Foro / Maternidad

Grupo fiv 2016

Última respuesta: 3 de julio de 2018 a las 18:02
M
mirko_9721006
5/5/16 a las 15:50
En respuesta a sol_756083

Negativo
Pedon que ayer no respondi. Me habi levantado con una pequeña esperanza ya q no me habia venido. Muy raroen mi por que soy muy regular. Pero hay que volver a empezar. Hasta mis mellis no paramos!!!

Hoffung
Lo siento guapa, pero me alegra verte así de animada y con ganas de volver al siguiente tratamiento.. seguro que pronto tendrás tu positivo!! Esa es la actitud!! Muchos ánimos y besos!!

Ver también

I
iyad_7025340
5/5/16 a las 17:25

Regrese!!!
Hola chicas, no se si me recuerden.....regrese después de un par de meses, les cuento que no puede hacer la FIV en febrero como tenia planeado ya que mi esposo se fracturo un pie ....pero ya estamos listos!!!! estoy super emocionada estaba esperando mucho este momento, la próxima semana llega la menstruación e inicio los pinchazos, me enviaron gonal F de 225...les ire contando como vamos, estamos emocionados y muy positivos ....éxitos a todas las que nos encontramos en el proceso y la lucha de ser mamis..besos

S
sol_756083
5/5/16 a las 18:07
En respuesta a mirko_9721006

Hoffung
Lo siento guapa, pero me alegra verte así de animada y con ganas de volver al siguiente tratamiento.. seguro que pronto tendrás tu positivo!! Esa es la actitud!! Muchos ánimos y besos!!

Asi sera! =)
Espero saber pronto de tus mellis!

A
an0N_1003254599z
5/5/16 a las 18:24
En respuesta a maki_9410684

Estoy bien triste.
Hoy fue mi punción aca en PR le llamamos extracción y para mi sorpresa solo sacaron 3 ovulos nada mas de 9 foliculos que tenía y eso me desmotivo,esta brutal después de tantos pinchazos.

Animo sheila
A mi me paso lo mismo, estaba muy desanimada,despues de pasar por tanto pinchaso, solo 4 me sacaron , y me transfirieron 3 , dos de buena calidad y 1 no tanto, estoy en mi dia 7 después de la transferencia, esperando para la prueba , espero sea ++, asi que no pierdas la esperanza lo importante es la calidad

A
an0N_786067799z
5/5/16 a las 18:38

Hoffung
Ya siento tu negativo... A mi me bajo antes de llegar a la beta aún tomando la progesterona y se de chicas q se les retraso unos días asi q tranquila q hará su aparición...y no se a ti pero a mi me bajo mucha cantidad. Te veo animada para empezar otro tratamiento asiq seguramente iremos parecidas de fecha aunq lo mío es por la seguridad social pero por lo q he leido dejar dos reglas también. En esta lo conseguimos!!

H
harnek_8064661
5/5/16 a las 19:30
En respuesta a iyad_7025340

Regrese!!!
Hola chicas, no se si me recuerden.....regrese después de un par de meses, les cuento que no puede hacer la FIV en febrero como tenia planeado ya que mi esposo se fracturo un pie ....pero ya estamos listos!!!! estoy super emocionada estaba esperando mucho este momento, la próxima semana llega la menstruación e inicio los pinchazos, me enviaron gonal F de 225...les ire contando como vamos, estamos emocionados y muy positivos ....éxitos a todas las que nos encontramos en el proceso y la lucha de ser mamis..besos

Macchi
A por ese++++

H
heura_8617348
5/5/16 a las 19:35

Te mando privado
Te voy a mandar mi numero es de México, si batallas pásame el tuyo y yo te agrego

H
harnek_8064661
5/5/16 a las 19:45

Laialaia
Guapaa!! Te envié mi móvil por privado

M
maki_9410684
5/5/16 a las 20:46

Regrese!!!

Animos
Vamos x ese sueño!!!

M
maki_9410684
5/5/16 a las 20:53

Laialaia
Te envie mensaje pivado para que me añadas al grupo y mil gracias.

M
maki_9410684
5/5/16 a las 20:58

Hoy estoy feliz
Les cuento que ayer estaba triste por que solo me sacaron 3 ovulos y para mi sorpresa me llaman hoy de la clinica y me dicen que los 3 se fecundaron.Ahora a ver su desarrollo,Dios sabe que aunque sea uno estoy más que agradecida.Hoy esa llamada me lleno de muchas esperanzas y fe. De ser así me los transfieren el lunes!!!!!!!!

S
sol_756083
5/5/16 a las 21:00

Hoy estoy feliz
Les cuento que ayer estaba triste por que solo me sacaron 3 ovulos y para mi sorpresa me llaman hoy de la clinica y me dicen que los 3 se fecundaron.Ahora a ver su desarrollo,Dios sabe que aunque sea uno estoy más que agradecida.Hoy esa llamada me lleno de muchas esperanzas y fe. De ser así me los transfieren el lunes!!!!!!!!

Increible noticia
Que lindo oir eso!

M
maki_9410684
5/5/16 a las 21:03
En respuesta a sol_756083

Increible noticia
Que lindo oir eso!

Hoy estoy feliz
Gracias yo ansiosa por esa noticia.Cuamdo habia perdido la fe.ya estan fecundados yupiiii

M
maki_9410684
5/5/16 a las 21:05

Regrese!!!

Animos
Vamos y exito!!!!!!!!

S
sol_756083
5/5/16 a las 21:05

Te mande mensaje
Ahi tenes mi numero de celu.

K
kati_6044552
5/5/16 a las 21:09

Hola
Te envié mi numero por privado =) gracias!!

M
maki_9410684
5/5/16 a las 21:09

Carol23119
Ya abrieron el grupo?... x whasaap! Cualquier cosita mi numero es 787 635 8178 desde Puerto Rico ?

S
sol_756083
5/5/16 a las 21:10
En respuesta a an0N_786067799z

Hoffung
Ya siento tu negativo... A mi me bajo antes de llegar a la beta aún tomando la progesterona y se de chicas q se les retraso unos días asi q tranquila q hará su aparición...y no se a ti pero a mi me bajo mucha cantidad. Te veo animada para empezar otro tratamiento asiq seguramente iremos parecidas de fecha aunq lo mío es por la seguridad social pero por lo q he leido dejar dos reglas también. En esta lo conseguimos!!

Es bueno saber que hay alguien mas ahi
Entonces esperaremos dos periodos. Yo tambien lo hago por obra social. Asique en el proximo intento, estoy segura que lo logramos! Estoy muy animada, espero que vos tambien. Siempre me digo, ahora estoy un poco mas cerca de mi objetivo: ser Mamá! Ya recorri un poco mas de este dificil camino.

K
kati_6044552
5/5/16 a las 21:13

Hola de nuevo!
Que les puedo decir, estoy ansiosa pensar que aproximadamente en 5 días empiezo todo el proceso me pone de muy buen humor!! como van chicas???

S
shuhui_6131625
5/5/16 a las 21:17

Hoy estoy feliz

Muchas felicidades, y ánimo que todo saldrá perfecto...

M
maki_9410684
5/5/16 a las 21:18

Laialaia1982
Cual numero de telefono el mios, aca se usan 10 numeros 3 para el area code que seria (787)yluego el numero del cel. 654-8178 para un total de 10 numeros

M
mirko_9721006
5/5/16 a las 21:39

Hoy estoy feliz

Sheila
Que bien!!! Enhorabuena!! No hay que perder la fé... ya estás mucho más cerquita de tu positivo!!!

H
harnek_8064661
5/5/16 a las 22:04

Hoy estoy feliz

Sheila
Ves!! Te lo dije, como me alegrooo

K
kai_756980
5/5/16 a las 22:22
En respuesta a kati_6044552

Hola de nuevo!
Que les puedo decir, estoy ansiosa pensar que aproximadamente en 5 días empiezo todo el proceso me pone de muy buen humor!! como van chicas???

Ambardee
pues vamos a empezar a la vez prácticamente me toma empezar con la regla el 14 y tu?yo tengo muchas ganas aunk también miedoo

A
an0N_1003254599z
5/5/16 a las 22:42

Sheila
Que bueno , felicidades!! alguien sabe por que varian los días de transferencia, la mia fue al 2do dia, por lo que dices a ti te los estarían transf. al 4, 5 to. dia, en que consistirá??

N
nasra_5282243
5/5/16 a las 23:32
En respuesta a kai_756980

Ambardee
pues vamos a empezar a la vez prácticamente me toma empezar con la regla el 14 y tu?yo tengo muchas ganas aunk también miedoo

Adaa
Yo tb tendre regla me han dicho q para el 14 o 15 asi q iremos a la par!!

I
iyad_7025340
5/5/16 a las 23:40

Hoy estoy feliz

Bien!!
Que alegría Sheila19781..todo saldrá muy bien, mantente positiva..un abarzo

C
chune_10019564
6/5/16 a las :49

Lailaiaaaaa
como te envio un privado.??

C
chune_10019564
6/5/16 a las :54

Barbie
ya encontre la forma presciona encima del nombre de lailaaaiaaa y hay te sale su perfi y le envias el mensj

N
noemi_7855750
6/5/16 a las 1:41

Hola chikas
Soy novata en el tema y hoy tuve mi tranferencia de 2 muy bonitos de 3 dias. Nervios ya calmados Gracias a Dios!! Pero tengo dudas siento pinchazos de vez en cuando en la parte baja del bientre queria saber si es algo normal gracias chikas y mucha suerte a todas muchos positivos en el nombre de Dios!!

I
iyad_7025340
6/5/16 a las 2:41
En respuesta a kati_6044552

Hola de nuevo!

Yo también !
Yo también empiezo el 13 o 14, seremos varias iniciando !!! Con fe!!

S
shuhui_6131625
6/5/16 a las 5:53

Contenta y entusiasmada
Hola chicas no aguante las ansias y mi esposo me compro la clearblue y que creen EMBARAZADA 1-2 estoy muy contenta que no me la creo ahora esperar hasta el 9 de mayo para confirmar en la prueba de sangre.... Bendito Dios y a cuidarnos y suerte a todas .... Espero con ansias mi confirmación espero y esto sea como dice 99% verifica la prueba de orina

M
mirko_9721006
6/5/16 a las 8:34
En respuesta a shuhui_6131625

Contenta y entusiasmada
Hola chicas no aguante las ansias y mi esposo me compro la clearblue y que creen EMBARAZADA 1-2 estoy muy contenta que no me la creo ahora esperar hasta el 9 de mayo para confirmar en la prueba de sangre.... Bendito Dios y a cuidarnos y suerte a todas .... Espero con ansias mi confirmación espero y esto sea como dice 99% verifica la prueba de orina

Enhorabuena jazmín!!
Ese test no falla!! Yo también me lo hice!! Que alegría!! Me encanta leer positivos!!! Ahora a disfrutarlo!! El día 9 nos confirmas tu beta.. yo ese mismo día tengo la eco para escuchar sus latidos!

H
harnek_8064661
6/5/16 a las 9:01

Contenta y entusiasmada

Jazmin
Que alegría!!! Muchas felicidades, seguro +

C
chune_10019564
6/5/16 a las 10:25

Contenta y entusiasmada

Felicidades
que bueno es despertar y leer tan buenas noticiasss biennnn otra que ya lo consiguio esto a mi particularmente me pone super feliz eso quiere decir que pronto tendremos todas nuestro positivo

C
chune_10019564
6/5/16 a las 10:40

Jikkisme
te queria preguntar, me estoy con gonal, HMG lepori y cetrotide.. queria saber si cuando has usado el gonal y el cetrotide te pinchabas dos veces o la mezclabas para q fuera solo un pinchazo.. es por q lo mio son 3 pinchazos porfa gracias

C
chune_10019564
6/5/16 a las 11:17

Sofia
graciassss Sofia siii que me sirve tenia esa duda muchas gracias yo tengo foliculometria mañana tu para cuando la tienes?

H
harnek_8064661
6/5/16 a las 11:17
En respuesta a chune_10019564

Jikkisme
te queria preguntar, me estoy con gonal, HMG lepori y cetrotide.. queria saber si cuando has usado el gonal y el cetrotide te pinchabas dos veces o la mezclabas para q fuera solo un pinchazo.. es por q lo mio son 3 pinchazos porfa gracias

Yubia
Guapaaa! Todo independiente, me pinchaba, preparaba el otro medicamente y en el otro lado del ombligo, iba alternando.

C
chune_10019564
6/5/16 a las 11:19
En respuesta a harnek_8064661

Yubia
Guapaaa! Todo independiente, me pinchaba, preparaba el otro medicamente y en el otro lado del ombligo, iba alternando.

Jikkisme
gracias wapa!! tambn te he enviado el # por privado para lo del grupo

K
kai_756980
6/5/16 a las 12:42

Jikkisme

Gonal
a mi solo man mandato el gonal 225 unidades ma dicho k de momento lo otro no lo voy a usar

S
sol_756083
6/5/16 a las 12:42

Contenta y entusiasmada

Felicitaciones!!!
Que lindo oir los positivos!

K
kai_756980
6/5/16 a las 12:44

Gonal
a mi solo man mandato el gonal 225 unidades ma dicho k de momento lo otro no lo voy a usar

Medicamentos
a mi man recetao en gonal ,ovitrelle y orgalutran,pero de momento solo tengo k empezar con el gonal.

I
iyad_7025340
6/5/16 a las 13:19

Contenta y entusiasmada

Felicidades!!
Qué alegría Jazmín!!! Felicidades

C
chune_10019564
6/5/16 a las 13:25

Medicamentos
a mi man recetao en gonal ,ovitrelle y orgalutran,pero de momento solo tengo k empezar con el gonal.

Adaaaa
muy bien a mi tambn me mandaron ovitrelle pero aun no lo usare solo los q mencione anteriormente

I
isam_9573900
6/5/16 a las 13:48

Vengo del medico
Hola chicas he estado algo desconectada estos dias pero queria contaros que hoy fui al medico y que me han dado los resultados de la biopsia y....TODO BIEN!!!!! Estoy tan tan feliz que no me lo creo. Incluso hoy me ha bajado la regla y si todo va bien a mediados de junio me hago mi segunda transfe asique espero que todo vaya segun lo previsto

C
chune_10019564
6/5/16 a las 14:14
En respuesta a isam_9573900

Vengo del medico
Hola chicas he estado algo desconectada estos dias pero queria contaros que hoy fui al medico y que me han dado los resultados de la biopsia y....TODO BIEN!!!!! Estoy tan tan feliz que no me lo creo. Incluso hoy me ha bajado la regla y si todo va bien a mediados de junio me hago mi segunda transfe asique espero que todo vaya segun lo previsto

Susiii
me alegro q todo halla salido bien. y el estado de animo influye muchoooo asi q sigue asi y veras q saldra todo súper bien

M
mirko_9721006
6/5/16 a las 14:34
En respuesta a isam_9573900

Vengo del medico

Susi guapa!!
Que alegría! Me alegra saber que todo haya salido bien.. ya mismo estás con tu transferencia!!! Ojalá y consigas ya tu positivo que ya te toca! Muchos besos!

K
kai_756980
6/5/16 a las 14:51

Ufff
cuanta medicación es pa volverse lokaaaaa

C
chune_10019564
6/5/16 a las 15:01

Ufff
cuanta medicación es pa volverse lokaaaaa

Adaaaaa
jajajaja bueno lo importante seraaa el resultado juuuuuupiiiii

N
nasra_5282243
6/5/16 a las 18:21

Jikkisme

Jikkisme
Esa mimsa pregunta se la he hecho hoy a mingune y me ha dicho q de mezclar ni hablar. Q son 3 pinchazos independientes! A mi tambien me queda poco y me patece un horror pero q vamos a hacerle.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook