Foro / Maternidad

Grupo fiv 2016

Última respuesta: 3 de julio de 2018 a las 18:02
M
mirko_9721006
24/4/16 a las 1:16
En respuesta a harnek_8064661

Esparanzada291
Bien!!! Muchísmas felicidades, debes tener la sonrisa más bonita . Ahora a estar tranquila y disfrutar del momento hasta el día 2/05. Escucharás ya el latido, te ha dicho algo el/la gine?? Un abrazo enormee.

Jikkisme
No me an dicho nada.. me llamaron para darme los resultados y lo único que la enfermera me dijo que siguiera con la misma medicación. Muchas gracias... todavía no me lo creo! bss

Ver también

M
mirko_9721006
24/4/16 a las 1:17
En respuesta a alexi_5312711

Felicidades esperanzada!!!
Muchas felicidades esperanzada!!! Me encanta entrar al foro y sentir la vibra tan animada con buenas noticias. Y que bien que no has tenido síntomas, ojalá así sea todo tu embarazo. Muchas suerte para tu primer ultrasonido que todo indica serán dos je je.

Muchas gracias
Alejandra!! El 25 el tuyo!!!

M
mirko_9721006
24/4/16 a las 1:20
En respuesta a tomy_5921950

Qué alegría es
Estas noticias me animan! Ojalá digamos lo mismo la semana q viene!

Miniestrelli
Seguro que sí!! Ai que ser positivas!!!! Mucha suerte!!

A
andreu_8442984
24/4/16 a las 13:36
En respuesta a mirko_9721006

Chicas beta positiva!!
Me lo acaban de confirmar!! Estoy embarazada!!! No me lo creoo!!! Me a dado 549 en la Beta!! Mucha suerte para todas de verdad, que aunque no es fácil el camino al final se consigue!!! Muchas gracias a todas por vuestro apoyo! Muchos besitos!!!!

Betaesperando.
Hola. Yo tengo la beta el 26. Pero hoy estoy manchando a ratos. Como ha sido tus dias antes a la beta?

A
andreu_8442984
24/4/16 a las 13:41

Beta espera con manchado
ola chicas, a mi me transfirieron el 13, he tenifo de todo en estos dias, escalofrias angustias, cansancio, dolores ...... pero en general estos últimos dias estan siendo los peores..... se q no hay nada normal, ni anormal.... pero hoy me he levantado con mas molestias q dias a tras y encima manchando que es lo peor claro.... me he himchafo a llorar y ahora solo deseo hacerme la beta y salir de dudas. Nose si alguna ha pasado por esto. Os deseo mucha suerte.

A
aizane_9430241
24/4/16 a las 14:07
En respuesta a kamla_8000796

Ánimo margarita!
Lo vas a conseguir, esroy segura.. lo que te ha pasado es un riesgo que corremos todas, incluso ya una vez nacidos los bebés, por desgracia conozco dos casos y uno de ellos fué a los 7 meses después de nacer y el otro al 1er año de vida..!! Pero no puedo llegar a imaginarme el dolor tan grande que sentís.. Pero a pesar de todo, la vida te va a recompensar con otro precioso bebé que hará que poquito a poco puedas superar lo sucedido y sobrerodo no te centres en la calidad d los óvulos ni de los embriones,si ha de suceder,nada lo va a impedir. Mucha fuerza, yo llevo 5 años intentando saber lo que es estar embaraza y poder tener a mi bebé. Y ahora mismo estoy en mi 2 tratamiento de Inseminación artificial, ya que por nuestra poca edad pues tienen que intentarlo de esa manera almenos 2 veces, antes de someterme a Fiv. Estoy un poco desesperanzada,pero no debemos dejar de luchar! un abrazo guapa !

Mucho ánimo
Muchas gracias Laupel. Si sois jóvenes seguro que antes o después llega vuestro bebé, estoy convencida de ello. Un abrazo

A
asaad_6920024
24/4/16 a las 14:10
En respuesta a andreu_8442984

Beta espera con manchado
ola chicas, a mi me transfirieron el 13, he tenifo de todo en estos dias, escalofrias angustias, cansancio, dolores ...... pero en general estos últimos dias estan siendo los peores..... se q no hay nada normal, ni anormal.... pero hoy me he levantado con mas molestias q dias a tras y encima manchando que es lo peor claro.... me he himchafo a llorar y ahora solo deseo hacerme la beta y salir de dudas. Nose si alguna ha pasado por esto. Os deseo mucha suerte.

Mercheydavid
Hola! A mí la transferencia me la hicieron el 14 de este mes y tengo el análisis de sangre el jueves que viene. Al igual que tú, durante estas semanas he tenido de todo: pechos doloridos, pechos super hinchados, menos hinchados, fuertes pinchazos, dolores de cabeza, cansancio, sensación de fiebre... Todo esto seguramente habrá sido por la progesterona. Hoy en cambio he empezado con dolores en el ovario izquierdo, como si fuera a bajarme la regla (aún no he manchado nada). Yo también estoy de bajón. Es mi último intento por la Seguridad Social y lo peor es que los médicos no saben porqué no implantan los embriones (siempre me han puesto embriones de calidad A).

H
harnek_8064661
24/4/16 a las 14:57
En respuesta a andreu_8442984

Beta espera con manchado
ola chicas, a mi me transfirieron el 13, he tenifo de todo en estos dias, escalofrias angustias, cansancio, dolores ...... pero en general estos últimos dias estan siendo los peores..... se q no hay nada normal, ni anormal.... pero hoy me he levantado con mas molestias q dias a tras y encima manchando que es lo peor claro.... me he himchafo a llorar y ahora solo deseo hacerme la beta y salir de dudas. Nose si alguna ha pasado por esto. Os deseo mucha suerte.

Mercheydavid y suach
Chicasss, sé que la incertidumbre ocasiona mucho nerviosismo hasta el resultado de la beta pero hay que estar tranquila, sea lo que sea, será y siempre hay que tener la esperanza de que sea un ++++++
Yo empecé a manchar rosa el día de antes y el día de la beta negativa ya era sangre, me bajó la warry con mucha cantidad.
Tanto la doctora como una amiga mía que ha pasado por muchos tratamientos me dijeron que los manchados son totalmente normales en la implantación que suele coincidir con días antes a la beta, así que, vengaaaaa ánimos que serán 2 +++. Por lo que me han comentado, hay embarazadas que pierden durante el primer trimestre, yo creo que cuando está bien agarrado ....
Bsssss

T
tomy_5921950
24/4/16 a las 17:12
En respuesta a asaad_6920024

Mercheydavid
Hola! A mí la transferencia me la hicieron el 14 de este mes y tengo el análisis de sangre el jueves que viene. Al igual que tú, durante estas semanas he tenido de todo: pechos doloridos, pechos super hinchados, menos hinchados, fuertes pinchazos, dolores de cabeza, cansancio, sensación de fiebre... Todo esto seguramente habrá sido por la progesterona. Hoy en cambio he empezado con dolores en el ovario izquierdo, como si fuera a bajarme la regla (aún no he manchado nada). Yo también estoy de bajón. Es mi último intento por la Seguridad Social y lo peor es que los médicos no saben porqué no implantan los embriones (siempre me han puesto embriones de calidad A).

Hola sua
A mí también me hacen la beta el jueves, me los pusieron el viernes 15. Madre mía yo también llevo un día de llantos .... Hoy no he tenid otra cosa que hacer que un pipi test cuando me levante ( a las 6:30) porque me desperté sudando como si me hubieran echado un cubo de agua por lo alto y ya me puse a pensar cosas feas y negativas. Tengo pinchazos en ovario izquierdo y estoy mareAda. Claramente me salió negativo y estoy de súper bajonazo. A alguien le ha pasado esto, de ser una ansiosa como yo y hacerse el test el 9 día tras transferencia y darle negativo y resultar una betA positiva ??

K
khdija_9144422
24/4/16 a las 19:50

Fiv
Holaaa soy nueva en este foro. En enero de 2016 tuve un embarazo ectopico en una trompa. Cuando abrieron vieron que tenia las trompas pegadas a los intestinos retiraron trompas y embrion que ya tenía el.corazón. .... el viernes 22 fui a la primera consulta me llamaron por Tlf. Me hicieron una analítica y tengo que volver en mayo me han dicho que tardan 18 meses . Vosotras también habéis tardado tanto?

K
khdija_9144422
24/4/16 a las 19:50

Fiv
Holaaa soy nueva en este foro. En enero de 2016 tuve un embarazo ectopico en una trompa. Cuando abrieron vieron que tenia las trompas pegadas a los intestinos retiraron trompas y embrion que ya tenía el.corazón. .... el viernes 22 fui a la primera consulta me llamaron por Tlf. Me hicieron una analítica y tengo que volver en mayo me han dicho que tardan 18 meses . Vosotras también habéis tardado tanto?

A
an0N_786067799z
24/4/16 a las 20:29

Chicas en betaespera
Hola chicas!!! Tenéis q estar lo más tranquilas posible... Sé q es fácil decirlo...yo soy la primera q me desesperan los 15días q van desde la transfe hasta la beta pero esq cualquier síntoma puede ser provocado por toda la medicación q nos han chutado...a mí la q peor me sienta es la progesterona...Mucho ánimo q cada día q pasa es un día menos, besisss

A
an0N_786067799z
24/4/16 a las 20:37
En respuesta a khdija_9144422

Fiv
Holaaa soy nueva en este foro. En enero de 2016 tuve un embarazo ectopico en una trompa. Cuando abrieron vieron que tenia las trompas pegadas a los intestinos retiraron trompas y embrion que ya tenía el.corazón. .... el viernes 22 fui a la primera consulta me llamaron por Tlf. Me hicieron una analítica y tengo que volver en mayo me han dicho que tardan 18 meses . Vosotras también habéis tardado tanto?

Rose
Hola!!! Yo tb me apunte a la lista de espera de la SS trás un ectópico(perdí una trompa),las esperas dependerán del hospital, a mi desde la primera consulta hasta empezar paso un añito más o menos. Me lo tome como unos meses de kit kat para recuperarme emocionalmente... Mucho ánimo q todo llega!

A
alexi_5312711
24/4/16 a las 20:38
En respuesta a an0N_786067799z

Chicas en betaespera
Hola chicas!!! Tenéis q estar lo más tranquilas posible... Sé q es fácil decirlo...yo soy la primera q me desesperan los 15días q van desde la transfe hasta la beta pero esq cualquier síntoma puede ser provocado por toda la medicación q nos han chutado...a mí la q peor me sienta es la progesterona...Mucho ánimo q cada día q pasa es un día menos, besisss

Gracias lailaia
Gracias por tus buenos deseos y echarnos porras a las betaesperantes o beta desesperantes diría yo jeje. Mañana saldré de dudas. Ya les contare chicas espero sean buenas noticias y si no, echenme porras también para no irme abajo.

A
alexi_5312711
24/4/16 a las 20:45
En respuesta a andreu_8442984

Beta espera con manchado
ola chicas, a mi me transfirieron el 13, he tenifo de todo en estos dias, escalofrias angustias, cansancio, dolores ...... pero en general estos últimos dias estan siendo los peores..... se q no hay nada normal, ni anormal.... pero hoy me he levantado con mas molestias q dias a tras y encima manchando que es lo peor claro.... me he himchafo a llorar y ahora solo deseo hacerme la beta y salir de dudas. Nose si alguna ha pasado por esto. Os deseo mucha suerte.

Hola merche
Al igual que tu, tuve mi transferencia el 13 y mañana 25 es mi beta. La tuya cuando es?? La verdad yo no he tenido ningún síntoma ni pechos hinchados ni nada. Sólo algún pinchazo en los ovarios y hoy me levante con un dolorcito tipo regla y eso me ha puesto a pensar lo peor, pero ya no se ni que, tal vez solo sea la ansiedad de que mañana es la beta. Ni se que pensar, el no tener ningún síntoma de nada, no se si es buena o mala señal. No Queda más que esperar. Te deseo mucha suerte y sigue manteniendonos al tanto.

A
alexi_5312711
24/4/16 a las 20:48
En respuesta a andreu_8442984

Beta espera con manchado
ola chicas, a mi me transfirieron el 13, he tenifo de todo en estos dias, escalofrias angustias, cansancio, dolores ...... pero en general estos últimos dias estan siendo los peores..... se q no hay nada normal, ni anormal.... pero hoy me he levantado con mas molestias q dias a tras y encima manchando que es lo peor claro.... me he himchafo a llorar y ahora solo deseo hacerme la beta y salir de dudas. Nose si alguna ha pasado por esto. Os deseo mucha suerte.

Olvide decirte que el manchado tal vez es buena señal
Olvide mencionarte eso merche, he leído un montón de casos de chicas que han dicho que han manchado y su beta ha sido positiva, así que tu tranquila. Ya nos contarás. Suerte!

A
alexi_5312711
24/4/16 a las 20:53
En respuesta a tomy_5921950

Hola sua
A mí también me hacen la beta el jueves, me los pusieron el viernes 15. Madre mía yo también llevo un día de llantos .... Hoy no he tenid otra cosa que hacer que un pipi test cuando me levante ( a las 6:30) porque me desperté sudando como si me hubieran echado un cubo de agua por lo alto y ya me puse a pensar cosas feas y negativas. Tengo pinchazos en ovario izquierdo y estoy mareAda. Claramente me salió negativo y estoy de súper bajonazo. A alguien le ha pasado esto, de ser una ansiosa como yo y hacerse el test el 9 día tras transferencia y darle negativo y resultar una betA positiva ??

Hola miniestrelli
Hola linda. Tal vez si te hiciste el test muy pronto. Dicen que por lo menos deben ser 10 días después de la transferencia. Yo estoy a 11 días después de mi transferencia y mee dio miedo hacerlo, mejor esperare a mañana 25 que ya es la beta. Así que no te desanimes, la prueba de sangre es la q tiene la última palabra. Mucha suerte.

I
isam_9573900
24/4/16 a las 21:05
En respuesta a alexi_5312711

Gracias lailaia
Gracias por tus buenos deseos y echarnos porras a las betaesperantes o beta desesperantes diría yo jeje. Mañana saldré de dudas. Ya les contare chicas espero sean buenas noticias y si no, echenme porras también para no irme abajo.

Alejandra
mucha suerte mañana. ya nos contaras!!!!!!!!

N
noemi_7855750
24/4/16 a las 23:09

Empezando medicasion!!
Hola a todas
Acabo de empezar medicasion y estoy super anciosa ya quiero ver mi positivo!!
Pa lante y pal cielo chicas le deseo lo mejor a todas!

A
aprincipales_5b9906z
24/4/16 a las 23:15
En respuesta a andreu_8442984

Beta espera con manchado
ola chicas, a mi me transfirieron el 13, he tenifo de todo en estos dias, escalofrias angustias, cansancio, dolores ...... pero en general estos últimos dias estan siendo los peores..... se q no hay nada normal, ni anormal.... pero hoy me he levantado con mas molestias q dias a tras y encima manchando que es lo peor claro.... me he himchafo a llorar y ahora solo deseo hacerme la beta y salir de dudas. Nose si alguna ha pasado por esto. Os deseo mucha suerte.

Mercheydavid
no desesperes hasta llegar a la beta xk yo empecé a manchar marrón tres días antes de la beta y seguí asta tres días después!!era sangrado de implantación y mi beta salio positiva!!mañana cumpliré 8 semanas!!suerte!!

A
aprincipales_5b9906z
24/4/16 a las 23:16
En respuesta a alexi_5312711

Gracias lailaia
Gracias por tus buenos deseos y echarnos porras a las betaesperantes o beta desesperantes diría yo jeje. Mañana saldré de dudas. Ya les contare chicas espero sean buenas noticias y si no, echenme porras también para no irme abajo.

Alejandra
suerte para mañana guapa!!esperamos tu positivo!!los síntomas es lo de menos!!ay gente q tiene muchos y otras q ninguno!!!mucho animo y suerte!

A
aprincipales_5b9906z
24/4/16 a las 23:18
En respuesta a khdija_9144422

Fiv
Holaaa soy nueva en este foro. En enero de 2016 tuve un embarazo ectopico en una trompa. Cuando abrieron vieron que tenia las trompas pegadas a los intestinos retiraron trompas y embrion que ya tenía el.corazón. .... el viernes 22 fui a la primera consulta me llamaron por Tlf. Me hicieron una analítica y tengo que volver en mayo me han dicho que tardan 18 meses . Vosotras también habéis tardado tanto?

Rose
yo también lo hice x la ss todo depende de q comunidad y hospital!!yo x ejemplo desde q empecé hasta ahora a pasado un año y me kede embarazada en mi primer intento de fiv estoy de 8 semanas!!asike estate trankila y no desesperes q el tiempo pasa rápido!! suerte

M
mirko_9721006
24/4/16 a las 23:21

Alejandra, eur21 y marisa31marisa
Muchísima SUERTE mañana a las tres en vuestras betas!! Espero que nos contéis y ojalá y sean 3 positivazos!!! Rezo por ustedes!! Muchos besitos!!

M
mirko_9721006
24/4/16 a las 23:23

Uma
Sii que emoción!! Ya nos cuentas que día te citan para tu eco!! Esperemos que todo siga bien adelante!! Nos vamos contando guapa! Besos!!

M
mirko_9721006
24/4/16 a las 23:58
En respuesta a andreu_8442984

Betaesperando.
Hola. Yo tengo la beta el 26. Pero hoy estoy manchando a ratos. Como ha sido tus dias antes a la beta?

Mercheydavid
Yo no tuve ningún síntoma, solo dolor de ovarios como para bajarme la regla así que ánimos que los síntomas no tienen nada que ver... es más, normalmente dicen que el manchado es buena señal porque significa implantación, siempre que no sea un sangrado grande! Muchos ánimos y suerte el 26!! Bss

A
alexi_5312711
25/4/16 a las :07

Susi, a por todas, esperanzada, uma
Gracias chicas por sus buenos deseos, la verdad es que todos los nervios que no sentí antes los estoy sintiendo ahorita jiji. Es que ya solo falta un día! Mañana les cuento. Aunque les daré la noticia ya tarde por la diferencia de horario México- España, pero en cuanto lo sepa les digo.De nuevo gracias!

Z
zhiwen_8597175
25/4/16 a las 3:05

Mi experiencia 2016
El día 11 de Abril 2016: transferencia de 2 embriones, de buena calidad
Día 20/4/2016 manchon marroncito rojizo, pero muy poco (dsp supe q fue x la implantación)
Día 23/4/2016 beta positiva 1337
Mañana lunes 25 tengo la segunda beta, hay q esperar a ver como evoluciona.
Sintomas durante la beta espera, mal estar estomacal, me tuve q cuidar con las comidas xq me caía mal. Los días previos a la beta dolores menstruales como si me fuera a venir pero leves. Estuve muy tranquila, hice muchas cosas para no pensar, trabaje, fui al cine, me junté con amigas y amigos etc etc.
También tengo la experiencia de mi cuñada qué hizo 9 tratamientos y recién en el último pudo tener a su bebé!
Yo tengo 32 años es mi segundo tratamiento, este fue con congelados. Mi marido 39. Mi cuñada también quedo embarazada con congelados. Espero escribirles con buenas noticias. Esta bueno dar cada testimonio, a mi me re ayudo leer un poco de cada una. ÉXITOS!!

M
mirko_9721006
25/4/16 a las 7:43
En respuesta a zhiwen_8597175

Mi experiencia 2016
El día 11 de Abril 2016: transferencia de 2 embriones, de buena calidad
Día 20/4/2016 manchon marroncito rojizo, pero muy poco (dsp supe q fue x la implantación)
Día 23/4/2016 beta positiva 1337
Mañana lunes 25 tengo la segunda beta, hay q esperar a ver como evoluciona.
Sintomas durante la beta espera, mal estar estomacal, me tuve q cuidar con las comidas xq me caía mal. Los días previos a la beta dolores menstruales como si me fuera a venir pero leves. Estuve muy tranquila, hice muchas cosas para no pensar, trabaje, fui al cine, me junté con amigas y amigos etc etc.
También tengo la experiencia de mi cuñada qué hizo 9 tratamientos y recién en el último pudo tener a su bebé!
Yo tengo 32 años es mi segundo tratamiento, este fue con congelados. Mi marido 39. Mi cuñada también quedo embarazada con congelados. Espero escribirles con buenas noticias. Esta bueno dar cada testimonio, a mi me re ayudo leer un poco de cada una. ÉXITOS!!

Nataliagalvan
Enhorabuena!!! Que buena beta! Seguro seguro que tus dos embris se quedaron contigo y en menos de 9 meses los tienes en tus brazos!!! Que te vaya todo genial!

A
an0N_786067799z
25/4/16 a las 11:45
En respuesta a alexi_5312711

Susi, a por todas, esperanzada, uma
Gracias chicas por sus buenos deseos, la verdad es que todos los nervios que no sentí antes los estoy sintiendo ahorita jiji. Es que ya solo falta un día! Mañana les cuento. Aunque les daré la noticia ya tarde por la diferencia de horario México- España, pero en cuanto lo sepa les digo.De nuevo gracias!

Alejandra
Ya llego el día!! Mucha suerte!!!

A
an0N_786067799z
25/4/16 a las 14:28

Buenas noticias!!
Me quedan dos vitrificados!!! Ahora a descansar unos meses y volveré a la carga a ver si hay más suerte!

I
isam_9573900
25/4/16 a las 14:42
En respuesta a an0N_786067799z

Buenas noticias!!
Me quedan dos vitrificados!!! Ahora a descansar unos meses y volveré a la carga a ver si hay más suerte!

Biennnnnnn
que bien lailaia!!!!! cuanto me alegro. ahora a esperar un poquito recargar fuerzas y a por ello.

H
harnek_8064661
25/4/16 a las 14:42
En respuesta a an0N_786067799z

Buenas noticias!!
Me quedan dos vitrificados!!! Ahora a descansar unos meses y volveré a la carga a ver si hay más suerte!

Laialaia
Bien!!!! A por ello, guapa

M
mirko_9721006
25/4/16 a las 14:55
En respuesta a an0N_786067799z

Buenas noticias!!
Me quedan dos vitrificados!!! Ahora a descansar unos meses y volveré a la carga a ver si hay más suerte!

Laialaia
Que bienn!! Que alegría de verdad!! Ahora a coger fuerzas y ánimos que la siguiente es la definitiva!! Besos guapa!

H
harnek_8064661
25/4/16 a las 15:06
En respuesta a zhiwen_8597175

Mi experiencia 2016
El día 11 de Abril 2016: transferencia de 2 embriones, de buena calidad
Día 20/4/2016 manchon marroncito rojizo, pero muy poco (dsp supe q fue x la implantación)
Día 23/4/2016 beta positiva 1337
Mañana lunes 25 tengo la segunda beta, hay q esperar a ver como evoluciona.
Sintomas durante la beta espera, mal estar estomacal, me tuve q cuidar con las comidas xq me caía mal. Los días previos a la beta dolores menstruales como si me fuera a venir pero leves. Estuve muy tranquila, hice muchas cosas para no pensar, trabaje, fui al cine, me junté con amigas y amigos etc etc.
También tengo la experiencia de mi cuñada qué hizo 9 tratamientos y recién en el último pudo tener a su bebé!
Yo tengo 32 años es mi segundo tratamiento, este fue con congelados. Mi marido 39. Mi cuñada también quedo embarazada con congelados. Espero escribirles con buenas noticias. Esta bueno dar cada testimonio, a mi me re ayudo leer un poco de cada una. ÉXITOS!!

Nataliagalvan
Uiiii por el valor seguro que son 2
Felicidadesss!!

A
an0N_786067799z
25/4/16 a las 17:10
En respuesta a an0N_786067799z

Buenas noticias!!
Me quedan dos vitrificados!!! Ahora a descansar unos meses y volveré a la carga a ver si hay más suerte!

Esperanzada&jkkisme&susi&uma
Gracias chicas!!! En la anterior fiv no llego ninguno a congelar asiq estoy loka de contenta!! Besitooos
Esperanzada, q poquito para la eco!!! Q tal lo llevas?
Jikkime, q tal en la clínica nueva?
Susi, q tal vas con la recuperación?
Uma...te faltaba la cita,n?

A
assier_6442929
25/4/16 a las 17:15

Medicación sobrante
Buenas chicas
hace algunas semans que no escribo, ya me han hecho la punción el jueves pasado pero debido a hiperestimulación tengo que reposar hasta la trasnferencia que ya me dirán cuando será.
Me ha sobrado bastante medicación que voy a vender ya que por un problema en las recetas finalmente tuve que comprar.
Tengo 2 unidades de orgalutran 0.25mg/.0.5ml
una unidad de ovitrelle 250mg
1 unidad de fostipur de 150 ml
decaceptyl de 0.1 mg, 5 unidades.
si alguna estais interesada decidme aún siguen en la nevera.

T
tomy_5921950
25/4/16 a las 17:21
En respuesta a alexi_5312711

Susi, a por todas, esperanzada, uma
Gracias chicas por sus buenos deseos, la verdad es que todos los nervios que no sentí antes los estoy sintiendo ahorita jiji. Es que ya solo falta un día! Mañana les cuento. Aunque les daré la noticia ya tarde por la diferencia de horario México- España, pero en cuanto lo sepa les digo.De nuevo gracias!

Como fue?
Hola Alejandra, como ha ido?? dime que ha sido positiva!!!! Ojala esta semana sea una buena semana y todas las que tenemos beta nos den nuestra más querida noticia. Yo hoy estoy un poco choff, tengo dolor como de regla y aún me queda hasta el jueves para la Beta.... no quiero pensar más porque me va a dar algo.

Y
yoania_8595428
25/4/16 a las 17:44
En respuesta a assier_6442929

Medicación sobrante
Buenas chicas
hace algunas semans que no escribo, ya me han hecho la punción el jueves pasado pero debido a hiperestimulación tengo que reposar hasta la trasnferencia que ya me dirán cuando será.
Me ha sobrado bastante medicación que voy a vender ya que por un problema en las recetas finalmente tuve que comprar.
Tengo 2 unidades de orgalutran 0.25mg/.0.5ml
una unidad de ovitrelle 250mg
1 unidad de fostipur de 150 ml
decaceptyl de 0.1 mg, 5 unidades.
si alguna estais interesada decidme aún siguen en la nevera.

Ovitrelle
Hola me interesaría el ovitrelle por cuanto lo vendes?

M
mirko_9721006
25/4/16 a las 17:54
En respuesta a an0N_786067799z

Esperanzada&jkkisme&susi&uma
Gracias chicas!!! En la anterior fiv no llego ninguno a congelar asiq estoy loka de contenta!! Besitooos
Esperanzada, q poquito para la eco!!! Q tal lo llevas?
Jikkime, q tal en la clínica nueva?
Susi, q tal vas con la recuperación?
Uma...te faltaba la cita,n?

Laialaia
Sii una semana justa para la primera eco! Estoy ansiosa de ver que estén mis embriones bien como tienen que ir... Ahora acabo de llegar de mi doctora y ya me han dado cita para la matrona también para los análisis y pruebas correspondientes! Muchas gracias por preguntar guapa! Besitos!

M
mirko_9721006
25/4/16 a las 17:56

Que bien uma!
A disfrutar mucho de tu viaje y a la vuelta tienes tu eco!! Verás que todo va de maravilla!!

S
sakina_5966166
25/4/16 a las 18:00

Empiezo el 27 de abril con synarel
Hola tengo ligadura de trompas hace 9 años y este mismo mes empiezo el tratamiento fvi. alguien k me de esperanza

M
mirko_9721006
25/4/16 a las 18:03

Alejandra, marisa31marisa y eur21
Que tal vuestras betas???? Contadnos por favor que estoy ansiosa por saber!! Quiero ver vuestros positivos!!!!! ++++++

M
mirko_9721006
25/4/16 a las 18:06
En respuesta a sakina_5966166

Empiezo el 27 de abril con synarel
Hola tengo ligadura de trompas hace 9 años y este mismo mes empiezo el tratamiento fvi. alguien k me de esperanza

Torre171
Claro que sí!! Muchos ánimos que seguro que lo consigues.. en este tratamiento las trompas no valen para nada jeje más bien al revés! Así te aseguras de que no va a ser un ectópico... Ojalá y te vaya muy bien!

Z
zhiwen_8597175
25/4/16 a las 18:28
En respuesta a harnek_8064661

Nataliagalvan
Uiiii por el valor seguro que son 2
Felicidadesss!!

Segunda beta
Hoy fue la segunda beta y me dio 3910 contenta pero quiero esperar a la primera eco q es cuando se ve que está OK y q el saco esta lleno. Paso x paso. los números son altos ojalá sean dos. Besos a todas. Y siempre se llega, siempre.

B
brahem_6161663
25/4/16 a las 19:49
En respuesta a mirko_9721006

Alejandra, marisa31marisa y eur21
Que tal vuestras betas???? Contadnos por favor que estoy ansiosa por saber!! Quiero ver vuestros positivos!!!!! ++++++

Holaaa
A mi me hicieron la transf el 18 de abril y hasta el 2 de mayo no tengo la beta. La transf fue de 2 blastocitos.
Que ganas de tener el positivo!!!
Suerte a todas.

M
mirko_9721006
25/4/16 a las 20:20
En respuesta a brahem_6161663

Holaaa
A mi me hicieron la transf el 18 de abril y hasta el 2 de mayo no tengo la beta. La transf fue de 2 blastocitos.
Que ganas de tener el positivo!!!
Suerte a todas.

Pinguitadoce
Muchísima suerte!!!

A
aruna_8002336
25/4/16 a las 21:33

Y sigo sin regla
Desde el día 6 de abril que espero que llegue y nada. dos visitas con el médico y hoy me ha dicho que tome progyluton. Alguna conoce estas pastillas? Que rabia, justo cuando espero que venga para empezar con gonal, va y no quiere venir!!

A
an0N_786067799z
25/4/16 a las 22:37
En respuesta a mirko_9721006

Laialaia
Sii una semana justa para la primera eco! Estoy ansiosa de ver que estén mis embriones bien como tienen que ir... Ahora acabo de llegar de mi doctora y ya me han dado cita para la matrona también para los análisis y pruebas correspondientes! Muchas gracias por preguntar guapa! Besitos!

Esperanzada
Q bieeen, disfrútalo mucho! Tiene q ser maravilloso poder verlos y escucharlos!! Dentro de una semanita nos cuentas!! Besooos

K
kamla_8000796
25/4/16 a las 22:51
En respuesta a aruna_8002336

Y sigo sin regla
Desde el día 6 de abril que espero que llegue y nada. dos visitas con el médico y hoy me ha dicho que tome progyluton. Alguna conoce estas pastillas? Que rabia, justo cuando espero que venga para empezar con gonal, va y no quiere venir!!

Hola guapa!
proyiluton, son pastillas anticonceptivas

A
aruna_8002336
25/4/16 a las 23:09
En respuesta a kamla_8000796

Hola guapa!
proyiluton, son pastillas anticonceptivas

Laupel
no, no son anticonceptivos. se toman igual pero no sirven para lo mismo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir