Grupo fiv 2016
Gatitus
El miércoles 21 transferencia de mi embrion...
Ver también
Niñaaaaaaaaas
Estoy atacá!!
Hoy he tenido consulta en la clínica, endometrio perfecto en 11. Ya tengo cita para la transferencia. El 20 a las 18.30.
FRIGOBEBÉS ALLÁ VOY!!
Suerteeee
Muchísima suerte Jara!!!!venga que esta es la tuya!!!
A por todas!
Que bien guapa,esto ya empieza!!!Ahora unos pinchacitos e ir pasando las ecos!que emoción, muchísima suerte guapa
Punción hecha!
Bueno chicas acabo de llegar a casita y al final de los 5 que tenia sacaron 4,uno muy feto que ya se nos quedó por el camino y nos quedan 3, a los que tengo toda la fe del mundo,ainsss que aguanten mis huevito!!Mañana ya nos diran algo.
Un besito a todas y suerteeeee
Vamooosss
Que guay, ya empiezas guapetona, cualquier duda que tengas aquí nos tienes, aunque con todo lo que te has documentado casi podrías darnos clases tu ... Verás como te va genial!!
Ves contando como te encuentras!! Muack!!
Xabe
oleeeeeeeeeeeeee, ole!! Verás que bien te va a ir todo, con lo positiva que tu eres te va a salí genial. Bss
Gatitus
Nice
Casi, casi... vamos a ir a la par. Por un día, jajaja. Yo el 20.
Punción hecha!
Bueno chicas acabo de llegar a casita y al final de los 5 que tenia sacaron 4,uno muy feto que ya se nos quedó por el camino y nos quedan 3, a los que tengo toda la fe del mundo,ainsss que aguanten mis huevito!!Mañana ya nos diran algo.
Sara
Suerte para esos 3 campeones. Ya nos cuentas mañana. Bss.
Punción hecha!
Suerte
Suerte, suerte, suerte!!!!!. Esos tres saldrán adelante . Y a las transferencias del 20 y 21!. Ánimo a todas!. Vamos a conseguirlo! !!!
Punción hecha!
Suerte
Suerte, suerte, suerte!!!!!. Esos tres saldrán adelante . Y a las transferencias del 20 y 21!. Ánimo a todas!. Vamos a conseguirlo! !!!
Hola
Sara, Jara, nice,xabe muchísima suerte en vuestro tratamiento y transferencias respectivamente!!!!! Yo deciros q el lunes saldré ya de dudas y tendré el resultado de mi beta, chicas creo q va a ser negativa,llevo un par de días q al limpiarme tengo flujo marrón yo creo q la regla quiere hacer su aparición, las tetis se han desinflado y hasta la barriga y no tengo mucho flujo ni nada de nada..... estoy un poco triste iba hacerme un pipitest hoy pero soy incapaz del miedo tengo....así q nada chicas el lunes os contaré!!!
Hola
Sara, Jara, nice,xabe muchísima suerte en vuestro tratamiento y transferencias respectivamente!!!!! Yo deciros q el lunes saldré ya de dudas y tendré el resultado de mi beta, chicas creo q va a ser negativa,llevo un par de días q al limpiarme tengo flujo marrón yo creo q la regla quiere hacer su aparición, las tetis se han desinflado y hasta la barriga y no tengo mucho flujo ni nada de nada..... estoy un poco triste iba hacerme un pipitest hoy pero soy incapaz del miedo tengo....así q nada chicas el lunes os contaré!!!
No te vengas abajo
Mira el manchado no quiere decir nada, puedes estar embarazada y manchar yo manche con mi embarazo en el primer trimestre, así que eso no quiere decir nada.
No pierdas la esperanza!!!!a veces nos observamos demasiado,si te apetece hacerte el te hazlo y si no hasta el lunes sigue pensando en positivo!.
Un besazo preciosa
Gracias!!!!
Muchas gracias a todas!!Pues bien hoy me llamaron y quedan 2, esos dos campeones van a ser fuerte y me van a aguantar!!!por favor!!!!!.El lunes transferencia!!!!
Gatitus
Genial!!
Venga a por ese campeón! !suerteeeeee
Ay!
Que se de muy bien ese legrado y ya mismo puedas volver a la carga.
Un beso muy grande
Gracias!!!!
Muchas gracias a todas!!Pues bien hoy me llamaron y quedan 2, esos dos campeones van a ser fuerte y me van a aguantar!!!por favor!!!!!.El lunes transferencia!!!!
Sara!
Esos dos campeones se van a agarrar hasta el final! Ya verás!
Mucha suerte con la transfe
A 6 días de hacerme el test de embarazo!!!
que días más largos, que incertidumbre más grande...
Algún consejo para amenizar la espera?
