Grupo fiv 2016
Enhirabuena
Felicidades a los positivos!!!este es ungran grupo de apoyo,es cierto que las que no pasan x esto no lo entienden,incluso a veces es muy difícilque nuestras parejas pueden entenderlo...mi avance k la píldora va mejor,las nauseas han desaparecido y ahora solo tengo movimiento intestinos y ayer diarrea pero hoy parece que mejor así que estoy contenta!pero cuántas cosas tenemos que pasar en este largo camino!!ánimo a todas chicas!!!
Laurite
Totalmente de acuerdo las parejas no entienden mi esposo anda con cara larga, porque quiere llevársela de fiesta o salir de viaje y la verdad ni quiero ni puedo! Me da impotencia pero mejor no le pongo atención y medito porque debo estar felizzzz y en paz, así que ánimo ! Ahorita nuestro focus es nuestro proceso y poner todo de nuestra parte para lograrlo.
Ver también
Pipitest negativo
Que soy tonta lo se.... me he hecho pipitest antes de desayunar y de hacer nada, no eran aun las 8 d la mañana . y NEGATIVO. Me hice la transferencia el dia 22 como os comente. Me siento mejor de sintomas, y no se si pensar que es porque ya esta dejando de haber medicacion en el cuerpo de los pinchazos o que. Aunque se que la progesterona tambien hace tener sintomas de algo diferente en nuestro cuerpo pero me hacia sentir mas cerca del objetivo. Ahora estoy bien y no se si dejar de sentir todo lo que sentia significa negativo definitivo. Me hacen la beta este viernes 6. Anoche abri la pagina de t5 y lo primero que vi es lo de Samanta 9 meses. Vi el video y contaba que habia sido invitro y mellizos. La llorera que me pegue al terminar de ver el mini video fue buffff, hasta mi gata me puso la pata encima consolandome y mi chico intentando calmarme. Fue un estallido en toda regla, no podia hablar, lo único que podía decir era.... "y si da negativo?" , y otra vez a llorar, Ya os comente que era una montaña rusa de emociones. Cualquier cosa me hace estallar a llorar desconsolada,. Supongo que sino todas, muchas estareis igual , con la sensibilidad a flor de piel. Que os voy a contar que no sepais ! pero necesitaba compartirlo. Por cierto sigo intentado ver como funciona el foro , en especial este hilo o como s diga. Si me mencionais y no contesto es que no lo veo porque no me aclaro de donde buscar ni leer y lo hago a mano leyendo. AHHHHH ayer me hinche tanto que el pantalon vaquero lo lleve suelto del boton .. No se porque pero fue un hinchazon exagerado. Pues nada que sera la regla que se acerca la muy p***
Pipitest negativo
Que soy tonta lo se.... me he hecho pipitest antes de desayunar y de hacer nada, no eran aun las 8 d la mañana . y NEGATIVO. Me hice la transferencia el dia 22 como os comente. Me siento mejor de sintomas, y no se si pensar que es porque ya esta dejando de haber medicacion en el cuerpo de los pinchazos o que. Aunque se que la progesterona tambien hace tener sintomas de algo diferente en nuestro cuerpo pero me hacia sentir mas cerca del objetivo. Ahora estoy bien y no se si dejar de sentir todo lo que sentia significa negativo definitivo. Me hacen la beta este viernes 6. Anoche abri la pagina de t5 y lo primero que vi es lo de Samanta 9 meses. Vi el video y contaba que habia sido invitro y mellizos. La llorera que me pegue al terminar de ver el mini video fue buffff, hasta mi gata me puso la pata encima consolandome y mi chico intentando calmarme. Fue un estallido en toda regla, no podia hablar, lo único que podía decir era.... "y si da negativo?" , y otra vez a llorar, Ya os comente que era una montaña rusa de emociones. Cualquier cosa me hace estallar a llorar desconsolada,. Supongo que sino todas, muchas estareis igual , con la sensibilidad a flor de piel. Que os voy a contar que no sepais ! pero necesitaba compartirlo. Por cierto sigo intentado ver como funciona el foro , en especial este hilo o como s diga. Si me mencionais y no contesto es que no lo veo porque no me aclaro de donde buscar ni leer y lo hago a mano leyendo. AHHHHH ayer me hinche tanto que el pantalon vaquero lo lleve suelto del boton .. No se porque pero fue un hinchazon exagerado. Pues nada que sera la regla que se acerca la muy p***
Caperucitaroja
Bufff es totalmente normal por lo que estás pasando cariño, yo no me hice pipitest pero no había día justo la última semana de la beta que no me dijera, no te lo compres, espera al día, y que sea lo que dios quiera,.. La espera es eterna y si a esto le sumas el estado tuyo emocional de montaña rusa que te voy a contar que no sepas, ánimos y a esperar hasta el viernes, intenta estar distraida hasta la fecha.
La hinchazón, yo aún lo estoy sobretodo de la barriga, nos metemos mucha medicación en muy poco tiempo
Ostras! Sobre el programa de Samanta estoy deseando verlo
Casualidad que donde ha cumplido el deseo de ser madre es la clínica Dexeus de Barcelona, donde tengo visita el día 10 pars que nos den una segunda opinión, ojalá tenga la misma suerte y que sean dos! Jejejeje
Besos para todas!
Respuesta
El sangardo es rojo brillante????
Sheila
hola guapa sii es rojo brillante y hoy sigo manchando tienes idea d k puede ser
Ayuda con procrin
hola chicas lleva casi 19 dias con banderillas d procrin el viernes d la semana pasada m bjo la regla y para el martes no tenia casi nada xo ase un par d dias stoy manchando bastante uuuuff stoy preocupada a alguna le a pasado algo parecido ???
Valiente
Holaaa, perdón pero no te puedo ayudar porque desconozco el medicamento procrin ¿? Entiendo que estás en la primera fase de estimulación verdad? En mi caso, Yo me puse menopur y gonal los primeros 4 días, luego introduje cetrotide 2 días más, 1 de descanso y el otro ya la punción. No manché nada hasta 2 días antes de la beta. Mejor que llames a tu gine para que te asesore no???
Pipitest negativo
Caperucita
Animos, la verdad no es un día bonito para nosotras, pero hasta la beta no desesperes, y aunque sea negativa tampoco, la verdad que el anuncio de lo de samantha a mi tmb me da bajón, no quiero verlo en estos momentos que no hace ni un mes de mi negativo, pero saca fuerzas, mañana será otro día y ya nos tocará a nosotras. Lo de llorar mucho y él hinchazón de tripa y tetas y de todo son las malditas hormonas, pasa de ellas, nos vuelven locas. De momento espera a la beta y ya luego se vera. Animos
Lucia
Gracias x lo de majas jeje la verdad aquí todas lo son. Te entiendo mucho en lo de sentirte estancada, a mí me raya mucho, me casé en 2008 y desde entonces he ido a tantas bodas, de gente que se ha casado y conocido después de la mía, y ya son madres!!! Y yo me siento como una observadora de la felicidad de los demás, es horrible. No me considero una persona envidiosa, nunca lo he sido, pero esto me está afectando mucho. Todo el mundo al rededor lo consigue y se hace muy duro, la verdad.
Lucia
Gracias x lo de majas jeje la verdad aquí todas lo son. Te entiendo mucho en lo de sentirte estancada, a mí me raya mucho, me casé en 2008 y desde entonces he ido a tantas bodas, de gente que se ha casado y conocido después de la mía, y ya son madres!!! Y yo me siento como una observadora de la felicidad de los demás, es horrible. No me considero una persona envidiosa, nunca lo he sido, pero esto me está afectando mucho. Todo el mundo al rededor lo consigue y se hace muy duro, la verdad.
Hola
Te entiendo perfectamente , yo me case en el 2004 y como dices hemos sido observadoras de las que sin novio luego se casan tienen hasta mas de un hijo , pero no toda la felicidad debemos basarla en poder o no tener hijos , Dios es muy grande y sabe lo que es mejor para nosotras , no desesperes si el proposito de Dios esque seamos mamas lo vamos a ser tarde o temprano , un abrazo
Sheila
hola guapa sii es rojo brillante y hoy sigo manchando tienes idea d k puede ser
Le leido i formacion x google
Y segun dice que puede ser normal x las hormonas o que puede ser la regla,cualquierabque sea ,tranquila y esoera a ver tu medico.
Hola sheila
Estoy como tú Sheila ha sido mi primer fiv con muchas dudas temores, pero pase por la punción y de verdad que no duele nadaaaaa es increíble y la transferencia menos aún. Así que tú tranquila que todo saldrá bien! Yo estoy en la betaespera hoy es mi día 7, el 5 dd Mayo es mi prueba la cual no quiero hacerme hasta después, pero por lo que las he leído, hacen más de una, así que si debo hacerlo verdad ?? Es que no quiero ver el negativo y tengo entendido que solo se ve un número, no dice positivo ni negativo es correcto? Bendiciones a todas las que están en este proceso.
Anabel
Y segun dice que puede ser normal x las hormonas o que puede ser la regla,cualquierabque sea ,tranquila y esoera a ver tu medico.
Hola sheila
Estoy como tú Sheila ha sido mi primer fiv con muchas dudas temores, pero pase por la punción y de verdad que no duele nadaaaaa es increíble y la transferencia menos aún. Así que tú tranquila que todo saldrá bien! Yo estoy en la betaespera hoy es mi día 7, el 5 dd Mayo es mi prueba la cual no quiero hacerme hasta después, pero por lo que las he leído, hacen más de una, así que si debo hacerlo verdad ?? Es que no quiero ver el negativo y tengo entendido que solo se ve un número, no dice positivo ni negativo es correcto? Bendiciones a todas las que están en este proceso.
Anabel
Que lindas tus palabras osea que por lo que estoy pasando ya tu pasastes gracias por tus animos,aun estoy en medicacion hasta el miercoles y t recomiendo que te despejes la mente sal a pasear a compartir en fam o con amistades no te quedes en tu casa hacerte la prueba por que es dificil la tentación. Esprra a la beta y trata de hacer una vida como la que lkevabas antes,vas animos aqui para apoyarte hoy por ti mañna por mi.Animos que queremos todas un +++++
Caperucitaroja
Bufff es totalmente normal por lo que estás pasando cariño, yo no me hice pipitest pero no había día justo la última semana de la beta que no me dijera, no te lo compres, espera al día, y que sea lo que dios quiera,.. La espera es eterna y si a esto le sumas el estado tuyo emocional de montaña rusa que te voy a contar que no sepas, ánimos y a esperar hasta el viernes, intenta estar distraida hasta la fecha.
La hinchazón, yo aún lo estoy sobretodo de la barriga, nos metemos mucha medicación en muy poco tiempo
Ostras! Sobre el programa de Samanta estoy deseando verlo
Casualidad que donde ha cumplido el deseo de ser madre es la clínica Dexeus de Barcelona, donde tengo visita el día 10 pars que nos den una segunda opinión, ojalá tenga la misma suerte y que sean dos! Jejejeje
Besos para todas!
Saludos
Ha de ser fuerte y sentirme mal, adie sabe lo que uno pasa solo aquellas valientes que deciden tener bebes por tratamiento,animos que tienes un proposito en esta vida y mas adelante sabras cual es,eres valiente y te admiro por eso,animos!!!!!!!
Pipitest negativo
Besos
Muchos besos caperucita!es normal que te sientas de bajón y estás en tu derecho!esto es duro!espera a ver el resultado de la beta para estar segura.muchos besos!!
Olaaaa
Olaaa soy nuevaa
Con muchas ganas
ola ya estoy esperando empezar con el nuevo ciclo para empezar con el tratamiento de hormonas estoy nerviosa pero con muchas ganas. )
11 dias post trasnfer y manchado rosa. posiblemente regla no creo que implantacion. reposo si o no?
Pues nada chicas, que me he levantado, orinado y al limpiarme he manchado rosa. Sensacion de que me va a bajar, molestias en ovarios aumentado y dolor en los pechos mas suavizado, casi diria que no hay dolor ya . Y claro esta, como no podía ser de otra forma, pipitest. Que es superior a mi querer ver las dos rayitas de las narices, Y encima como las rayitas no se veian he usado un clear blue que me prometi no usar hasta mañana y No embarazada. Han pasado 11 dias post transfer,deberia haber esperado a por lo menos 12 dias pos trasnfer no? por lo que he leido peroooo al ver el manchado rosa no lo he podido evitar. Es la regla vereis. No me puedo creer que ni uno de mis embrioncitos vaya a quedarse conmigo de verdad, De buena y muy buena calidad ambos, los dos, y no se va a agarrar ninguno? Voy a llamar a la enfermera luego a ver si aumento progesterona o no porsiaca pero no creo que vaya a ser la famosa implantacion, eso le pasa a otras afortunadas a mi no. Siento estar negativa pero estoy asi hoy. Deberia hacer reposo?????? A alguna que le haya pasado?
11 dias post trasnfer y manchado rosa. posiblemente regla no creo que implantacion. reposo si o no?
Pues nada chicas, que me he levantado, orinado y al limpiarme he manchado rosa. Sensacion de que me va a bajar, molestias en ovarios aumentado y dolor en los pechos mas suavizado, casi diria que no hay dolor ya . Y claro esta, como no podía ser de otra forma, pipitest. Que es superior a mi querer ver las dos rayitas de las narices, Y encima como las rayitas no se veian he usado un clear blue que me prometi no usar hasta mañana y No embarazada. Han pasado 11 dias post transfer,deberia haber esperado a por lo menos 12 dias pos trasnfer no? por lo que he leido peroooo al ver el manchado rosa no lo he podido evitar. Es la regla vereis. No me puedo creer que ni uno de mis embrioncitos vaya a quedarse conmigo de verdad, De buena y muy buena calidad ambos, los dos, y no se va a agarrar ninguno? Voy a llamar a la enfermera luego a ver si aumento progesterona o no porsiaca pero no creo que vaya a ser la famosa implantacion, eso le pasa a otras afortunadas a mi no. Siento estar negativa pero estoy asi hoy. Deberia hacer reposo?????? A alguna que le haya pasado?
Caperucitaroja
hola guapa!!!! Antes de nada te diria que no tires la toalla porque te has precipitado con los pipitest tu beta aun es jueves. Con respecto a lo de manchado yo pensaba como tu que eso de la implantacion era una especie de mito pero a varias aqui les ha pasado y mientras no sea rojo no hay problema!!. Intenta estar distraida corazon, ya se que es muy complicado pero necesario. y con lo que sea nos cuentas. te mando un abrazo
Capeucita
hola bonita yo todavía no e llegado el punto k tu pero pienso k ahy k estar positiva al máximo y esperar trankilamente los nervios solo pueden empeorar las cosas.supongo k de ahí a tres semana tendré las misma dudas k tu pero de momento estoy mu mentalizada.ánimo bonita
Caperuchita
Guapaaa!!! Sé por lo que estás pasando porque a mi me pasó, empecé con rosa y el día de la beta negativa ya era sangrado de regla. Debes estar tranquila aunque te cueste, intenta no pensar y será el resultado de la beta si es implantación o no. Yo cuando fui a mi doctora, le dije que ya me lo imaginaba, pero que tenía esperanzas,... me dijo claramente que el hecho de manchar o incluso sangrar, no determina una beta negativa, puede ser implantación y que no sería la primera que mancha durante el primer trimestre.
Debes ser positiva y cruzar los dedos para que sea un +++
La esperanza es lo último que se pierde, muchos ánimos!!
Bsos
Con muchas ganas
ola ya estoy esperando empezar con el nuevo ciclo para empezar con el tratamiento de hormonas estoy nerviosa pero con muchas ganas. )
Ada
Bienvenidaaa!!! A por ello y que el resultado final sea ++
Cualquier duda nos lo dices.
Muaks
Caperucita
Ante todo no dejes la medicación. Esperate a la beta. Los test antes de tiempo no son igual de fiables. Se positiva. Mucho ánimo y ya nos contarás.
Caperucita
yo aun estoy con gonal y lepori pero quiero transmitirte muchos animos y mucha fuerzaa que todo saldraaa biennn todas a por ese positivo
Nueva en el foro-nueva en esto!
Hola, tengo 38 años, mi pareja igual. Llevamos intentando ser papas desde hace un año por el metodo natural y nada. Yo tengo hipotiroidismo pero segun la endocrina lo tengo regulado con pastillas y no deberia ser inconveniente. En la ultima revision me detectaron la prolactina alta y me mando el gine parlodel y me dijo que seguro que no me quedaba embarazada por eso.
No quiero esperar mas poque ya mi edad avanza asi que si este mes me baja la regla vamos a empezar a buscar ayuda.
Algun consejo o clinca en madrid??
Muchas geacias
Nueva en el foro-nueva en esto!
Hola, tengo 38 años, mi pareja igual. Llevamos intentando ser papas desde hace un año por el metodo natural y nada. Yo tengo hipotiroidismo pero segun la endocrina lo tengo regulado con pastillas y no deberia ser inconveniente. En la ultima revision me detectaron la prolactina alta y me mando el gine parlodel y me dijo que seguro que no me quedaba embarazada por eso.
No quiero esperar mas poque ya mi edad avanza asi que si este mes me baja la regla vamos a empezar a buscar ayuda.
Algun consejo o clinca en madrid??
Muchas geacias
19helen78
Bienvenida!! Tengo una amiga en Madrid q lo ha conseguido a la primera en el instituto europeo o algo asi. Dijo q se decidio por esta clinica porq aterrizo con un medico q era fantastico! Micho animo en tu busqueda!!
Caperucita
Trata de reposar, una amiga que le dio positivo su médico le recomendó dos dias antes de su regla que reposara. Sobre lo rosado si puede ser implantación. Pero si es bien importante estes tranquila ya que afecta una hormona que segregamos en nuestros momentos de estrés. Eso me comentó mi medico ya que yo quería estar los 12 días en cama, y me dijo es peor, estar piense y piense pro que lo más seguro es que entres en estres. En YouTube vienen meditaciones guiadas que a mí me han calmado mucho más en las noches que es cuando mi mente empieza a pensar tonterías. Animo espera al día de la beta. Un abrazo fuerte Dios nos bendice!
Con muchas ganas
Adaa
Que padrísimo ada, (soy de México si se les hace raro ciertas palabras ) buena suerte y con todo el animo al 1000!! Con fe en que lo tiempos de DIos son perfectos !
Uolaaaaa chicas!
Soy tan tan novata que nunca me metí en foros y no sé como mandar un mensaje sin necesidad de darle a "responder" en algún comentario de vosotras
Ánimos y fuerza!
Bueno... veo que no hice bien!
Fiv en Instituto Marqués de Barcelona.
Hoy día de transfe, y aguantaré como una campeona sin pipitest porque me hacen más mal que bien!
Que bonito tanto apoyo sin conocerse.
Besitos chicas!
Ánimos y fuerza!
Bueno... veo que no hice bien!
Fiv en Instituto Marqués de Barcelona.
Hoy día de transfe, y aguantaré como una campeona sin pipitest porque me hacen más mal que bien!
Que bonito tanto apoyo sin conocerse.
Besitos chicas!
Lico
Bienvenidaaa! De Barcelona como yo
Primer tratamiento?? Muchos ánimos en la beta espera y mucha suerte, seguro que será un ++++
Alejandra i miniestrelli
Cómo estáis guapas??? Espero de corazón que poco a poco vayáis asimilándolo y siendo positivas para coger fuerzas para un nuevo intento
Muchos besos
Lico
Bienvenidaaa! De Barcelona como yo
Primer tratamiento?? Muchos ánimos en la beta espera y mucha suerte, seguro que será un ++++
Jikkisme
Yo tb!! Y tb es mi primwra FIV. Empiezo la semana que viene! Tengo ganas ya!! Hoy nos han dado el resultado del cariotipo y menos mal q esa prueba nos ha dalido bien! Un alivio! en que centro estas tu?
Jikkisme
Yo tb!! Y tb es mi primwra FIV. Empiezo la semana que viene! Tengo ganas ya!! Hoy nos han dado el resultado del cariotipo y menos mal q esa prueba nos ha dalido bien! Un alivio! en que centro estas tu?
Buscandounpositivo
El primer tratamiento Fiv-Icsi lo hice en la Tecknon y no quedamos contentos. Beta negativa el 15/04.
El 10/05 tenemos visita en la Dexeus para segunda opinión por recomendación de una amiga. A ver qué nos dicen con todas las pruebas que nos han hecho. Tengo muchísimas ganas...
Buscandounpositivo
El primer tratamiento Fiv-Icsi lo hice en la Tecknon y no quedamos contentos. Beta negativa el 15/04.
El 10/05 tenemos visita en la Dexeus para segunda opinión por recomendación de una amiga. A ver qué nos dicen con todas las pruebas que nos han hecho. Tengo muchísimas ganas...
Jikkisme
Solo una transfer? No te quedaron congelados?? Si el equipo del Pere Barri tiene fama de buenos aunque yo creo q en bcn hay muchas opciones buenas, se trata de encontrar una q encaje con cada una de nosotras! A ver q tal la visita! Yo aunuqe no he hecho ningun tratamiento he pasado por bastantes consultas y la q yo he elegido te la recomiendo! La primera consulta con mutua a mi no me costo nada!
Jikkisme
Solo una transfer? No te quedaron congelados?? Si el equipo del Pere Barri tiene fama de buenos aunque yo creo q en bcn hay muchas opciones buenas, se trata de encontrar una q encaje con cada una de nosotras! A ver q tal la visita! Yo aunuqe no he hecho ningun tratamiento he pasado por bastantes consultas y la q yo he elegido te la recomiendo! La primera consulta con mutua a mi no me costo nada!
Buscandounpositivo
A cuál vas?? Yo es con el doctor Coroleu. Primera visita 90 y si haces el tratamiento con ellos te lo devuelven.. En fin, pedí Ivi y me pedían 140 la visita sin devolución, todo es carísimo, aunque menos que la tecknon.
No cariñete, me sacaron 10 de los cuáles 2 fecundaron y son los que me transfirieron.
A 1 dia de la beta pero con sangrado
estoy en un mar de dudas! el 21 de abril me hicieron mi primera transfer de un embrion congelado en dia +3, a sido en un ciclo natural ya que havia riesgo de hiperestimulacion ovarica, todo iba perfecto hasta el sabado a las 5 de la mañana que empecé a sangrar, pensé que era la regla y me deprimi un monton dandolo todo por perdido, pero hable con mi dr, el dr Font Sastre de Imara y me dijo reposo absoluto , asi lo hice y ayer por la noche ya no sangraba, hoy todo el dia en reposo sin manchar, pero estoy muerta de miedo, el dia 04 tengo mi beta, ya solo queda un dia. espero dar buenas noticias y que mi experiencia sirva de ayuda a las demas. un beso
Como va el sangrado?
estoy practicamente como tu, lo que mu sangrado no vino con dolor de regla, yo no me hecho ningun pipi test por miedo. el dia 4 es mi beta y despues de 2 dias de reposo ya no he sangrado mas. no se...espero que haya sido un susto y mi embrioncito este ahi enganchado animos!
Buscandounpositivo
A cuál vas?? Yo es con el doctor Coroleu. Primera visita 90 y si haces el tratamiento con ellos te lo devuelven.. En fin, pedí Ivi y me pedían 140 la visita sin devolución, todo es carísimo, aunque menos que la tecknon.
No cariñete, me sacaron 10 de los cuáles 2 fecundaron y son los que me transfirieron.
Jikkisme
Ah vale! Asi q estas para empezar de cero. En ivi estuve en primera visita xq tenia descuento del 50% y me decepciono un poco. Tenia expectativas altas y nada. En realidad si vas despues de un intento fallido todos te piden mas pruebas, pero la realidad es q para un primer tratamiento el protocolo parece igual q en otros sitios, y eso si, tratamiento carillo y segundas transferencias mas aun. En Cirh la primera visita tb es gratuita pero a mi tampoco me convencio el estilo de Brassesco.
Yo voy con Monica Redondo, es externa pero trabaja con laborario del Cirh y clinica Corachan. Es de otra pasta! Es super amable y te explica todo todo lo q preguntes argumentandotelo... En fin, dificil de explicar hasta que no la conoces. Ademas esta especializada en temas chungos, abortos de repeticion, temas inmunitarios q imposibilitan la implantacion...Investigala q hay chicas q hablan de ella en foros y veras! Pasa consultas via skype por lo visto con chicas q estan en otros sitios de españa!
estoy en un mar de dudas! el 21 de abril me hicieron mi primera transfer de un embrion congelado en dia +3, a sido en un ciclo natural ya que havia riesgo de hiperestimulacion ovarica, todo iba perfecto hasta el sabado a las 5 de la mañana que empecé a sangrar, pensé que era la regla y me deprimi un monton dandolo todo por perdido, pero hable con mi dr, el dr Font Sastre de Imara y me dijo reposo absoluto , asi lo hice y ayer por la noche ya no sangraba, hoy todo el dia en reposo sin manchar, pero estoy muerta de miedo, el dia 04 tengo mi beta, ya solo queda un dia. espero dar buenas noticias y que mi experiencia sirva de ayuda a las demas. un beso
Nerviosss
Hola, tengo el mismo dia el ß- Test. No he sangrado ni manchado, pero mis nervios pasan por que tengo todos los sintomas de mi periodo!!!! Mi transfer fue el 25 ( embriones congelados, perfecto). Hay que estar positivas, me gusta saber que no estoy sola! no estamos solas =)
Nerviosss
Hola, tengo el mismo dia el ß- Test. No he sangrado ni manchado, pero mis nervios pasan por que tengo todos los sintomas de mi periodo!!!! Mi transfer fue el 25 ( embriones congelados, perfecto). Hay que estar positivas, me gusta saber que no estoy sola! no estamos solas =)
Hoffung, solo nos queda un dia!
el dia 4 tiene que ser nuestro positivo! animos solo nos queda un dia! un beso grande!
Arriba!
Te entiendo muchisimo, ya pase por 3 AI y un ICSI, este es el segundo con mis congeladitos ( Chirimbolos). Hay que seguir pensando en positivo, no importa cuanto tiempo estemos con esto, algun día el resultado va a ser positivo, y hay que salir a buscarlo. Cueste lo que cueste. beso grande ! y arriba el animo!
Hoffung, solo nos queda un dia!
el dia 4 tiene que ser nuestro positivo! animos solo nos queda un dia! un beso grande!
Siiiiii 1 díaaaa
Por dios! Va a ser nuestro día lanena210416 vamoooosss!
Nueva en el foro
Buenas a todas. Me he decidido a contar mi experiencia después de leer en varios sitios. Es mi primera vez en todo. Me llamo Cris. Comencé el tratamiento en Marzo para FIV-ICSI. Se sacaron 14 ovocitos de los cuales 9 eran maduros y finalmente progresaron 5 embriones. Se hizo criopreservación de los 5 porque mis ovarios estaban muy estimulados y no querían correr riesgos. Así que después de esperar a que bajara la hinchazón de mis ovarios ya estoy preparada para la transferencia. Mi endometrio va muy bien y si todo sigue así me harán la primera transferencia el día 6. Yo soy bastante positiva y quiero pensar que va a salir bien, pero siempre hay nervios. Ya os iré contando.
Gracias chikasss
hola chikas!! en 2 semanas empiezo con el gonal y se que estar en este foro me ayudará mucho a resolver mis dudas y a aprontar esta etapa kn mas trankilidad.y pienso k quizá yo también en un tiempo pueda ayudar a otras chika.suerte a todas!a por nuestr@ babyyyss
Mañana mi beta
hoy es mi ùltimo dia de espera, por fin mañana la ansiada beta, hoy desperte totalmente mareada y con muchisimo dolor de cabeza, no he sangrado desde el domingo por la noche asi que espero que todo esto sean buenas señales, he hablado con mi doctor y me a dicho que puedo ir a trabajar sin esfuerzos y que mañana Dios dira! espero daros mi gran SI! D FELIZ DIA!
Mañana mi beta
hoy es mi ùltimo dia de espera, por fin mañana la ansiada beta, hoy desperte totalmente mareada y con muchisimo dolor de cabeza, no he sangrado desde el domingo por la noche asi que espero que todo esto sean buenas señales, he hablado con mi doctor y me a dicho que puedo ir a trabajar sin esfuerzos y que mañana Dios dira! espero daros mi gran SI! D FELIZ DIA!
Lanena
animoooo solo a un diaaaay pensaremos siempre q sera tu ansiado positivooo
Hola chicas!!!
Os deseo muchisima suerte a todas, ira todo bien y tarde o temprano llegará nuestro ansiado +++++
A POR EL TORO!!!!!
MUCHOS BESOS A TODAS
Mañana mi beta
Suerteeee
mucha suerte!!! ojala sea positivo!
Mañana mi beta
Suerteeee
mucha suerte!!! ojala sea positivo!
Adios embarazo esta vez
Pues nada chicas, ayer por la tarde empece a sangrar mas y por la noche ya fue el desangrarse . Mis reglas son abundantes, y es regla. Tengo dolor concetrado en el bajo vientre y en medio d los ovarios, mas intenso que otras veces y mas centrado. Ayer el dolor era solo en el ovario izquiero super intenso. Ya me he quedado seca de llorar esta betaespera de lo que podía pasar y al final ha pasado. Me dijo el medico el día de la transferencia que tenia otro embrion mas, me lo habran congelado digo yo vamos vamos.
Alguna en cruces? para congelados
Cuanta lista de espera hay entre una ICSI con fresquitos a una ICSI ya con congelados? Estoy por Cruces Bilbao, ssocial .