queda menos para conseguirlo!!

Elora
Mucha suerte en tu próximo ciclo, a ver si esta es la buena. BSS.

R
rick_5956809
16/9/16 a las 2:02

"congeladitos"
Por favor, piénsenlo.

Wagg8
Esta tipa esta locaaaaaaaaaaa jajajaja no tiene idea de lo que dice. Para callarte la boca de una ignorante de cuarta mi papa es doctor y un embrion congelado contiene la
Misma carga genética que uno desde el momento de la Concepción natural. Es mas como no sabes ni hablar ni redactar un comentario que por lo
Menos yo no entendí lo que querías decir es mejor callarse. Calladita te ves más bonita. Otra cosa deja de drogarte, eso es malo, en realidad tu comentario es lo mas absurdo que he leído en toda mi vida locaaaaaaaaa!!!

H
hannah_8569463
16/9/16 a las 2:08

A alguien le adelantaron beta 5 días??
Hola buenas,soy nueva en el foro,es mi tercera transferencia y en el día 6 post transferencia tuve un manchado que luego desaparecio,llame a la clínica y me dijeron que me realizarían la beta dos dias despues osea 8 dias post transferencia,me ha dado negativo,dixen que me la repiten en 4 días pero ya me dio el bajón gordo.gracias.

S
silviaue
16/9/16 a las 11:53

Xabe33
Hola pues q bien ya empezaras todo
Yo oi es mi 3 dia de pincharme el lunes tengo cita aver q me dicen ....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook