Grupo fiv 2016
Nueva en el foro
Buenas a todas. Me he decidido a contar mi experiencia después de leer en varios sitios. Es mi primera vez en todo. Me llamo Cris. Comencé el tratamiento en Marzo para FIV-ICSI. Se sacaron 14 ovocitos de los cuales 9 eran maduros y finalmente progresaron 5 embriones. Se hizo criopreservación de los 5 porque mis ovarios estaban muy estimulados y no querían correr riesgos. Así que después de esperar a que bajara la hinchazón de mis ovarios ya estoy preparada para la transferencia. Mi endometrio va muy bien y si todo sigue así me harán la primera transferencia el día 6. Yo soy bastante positiva y quiero pensar que va a salir bien, pero siempre hay nervios. Ya os iré contando.
Mucha suerte
Te deseo lo mejor! Cuando te hagan la transferencia mira la pantalla porque veras a tus chiquitines entrar disparados. Algo muy emocionante. suerte!
Ver también
Mañana mi beta
hoy es mi ùltimo dia de espera, por fin mañana la ansiada beta, hoy desperte totalmente mareada y con muchisimo dolor de cabeza, no he sangrado desde el domingo por la noche asi que espero que todo esto sean buenas señales, he hablado con mi doctor y me a dicho que puedo ir a trabajar sin esfuerzos y que mañana Dios dira! espero daros mi gran SI! D FELIZ DIA!
Muchisima suertee!!
ojala sea positivooo!!!muchas suerteeeee
Adios embarazo esta vez
Pues nada chicas, ayer por la tarde empece a sangrar mas y por la noche ya fue el desangrarse . Mis reglas son abundantes, y es regla. Tengo dolor concetrado en el bajo vientre y en medio d los ovarios, mas intenso que otras veces y mas centrado. Ayer el dolor era solo en el ovario izquiero super intenso. Ya me he quedado seca de llorar esta betaespera de lo que podía pasar y al final ha pasado. Me dijo el medico el día de la transferencia que tenia otro embrion mas, me lo habran congelado digo yo vamos vamos.
Animooo
ánimo guapaaa es una pena k unas tengamos k luchar tanto x nuestro sueño y otras no lo valorenn!bsitos guapaa y a luchar k nos va a merecer la penaaa!!
Adios embarazo esta vez
Pues nada chicas, ayer por la tarde empece a sangrar mas y por la noche ya fue el desangrarse . Mis reglas son abundantes, y es regla. Tengo dolor concetrado en el bajo vientre y en medio d los ovarios, mas intenso que otras veces y mas centrado. Ayer el dolor era solo en el ovario izquiero super intenso. Ya me he quedado seca de llorar esta betaespera de lo que podía pasar y al final ha pasado. Me dijo el medico el día de la transferencia que tenia otro embrion mas, me lo habran congelado digo yo vamos vamos.
Caperucita, animos
Guapi me sabe tan mal, pero aun no desesperes vale? Mañana beta igual, siempre queda la esperanza, he leido tanto y he visto tantos milagros! Ojala sea nuestro caso! Animos y no hagas esfuerzos, un beso enorme
Adios embarazo esta vez
Animo guapa
Que decirte para que te sientas mejor...nose es todo un poco complicado y se hace muy duro. Despues de cualquier tratamiento que no acaba en + creo que todas nos sentimos igual, pero animo tarde o temprano lo conseguiremos. un abrazo
Mañana mi beta
hoy es mi ùltimo dia de espera, por fin mañana la ansiada beta, hoy desperte totalmente mareada y con muchisimo dolor de cabeza, no he sangrado desde el domingo por la noche asi que espero que todo esto sean buenas señales, he hablado con mi doctor y me a dicho que puedo ir a trabajar sin esfuerzos y que mañana Dios dira! espero daros mi gran SI! D FELIZ DIA!
Ya no queda nada
mañana nos cuentas!!!! mucha suerte aunque creo q no te va a hacer falta porque va a ser un positivo!!!!!!
Hola chicas!!!
