Grupo fiv 2016
Jikkisme
Esa mimsa pregunta se la he hecho hoy a mingune y me ha dicho q de mezclar ni hablar. Q son 3 pinchazos independientes! A mi tambien me queda poco y me patece un horror pero q vamos a hacerle.
Buscandounpositivo
Al principio te asustas y llegas agobiarte, luego ya es dinámico, pareces un robot pinchándose, jeje
Ver también
Transferencia
Buenas. Hoy me han hecho la transferencia. Ahora toca esperar y cruzar dedos.
Transferencia
Una pregunta
y desde que te meten en la lista cuanto tardaron en llamarte?
Grupo de whats
Hola a todas! primeramente para saludar y dar muchos animos a todas.
Yo soy de México, empiezo mi tercera Fiv, LAS ANTERIORES LA PRIMERA DOS BLASTOS Y TERMINO EN ABORTO A LAS 10 SEMANAS, LA SEGUNDA NO SE IMPLANTARON LOS EMBRIONES DE TRES DIAS.
ME GUSTARIA ENTRAR AL GRUPO DE WHATS PARA COMPARTIR EXPERIENCIAS.
Una pregunta
y desde que te meten en la lista cuanto tardaron en llamarte?
Jaeldiaz
Lo mio ha sido privado
Transferencia
Suertem
Mucha suerte y confía en dios... Todo saldrá muy bien cuídate mucho
Vengo del medico
Hola chicas he estado algo desconectada estos dias pero queria contaros que hoy fui al medico y que me han dado los resultados de la biopsia y....TODO BIEN!!!!! Estoy tan tan feliz que no me lo creo. Incluso hoy me ha bajado la regla y si todo va bien a mediados de junio me hago mi segunda transfe asique espero que todo vaya segun lo previsto
Susi
Q bien susi!!! q buenisimas noticias! Vaya recuperación express!!
Transferencia
Sera un +
Ahora a esperar y estar tranquila.
Malas noticias
pues nada chicas. siento haber estado ausente. estuve en twitter en #infertilpandy dsd el movil y creo q acabo d descubrir como escribir dsd el movil aqui por eso no lo hice antes. No tenia ganas de nada y menos d usar el ordenador. Mi congeladito no llegó a serlo porque murió antes. A la lista de espera de nuevo que no se aún de cuanto es porque llamo para saberlo el lunes. Si me queréis seguir en twitter soy @larazondetodo38 que no me dejaba poner caperucitaroja. Pero seguiré aquí con vosotras por supuesto. Mil gracias por el apoyo. Felicidades a los positivos ante todo! No os leí y me he perdido cosas. Para las betas negativas muchos ánimos y a seguir luchando chicas, y chicos, porque las parejas también sufren. Un abrazo
Susiii
me alegro q todo halla salido bien. y el estado de animo influye muchoooo asi q sigue asi y veras q saldra todo súper bien
Gracias chicas
no puedo decir mucho mas que MUCHAS GRACIAS!!!!!!
Malas noticias
pues nada chicas. siento haber estado ausente. estuve en twitter en #infertilpandy dsd el movil y creo q acabo d descubrir como escribir dsd el movil aqui por eso no lo hice antes. No tenia ganas de nada y menos d usar el ordenador. Mi congeladito no llegó a serlo porque murió antes. A la lista de espera de nuevo que no se aún de cuanto es porque llamo para saberlo el lunes. Si me queréis seguir en twitter soy @larazondetodo38 que no me dejaba poner caperucitaroja. Pero seguiré aquí con vosotras por supuesto. Mil gracias por el apoyo. Felicidades a los positivos ante todo! No os leí y me he perdido cosas. Para las betas negativas muchos ánimos y a seguir luchando chicas, y chicos, porque las parejas también sufren. Un abrazo
Caperucitaroja
lo siento un monton espero que te llamen prontito para que puedas volver a empezar y que esta sea tu definitiva. un abrazo reina
Caperucitaroja
lo siento un monton espero que te llamen prontito para que puedas volver a empezar y que esta sea tu definitiva. un abrazo reina
Susigarcia1
gracias. supongo que será de 9 a 12 meses no se . Intentaremos milagro mientras esperamos.
Vengo del medico
Hola chicas he estado algo desconectada estos dias pero queria contaros que hoy fui al medico y que me han dado los resultados de la biopsia y....TODO BIEN!!!!! Estoy tan tan feliz que no me lo creo. Incluso hoy me ha bajado la regla y si todo va bien a mediados de junio me hago mi segunda transfe asique espero que todo vaya segun lo previsto
Susi
Que bien!!! 1 mes y ya estamos en junio
Jikkisme
Esa mimsa pregunta se la he hecho hoy a mingune y me ha dicho q de mezclar ni hablar. Q son 3 pinchazos independientes! A mi tambien me queda poco y me patece un horror pero q vamos a hacerle.
Buscandounpositivo
Cuantos días llevas??? Yo estuve 9 días seguidos pinchándome, 1 de descanso y al siguiente la punción.. Todo depende de la medida de los folículos.
Buscandounpositivo
Al principio te asustas y llegas agobiarte, luego ya es dinámico, pareces un robot pinchándose, jeje
Jikkisme
En realidad no he empezado!! Empiezo este lunes. Pero tuve una lesion hace un par de años y tuve q estar pinchandome heparina asi q ya se lo q son los pinchazos. Aquello era una vez al dia y ya me parecia horrible. Ahora q son tres no quiero ni pensarlo. Vamos q no hay mas... Asi q mejor no darle vueltas. El lunes empiezo con el drenado de funcion ovarica y el finde q viene ya a tope con la estimulacion
Malas noticias
Caperucitaroja
Mucho animo y paciencia en la espera. Todo se hace eterno pero no hay mas remedio q esperar!
Transferencia
Crishc
Mucha suerte!! Estate tranquilita y piensa en positivo!!!
Malas noticias
Caperucita
Muchos besos y ánimo caperucita,esperemos que no sea mucha la espera y mientras a seguir intentandolo
Empiezan los pinchazos
Bueno, chicas, después de esperar hoy es mi primer día de regla. y tal como me dijeron empiezo con gonal. Tengo eco para el martes, a ver que tal me siento y como crecen. Ya os contaré. También quiero felicitar a los positivos y animar al resto. que seguro que lo conseguimos!!!!
Jikkisme
En realidad no he empezado!! Empiezo este lunes. Pero tuve una lesion hace un par de años y tuve q estar pinchandome heparina asi q ya se lo q son los pinchazos. Aquello era una vez al dia y ya me parecia horrible. Ahora q son tres no quiero ni pensarlo. Vamos q no hay mas... Asi q mejor no darle vueltas. El lunes empiezo con el drenado de funcion ovarica y el finde q viene ya a tope con la estimulacion
Buscandounpositivo
Buffff eso no es nada!! Yo tuve que pincharme heparina tb durante un tiempo y cuando me dijeron que para el tratamiento tenía que pincharme, me hinché a llorar del pánico! He de dirte que no es nada, no duelen nada estos pinchazos
Empiezan los pinchazos
Bueno, chicas, después de esperar hoy es mi primer día de regla. y tal como me dijeron empiezo con gonal. Tengo eco para el martes, a ver que tal me siento y como crecen. Ya os contaré. También quiero felicitar a los positivos y animar al resto. que seguro que lo conseguimos!!!!
Suerte
Mucha suerte... Ya veras que pronto llegara la recompensa, mi beta es el lunes aunque ya me hice un test de clearblue y salió positivo y dijera una amiga no existe el falso positivo .... Así que muy pronto estaremos con nuestro ++++
Mucho ánimo a todas
Suerte
Mucha suerte... Ya veras que pronto llegara la recompensa, mi beta es el lunes aunque ya me hice un test de clearblue y salió positivo y dijera una amiga no existe el falso positivo .... Así que muy pronto estaremos con nuestro ++++
Mucho ánimo a todas
Felicidades
Ya verás como el lunes confirmas ese positivo!!!! es verdad que yo nunca he oído un falso positivo, así que tu amiga tiene razón. ya no dirás el lunes!!! sobretodo tranquilidad!!!
Yo también fiv
Hola yo el miércoles tengo cita por lo privado para llevar lis análisis d hormonas y empezar con el tratamiento,nerviosa pq no se por donde empezaran y el tiempo q tardaran en punzarme pq escuché varios tratamientos a si q no se lo primero q me meteran en el cuerpo.
Nueva
hola soy nueva por aqui. el jueves voy ya con los medicamentos para que me digan cuando empezar. y con la mala suerte de que el 20 me iba de viaje, no se si me retrasaran el empiece de los pinchazos o me quedaré sin viaje. alguien del príncipe de Asturias de Alcalá? bs
Dudas
Chicas, hoy me he venido con parte de medicación y agujas y jeringa de 1 y de 2,5 ml. La verdad que pensaba que la aguja de inyeccion subcutanea sería mas fina...que horror!!Mañana empiezo con la frenada de ovarios y todavia no me he hecho a la idea de los pinchazos...Queria preguntaros si sabeis si los pinchazos tienen que ser siempre a la misma hora exacta o no. En las pautas me pone pinchazos por la noche pero no tengo claro si pueden ser a las 20:00, 21:00, 22:00 aprox??os han indicado algo a vosotras?
Luego también quería saber que días tuvisteis los contoles ecográficos?Cuando tuvisteis el primero despues de empezar la estimulación y cada cuanto los siguientes??Gracias por todo el apoyo!
Nueva
hola soy nueva por aqui. el jueves voy ya con los medicamentos para que me digan cuando empezar. y con la mala suerte de que el 20 me iba de viaje, no se si me retrasaran el empiece de los pinchazos o me quedaré sin viaje. alguien del príncipe de Asturias de Alcalá? bs
Samluna
Lo de la agenda es un poco rollo si! Yo tb tenía en mente un par de viajes que he pospuesto porque no tengo claro si podria escaparme o no. Por suerte no lo teníamos comprado.Pide que te den un planning aproximado y dependientedo de eso pospones un mes o no. Mucha suerte!
Samluna
Lo de la agenda es un poco rollo si! Yo tb tenía en mente un par de viajes que he pospuesto porque no tengo claro si podria escaparme o no. Por suerte no lo teníamos comprado.Pide que te den un planning aproximado y dependientedo de eso pospones un mes o no. Mucha suerte!
.
ya, lo malo que lo retrasamos por los atentados de París y ya lo tenemos pagado, pero bueno.... todo sea por una buena causa, aunque espero podamos ir.
Dudas
Chicas, hoy me he venido con parte de medicación y agujas y jeringa de 1 y de 2,5 ml. La verdad que pensaba que la aguja de inyeccion subcutanea sería mas fina...que horror!!Mañana empiezo con la frenada de ovarios y todavia no me he hecho a la idea de los pinchazos...Queria preguntaros si sabeis si los pinchazos tienen que ser siempre a la misma hora exacta o no. En las pautas me pone pinchazos por la noche pero no tengo claro si pueden ser a las 20:00, 21:00, 22:00 aprox??os han indicado algo a vosotras?
Luego también quería saber que días tuvisteis los contoles ecográficos?Cuando tuvisteis el primero despues de empezar la estimulación y cada cuanto los siguientes??Gracias por todo el apoyo!
Buscandounpositivo
Antes de nada mucho animo!!!!! ya veras como lo llevas genial. A mi los pinchazos tambien me dijeron que por la noche a la hora que mejor me fuera pero que intentara siempre que fueran a la misma hora por ejemplo entre las 20:30/20:45. Solo me pusieron una hora exacta ellos para el ovitrelle supongo que como es el que desencadena la ovulacion para que cuadrara bien con la puncion. Yo las ecografias las tuve un dia si un dia no. Aprovecho para decirte algo que a mi nadie me dijo y que casi me sale caro... la medicacion hay que tenerla en la nevera. De todos modos si tienes alguna duda llamalos porque todos estos tratamiento acaban personalizandonolos a cada una y a veces lo que nos mandan a unas no es lo mismo que les recomiendan a otras. muchisimo animo y nos vas contando!!!!!!!!
Dudas
Resuelvo dudas
En cuanto a la hora de los pinchazos es aproximada. La que mejor te venga. No pasa nada si vas hora arriba o abajo. Sólo es importante la hora del pinchazo que te indicarán antes de la punción que ya te dirán hora exacta. En cuanto a controles cada 2-3-4 días según evolución de los folículos. Espero haberte ayudado.
Vengo del medico
Susi
Qué bien Susi!! Me alegro!! En junio ya!! Iremos a la par! Ya estás recuperada del todo, puedes ya hacer vida normal ?
Dudas
Buscandounpositivo
Guapi!!! vamos a la par, a mi me vino ayer sábado, llame al cirh y tengo visita el martes para eco. Pregunté por la hora de los pinchazos y me dijeron que el primer día marcará una hora y tenía para los siguientes días, hora arriba y hora abajo siempre desde la primera. Yo me pincho sobre las 21, así tengo desde las 20 hasta las 22. Y tela con la aguja, yo pensaba que era más fina pero no veas lo que cuesta y eso que tengo práctica!!! Ánimo, ya verás como todo nos irá bien!!! besos!
Dudas
Buscandounpositivo
hola guapa!!que alegría q ya empieces...tomalo con paciencia...no tengas miedo...las agujas de uno son mínimas...son las de insulina y no las ay más finas jejejee yo me pinchaba a las 23:00 antes de meterme en cama!!!cada noche alternaba de lado...e iba a controles día si y día no!!!a mi solo me mandaron a la nevera el ovitrelle cuando me lo dieron...x cierto...si te lo mandan meter en nevera sacalo una hora antes de pinchartelo sino puede dolerte!!!pinchate trankila...yo lo hacia sentada cojia un pokito de piel y ni me enteraba!!!suerte guapa!!!
Betaespera
Chicas la betaespera es una tortura PARA MÍ, dije que no iba a hacer pipitest pero no se si aguantaré, el jueves tengo la beta...
Me pusieron un precioso blasto.
Hoy al limpiarse un hilito marron y minidolores de regla que NO me tendría que venir el dia 13 (por favor)!!!
Llorera al canto!baile de hormonas!
Necesito a alguien q haya pasado lo que yo y haya sido positivo! Que me he venido abajo!
Dudas
Hola buscandounpositivo!
Yo me la ponía siempre a las 23:30 de la noche.
También me comentó el Dr.que había un margen de tres horas...Pero preferí ser puntual...
Elige la hora que sepas que SIEMPRE podrás hacerlo.
En mi caso los controles han sido cada dos días.
Espero haberte ayudado, de todas formas cualquier consulta de medicación es MUY importante y yo no dudaría en llamar a la clínica para que te asesoren!
Un besazo.
Betaespera
Chicas la betaespera es una tortura PARA MÍ, dije que no iba a hacer pipitest pero no se si aguantaré, el jueves tengo la beta...
Hoy al limpiarse un hilito marron y minidolores de regla que NO me tendría que venir el dia 13 (por favor)!!!
Necesito a alguien q haya pasado lo que yo y haya sido positivo! Que me he venido abajo!
Lico
relajateeeeeee mientras sea marrón ni te preocupes!!!yo empecé a manchar marrón 3 días antes de la beta y seguí manchando 3 días después de la beta y fue positiva!!!yo no hice pipitest no t lo recomiendo ...yo ahora estoy de 10 semanas suerte el jueves...ya nos cuentas!!
Mañana transfer
Pues nada chicas, mañana por fin me ponen los dos congelados que tenía y estoy como un flan. Cuando me dijeron que el primero fue un bioquímico me derrumbé y lo pasé muy mal pero decidimos no tirar la toalla y ponernos cuanto antes y ya ha llegado el momento y estoy muy nerviosa. En un principio queríamos solo un embrión pero al tener 39 años nos han aconsejado que nos pongamos los dos. Espero tener suerte y que al menos uno de los dos se implante.
Mucha suerte y ánimo a todas aquellas que están en la misma situación.
Krsty
Gracias de verdad! Vuelvo a pensar en positivo!
Muchas gracias de verdad!
Lico
relajateeeeeee mientras sea marrón ni te preocupes!!!yo empecé a manchar marrón 3 días antes de la beta y seguí manchando 3 días después de la beta y fue positiva!!!yo no hice pipitest no t lo recomiendo ...yo ahora estoy de 10 semanas suerte el jueves...ya nos cuentas!!
Aportodas
Gracias! De verdad muchas gracias!necesitaba un chute de positividad!
Intentaré hacer caso a no hacerme el test...aunque quizá me lo haga yo el jueves antes de ir para evitar un espectáculo mayor!
El jueves os escribo!un besazo!
Betaespera
Hoy mi beta
Hola lico tu tranquila eso es normal ahora es mi beta y en la tarde me dan resultados yo ya me hice dos test y salieron POSITIVOS y eso que una me la hice el jueves y otra ayer, y ayer en la noche comencé a manchar café marrón y ahora en la mañana muy poco y hasta ahorita limpio así que tú tranquila comienzo a sospechar que fue lo que dicen que es de la implantación.... Mucha suerte y más al rato les informo de mi beta
Uma guapa!
Porque te hacen el legrado tan pronto??? Yo también estoy de 6+4 y hoy en la eco se escuchaba el corazón pero muy flojito porque aún es muy pequeñito... me han citado para el lunes que viene pare verlo mejor y ver que siga bien! Todavía es pronto y hay mucha gente que no oye el latido hasta la semana 7 u 8!! Veo muy precipitado que te hagan legrado mañana! yo diría que esperen una semana más para estar seguros! Ten fé guapa! te mando muchos ánimos y besos!!!
Betaespera
Lico y jazmin
Mucha suerte!!! ese manchado es implantación seguro!! tendréis vuestros positivos segurísimo!! Jazmin luego nos dices y Lico el jueves a por el test positivo!!!
Uma0407 - hay que seguir luchando
Lo siento Uma0407. Yo he pasado por 2 abortos y aunque suelen hacer las pruebas genéticas a partir del tercero, mi médico me las pidió y efectivamente tengo un gen con una mutación, soy homocigota, un factor que seguramente haya influido en los abortos y que podía haberse evitado con una aspirina infantil al día! Intenta que te hagan esos análisis, insiste. Por cierto, en mi segundo aborto, no quisieron hacerme el legrado hasta la semana 8. Si estas de 6+4 no es muy pronto?
Ahora estoy en betaespera de mi 3 FIV, la ultima por la seguridad social.
Solo me transfirieron un embrión de calidad B, tengo 40 años y pocas esperanzas!
Mañana transfer
Pues nada chicas, mañana por fin me ponen los dos congelados que tenía y estoy como un flan. Cuando me dijeron que el primero fue un bioquímico me derrumbé y lo pasé muy mal pero decidimos no tirar la toalla y ponernos cuanto antes y ya ha llegado el momento y estoy muy nerviosa. En un principio queríamos solo un embrión pero al tener 39 años nos han aconsejado que nos pongamos los dos. Espero tener suerte y que al menos uno de los dos se implante.
Ninaf
Muchísima suerte!!! Verás que esta es la definitiva!! +++
Lo siento
Nose que decirte.es tan duro conseguir un positivo y luego por encima pasan estas cosas. Mucho animo y nos vas contando a ver que te dicen
Mañana transfer
Ninaf
Te entiendo perfectamente a mi me paso igual, un asco. A la segunda va la vencida o al menos eso me digo yo a mi misma.... mucho animo en este par de semanas y ya veras que de esta lo consigues. un abrazo guapa
Betaespera
Animo que ya no queda nada
Imagino que estaras super nerviosa pero ya no te queda nada lo peor paso y dentro de nada ya tendras tu resultado, mucho animo y paciencia ya nos iras contando!!!!!
Lo lamento
Lo siento mucho es muy fuerte yo en diciembre perdí a mi bebe tenía 20 semanas cumplidas es muy feo pero veme aquí luchando por tener a mi bebe, dicen que dios no nos pone pruebas que no podamos superar... Así que mucho ánimo y pídele a dios que todo salga bien... No has consultado otro médico?
Hola
Hola a todas, por lo que he leído en la espera de la prueba de embarazo (beta), la mayoría que ha obtenido un positivo comenta que tuvo un manchado días antes, a todas les ha pasado, o hay alguna que ha obtenido un + sin haber tenido algún manchado, estoy a 4 días de hacerme la prueba y no he tenido nada de mancha, será alguna señal?? a alguien le ha pasado??
Hola
Hola a todas, por lo que he leído en la espera de la prueba de embarazo (beta), la mayoría que ha obtenido un positivo comenta que tuvo un manchado días antes, a todas les ha pasado, o hay alguna que ha obtenido un + sin haber tenido algún manchado, estoy a 4 días de hacerme la prueba y no he tenido nada de mancha, será alguna señal?? a alguien le ha pasado??
Hola zalyd7
Yo tuve mi positivo y no tuve ni el más mínimo manchado! hay gente que puede tener manchado de implantación pero hay gente que no! Así que no te desanimes y mucha suerte que eso es positivo!!
Hola zalyd7
Yo tuve mi positivo y no tuve ni el más mínimo manchado! hay gente que puede tener manchado de implantación pero hay gente que no! Así que no te desanimes y mucha suerte que eso es positivo!!
Esperanzada291
Muchas gracias!! me hacia falta escuchar eso, ya contando los días, es mi primera FIV, ojala y sean buenas noticias, saludos !!