Foro / Maternidad

Grupo fiv 2016

Última respuesta: 3 de julio de 2018 a las 18:02
C
cora_755790
29/4/16 a las 7:49
En respuesta a an0N_1003254599z

Hola !!
Muchas gracias, y que emoción que salio positivo tu tratamiento, muha suerte en tu eco y ojala se hayan quedado los dos , te cuento que me acaban de hablar , mañana me hacen la transferencia, no me dieron mas detalles hasta mañana, pero al menos se que hay alguna evolución sino pues no me hubieran hablado, luego les cuento como me fue, saludos!!

Zalyd
Bien!!!!! Espero y deseo que salga todo genial, ya nos cuentas!!!!

Ver también

C
cora_755790
29/4/16 a las 7:57

Luciacocopipo
Mucho animo guapa!!! No tenemos que perder nunca la esperanza de lograr nuestro objetivo, si es verdad qie yo tambien despues de cada - arranco a llorar un rato,y me siento como tu. Pero en cuanto puedo empiezo a darme animos a mi misma y creeme que funciona. Tropezamos cuando vemos el negativo, pero nos tenemos que levantar aun mas fuertes todabia.
Muchos besotes y espero que te vayas encontrando mejor!!!!! Muaakkksss
Venga chicas, que vamos a conseguirlooo!!!!!!!

M
mirko_9721006
29/4/16 a las 10:22

Hola chicas!!!
Gracias a todas!! Acabo de llegar del ginecólogo y se ve solo una bosita.. así que será solo uno, pero dice que está bien implantado... el día 9 me hacen otra eco para ver el latido... ya me lo voy creyendo más! Muchas gracias por vuestro interés y apoyo. Ánimos y besos para todas!!

I
isam_9573900
29/4/16 a las 13:04
En respuesta a mirko_9721006

Hola chicas!!!
Gracias a todas!! Acabo de llegar del ginecólogo y se ve solo una bosita.. así que será solo uno, pero dice que está bien implantado... el día 9 me hacen otra eco para ver el latido... ya me lo voy creyendo más! Muchas gracias por vuestro interés y apoyo. Ánimos y besos para todas!!

Felicidades
bien!!!!!!bueno pues ahora a disfrutarlo ya nos iras contando que tal te va todo!!!!!!!!!!!

G
galyna_9706794
29/4/16 a las 13:34
En respuesta a cora_755790

Hola chicas!!!
Hola chicas!!! Soy nueva por aki, aunque llevo muchisimos meses siguiendoos!!
Os cuento resumiendo: Llevamos dos años en tratamiento en la fe, me han hecho 3 IAs, en abril empezabamos tratamiento para FIV, pero como aun nos queda una IA y mis reglas son tan irregulares, el medico me dijo que soy joven y vamos a agotar todas las posibilidades de IA. Total que estoy esperando que me baje la regla para ir a por la 4IA, y como viene cuando quiere, esto ya me empieza a desesperar, y mas viendo que en 3 intentos no me he quedado, estoy deseando que pase el tiempo y llegar a FIV, que puede ser la unica forma de que quede en estado.
Tengo SOP y por lo tanto no ovulo, vamos que me lo veo muy dificil a no ser que sea FIV. (Vereis que no pierdo la esperanza....jajajaja)

Bueno chicas, ya nos iremos contando, os deseo muchisima suerte a todas y que salga todo fenomenal.
Muchos besos

Embarazo con sop
Hola chicas!! Soy nueva en este foro, anteriormente estaba en uno de ia...pero ya toca pasar a fiv. Quería animarte y decirte que si es posible embarazo por ia con SOP. Yo en la cuarta ia me quede embarazada y tengo SOP, pero por desgracia fue un embarazo anembrionario, lo que llaman huevo huero. Así que ánimo y a por la cuarta que igual es la definitiva!!! Mucha suerte a todas

B
brian_5760055
29/4/16 a las 18:15

Carlam1996
Muchísima suerte mañana en tu Beta!! Ojalá y nos des una alegría! ++++

Nervios
Recién vuelvo de sacarme sangre a las 20:00 hs me llama la doctora y me dice el resultado. Estoy muy nerviosa y triste porque me hice un test de embarazo hace 3 días y me dio negativo.. espero sorprenderme y recibir un positivo!! A alguna le a pasado que el test le dé negativo y después les digan un positivo? Aparte de que no tengo ningún síntoma..

A
an0N_972869799z
29/4/16 a las 20:03

Nueva en el foro
Hola a todas!!! Este año empieza mi calvario que ya dura dos años...Tengo 38 años y mi primera cita en la Fe para el día 3..Alguien que este tb en la Fe de Valencia me puede explicar un poco....Porque por mi edad voy a cumplir en unos meses 39 estamos planteándonos tb mirarlo por privado por si la lista de espera es muy larga....Y si hay alguien de Valencia me aconsejara algún centro privado....Cada uno dice una cosa....

A
an0N_972869799z
29/4/16 a las 20:03

Nueva en el foro
Hola a todas!!! Este año empieza mi calvario que ya dura dos años...Tengo 38 años y mi primera cita en la Fe para el día 3..Alguien que este tb en la Fe de Valencia me puede explicar un poco....Porque por mi edad voy a cumplir en unos meses 39 estamos planteándonos tb mirarlo por privado por si la lista de espera es muy larga....Y si hay alguien de Valencia me aconsejara algún centro privado....Cada uno dice una cosa....

A
an0N_786067799z
29/4/16 a las 20:29
En respuesta a tomy_5921950

Estoy muy muy triste
Esta mañana fui a hacerme mi beta y ha salido negativa, cuando salí de la consulta empece con la regla y ya todo se me vino abajo . Llevo llorando desde entonces y no quiero ni que me miren. Supongo que será normal pero me lo he tomado muy muy mal. Ya no se si seguir o pasar ya, es la primera FIv que he tenido y no me han quedado para congelar . Ahora no tengo fuerzas para empezar de nuevo. Porque esto es tan dificil?

Ministrelli
Joe...lo siento mucho...mucho ánimo guapa, ahora esta todo reciente y las hormonas q nos chutamos no ayudan...aunq ahora lo veas todo negro verás como poco a poco consigues volver a ilusionarte y sacar fuerzas para volver a intentarlo, mucha fuerza! Besitos

C
chune_10019564
29/4/16 a las 20:50
En respuesta a an0N_972869799z

Nueva en el foro

Holaaa
yo estoy desde sep del 2015 en el ivi valencia es privado pero tanto el trato como las informaciones te ayudan muchisimo puedes pedir una primera visita por internet creo q te sale gratis y asi miras todas las posibilidades

A
an0N_786067799z
29/4/16 a las 21:12
En respuesta a isam_9573900

Hola chiquillas!!!!!!!!
Cuanta gente nueva!!!!! bienvenidas a todas!!!!! LAURITEISION llamaste al medico para comentarle lo de la pildora y sus efectos secundarios espero que estes mejor. FEMENINA mucha suerte y bienvenida. MIMIS suerte en tu IA ojala sea prontito y te evites ir a Fiv. CAPERUCITAROJA y ROCIO animo para esa beta ya nos ireis contando y ya sabeis aunque cueste estar tranquilas la ansiedad es nuestra mayor enemiga ( si, lo se, superfacil decirlo complicadisimo aplicarlo) asique os mando un abrazo. Y hablando de betas..... sabeis ya algo chicas miniestrelli y sua000 hoy era vuestra no???? yo me aburro como una ostra se me ha infectado uno de los agujeros de la laparoscopia y como me sangra pues de la cama al sofa y del sofa a cama.

Susi
Guapaaaa!! Q pena lo de la infección!! Aunq esto retrase un poco la recuperación verás como enseguida puedes salir a la calle, mientras tanto aprovecha q luego cuando estamos currando echamos de menos el sofá jijiji. Ánimo!

B
brian_5760055
29/4/16 a las 22:59

Positivo
Estoy muy feliz!!! Estoy embarazada! Recién me llama la doctora!

M
mirko_9721006
30/4/16 a las :01
En respuesta a brian_5760055

Positivo

Carlam!!
Que alegría!!!! De verdad no sabes cuanto me alegro!! Estarás que ni te lo creerás no? Después del test negativo... para que veas que hasta la Beta nada es seguro!! Muchas felicidades guapa!! Besos!

H
harnek_8064661
30/4/16 a las 12:01

Chicas!
Chicas, cuantas novedades ... Yo estoy mucho mejor, es una sensación extraña, la primera semana desde la beta negativa estaba por los suelos, pensaba porque a mí, que nunca llegaría a ser madre, sólo lloraba, no tenía ganas de hablar con nadie, me molestaba, me encerré conmigo misma. La segunda semana empecé a trabajar y poco a poco fui asimilándolo y no pensar en ello, ha ayudado a que no lo comparta con nadie del trabajo. Ahora ya estoy ansiosa y animada para empezar de nuevo, de hecho, ayer llamé a la clínica que tenía hora a finales de mayo para la segunda opinión y avancé la visita al día 10, buff.. Tengo muchísimas ganas de empezar de nuevo y que llegue a conseguir el objetivo ya que será la segunda vez y económicamente nos quedamos a 0, que pastón!

H
harnek_8064661
30/4/16 a las 12:05

Para todas
Alejandra, cómo estás? Más animada? El otro día me acordé de ti por el comentario que le tuve que decir a una amiga: cariño, la diferencia entre tú y yo es que tú no has tenido que pasar por un tratamiento para quedarte embarazada, te pones y si va mal lo intentas de nuevo y te quedas. Yo en cambio, tengo que invertir económicamente y emocionalmente un gran esfuerzo y todo así, no sé si llegará a buen puerto.
Dulcinea, ánimos, ya queda el mes de mayo y iniciamos ya junio para que empieces con el tratamiento. Que bruto el otro ginecólogo con la bolsa, por dios!
Lauriteision, pregunta a tu gine por los efectos secundarios que estás teniendo con las antibaby, es posible que estas en concreto no te vayan bien y te receten otras
Femenina, bienvenidaaa! A por ello y seguro que los congelados te darán otro hijo/a.
Susi, cómo te encuentas?
Ministrelli, no sé qué decirte, he pasado por lo mismo que tú, sólo decirte que poco a poco irás animándote para iniciar de nuevo tratamiento. Al principio todo se ve muy negro, es muy reciente todo... Muaks
Esperanzada, felicidades!! Qué bien y qué ilusión ver la bolsa, ahora a disfrutar del camino que de bien seguro irá todo genial. Mira que yo pensaba en que serían dos por el valor de la beta, jejeje
Carlam! Felicidades por tu beta +++, ahora a esperar la primera eco
Lucia, es totalmente normal que te encuentres mal aún, cada cuerpo necesita su tiempo de asimilación, poco a poco, te mando muchos besos!
Vpc, bienvenida!!
Un besazo a todas!

A
andreu_8442984
30/4/16 a las 13:35

Positivo

Que alegria
que bien guapaaaaq ayer me llamaron a mi tm para anuncierme mi POSITIVOOOO, cuanto te dio la beta?? bs

A
andreu_8442984
30/4/16 a las 13:40

Hola chicas!!!

Ehorabuena
hola guapa! ayer me dieron a mi el noticion del positivo, estoy q no me lo creo, el 16 tengo la primera eco. que valor te dio la beta? a mi 388

Y
yuqin_744938
30/4/16 a las 13:48

Enhorabuena a todas y ánimo
He estado leyendo los distintos positivos del grupo y qué alegría!!!enhorabuena a todas!!!! Al resto que estamos empezando en esto, muchos ánimos!!!! Yo voy la semana que viene a ver qué tal va todo, empezamos nuestra aventura!!. Es la primera FIV que me harán en mayo, seremos positivos pero tengo miedo a que no vaya bien. Hoy he coincido con una conocida y me ha dicho que tranquila, que no piense que va a salir mal, ella pasó por exactamente lo mismo que nosotros. Me ha comentado que la lista de espera por seguridad social en Alicante, una vez que estás dentro para FIV si sale mal tienes que esperar otra vez el año para hacerte otra FIV, que desesperación!!, pero me ha dicho que no piense en que va a salir mal!!besos!!!

H
harnek_8064661
30/4/16 a las 14:38
En respuesta a yuqin_744938

He estado leyendo los distintos positivos del grupo y qué alegría!!!enhorabuena a todas!!!! Al resto que estamos empezando en esto, muchos ánimos!!!! Yo voy la semana que viene a ver qué tal va todo, empezamos nuestra aventura!!. Es la primera FIV que me harán en mayo, seremos positivos pero tengo miedo a que no vaya bien. Hoy he coincido con una conocida y me ha dicho que tranquila, que no piense que va a salir mal, ella pasó por exactamente lo mismo que nosotros. Me ha comentado que la lista de espera por seguridad social en Alicante, una vez que estás dentro para FIV si sale mal tienes que esperar otra vez el año para hacerte otra FIV, que desesperación!!, pero me ha dicho que no piense en que va a salir mal!!besos!!!

Blanquita
Ostras! Me olvidé de ti al nombrarte, jejeje muchos mensajes...
Pues dependiendo lo que me digan igual vamos a la par
A x ello!!

H
harnek_8064661
30/4/16 a las 15:09
En respuesta a andreu_8442984

Ehorabuena
hola guapa! ayer me dieron a mi el noticion del positivo, estoy q no me lo creo, el 16 tengo la primera eco. que valor te dio la beta? a mi 388

Mercheydavid
Felicidadessss!!!

M
maki_9410684
30/4/16 a las 17:19

A todas
Jamas pense sentirme bien apoyada por ustedes ni mucho menos q me fueran a contestar. Les cuento muy pocas personas saben de i tratamiento y el contar con ustedes me llena de emoción. Actualmente mi esposo es el q me inyecta el tratamiento es privado y me lo estoy realizando en Puerto Rico. Tengo 37 años y es mi primera experiencia en fiv,el dia 4 de mayo me extraen mis 8 ovulos que aun estan en crecimientos y que me sientos con molestia,pero hasta ahora nada que no pueda tolerar por que es a causa de lo que mi esposo me esta inyectando.

M
maki_9410684
30/4/16 a las 17:25
En respuesta a harnek_8064661

Para todas
Alejandra, cómo estás? Más animada? El otro día me acordé de ti por el comentario que le tuve que decir a una amiga: cariño, la diferencia entre tú y yo es que tú no has tenido que pasar por un tratamiento para quedarte embarazada, te pones y si va mal lo intentas de nuevo y te quedas. Yo en cambio, tengo que invertir económicamente y emocionalmente un gran esfuerzo y todo así, no sé si llegará a buen puerto.
Dulcinea, ánimos, ya queda el mes de mayo y iniciamos ya junio para que empieces con el tratamiento. Que bruto el otro ginecólogo con la bolsa, por dios!
Lauriteision, pregunta a tu gine por los efectos secundarios que estás teniendo con las antibaby, es posible que estas en concreto no te vayan bien y te receten otras
Femenina, bienvenidaaa! A por ello y seguro que los congelados te darán otro hijo/a.
Susi, cómo te encuentas?
Ministrelli, no sé qué decirte, he pasado por lo mismo que tú, sólo decirte que poco a poco irás animándote para iniciar de nuevo tratamiento. Al principio todo se ve muy negro, es muy reciente todo... Muaks
Esperanzada, felicidades!! Qué bien y qué ilusión ver la bolsa, ahora a disfrutar del camino que de bien seguro irá todo genial. Mira que yo pensaba en que serían dos por el valor de la beta, jejeje
Lucia, es totalmente normal que te encuentres mal aún, cada cuerpo necesita su tiempo de asimilación, poco a poco, te mando muchos besos!
Vpc, bienvenida!!
Un besazo a todas!

Jikkisme
Saludos, te envio miles de bendiciones y para lante animos , que tambien el mio es costeado por mi y te entiendo por que no es facil, cuando te sientas preparada y con el apoyo de tu esposo que es lo primordial.para otro intento busca el amor interno y tu seguridad como mujer que lo demas vendra por añadidura. Gracias x estar ahi y tener animos y fuerza para contestarlea todas aqui eso vale mucho y dice lo buena persona que eres.cuidate y que Dios ses tu guia en todo momento.

M
maki_9410684
30/4/16 a las 17:28

Blanquita
Hola q tal desde aqui PR.yo lo comenze la semana pasada y busque un grupo de apoyo y encontre este q de echo muy bueno me encanta. Yo actualmente tengo 8 que me van a extraer el proximo miercoles 4 de mayo.asi que va os animos chicas

M
maki_9410684
30/4/16 a las 17:31

Hola chicas!!!

Esperanza
Super felicidades,yo estoy recien comenzando medicamentos yme siento algo incomoda!!!

M
maki_9410684
30/4/16 a las 17:54

Positivo

Saludos
Felicidades yo quiero decir lo mismo aunque me fakta.

M
maki_9410684
30/4/16 a las 17:57
En respuesta a an0N_1003254599z

Primera fiv
Hola a todas, no se si es aquí donde debo escribir, soy nueva en el foro, les cuento rapidita mi historia, tengo 37 años , soy de Tamps (Mexico) y llevo 3 IA fallidas, tenemos ya intentando 9 años, en si no hay una razón especifica del porque no hemos podido tener bbs, estoy en mi primera FIV -ICIS, ayer fue la puncion, 4 ovulos(se me hicieron pocos), , estoy en espera de ver como han evolucionado, estoy ansiosa, no me despego del teléfono esperando la llamada de mi dr, Dios quiera y hayan fertilizado bien, me dijo que podría transferir mañana o pasado, esto seria a los 2 o 3 días después de la puncion, mi duda es que dia es el mas recomendable y el dilema cuantos embriones ponernos , gracias y saludos!!

Primera tambien
Tengo 37 desde puerto rico y el 4 de mayo me sacan 8 ,aun con molestia ya q estan creciendo ,pero positiva

M
maki_9410684
30/4/16 a las 18:01

Saludos
Pedele al todopodrroso que te de guia en tan duro proceso,saludos y vamos hacia delante.

M
maki_9410684
30/4/16 a las 18:35
En respuesta a noemi_7855750

Hola sheila
Yo llevo ya 6 dias de medicasion! Y me siento igual anciosa ya kiero ver mi positivo!
Soy puertorriquena tambien...
Es tu primer procedimiento?
Exitooo de Espero q todo valla de maravilla y sea un positivooo con el favor de Dios!

Que coincidencia.
Hola discula la tardanza a responder es q soy nueva x aqui y en lo le cojo el piso,Y si es mi primera experiencia,actualmente estoy con un buenismo medico super profecional en Caaguas y el miercoles me sacan los 8 ovulos. Y te dire que aun estoy con medicamentos e inflamada,que bueno una boricua como yo......Animos que va a salir todo bn y disculpa que te ????en donde te estas tratando y de que ueblo eres?????

S
sally_9154039
30/4/16 a las 19:54

Ayuda con procrin
hola chicas lleva casi 19 dias con banderillas d procrin el viernes d la semana pasada m bjo la regla y para el martes no tenia casi nada xo ase un par d dias stoy manchando bastante uuuuff stoy preocupada a alguna le a pasado algo parecido ???

T
tomy_5921950
30/4/16 a las 20:34

Para todas
Susi, cómo te encuentas?
Vpc, bienvenida!!
Un besazo a todas!

Muchas gracias
Gracias por.tu apoyo, espero que esto se me pase. Estoy bastante mal y deprimida. No veo la.luz aun. Quiero qque pase esto ya. Parece que nunca voy a ser mami

A
an0N_786067799z
30/4/16 a las 20:40

Hola chicas!!!

Felicidades esperanzada!!!
Q bieeen!! Cuánto me alegro q este todo bien!! Me imagino la alegría a tienes q estar sintiendo ahora mismo, disfrútalo!! Besitos

A
an0N_786067799z
30/4/16 a las 20:42
En respuesta a maki_9410684

Esperanza
Super felicidades,yo estoy recien comenzando medicamentos yme siento algo incomoda!!!

Sheila
Ánimo!! Es un peaje q tenemos a pagar, pero merecerá la pena!!

A
an0N_786067799z
30/4/16 a las 20:44

Que alegria
que bien guapaaaaq ayer me llamaron a mi tm para anuncierme mi POSITIVOOOO, cuanto te dio la beta?? bs

Mercheydavid
Felicidadessssss!!! Ya nos irás contando como te encuentras, pata cuándo la eco?

A
an0N_786067799z
30/4/16 a las 20:47

Positivo

Carlam
Felicidadeeees!!!! Me alegro mucho!!! Manténos informadas!! Besis!

A
an0N_786067799z
30/4/16 a las 20:50

Chicas!
Chicas, cuantas novedades ... Yo estoy mucho mejor, es una sensación extraña, la primera semana desde la beta negativa estaba por los suelos, pensaba porque a mí, que nunca llegaría a ser madre, sólo lloraba, no tenía ganas de hablar con nadie, me molestaba, me encerré conmigo misma. La segunda semana empecé a trabajar y poco a poco fui asimilándolo y no pensar en ello, ha ayudado a que no lo comparta con nadie del trabajo. Ahora ya estoy ansiosa y animada para empezar de nuevo, de hecho, ayer llamé a la clínica que tenía hora a finales de mayo para la segunda opinión y avancé la visita al día 10, buff.. Tengo muchísimas ganas de empezar de nuevo y que llegue a conseguir el objetivo ya que será la segunda vez y económicamente nos quedamos a 0, que pastón!

Jjikisme
Como me alegro q poco a poco hayas conseguido resurgir! Si esq hasta cuando parece q no podemos tocar más fondo sacamos fuerza y seguimos adelante, cada día estamos más cerca de nuestro objetivo. Vamoooos!

N
nacira_7836679
30/4/16 a las 21:01

Enhirabuena
Felicidades a los positivos!!!este es ungran grupo de apoyo,es cierto que las que no pasan x esto no lo entienden,incluso a veces es muy difícilque nuestras parejas pueden entenderlo...mi avance k la píldora va mejor,las nauseas han desaparecido y ahora solo tengo movimiento intestinos y ayer diarrea pero hoy parece que mejor así que estoy contenta!pero cuántas cosas tenemos que pasar en este largo camino!!ánimo a todas chicas!!!

M
mirko_9721006
30/4/16 a las 21:17

Para todas
Susi, cómo te encuentas?
Vpc, bienvenida!!
Un besazo a todas!

Jikkisme
Muchísimas gracias wapa!!! Yo también te deseo todo lo mejor porque te lo mereces! Se ve que eres muy buena persona y seguro que al final vas a tener tu recompensa! Nos vamos contando! Besos!

M
mirko_9721006
30/4/16 a las 21:19

Que alegria

Mercheydavid
Muchas felicidades guapa!! Me alegro mucho!! Ahora a cuidarte y que todo vaya bien! Besos!

M
mirko_9721006
30/4/16 a las 21:22

Ehorabuena

Gracias a todas!!
Mercheydavid mi beta fue de 549... pensé que era alta y alomejor estarían los dos.. pero solo hay una bolsita así que solo será un bebé... espero que todo siga bien! Te deseo mucha suerte en tu Eco. Ya nos contarás!

H
harnek_8064661
30/4/16 a las 21:30

Jikkisme
Saludos, te envio miles de bendiciones y para lante animos , que tambien el mio es costeado por mi y te entiendo por que no es facil, cuando te sientas preparada y con el apoyo de tu esposo que es lo primordial.para otro intento busca el amor interno y tu seguridad como mujer que lo demas vendra por añadidura. Gracias x estar ahi y tener animos y fuerza para contestarlea todas aqui eso vale mucho y dice lo buena persona que eres.cuidate y que Dios ses tu guia en todo momento.

Sheila
Guapaaa!!! Siii, esperemos que x fin esto sea una anécdota para explicar a nuestros hijos
Aquí todas nos entendemos porque pasamos por lo mismo, la gente por ignorancia te anima pero no te entiende....
Un besazoooo

H
harnek_8064661
30/4/16 a las 21:35
En respuesta a tomy_5921950

Muchas gracias
Gracias por.tu apoyo, espero que esto se me pase. Estoy bastante mal y deprimida. No veo la.luz aun. Quiero qque pase esto ya. Parece que nunca voy a ser mami

Miniestrelli
Cariñete, ahora todo es muy reciente, yo también pasé por lo mismo y todo era negro, me molestaba la gente, lloraba, tenía envidia cuando veía una mama con su bebé por la calle... Poco a poco he ido asimilándolo y ahora tengo muchas ganas de empezar de nuevo, hice un cambio de chip.
Te mando muchos ánimos y un fuerte abrazo!!!
Ojalá pudieramos vernos en persona todas, sería una buena terapia

M
maki_9410684
30/4/16 a las 21:53
En respuesta a sally_9154039

Ayuda con procrin
hola chicas lleva casi 19 dias con banderillas d procrin el viernes d la semana pasada m bjo la regla y para el martes no tenia casi nada xo ase un par d dias stoy manchando bastante uuuuff stoy preocupada a alguna le a pasado algo parecido ???

Respuesta
El sangardo es rojo brillante????

M
maki_9410684
30/4/16 a las 21:58

Sheila
Guapaaa!!! Siii, esperemos que x fin esto sea una anécdota para explicar a nuestros hijos
Aquí todas nos entendemos porque pasamos por lo mismo, la gente por ignorancia te anima pero no te entiende....
Un besazoooo

Respuesta
De dondes eres?????? X q creo que x tus textos eres de Españo o. Me equivoco????. No quiero que te vayas del foro,eres buen apoy y me caes super bien.Saludos de donde quieras que seas,y vamos las mujeres somos el sexo fuerte......Saludos y te admiro x t fuerza y valentia...

M
maki_9410684
30/4/16 a las 22:02
En respuesta a an0N_786067799z

Sheila
Ánimo!! Es un peaje q tenemos a pagar, pero merecerá la pena!!

Cierto es
Mi esposo y yo estamos super ilusionados con un positivo el no tiene hijos y yo si,.

M
maki_9410684
30/4/16 a las 22:07
En respuesta a alexi_5312711

Hola de nuevo
Chicas aquí saludandolas de nuevo, un poco más tranquila después de 3 días de mi Beta negativa. Yo me había despedido del foro, pero me acorde que tenia varias compañeras de beta en esta semana y quería felicitarles o mandarles mi apoyo dependiendo el resultado.
Miniestrelli lo siento en el alma y te entiendo totalmente, me identifico contigo pues también era mi primer fiv y no me quedaron congelados, así que el lunes que me dieron mi beta negativa fue un golpe duro, ese lunes y el martes llore mucho, mi cabeza le daba tantas vueltas al asunto pero créeme que ahora jueves me siento mejor, no estoy feliz claro, pero si más tranquila y con la seguridad de que lo intentaremos en otro momento, ya que ahorremos dinero de nuevo y me sienta lista otra vez. No te niego que en momentos me vuelvo a acordar y se me hace un nudo en la garganta, pero enseguida busco hacer algo para pensar en otra cosa,, esto no tiene respuesta asi que mejor no le doy vueltas. Te aseguro que estarás mejor, te mando un gran abrazo.
Lucía, Laura, que puedo decirles que ustedes no sepan, estamos pasando por un camino duro pero somos fuertes y lo tenemos que conseguir, nos ha tocado vivir esto y lo vamos a superar.
Esperanzada mañana es tu ultrasonido o el lunes?Como sea desde ahora te deseo suerte. Son dos son dos ya lo veras! Eres doblemente bendecida!
Susi, que bueno que sigues recuperandote, desafortunadamente hay q estar mucho en camita y eso desespera pero pasara pronto y a la rutina nena!!
Les mando saludos a todas y bienvenidas chicas nuevas! Perdón por el rollo, pero lo ameritaba je je.

Eres una valiosa mujer
No te conozco pero no quisiera que te largues del foro,El mismo tambien ha sido para este priposito y en este viaje hay dos sacos uno el de positivo y otro de negativo,no se sabe cual vamos a tener,pero sea cual sea somos mujeres valiozas wy con un proposito en esta linda vida,Dios nos da y nos suple de todo lo q necesitamos mientras hay otras que no. Y eso es digno de dar gracias x lo que tenemis.Te admiro x tu valentia de entrar al chat y contarnos tu historia,asi que ponte lida ,maquillate ,amate y pa lante.

M
maki_9410684
30/4/16 a las 22:11
En respuesta a angie_9391067

Ayer también fue mi punción
Hola. También tengo 37 años y me sacaron 9 óvulos de los que 4 han fecundado. A mi me llamarán el sábado otra vez a ver cómo evolucionan. Si son de buena calidad lo transfieren en D 3 (osea al tercer día) y si no en D 5 para ver la evolución. Te comprendo eso de estar pendiente del teléfono, yo estoy igual. Suerte y nos cuentas!

Magama 14
Aqui en el lugar donde me estoy realizando el tratamiento te trasfiere los ovulo a las 5 dias no antes ni despues.

H
harnek_8064661
1/5/16 a las 3:33

Respuesta
De dondes eres?????? X q creo que x tus textos eres de Españo o. Me equivoco????. No quiero que te vayas del foro,eres buen apoy y me caes super bien.Saludos de donde quieras que seas,y vamos las mujeres somos el sexo fuerte......Saludos y te admiro x t fuerza y valentia...

Sheila
De Barcelona, guapa! Tú?

H
harnek_8064661
1/5/16 a las 3:34

Sheila
De Barcelona, guapa! Tú?

Sheila
Sorry, tu de Puerto Rico verdad??

M
maki_9410684
1/5/16 a las 6:57

Para todas
Susi, cómo te encuentas?
Vpc, bienvenida!!
Un besazo a todas!

Desde la isla pequeña
Si vivo en Puerto Rico...

X
xuhong_6009412
1/5/16 a las 8:47

A todas
Jamas pense sentirme bien apoyada por ustedes ni mucho menos q me fueran a contestar. Les cuento muy pocas personas saben de i tratamiento y el contar con ustedes me llena de emoción. Actualmente mi esposo es el q me inyecta el tratamiento es privado y me lo estoy realizando en Puerto Rico. Tengo 37 años y es mi primera experiencia en fiv,el dia 4 de mayo me extraen mis 8 ovulos que aun estan en crecimientos y que me sientos con molestia,pero hasta ahora nada que no pueda tolerar por que es a causa de lo que mi esposo me esta inyectando.

Hola sheila
Estoy como tú Sheila ha sido mi primer fiv con muchas dudas temores, pero pase por la punción y de verdad que no duele nadaaaaa es increíble y la transferencia menos aún. Así que tú tranquila que todo saldrá bien! Yo estoy en la betaespera hoy es mi día 7, el 5 dd Mayo es mi prueba la cual no quiero hacerme hasta después, pero por lo que las he leído, hacen más de una, así que si debo hacerlo verdad ?? Es que no quiero ver el negativo y tengo entendido que solo se ve un número, no dice positivo ni negativo es correcto? Bendiciones a todas las que están en este proceso.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir