Grupo fiv 2016
Presentación
Tengo 33 años y soy de madrid
Ver también
Grupo de whats
Chicas quiero q me incluyáis en el grupo de whats .quien es la administradora del grupo??
Hola!
Mi pareja y yo tenemos menos de un año buscando, pero en su familia hay historia de no poder tener bebes, por eso se hizo un estudio y mi peor temor se hizo realidad, pocos, lentos y anormales en su mayoría. Queremos hacer Fiv para septiembre.
Hola
No se si te lo hacen con anestesia local o te duermen toda, a mi me durmieron toda pero es una anestesia suave no como cuando te operan nada que ver. No dura mucho sobre media hora o asi y te recuperas muy rapido yo al siguiente dia estaba casi bien aunque cada una es un mundo pero creo que beber mucho acuarius y agua es fundamental y dar paseos para la circulacion. mucha suerte!!!!!
Gracias
Gracias Susi por responder
Umaaa
que alegria saber de ti!!!!!! como estas? te han dado ya fechas para las pruebas?? espero que todo vaya genial y pronto volvais a la carga. un abrazo!!!!!
Que ganas!!!!
bueno por fin hoy empece con la progesterona y miercoles es la transfe. Estos dias me estoy acordando de un monton de chicas de las que ya no se nada.... Esperanzada, Alejandra, uma, laialaia, aportodas y bueno eso que ahora me acuerde espero que esteis bien y que aunque no escribais nos leais de vez en cuando. dulcinea te mande un privado para saber como estas que se que hoy empezabas con el spray. bueno dar la bienvenida a las nuevas animo a las betaesperantes y QUE TENGAMOS SUERTE!!!!!!
Susi
Cuantos te vas a transferir!?? Q ilusion guapa! Has visto q rapido pasa el tiempo y ya estas recuperada 100%!! Te mando un beso!
Punción
Hola chicas para las q no estais en el grupo wassap,como vais a mi ayer punción d los cuales me sacaron alfinal 13 y ocho eran maduros y seis d momento van hacia delante,haber q pasa mañana.
Susi
Cuantos te vas a transferir!?? Q ilusion guapa! Has visto q rapido pasa el tiempo y ya estas recuperada 100%!! Te mando un beso!
Buscandounpositivo
que tal guapa!!!! como estas????antes de nada desearte mucha suerte para mañana espero de verdad que sea positivo. pues vamos a transferir dos blastos, ojala desvitrifiquen bien y no haya problema. No os voy a engañar no estoy nada bien, nose que me pasa que no paro de comerme la cabeza y no precisamente por conseguir o no el positivo sino por lograrlo y que despues vaya algo mal. Me digo a mi misma que esta mal pensar asi, que no es bueno adelantarse a los acontecimientos y mas haciendolo de forma negativa porque si lo voy a plantear todo asi mal vamos, ya no se si es la medicacion o que leches me pasa, os prometo que no soy asi, estoy totalmete hundida psicologicamente, mi marido no hace mas que abrazarme y yo no hago mas que emocionarme con cualquier tonteria. Ayer estaba viendo buscando a nemo con mis sobris y no paraba de llorar hasta el mas peque me consolaba y me decia, tia son solo dibus. En fin si veis que no escribo tanto es por eso. un abrazo chicas y bueno espero encontrarme mejor dentro de 15 dias. ( perdon por el tonton que acabo de soltar)
Buscandounpositivo
que tal guapa!!!! como estas????antes de nada desearte mucha suerte para mañana espero de verdad que sea positivo. pues vamos a transferir dos blastos, ojala desvitrifiquen bien y no haya problema. No os voy a engañar no estoy nada bien, nose que me pasa que no paro de comerme la cabeza y no precisamente por conseguir o no el positivo sino por lograrlo y que despues vaya algo mal. Me digo a mi misma que esta mal pensar asi, que no es bueno adelantarse a los acontecimientos y mas haciendolo de forma negativa porque si lo voy a plantear todo asi mal vamos, ya no se si es la medicacion o que leches me pasa, os prometo que no soy asi, estoy totalmete hundida psicologicamente, mi marido no hace mas que abrazarme y yo no hago mas que emocionarme con cualquier tonteria. Ayer estaba viendo buscando a nemo con mis sobris y no paraba de llorar hasta el mas peque me consolaba y me decia, tia son solo dibus. En fin si veis que no escribo tanto es por eso. un abrazo chicas y bueno espero encontrarme mejor dentro de 15 dias. ( perdon por el tonton que acabo de soltar)
Susi
Me lo estaba imaginando q algo te pasaba,a ver es normal estar mal a días,pero intenta cambiar xfa, disfruta de este momento q tanto t ha costado llegar a él. Mente positiva que la beta es muy larga, estoy segura que todo irá genial, Xke ya t toca y Xke t lo mereces. Mucha suerte el miércoles, escribe cuando puedas, estaré mandándote energía positiva, un beso fuerte y mucho animo xfa!!!
Uma
Uma guapa !! Muchos ánimos, suerte con las pruebas, ya nos contarás!
Susi
Me lo estaba imaginando q algo te pasaba,a ver es normal estar mal a días,pero intenta cambiar xfa, disfruta de este momento q tanto t ha costado llegar a él. Mente positiva que la beta es muy larga, estoy segura que todo irá genial, Xke ya t toca y Xke t lo mereces. Mucha suerte el miércoles, escribe cuando puedas, estaré mandándote energía positiva, un beso fuerte y mucho animo xfa!!!
Hola dulcinea!!!!
Si me encuentro algo baja, supongo que es normal y a todas nos pasa....pero saber de ti siempre me anima corazon. intentare hacer lo que me dices y disfrutar mas. y tu como estas como lo llevas?
Mimis
Mimis ( 34 años//Valencia. )
Hola dulcinea!!!!
Si me encuentro algo baja, supongo que es normal y a todas nos pasa....pero saber de ti siempre me anima corazon. intentare hacer lo que me dices y disfrutar mas. y tu como estas como lo llevas?
Susi
Yo esperando que me venga puntual el miércoles para empezar banderillas , ya llevo dos dias con el gel de testosterona y bien, sin síntomas raros(menos mal) y nada con ilusión, Xke la segunda vez estaba muy baja de ánimos y creo q eso cuenta, así que xfa remonta ya, que son dos blastos!! Que ya los tienes y que falta muy poco!! Esto es un paso a paso, ya lo sabes, no te adelantes a cosas malas, haz las cosas con ilusión y pase lo q pase iras disfrutando del momento,yo lo voy hacer así esta vez ya que la última fue muy triste todo y no quiero repetir el resultado. Venga a x esos pekes que seguro agarran ya q todo está mejor que nunca y lo sabes!! Un abrazo grande!!
Que ganas!!!!
bueno por fin hoy empece con la progesterona y miercoles es la transfe. Estos dias me estoy acordando de un monton de chicas de las que ya no se nada.... Esperanzada, Alejandra, uma, laialaia, aportodas y bueno eso que ahora me acuerde espero que esteis bien y que aunque no escribais nos leais de vez en cuando. dulcinea te mande un privado para saber como estas que se que hoy empezabas con el spray. bueno dar la bienvenida a las nuevas animo a las betaesperantes y QUE TENGAMOS SUERTE!!!!!!
Empezamos con progesterona !
Buenas soy de buenos Aires y estoy en tto esperando la transferencia ! El sábado obtuvimos 15 óvulos de los cuales hoy nos avisaron que fertilizaron 10 muy bien ! El martes nos vuelven a llamar para decirnos de que calidad son ! Y si siguen resistiendo ! si todo va bien la transferencia sería el jueves
Saludos a todas
Hola barby
Estamos igual, yo estoy xon las antixonceptivas que me mandó el gine este mes y cuando me bajé la regla tengo que llamarle para eco y ver cuantos dolixulow Jay y empezar con la medicación.
mucha suerte!!
Hola guapa
hola guapa mucha suerte.
Datos
me llamo barby tengo 29 años soy de sevilla y estoy en tratamiento
Hola chicas, yo tengo 33 años, mi marido poca cantidad, nos mandaron directos a fiv icsi, hoy tengo cita ,unos dias antes de comenzar la regla supongo que ya me mandaran algo de medicacion, tengo muchas ganas de empezar pero no quiero hacerme ilusiones porque el mes pasado justo cuando iba a empezar no lo vieron conveniente porque me vieron la mitad de foliculos que en las ecos anteriores cuando fui a informasen, asi que no me quiero hacer muchas ilusiones, sabeis alguna si cuando te medican salen mas foliculos o solo maduran los que se ven antes de la medicacion?? Espero que las que esperais la beta hoy sean positivas, suerte a todas!!
Hola chicas, yo 33 años , mi marido poca cantidad nos pasaron directos a fiv icsi, hoy tengo cita, unos dias antes de venirme la regla ,para se supone que mandarme ya algo de medicacion, tengo muchas ganas de comenzar pero no me quiero hacer ilusiones porque el mes pasado justo cuando iba a comenzar me lo cancelaron porque me vieron la mitad de foliculos que en las ecos anteriores cuando fui a informarme, sabeis si cuando comienzas la medicacion te crecen solo los foliculos que se veian antes de la medicacion o salen mas??
Suerte con las betas de hoy !! Espero buenas noticias!! Suerte a todas !
Hola chicas, yo 33 años , mi marido poca cantidad nos pasaron directos a fiv icsi, hoy tengo cita, unos dias antes de venirme la regla ,para se supone que mandarme ya algo de medicacion, tengo muchas ganas de comenzar pero no me quiero hacer ilusiones porque el mes pasado justo cuando iba a comenzar me lo cancelaron porque me vieron la mitad de foliculos que en las ecos anteriores cuando fui a informarme, sabeis si cuando comienzas la medicacion te crecen solo los foliculos que se veian antes de la medicacion o salen mas??
Suerte con las betas de hoy !! Espero buenas noticias!! Suerte a todas !
Elora
Con la medicación forzarán tus ovarios a que hagan una mayor cantidad de folículos, de forma controlada. Los hacen trabajar a tope, aunque hay veces que los ovarios son muy caprichosos y perezosos y deciden no trabajar como deberían ... no te agobies.
Para que te hagas una idea de las cantidades, en las IAs te tratan para que hagas 1 o 2 folículos. Yo me he hecho 2 FIV, en la primera tuve 9 ovocitos, y en la segunda 10 (mi ovario derecho decidió no trabajar ese mes y no sacaron ninguno), y conmigo fueron chicas que llegaron a hacer 19 ovocitos.
Pero es todo tan relativo que a veces no se trata de la cantidad, y tal vez ni siquiera de la calidad. En esta segunda FIV, me transfirieron 2 embriones de calidad C (regular/mala), sin ninguna esperanza, ya que llevo con dolores desde 7 días después de la transfer, me he hecho un test de embarazo y me ha dado + . Todavía no me lo creo! así que cuidate, mimate, ten esperanza y te deseo mucha mucha suerte.
Actualizacion
Chicas mi beta me ha dado positivo!!!!!!!
Actualizacion
Mi beta me ha dado positivo!!!!!
Actualizacion
Chicas mi beta me ha dado positivo!!!!!!!
muchas felicidades!!! ahora a disfrutarlo. yo tengo 31 años y estoy con las banderillas, por fi ponerme en la lista
Actualizacion
Muchas felicidades
da gusto empezar asi el lunes. ojala vengan muchos mas
Actualizacion
Anabel
Enhorabuena!! A disfrutarlo y a cuidarse!
Actualizacion
Felicidades
Muxisimas felicidades
Positivo!!!!
Beta positiva!! Ole ole y ole!! Nunca pense q diria esto algun dia!!!
Mini fiv
Hola chicas Quiero someterme en breve a una mini fiv, tengo mellizos de una fiv anterior, tengo buena reserva ovarica y creo que seria mejor opcion que una fiv convencional sabeis cuanta medicacion ponen y cuanto cuesta y otra pregunta cogelan los ovocitos restantes,gracias chicas y suerte para todas
Actualizacion
Positivos
Muchas felicidades a los positivos!! Vamos por mas!
Holaaa
hola mi nombre es maya tengo 35 años y en unos dias empezare con gonal y menopur . me podeis agregar al wassap
Elora
Con la medicación forzarán tus ovarios a que hagan una mayor cantidad de folículos, de forma controlada. Los hacen trabajar a tope, aunque hay veces que los ovarios son muy caprichosos y perezosos y deciden no trabajar como deberían ... no te agobies.
Para que te hagas una idea de las cantidades, en las IAs te tratan para que hagas 1 o 2 folículos. Yo me he hecho 2 FIV, en la primera tuve 9 ovocitos, y en la segunda 10 (mi ovario derecho decidió no trabajar ese mes y no sacaron ninguno), y conmigo fueron chicas que llegaron a hacer 19 ovocitos.
Pero es todo tan relativo que a veces no se trata de la cantidad, y tal vez ni siquiera de la calidad. En esta segunda FIV, me transfirieron 2 embriones de calidad C (regular/mala), sin ninguna esperanza, ya que llevo con dolores desde 7 días después de la transfer, me he hecho un test de embarazo y me ha dado + . Todavía no me lo creo! así que cuidate, mimate, ten esperanza y te deseo mucha mucha suerte.
Ya comencé
Hola, que chevere por ti. Esperando q todo salga bien
Yo comencé la semana pasada con inyecciones de luprom, en estos días que me llegue, comenzaré con zimaquin. Estamos muy entusiasmados y positivos con mi esposo de que todo saldrá perfecto. Mucho ánimo y energía positiva
En hora buena
Muchísimas felicidades por esos positivos, oleeeeee
Positivo!!!!
Buscandounpositivo
Oleeeee, muchas felicidadesss!! Hacía tiempo q no entraba y mira, ya pasaste todo el tratamiento con el resultado positivo
Actualizacion
Anabelsh1978
Felicidadesss!!! Cuanto positivo
Positivo!!!!
Felicidades!!!!!!
venga que estamos en racha!!!!!!!!!!
Que ganas!!!!
Susigarcia
Bien!! Ya te quedan 2 días para tu transfer
Mucha suerte q seguro q la tendrás, ya verás! Te lo mereces
Un besazoo
Muchas felicidades a esos positivos!!!
Muchas felicidades chicas!!!entrar y ver tanto positivo me alegra el día.Nos dais fuerzas para seguir adelante y ver que sí!que si se consigue!!
Yo estoy a unos días de comenzar con mi primera FIV icsi tras 5IA negativas. Tengo 30 años y soy española pero hace algunos meses me vine a México por trabajo, y aquí me voy a somer al tratamiento.
Un beso a todas,enhorabuena a las betas positivas y muchísimo ánimo a las negativas!!
Susi
Yo esperando que me venga puntual el miércoles para empezar banderillas , ya llevo dos dias con el gel de testosterona y bien, sin síntomas raros(menos mal) y nada con ilusión, Xke la segunda vez estaba muy baja de ánimos y creo q eso cuenta, así que xfa remonta ya, que son dos blastos!! Que ya los tienes y que falta muy poco!! Esto es un paso a paso, ya lo sabes, no te adelantes a cosas malas, haz las cosas con ilusión y pase lo q pase iras disfrutando del momento,yo lo voy hacer así esta vez ya que la última fue muy triste todo y no quiero repetir el resultado. Venga a x esos pekes que seguro agarran ya q todo está mejor que nunca y lo sabes!! Un abrazo grande!!
Dulcinea
Ostras! Hacía tiempo q no entraba y me alegra saber de las q estábais cuando tenía actividad
Te queda nada para empezar de nuevo, ánimos!!! Esta será la vencina e iniciaras el camino hacia la meta
Uma
Umaa!! Cuánto tiempo q no hablaba contigo tb.. A ver q tal van los resultados.Yo desde mi beta negativa en abril, nos cambiamos de clínica y nos pidieron nuevas pruebas: eco vaginal para mirar mi cavidad uterina al tener 37 años y visita con andrólogo: fragmentación adn y analítica testosterona. Pues resulta q x tener alterada la fragmentación, era motivo de no embarazarme ni implantar los embriones y en la otra clínica ni lo miraron, me siento estafada!!
Lo han medicado con antioxidantes durante 3 meses y con todo, me voy a septiembre para (si todo va bien) empezar con los anticonceptivos, en fin, paciencia.
Anabelsh1978
Felicidadesss!!! Cuanto positivo
Jikkisme
hola guapa y tu que tal que te cuentas!!!!!
Buscandounpositivo
Oleeeee, muchas felicidadesss!! Hacía tiempo q no entraba y mira, ya pasaste todo el tratamiento con el resultado positivo
Jikkisme
El otro dia me acordaba de ti guapa!!! Pensaba donde anadarias! Como vas en dexeus? Mejor!? Te mando un besazo!! El tiempo pasa si!! Nonme lo creo todavia!!
Felicidades!!!!!!
venga que estamos en racha!!!!!!!!!!
Susi
Has visto!! Q ilu! Te sigo de cerca y no quiero verte desanimada ni por un momento, vale?!! Lei tu mensaje de ayer... Ni una lagrima q el peque llegara si o si!! Creetelo!! Has pasado ya lo peor! Ahora te queda la parte mas bonita.
Te han confirmado ya la transfer!?? Un besazo
Gracias
Siii! Muy contenta! Ahora q todo vaya bien! Un besazo
Muchas felicidades a esos positivos!!!
Muchas felicidades chicas!!!entrar y ver tanto positivo me alegra el día.Nos dais fuerzas para seguir adelante y ver que sí!que si se consigue!!
Yo estoy a unos días de comenzar con mi primera FIV icsi tras 5IA negativas. Tengo 30 años y soy española pero hace algunos meses me vine a México por trabajo, y aquí me voy a somer al tratamiento.
Un beso a todas,enhorabuena a las betas positivas y muchísimo ánimo a las negativas!!
Positivos
Enhorabuena a todos los positivos,lo conseguisteis ahora a disfruta.
Muchas gracias mari9791 y felicidades chicas!!
Muchas felicidades a todas las que teneis vuestros positivos!! Me alegro muchisimo y me da muchas esperanzas , y a las que no tuvieron tanta suerte o estan esperando la beta paciencia y animo, todas estamos para lo mismo y a veces cuesta mas pero mirad que de gente lo consigue tarde o temprano!
Yo fui esta tarde a la consulta y mañana empiezo con procrin y a llamar cuando me venga la regla, ya queda menos
Positivo!!!!
Buscandounpositivo
Ole!!! Pero qué pasa hoy jaja, cuánto me alegro guapa!! Disfruta de este momento! Ya nos vas contando eh! A cuidarse!
Datos
Susana
40 años
En 4a IA pero con probabilidades de pasar a FIV
3 embarazos, dos naturales y 1 por IA, todos perdidos en la semana 5.
Positivo!!!!
Buscandoelpositivo
Enhorabuena a todas por vuestros positivos yo voy mañana ya os contare. Besitos a todas y a por ello.
En hora buena
En hora buena a todas las que han conseguido su positivo, espero que las que faltamos podramos conseguirlo pronto.
@escorpion043, me puedes añadir en la lista por fa? Soy de madrid, tengo 32 años , este mes estoy de descanso pero espero que en Julio puedan hacerme la transferencia de dos bichillos congelados, a ver si tenemos suerte esta vez!
Gracias
https://wordpress.com/stat/day/thebiggestadventureblog.wordpr ess.com
Puncion
Ya tengo programada la puncion para el jueves. Tengo 6 en el derecho y 3 en el izq. De entre 20 y 23 y alguno de 16-17. Después a esperar que puedan conseguir bichines a mi marido si no congelaran los óvulos y le harán una extracción a el
Pero bueno!!!
Estamos en racha!!!!enhorabuena a los positivos!!!!!!que alegria!!!y los que quedan por venir!!!!
Pues de mi deciros que estoy un poco de bajon...estoy a espera de transferencia con ciclo natural y ayer fui a revi despues de 8 dias que me bajo la regla y no tengo ningun foliculo aun y el endometrio esta a 5...tengo que volver el jueves a ver que pasa...pero estoy bastante desanimada...si no va bien tengo que esperarme al mes que viene y hacerlo con pastillas...¿alguna de vosotras les ha pasado?
13 ovocitos
Hola hoy fue mi punción me sacaron 13 ovocitos, mañana me avisan cuantos fertilizan!