Foro / Maternidad

Grupo fiv 2016

Última respuesta: 3 de julio de 2018 a las 18:02
I
isam_9573900
23/6/16 a las 14:27
En respuesta a aoctopus_994e56z

Contarlo o no ...
Hola neni,

Como dice dulcinea es algo muy personal y depende de tu entorno, tanto personal como laboral.

Te cuento mi caso para que puedas ver pros y contras. En el trabajo lo conté casi al principio, yo he pasado por 9 inseminaciones y 2 FIV (en esta segunda he tenido un +). Como ves son un montón de tratamientos, que implican un montón de visitas difíciles de justificar, así que se lo conté porque hay confianza y muy buena relación de años, y sólo encuentro apoyo por su parte, así que muy bien.

En el tema de la familia, se lo conté solo a mis padres y hermano, pero somos una familia muy grande y unida y en cuestión de horas ya lo sabía todo el mundo, tíos, primos, primos segundos, ... . Es una mierda. Sí encuentro apoyo en ellos, pero a veces las caras de compasión/pena te hacen sentir incluso peor, y también el hecho de que no han pasado por esto hace que en ocasiones no le den la importancia al cómo te sientes y hagan comentarios que pueden hacer daño, como decir que el problema son los nervios, que cuando me relaje todo saldrá, o chorradas del estilo...

En una ocasión me quedé embarazada, y no queríamos que nadie lo supiera hasta los 3 meses...por si acaso...y cómo no, se enteró todo el mundo, todos nos llamaban para darnos la enhorabuena, y cuando lo perdimos a las 8 semanas fue horrible ...

En fin, con todo esto quiero decirte que no tienes ninguna obligación de contárselo a nadie, si lo haces es porque a ti te aporte tranquilidad o paz, pero se consciente que quien no haya pasado por esto, o conozca algún caso muy cercano nunca se podrá poner en tu piel y comprenderte como lo podemos hacer cualquiera de las chicas que estamos en este foro...

Un abrazo y mucha suerte!!

Si no pasas por esto no sabes lo que es
yo no puedo añadir nada mas a las palabras tan sabias de mari y dulcinea

Ver también

I
iyad_7025340
23/6/16 a las 14:28
En respuesta a isam_9573900

Machi
hola corazon supongo que estaras angustiada, la verdad es que no tengo ni idea que ha podido pasar 13 era muy buen numero. cuando te dicen cuantos fecundaron por icsi? de todos modos hay 3 y seguro que consigues alguno mas sin olvidar que lo que importanta al final es que agarre 1. un abrazo guapa

Susi
Hola Susi si angustiadisima, gracias a Dios mi esposo es súper positivo y me da ánimos, así que confió en que hoy nos digan que fecundaron más! En unas horas lo sabremos ... Gracias por el apoyo

I
isam_9573900
23/6/16 a las 14:31

Dulcinea
Te entiendo perfectamente

Lo peor en mi caso es que encima me siento mal si no les cuento algo, porque sé que realmente están preocupados. La semana pasada obtuvimos el positivo y todavía no les he dicho nada a mis padres, mi suegra pobre falleció hace unos años y mi suegro pasa de todo. Se que cuando se lo diga a mi madre se enfadará un poco conmigo por no haberlo contado antes (no veas cómo se puso la otra vez, y se entero cuando estaba de 6 semanas), pero sé que no podrán ocultar su entusiasmo, que lo contarán a todo el mundo, y que nos dirán que todo va a ir bien, sin darse ni cuenta que mi marido y yo tenemos tanto miedo que ni siquiera nos hemos permitido el lujo de celebrarlo o hacernos muchas ilusiones. La verdad es que no me quiero ver en la misma situación que la última vez, si esta vez tampoco evoluciona.

Por otra parte te das cuenta de que quieres ir de buenas contándolo a la gente y la gente no corresponde igual. Cuando habíamos hecho ya las 9 inseminaciones, nos enteramos de rebote que el hermano de mi marido y su mujer habían pasado también por lo mismo, se quedaron a la sexta inseminación. Fue un gran palo, porque lo primero que te preguntan cuando empiezas en esto es si algún familiar cercano ha pasado por lo mismo, y nosotros no teníamos ni idea.

También nos pasó con un primo mío, nadie sabíamos nada y, mientras mi madre lo compartía todo con mi tía, la cuál sólo preguntaba más y más detalles para luego contarlos a todo el mundo, la muy *&%/*@ no decía nada de su hijo. Al menos eso hizo recapacitar a mi madre y ahora ya no le dice nada a nadie, por esta parte al menos salí ganando

En fin, te he soltado un rollazo, pero esque me ha salido solo, necesitaba desahogarme un poco!! Gracias por leer!! y muchas suerte, y si necesitas desahogarte aquí estoy, que te entiendo a la perfección!

Mari
felicidades!!!!!!! voy bajando y leyendo. normal ser prudente es nuestro unico escudo. animo y todos mis pensamientos positivos para que vaya todo bien

I
isam_9573900
23/6/16 a las 14:34

Lo siento
lo lamento lucia, no te puedo decir mucho mas estoy en betaespera y supongo que fue un palo. un abrazo

I
isam_9573900
23/6/16 a las 14:35

Abrazo susigarcia
ahí va mi abrazo, además te transmito mis hormonas de embarazada en él, a ver si ayudamos a esos dos peques a engancharse bien a ti

Mucha suerte!

Mari!!!!!
pegamelas por favor!!!!!!!!!!!!! yo encantadisima

A
aoctopus_994e56z
23/6/16 a las 15:35
En respuesta a iyad_7025340

Preocupada
Hola, les cuento que de los 13 ovulos solo han fecundado 3 con Fiv, ayer les iban a hacer ICSI a los restantes para ver si fecundaban, el Dr dice que la muestra de mi esposo era muy buena, que el problema puede ser los ovulos .... Hoy me dirán si fecundaron más ovulos... Me sentó muy mal la noticia, ha alguna le pasó???

Macchi
No te angusties, 3 es una buena cifra y con que agarre al menos uno es suficiente. Piensa que a mi me transfirieron 2 de calidad C (mala...) y he tenido un positivo, no se si saldrá adelante o no, pero el hecho es que lo pintaban todo super mal y mira

Ánimo y mucha suerte, luego nos cuentas

A
aoctopus_994e56z
23/6/16 a las 15:44
En respuesta a isam_9573900

Mari
felicidades!!!!!!! voy bajando y leyendo. normal ser prudente es nuestro unico escudo. animo y todos mis pensamientos positivos para que vaya todo bien

Susi!!!
Gracias preciosa!! verás como pronto estarás igual que yo!!

A
aoctopus_994e56z
23/6/16 a las 15:56
En respuesta a maelle_6201432

Hola cichas
yo estoy en clínica eva en Barcelona y la verdad es que estoy muy contento con mi doctora es muy buena profesional y el el resto pincion y transfer se hacen en cefer así que muy bien, yo me quede en mi primer tto y lo.perdi a las 5 semanas fue un palo... ahora estoy en plena estimulación el lunes me harán punción me a dicho wue esta vez está todo bien nosotros hacemos div con semen de donante los bichines de mi marido estan caducados jajaja. bueno espero apoyo en estw grupo y mucha suerte a todas

Hola eibi!
Mucha suerte en tu fiv, aquí encontrarás todo el apoyo que necesites! ya nos vas contando qué tal te va con la estimulación

H
helder_5713176
23/6/16 a las 17:14

Martinaleyre y elora.
A mi me pusieron anticonceptivos y despues ya empece con gonal y menopur.Si todo va bien la semana que viene tengo la puncion

L
lifen_9415481
23/6/16 a las 18:08

Suerte eibi
Aunque no nos conozcamos , estoy de acuerdo con algunas foreras, en este grupo podemos entendernos mejor que con alguien que nos conozca de toda la vida, me alegro de no ser la unica que le irriten ciertos comentarios de familiares o amigos Asi veo que no son solo cosas mias jaja aunque ellos sabemos que vayan con buena intencion claro esta, aqui nos damos mucho apoyo y sabemos perfectamente como nos sentimos y lo que nos preocupa y nos animamos de ver como cada dia vienen mas positivos aunque a veces tarden un poquito, mucha suerte y bienvenida

L
lifen_9415481
23/6/16 a las 18:15

Preocupada
Hola, les cuento que de los 13 ovulos solo han fecundado 3 con Fiv, ayer les iban a hacer ICSI a los restantes para ver si fecundaban, el Dr dice que la muestra de mi esposo era muy buena, que el problema puede ser los ovulos .... Hoy me dirán si fecundaron más ovulos... Me sentó muy mal la noticia, ha alguna le pasó???

