Grupo fiv 2016
Holaa!! pues me presento
hola! soy nueva y me derivaron a icsis por los bichines de mi marido y yo op y nada estamos buscando clinicas en malaga porque visto la ss nos tocara esperar una barbaridad y quereemos probar antes hemos estado en gutember y la verdad que muy bien y en la victoria pero esa no nos gusto ni a mi ni a mi marido alguna de malaga para recomendar?¿?
Maary90
Hola, yo tambien soy de Malaga te recomiendo que vayas tambien al quiron, yo al final me decidi por ellos y estoy contenta, aunque gutember tambien esta bien. Ivi del xanit es bastante mas caro que todas depende ya de tu situacion economica. Y decirte que la lista de espera en materno es de un año solo , antes era el doble, yo estoy en tratamiento pero tambien en lista de espera que nunca se sabe no se pierde nada
Ver también
Añademe plis
Soy flor de Almería, 36 años,promesa icsi y la beta es el 4/7...
Besos a todas y animoooo
Añademe a la lista porfa scorpio
Tengo 30 años y he comenzado mi primera FIV ICSI.
Hola chicas!mañana empiezo con los pinchazos.Acabo de salir de la primera eco y me ha comentado el Dr que ya se ven muchos folis.
Tengo una duda,mañana empiezo con 75 de Merapur + 225 de gonal.No es una salvajada???teniendo en cuenta que yo no tengo ningún problema para ovular ( el problema es de los bichillos de mi chico).Esque me da pánico la hiperestimulación!!En mis 5 IAs siempre me pusieron dosis mínimas y respondía estupendamente.Cuánta dosis os poneis vosotras?
Tengo la próxima revisión el sábado para eco y analítica.
Os mando un beso q todas!!
Paulissspau
Supongo que cada caso es distinto,pero vaya a mí también me dijeron en la primera eco que se veían muchos folículos y por eso me pusieron 75 menopur y 100 gonal y días después me bajaron la dosis de gonal
Punción realizada
Hola, al final la punción ha ido bien aunque solo me han sacado 7 de los 9 que decían que veían el domingo. Tengo miedo que sean pocos pues tenía la esperanza de que sacaran esos 9 o incluso alguno mas
Espero que estos días cuando me llamen para decirme cómo evolucionan sean buenas noticias porque hoy me ha dado un poco de bajón la verdad.
Punción realizada
Hola, al final la punción ha ido bien aunque solo me han sacado 7 de los 9 que decían que veían el domingo. Tengo miedo que sean pocos pues tenía la esperanza de que sacaran esos 9 o incluso alguno mas
Espero que estos días cuando me llamen para decirme cómo evolucionan sean buenas noticias porque hoy me ha dado un poco de bajón la verdad.
Brisa
no te agobies mira yo 11 ovocitos maduros y solo 5 embris así que creo k menos es más igualmente mañana te dirán los,que han fecundado espero que tengas muchos!!! pk eso te,dará tranquilidad en el sentido de que después de un negativo tienes otra oportunidad yo mañana tengo mi transferencia a las 12 y estoy ansiosa ya de saber como acabara todo
Brisa
no te agobies mira yo 11 ovocitos maduros y solo 5 embris así que creo k menos es más igualmente mañana te dirán los,que han fecundado espero que tengas muchos!!! pk eso te,dará tranquilidad en el sentido de que después de un negativo tienes otra oportunidad yo mañana tengo mi transferencia a las 12 y estoy ansiosa ya de saber como acabara todo
Eibi
Gracias Eibi,ojalá mañana haya buenas noticias y espero que a ti también te vaya muy bien!Seguro que todo acaba bien ya verás
Actualizame
Ya te puse pero no me habrás visto, ya llevo tres dias de banderillas, no sé qué tal me ira esta vez, es mi tercera fiv
Maary90
Hola, yo tambien soy de Malaga te recomiendo que vayas tambien al quiron, yo al final me decidi por ellos y estoy contenta, aunque gutember tambien esta bien. Ivi del xanit es bastante mas caro que todas depende ya de tu situacion economica. Y decirte que la lista de espera en materno es de un año solo , antes era el doble, yo estoy en tratamiento pero tambien en lista de espera que nunca se sabe no se pierde nada
Gracias
muchas gracias yo estoy en la espera de la entrevista en el materno pero bueno hare como tu y ire abriendo ventanitas antes de que me llamen del materno mucha suerte y gracias
Me uno al grupo
Maa vale tarde que nunca, jajaja. Os cuento, primer intento de FIV me sacaron 8 óvulos y no sobrevivió ninguno. Años después reconsidero la ovodonacion, en el mes de marzo consigo 8 óvulos ( que casualidad el mismo número que a mi me salió) me pongo solo uno x miedo a tener dos hijos a la vez, pero en la beta me dió negativo. Congelan 3 y los otros 4 de peor calidad los dejan llegar a blasto y solo lo consiguen 2. En éste segundo intento descongelar los 3 que congelaron en un principio y los dejan llegar a blasto, el 27 me hicieron la transfe de uno ( sigo con el miedo de ponerme 2) y los otros dos los congelaron. Así que estoy en fase espera Beta, que la tengo el día 9 y con 4 blastos congelados que dicen ser de muy buena calidad. Espero no tener que utilizarlos y que esta sea la definitiva, estoy más nerviosa que nunca, más que las otras veces, y no tengo ninguna molestia. A ver que pasa. Ánimo a todas.
Gracias
muchas gracias yo estoy en la espera de la entrevista en el materno pero bueno hare como tu y ire abriendo ventanitas antes de que me llamen del materno mucha suerte y gracias
Maary90
De nada, si tienes cualquier duda o lo que sea no dudes en preguntarme y si al final lo haces en gutenber te recomendare un medico, hay 3 y si yo lo hubiera sabido antes me hubiera venido bien. Y ya veras que las enfermeras del materno son muy agradables me sorprendio muchisimo el trato para bien,mucha suerte!
Acupuntura
hola, alguna os estáis haciendo acupuntura después de la transferencia?, nose si es bueno o no
Bienvenida vuqui
Yo he pasado por 9 IAs, y dos FIVs, en la primera FIV me hicieron transferencia de dos embris de clase A, y ninguno se quedó con nosotros.
En la segunda me han transferido 2 de clase C, y he tenido un positivo ..Todavía no sabemos si se han quedado los dos o sólo uno, pero para que veas que a veces la clase no importa tanto, si sale un luchador ahí que se quedará contigo
Mucha suerte!!
Soy nueva...
Hola buenas tardes, soy una chica de Valencia. estoy con el tratamiento por que en breve me harán una transferencia con ovodonación y quisiera que alguien me explicara un poco. Es mi primera vez. y la verdad...he terminado ahora con todas las pastilas miestra y estoy esperando a que me baje la regla y empezar con los parches.
Noticias
Holaaa...bueno ayer fuimos al Dr nos ha dicho que nuestro embrion que llegó a blastocito es muy bueno creo que ese es nuestro súper campeón, igual hemos decidido congelarlo, dado que vamos a pasar diagnóstico genético y el costo de 1 es igual al de más de 2. Voy a descansar un ciclo y haremos otra estimulación y punción para conseguir más, esta vez a todos les harán ICSI, al parecer mi ovocito y el bichin de mi marido no se comunican muy bien, así que ICSI es nuestra mejor opción, no se si les conté que voy a clínica privada en mi país la seguridad social no cubre tratamientos, así que estamos sacando de donde no hay para lograr nuestro sueño, hemos pedido un descuento en la clínica han dicho que nos ayudarán.. Eso esperamos.. Estamos más tranquilos y con mejores ánimos! No vamos a rendirnos..
Agregame escorpio
Hola escorpio, me gustaría que me añadieras a tulista, estoy en tto , en espera que me baje la reglay me hagan la transeferencia. un saludo mil gracias
A esperar un poco mas
Hoy fui a la segunda eco y me dijeron que el haber empezado con procrin tan tarde( el mismo dia que me vino la regla) ha pasado factura como ya me veia venir yo ,tengo un foliculo mucho mas grande que los demas y no quieren arriesgar a que algo falle,se suspende el tratamiento y en cuanto termine de ovular empiezo con procrin para que en la siguiente estimulacion todos crezcan a la vez, por lo demas iba todo genial asi que nada a esperar a la próxima
Acupuntura
hola, alguna os estáis haciendo acupuntura después de la transferencia?, nose si es bueno o no
Acupuntura
Por si te sirve mi experiencia, yo habia hecho tratamiento de acupuntura y tuve sesion el mismo dia de la transferencia por la tarde y varios dias despues para facilitar la implantacion y tuve un positivo!
Primera eco
Aunque solo me he pinchado dos dias el puregon hoy me han hecho la primera eco y de momento bien, me ve 4 de 10 y 3 en el otro uno de 10 y otros más pequeños. Estoy contenta Xke con mi baja antimulle y el desastre de la última vez parece q todo pinta mejor. En esta nueva clínica estoy más contenta, el médico un encanto, me anima y no me hace daño en las ecos. Así que nada, sigo y a ver el viernes que me dicen. Ojalá crezcan todos!! Ni me lo creo la verdad!
A esperar un poco mas
Hoy fui a la segunda eco y me dijeron que el haber empezado con procrin tan tarde( el mismo dia que me vino la regla) ha pasado factura como ya me veia venir yo ,tengo un foliculo mucho mas grande que los demas y no quieren arriesgar a que algo falle,se suspende el tratamiento y en cuanto termine de ovular empiezo con procrin para que en la siguiente estimulacion todos crezcan a la vez, por lo demas iba todo genial asi que nada a esperar a la próxima
Elora
Lo siento mucho guapa, pero seguro q al siguiente ciclo va mejor. Esto varía mucho de un ciclo a otro, te lo digo x experiencia. Además t recomiendo acupuntura, a mí me está yendo muy bien, ánimos y a coger fuerza Pa la siguiente
Gracias vuqui2
Buenas tardes la verdad es que estoy algo nerviosa, bueno..es una sensación entre incertidumbre , emoción .. no se. La verdad es que he visto muchos foros en los que dicen que es difícil quedarse en la primera fiv.
Jooo que bien, me alegro mucho, y te deseo que vaya genial!!!
Espero seguir en contacto, te preguntaré por aquí como te fue.
Hola
Bueno chicas os cuento que lunes me hicieron la punción y me sacaron 9 ovulos, ayer me llamaron para decirme que se fecundaron 7 y saltaba de la alegría así que mañana me harán la transferencia de dos de mis pequeñines, tengo toda la fe en Dios de que todo saldrá bien. Así que suerte para todas y a por esos positivossss
Primera eco
Aunque solo me he pinchado dos dias el puregon hoy me han hecho la primera eco y de momento bien, me ve 4 de 10 y 3 en el otro uno de 10 y otros más pequeños. Estoy contenta Xke con mi baja antimulle y el desastre de la última vez parece q todo pinta mejor. En esta nueva clínica estoy más contenta, el médico un encanto, me anima y no me hace daño en las ecos. Así que nada, sigo y a ver el viernes que me dicen. Ojalá crezcan todos!! Ni me lo creo la verdad!
Dulcinea
Gracias, me quedare con lo bueno, la doctora dice que por todo lo demas iba genial tanto de numero como medidas de los otros como el endometrio ,pero que al no empezar el procrin con tiempo era arriesgar a que ese foliculo tan grande lo arruinara todo, que en 1 semana empiezo con procrin y vuelta a empezar y aseguramos , de hecho me ha dado toda la medicacion que he gastado para que no vuelva a comprarla.
Lo tuyo tiene muy buena pinta , ve informandonos y espero todo te salga genial
Dulcinea una pregunta
Buenas noches. Os leo de vez en cuando. Estoy en tratamiento como vosotras y al leer a dulcinea me gustaría saber que te pasó en la vez anterior y como tan baja es tu antimulleriana. Es que yo la tengo baja. Y la última vez tuve que cancelar ciclo. Por eso preguntarte por si veo algo de luz
gracias y suerte para todas
Dulcinea una pregunta
Buenas noches. Os leo de vez en cuando. Estoy en tratamiento como vosotras y al leer a dulcinea me gustaría saber que te pasó en la vez anterior y como tan baja es tu antimulleriana. Es que yo la tengo baja. Y la última vez tuve que cancelar ciclo. Por eso preguntarte por si veo algo de luz
gracias y suerte para todas
Granaina
Pues contarte q en mi primera fiv saque 8 y cuajaron 3 y me puse los 3 y me quede, pero a las casi 14 semanas se me rompió la bolsa y perdí a mi pequeña. La sorpresa vino cuando en mi síguiente tratamiento( lo hacíamos x los bichines de mi marido que tenía muy pocos) no se veían más q 4 folis y sacaron al final 3, pero solo uno era de buena calidad y otro muy fragmentado, fueron Pa dentro pero no me quede y me recomendaron ovo. Cambie de clínica y aquí me miraron la antimulle y estaba en 0'36 pero q al tener 35 años y haberme quedado en mi primera fiv querían probar con mis ovulos. Además he ido a más de 20 sesiones de acupuntura y he tomado ovusitol d. Esta vez pinta mejor, pero hasta la puncion seré prudente, pero más contenta. Espero haberte ayudado soltando toda la historia. Cuéntanos la tuya, un beso
Positivo?
14 día post transfer. hai rallita o yo quiero verla? es mi segunda fiv, mañana tengo la beta.
Yo veo rayita
Buenos dias amaia yo tambien veo tu rayita, mucha suerte y felicidades
Yo veo rayita
Buenos dias amaia yo tambien veo tu rayita, mucha suerte y felicidades
Gracias
muchas gracias iris, a veces parece que te puedes llegar a imaginar las cosas...
Granaina
Pues contarte q en mi primera fiv saque 8 y cuajaron 3 y me puse los 3 y me quede, pero a las casi 14 semanas se me rompió la bolsa y perdí a mi pequeña. La sorpresa vino cuando en mi síguiente tratamiento( lo hacíamos x los bichines de mi marido que tenía muy pocos) no se veían más q 4 folis y sacaron al final 3, pero solo uno era de buena calidad y otro muy fragmentado, fueron Pa dentro pero no me quede y me recomendaron ovo. Cambie de clínica y aquí me miraron la antimulle y estaba en 0'36 pero q al tener 35 años y haberme quedado en mi primera fiv querían probar con mis ovulos. Además he ido a más de 20 sesiones de acupuntura y he tomado ovusitol d. Esta vez pinta mejor, pero hasta la puncion seré prudente, pero más contenta. Espero haberte ayudado soltando toda la historia. Cuéntanos la tuya, un beso
Gracias dulcinea
Si me has aclarado duda. Mi antimulle es más baja ahora. ....
soy veterana ya en tratamiento. 4 IA-4 punciones de las cuales 9 transferencia y la última me quedé. Lo perdí en semana 17. Ahora con miedo a volver.....pero volveré.
os leo casi a diario. Suerte a todas!!
Positivo?
14 día post transfer. hai rallita o yo quiero verla? es mi segunda fiv, mañana tengo la beta.
Y tanto que hay rayita!
Felicidades guapísima! Es flojita, pero esque es un poco pronto. Yo me la hice a los 15 días de la transferencia en mi segunda FIV también y salió solo un poco más marcada que esa
Enhorabuena!!!
Positivo?
Mañana
gracias a todas. me da animos no verla solo yo. mañana os contaré como an ido las cosas. espero que bien y me dea una beta grandisima. jajajajajaja
Rayita
Felicidades Amaia! Se ve la rayita, mucha suerte.
Mi beta es el lunes....que desesperación!!
Desesperada
gracias flor. a mi me dicen hoi que tengo que esperar 3 días más y no se si aguantaría. lo lleve mui bien asta anteayer. ahora estoi bastante nerviosa... surte con tu beta, seguro que es +++++
Positivo?
Lo veo!!
Jajja eso es un positivo , que bien!!!! Vere yo alguna vez esa raya? Aunque sea asi de flojita
Lo veo!!
Jajja eso es un positivo , que bien!!!! Vere yo alguna vez esa raya? Aunque sea asi de flojita
+++
seguro que si. sobretodo hai que ser positivas
Mil dudas
Hola chicas.es verdad eso de q cuantas más veces t haces invitro más posibilidades vas teniendo y q a la primera es difícil quedarse?
Hola
Que tal chicas?? haber si me pongo al dia que he estado desconectada y veo que hay gente nueva, punciones, transferencias.. Pues yo menudo gripazo he cogido, ayer tenia 39 de fiebre y llevo dos dias tirada en cama estoy hecha un escombro, no se como ira eso de pillar semejante gripe en plena betaespera pero que le voy hacer menuda suerte. haber si llega lunes y salgo de dudas.....
Mil dudas
Hola chicas.es verdad eso de q cuantas más veces t haces invitro más posibilidades vas teniendo y q a la primera es difícil quedarse?
Sag
Claro que se puede conseguir a la primera, por que no!! y si no se consigue pues habra que pensar que cada No nos acerca mas a un Si!!!!!
Positivo?
Positivisimo
eso es un positivo mas que claro, felicidades!!!!! ojala tengas una beta bien alta mañana.
Hola
Bueno chicas os cuento que lunes me hicieron la punción y me sacaron 9 ovulos, ayer me llamaron para decirme que se fecundaron 7 y saltaba de la alegría así que mañana me harán la transferencia de dos de mis pequeñines, tengo toda la fe en Dios de que todo saldrá bien. Así que suerte para todas y a por esos positivossss
Mucha suerte
pues eso muchisima suerte mañana!!!! ya nos contaras que tal fue pero seguro que genial
A esperar un poco mas
Elora
joba....pero bueno mejor ir sobre seguro y aunque fastidie esperar porque esta claro que todas tenemos un monton de ganas va a ser mejor para que todo salga ok. animi guapa
Primera eco
Que largo se hace el camino
pero esta va a ser la buena. que importante es encajar con los medicos y viceversa.vamos guapa que podemos!!!!!!
Acupuntura
Acupuntura
Yo la he hecho antes y despues solo me ha pedido que le dijera cuando iba a ser la transfe. pero al centro al que yo voy van muchas embarazadas hacer yoga y acupuntura
Positivisimo
eso es un positivo mas que claro, felicidades!!!!! ojala tengas una beta bien alta mañana.
Gracias
ojalá sea cierto y no sea un falso positivo o un bioquímico....
Mil dudas
Sag
A mi la dra me dijo que no es cumulativo las posibilidades en las invitro, solo en las IA, pero de que puedes quedar a la primera claro que se puede, y no es tanto si es la primera, segunda etc, , depende de muchos otros factores, calidad, entre otras cosas, saludos!
Gracias dulcinea
Si me has aclarado duda. Mi antimulle es más baja ahora. ....
soy veterana ya en tratamiento. 4 IA-4 punciones de las cuales 9 transferencia y la última me quedé. Lo perdí en semana 17. Ahora con miedo a volver.....pero volveré.
os leo casi a diario. Suerte a todas!!
Granaina
Te entiendo perfectamente, lo de perderlo y tan adelantado en el embarazo es un miedo horrible, yo estoy aterrada y estoy deseando quedarme pero si lo consigo el miedo será horrible a que me vuelva a pasar, además antes pensaba que superada la semana 12 ya estaba fuera de peligro y no me lo esperaba y ya nos se, en fin q te voy a contar... Mucha tristeza y miedo, pero estar sin hacer nada creo q es peor, ahora ya he cogido un poco de fuerzas para seguir y pasar página y pensar q no me tiene Xke pasar más, te deseo q tu tmb puedas y con el máximo de ánimos y optimismo aunque sé perfectamente q es muy difícil, te mando un abrazo
Elora
Lo siento mucho guapa, pero seguro q al siguiente ciclo va mejor. Esto varía mucho de un ciclo a otro, te lo digo x experiencia. Además t recomiendo acupuntura, a mí me está yendo muy bien, ánimos y a coger fuerza Pa la siguiente
Dulcinea
Hola, lei que te ha ido bien en la acupuntura, me podrias explicar un poco mas, no es la primera vez que escucho que podría ayudar en la fertilidad,yo x ahora estoy descansando y preparándome para mi segunda invitro, que espero sea antes de que termine el año, y pues nunca esta de mas hacer algo para ayudar mas, saludos!!
Hola
Que tal chicas?? haber si me pongo al dia que he estado desconectada y veo que hay gente nueva, punciones, transferencias.. Pues yo menudo gripazo he cogido, ayer tenia 39 de fiebre y llevo dos dias tirada en cama estoy hecha un escombro, no se como ira eso de pillar semejante gripe en plena betaespera pero que le voy hacer menuda suerte. haber si llega lunes y salgo de dudas.....
Buen signo
Hola susa, a mi me paso exactamente igual cuando estaba en mi beta, el día que me hice el examen de sangre no se ni como conduci, era un zombie total, malestar y un gritón que me estaba matando, en fin me sentía como nunca y con los ánimos por el suelo. Cuando la enfermera me estaba tomando la muestra me dice como te sientes? Y yo: deshecha del gripon y me dice: que bien! Y le pregunte que si era un buen signo y me dijo que si. A las 2 horas me llama diciendo que el beta era positivo y de 320. Ahora acabo de pasar el
Primer trimestre animo y positiva que todo va a salir bien!!!!
Buen signo
Hola susa, a mi me paso exactamente igual cuando estaba en mi beta, el día que me hice el examen de sangre no se ni como conduci, era un zombie total, malestar y un gritón que me estaba matando, en fin me sentía como nunca y con los ánimos por el suelo. Cuando la enfermera me estaba tomando la muestra me dice como te sientes? Y yo: deshecha del gripon y me dice: que bien! Y le pregunte que si era un buen signo y me dijo que si. A las 2 horas me llama diciendo que el beta era positivo y de 320. Ahora acabo de pasar el
Primer trimestre animo y positiva que todo va a salir bien!!!!
...
siii????!!!! pues ojala porque ayer me lleve un disgustazo. lo unico bueno que le encuentro a esta gripe es que estoy tan hecha polvo que me paso el dia durmiendo y se me pasan rapido los dias. gracias por tus animos!!!
Fiv valencia la fe
Hola!! Yo fui ayer con mi pareja a nuestra primera visita y nos dijeron que tenemos una lista de espera de 18 meses. En mi caso no me queda otra que FIV ya que me quitaron las tromas y un ovario. Ya me han avisado que es un camino largo y debo de tener paciencia... espero que entre todas nos animemos ya que en mi caso lo necesito y acabo de empezar!