Grupo fiv 2016
Acumular o no
Hola chicas,
Hoy me han informado de que de mis 4 embriones tan solo uno ha llegado a día 5. Vamos a hacer DGP, pero ahora el dilema está en analizar este único embrión, o realizar otra estimulación para acumular algún embrión más. Alguna me puede dar opinión al respecto? Gracias
Margarita
Perdina mi ignorancia xq todavia no he hecho ningun tratamiento pero me surgen varias dudas. Primero, xq has llevado todos los embriones a blasto!?? Era necesario para hacer dgp? Y luego, yo acumularia si quieres tener varios peques no? Xq en realidad si quieres uno xq no intentas este embrion que tienes??cual es la idea de acumular?
Ver también
Sube y baja emocional
Después del bajón he ido a la consulta y una vez más estoy muy contenta de haber cambiado de clínica, la diferencia es en todo y por suerte este ginecólogo no hace daño en las ecografias que el otro me hacía mucho daño y además ponen preservativos( no una bolsa como en el otro) muy fuerte... En fin me ha dicho que aunque el valor no es bueno el haber tenido el embarazo hasta enero y tener 35 años juega a mi favor. Y en la eco a día 21 del ciclo me ha visto 6 folis y le parecía que estaba bien. Me ha animado a empezar tratamiento como teníamos previsto en junio y a ver qué pasa y ya se vera. Me baja las posibilidades pero pensaba que iba a ser peor. Así que nada, a esperar... Se hará eterno. Gracias a todas x los ánimos y consejos, sois las mejores, me dais mucha fuerza. Os mando un beso a todas!
Dulcinea
Lo de la bolsa me parece un poco fuerte si!! La espera hasta junio se hara eterna pero al final tiene su recompensa!
El sube y baja emocional creo q lo tenemos todas las que pasamos por esto.
Yo tengo una especie de miedo, emocion, alegria, incertidumbre que hace q tenga un nudo en el estomago. Supongo q el hecho de empezar la primera fiv es lo que tiene.! No se que opinais vosotras. Las esperas son eternas!
Dulcinea
Lo de la bolsa me parece un poco fuerte si!! La espera hasta junio se hara eterna pero al final tiene su recompensa!
Yo tengo una especie de miedo, emocion, alegria, incertidumbre que hace q tenga un nudo en el estomago. Supongo q el hecho de empezar la primera fiv es lo que tiene.! No se que opinais vosotras. Las esperas son eternas!
Buscandounpositivo
La primera fiv se vive muy intensamente, pero ya veras que es peor lo que te imaginas que lo que es, aquí nos tienes para lo que necesites dudas y miedos y en lo que pueda te diré. En cuanto a lo de la bolsa me di cuenta al final harta del daño que me hacía y cuando caí en la cuenta de que en todos lados hasta en la s social ponen preservativos!! Pues esta clínica(que tiene buena fama en mi zona) ponen una bolsa estrecha, transparente con sus costuritas y todo, como si fuera de esas de poner peladillas. No sé yo creo que eso no puede ser bueno y cuando estaba embaraza tmb lo hacían con eso y me fui rayando. Me parece muy fuerte. No creéis que eso puede arañarte x dentro?
Ambardel
Buenas!! Yo no me preocuparía por la hoja q nos hacen firmar pq siempre se ponen en lo peor de los casos, si estas en buenas manos no tiene pq pasarte nada, para algo pasamos controles ecográficos y analíticas cada dos días, ahí controlan como va respondiendo el cuerpo a la medicación, esta claro q el riesgo existe pero no nos queda otra q confiar en los profesionales.Besitos!
Gracias laialaia1982
Muchas gracias, es que como no se ni como es todo el proceso, solo me dijo el Dr. que al 2do día de la medicación tengo que realizarme un eco y que conforme vaya avanzando el me dirá las citas entonces eso me dejaba algo inquieta, pero si me comentas que es monitoreo por esos motivos pues tienes razón todo se tiene que ir viendo si hay complicaciones o etc. gracias!!!
Dulcinea
Buscandounpositivo y dulcinea
Ánimo dulcinea, todo cambio es para mejor ya verás como lo consigues. Y buscandounpositivo me uno a tus sensaciones!, estoy en la misma situación y es un conflicto de sentimientos y sensaciones tremendo. Ya nos vamos contando!, suerte!
Sube y baja emocional
Después del bajón he ido a la consulta y una vez más estoy muy contenta de haber cambiado de clínica, la diferencia es en todo y por suerte este ginecólogo no hace daño en las ecografias que el otro me hacía mucho daño y además ponen preservativos( no una bolsa como en el otro) muy fuerte... En fin me ha dicho que aunque el valor no es bueno el haber tenido el embarazo hasta enero y tener 35 años juega a mi favor. Y en la eco a día 21 del ciclo me ha visto 6 folis y le parecía que estaba bien. Me ha animado a empezar tratamiento como teníamos previsto en junio y a ver qué pasa y ya se vera. Me baja las posibilidades pero pensaba que iba a ser peor. Así que nada, a esperar... Se hará eterno. Gracias a todas x los ánimos y consejos, sois las mejores, me dais mucha fuerza. Os mando un beso a todas!
Bien dulcinea
Me alegro un monton, venga que de esta va a ser!!!! como dice mi pichurry "no siempre nos va a pasar lo malo" y tu ya has pasado por suficiente asique yo digo que estadisticamente ya te toca, ya te toca que te llegue ese +++ y pasar 9 meses maravillosos, te lo deseo de todo corazon!!!!
Dulcinea
Buscandounpositivo
Si yo pienso igual que tu no hay mayor montaña rusa que tener que pasar por toda esta aventura... Supongo que tendras un monton de ganas de empezar ya!!!! ojala se te pase rapido y nos cantes pronto tu +++++. Empece a escribir en este grupo en febrero y sino me equivoco creo que ya he visto pasar 6 positivos asique tarde o temprano iremos cayendo una a una. Aprovecho para desear suerte a esas betas!!!!!!!!
Hola!
Hola a todas!nosotros estamos en privada,después de año y medio intentando y a la espera de ss.en Coruña empezando el camino de la primera fiv.yo tengo endometriosis y mi marido esperma muy bajo...ahora he empezado k la píldora preparándome para la fiv pero me está sentando fatal,tengo nauseas,diarrea,vómitos...no se si os ha pasado y si se me pasará en unos días xq todo el mes así no aguanto,hoy no he podido ni ir trabajar!!cuánto sufrimiento tenemos que pasar las mujeres con el bagaje emocional que lleva todo el proceso! Gracias x leerme,solo las que vivimos esto nos comprendemos realmente!besos y ánimos a todas!
Miniestrelli y sua000
Muchísima suerte mañana en vuestra beta!! Estaremos esperando a que nos contéis!! Ojalá y sean dos positivazos!! besos!
Manchando antes de la beta
Gracias Esperanzada, pero en mi caso esta vez también será -. Desde el finde estoy con dolores de regla y desde el lunes manchando. Hasta ahora era marrón, pero ahora mismo al pasar el papel, ya se veía rojo. Así que... a ver qué nos dicen. El miedo que tengo es que no encuentren el porqué de la no implantación y que no logremos nunca un embarazo; ya que según me han dicho hasta ahora, todo pinta bien (embriones de calidad A, tengo menos de 35 años, el endometrio bien... supuestamente todo bien) pero nunca ha llegado a implantarse ninguno. A alguien de vosotras le ha pasado esto y al final llegó a tener un bebé?
Gracias laialaia1982
Muchas gracias, es que como no se ni como es todo el proceso, solo me dijo el Dr. que al 2do día de la medicación tengo que realizarme un eco y que conforme vaya avanzando el me dirá las citas entonces eso me dejaba algo inquieta, pero si me comentas que es monitoreo por esos motivos pues tienes razón todo se tiene que ir viendo si hay complicaciones o etc. gracias!!!
Ambardel
De nada!! Para eso estamos!! Jueee ya les vale... La verdad q depende quien te toque parece q les cueste dar información... A mí en esta segunda tp me decían ni muuuu pero gracias q en la primera clínica me lo explicaron al dedillo, hay quien parece q cobre por palabra... En fiiin! Para cualquier cosa aqui estamos! Ánimo q ya mismito empiezas!!
Sube y baja emocional
Dulcinea
Q bien!!! Claro q sí! Si has conseguido embarazarte una vez pq no una segunda? Ánimo q junio esta a la vuelta de la esquina, besitos
Hola!
Hola a todas!nosotros estamos en privada,después de año y medio intentando y a la espera de ss.en Coruña empezando el camino de la primera fiv.yo tengo endometriosis y mi marido esperma muy bajo...ahora he empezado k la píldora preparándome para la fiv pero me está sentando fatal,tengo nauseas,diarrea,vómitos...no se si os ha pasado y si se me pasará en unos días xq todo el mes así no aguanto,hoy no he podido ni ir trabajar!!cuánto sufrimiento tenemos que pasar las mujeres con el bagaje emocional que lleva todo el proceso! Gracias x leerme,solo las que vivimos esto nos comprendemos realmente!besos y ánimos a todas!
Lauritension
Jueee q putada... Esperemos q los pinchazos los lleves mejor, ya nos iras contando! Ánimo!
Manchando antes de la beta
Gracias Esperanzada, pero en mi caso esta vez también será -. Desde el finde estoy con dolores de regla y desde el lunes manchando. Hasta ahora era marrón, pero ahora mismo al pasar el papel, ya se veía rojo. Así que... a ver qué nos dicen. El miedo que tengo es que no encuentren el porqué de la no implantación y que no logremos nunca un embarazo; ya que según me han dicho hasta ahora, todo pinta bien (embriones de calidad A, tengo menos de 35 años, el endometrio bien... supuestamente todo bien) pero nunca ha llegado a implantarse ninguno. A alguien de vosotras le ha pasado esto y al final llegó a tener un bebé?
Hola sua
No te estás tomando Meriestra y Progesterona?? A mi me lo mandaron desde la punción y con eso no te puede bajar la regla hasta que no cortes el tratamiento... si mi beta hubiese sido negativa lo tendría que aver dejado y entonces ya me bajaría.. pero al ser positiva tengo que seguir... por lo visto ayuda mucho a la implantación y el grosor del endometrio! No te desanimes que todavía te puedes llevar la sorpresa con un positivo... el sangrado puede ser de implantación así que muchos ánimos guapa!!
Sube y baja emocional
Que bien dulcinea!
Seguro que está vez lo consigues guapa!! Muchos ánimos que junio ya mismo está aquí!! Besitos wapa!
Hola!
Hola lauriteision
No te puedo decir porque yo no tuve que tomarme ninguna píldora antes del tratamiento, pero yo lo consultaría con tu ginecólogo aver si te las puede cambiar por otras o algo... porque tiene que ser horroroso estar así todo el día! Ojalá y vayas a mejor, ya nos contarás! Besos!
En betaespera
Hola chicas !!!
Estoy en mi 7 dia post transferencia de congelados de mi primera ICSI. Decidieron no hacerla en fresco por riesgo de hiperestimulacion. Lo estoy haciendo en ciclo natural, solo un pinchacito de ovitrelle y progesterona 3 veces al dia.
No tengo ningun síntoma, solo de vez en cuando noto unas punzadas, pero por lo demas como si nada.
Espero que todas las que pertenecemos a este foro podamos conseguir nuestro sueño.
Un beso a todas
Beta espera dia 6
hola! Soy nueva pero llevo muchisimo leyendo. Os cuento! llevo 5 años en busqueda con dos IAS fallidas. El viernes pasado 22 de abril me hice mi primera ICSI y queria unirme a las betaesperas porque me estoy volviendo un poco loca con los sintomas pero sobre todo animicamente soy una montaña rusa. Me han detectado un teratoma pero lo han dejado de momento operable despues de posible embarazo (ojala). En la puncion no me lo pincharon porque si eso pasaba tenian que congelar los embriones y peritonitis que me provocaban. Me comento el medico que de 8 ovulos, 7 habian fecundado, 4 embriones descartados y 3 embriones salieron bien. Me hicieron transferencia de 2 embriones, de calidades me dijo el medico que calidad MUY buena y otro bueno. Habia uno regular pero el pobrecito no lo pusimos porque ya habiamos hablado mi marido y yo de dos maximo si eran buenos. (Que tengas que decidir eso con las piernas abiertas en el quirofano sin tu marido es un poco ais.....con los nervios que tienes) casi le digo los 3, pobrecito mio el 3... En fin, que estoy en beta espera.
SINTOMAS en estos 6 días:
-Dolor de pecho pero exagerado, quitarme el sujetador y dolor intenso, llevo sujetador deportivo porque los normales no los aguanto, ahi bien recogidito todo.
-Dolor de ovarios, Tripa tipo balon de balonesto, que parece que estoy ya preñi(ojala sea que se esta haciendo el hueco por adelantado).
-Mucha hambre.
-Una gota de sangre al limpiarme despues de orinar el dia 2 después de transferencia y ya nada mas de sangre.
- Colico total a las tripas días 4 y 5 tras transferencia, Ayer dia 5 a tope diarrea vamos y antes de ayer dia 4 tambien pero no tanto.
-Dolores menstruales a tope en momentos puntuales del día y molestias de seguido, Anoche dia 5 de betaespera me encogi en el sofa porque el dolor era bufff y ya se fue suavizando.
Y seguro que me dejo algun sintoma porque he tenido bastantes. Pero se que es por la progesterona y no quiero hacerme ilusiones aunque creo que ya me las he hecho. AYER fui tan tonta que me hice test aun sabiendo que es casi imposible que salga positivo en caso de serlo, claro negativo que esperabas hija, pues llorera al canto, Las lloreras son dia si y dia tambien en algun momento del día, y maxima alegria otros momentos del dia, Bipolaridad ven a mi! Bueno no se ocmo funciona este foro a la hora de participar ando perdida pero me gustaria seguir por aqui, Mucha suerte a todas!
Rocio52016 y caperucitaroja38
Muchísima suerte en vuestras betas!! Que días os la realizáis? Aquí estamos para desahogarnos y apoyarnos las unas a las otras! Bienvenidas!!
Hola lauriteision
No te puedo decir porque yo no tuve que tomarme ninguna píldora antes del tratamiento, pero yo lo consultaría con tu ginecólogo aver si te las puede cambiar por otras o algo... porque tiene que ser horroroso estar así todo el día! Ojalá y vayas a mejor, ya nos contarás! Besos!
Gracias
Muchas gracias chicas,hoy parece que me he despertado mejor y no tengo nauseas,vuelvo a ser persona!mucha suerte a todas las betas y todas en general!es un grupo genial!
Muchísima suerte en vuestras betas!! Que días os la realizáis? Aquí estamos para desahogarnos y apoyarnos las unas a las otras! Bienvenidas!!
Betaespera
Gracias! el dia 6 me hago la analitica, Histerica modo ON vamos ...
Beta espera dia 6
hola! Soy nueva pero llevo muchisimo leyendo. Os cuento! llevo 5 años en busqueda con dos IAS fallidas. El viernes pasado 22 de abril me hice mi primera ICSI y queria unirme a las betaesperas porque me estoy volviendo un poco loca con los sintomas pero sobre todo animicamente soy una montaña rusa. Me han detectado un teratoma pero lo han dejado de momento operable despues de posible embarazo (ojala). En la puncion no me lo pincharon porque si eso pasaba tenian que congelar los embriones y peritonitis que me provocaban. Me comento el medico que de 8 ovulos, 7 habian fecundado, 4 embriones descartados y 3 embriones salieron bien. Me hicieron transferencia de 2 embriones, de calidades me dijo el medico que calidad MUY buena y otro bueno. Habia uno regular pero el pobrecito no lo pusimos porque ya habiamos hablado mi marido y yo de dos maximo si eran buenos. (Que tengas que decidir eso con las piernas abiertas en el quirofano sin tu marido es un poco ais.....con los nervios que tienes) casi le digo los 3, pobrecito mio el 3... En fin, que estoy en beta espera.
SINTOMAS en estos 6 días:
-Dolor de pecho pero exagerado, quitarme el sujetador y dolor intenso, llevo sujetador deportivo porque los normales no los aguanto, ahi bien recogidito todo.
-Dolor de ovarios, Tripa tipo balon de balonesto, que parece que estoy ya preñi(ojala sea que se esta haciendo el hueco por adelantado).
-Mucha hambre.
-Una gota de sangre al limpiarme despues de orinar el dia 2 después de transferencia y ya nada mas de sangre.
- Colico total a las tripas días 4 y 5 tras transferencia, Ayer dia 5 a tope diarrea vamos y antes de ayer dia 4 tambien pero no tanto.
-Dolores menstruales a tope en momentos puntuales del día y molestias de seguido, Anoche dia 5 de betaespera me encogi en el sofa porque el dolor era bufff y ya se fue suavizando.
Y seguro que me dejo algun sintoma porque he tenido bastantes. Pero se que es por la progesterona y no quiero hacerme ilusiones aunque creo que ya me las he hecho. AYER fui tan tonta que me hice test aun sabiendo que es casi imposible que salga positivo en caso de serlo, claro negativo que esperabas hija, pues llorera al canto, Las lloreras son dia si y dia tambien en algun momento del día, y maxima alegria otros momentos del dia, Bipolaridad ven a mi! Bueno no se ocmo funciona este foro a la hora de participar ando perdida pero me gustaria seguir por aqui, Mucha suerte a todas!
Tranquilizate
Se que es imposible pero lo debes intentar. Yo no sé como, pero lo estoy consiguiendo. Me he pillado dias de vacaciones en el trabajo, por lo que he tenido bastante tiempo que dedico a pasear, leer, cocinar.... ya mañan me incorporo de tarde y estoy deseando.
El año pasado fue el peor de mi vida y este lo empecé cargado de positividad.
Cada cuerpo es un mundo y cada una de nosotras tenemos síntomas diferentes. Intenta no pensar y relajarte.
Si Dios quiere recibiremos nuestros positivos la semana que viene, yo el martes y tú me imagino que el miércoles. Un beso
Gracias
Muchas gracias!! El martes es mi día.
Suerte a vosotras tambien!
le di a enviar antes de terminar de escribir ...suerte a todas todas todas las que estais en este proceso tan duro. un besazo!
Tranquilizate
Se que es imposible pero lo debes intentar. Yo no sé como, pero lo estoy consiguiendo. Me he pillado dias de vacaciones en el trabajo, por lo que he tenido bastante tiempo que dedico a pasear, leer, cocinar.... ya mañan me incorporo de tarde y estoy deseando.
El año pasado fue el peor de mi vida y este lo empecé cargado de positividad.
Cada cuerpo es un mundo y cada una de nosotras tenemos síntomas diferentes. Intenta no pensar y relajarte.
Si Dios quiere recibiremos nuestros positivos la semana que viene, yo el martes y tú me imagino que el miércoles. Un beso
Mucha suerte el martes
muchisima suerte rocio52016! a mi hasta el dia 6 viernes no tengo analitica. Caere de nuevo en e pipitest q lo se yo pero esperare más. Intento distraerme pero por ahora no lo he conseguido seguire intentandolo . Un beso a ti tamb
Hola chicas!!!
Hola chicas!!! Soy nueva por aki, aunque llevo muchisimos meses siguiendoos!!
Os cuento resumiendo: Llevamos dos años en tratamiento en la fe, me han hecho 3 IAs, en abril empezabamos tratamiento para FIV, pero como aun nos queda una IA y mis reglas son tan irregulares, el medico me dijo que soy joven y vamos a agotar todas las posibilidades de IA. Total que estoy esperando que me baje la regla para ir a por la 4IA, y como viene cuando quiere, esto ya me empieza a desesperar, y mas viendo que en 3 intentos no me he quedado, estoy deseando que pase el tiempo y llegar a FIV, que puede ser la unica forma de que quede en estado.
Tengo SOP y por lo tanto no ovulo, vamos que me lo veo muy dificil a no ser que sea FIV. (Vereis que no pierdo la esperanza....jajajaja)
Bueno chicas, ya nos iremos contando, os deseo muchisima suerte a todas y que salga todo fenomenal.
Muchos besos
Hola chiquillas!!!!!!!!
Cuanta gente nueva!!!!! bienvenidas a todas!!!!! LAURITEISION llamaste al medico para comentarle lo de la pildora y sus efectos secundarios espero que estes mejor. FEMENINA mucha suerte y bienvenida. MIMIS suerte en tu IA ojala sea prontito y te evites ir a Fiv. CAPERUCITAROJA y ROCIO animo para esa beta ya nos ireis contando y ya sabeis aunque cueste estar tranquilas la ansiedad es nuestra mayor enemiga ( si, lo se, superfacil decirlo complicadisimo aplicarlo) asique os mando un abrazo. Y hablando de betas..... sabeis ya algo chicas miniestrelli y sua000 hoy era vuestra no???? yo me aburro como una ostra se me ha infectado uno de los agujeros de la laparoscopia y como me sangra pues de la cama al sofa y del sofa a cama.
Margarita
Perdina mi ignorancia xq todavia no he hecho ningun tratamiento pero me surgen varias dudas. Primero, xq has llevado todos los embriones a blasto!?? Era necesario para hacer dgp? Y luego, yo acumularia si quieres tener varios peques no? Xq en realidad si quieres uno xq no intentas este embrion que tienes??cual es la idea de acumular?
Hola
El tema de llevarlo a blasto ha sido recomendación del biólogo, él cree que es lo mejor porque así sabes cuáles son los embriones que tienen posibilidades de seguir adelante. Tampoco te creas que yo estoy muy puesta....El caso es que te cuesta lo mismo analizar uno que tres, entiendo que por un lado es tema de coste y por otro lado tema de probabilidad porque teniendo dos o tres es más fácil que uno por lo menos esté sano, aunque nos han dicho que también es posible que en la segunda estimulación no consigamos ninguno.
.....de lo de tener más de un peque.....si tenemos uno/a ya me doy por satisfecha, ahora, claro que sería genial tener la posibilidad de tener otro/a, pero si ya veo difícil tener uno/a imagínate dos.
De todas formas, vamos a ir mañana a hablar con ellos y aclarar todas las dudas, así que mañana os informo de lo que nos digan. Un saludo
Primera fiv
Hola a todas, no se si es aquí donde debo escribir, soy nueva en el foro, les cuento rapidita mi historia, tengo 37 años , soy de Tamps (Mexico) y llevo 3 IA fallidas, tenemos ya intentando 9 años, en si no hay una razón especifica del porque no hemos podido tener bbs, estoy en mi primera FIV -ICIS, ayer fue la puncion, 4 ovulos(se me hicieron pocos), , estoy en espera de ver como han evolucionado, estoy ansiosa, no me despego del teléfono esperando la llamada de mi dr, Dios quiera y hayan fertilizado bien, me dijo que podría transferir mañana o pasado, esto seria a los 2 o 3 días después de la puncion, mi duda es que dia es el mas recomendable y el dilema cuantos embriones ponernos , gracias y saludos!!
Primera fiv
Hola a todas, no se si es aquí donde debo escribir, soy nueva en el foro, les cuento rapidita mi historia, tengo 37 años , soy de Tamps (Mexico) y llevo 3 IA fallidas, tenemos ya intentando 9 años, en si no hay una razón especifica del porque no hemos podido tener bbs, estoy en mi primera FIV -ICIS, ayer fue la puncion, 4 ovulos(se me hicieron pocos), , estoy en espera de ver como han evolucionado, estoy ansiosa, no me despego del teléfono esperando la llamada de mi dr, Dios quiera y hayan fertilizado bien, me dijo que podría transferir mañana o pasado, esto seria a los 2 o 3 días después de la puncion, mi duda es que dia es el mas recomendable y el dilema cuantos embriones ponernos , gracias y saludos!!
Hola zalid07
Bienvenida!! A mi también me sacaron 4 óvulos, de ellos fecundaron 3 y me aconsejaron transferirme dos porque de calidad eran intermedia... te recomiendo que tomes la decisión de cuántos dependiendo de la calidad que te informen que tengan... a mi me lo transfirieron al tercer día y el que quedó lo dejaron en laboratorio hasta el quinto día que ya estaba en estado de blastocito y lo vitrificaron. Hoy estoy de cinco semanas justo y mañana voy a mi primera eco para ver el saquito o los saquitos si los dos se quedaron conmigo! Mucha suerte en tu tratamiento!
Hola zalid07
Bienvenida!! A mi también me sacaron 4 óvulos, de ellos fecundaron 3 y me aconsejaron transferirme dos porque de calidad eran intermedia... te recomiendo que tomes la decisión de cuántos dependiendo de la calidad que te informen que tengan... a mi me lo transfirieron al tercer día y el que quedó lo dejaron en laboratorio hasta el quinto día que ya estaba en estado de blastocito y lo vitrificaron. Hoy estoy de cinco semanas justo y mañana voy a mi primera eco para ver el saquito o los saquitos si los dos se quedaron conmigo! Mucha suerte en tu tratamiento!
Perdón
Zalyd07 que te puse con "i" tu nombre
Hola chiquillas!!!!!!!!
Cuanta gente nueva!!!!! bienvenidas a todas!!!!! LAURITEISION llamaste al medico para comentarle lo de la pildora y sus efectos secundarios espero que estes mejor. FEMENINA mucha suerte y bienvenida. MIMIS suerte en tu IA ojala sea prontito y te evites ir a Fiv. CAPERUCITAROJA y ROCIO animo para esa beta ya nos ireis contando y ya sabeis aunque cueste estar tranquilas la ansiedad es nuestra mayor enemiga ( si, lo se, superfacil decirlo complicadisimo aplicarlo) asique os mando un abrazo. Y hablando de betas..... sabeis ya algo chicas miniestrelli y sua000 hoy era vuestra no???? yo me aburro como una ostra se me ha infectado uno de los agujeros de la laparoscopia y como me sangra pues de la cama al sofa y del sofa a cama.
Estoy muy muy triste
Esta mañana fui a hacerme mi beta y ha salido negativa, cuando salí de la consulta empece con la regla y ya todo se me vino abajo . Llevo llorando desde entonces y no quiero ni que me miren. Supongo que será normal pero me lo he tomado muy muy mal. Ya no se si seguir o pasar ya, es la primera FIv que he tenido y no me han quedado para congelar . Ahora no tengo fuerzas para empezar de nuevo. Porque esto es tan dificil?
Lucia
Lo siento mucho guapa!! Ánimos y a coger fuerzas para el siguiente que verás que será el definitivo!! besos!
Estoy muy muy triste
Esta mañana fui a hacerme mi beta y ha salido negativa, cuando salí de la consulta empece con la regla y ya todo se me vino abajo . Llevo llorando desde entonces y no quiero ni que me miren. Supongo que será normal pero me lo he tomado muy muy mal. Ya no se si seguir o pasar ya, es la primera FIv que he tenido y no me han quedado para congelar . Ahora no tengo fuerzas para empezar de nuevo. Porque esto es tan dificil?
Miniestrelli
Lo siento muchísimo guapa!! tienes que tener ánimos aunque es fácil decirlo, pero no es un NO definitivo... hay que luchar por el POSITIVO aunque en el camino tan duro tengamos nuestros bajones... cuánto tiempo tienes que esperar para hacerte el próximo tratamiento??
Hola chiquillas!!!!!!!!
Susi
Cuídate guapa.. se que estarás muy aburrida pero todo sea por recuperarte!! Ya mismo volverás a tu día a día normal! Besos!
Estoy muy muy triste
Miniestrelli
ay cariño tienes todo el derecho del mundo a estar mal, triste y cabreada. cualquier cosa que sientas sera comprensible. cuando recibimos un negativo necesitamos nuestro tiempo, recargarnos ya que esto es fisicamente y psicologicamente muy intenso y agotador. Asique llora y desahogate y ya veras que retomaras todo este asunto con aun mas fuerzas. A mi por lo menos me esta pasando asi. un abrazo enorme guapa
Hola chicas!!!
Hola chicas!!! Soy nueva por aki, aunque llevo muchisimos meses siguiendoos!!
Os cuento resumiendo: Llevamos dos años en tratamiento en la fe, me han hecho 3 IAs, en abril empezabamos tratamiento para FIV, pero como aun nos queda una IA y mis reglas son tan irregulares, el medico me dijo que soy joven y vamos a agotar todas las posibilidades de IA. Total que estoy esperando que me baje la regla para ir a por la 4IA, y como viene cuando quiere, esto ya me empieza a desesperar, y mas viendo que en 3 intentos no me he quedado, estoy deseando que pase el tiempo y llegar a FIV, que puede ser la unica forma de que quede en estado.
Tengo SOP y por lo tanto no ovulo, vamos que me lo veo muy dificil a no ser que sea FIV. (Vereis que no pierdo la esperanza....jajajaja)
Bueno chicas, ya nos iremos contando, os deseo muchisima suerte a todas y que salga todo fenomenal.
Muchos besos
Mimis1807
Mucha suerte guapa!! Haces bien.. la esperanza nunca hay que perderla... yo tb me hice 3 IA por la SS y en la espera de la cuarta me he ido a una clínica de pago y me hice mi primera FIV que afortunadamente he quedado embarazada! Así que mucha fuerza y adelante!!!
Miniestrelli
Lo siento muchísimo guapa!! tienes que tener ánimos aunque es fácil decirlo, pero no es un NO definitivo... hay que luchar por el POSITIVO aunque en el camino tan duro tengamos nuestros bajones... cuánto tiempo tienes que esperar para hacerte el próximo tratamiento??
Gracias chicas
Tengo que esperar dos reglas y sobre todo porque mi cabeza no está preparada . Alguna de vosotras os habéis quedado después de un palo de este tipo? Yo estoy hoy super negativa y creo que nunca me va a pasar a mi, me siendo hablando claro una gran mierda.
Femenina1410
Bienvenida!! Te deseo mucha suerte, aunque sean congelados si son de buena calidad aguantan bien y puedes tener tu positivo! Ten fé y verás que pronto le darás un hermanito a tu hijo!
Gracias chicas
Tengo que esperar dos reglas y sobre todo porque mi cabeza no está preparada . Alguna de vosotras os habéis quedado después de un palo de este tipo? Yo estoy hoy super negativa y creo que nunca me va a pasar a mi, me siendo hablando claro una gran mierda.
Guapa!!
No te sientas así... tu no tienes culpa de nada.. es más, tienes que pensar que somos unas valientes por pasar todo lo que pasamos por conseguir algo que para otras personas es tan fácil... vales muchísimo de verdad... hoy es normal que todo lo veas negro pero tómate tu tiempo, ya verás que poco a poco vuelves a la carga con más ánimos! Besitos guapa!
Hola zalid07
Hola !!
Muchas gracias, y que emoción que salio positivo tu tratamiento, muha suerte en tu eco y ojala se hayan quedado los dos , te cuento que me acaban de hablar , mañana me hacen la transferencia, no me dieron mas detalles hasta mañana, pero al menos se que hay alguna evolución sino pues no me hubieran hablado, luego les cuento como me fue, saludos!!
Luciacocopico
Claro que si que es normal sentirse como un trapo. mi beta fue mas rara que la leche cuatro dias antes de la beta me hice un pipitest y salio un super positivo yo mas contenta que unas castañuelas y cuando me voy a hacer la beta castañazo en toda la cara me salio un beta tan tan baja que rozaba el negativo asique aborto bioquimico. mi cara tenias que verla cuando recibi la llamada. asi que para la proxima no me hago ningun pipitest quede traumatizada. Pero aqui estoy despues de eso y de me que me quiten las trompas (pudieron influir en ese aborto) ansiosa por volver a la batalla, asique lo unico que puedo decirte es que estaras unas semanas muy triste pero ya veras como te volveran las fuerzas y la esperanza de que esta guerra la ganas. muchos abrazos!!!!!
Hola !!
Muchas gracias, y que emoción que salio positivo tu tratamiento, muha suerte en tu eco y ojala se hayan quedado los dos , te cuento que me acaban de hablar , mañana me hacen la transferencia, no me dieron mas detalles hasta mañana, pero al menos se que hay alguna evolución sino pues no me hubieran hablado, luego les cuento como me fue, saludos!!
Que bien!!
Siii... mañana nos cuentas! Que todo te vaya muy bien!
Hola zalid07
Esperanzada
mucha suerte mañana en tu eco ya nos cuentas!!!!
Esperanzada
mucha suerte mañana en tu eco ya nos cuentas!!!!
Susi
Muchas gracias guapa!
Carlam1996
Muchísima suerte mañana en tu Beta!! Ojalá y nos des una alegría! ++++
Estoy muy muy triste
Animate guapa
yo hoy también he tenido la beta negativa. Es mi tercera transfe y la segunda con congelados.
Sólo puedo decirte, q pasarás unos días muy malos, pero verás que después cogerás fuerzas para volver a intentarlo y estoy segura de q lo vas a conseguir !. Creo q todo el esfuerzo q tengamos q hacer merecera la pena .
Un beso grande y a por todas !
Primera fiv
Ayer también fue mi punción
Hola. También tengo 37 años y me sacaron 9 óvulos de los que 4 han fecundado. A mi me llamarán el sábado otra vez a ver cómo evolucionan. Si son de buena calidad lo transfieren en D 3 (osea al tercer día) y si no en D 5 para ver la evolución. Te comprendo eso de estar pendiente del teléfono, yo estoy igual. Suerte y nos cuentas!
Ánimo lucia
Es normal q estés triste, tómate tu tiempo para procesarlo, pero pasado ese tiempo ten claro q tienes q venirte arriba y sacar fuerzas, esto es una carrera de fondo y tenemos q luchar por lo q queremos. No todas lo conseguimos a la primera pero estoy segura q el q la sigue la consigue! Un besazo y ánimo!!
Hola de nuevo
Chicas aquí saludandolas de nuevo, un poco más tranquila después de 3 días de mi Beta negativa. Yo me había despedido del foro, pero me acorde que tenia varias compañeras de beta en esta semana y quería felicitarles o mandarles mi apoyo dependiendo el resultado.
Miniestrelli lo siento en el alma y te entiendo totalmente, me identifico contigo pues también era mi primer fiv y no me quedaron congelados, así que el lunes que me dieron mi beta negativa fue un golpe duro, ese lunes y el martes llore mucho, mi cabeza le daba tantas vueltas al asunto pero créeme que ahora jueves me siento mejor, no estoy feliz claro, pero si más tranquila y con la seguridad de que lo intentaremos en otro momento, ya que ahorremos dinero de nuevo y me sienta lista otra vez. No te niego que en momentos me vuelvo a acordar y se me hace un nudo en la garganta, pero enseguida busco hacer algo para pensar en otra cosa,, esto no tiene respuesta asi que mejor no le doy vueltas. Te aseguro que estarás mejor, te mando un gran abrazo.
Lucía, Laura, que puedo decirles que ustedes no sepan, estamos pasando por un camino duro pero somos fuertes y lo tenemos que conseguir, nos ha tocado vivir esto y lo vamos a superar.
Esperanzada mañana es tu ultrasonido o el lunes?Como sea desde ahora te deseo suerte. Son dos son dos ya lo veras! Eres doblemente bendecida!
Susi, que bueno que sigues recuperandote, desafortunadamente hay q estar mucho en camita y eso desespera pero pasara pronto y a la rutina nena!!
Les mando saludos a todas y bienvenidas chicas nuevas! Perdón por el rollo, pero lo ameritaba je je.
Hola zalid07
Esperanzada
Hoy es tu eco no??? Espero que todo salga bien, ya nos cuentas!!!
Besos