Bienvenidas a todas las chicas nuevas!! Os deseo de corazón que consigáis vuestro positivo muy prontito!
Pinguitadoce
Que tal te fué tu beta ayer??? Espero que nos des buenas noticias! Bss
Adios embarazo esta vez
Caperucitaroja38
Guapa lo siento mucho.. igualmente te harás la Beta el viernes para saberlo seguro no? Quien sabe si ocurre un milagro! Te deseo lo mejor y mucha fuerza! Aquí estamos para lo que necesites! Besitos guapa!
Rocio52016
Mucha suerte en tu Beta de hoy!! +++
Mañana mi beta
Mucha suerte!!
Mañana nos cuentas!! ojalá y nos des buenas noticias!
Adios embarazo esta vez
Caperucitaroja
Cariñeteeee, sé es que difícil no derrumbarse pero la última palabra la tiene el resultado beta, así que a cruzar los dedos para ese ++++.
Un abrazo enorme
Alguna en cruces? para congelados
Cuanta lista de espera hay entre una ICSI con fresquitos a una ICSI ya con congelados? Estoy por Cruces Bilbao, ssocial .
Caperucitaroja
Yo también estoy en Cruces, me dio negativo de frescos y estoy a la espera de los congelados. Es la primera vez asiq no tengo muchos datos todavía, solo puedo decirte que desde el día de la beta negativa va a pasar un mes hasta que me llame la médica para darme las pautas a seguir, tú en q punto del tratamiento éstas?
Esperanza
Hola a todas, aquí estamos con mis mellis, tenemos 13 semanas de gestación. al principio no creí q fuera posible, sean positivas y tengan mucha fe en Dios.
Adios embarazo esta vez
Caperucitaroja
Mucho ánimo, hasta la beta intenta estar tranquila y si es negativo seguro q nuestros pingüinos nos dan un alegrón!!! Muxu!
Caperucitaroja
Yo también estoy en Cruces, me dio negativo de frescos y estoy a la espera de los congelados. Es la primera vez asiq no tengo muchos datos todavía, solo puedo decirte que desde el día de la beta negativa va a pasar un mes hasta que me llame la médica para darme las pautas a seguir, tú en q punto del tratamiento éstas?
Caperucitaroja
Perdón...no habia leído lo de la beta de mñn...
Caperucitaroja
laialaia1982
laialaia1982 Pues me hago la beta el viernes, pero no se si tiene sentido si estoy con la regla pero bueno supongo que lo haran igual para asegurarse. Osea te dicen beta negativo y despues te dicen que te llamaran en un mes? Pero en un mes supongo que solo te daran la cita para la doctora no? Estoy nerviosilla que te dijeron a ti por telefono? Estoy deseando hacer la siguiente trransferencia de mi congeladito si es que sobrevive claro.
Caperucitaroja
Te contesto por aqui que la etsoy liando parda contestando (no me aclaro con el foro aun )
laialaia1982 Pues me hago la beta el viernes, pero no se si tiene sentido si estoy con la regla pero bueno supongo que lo haran igual para asegurarse. Osea te dicen beta negativo y despues te dicen que te llamaran en un mes? Pero en un mes supongo que solo te daran la cita para la doctora no? Estoy nerviosilla que te dijeron a ti por telefono? Estoy deseando hacer la siguiente trransferencia de mi congeladito si es que sobrevive claro.
Adios embarazo esta vez
Caperucitaroja
Nunca te des por vencida. A mi hermana le vino hasta el tercer mes. Uno nunca lo sabe. Ve por esa ß positiva!
Alguna en cruces? para congelados
Cuanta lista de espera hay entre una ICSI con fresquitos a una ICSI ya con congelados? Estoy por Cruces Bilbao, ssocial .
La metida =)
Hola, a mi el ICSI con fresquitos tambien me dio negativo, me hicieron descansar un mes. Luego empece con los controles nuevamente, Las fechas serian: ICSI Fresco 24.02, y la nueva ICSI con congeladitos 25.04. Todo depende de tu cuerpo. Animos.
Animooo
ánimo guapaaa es una pena k unas tengamos k luchar tanto x nuestro sueño y otras no lo valorenn!bsitos guapaa y a luchar k nos va a merecer la penaaa!!
Gracias
gracias a todas por los ánimos. Me siento apoyada y sobre todo comprendida porque pasáis por lo mismo. un beso a todas!
Rocio52016
Mucha suerte en tu Beta de hoy!! +++
Feliz!!!
Hola chicas!!! Super feliz con mi super positivo 580. Aún no nos lo creemos. Es nuestra primera FIV, nunca antes nos habiamos hecho nada, pero fuimos a lo seguro y de la manera mas natural posible. Y así ha sido!!!
Tened mucha confianza en vosotras mismas, todas tarde o temprano lo conseguimos. Lo que nunca hay q perder es la esperanza ni la paciencia. Conozco un caso que despues de pasar por mucho consiguió su + de gemelos y unos meses mas tarde un embarazo espontáneo y hoy tiene tres soles preciosos...
Nunca tiréis la toalla!!! Y por supuesto nunca perdais la Fe, a mi me ha ayudado bastante.
Ya os iré contando. Un besazo
Adios embarazo esta vez
Hola bonita
No sé que palabras decirte, solo sé que lo conseguirás si o si, decae para levantarte con más garra y fuerza para seguir luchando por tu sueño.
Un abrazo grandote y alehop! A SEGUIR! MUUAK!!
Feliz!!!
Hola chicas!!! Super feliz con mi super positivo 580. Aún no nos lo creemos. Es nuestra primera FIV, nunca antes nos habiamos hecho nada, pero fuimos a lo seguro y de la manera mas natural posible. Y así ha sido!!!
Tened mucha confianza en vosotras mismas, todas tarde o temprano lo conseguimos. Lo que nunca hay q perder es la esperanza ni la paciencia. Conozco un caso que despues de pasar por mucho consiguió su + de gemelos y unos meses mas tarde un embarazo espontáneo y hoy tiene tres soles preciosos...
Nunca tiréis la toalla!!! Y por supuesto nunca perdais la Fe, a mi me ha ayudado bastante.
Enhorabuena!!!
Me alegro muchísimo guapa!! Que buena beta!! A disfrutar ahora de tu embarazo!! en mi caso también fue mi primera fiv. Te an dicho cuando tu primera eco? El día 9 tengo yo la segunda para ver el embrión y el latido. Besitos!
Enhorabuena!!!
Me alegro muchísimo guapa!! Que buena beta!! A disfrutar ahora de tu embarazo!! en mi caso también fue mi primera fiv. Te an dicho cuando tu primera eco? El día 9 tengo yo la segunda para ver el embrión y el latido. Besitos!
Gracias
Hasta el 19 no me han dado cita. A versi se quedaron los dos. Pero me conformo con que lo que esté este perfecto!!
Besos y que te vaya bien el dia 9, solo te queda una semanita!!
Feliz!!!
Que alegria!!!!
Felicitaciones! Que lindo! que buena noticia! Que bueno es leer estas noticias!
Feliz!!!
Rocio
Muchísimas felicidadessss!!! Oleee x tu +++
Un besazo
Gracias
Hasta el 19 no me han dado cita. A versi se quedaron los dos. Pero me conformo con que lo que esté este perfecto!!
Besos y que te vaya bien el dia 9, solo te queda una semanita!!
Rocioooo
felicidadessss que emocionante si se quedaran los dosss. aunq lo importante aquí es q es tu positivo
Sheila
Guapaa!!! Mucha suerte en tu punción mañana. Ya verás como es relativamente rápido, yo con la sedación me quedé kao rapidísimo. Luego el despertar muy bien, bocadillo con zumo y iogurt para tolerar la comida y lista para casa
Muaks.
Esperanza
Hola a todas, aquí estamos con mis mellis, tenemos 13 semanas de gestación. al principio no creí q fuera posible, sean positivas y tengan mucha fe en Dios.
Chyntiasabrina
Felicidadessss! Que guai 2
Sentimientos encontrados
Hola chicas, les cuento que en la puncion fueron 4 ovulos, al principio pensé que iban a ser mas, bueno pues de los 4 , me transfirieron 3 , ( 2 buenos y 1 no tan bueno), hasta el 13 de mayo me toca hacerme la prueba, estoy con sentimientos encontrados, mi familia feliz, mi esposo y yo de lo mas normal, será el miedo a un negativo? ,alguna le ha pasado, quedar a la primera FIV ?
Feliz!!!
Rocio
Enhorabuena por ese super positivo!! Todo llega!! Esperamos q nos vayas contando!! Un beso
Que poco queda!
Ya nos han dado los resuktados del cariotipo h gracias a dios han salido bien! El lunes q viene empiezo con decapeptyl aunque si os digo la verdad... Me han pautado medicacion q no tengo ni idea de para q sirve!!poco a poco!!
Por cierto... Sabemos algo de la beta de Lanena?? Era hoy tb no??
laialaia1982
Caperucitaroja
Holaaa, si...yo también fui a la beta con la regla pero hay q hacerla para asegurarse...Cuando me llamo la enfermera para decirme el resultado de la beta te dicen q llames donde la chica q da las citas y me dio dos opciones; o q me llamaba la médica en un mes para decirme la pauta para los conges o q me daban cita para consulta para lo mismo pero tardaban mes y medio, asiq decidí la llamada por no retrasarlo más ya q era lo mismo. Una conocida le dijeron para descasar dos reglas pero no se si sera lo mismo para todas...
Sentimientos encontrados
Hola chicas, les cuento que en la puncion fueron 4 ovulos, al principio pensé que iban a ser mas, bueno pues de los 4 , me transfirieron 3 , ( 2 buenos y 1 no tan bueno), hasta el 13 de mayo me toca hacerme la prueba, estoy con sentimientos encontrados, mi familia feliz, mi esposo y yo de lo mas normal, será el miedo a un negativo? ,alguna le ha pasado, quedar a la primera FIV ?
Zalyd
Es normal estar muy nerviosa en la betaespera, cada día pensaras una cosa pero tú espera hasta ese día y se positiva. Yo me quedé a la primera fiv, tmb me puse 3, dos buenos y uno regulin, me quedé de uno, por desgracia lo perdí a las 13 semanas, pero vamos que quedarse a la primera es muy posible. Ánimos y ya nos dirás, te deseo suerte!
Hola chicas
estoy con el proyeto de la fiv, ya me hicieron todas las pruevas. yo vivo en manchester. y es aqui. que estoy con el la fiv, ya me mandaron una enorme caja con todas las medicacion. y estoy un poco asustada, tengo cita el 11 de mayo para darme intruciones. de como usar todo,
lo que si me gustaria saber, es si con la estimulacion. ovarica.
alguna a tenidos algunos sintomas incomodos?
Hola chicas
estoy con el proyeto de la fiv, ya me hicieron todas las pruevas. yo vivo en manchester. y es aqui. que estoy con el la fiv, ya me mandaron una enorme caja con todas las medicacion. y estoy un poco asustada, tengo cita el 11 de mayo para darme intruciones. de como usar todo,
Hola rudilenni
Rudilenni
Hola este es mi primer tratamiento tambien pero ya pase la medicasion y me hicieron punsion ayer y para mi caso nada incomodo los ultimos dias molestan los pantalones y poko dolorcito pero soportable!!
Suerte bendiciones y exito en tu tratamiento
Feliz!!!
Rocio
ENHORABUENA! !!
Me alegro muchísimo, ahora a disfrutar de tu embarazo!!!
Muchos besos guapa
Hola chicas
Hola rudileni
Hola! Yo tmb me asuste cuando me llegó toda mi medicación a la casa yo estoy en México, ahorita estoy a 3 días de mi beta.La verdad no duele nada, son fáciles de poner. Y si los últimos días un poco más hinchadita pero es normal, así que tranquila. La punción tampoco es dolorosa, mucha suerte Dios te bendiga en este proceso! Mucho ánimo positiva y con mucha fe
Que poco queda!
Ya nos han dado los resuktados del cariotipo h gracias a dios han salido bien! El lunes q viene empiezo con decapeptyl aunque si os digo la verdad... Me han pautado medicacion q no tengo ni idea de para q sirve!!poco a poco!!
Por cierto... Sabemos algo de la beta de Lanena?? Era hoy tb no??
Lanena
Llego el dia! Espero ver Tu ++++++
La metida =)
Hola, a mi el ICSI con fresquitos tambien me dio negativo, me hicieron descansar un mes. Luego empece con los controles nuevamente, Las fechas serian: ICSI Fresco 24.02, y la nueva ICSI con congeladitos 25.04. Todo depende de tu cuerpo. Animos.
Hoffung
gracias! asi que ronda los 2 meses de espera o asi, Teniendo en cuenta que estoy con la regla seria la siguiente supongo que nervios que nervios quiero entrar en quirofano otra vez
Caperucitaroja
Holaaa, si...yo también fui a la beta con la regla pero hay q hacerla para asegurarse...Cuando me llamo la enfermera para decirme el resultado de la beta te dicen q llames donde la chica q da las citas y me dio dos opciones; o q me llamaba la médica en un mes para decirme la pauta para los conges o q me daban cita para consulta para lo mismo pero tardaban mes y medio, asiq decidí la llamada por no retrasarlo más ya q era lo mismo. Una conocida le dijeron para descasar dos reglas pero no se si sera lo mismo para todas...
laialaia1982
Gracias! pues le dire llamada mejor y dos semanas que me ahorro que a lo tonto se van sumando semanas de espera con todo. Cualquiera que me oiga que etsoy deseando entrar en quirofano me toma por loca ay ama! pero es que es verdad. Ya estoy deseando hacerme la beta y que me digan la siguiente consulta.
laialaia1982
Gracias! pues le dire llamada mejor y dos semanas que me ahorro que a lo tonto se van sumando semanas de espera con todo. Cualquiera que me oiga que etsoy deseando entrar en quirofano me toma por loca ay ama! pero es que es verdad. Ya estoy deseando hacerme la beta y que me digan la siguiente consulta.
Caperucitaroja
De nada! Jajajaja te entiendo perfectamente, tenemos tantas ganas de tener a nuestro milagro en brazos que todo lo que ocurra entre medias ya sea entrar en quirófano o estarnos pinchando como unas yonkis pasan a un segundo plano.
Feliz!!!
Rocio52016
Muchisimas felicidades! Como me alegro por cada positivo que leo a vosotras compañeras de batalla y como os veo de felices! un abrazo!
Lanena y hoffung
Muchísima suerte a las dos hoy en vuestras betas!!! Ojalá y nos deis buenas noticias!! Queremos ver positivazos!!! ++++
Lanena y hoffung
Muchísima suerte a las dos hoy en vuestras betas!!! Ojalá y nos deis buenas noticias!! Queremos ver positivazos!!! ++++
Gracias!
estoy de los nervios! me va a dar algo! gracias a todas por tantisimo apoyo! a la que sepa algo os lo digo! un beso a todas!
Lanena
Llego el dia! Espero ver Tu ++++++
Ojala!
ojala amor! estoy de los nervios! hoy sera un si o un no...! uffff que mal se pasa , tu al final que?
Lanena y hoffung
Gracias!!!!!
Estoy de los nervios tambien esperando el llamado de la doctora =). Ya les contare!
Ojala!
ojala amor! estoy de los nervios! hoy sera un si o un no...! uffff que mal se pasa , tu al final que?
Ayyyy!
Grito a mudas. No se pasa mas la hora, a las 15 me dicen. Como te fue a vos?
Evasusana
Felicidades por tu boda!! Que es este fin de semana?? Te deseo que salga todo muy bien y que disfrutes mucho! Vas a tener un mes muy bonito entre la boda y el tratamiento que seguro será positivo!! Enhorabuena!!!