Gracias!!!!
Sara
Que bien!! Olé esos campeones!! Pues te me has adelantado. mi transfe es el 20. Ya tengo otra compi de betaespera.
Hola
Anjopopi
Te he contestado en el otro foro. Pero se me ha quedado algo en el tintero y te lo digo por aquí. NO TE FIES DE LOS SÍNTOMAS. Mi segunda FIV que me dió positiva no tuve ningún síntoma, nada de nada, hasta más tarde que me llegaron las náuseas secas, pero en la betaespera nada de nada. Bss guapa!!
Me hago el pipitest el lunes!
Ay chicas que nervios! Jo! Lo estoy llevando fatal! Hoy es mi día 10, y me hago el test el 12 por recomendación de mi doctor, como me pusieron un blasto.
Tengo unos síntomas que creo que serán por la progesterona, porque no puede ser tan pronto tenga el pecho hinchado, se noten las venas, pezones más oscuros y me salió la línea del alba! A parte he tenido pinchacitos en los ovarios y me duelen los riñones una barbaridad. Y también mal cuerpo por la tarde noche!
Soy un cuadro de pseudo síntomas! Ay
Y tengo un miedo horrible a hacerme la prueba, jo me siento embarazada y va a ser un palo enorme.
Consejo
Leer y ver películas. En resumen, cosas que te hagan desconectar. A mí me quedan más días. Ánimo y suerte!
Consejos vendo...
Y para mi no tengo! Jajaja
Yo estoy también atacada, no puedo aconsejarte. Solo que te mantengas positiva y confies en tu pequeño!
Suerte!
Petesauria
Suerte para mañana en tu operación y que te recuperes pronto. Bss.
Hola chicas
Hola chicas
Soy nueva en el foro. Hoy me he hecho un test casero y me ha salido negativo. Sabeis si tengo que seguir poniéndome la progesterona via vaginal? Gracias chicas
Me hago el pipitest el lunes!
Ay chicas que nervios! Jo! Lo estoy llevando fatal! Hoy es mi día 10, y me hago el test el 12 por recomendación de mi doctor, como me pusieron un blasto.
Tengo unos síntomas que creo que serán por la progesterona, porque no puede ser tan pronto tenga el pecho hinchado, se noten las venas, pezones más oscuros y me salió la línea del alba! A parte he tenido pinchacitos en los ovarios y me duelen los riñones una barbaridad. Y también mal cuerpo por la tarde noche!
Soy un cuadro de pseudo síntomas! Ay
Y tengo un miedo horrible a hacerme la prueba, jo me siento embarazada y va a ser un palo enorme.
Positivo
Hola guapa pues yo no es por ponerte más nerviosa....pero esos síntomas huelen a positivazo en toda regla!!!!esas venas en pecho....ay madre mis que no te queda nada!
Mañana nos vas a dar una alegría, estoy segurisimo.
Un beso y sal a pasear este domingo para intentar desconectar.
Gracias guapa!
Y que vaya muy bien tu operación, que te dejen todo preparadito y dentro de poco puedas volver a la carga!!
Besos!!
Positivo
Hola guapa pues yo no es por ponerte más nerviosa....pero esos síntomas huelen a positivazo en toda regla!!!!esas venas en pecho....ay madre mis que no te queda nada!
Mañana nos vas a dar una alegría, estoy segurisimo.
Un beso y sal a pasear este domingo para intentar desconectar.
Gracias sara!
Jo intento estar tranquila y positiva, pero es taan duro... ayy ya os cuento en cuanto sepa algo
Besos!
Hola chicas
Hola chicas
Soy nueva en el foro. Hoy me he hecho un test casero y me ha salido negativo. Sabeis si tengo que seguir poniéndome la progesterona via vaginal? Gracias chicas
Keizmendi
Lo más recomendable es que te lo sigas poniendo hasta que te lo diga tu ginecólogo.
Hola chicas
Hola chicas
Progesterona
Hola, bienvenida!. Sólo hay que dejar de tomarla cuando lo diga el médico que te siga. Mucha suerte!
Petesauria
Pues tendrás que amarte de paciencia. Que camino tan largo y duro nos ha tocado vivir. Pero bueno, te intuyo una gran mujer que podrás con esto y con todo lo que te pongan por delante. Un besazo.
Ánimo
Que vaya muy bien. Ya verás cómo después todo va sobre ruedas, y empiezas con ventaja
Ánimo
Que vaya muy bien. Ya verás cómo después todo va sobre ruedas, y empiezas con ventaja
Hola
Petesuaria lo siento muchísimo!!me pareces una persona increíble con un corazón y una sensibilidad especial la verdad q me trasmites mucho!! Ojala este mal trago pase rápido y sguro q Dios te tiene q premiar y estoy segura q tarde o temprano lo conseguirás!! Un besazo.globito verás como mañana nos das una alegría, de mi deciros q sigo con ese flujo marrón y mañana espero tb salir de esta incertidumbre xq llevo unos días q ni duermo!! Ya os diré!! Saludos a todas
Hola chicas
Hola chicas
Gracias chicas
Gracias chicas: mañana llamare al ginecólogo y haber q medice. Mucha suerte a todas
Día 5 betaespera
Una duda!. Hoy es mi quinto día betaespera y no noto grandes síntomas, salvo un poco de sueño e hinchazón . Es normal?. Podéis contarme?. Gracias?
Antes no me lo envío. ...
Petesaurio guapa,es verdad lo q dicen trasmites paz, espero que mañana pase pronto y todo salga bien, esto a veces es tan injusto,pero estoy segura que te espera una buena detrás. Un abrazo preciosa.
Jara corazón vamos a la vez!!venga ya nos pondremos como locas en la beta espera jajajja.Un beso guapa.
Petesaurio guapa,es verdad lo q dicen trasmites paz, espero que mañana pase pronto y todo salga bien, esto a veces es tan injusto,pero estoy segura que te espera una buena detrás. Un abrazo preciosa.
Jara corazón vamos a la vez!!venga ya nos pondremos como locas en la beta espera jajajja.Un beso guapa.
Quiron donosti
Hola chicas! Alguna de vosotras se ha realizado o se esta realizando el tratamiento en el hospital Quirón de donosti? Y que tal? Mucha suerte a todas. Besos
Día 5 betaespera
Una duda!. Hoy es mi quinto día betaespera y no noto grandes síntomas, salvo un poco de sueño e hinchazón . Es normal?. Podéis contarme?. Gracias?
Mariolilla
Claro Q es normal. Es mu poco tiempo. No te rayes. Bss
Sara
" Las locas de la betaespera" nos van a llamar, jajaja
Mariolilla
Claro Q es normal. Es mu poco tiempo. No te rayes. Bss
Jara
Gracias guapa!. Bss
Sara
Muchísima suerte en tu transfer de hoy. Que todo salga genial. Bss
Sara
Muchísima suerte en tu transfer de hoy. Que todo salga genial. Bss
Atacada!!!!
Gracias guapa!!Estoy atacada,tengo unas ganas de saber como están mis pequeñines. ..ainsss. Mañana te toca a ti!!!.
Globito tu que,?? Has hecho el te???????danos la alegría del día!
Suerte para hoy
Petesauria que todo vaya bien hoy cariño
Sara suerte en la trasfer
Anjopopi y globito ojala deis buenas noticias en un rato y si no es asi aqui estaremos para apoyaros para volver a intentarlo
No se si se me olvida alguna mas , mucho animo a todas y a las que estais como yo con las banderillas ya nos queda menos!
Extraccion de ovulos
Hola este miercoles ya me hacen la extraccion de ovulos, estoy nerviosa y feliz a la vez.la filtracion no se me hara este mes xq tengo hiperestimulacion
Hola a todas
Hola pues me an exo eco y me dicen q todo va bien e empezado con otros pinchazos diferentes por mañana y me dicen q la puncion sera el lunes o martes 26-o 27.
Me duelen los riñones un poko eso es normal??
Tenia bastantes óvulos oi
Anjopopi
Estamos pendiente de tu resultado!!!!! Suerte compi
Chicas! positivo!!
Como he visto q preguntais por aqui, contaros que ayer a 11 dias post transfer me hice un pipitest y salió al momento la segunda rayita muy marcada. Y también un clearblue y salió "embarazada de 2/3 semanas"
Hoy por mi cuenta me hice beta y me ha salido 408! Creo que está genial no?
Y mi primera eco la tengo el 28! Dicen q no veran latido y puede q embrión; pero quieren ver que el saco está bien colocado. Y luego me harán más ecos
Ánimo chicas que se consigue! Estaré por aquí viendo vuestros positivos también!
Xabe!
Corazón gracias por estar tan pendiente
Me encanta leerte tan optimista! Es que precisamente el éxito está en continuar hasta conseguirlo! Es así!
Verás que vais a sacar muy buena cantidad de óvulos y luego muchos embriones!!!
Besazos
Xabe33
Animoo q ta veras q todo va bien,
Hola chicas
Pues nada chicas negativo!! Lo intuía pero siempre tienes esperanza....así q nada a desconectar un tiempo y luego ir a x mis dos congeladitos!!!! Pero esperaré unos meses xq psicológicamente no me encuentro en mi mejor momento!! globito me alegro muchísimo x ti ahora a disfrutarlo!!! Un besazo, a las demás mucha suerte q seguro q algún día todas los conseguiremos!!