Foro / Maternidad

Grupo fiv 2016

Última respuesta: 3 de julio de 2018 a las 18:02
K
kai_756980
4/5/16 a las 15:46

Samanta
chinas esta noche el programa de Samanta tiene k estar mu bien!!yo no me lo pierdoo!!x cierto chikas los pinchazos duelen mucho??y encima me los tengo k poner yoo! no se si tendré valor!!

Ver también

K
kai_756980
4/5/16 a las 16:03
En respuesta a kai_756980

Samanta
chinas esta noche el programa de Samanta tiene k estar mu bien!!yo no me lo pierdoo!!x cierto chikas los pinchazos duelen mucho??y encima me los tengo k poner yoo! no se si tendré valor!!

Vallaa con el correctorr
perdonad si alguna al poner chikas el corrector me corrige y pone chinas

D
doina_5989514
4/5/16 a las 16:06

Samanta

Adaaa
Los pinchazos son molestos. Doler, doler no duelen. Pero bueno, son parte del tratamiento y no queda otra. Todo sea por conseguir nuestro objetivo.

M
mima_7854586
4/5/16 a las 16:31

Beta negativa
palazo de los grandes, estaba muy esperanzada, pero no. el sangradao fuerte fue regla lo que los medicamentos y el repoao que me mandó el dr frenaron los espasmos y por eso deje de sangrar. yo mantenia la esperanza porque me sentia super mareada.. pero ya se sabe que a veces los sintomas nos vuelven loca. No se.. ahora mismo estoy desanimadidsima y pensar en otra vez pasar por lo mismo me aterra aunque ya tenga embriones conjelados y ahora fuera mas facil. he perdido la ilusion y me da miedo otro disgusto mas. bueno chicas gracias por el apoyo. estare un tiempo sin escribir. suerte y animos a todas. mil gracias y un monton de besos.

D
doina_5989514
4/5/16 a las 16:37
En respuesta a mima_7854586

Beta negativa
palazo de los grandes, estaba muy esperanzada, pero no. el sangradao fuerte fue regla lo que los medicamentos y el repoao que me mandó el dr frenaron los espasmos y por eso deje de sangrar. yo mantenia la esperanza porque me sentia super mareada.. pero ya se sabe que a veces los sintomas nos vuelven loca. No se.. ahora mismo estoy desanimadidsima y pensar en otra vez pasar por lo mismo me aterra aunque ya tenga embriones conjelados y ahora fuera mas facil. he perdido la ilusion y me da miedo otro disgusto mas. bueno chicas gracias por el apoyo. estare un tiempo sin escribir. suerte y animos a todas. mil gracias y un monton de besos.

Lanena
Ánimo. Es un camino largo. Ahora a recuperarte y cuando te sientas preparada a por la siguiente. Bss

K
kai_756980
4/5/16 a las 16:58

Beta negativa

Lanena
no te puedes rendir yo tuve en embarazo espontáneo después de 2 años buscando y lo pero de 5 smns y no me rendio a luchar x la fiv voy a luchar x este sueño asta k me kden fuerzas! no te rindas! animo wapaaa

N
nacira_7836679
4/5/16 a las 17:51

Beta negativa

Lanena
Mucho ánimo y tómate tu tiempo.esperamos verte más adelante por aquí.besotes

A
anissa_755572
4/5/16 a las 18:10
En respuesta a doina_5989514

Lanena
Ánimo. Es un camino largo. Ahora a recuperarte y cuando te sientas preparada a por la siguiente. Bss

Lanena
Mucho animo y ve a por esos congeladitos. Es normal estar asi, yo acabo de llevarme el mismo disgusto aunque la beta no la hice aun, pero estoy con la regla a tope. Y como nosotras muchas de las chicas que estamos aqui. Diga lo que diga no vas a tener consuelo y tienes que pasar por el duelo de estos días. Aunque a mi me han llegado los animos de todas vosotras y viendo los positivos me ha ayudado a sonreir. Yo solo deseo que mi cogelado sobreviva para intentarlo de nuevo, Luego ya quedaria un año de esperar sino. No queda otra que aguantar hasta que se agoten las posibilidades. Descansa lo que te digan los medicos y ve a por esos congeladitos que estan deseando que les des la oportunidad. Un abrazo muy grande

M
mirko_9721006
4/5/16 a las 18:10

Beta negativa

Lanena
Guapa muchos ánimos!! No pierdas la ilusión que al final lo vas a conseguir y todo esfuerzo habrá merecido la pena! Y más si tienes congelados... no tienes que volver a empezar de 0 que eso es mucho! Hoy es lógico que estés fatal y lo veas todo negro, pero poco a poco cogeras fuerzas y ánimos para volver a la carga! Aquí estamos para desahogarnos guapa así que vuelve cuando lo necesites! Besos!

A
anissa_755572
4/5/16 a las 18:14

Samanta

Adaaa1984
T digo un truco. Sientate y coges un pliegue o michelin como los llamo yo y mantienes apretado sin soltar. Este truco me lo enseño un chico que me hizo un piercing de adolescente jejeje me dijo porque no me habia dolido y era por eso, dan un pellizco y pinchan. Alguna vez si coges mal el pellizco puede que te moleste, alguna vez se me ha escapado y me ha salido moraton pero nada, el primero es el peor, porque no sabes como hacerlo y ver la aguja acojona un poco, pero luego coges el truco rapido y tardas mas en preparar la cantidad de mezcla que te digan que en pinchar. mua!

M
mirko_9721006
4/5/16 a las 18:16

Samanta

Adaaa
Yo también estoy deseando ver el programa!! Es solo con el anuncio y me emociono! Solo las que pasamos por esto nos comprendemos y nos deseamos de verdad que al final tengamos nuestros positivos porque sabemos lo duro que es todo... por los pinchazos no temas, yo no me veía pinchándome sola y al final no tiene complicación ninguna! Besos!

A
an0N_581795399z
4/5/16 a las 18:16

En la espera de la beta
Muy buenos dias chicas. soy cecilia y soy de hermosillo, sonora. mi historia es que tengo casi 11 años queriendome embarazar tengo 32 años estuve casada por 7 años y pues nada de nada... hace 3 años empece una relación en la cual me e embarazado 2 veces pero no se logran. empece con tratamiento hormonales y nada asi estuve por 8 meses despues intente hacerme dos inseminaciones y nada.. y ahora me hice una FIV. estoy en la espera de la beta que sera el dia 10 de mayo.. aqui sacaron 11 ovulos y fecundaron los 11 al 3er dia estaban vivos los 11 el dr. me dijo que me habia ido excelentemente bien. me puso 2 nomas y me congelo 9. mis sintomas a los 7 dias de la transferencia es que siendo como dolor en el ovario derecho y piquetes, es todo lo que e sentido.. alguien mas ha tenido algunos sintomas ?. les agradeceria sus comentarios.. gracias chicas

M
mirko_9721006
4/5/16 a las 18:19

Evasusana
Pues entonces en la boda seguro que también celebrais el embarazo!!! Tienes que estar tranquila y positiva verás que todo te va a salir bien! Yo soy de Cádiz así que estamos cerquita! Besos!

M
mirko_9721006
4/5/16 a las 18:24
En respuesta a an0N_581795399z

En la espera de la beta
Muy buenos dias chicas. soy cecilia y soy de hermosillo, sonora. mi historia es que tengo casi 11 años queriendome embarazar tengo 32 años estuve casada por 7 años y pues nada de nada... hace 3 años empece una relación en la cual me e embarazado 2 veces pero no se logran. empece con tratamiento hormonales y nada asi estuve por 8 meses despues intente hacerme dos inseminaciones y nada.. y ahora me hice una FIV. estoy en la espera de la beta que sera el dia 10 de mayo.. aqui sacaron 11 ovulos y fecundaron los 11 al 3er dia estaban vivos los 11 el dr. me dijo que me habia ido excelentemente bien. me puso 2 nomas y me congelo 9. mis sintomas a los 7 dias de la transferencia es que siendo como dolor en el ovario derecho y piquetes, es todo lo que e sentido.. alguien mas ha tenido algunos sintomas ?. les agradeceria sus comentarios.. gracias chicas

Bienvenida cecyam
Mucha paciencia.. que la espera se hace eterna... yo también el único síntoma que tuve fué pinchazos y dolor de ovario izquierdo como para bajarme la regla y al final tuve mi beta positiva!! mañana hago 6 semanas!! Suerte guapa!

H
harnek_8064661
4/5/16 a las 18:50

Samanta

Ada
Siii, por fin llegó el día
Estoy deseando verlo, aparte coincide con la clínica donde es muy probable que haga mi segunda fiv-icsi.
Los pinchazos al principio, luego te vuelve inmune, jeje

H
harnek_8064661
4/5/16 a las 18:55

Beta negativa

Lanena
Lo siento muchísimooo, al principio es horrible, todo se derrumba, necesitarás un tiempo de asimilación, poco a poco ... Con el tiempo irás cogiendo fuerzas para intentarlo de nuevo, todas tenemos que conseguirlo
Muchos ánimos, guapaaa! Estamos aquí para lo que necesites.

H
harnek_8064661
4/5/16 a las 19:07

En la espera de la beta

Cecyam
Bienvenidaaaa!!! Mucha suerte en tu beta, tiene que ser un ++++

S
shuhui_6131625
4/5/16 a las 19:28

Beta 9 de mayo
Hola muchachas, soy nueva en este grupo mi transferencia me la hicieron el 29/05 lo cual espero con muchas ansias mi resultado para el 9/05 lo cual me está llendo mal ya que ya tuve un embarazo anterior el cual perdí en diciembre... Pero echándole muchas ganas.... Lo cual en este ciclo no tengo síntomas como el anterior lo cual no me quiero poner a pensar en negativo y comenzar a comparar lo cual es inevitable , espero y todo salga muy bien y suerte y animo a todas....

H
harnek_8064661
4/5/16 a las 19:31
En respuesta a shuhui_6131625

Beta 9 de mayo
Hola muchachas, soy nueva en este grupo mi transferencia me la hicieron el 29/05 lo cual espero con muchas ansias mi resultado para el 9/05 lo cual me está llendo mal ya que ya tuve un embarazo anterior el cual perdí en diciembre... Pero echándole muchas ganas.... Lo cual en este ciclo no tengo síntomas como el anterior lo cual no me quiero poner a pensar en negativo y comenzar a comparar lo cual es inevitable , espero y todo salga muy bien y suerte y animo a todas....

Jazmin
Bienvenidaaa!! Venga, ya te queda nada para tu +++++
Ya nos contarás.

M
mima_7854586
4/5/16 a las 19:56

Un gracias enorme!
abrir el foro y ver tantos mensajes de mujeres que pasamos por lo mismo.. ufff reconforta un monton, GRACIAS A TODAS, que injusto por todo lo que tenemos que pasar, pero no me rendire, me dare mi tiempo porque lo necesito y en 6 meses volvere

M
maki_9410684
4/5/16 a las 20:15

Estoy bien triste.
Hoy fue mi punción aca en PR le llamamos extracción y para mi sorpresa solo sacaron 3 ovulos nada mas de 9 foliculos que tenía y eso me desmotivo,esta brutal después de tantos pinchazos.

A
ayeisa_9744376
4/5/16 a las 20:24

Beta 9 de mayo

Ayuda xfa
Buenas tardes soy e argentina y tengo mi primer fiv en junio!! Mi prepaga me cubre solo el 40% de la mediación!! Quería saber si me podrías orientar en precios!! Elonva 150.. Meropur 1200 .... Orgalutran 0.25 .. Gonacor 5000 ... Para saber!! Muchas gracias

M
mirko_9721006
4/5/16 a las 20:26
En respuesta a maki_9410684

Estoy bien triste.
Hoy fue mi punción aca en PR le llamamos extracción y para mi sorpresa solo sacaron 3 ovulos nada mas de 9 foliculos que tenía y eso me desmotivo,esta brutal después de tantos pinchazos.

Sheila
No te preocupes! A mi de 11 me sacaron solo 4 óvulos y de esos solo fecundaron 3.. yo tb me desanime un poco pero al fin y al cabo solo con uno o dos según preferencias puede estar nuestro sueño! A mi me transfirieron dos y estoy embarazada de uno!

H
harnek_8064661
4/5/16 a las 20:28

Estoy bien triste.

Sheila
Guapaaa!! No te desanimes, lo importante es saber cuantos fecundan y eso te lo diran mañana cuando te llamen del laboratorio. Mira yo, 10 muy bien pero luego sólo 2 fecundaron... Hay chicas que todos los que extraen fecundan, y esa vas a ser tu, ya lo verás
Suerteeeee!!! Mañana nos cuentas a ver como han evolucionado. Un besazo enorme desde Barcelona

H
harnek_8064661
4/5/16 a las 20:34

Un gracias enorme!
abrir el foro y ver tantos mensajes de mujeres que pasamos por lo mismo.. ufff reconforta un monton, GRACIAS A TODAS, que injusto por todo lo que tenemos que pasar, pero no me rendire, me dare mi tiempo porque lo necesito y en 6 meses volvere

Lanena
Claro que sí!! Yo en mi beta negativa me derrumbé, me molestaba todo, sólo me entendía una amiga que ha pasado por 15 tratamientos, bufff... Al final, decidí entrar en este foro y tengo que deciros a todas GRACIAS! Gracias a todas, me he levantado, he cambiado a tener una actitud positiva, y sobre todo con muchas ganas de mi próxima visita con otro médico para iniciar de nuevo el tratamiento. Nos merecemos tener ese ++ y a los 9 meses verle la carita a nuestro bebé

H
harnek_8064661
4/5/16 a las 21:14
En respuesta a mirko_9721006

Sheila
No te preocupes! A mi de 11 me sacaron solo 4 óvulos y de esos solo fecundaron 3.. yo tb me desanime un poco pero al fin y al cabo solo con uno o dos según preferencias puede estar nuestro sueño! A mi me transfirieron dos y estoy embarazada de uno!

Esperanzada
Guapaa, que poquito te queda para escuchar ese corazoncito!! Tic-tac-tic-tac .... 4 días y estamos ya al lunes 9 q ilusión!
Muaks

H
harnek_8064661
4/5/16 a las 21:18
En respuesta a ayeisa_9744376

Ayuda xfa
Buenas tardes soy e argentina y tengo mi primer fiv en junio!! Mi prepaga me cubre solo el 40% de la mediación!! Quería saber si me podrías orientar en precios!! Elonva 150.. Meropur 1200 .... Orgalutran 0.25 .. Gonacor 5000 ... Para saber!! Muchas gracias

Veritocruz
Sólo he utilizado menopur 75 y me costó 223,50 euros cada caja de 10. El resto de medicamentos no los he utilizado.

H
harnek_8064661
4/5/16 a las 21:20
En respuesta a harnek_8064661

Veritocruz
Sólo he utilizado menopur 75 y me costó 223,50 euros cada caja de 10. El resto de medicamentos no los he utilizado.

Veritocruz
Bufff puede malinterpretarse, jejeje
Me refiero que de tu listado sólo menopur.... Tomé mucha más medicación en la estimulación: gonal, cetrotide i ovitrelle

X
xuhong_6009412
4/5/16 a las 21:24

En la espera de la beta

Hola cecyam
Holaaaa yo soy de Obregon Sonora Cecy, y fui a Hermosillo a hacérmela a embryogen y tú ? Con el doctor Munguia, (es un amor) a mí me sacaron 15 de los 15 6 fecundaron y para mi día de transferencia 3 estaban perfectos y lo otros estarían 2 días más en observación. No quise los 3 me dio miedo pegaran los 3, pedi solo 2. Y congelaron ese y otro más de los q estaban en observación. Los mismos síntomas que tú y con un dolor de pechos muy fuerte que dicen q es por la progesterona. Mi beta es el 6 de mayo pero quiero esperar más días a q se acerque mi día de regla. (Haber si aguanto) estamos muy pegaditas mucha suerte !! Y aquí andamos me platicas como te va.

M
mirko_9721006
4/5/16 a las 21:34

Esperanzada
Guapaa, que poquito te queda para escuchar ese corazoncito!! Tic-tac-tic-tac .... 4 días y estamos ya al lunes 9 q ilusión!
Muaks

Jikkisme
Siiii!!! Muchas gracias por acordarte!! La verdad que estoy deseando ver que esta bien todo! como no tengo nada de síntomas y me a costado tanto llegar al embarazo, estoy que no me lo creo aún y asustadisima por que algo vaya mal... pero bueno.. es mejor no pensar aunque se me hace inevitable.. Esto es una lucha constante... primero por el positivo y luego por que todo vaya bien... pero ay que ser positivas y pensar que todo llega!! Gracias guapa! Besitos!

A
ayeisa_9744376
4/5/16 a las 21:48

Veritocruz
Bufff puede malinterpretarse, jejeje
Me refiero que de tu listado sólo menopur.... Tomé mucha más medicación en la estimulación: gonal, cetrotide i ovitrelle

Gracias por contestar!!
Muchas gracias! De todos modos! Estoy buscando precios para que la prepaga no me vea la cara por asi decirlo ya que debo pagar lo que no me cubre que sera el 60% restante!!!! Saludos!!!

K
kai_756980
4/5/16 a las 23:34

Interesante
k imperesante esta samanta !!ojala nosotras tuviéramos la suerte de ella y niño y una niña!!ufff! seria mi sueño!!

C
chune_10019564
4/5/16 a las 23:37

Interesante
k imperesante esta samanta !!ojala nosotras tuviéramos la suerte de ella y niño y una niña!!ufff! seria mi sueño!!

Adaaaaa
siiii la verdad es q el programa nos animará mas a seguir adelante con nuestro sueño

M
mirko_9721006
4/5/16 a las 23:40
En respuesta a chune_10019564

Adaaaaa
siiii la verdad es q el programa nos animará mas a seguir adelante con nuestro sueño

Uff samanta
No paro de llorar con el programa!! Es muy bonito, me encanta!

T
tula_6099741
4/5/16 a las 23:44

Estoy bien triste.

Sheila
Animos lo importante es la calidad!! Cuéntanos qué te dicen. Suerte

T
tula_6099741
4/5/16 a las 23:47

Samantha
Al final lo he visto, me ha sorprendido, pensaba que hablaría más de ella y su tratamiento pero los casos que ha enseñado me han gustado, lo del semen x internet he flipado!! No lo sabía. De momento muy interesante y qué suerte mellizos niño y niña! Pero no ha contado cuantas veces ha hecho tratamiento, a ver si el próximo día lo dice

A
an0N_581795399z
5/5/16 a las :12

Beta 9 de mayo

Hola...
Muchisisma suerte ya veras que todo estara bien con el favor de dios. mi beta es el dia 10 de mayo esperemos que a ambas nos salga positiva... Animo...!!!!

M
maki_9410684
5/5/16 a las :21
En respuesta a tula_6099741

Sheila
Animos lo importante es la calidad!! Cuéntanos qué te dicen. Suerte

Dulcinea
Gracias x el apoyo,se supone que ya mañana me digan si fecundaron o no, que mal edta espera ....be visto que este tratamiento nos juega mucho con njestros sentimientos e ilusiones.

M
mirko_9721006
5/5/16 a las :22

Hoffung
Que tal tu beta?? Cuéntanos guapa! Espero que fuera un positivazo +++ y lo estés celebrando!

M
maki_9410684
5/5/16 a las :26

Sheila
Guapaaa!! No te desanimes, lo importante es saber cuantos fecundan y eso te lo diran mañana cuando te llamen del laboratorio. Mira yo, 10 muy bien pero luego sólo 2 fecundaron... Hay chicas que todos los que extraen fecundan, y esa vas a ser tu, ya lo verás
Suerteeeee!!! Mañana nos cuentas a ver como han evolucionado. Un besazo enorme desde Barcelona

Esperanza 291
Woao esperanza es que a mi edad edtaba bien ilusionada y me senti bien mal,cuando escuche al medico decirle a la otra paciente que le sacaron 9 y que eso era un buen numero.Y yo al tenrr 3 ,me senti malisimo. Y me alegro que estes embarazada.ya sabes el sexo??? ?

M
maki_9410684
5/5/16 a las :34

Jikkisme
Jikkisme mil gracias x tu apoyo, haz estado ahi en cada comentario que escribo y eso me llena de esperanza,y es cierto lo que dices el medico me dijo que mañana me dice si fecundaron o no.mañana les contare y espero tener la suerte que diccs y se fecunden toso por que mi esposo y yomestamos algo down...gracias espero contar con tu apoyo mañana x ahi...cuidate Guapa un saludo grande desde aca Puerto Rico.

M
maki_9410684
5/5/16 a las :42

Pregunta
En este foro tienen un whassap,es que si lo hay me interesaria que me añadan.Gracias.

M
mirko_9721006
5/5/16 a las 10:34

Esperanza 291
Woao esperanza es que a mi edad edtaba bien ilusionada y me senti bien mal,cuando escuche al medico decirle a la otra paciente que le sacaron 9 y que eso era un buen numero.Y yo al tenrr 3 ,me senti malisimo. Y me alegro que estes embarazada.ya sabes el sexo??? ?

Sheila
Guapa.. de verdad que no te sientas así.. cuéntanos hoy que te dicen cuando te llamen! con uno tienes tu positivo seguro!!! yo tengo 29 años y nunca e tenido problemas de ovulación ni nada así que de 11 pensaba que me sacarían más y cuando me dijo que sólo sacaron 3 maduros y uno que terminó de madurar en laboratorio me dijo que eran muy pocos, que lo normal es entre 6 y 8.. pero bueno fecundaron 3 de calidad media, me transfirieron dos y estoy embarazada de uno! Nunca se sabe! Así que tienes que ser positiva! Hoy justo estoy de 6 semanas así que todavía me queda para saber el sexo... pero iré contando por aquí!! Besos

C
chune_10019564
5/5/16 a las 12:24

Annabela
estaria muy bien a mi me interesaria lo del grupo

C
chune_10019564
5/5/16 a las 12:47

A por todas
chicas estaba con gonal y lepori he tenido revision y mis ovocitos aun no llegan a estar en el tamaño correcto hoy me han agregado a la medicación cetrotide dicen q pronto me harán la punción esperó q me puedan extraer suficientes para tener mas posibilidad ya les seguiré contando... animosss a todas a por nuestros positivosss y si no a seguir luchando tenemos q tener fe y esperanzaa

S
sol_756083
5/5/16 a las 12:52
En respuesta a mirko_9721006

Hoffung
Que tal tu beta?? Cuéntanos guapa! Espero que fuera un positivazo +++ y lo estés celebrando!

Negativo
Pedon que ayer no respondi. Me habi levantado con una pequeña esperanza ya q no me habia venido. Muy raroen mi por que soy muy regular. Pero hay que volver a empezar. Hasta mis mellis no paramos!!!

S
sol_756083
5/5/16 a las 12:52

Pregunta
En este foro tienen un whassap,es que si lo hay me interesaria que me añadan.Gracias.

Yo tambien!!!
Me interesa mucho! Es un gran apoyo!

M
maki_9410684
5/5/16 a las 13:10

Tremend idea
Vamos aninos abrir un whasaap a nombre de todas las mujeres que estan unidas por una misma ilusin.Entiendo que nos ayudar muchisimos.Si lo abren me dejan saber para darles mi número.

H
harnek_8064661
5/5/16 a las 15:14

Hoffung
Primero de todooo te envío muchos ánimos.
En mi caso el día de la beta negativa ya me bajo... El día 10/05 tengo visita, ya te contaré a ver cuando podemos iniciar de nuevo el tratamiento, por lo que he leído creo que son 2 reglas.
Musks

S
sol_756083
5/5/16 a las 15:23

Hoffung
Primero de todooo te envío muchos ánimos.
En mi caso el día de la beta negativa ya me bajo... El día 10/05 tengo visita, ya te contaré a ver cuando podemos iniciar de nuevo el tratamiento, por lo que he leído creo que son 2 reglas.
Musks

Gracias
Perfecto, entonces serias mas o menos 2 reglas. Genial. Ya estoy queriendo volver a empezar. Que raro, pero ahora ruego para que me venga rapido y pasen asi los dias.. =)

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir