Grupo fiv 2016
A poco más de un día de la beta! Al principio parece que pasa muy despacio, especialmente la primera semana pero luego... sin darte cuenta ahí está el día marcado en el calendario y el pipitest en la mesilla.
Estoy acojonada la verdad, miedo de que sólo haya una rayita en ese chisme que tanto odio... En realidad sé que no es fácil y que tampoco puede condicionar mi vida, que las oportunidades no acaban con el negativo...
Pero es tanta la presión..., tanta la responsabilidad que asumimos como nuestra, como si de nosotras dependiera que nuestros embris se quedarán ....
En fin, el viernes a primera hora sabremos por fin el resultado, para bien o para mal.
Mucho ánimo y suerte a todas!
Toda la suerte guapa!!!no te queda nada!
Ver también
Vivima
La verdad es que yo no se de endometriosis, pero tendrás que confiar en tus médicos y en lo que te digan, mira solo hace falta uno!cuando lees en foros y ves que hay chicas que sacan un montón te quedas un poco desanimada, pero lo importante es la calidad no la cantidad.
Asi qu espéramos al sábado a ver que te dicen.Fuerza y ánimo!!
Marimelmas
La verdad es que a veces estos cuerpos bien nos marean!!!
Yo haría como tu,intentaría un nuevo tto, además con esos blasto Buenos y sabiendo que el embarazo lo logras...muchas chicas les pasa y después con el adiro y la he pátina logran llevar el embarazo a termino.
Asi q a por todas!y veras como es la tuya!
Hola. Hoy empece mi primer ciclo de fiv con menopur. A partir de mañana tambien añado gonal. Algun consejillo? No fui capaz de pincharme sola
Es menos de lo que piensas ,ya veras! a veces ni te enteras, consejo no metas y saques la aguja del tarro para sacarle el aire, si tienes que manipularlo que sea dntro del tarro ya que cuantas mas veces saques y metas no queda tan afilada por asi decirlo y puede molestar un poquillo mas, eso me dijeron , y yo a veces si estoy en casa me pongo hielo y no siento nada de nada jijij y coje el pellizco fuerte y ni te enteras, animo!!
Sansa
Mira los pinchacitos una vez que te das el primero ya los otros van solos, te pellizca un poco pones la aguja en ángulo como te explican y pa dentro despacito. Pero si no te ves con fuerzas o lo que sea que te las ponga tu pareja o alguien, eso le pasa a muchas chicas.
Asi que animo preciosa!
Gracias Sara. Hay que echarle valor y para adelante.
Un beso
Eso como tu mejor lo veas,si te pueden pinchar y te es más fácil adelante!yo tenía pánico también y ahora ya soy casi una experta...
Todo va a salir genial ya lo verás!
Yo estoy en betadesespera!jajajajajja y tengo baja reserva ovárica
Gracias Sara. Hay que echarle valor y para adelante.
Un beso
Claro q se guapa! Venga que tu puedes!!!
Xabe guapa mucha suerte en el control de hoy!!!
Por cierto me puedes contar un poco tu historia...porque veo que es tu primer icsi pero me da q llevas ya bastante andado
A poco más de un día de la beta! Al principio parece que pasa muy despacio, especialmente la primera semana pero luego... sin darte cuenta ahí está el día marcado en el calendario y el pipitest en la mesilla.
Estoy acojonada la verdad, miedo de que sólo haya una rayita en ese chisme que tanto odio... En realidad sé que no es fácil y que tampoco puede condicionar mi vida, que las oportunidades no acaban con el negativo...
Pero es tanta la presión..., tanta la responsabilidad que asumimos como nuestra, como si de nosotras dependiera que nuestros embris se quedarán ....
En fin, el viernes a primera hora sabremos por fin el resultado, para bien o para mal.
Mucho ánimo y suerte a todas!
Pizarra
Es verdad, estamos deseando que llegue el día de la beta y después nos da pánico hacerla por el miedo a un resultado negativo. Pero así es la vida, nos da una de cal y otra de arena. Y nosotras ya hemos puesto toda la carne en el asador, de nosotras no depende el resultado. Te deseo tooooooooooda la suerte del mundo para mañana, no te olvides contárnoslo. Bss
Hola guapa!!!
Pues aqui voy con ganas de que pasen los días, pero bueno entre el trabajo y el peke la verdad que a veces me da para poco pensar!
Tu que tal?? Como vas pasando el tiempo para no pensar?
La verdad que para mi esta es la parte más nerviosa, con la de ir pasando las Ecos, los pinchacitos pa mi no son nada!jajajja
Sara
De momento lo llevo bien, tb es porque todavía está lejos el día de la beta. Pero cuando esté más cerca estaré " al borde de un ataque de nervios " jajaja. Y como tenga la suerte de que me de positivo, entonces ya si que voy a estar fatal, se hace peor la espera de la primera eco que la betaespera. Es que esperar otros quince días para ver si está bien y todo a ido adelante también es muy duro, por lo menos para mi.
Hola chicas!
ayer me bajó la regla y hoy he ido para q me hicieran una Eco y una analítica para ver la fsh.me he quedado un poco chafada porque en el ovario derecho tenía 4 folis de tamaño normal para el día dos del ciclo pero en el derecho solo tenía 1 de 11 mm,muchísimo para este día.Me ha dicho la doctora q no podíamos empezar,me ha mandado unas pastillas para "resetear" y así no esperar a la siguiente regla.La semana q viene vuelvo para q me hagan otra eco y ver si podemos empezar😞
Me he quedado un poco triste tb porque me ha dicho q tengo pocos folículos para mi edad(33 año) y me da miedo q me saquen pocos y q tenga pocas posibilidades,aunque tb pienso q lo importante es la calidad y no la cantidad no?
alguna con pocos folis y que se haya quedado...por q todo tiene q ser tan dicicil??!!!!
Hola chicas!
ayer me bajó la regla y hoy he ido para q me hicieran una Eco y una analítica para ver la fsh.me he quedado un poco chafada porque en el ovario derecho tenía 4 folis de tamaño normal para el día dos del ciclo pero en el derecho solo tenía 1 de 11 mm,muchísimo para este día.Me ha dicho la doctora q no podíamos empezar,me ha mandado unas pastillas para "resetear" y así no esperar a la siguiente regla.La semana q viene vuelvo para q me hagan otra eco y ver si podemos empezar😞
Me he quedado un poco triste tb porque me ha dicho q tengo pocos folículos para mi edad(33 año) y me da miedo q me saquen pocos y q tenga pocas posibilidades,aunque tb pienso q lo importante es la calidad y no la cantidad no?
alguna con pocos folis y que se haya quedado...por q todo tiene q ser tan dicicil??!!!!
Parece que me estaba leyendo a mi misma jeje,tengo tu misma edad,numero folículos Similar, me dijeron lo mismo y tampoco me sento bien aunque ya lo tengo asumido,en mi primer intento tenia un foliculo mas grande que los demas pero se arriesgaron y empece con la medicacion me cancelaron a los 8 dias ya que ese crecia mucho mas, me explicaron que se supone que eso es porque tu cuerpo ya ha elegido de forma natural ese seria tu ovulo de este mes, es importante que eso lo controlen porque sino corres el riesgo de que el dia de la puncion solo estuviera ese ovulo y los demas vacios,deben estar mas o menos simetricos para crecer mas o menos así y que esten en la medida ideal todos el dia de la puncion.conmigo probaron otro ciclo con pastillas anticonceptivas antes del tratamiento,fueron mas simetricos pero me salieron menos aunque de buena calidad,y el tratamiento que estoy haciendo ahora es pinchandome procrin justo despues de la ovulacion hasta la regla para que esten todos parados hasta empezar, y asi pues si tenemos 6 tener mas posibilidades de que esten todos y crezcan parejos, se que es desesperante porque ya que te haces la idea de empezar, pero es mejor que controlen todo eso, es para un bien y mejor resultado, eso lo veo ahora claro en su momento como tu. Y cada mujer es un mundo pero baja reserva a nuestra edad suele dar ovulos de buena calidad es muy importante, asi que mucho animo y que remedio nos queda hay que tener paciencia!!
Maruxy
No te preocupes por la cantidad sino la calidad. ..escucharás a muchas q con unos pocos han conseguido un embarazo yo tb tengo 33 años y me sacaron 28 óvulos pero de nada me sirvió si solo me quedo uno ....así q animo y piensa en positivo.
Marimelmas
He leído tu historia y eres una campeona ..q alegría tenerte y animo a por todas
Xabe
Si veo q estas muy informada. ..cuando una entra en este mundo va aprendiendo de todo ..yo sobre todo aprendo de leeros. ...cuando uno va piensa q sera todo fácil y q no habrá problemas ...pero luego se hace un poco largo...pero se q la luz esta al final del camino así que ánimos y suerte con esos controles
Muchas gracia a todas!!!esperemos que sean de calidad.
Lo "curioso" es q yo la antimulleriana la tengo bien pero pocos folis,me ha dicho la doctora que es por no sé q de las vellosidades(no me he enterado mucho la verdad)pero que se le va a hacer.
Me han mandado unas pastillas para intentar parar ese Mega foli e intentar empezar la semana q viene(no es con la píldora anticonceptiva,es una q se manda para la menopsusia)pero bueno ya os iré contando.michos besos!
Buenos días a todas!!
Xabe, es qun al final la forma de ir pasando este es investigando y conociendo más de todo este mundo de la fertilidad...es alucinante,hasta que no te pasa no sabes lo que es, pero cuéntanos esa Eco que tal????
MaruxI, ánimo confía,si tu doctora piensa que es lo mejor pues apuesta por ello, sobre pocos folis yo siempre digo lo mismo, cuando empecé con esto en el 2012 veía que las chicas hacían muchos folis y yo pocos,pero fijate yo me quedé embarazada solo con dos y esta vez (espero que sea igual) tuve 3 y de esos me aguantaron mis 2 super campeones!.
Jara y Pizarra compis!!!un di menos!!!
Petesauria como estas preciosa???
BesOs a todas!!!
Buenos días a todas!!
Xabe, es qun al final la forma de ir pasando este es investigando y conociendo más de todo este mundo de la fertilidad...es alucinante,hasta que no te pasa no sabes lo que es, pero cuéntanos esa Eco que tal????
MaruxI, ánimo confía,si tu doctora piensa que es lo mejor pues apuesta por ello, sobre pocos folis yo siempre digo lo mismo, cuando empecé con esto en el 2012 veía que las chicas hacían muchos folis y yo pocos,pero fijate yo me quedé embarazada solo con dos y esta vez (espero que sea igual) tuve 3 y de esos me aguantaron mis 2 super campeones!.
Jara y Pizarra compis!!!un di menos!!!
Petesauria como estas preciosa???
BesOs a todas!!!
Sara
siiiiiiii, jajaja. Restando días.
Buenos días chicas, me he hecho el test esta mañana y positivo!!!!
He pasado mucha angustia estos días, la incertidumbre es agonizante. Sólo deciros que no he tenido síntomas distintos a los habituales de la regla, nada de pechos diferentes, ni nauseas, ni sueño....NaDa. Dolor de tripa y que no he manchado ni nada.
Ahora me toca hacer la beta, a ver qué tal sale.
He pasado mucha angustia estos días, la incertidumbre es agonizante. Sólo deciros que no he tenido síntomas distintos a los habituales de la regla, nada de pechos diferentes, ni nauseas, ni sueño....NaDa. Dolor de tripa y que no he manchado ni nada.
Oleeee!! Muchas felicidades!!! Que bien una mas que lo consigue!! Recuerdame tu historia que me gusta saber asi nos da esperanzas a las demás
Siiiiiiiiiii!!!!genial guapa!!!Enhorabuena
Xabe33
que tal tu control? Yo estoy esperando que me venga la regla que se me esta retrasando
Enhorabuena!!!!!!!. Qué alegría!. Suerte en la beta!. Q tranquilidad lo que cuentas de los síntomas.
Pizarra
ENHORABUENA!!!! Cuanto me alegro!!!! Cuantos dias después de la transferencia te has hecho el pipi test? Eran de 3 días o de 5 dias tus embriones? A mi me han dicho que me haga el pipi test a los 15 días
Xabe
Es un estupendo número de folis y si estuvieran todos llenitos de óvulos sería genial. Mucha suerte preciosa!!
Pizarra
FELICIDADES!! me alegro muchísimo por ti. Ojalá te salga una beta altísima y te puedas quedar tranquila.
Que bien!! Cuantos folis!! Empiezas con buena pinta, espero que siga todo genial y crezcan todos!
Bienvenida! Pues si , en esos dias te vendra la regla depende de la mujer pero probablemente el tercero o el cuarto de dejar las anticonceptivas, y normalmente empiezas a pincharte el segundo o tercer dia de regla, todas las dudas que tengas aqui estamos para ayudarte en lo que podamos, mucho animo!
la verdad que no se aun como va en la seguridad social , a ver si alguna por aqui lo sabe y te puede ayudar... Por lo privado no hay que esperar,vamos que por algo fisico que haya que esperar no es, pero no se como sera el procedimiento en las listas de lo publico
Pizarra
ENHORABUENA!!!! Cuanto me alegro!!!! Cuantos dias después de la transferencia te has hecho el pipi test? Eran de 3 días o de 5 dias tus embriones? A mi me han dicho que me haga el pipi test a los 15 días
Enhorabuena por tu embarazo Ojalá todo valla genial
.yo oi e tenido mi ultima revisión y el martes me hacen la puncion ya esty super nerviosa...Tengo 27 foliculos....aver cuantos estan maduros ppr ahora creo q 13 avuan crecido
Gracias a todas por las felicitaciones!
Os cuento un poco mi historia. Yo ahora 30 y mi marido 31, casi 3 años buscando. Las pruebas nos dicen que él tiene pocos espermas y vagos, yo en principio todo bien pero nunca he sido regular en mis ciclos y mis ovarios tienen aspecto poliquistico pero no se comportan como tal.
Hace dos años intentamos hacernos una IA y tuvimos que suspender porque mis folis dejaron de crecer. Este año nos hemos animado a probar ICSI. 13 Folículos en punción, sacan 7 ovulos (el resto vacío), fecundan 6, sólo 5 evolucionan, 1 se para al segundo día y m quedan 4 (dos de calidad muy buena y dos tipo c), me ponen los dos mejores y los otros dos lo llevan a blasto, sòlo uno sobrevive y congelan.
Hace dos semanas m transfieren dos muy buenos, reposo absoluto 3 días, luego me incorporo al trabajo (profe).
Hoy pipitest positivo y beta 546, no sabemos hasta dentro d dos semanas si es uno o dos.
Sintomas .. de la regla, sin más, dolores de tripa.
El camino es largo y parece q nunca llega, pero llega, aunque la angustia no acaba aquí, ahora a pensar q siga todo bien...
Os seguiré contando, mucha suerte, este otoño intuyo muchos positivos!,
Pizarra
Perdona que me falta responder a tus preguntas, el pipitest m lo he hecho a día 15 post transfer, mis embris eran d 3 días
Hola! Soy nueva, y voy a empezar la FIV por la seguridad social
Hola! Soy nueva, y voy a empezar la FIV por la seguridad social, quería preguntar a las que ya la han pasado si hay que ir a muchas citas, para pedir permisos en el trabajo y todo eso, para irme preparando, gracias a todas!
Hola! Soy nueva, y voy a empezar la FIV por la seguridad social, quería preguntar a las que ya la han pasado si hay que ir a muchas citas, para pedir permisos en el trabajo y todo eso, para irme preparando, gracias a todas!
Tienes que desplazarte o es en tu ciudad? . Si es así, basta con el día de la punción ya que puedes acabar un poco molesta y el día de la transferencia. Este último sólo si quieres hacer reposo, pq no duele. Mucho ánimo!
Tienes que desplazarte o es en tu ciudad? . Si es así, basta con el día de la punción ya que puedes acabar un poco molesta y el día de la transferencia. Este último sólo si quieres hacer reposo, pq no duele. Mucho ánimo!
Ah las citas dependen de los controles que te pongan. Suelen ser dos o tres. Qué opináis, chicas?
Pizarra
Gracias por contestar y explicarnos todo tu proceso y ENHORABUENA otra vez. Disfrútalo mucho
Xabe!!!
Vas muy bien, si señor!y me gusta como dices paso a paso, en esto no nos queda de otra que ir pasando poco a poco los obstáculos. La puncion ya la tienes ahí! !!
Un beso preciosa.
chicas me uno al grupo, en junio me hicieron puncion sacaron 27, 17 maduros 12 fecundados, al querer transfe de 1 los llevan a blasto y tengo 4 conges, tengo hiperestimulacion y paran transferencia, despues de una larga espera voy a transfe el viernes 30, decidme truquetes para relajarme jajajajaj
chicas me uno al grupo, en junio me hicieron puncion sacaron 27, 17 maduros 12 fecundados, al querer transfe de 1 los llevan a blasto y tengo 4 conges, tengo hiperestimulacion y paran transferencia, despues de una larga espera voy a transfe el viernes 30, decidme truquetes para relajarme jajajajaj
Carolaconsuerte
Bienvenida. Lo siento pero yo no he conseguido ningún truco, voy por mi tercera FIV y me pongo tan nerviosa o más que en la primera, jajaja. Mucha suerte guapa!!
Espera despues de fiv negativa
hola, yo me hice la primera fiv en la seguridad social en julio y como no me quedaron ninguno congelado espero a la semana que viene para volver a empezar de nuevo desde cero.
Xabe
Que alegría hay buenos folis y te veo muy animada eso me gusta., yo me estimulaba con puregon , menopur y orgalutran como tu , suerte y ya nos iras contando
Gracias a todas por las felicitaciones!
Os cuento un poco mi historia. Yo ahora 30 y mi marido 31, casi 3 años buscando. Las pruebas nos dicen que él tiene pocos espermas y vagos, yo en principio todo bien pero nunca he sido regular en mis ciclos y mis ovarios tienen aspecto poliquistico pero no se comportan como tal.
Hace dos años intentamos hacernos una IA y tuvimos que suspender porque mis folis dejaron de crecer. Este año nos hemos animado a probar ICSI. 13 Folículos en punción, sacan 7 ovulos (el resto vacío), fecundan 6, sólo 5 evolucionan, 1 se para al segundo día y m quedan 4 (dos de calidad muy buena y dos tipo c), me ponen los dos mejores y los otros dos lo llevan a blasto, sòlo uno sobrevive y congelan.
Hace dos semanas m transfieren dos muy buenos, reposo absoluto 3 días, luego me incorporo al trabajo (profe).
Hoy pipitest positivo y beta 546, no sabemos hasta dentro d dos semanas si es uno o dos.
Sintomas .. de la regla, sin más, dolores de tripa.
El camino es largo y parece q nunca llega, pero llega, aunque la angustia no acaba aquí, ahora a pensar q siga todo bien...
Os seguiré contando, mucha suerte, este otoño intuyo muchos positivos!,
Pizarra
guapa q alegría , mil felicidades es un positivo q lo festejamos todas
Bueno asi q vamos casi ala vez....y sin el.casi jjj
Espera despues de fiv negativa
hola, yo me hice la primera fiv en la seguridad social en julio y como no me quedaron ninguno congelado espero a la semana que viene para volver a empezar de nuevo desde cero.
Marijo
Muchísima suerte
Te diré los consejos de mi medico en el que confio plenamente, primer dia reposo y despues vida normal sin coger peso ni hacer esfuerzos, no tener relaciones los primeros 10 dias y me dijo si quieres reir rie si quieres llorar llora y no te sientas culpable por nada de lo que hagas porque ya nada esta en tus manos. Y a parte de eso yo bebi acuarius por estar hidratada ya que a penas bebo agua, e intente estar entretenida para que los dias no fueran tan largos y tener mi cabeza en otra parte. Y NO te recomiendo los test de embarazo antes de tiempo, paciencia y mucha suerte!!
Vivima.
Es un palo gordo que te digan q solo hay uno,pero ese que tienes es un gran campeón, intenta pensar en positivo guapa y como te dijeron nada es imposible.
Un abrazo preciosa
Hola morena, yo también estoy en betaespera!pues bien consejos,yo el primer día estuve un poco más de reposo pero al día siguiente ya a trabajar y con un peke en plena revolución como que mucho no hice, a mi me dijeron vida normal y eso es lo que hago.
Mucha suerte!!!
Bueno bueno...creo que somos unas cuantas en betaespera!!!
Como lo lleváis? Algún sintoma???
Yo lo unico dolor de riñones.Me queda una semana más de espera
Vivima
Que coraje!! Pero bueno, en realidad solo te hace falta uno, el que se quede. Quizás sea él. Suerte!!