Tranquila
Tranquila que muchas veces la cantidad no es lo importante,Tengo una conocida que solo se quedo con 1 embrion en su primera icsi y ahora es madre de una niña de 2 añitos, entiendo que esto es un camino de miedos, ahora esto , luego lo otro.... Pero piensa positivo, tienes ya al menos 3, ya veras como tienes suerte!!

A
an0N_796217199z
23/6/16 a las 18:37
En respuesta a surine_9944727

Xarkito1
De donde eres? Yo no he oído muy buenas cosas de clínicas Eva. Pero no t puedo dar opinión pq yo me he hecho en otro sitio. No obstante mira si tienes oportunidad en tu ciudad de otras clínicas y compara.

Transfer
Hola hoy tube la transfer,me pusieron dos ahora beta para el dos junio,.
Bueno lucia lo siento a la proxima ya veras como tienes tu positivo.
Susi cuando tienes la beta
Y an soy pa ya sabes q mucho ánimo q es el tuyo
Ánimo a todas las q me olvidó

T
tula_6099741
23/6/16 a las 18:38

Dulcinea
Te entiendo perfectamente

Lo peor en mi caso es que encima me siento mal si no les cuento algo, porque sé que realmente están preocupados. La semana pasada obtuvimos el positivo y todavía no les he dicho nada a mis padres, mi suegra pobre falleció hace unos años y mi suegro pasa de todo. Se que cuando se lo diga a mi madre se enfadará un poco conmigo por no haberlo contado antes (no veas cómo se puso la otra vez, y se entero cuando estaba de 6 semanas), pero sé que no podrán ocultar su entusiasmo, que lo contarán a todo el mundo, y que nos dirán que todo va a ir bien, sin darse ni cuenta que mi marido y yo tenemos tanto miedo que ni siquiera nos hemos permitido el lujo de celebrarlo o hacernos muchas ilusiones. La verdad es que no me quiero ver en la misma situación que la última vez, si esta vez tampoco evoluciona.

Por otra parte te das cuenta de que quieres ir de buenas contándolo a la gente y la gente no corresponde igual. Cuando habíamos hecho ya las 9 inseminaciones, nos enteramos de rebote que el hermano de mi marido y su mujer habían pasado también por lo mismo, se quedaron a la sexta inseminación. Fue un gran palo, porque lo primero que te preguntan cuando empiezas en esto es si algún familiar cercano ha pasado por lo mismo, y nosotros no teníamos ni idea.

También nos pasó con un primo mío, nadie sabíamos nada y, mientras mi madre lo compartía todo con mi tía, la cuál sólo preguntaba más y más detalles para luego contarlos a todo el mundo, la muy *&%/*@ no decía nada de su hijo. Al menos eso hizo recapacitar a mi madre y ahora ya no le dice nada a nadie, por esta parte al menos salí ganando

En fin, te he soltado un rollazo, pero esque me ha salido solo, necesitaba desahogarme un poco!! Gracias por leer!! y muchas suerte, y si necesitas desahogarte aquí estoy, que te entiendo a la perfección!

Mari
Mira sinceramente yo ya no me siento mal x no decir nada, esta semana empiezo con banderillas y no pienso decirlo, me da igual, saben que estoy en ello o debería estarlo y no preguntan, yo me comportaría de otra manera la verdad, la otra vez me hizo igual y se lo dije ya de 7 semanas y no escarmientan, así q paso, durante el embarazo tampoco estaba cómoda, como dices tienes muchos miedos y yo no era de estar celebrando ni mencionando todo el rato pero me trataban como si no estuviera embarazada sabiéndolo ya, era muy raro como si ya se supiera q lo iba a perder, a las demás embarazadas de mi familia q lo decían cuando se hacían el predictor de una semana desde ese momento las trataban diferente, se ha alaba del bebé y les regalaban cosas,yo en el fondo me alegro de no tener nada q me lo recuerde más, pero me acuerdo de las diferencias y flipo. No se Xke, igual se creen q nacen niños de plástico o algo.... En fin q estoy muy enfadada con el mundo, ya son muchos meses y más me enfado, así q esta vez q les den morcilla a todos, no pienso decir nada, para que...

T
tula_6099741
23/6/16 a las 18:43

Martina
As probado ovusitol d dicen q va muy bien, yo tmb tengo baja respuesta y la antimulle x los suelos y estoy con acupuntura q dicen ayuda mucho y Nose pero en una revisión el mes pasado me vieron 9 folis y nunca había tenido tantos, a ver q tal me va al final pero x mi q no quede. Te deseo suerte guapa y ánimos q se pasa muy mal, bien q lo se

A
an0N_796217199z
23/6/16 a las 18:49

Transfer
Hola chicas hoy me hicieron la transfer d dos embriones a si q ahora esperar beta para el dos julio.

X
xin yu_9624507
23/6/16 a las 20:07

Fiv 2016
Hola a todas!

La verdad es que da gusto entrar y ver positivos, antes o después nos llegarán a todas, esto es una carrera de fondo...
Después de una decepción en la seguridad social, queremos intentar fiv por privado...
¿Alguien tiene info actualizada sobre clínicas en Madrid? ¿algún consejillo?

I
iyad_7025340
23/6/16 a las 20:31

Susi
Hola Susi si angustiadisima, gracias a Dios mi esposo es súper positivo y me da ánimos, así que confió en que hoy nos digan que fecundaron más! En unas horas lo sabremos ... Gracias por el apoyo

Ahora son 10!!!
Chicas me acaban de avisar que fecundaron 7 adicionales con ICSI, tenemos 10 óvulos fecundados...supongo que hay que esperar para saber como evolucionan...gracias por sus palabras de apoyo, les ire contando como nos va

I
iyad_7025340
23/6/16 a las 20:38

Milano
Mucha suerte, vamos por el positivo!

P
pol_9077559
24/6/16 a las :24

Ahora son 10!!!
Chicas me acaban de avisar que fecundaron 7 adicionales con ICSI, tenemos 10 óvulos fecundados...supongo que hay que esperar para saber como evolucionan...gracias por sus palabras de apoyo, les ire contando como nos va

Macchi
Qué aligria!!Que viva la ICSI!!Ya nos irás contando xomo evolucionan pero 10 es un numerazo!!enhorabuena!

A
ayeisa_9744376
24/6/16 a las :25
En respuesta a marcus_5695588

Suertudaaaa!!!
Tienes un montón de óvulos de A. Seguro que sacas tu positivo..Te deseo toda la suerte del mundo!!!

Muchas gracias
Hoy hicimos la transferencia de sólo un Blastocisto un campeón dijo la bióloga ! Habíamos acordado transferir dos pero este campeón tiene muy buena pinta y mi médico cree que se dividirá ! Dios y la Virgen nos iluminan y todo resulte bien ! Mucha suerte para todas mi beta será el 6 de julio besos desees buenos Aires

P
pol_9077559
24/6/16 a las :26
En respuesta a an0N_796217199z

Transfer
Hola chicas hoy me hicieron la transfer d dos embriones a si q ahora esperar beta para el dos julio.

Milano
Muchísima suerte guapa!!Ya están contigo!!Tiene que ser una montaña rusa de emociones!Si todo va bien, en 3 semanitas yo tb estaré como tú.Un besazo!

A
ayeisa_9744376
24/6/16 a las :26

En la beta espera
oy hicimos la transferencia de sólo un Blastocisto un campeón dijo la bióloga ! Habíamos acordado transferir dos pero este campeón tiene muy buena pinta y mi médico cree que se dividirá !
Nos quedaron 4 Blastos congelados
Dios y la Virgen nos iluminan y todo resulte bien ! Mucha suerte para todas mi beta será el 6 de julio besos desde buenos Aires

A
ayeisa_9744376
24/6/16 a las :30

Muchos éxitos
Súper!! Qué te vaya muy bien en tu transferencia

Beta espera 6/7
Muchas gracias! Besote enorme
Mientras en reposo comiendo nuez escuche que son buenas abrazo

H
helder_5713176
24/6/16 a las :50

Martinaleyre
No te puedo decir si eso influye o no porque la verdad que es mi primera Fiv y de entrada me dijeron de empezar con anticonceptivos.

I
iyad_7025340
24/6/16 a las 1:21
En respuesta a ayeisa_9744376

En la beta espera
oy hicimos la transferencia de sólo un Blastocisto un campeón dijo la bióloga ! Habíamos acordado transferir dos pero este campeón tiene muy buena pinta y mi médico cree que se dividirá !
Nos quedaron 4 Blastos congelados
Dios y la Virgen nos iluminan y todo resulte bien ! Mucha suerte para todas mi beta será el 6 de julio besos desde buenos Aires

Verito
Todo va salir excelente y ese campeón se quedara contigo!! esperamos tu positivo!!!

A
an0N_796217199z
24/6/16 a las 14:09

Beta
Gracias chicas por esos animos y buenos deseos y espero q tengais también pronto buestros positivos,a las q estais en tratamiento suerte y ánimo es un poquito durillo la verdad segun reacione el cuerpo pero q pasar se pasa y mas cuando ves q ya esta todo apunto para empezar lo mas bonito q es el positivo.

A
avelli_5411850
24/6/16 a las 15:47

En general
Enhorabuena a todos los positivos y a todas las betaespera, animo y a por esos positivos!!!!!
Un beso para todas!!!!

M
manon_5433521
24/6/16 a las 21:35

Hola chicas!!
Mi suerte ya esta exada...hoy ne han exo transferencia.Ahora a esperar al 8 de Julio.Una pregunta...alguna embarazada asmatica?

L
lifen_9415481
24/6/16 a las 22:12

Añádame a la lista escorpion
Estoy ya en tratamiento y tengo 33 años, añadame a ver si me da suerte jiji

J
jasmin_8331175
24/6/16 a las 22:35

Hola
Hola chicas necesito vuestro consejo. El lunes teno la punción y por problemas del trabajo mi marido no puede ir ese día entonces irá el domingo y lo congelaran para el lunes cuando me hagan la extraccion. Estoy muy nerviosa porque no se que tanto éxito pueda tener. Decirme algo. Y cuanto tardas en la punción?

M
maelle_6201432
24/6/16 a las 23:36

Hola chicas
al final tengo puncion el domingo tengo 4 foliculos muy gordotes y el resto estan ahí ahí... bueno em fin me a han adelantado para hacer transferencia en fresco si hubiera esperado al lunes la dra no quería hacer transferencia por riesgo de hiperstimulacion en fin un rollo, bueno haber el domingo que saco ys tengi día de transfer que es el miércoles!!! y espero sea definitiva pk algo bueno me merezco

M
maelle_6201432
24/6/16 a las 23:39
En respuesta a jasmin_8331175

Hola
Hola chicas necesito vuestro consejo. El lunes teno la punción y por problemas del trabajo mi marido no puede ir ese día entonces irá el domingo y lo congelaran para el lunes cuando me hagan la extraccion. Estoy muy nerviosa porque no se que tanto éxito pueda tener. Decirme algo. Y cuanto tardas en la punción?

Keisy09
hola la puncion no requiere muxho tiempo tardan más en preparate y luego en que te espaviles que otra cosa yo recuerdo rn mi primera fiv como un oar de horas pk tuve k comer algo y volver para que me vieran. no tengas miedo pk no te enteras de nada

P
pol_9077559
25/6/16 a las 4:56

Hola chicas
al final tengo puncion el domingo tengo 4 foliculos muy gordotes y el resto estan ahí ahí... bueno em fin me a han adelantado para hacer transferencia en fresco si hubiera esperado al lunes la dra no quería hacer transferencia por riesgo de hiperstimulacion en fin un rollo, bueno haber el domingo que saco ys tengi día de transfer que es el miércoles!!! y espero sea definitiva pk algo bueno me merezco

Eibi
Qué bien Eibi!Muchísima suerte y mantenos informadas!Muchísima suerte!!

P
pol_9077559
25/6/16 a las 4:56

Hola chicas

Eibi
Qué bien Eibi!Muchísima suerte y mantenos informadas!Muchísima suerte!!

R
rick_5956809
25/6/16 a las 6:10

Yo brisa
Mira a mi me sacaron 9 ocultos a los 39 años de los cuales fecundaron 5 blastos de buena calidad. En febrero me hice el
Primer transfer de 2 blastos congelados y el
Positivo fue muy bajo de 15 y luego pasó a negativo. Decidí jugarme la ultima carta con los 3 restantes a las 2 semanas de haber cumplido 40 pero esta vez mi doctor me dijo que la acupuntura para fertilidad podía ayudar. Me hice varias sesiones semanas antes de la segunda transferencia y pague para hacerme una sesión antes y otra inmediatamente después del transfer a los 10 mi neta fue de 300 y a los 3 días se multiplico a 3000 ya tengo 11 semanas y todo va bien. Mi consejo es que intentes acupuntura para fertilidad con alguien especializado de verdad funciona y yo aun sigo con ella, además de relajante ayuda un montón. De resto pedirle a dios y a
La virgencita que te ayuden

K
koro_8624670
25/6/16 a las 9:31

Falto yo!
@escorpion043 soy de Madrid, tengo 32 años, la 1ra FIV, con la primera transfer fallida, descansando este mes para hacer la transfer de congelados en Julio! a ver si hay suerte esta vez y lo puero celebrar

Gracias !!!!!

K
koro_8624670
25/6/16 a las 9:38

Gracias...
mai9791, susigarcia1, dulcinea7100,Gracias por los consejos me ha servido mucho para aclararme, por ahora va a seguir siendo un secreto. ya de posí tengo que escuchar todos los dias... que para cuando lo de los niños? como para tener que escuchar mas chorradas.
https://thebiggestadventureblog.wordpr ess.com/

H
helder_5713176
25/6/16 a las 11:08

Preocupada
Hola a todas,a ver si alguna me puede ayudar.
Tengo la punción para el martes o miércoles en función de lo que decida el médico mañana domingo que volverá a verme.Estoy preocupada porque estoy notando dolores como cuando me va a venir la regla.No sé si esto es normal o no.Ayer empece a pincharne también cetrotide aparte del gonal y menopur que ya me venía pinchando.
Chicas debo preocuparme?

L
lifen_9415481
25/6/16 a las 11:56

Hola chicas

Suerte!
Mucha suerte guapa! Ya te queda poco para conseguirlo!

A
avelli_5411850
25/6/16 a las 12:40
En respuesta a helder_5713176

Preocupada
Tengo la punción para el martes o miércoles en función de lo que decida el médico mañana domingo que volverá a verme.Estoy preocupada porque estoy notando dolores como cuando me va a venir la regla.No sé si esto es normal o no.Ayer empece a pincharne también cetrotide aparte del gonal y menopur que ya me venía pinchando.
Chicas debo preocuparme?

Brisa
Hola guapa no te preocupes, es completamente normal.
Y como vayas acercandote a la puncion te sentiras mas molesta.
Ten en cuenta que los ovarios estan llenos y esas molestias son normales...
Un beso y que te vaya muy bien.

H
helder_5713176
25/6/16 a las 12:56
En respuesta a avelli_5411850

Brisa
Hola guapa no te preocupes, es completamente normal.
Y como vayas acercandote a la puncion te sentiras mas molesta.
Ten en cuenta que los ovarios estan llenos y esas molestias son normales...
Un beso y que te vaya muy bien.

Anabelsh
Gracias Anabelsh, la verdad es que estoy preocupada y tengo miedo.
No sé si a las demás os pasa pero yo cada día estoy más sensible a todo y todo los días lloro por algo,supongo que será la medicación.

H
helder_5713176
25/6/16 a las 16:56
En respuesta a rick_5956809

Yo brisa
Mira a mi me sacaron 9 ocultos a los 39 años de los cuales fecundaron 5 blastos de buena calidad. En febrero me hice el
Primer transfer de 2 blastos congelados y el
Positivo fue muy bajo de 15 y luego pasó a negativo. Decidí jugarme la ultima carta con los 3 restantes a las 2 semanas de haber cumplido 40 pero esta vez mi doctor me dijo que la acupuntura para fertilidad podía ayudar. Me hice varias sesiones semanas antes de la segunda transferencia y pague para hacerme una sesión antes y otra inmediatamente después del transfer a los 10 mi neta fue de 300 y a los 3 días se multiplico a 3000 ya tengo 11 semanas y todo va bien. Mi consejo es que intentes acupuntura para fertilidad con alguien especializado de verdad funciona y yo aun sigo con ella, además de relajante ayuda un montón. De resto pedirle a dios y a
La virgencita que te ayuden

Buenasvibras
Gracias por la sugerencia, y me alegro mucho que te funcionara y todo vaya viento en popa

A
avelli_5411850
25/6/16 a las 17:27

Anabelsh
No sé si a las demás os pasa pero yo cada día estoy más sensible a todo y todo los días lloro por algo,supongo que será la medicación.

Brisa
Tranquila guapa, yo tambien estaba asi....lloraba por nada pero eso es por la medicacion asi que animo y como me dijo mi gine...si te apetece llorar, llora y desahogate.
Un beso y mucha suerte!!!

R
rick_5956809
25/6/16 a las 18:42

Anabelsh

Normal brisa
Hola brisa, todo lo que estas sintiendo es completamente normal, tus ovulos están creciendo y las ganas de llorar es por las hormas que te estas inyectando. La regla no te va a venir hasta unos días después que te hagas la punción si es que no estas lista para hacerte la transferencia en fresco. Una de esas hormonas que te estas colocando (no recuerdo cual) cumple la función de engrandecer tus ovulos pero dejar tus ovarios quietos para que no te venga la
Regla. Lo mas importante es que estés positiva y muy tranquila que todo va a salir bien!!!

J
jasmin_8331175
25/6/16 a las 20:22

Keisy09
hola la puncion no requiere muxho tiempo tardan más en preparate y luego en que te espaviles que otra cosa yo recuerdo rn mi primera fiv como un oar de horas pk tuve k comer algo y volver para que me vieran. no tengas miedo pk no te enteras de nada

Hola
Muchas gracias Eibi

T
tula_6099741
26/6/16 a las 11:25

Empiezo
Empiezo esta noche con decapeptyl y mañana menopur y puregon, desearme suerte en mi 3 fiv y esperemos que esta vez tenga mejor respuesta, hasta el jueves no tengo eco de control, que nervios!!

T
tula_6099741
26/6/16 a las 11:27

Preocupada
Chicas debo preocuparme?

Brisa
Es normal, no te preocupes, si en los controles todo iba bien no te rayes, piensa q los ovarios están hinchados y trabajando mucho y x eso estás molesta, un abrazo y suerte en la puncion y que te saquen muchos y buenos!

I
isam_9573900
26/6/16 a las 12:50
En respuesta a tula_6099741

Empiezo
Empiezo esta noche con decapeptyl y mañana menopur y puregon, desearme suerte en mi 3 fiv y esperemos que esta vez tenga mejor respuesta, hasta el jueves no tengo eco de control, que nervios!!

Bien!!!!!!!!!!!!!!!!!
venga compi a por ello que vamos

M
maelle_6201432
26/6/16 a las 13:17

Puncion realizada
chicasss hoy a sido mi puncion 18 ovocitos maduras haber mañana como han fecundado

L
lifen_9415481
26/6/16 a las 16:48

Podemos hacer deporte en la estimulacion??
Eibi que bien, 18 maduros!!! Siguenos contando tiene muy buena pinta.
Dulcinea esta es la tuya , mucha suerte!
Chicas seguiais haciendo deporte durante la estimulacion? Yo pensaba dejarlo despues de la transferencia pero nunca me lo plantee para antes y ahora leyendo en internet ya me he quedado con la duda de si estoy haciendo bien

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest