Grupo fiv 2016
Escorpion
Enhorabuena!!!!!!!
Ahora a disfrutar.
Un beso guapa
Ver también
Anticonceptivos antes de fiv
Hola chicas,
Soy nueva en el foro y empezaremos en breve esta maravillosa aventura...
Nosotros estamos en lista de espera en SS pero si todo va bien, tendremos nuestro primer intento por privado este mes.
Las últimas pruebas que nos han pedido han sido cariotipos para los dos y fish a mi marido. Las pruebas tardan unas 3 semanas,ya estamos a puntito de que nos las den. Nos han dicho de la clínica que en función de como salgan estas últimas pruebas, empezamos a final de este mes o no.
Me han dicho que el día que me venga la menstru, sobre el 14 o 15 Junio, que empiece con las anticonceptivas que me dieron. Alguna tomó anticonceptivos antes de su primer tto? Y si es así, cuántos días?
Gracias a todas y un beso!!
Lista !!!
Hola chicas, felicitaciones a los positivos y a las beta espera muchos éxitos, visualicen que ya llega su recompensa después de tanto esfuerzo, bueno les cuento que después de tanta espera YA ESTOY LISTA, mañana empiezo con GONAL estoy un poco asustada, emocionada, es una mezcla de todo, para recordarles he pasado por 4 IAS, 3 negativas y 1 bioquímico y esta seria mi primera FIV, voy por clínica privada, mi esposo y yo estamos haciendo un gran esfuerzo que estoy segura será recompensado...muchos éxitos a todas no pierdan la Fé ...les iré contando como voy para recibir sus ánimos y consejos...
Ibmar
Yo tambien soy de Valencia.
Mi marido de Xirivella y yo de Tavernes de la Valldigna.
Yo en IREMA, Alicante.
Mucha suerte y animo.
A ver chicas a ver de donde sois y asi nos ubicamos un poquito.
Mucha suerte para las transfer de hoy!!!
Anabelsh
y estando tan cerca de valencia porque a alicante? supongo que os convencia mas la clinica. nosotras no nos quedaba mucha opcion...albacete un poco mas cerca que valencia..aun asi 90kms para ir y otros 90 para volver pero solo estan alli el instituto bernabeu que es carisimo y clinica Eva que no nos termino por tener que desplazarnos hasta madrid como dice la compañera de valencia. asi que ya asumimos que nos tocaba valencia..alicante tambien valia pero bueno..nos pegamos nuestros paseos a valencia...140 km de ida y otros tantos de vuelta. y nos decidimos por la quiron por los precios y por el trato. el ivi por ejemplo no nos gusto nada de nada
Ahora tengo dudas
Despues de firmar todos los papeles y decidir q queremos 2(aunq la ultima palabra la tenga la doctora)ahora despres de leer algunas cosillas me da bastante miedo pero pienso...si ponen 2hay+posibilidades,si x lo mnos uno no m va bien puede q el 2 si,pero y si m pongo 1 y va mal??me arrepentire!!ay q decision+dificil!!aunq ahora ya e firmado q 2,aunq supongo q una vez alli si ya lo tuviera decidido q uno,igual me harian caso o q??Q opinais??
Ahora tengo dudas
Despues de firmar todos los papeles y decidir q queremos 2(aunq la ultima palabra la tenga la doctora)ahora despres de leer algunas cosillas me da bastante miedo pero pienso...si ponen 2hay+posibilidades,si x lo mnos uno no m va bien puede q el 2 si,pero y si m pongo 1 y va mal??me arrepentire!!ay q decision+dificil!!aunq ahora ya e firmado q 2,aunq supongo q una vez alli si ya lo tuviera decidido q uno,igual me harian caso o q??Q opinais??
Anruma
Yo tb habia puesto dos y el dia de la transfer dije q uno. Hicimos el cambio sobre la marcha. Al no ser congelados entiendo q no hay problema! Yo estaba en el mismo dilema q tu.
Hola chicas,
Nosotros estamos en lista de espera en SS pero si todo va bien, tendremos nuestro primer intento por privado este mes.
Las últimas pruebas que nos han pedido han sido cariotipos para los dos y fish a mi marido. Las pruebas tardan unas 3 semanas,ya estamos a puntito de que nos las den. Nos han dicho de la clínica que en función de como salgan estas últimas pruebas, empezamos a final de este mes o no.
Me han dicho que el día que me venga la menstru, sobre el 14 o 15 Junio, que empiece con las anticonceptivas que me dieron. Alguna tomó anticonceptivos antes de su primer tto? Y si es así, cuántos días?
Malensp
Si. Yo he tenido q tomar anticonceptivos . pero yo los he tomado después de la punción. Me sacaron los ovocitos y espere a q me bajara la regla pq mis hormonas estaba alteradas. Cuando me bajó me hicieron eco y mw vieron restos de folículos activos. Así q me pusieron 10 días de anticonceptivos. Es normal q t hayan puesto. Así limpias la ovulación y empieza de cero el tratamiento.
Puedes escribirme x privado si quieres.
Yo hoy me he hecho la transferencia. Estoy de reposo.un beso a todas
Susi
Pues el dia muy tranqui! Tengo vacaciones asi q genial! Mañana ya vuelvo a trabajar pero son poquitas horas. En realidad casi lo prefiero porq asi tengo menos tiempo para darle al coco.
Vosotras habeis tenido sintomas durante la espera??
Buscandounpositivo
yo tuve todos los sintomas posibles que te puedas imaginar aunque es cierto que eso no significa nada la progesterona puede ser la culpable asique te diria que no te fies tengas o no tengas sintomas la beta es la que manda
Ahora tengo dudas
Anruma
Nosotros tambien hemos decidido volver a transferir dos pero nos avisaron que es una decision que podemos cambiar en cualquier momento. Sino estas muy segura comentalo con ellos seguro que te quedas mas tranquila
Hola chicas,
Malensp
bienvenida y animo. ya mos iras contando como va todo y que te van diciendo!!
Ahora tengo dudas
Hola
A nosotros no nos dieron esa opción de firmar , me entere cuantos embriones eran hasta ese preciso momento, mi esposo y yo habíamos dicho que 2 , tengo 38 años , y me pusieron 3, y porque pregunte, le dije al dr que solo queríamos 2 pero el me dijo que las posibilidades de que fueran 3 eran muy bajas y que por mi edad ponían 3, desgraciadamente fue negativo, era mi primera FIV y los embriones eran de calidad media , yo creo que x eso el dr recomendó 3, yo te aconsejo que te dejes guiar por los expertos por los médicos en cuanto a la calidad y las posibilidades que hay y en base a eso decidan, Suerte que todo salga bien
Ahora tengo dudas
Embriones
a nosotras nos dijeron que en el momento ya lo veriamos pero vamos que yo tambien tengo muchas dudas..prefiero ir de 1 en 1 pero me da miedo que nos salga negativo y tambien pienso que con dos las posibilidades aumentan..pero claro seguramente con nuestras caracteristicas nos digan que uno..ya veremos en ese momento con la recomendacion del doctor. tampoco me impotarian dos pero impone.jeje
Hola chicas,
Malensp
hola! yo estaba tomando justo antes de empezar con las banderillas y a mi mujer tambien se las mandaron para antes de la transfer para tener todo bien en reposo antes de empezar con el meriestra. ahora estamos a tope tomando meriestra 1 pastilla cada 8h y nada pronto la transfer! un saludo
Muchas gracias chicas
Pues si,me dejare guiar x ellos q son los q entienden.Yo tengo 31 años y en verdad si supiera q fuera a ir bien no me importaria tener 2 pero e leido tantas cosas q me a venido la duda
Muchas gracias chicas
Pues si,me dejare guiar x ellos q son los q entienden.Yo tengo 31 años y en verdad si supiera q fuera a ir bien no me importaria tener 2 pero e leido tantas cosas q me a venido la duda
Aruma
Yo tuve la transfer ayer y estaba en la misma tesitura que tu. De hecho teníamos decidido poner dos. Realmente nos gustaría tener dos peques así que no hubiera sido un problema que vinieran juntos. Nos hubiesemos adaptado. Me hacia hasta gracia tener mellizos porque creo que se entinden muy bien entre ellos y crecen a la vez. El caso es que hace justo una semana una amiga me explicó un caso de una pérdida de una conocida con bebes de 5 meses y me rallé muchísmo. Entonces pensé en tomar la decisión en el momento de la transfer. Cuando estaba en la camilla vino la bióloga para explicarme el escenario...ella había leido que en el papel de consentimiento ponía 2 y la siguiente pregunta fue la edad q tenía. Le dije, 32, y me dijo, prueba con uno, creo que es lo mejor, así que no me costó decantarme. Aparte de eso, mi problema es tubárico por lo que mi mente me empuja a pensar que una vez slvado ese problema ya no habrá más. Sé que es una visión poco realista, quizás demasiado optimista, pero bueno...tampoco me ayuda pensar mal. Aún hoy, sigo dándole vueltas de si hicimos bien o no...También tengo claro que si esta transfer no funciona, iré a por dos congelados y que sea lo que dios quiera!
Luciacocopipo
Hola guapa que tal? Sino recuerdo mal te recomendaron ir a ovo, pero solo lo intentaste una vez. Yo la verdad es que antes de tomar esa decision pediria una segunda opinion y como bien hicistes te dan otra opcion. que te contaron exactamente y que te recomiendan?
Lucia
Hola me encantaría conocer más sobre tu caso y si te dijeron la calidad de embriones k te sacaron ya k mi caso se parece altuyo aunke a mi no me hicieron los estudios bien y ahora estoy en otra clínica a la espera para hacerme el estudio bien echo ....bueno espero k me contestes o si alguien tuvo embriones de calidad mala como mejoro gracias un besote
Luciacocopipo
Hola guapa que tal? Sino recuerdo mal te recomendaron ir a ovo, pero solo lo intentaste una vez. Yo la verdad es que antes de tomar esa decision pediria una segunda opinion y como bien hicistes te dan otra opcion. que te contaron exactamente y que te recomiendan?
Lucia
creo que era luanrabbit la que iba a ir a ovo y no tu perdona me he liado. pero cuentamos que opciones te dan
Lucia
creo que era luanrabbit la que iba a ir a ovo y no tu perdona me he liado. pero cuentamos que opciones te dan
Susi
Exactamente era Lusntabbit pero ella no llego a puncion, le cancelaron antes. Esta esperando la regla para empezar
Buscandopositivo
Joo!!q decision+dificil.Yo se q si me quedo no voy a intentar tener otro pq todo esto me da mucho miedo,soy muy hipocondriaca x eso pienso...no me gustaria tener solo uno pq mi pareja y yo ya somos hijos unicos y mi niñ@ estaria muy solo,y yo no e tenido hermanos pero e tenido la gran suerte de tener primos como si lo fueran.X eso q en mi cabeza hay un lio q nose!!Mucha suerte guapa!!
Susi
Exactamente era Lusntabbit pero ella no llego a puncion, le cancelaron antes. Esta esperando la regla para empezar
Estoy fatal
Acabo de llamar a la clinica estoy llevando fatal la meriestra, creo que me van hacer ir mañana me llama ahora el medico. me mareo, tengo ganas de vomitar, me duele la cabeza. Me acabo de tomar la tension que me ha mandado la enfermera y la tengo un poco baja. haber que me dicen......
Escorpion
enhorabuena, me alegro un monton la verdad q esto pone un poco nerviosa d no saber q pasara, pero bueno animo para todas.
Anruma1985
Exacto. Me hicieron analítica de sangre el día de la punción y me explicaron q había dado alterada una hormona y q la implantación tendría cero posibilidades de q llegara a cabo. Ellos prefieren trabajar con ciclos naturales. Así q he tenido q esperar una regla y limpiarme bien de hormonas para llevar a cabo la transferencia q me la hacen en unas horas.
A poca gente le leo q le hagan la transferencia en ciclo natural. Así q no sé.... Lo mio parece ser q podía ser hiper estimulación...
Alteración
Hola a mi antes de empezar el tratamiento me sacaron la ormona del tiroides bajo, y me acaban de dar medicación ¿creis q afectara?
Estoy fatal
Acabo de llamar a la clinica estoy llevando fatal la meriestra, creo que me van hacer ir mañana me llama ahora el medico. me mareo, tengo ganas de vomitar, me duele la cabeza. Me acabo de tomar la tension que me ha mandado la enfermera y la tengo un poco baja. haber que me dicen......
Susi
En serio?? Vaya q faena!!yo solo tuve q tomarla 3 dias y no note nada. Cuantos dias la tenias pautada?! Igual pueden cambiartela por otra cosa!
Estoy fatal
Susigarcia1
Pues a ver q te dicen...yo llevo desde el dia 1,y tengo q tomar hasta el sabado y el sabado empiezo con los pinchazos.Ya nos contaras!!a ver si te pueden cambiar x otras
Meriestra
Bueno chicas mañana me acerco hasta la clinica porque quieren ver como va el endometrio y hacerme analitica. Desde sabado tomo 1 cada 12horas y desde hoy 2 cada 12 horas y prefiren verme mañana en vez de esperar a lunes. Les he dicho que solo me he encontrado mal hoy y que ahora estoy bien pero insisten en que vaya porque no se quedan trankilos, que majetes.
Yo tb voy a fiv
Hola chicas soy nueva en este grupo.Despues de 9 meses intentando quedarme de mi segundo hijo, tengo 37 años casi 38 y un hijo de 7 del q quede embarazada de forma natural..pero claro era mucho mas joven.Os cuento, he ido a La clinica de fertilidad con analiticas, bastante bien fsh 8,9 y lh 4,7 estradiol 56 pero en la eco pocos foliculos 3 en un ovario y 4 en otro.el doctor me dijo q directa a FIV Y LA proxima semana mas pruebas.Yo estoy cagada..no se que hacer.tengo miedo a embarazo gemelar, miedo al tratamiento miedo a no quedar y deprimirme..en fin un rollo mental que me esta llevando a un bucle sin salida.Todavia no se cuando empiezo .Me podéis explicar un poco como funciona.cuando se empieza con medicacion..? Gracias a todas
Escorpio y betaespera
A las que estais en betaespera os quiero hacer una pregunta y a ti escorpio tambien.
Teneis algun sintoma de algo?
Es mi cuarto dia post-transfer y hoy todo el dia estoy agotada, con sueño, cansada e incluso con ganar hasta de llorar.....tengo los pechos....los pezones, no me los puedo ni tocar, muy sensibles....alguna tiene algun sintoma de estos....gracias y bienbeniadas a las nuevas.
Ya me vino la regla
Bueno chicas me vino hoy la regla a si q mañana a empezar a estimular, haber q pasa saludo a todas.
Muchas suerte
Yo también empiezo mañana Milano..que todo vaya super bien...
Escorpio
hola guapa!!! yo no, aun no me hice la transfe. Mañana voy al gine haber q me cuenta y con un poco de suerte la haremos para la semana. mañana os cuento
Escorpio y betaespera
A las que estais en betaespera os quiero hacer una pregunta y a ti escorpio tambien.
Teneis algun sintoma de algo?
Es mi cuarto dia post-transfer y hoy todo el dia estoy agotada, con sueño, cansada e incluso con ganar hasta de llorar.....tengo los pechos....los pezones, no me los puedo ni tocar, muy sensibles....alguna tiene algun sintoma de estos....gracias y bienbeniadas a las nuevas.
Anabelsh
Yo tengo sueño a horas raras pero estoy segura q es por la progesterona... Siempre la habia tomado pero una pastilla por la noche y ahora claro al ser 3 al dia pues hay diferencia. Aparte de eso un par de pinchazos ayer en zona utero pero nada mas.
Yo tb voy a fiv
Hola chicas soy nueva en este grupo.Despues de 9 meses intentando quedarme de mi segundo hijo, tengo 37 años casi 38 y un hijo de 7 del q quede embarazada de forma natural..pero claro era mucho mas joven.Os cuento, he ido a La clinica de fertilidad con analiticas, bastante bien fsh 8,9 y lh 4,7 estradiol 56 pero en la eco pocos foliculos 3 en un ovario y 4 en otro.el doctor me dijo q directa a FIV Y LA proxima semana mas pruebas.Yo estoy cagada..no se que hacer.tengo miedo a embarazo gemelar, miedo al tratamiento miedo a no quedar y deprimirme..en fin un rollo mental que me esta llevando a un bucle sin salida.Todavia no se cuando empiezo .Me podéis explicar un poco como funciona.cuando se empieza con medicacion..? Gracias a todas
Cloe
Bienvenida al foro! Pues la medicacion y demas dependera de si te hacen protocolo corto ( que empezarias el dia 1,2 o 3 de la regla) o portocolo largo que se empieza entre el 18-21 del ciclo anterior. En cualquier caso, siempre tienes q inyectarte la medicacion. Al principio es un mundo pero te vas acostumbrando con la practica. De todos modos en la clinica te lo explicaran todo bien. Y para cualquier duda, aqui estamos para ayudar!!Mucho animo!!!
Escorpion
No, creo q es Evasusana la que tiene la beta mañana que se lo iba a hacer en otro laboratorio porq esta de viaje de novios...
A ver si canta positivo tb!Y seguimos con tu racha!!
Diciembre
Como ha ido tu transfer?? Cuantos te!has puesto??cuentanos!! Vas a ir a la par en la beta! Cuando te toca analitica??
Susi
Buscandounpositivo
si, soy yo, a mi cancelaron por baja respuesta, vaya! que por edad y la antimulleriana baja me recomiendan ir a ovodonacion. la regla me ha venido hoy, así que mañana llamaré para ver cuando voy a verle! y empezamos con todos los pasos, encontrar donante, estimulación, y todo como a vosotras. y saber que tengo que hacer yo? ya os iré contando. Ánimo a todas
Buscandopositivo
Joo!!q decision+dificil.Yo se q si me quedo no voy a intentar tener otro pq todo esto me da mucho miedo,soy muy hipocondriaca x eso pienso...no me gustaria tener solo uno pq mi pareja y yo ya somos hijos unicos y mi niñ@ estaria muy solo,y yo no e tenido hermanos pero e tenido la gran suerte de tener primos como si lo fueran.X eso q en mi cabeza hay un lio q nose!!Mucha suerte guapa!!
Anruma
Hola guapa yo como buscandoelpositivo nos pusimos un embrión yo la verdad que por que tengo 28 años y realmente también me daba miedo un embarazo gemelar todo lo que pueda evitar mejor pero si dentro de dos intentó no me puedo ya si voy a poner dos embriones sin pensarlo y si vienen dos también genial pero bueno yo creo que hay que intentar primero con uno en una cierta edad cuando somos más jóvenes sobre todo por que creo que hay más posibilidades que se pueda agarrar aunque nunca se sabes, queremos teníamos suerte con nuestro embrión campeón puede con nosotras. Cualquier cosita me puedes preguntar. Mi beta es para el 21 que ganitas y cuanto queda jiji
Holaaaaa
Hola, ya puse mi mensaje fuera de aqui, pero veo que este es mi sitio jejejej lo copio de nuevo...
Os cuento un poquito mi historia, yo ya estoy operada de miomas (6 en total...) hace año y medio, pues ahora tengo todo un poco mas complicado, tengo de nuevo miomas, quistes, problemas en las trompas...vamos, que estoy hecha un cuadro jejejeje entonces me van a quitar las dos trompas y todo lo que me sobra...por lo que una vez que lo hagan empezare con la Fecundación Invitro, no tengo ni idea de como va, bueno, el proceso si, pero como empezar, donde ir, que tener en cuenta...
Yo tenia bien claro desde hace años que quería ser madre soltera y ahora como que aunque no es el mejor momento por problemas personales voy a empezar con ello y tengo muchas ganas la verdad!!
Por eso os pido ayuda para poder empezar a mirar sitios, que debo tener en cuenta, que es muy importante...todas esas cosas...
Por cierto, soy de Madrid jeje
Muchas graciasss!!!!
Ayyyyy q nervios!!!!!!!!
......
Holaaaaa
Hola, ya puse mi mensaje fuera de aqui, pero veo que este es mi sitio jejejej lo copio de nuevo...
Os cuento un poquito mi historia, yo ya estoy operada de miomas (6 en total...) hace año y medio, pues ahora tengo todo un poco mas complicado, tengo de nuevo miomas, quistes, problemas en las trompas...vamos, que estoy hecha un cuadro jejejeje entonces me van a quitar las dos trompas y todo lo que me sobra...por lo que una vez que lo hagan empezare con la Fecundación Invitro, no tengo ni idea de como va, bueno, el proceso si, pero como empezar, donde ir, que tener en cuenta...
Yo tenia bien claro desde hace años que quería ser madre soltera y ahora como que aunque no es el mejor momento por problemas personales voy a empezar con ello y tengo muchas ganas la verdad!!
Por eso os pido ayuda para poder empezar a mirar sitios, que debo tener en cuenta, que es muy importante...todas esas cosas...
Por cierto, soy de Madrid jeje
Muchas graciasss!!!!
Bienvenida
siii este es tu sitio. yo en madrid no se muy bien como va lo que si que se es las listas de la seguridad social dicen q van rapido. preguntale a tu medico de cabecera. yo soy de galicia y me dan para mediados del 2018 mas o menos asique estoy intentandolo por lo privado
Evasusana
Espero tu resultado ansiosa!! Suerte!!
Bienvenida
siii este es tu sitio. yo en madrid no se muy bien como va lo que si que se es las listas de la seguridad social dicen q van rapido. preguntale a tu medico de cabecera. yo soy de galicia y me dan para mediados del 2018 mas o menos asique estoy intentandolo por lo privado
Gracias
Muchas gracias por tu respuesta, yo lo voy a intentar por lo privado directamente, según mi ginecólogo y con los antecedentes que tengo no puedo esperar mucho si quiero ser madre, por lo que iré directamente por la vía mas rápida jeje
Evasusana
Lo siento guapa....ahora animo y a repetir.
Un beso y cuidate.
En general
Chicas una pregunta, sabeis de algo para el estreñimiento?
Yo tomaba infusiones la barraca pero no puedo ahora, me las ha quitado la gine y no veais como lo estoy pasando....alguna sabe de algo o tiene algun remedio?
Gracias guapas.
En general
Chicas una pregunta, sabeis de algo para el estreñimiento?
Yo tomaba infusiones la barraca pero no puedo ahora, me las ha quitado la gine y no veais como lo estoy pasando....alguna sabe de algo o tiene algun remedio?
Gracias guapas.
Yo!!!!!!!
despues de operarme he estado super estreñida dicen que suele pasar en las laparoscopias aunque lo mio es de siempre. Como con esto de los tratamientos no podemos tomar cualquier cosa..... hasta q encontre lo que me funcionaba a mi. por la mañana en ayunas me preparaba un zumo de naranja y pomelo y dos cucharadas de fibra en polvo y un kiwi y volvi a ser persona!!!!!
Joba
cuanto lo siento corazon, pero animo esta guerra tenemos que ganarla como sea. un abrazo
Lo siento
Evasusana, que penita, recupérate pronto de este difícil momento y a seguir para adelante...es un largo camino pero al final obtendremos la recompensa..
Evasusana
lo siento mucho, un abrazo y mucho animo y a recuperarte y cargar las pilas para la proxima que seguro es la buena
Evasusana
Jo!!lo siento!!pero a seguir luchando!!con fuerzas o sin fuerzas para adelante.La proxima seguro q es la vencida!!
Escorpion
Yo ya veras tambien lo mal q lo paso,pq si de normal ya voy mal al baño...y si te comes 2kiwis en ayunas y un vaso de agua?hay gente q le funciona
Gracias guapa
a ver que me dicen el miércoles.si pinta bien o si lo tengo chungo.ya os iré contando.buen finde