Grupo fiv 2016
Chicas! positivo!!
Como he visto q preguntais por aqui, contaros que ayer a 11 dias post transfer me hice un pipitest y salió al momento la segunda rayita muy marcada. Y también un clearblue y salió "embarazada de 2/3 semanas"
Hoy por mi cuenta me hice beta y me ha salido 408! Creo que está genial no?
Y mi primera eco la tengo el 28! Dicen q no veran latido y puede q embrión; pero quieren ver que el saco está bien colocado. Y luego me harán más ecos
Ánimo chicas que se consigue! Estaré por aquí viendo vuestros positivos también!
Lo sabía!!!!
Estaba segura que nos darías la noticia!!enhorabuena y a disfrutarlo preciosa!!!!!
Un besazo
Ver también
Hola chicas
Pues nada chicas negativo!! Lo intuía pero siempre tienes esperanza....así q nada a desconectar un tiempo y luego ir a x mis dos congeladitos!!!! Pero esperaré unos meses xq psicológicamente no me encuentro en mi mejor momento!! globito me alegro muchísimo x ti ahora a disfrutarlo!!! Un besazo, a las demás mucha suerte q seguro q algún día todas los conseguiremos!!
Lo siento
Lo siento mucho guapa, ahora descansa,respira ,tomate ese tiempo que necesitas y después vas a por esos 2 pekes que te están esperando.El que te queden congelados ya es muchisimo.
Un abrazo preciosa
hola a todas!!! pues a mi me quedan unos dias de espera hasta el domingo, por suerte el medico me ha dado la baja pq tengo un curro de cojer mucho peso.... por lo menos estare mas trankila ya me he abierto un puzzle para entretenerme, a ver si hay buenas noticias por aki asi nos animamos todas. lucia no te preocupes ya veras que bien todo, es una siestita, mucho animo xebe mucho animo a ti tambien ya veras al final todo saldra bien, como dices aqui estamos un buen grupo de luchadoras y que no decaiga.
por cierto no se porque pero desde el mobil no me deja escrivir en el foro.... solo por pc pero me deja leer asi k os sigo
Globito y anjopopi
Globito muchas felicidades me alegro un monton , disfrutalo y no te olvides de nosotras , sigue contandonos!
Anjopopi a veces por desgracia se hace un poco de rogar y se como te sientes y muchas de aqui porque lo hemos pasado , pero espero q cuando te despiertes mañana estes mejor y pongas todas tus esperanzas en tus frigobebes que te estan esperando y cualquiera de ellos puede ser un precioso bebe,piensa en eso mañana y no pierdas la ilusión, al final todas lo conseguiremos!! Un abrazo
Chicas! positivo!!
Como he visto q preguntais por aqui, contaros que ayer a 11 dias post transfer me hice un pipitest y salió al momento la segunda rayita muy marcada. Y también un clearblue y salió "embarazada de 2/3 semanas"
Y mi primera eco la tengo el 28! Dicen q no veran latido y puede q embrión; pero quieren ver que el saco está bien colocado. Y luego me harán más ecos
Ánimo chicas que se consigue! Estaré por aquí viendo vuestros positivos también!
Globito
Enhorabuena!!!!!. Qué alegría!. Un abrazo fuerte!
Chicas! positivo!!
Globito
Enhorabuena!!!!!. Qué alegría!. Un abrazo fuerte!
Hola chicas
Pues nada chicas negativo!! Lo intuía pero siempre tienes esperanza....así q nada a desconectar un tiempo y luego ir a x mis dos congeladitos!!!! Pero esperaré unos meses xq psicológicamente no me encuentro en mi mejor momento!! globito me alegro muchísimo x ti ahora a disfrutarlo!!! Un besazo, a las demás mucha suerte q seguro q algún día todas los conseguiremos!!
Ánimo
Descansa mucho. La próxima vez va a salir bien, ya verás. Un abrazo enorme, guapa.
Xabe33
Ánimo!. Ya verás cómo sales adelante.Me encontré con problemón y ya superado. Un abrazo!
Globito
mil felicidades , cada positivo es un a alegría para todas
A todas
Hoy me siento muy triste esto me supera muchas veces , me llamaron del laboratorio y me dijeron que de los 28 óvulos q extrajeron 21 eran maduros de los cuales 17 fecundaron y hoy a dia cinco solo hay tres de los cuales sólo uno es apto para congelar. ....me vino un bajón .....dijeron q mi calidad ovocitaria era mala .....no importa la cantidad sino la calidad. ....solo me anima este grupo
A todas
Hoy me siento muy triste esto me supera muchas veces , me llamaron del laboratorio y me dijeron que de los 28 óvulos q extrajeron 21 eran maduros de los cuales 17 fecundaron y hoy a dia cinco solo hay tres de los cuales sólo uno es apto para congelar. ....me vino un bajón .....dijeron q mi calidad ovocitaria era mala .....no importa la cantidad sino la calidad. ....solo me anima este grupo
Daniku
Que coraje!! Pero x lo menos te ha quedado uno. Y no creas que no te comprendo, que a mi en un ciclo que ne hice me quedé sin ninguno. Y ahora estoy intentándolo pero con ovodonacion. Ánimo cariño!! Todo pasa, todo se supera. Bss.
Hola chicas
Anjopopi
Verás como si, como al final lo consigues. Te van a venir bien esos meses de desconexión y cuando estés lista......a la carga de nuevo!! Bss
A todas
Animo!
Lo siento preciosa,es que cuando tienes tantos te haces tantísimas espectativas, si algo se ahora es que no importa ni muchos ni pocos si no que lleguen...venga fuerza arriba y piensa que ese es un super campeón.
Un abrazo preciosa.
Transferencia!!
Pues bien esta tarde fue mi transferencia, estaba super nerviosa por saber como estarían mis pekes y bien llegaron los dos en tipo A, y ahora están con su mama bien protegidos.Madre mia ya los tengo que tener locos de tanto hablarles
Petesaurio como estas preciosa???
Jara mañana vas tu!!!!eh oh eh.Mucha suerte
Xabe y tu como estas guapa??
Besitos a todas
Anjopopi
Hola guapa!!! Cuanto lo siento. Llora y desahogate. y después levanta la cabeza como tantas veces hemos hecho y a por tus congelados. Un abrazo y mucho ánimo
Muchas gracias
Gracias chicas sois todas estupendas!! Pues si después de un día viene otro y yo solo quiero coger fuerzas y q cuando lo intente tener toda la energía del mundo para q mis dos peques se puedan qedar con su mamá!! ahora os deseo toda la suerte del mundo a vosotras y seguro q lo vamos a conseguir!! Besos
Xabe33, tu positivismo se contagia! Durante el proceso surgen diagnósticos nuevos y la verdad son muy necesarios para ajustar el tratamiento todo lo posible a nuestras características. Por suerte la ciencia avanza rapidísimo en cuanto a tratamientos de fertilidad y seguro que hay un protocolo para cada una de nosotras y por supuesto un positivazo!!
Yo estoy a 4 días y muy nerviosa, aunque esperanzada, la verdad mis síntomas son mas parecidos a la regla que a cualquier otra cosa pero bueno, dicen que cada mujer lo experimenta de una forma.
Globitodecolores súper enhorabuena! Ahora a disfrutar de esta nueva etapa.
Suerte a todas las demás, el camino puede resultar largo y tedioso pero lo conseguiremos, y cuando llegue, sabremos valorarlo y disfrutarlo como nadie.
Transferencia!!
Pues bien esta tarde fue mi transferencia, estaba super nerviosa por saber como estarían mis pekes y bien llegaron los dos en tipo A, y ahora están con su mama bien protegidos.Madre mia ya los tengo que tener locos de tanto hablarles
Petesaurio como estas preciosa???
Jara mañana vas tu!!!!eh oh eh.Mucha suerte
Xabe y tu como estas guapa??
Besitos a todas
Sara
Siiiiiiii. Estoy que me voy a quedar sin uñas. Horas me quedan! Ay por dios!!
Sara
Siiiiiiii. Estoy que me voy a quedar sin uñas. Horas me quedan! Ay por dios!!
Jara267
Suerteeeeeeeee!!!!
Muchas gracias
Gracias chicas sois todas estupendas!! Pues si después de un día viene otro y yo solo quiero coger fuerzas y q cuando lo intente tener toda la energía del mundo para q mis dos peques se puedan qedar con su mamá!! ahora os deseo toda la suerte del mundo a vosotras y seguro q lo vamos a conseguir!! Besos
Mucho ánimo! La siguiente será la tuya!!!!
A todas
Ánimo
Ten confianza y sé positiva. No es la cantidad, sino tener oportunidades. Y ya conseguir uno apto lo es. Ánimo. Uno solo sale adelante igual. Un abrazo!
Me encanta leerte!
Da gusto tan positiva!!! Te vas a recuperar de maravilla y dentro de poco tendrás tu positivo y tu embarazo que irá de maravilla!
Un besazo!
A todas
Daniku
Animo!!! tienes una oportunidad. A mi me paso igual me sacaron 20 0vulos, 18 fecundaron y solo 4 llegaron a blasto de 5 días, después del DGP tengo solo uno sano para transferencia.....y ese será mi campeón...vamos que si se puede!
Seguro que esta bien
Me alegro guapa, ahora a recuperarse bien y a por todas!un besazo
Jara
Hola bonita!!Ya te llego el día, ;muchas suerte guapa!!Todo va ir genial.
Un besazo
Holaaaaaaaaa
Sigo atacá perdía. Muchas gracias por los ánimos, sois fabulosas chicas!!
La transfe la tengo por la tarde a las 18.30, la primera vez que me lo hacen de tarde en vez de mañana. A ver si con el cambio tb me da suerte. Aunque ayer ya una compi me pasó su suerte, jijiji. Muchas gracias. La llevo conmigo.
Petesauria, cariño, ya pasó. Ahora a recuperarse. Esto es un pasito más adelante, ya estás más cerca de tu objetivo, seguro que si!!
Ya os cuento por la tarde cuando vuelva ya con mis niñ@s.
Bss
A todas
Jara muchisima suerte!! Ains q ilusion que poquito te queda
Xabe33 estoy aun con procrin esperandoa que me venga la regla que sera esta semana para ir al medico y empezar con gonal, asi q aun no he tenido mis temidos control de folis, tu como lo llevas,cuando tienes tu control?
A todas las demas queria aconsejaros cuando esteis de bajon poner el google encuestas fiv positivas, te sale un enlace de este mismo foro y cada una cuenta su historia, cuando tuve mi negativo me ayudo mucho porque lees chicas que han tenido todo tipo de problemas y otras menos , unas lo consiguieron a la 1 y otras a la de muchos intentos , pero me gusto ver como esas mujeres estaban como nosotras como seguramente a veces no verian el final pero al final lo habian conseguido
Animo a todas
Hola !!
Me Llamo Emmy y empeze con las analíticas para arrancar con nuestra primera fecundación in vitro !! Hay alguien en el Hospital De Santiago de Compostela
Petesauria
Totalmente de acuerdo con Xabe. Vas a empezar con ventaja . Descansa y cuidate mucho
Petesauria
Totalmente de acuerdo con Xabe. Vas a empezar con ventaja . Descansa y cuidate mucho
Xabe
A mi como me dió positivo tb pasé al otro grupo, pero aunque se me paró el embarazo, sigo entrando tb, me pasa como a ti, yo empecé con ellas en mi segunda FIV, les tengo cariño y me anima mucho saber de ellas.
Ya están en casa conmigo
Pues ya me he traído mis dos preciosos blastos de 5 días. Estoy muy contenta, dice mi ginecólogo que un blasto es mejor que otro, pero que son dos buenos blastos. Así que estoy contento y esperanzada. Presiento que va a salir genial. Bss
Ya están en casa conmigo
Pues ya me he traído mis dos preciosos blastos de 5 días. Estoy muy contenta, dice mi ginecólogo que un blasto es mejor que otro, pero que son dos buenos blastos. Así que estoy contento y esperanzada. Presiento que va a salir genial. Bss
Jara
Bien!. Dos campeones, y tres contigo! Un beso!
Ya están en casa conmigo
Jara
Me alegro ...irá muy bien ya veras q dentro de dos semanas nos darás una buena noticia
Petesauria
Hola campeona q te mejores pronto. animo q ahora todo irá bien
Ya están en casa conmigo
No presientas!! afirma jeje
Va a salir genial directamente! Ahora a cuidarte y esperar lo más paciente que puedas
Ya están en casa conmigo
Jara
Ahora a mimarte y q te mimen!!!
Un besazo preciosa,vamos juntitas!
Ya están en casa conmigo
Mucha suerte Jara!seguro q sale todo genial!
Xabe
Da la casualidad que me coge de descanso del 20 al 23. Si lo intento hacer queriendo no me sale tan bien, jejeje. La otra vez me cogí la baja desde el día de la transferencia, porque en la primera FIV lo pasé muy mal, muy nerviosa y con unas contracturas cervicales horribles y sin poder tomar nada. Por eso opté en la segunda FIV por la baja. Me vino muy bien, más tranquila y relajada, pero con el tema de que se me estropeó y me tuvieron que hacer legrado, al final estuve de baja demasiado tiempo. Así que como ya soy toda una experta pensé que para ésta FIV no me daría de baja, conseguiría estar tranquila incluso trabajando. Ya tengo claro que hay que tener paciencia en la betaespera, no desesperarse, pasar de los pipitest que sólo hacen ponernos de mal humor con sus negativos y confiar en mis embris. Vaya si me he enrollado Xabe!! jajaja
Ya están en casa conmigo
Jara
Qué emoción!! Seguro que todo sale bien ! A descansar y soñar con tus bebés
Ya están en casa conmigo
Jara
Que guay!!!! ya los tienes ahí contigo. Yo en un ratito estare igual.... Que nervios!!!!
Transferencia
Pues nada chicas, aquí estoy ya con mi precioso embrión dentro... la transferencia ha ido genial. Tengo que hacerme el test el día 6 de Octubre. Esperemos que todo vaya bien.
Transferencia
Pues nada chicas, aquí estoy ya con mi precioso embrión dentro... la transferencia ha ido genial. Tengo que hacerme el test el día 6 de Octubre. Esperemos que todo vaya bien.
Claro que si Nice!!Ahora a disfrutar que mientras se demuestre lo contrario,ya estamos embarazadas!!Un besito y mucha suerte preciosa
Transferencia
Nice
Pues ahora toca cuidarse mucho, para que ese precioso embri se quede contigo nueve meses. Ánimo compi de betaespera!!
Hola. Hoy empece mi primer ciclo de fiv con menopur. A partir de mañana tambien añado gonal. Algun consejillo? No fui capaz de pincharme sola
Hola. Hoy empece mi primer ciclo de fiv con menopur. A partir de mañana tambien añado gonal. Algun consejillo? No fui capaz de pincharme sola
Sansa
No tengas miedo a pincharte sola, es super sencillo. Yo me cojo un pellizco y ahí es donde pongo la banderilla, jajaja. Impresiona las primeras veces, después lo harás como algo normal y mecánico. Suerte.
Claro que si Nice!!Ahora a disfrutar que mientras se demuestre lo contrario,ya estamos embarazadas!!Un besito y mucha suerte preciosa
Sara
Compi betaesperante!! Que tal lo llevas?
A poco más de un día de la beta! Al principio parece que pasa muy despacio, especialmente la primera semana pero luego... sin darte cuenta ahí está el día marcado en el calendario y el pipitest en la mesilla.
Estoy acojonada la verdad, miedo de que sólo haya una rayita en ese chisme que tanto odio... En realidad sé que no es fácil y que tampoco puede condicionar mi vida, que las oportunidades no acaban con el negativo...
Pero es tanta la presión..., tanta la responsabilidad que asumimos como nuestra, como si de nosotras dependiera que nuestros embris se quedarán ....
En fin, el viernes a primera hora sabremos por fin el resultado, para bien o para mal.
Mucho ánimo y suerte a todas!
Sara
Compi betaesperante!! Que tal lo llevas?
Hola guapa!!!
Pues aqui voy con ganas de que pasen los días, pero bueno entre el trabajo y el peke la verdad que a veces me da para poco pensar!
Tu que tal?? Como vas pasando el tiempo para no pensar?
La verdad que para mi esta es la parte más nerviosa, con la de ir pasando las Ecos, los pinchacitos pa mi no son nada!jajajja
Sansa
Mira los pinchacitos una vez que te das el primero ya los otros van solos, te pellizca un poco pones la aguja en ángulo como te explican y pa dentro despacito. Pero si no te ves con fuerzas o lo que sea que te las ponga tu pareja o alguien, eso le pasa a muchas chicas.
Asi que animo preciosa!