Foro / Maternidad

Grupo fiv 2016

Última respuesta: 3 de julio de 2018 a las 18:02
W
wanda_6335470
13/6/16 a las 18:25

Suerteeerr
Yo tb estoy en betaespera. El 20 resultados ojalá sea la última después de tres fiv

Ver también

N
nadira_9723846
13/6/16 a las 18:39

Yo tambien quiero estaaaar
Jajaja yo me llamo vanesa y tengo 23 años, primera isci por oligoozospermia de mi pareja, estamos a espera de resultados de las pruebas que nos han hecho y el dia 7 sabremos si podemos seguir adelante o no, cruzo los dedos para que sea un SI . Graciaas a todas, me ayuda mucho estar en el foro.

N
nadira_9723846
13/6/16 a las 18:48
En respuesta a nadira_9723846

Yo tambien quiero estaaaar
Jajaja yo me llamo vanesa y tengo 23 años, primera isci por oligoozospermia de mi pareja, estamos a espera de resultados de las pruebas que nos han hecho y el dia 7 sabremos si podemos seguir adelante o no, cruzo los dedos para que sea un SI . Graciaas a todas, me ayuda mucho estar en el foro.

Por cierto
Son de MADRID

I
iyad_7025340
13/6/16 a las 19:13
En respuesta a manon_5433521

Macchi2016
Pues+o menos vamos a la par.Yo entre el 22 y 26,depende d como m vaya el tratamiento.Es tu primera fiv?la mia si.Estoy ilusionada pero a la vez un poco negativa pq cm leo q la mayoria a la 1 no...

Hola anruma
Si es primera FIV, después de 4 IA negativas ...estoy como tu super entusiasmada y sobre todo estamos positivos, tengo control el miércoles 15, nos indico el Dr que aprox a 11 días de iniciar la estimulación, que la inicie el viernes 10, tocaria la puncion, me harán transferencia diferida y mis embriones pasaran diagnostico genético pre implantacional, asi que para la transferencia tendre que esperar un poco....nada de pensamientos negativos por favor..vamos con Fe!!

N
nawfal_8577386
13/6/16 a las 19:20

Macchi2016
Pues+o menos vamos a la par.Yo entre el 22 y 26,depende d como m vaya el tratamiento.Es tu primera fiv?la mia si.Estoy ilusionada pero a la vez un poco negativa pq cm leo q la mayoria a la 1 no...

Mi primera fvi
Hola a todas, les cuento que tengo 30 años y después e de varios intentos y medicamentos, comenzamos tratamiento para nuestra primera FVI por ICSI. Estoy emocionada pero no quiero ponerme ansiosa. Ojala me dieran algún consejo para tener paciencia en estos días y esperar que todo resulte bien. Un saludo a todas

N
nawfal_8577386

Macchi2016

Mi primera fvi
Hola a todas, les cuento que tengo 30 años y después e de varios intentos y medicamentos, comenzamos tratamiento para nuestra primera FVI por ICSI. Estoy emocionada pero no quiero ponerme ansiosa. Ojala me dieran algún consejo para tener paciencia en estos días y esperar que todo resulte bien. Un saludo a todas

N
nasra_5282243

Escorpion
Guapa!! De trabajo hasta el cuello! X eso no me meto en el whasapp, seria demasiado!! Ahora me pondre al dia! El peque ha empezado con sus primeras patadas!!jajajajaaj vamos q esta tarde he estado con molestias tipo regla y he pensado q tenia q ser el/ella xq la regla dudo q se adelante tanto!!mentalidad positiva!!

N
nasra_5282243
13/6/16 a las 20:24

Luciacocopipo
Micha suerte para manana guapa!! Cuantos embris??! Oye... Pero si me suena haber vivido tu transfer hace no mucho! Has ido muy rapida no? Igual me he perdido yo algo!

A
aruna_8002336
13/6/16 a las 21:08

De nuevo al ataque!!!
Bueno chicas!! ya estoy de nuevo al ataque, aunque de momento esperando en la retaguardia. ya que hemos decidido ir a ovodonacion, ya que con 43 y mi nula respuesta es lo mejor que podemos hacer. De momento, hay que esperar a encontrar la donante y estimularla. Ya os iré contando. Muchas felicidades a esos positivos, el verano promete!! espero que lleguen más!!!

N
nasra_5282243
13/6/16 a las 22:12
En respuesta a aruna_8002336

De nuevo al ataque!!!
Bueno chicas!! ya estoy de nuevo al ataque, aunque de momento esperando en la retaguardia. ya que hemos decidido ir a ovodonacion, ya que con 43 y mi nula respuesta es lo mejor que podemos hacer. De momento, hay que esperar a encontrar la donante y estimularla. Ya os iré contando. Muchas felicidades a esos positivos, el verano promete!! espero que lleguen más!!!

Luanrabbit
Cuanto me alegro guapa!!! Por fin!! Como funciona la ovo? no tengo ni idea? puedes esperar eternamente...como se sincroniza tu ciclo con el de la donante?

M
marena_727627
13/6/16 a las 22:12

Dudas
Buenas noches chicas.Escorpion, gracias por actualizar los datos..y que ilusion tu eco del 20!!
Chicas cuando os dicen que tratamiento seguir? El miercoles voy a una eco estare ovulando sera mi segunda visita a la clinica.En la primera me hicieron una eco pero era el primer dia de regla.Chicas decis q con tratamiento aunentan los foliculos??cuando os dicen si con tus ovulos tienes probabilidades..a mi en la primera visita me dijeron con mis ovulos pero eso dependera de la respuesta al tratamiento no??.cuanto tardasteis desde el comienzo del tratamiento a la transfer ?? Se tardan meses?

A
aruna_8002336
13/6/16 a las 22:55
En respuesta a nasra_5282243

Luanrabbit
Cuanto me alegro guapa!!! Por fin!! Como funciona la ovo? no tengo ni idea? puedes esperar eternamente...como se sincroniza tu ciclo con el de la donante?

Buscandounpositivo
hola guapi, no es necesario sincronizar. el médico me dijo que lo haremos con congelados. tengo que llevar fotos y un cuestionario de características físicas, ojos. pelo, piel, etc buscan una donante, la estimulan, el día de la punción tiene que ir mi marido para entregar la muestra, en ese momento ya es como para la fiv. después me praparan el endometrio y cuando esté en su momento ideal, transferencia!! resumiendo, una donante joven dará mejores óvulos que yo. pero después tiene que implantar! según me han dicho y he leído hay más probabilidades. a ver que tal! tengo una amiga que también le costó y en la segunda transferencia esta embarazada!!! espero que salga bien!!! ya os contaré!!

I
itto_7302751
14/6/16 a las 8:27

Hola
Sii pasamelo

T
tula_6099741
14/6/16 a las 13:18

Madre mía!
Me voy unos días y cuánto movimiento!! No me entero bien. Bueno la playa me a sentando bien, pero no os engaño me he comido el tarro a ratos, así que nada a ver si me baja para empezar, en teoría el 23, y unos días antes empezaré con el gel de testosterona. He visto que ponéis la edad, yo 35 y esta será mi tercera fiv. SUSI estas x ahí?? Hay muchos mensajes y no sé qué tal vas! Un beso a todas y a todas las nuevas

A
an0N_796217199z
14/6/16 a las 17:59

No se actualizar
yo tengo 35 años y es mi primera fiv, hoy me levante con dolores mas fuertes y a medio dia se me incho la cara la tengo como adormilada,y todavia me queda pincharme dos dias mas hasta el jueves q vuelva a revision,ayer tube la segunda eco y tengo unos 12 ovulos de tamaño 13/14/15, espero q el sabado sin falta se acabe esta parte y empiece otra.saludos

W
wanda_6335470
14/6/16 a las 18:13
En respuesta a avelli_5411850

Wasap
Venga chicas animaros a entrar al grupo de wasap.....besos para todas!!!!

Incluirmeeeee
Hola...ains incluirme q estoy a cinco días de la beta y toi q me subo por las paredes..

W
wanda_6335470
14/6/16 a las 18:16

5 días para la beta
Hola chicas como vais, me quedan 5 días para la beta y ains esto son los peores. Espero q esta 3 fiv sea definitiva....como vais vosotras..me da mucha animo leeros..besossss

W
wanda_6335470
14/6/16 a las 19:44

Sí aquí toi
Siii

W
wanda_6335470
14/6/16 a las 19:44

Sí aquí toi
Siii

I
isam_9573900
14/6/16 a las 19:56
En respuesta a tula_6099741

Madre mía!
Me voy unos días y cuánto movimiento!! No me entero bien. Bueno la playa me a sentando bien, pero no os engaño me he comido el tarro a ratos, así que nada a ver si me baja para empezar, en teoría el 23, y unos días antes empezaré con el gel de testosterona. He visto que ponéis la edad, yo 35 y esta será mi tercera fiv. SUSI estas x ahí?? Hay muchos mensajes y no sé qué tal vas! Un beso a todas y a todas las nuevas

Holaaaa corazon
He estado algo desconectada, lleve un disgusto con la declaracion de la renta y me ha podido el mal humor y cuando estoy asi prefiero no dar muchas señales de vida, pero..... eso ya paso y lo importante es que me hicieron eco y mi endometrio esta ya casi listo el 22 tengo la transfe. y tu el 23 empiezas!!!!!! Me alegro que disfrutaras en la playa y para la semana a por tu positivo!!!!!!! Estoy deseando que empieces Aprovecho que la lista va viento en popa para decir pues eso que el 22 es mi trasfe de congelados, 1a Fiv 2a transfe, 29 años. Estoy cagadita de los nervios y eso que no he parado de repetirme: esta vez trankila que tu puedes... pero no se como se hace, jajaja

W
wanda_6335470
14/6/16 a las 19:59

Actualizar
Yo soy el 20_6 no 19

W
wanda_6335470
14/6/16 a las 20:19

Los nervios
Los nervios. Es el lunes...pero ya cualquier síntoma es como m va a venir la regla? M toca el 18 o 19

N
nasra_5282243
14/6/16 a las 23:05

Beta dia 7!!
Van pasando los dias! Lento pero vamos tranqui...sintomas: tengo dolores como de regla pero las suaves. La diferencia es q no sonntodo el rato, sino q intemitentes! A veces tenfo molestias y a veces no... Y vosotras q sintomas habeis tenido o tuvisteis antes del positivo??
Veo q somos muchas con Beta el dia 20!! Q emocion, nos hemos puesto de acuerdo!

P
pol_9077559
14/6/16 a las 23:40

Comenzando
Hola chicas, mucho ánimo a todas y suerte a las betaesperas!
Tengo 30 años, mi marido 34. Llevamos 5 IA fallidas y pasamos a FIV, Ya he comenzado con las anticonceptivas, mañana tenemos cita para resultados de analíticas y espermiograma y con la siguiente regla que será a finales de junio o principios de julio, si todo va bien, comenzaremos con el tratamiento.
Besos y ánimos a todas!

L
le_8557086
14/6/16 a las 23:41

Nueva en el foro
Hola a todas, mi nombre es Susana, soy de Mexio he tenido tres resultados positivos, 2 de embarazo natural y 1 por IA, precisamente el mes pasado el tercer embarazo, el cual fue natural, terminó en bioquímico, así que aquí estoy esperando justamente entrar con el ginecólogo para platicar sobre la opción de FIV, tengo 40, en agosto cumplo 41.

W
wanda_6335470
14/6/16 a las 23:55

Beta dia 7!!
Van pasando los dias! Lento pero vamos tranqui...sintomas: tengo dolores como de regla pero las suaves. La diferencia es q no sonntodo el rato, sino q intemitentes! A veces tenfo molestias y a veces no... Y vosotras q sintomas habeis tenido o tuvisteis antes del positivo??

Betas
Sii q ilusión el día 20 coincidimos mucha. Yo mañana hago diez días de beta. Desde el primer momento solo h tenido mucha presión en el utero y lo de los pechos q es debido a la progesterona. Os quería pgtar hoy m ha costado mucho meterme el óvulo es como q se ha cerrado el conducto y m cuesta mucho CD antes es un empujoncito y ya se deslizaba solo. Alguna l pasa o ha pasado? Animo a todas

A
apanda_f46711z
15/6/16 a las :10

Beta dia 7!!

Beta
Hola chicas ya nos va quedando menos mi beta es para el 21 y estoy deseando creo q como todas ji ji yo tengo 28 años llevamos 3 inseminaciones y 2 ciclo de relaciones programadas, así que esta es nuestra primera fiv haber que pasa y esperemos q este mes este lleno de muchos positivos q somos bastante. Besito para todas. Pronto lo conseguiremos

I
iyad_7025340
15/6/16 a las :55

Para las chicas beta espera!!!
Veo que hay muchas chicas en beta espera, les deseo mucho éxito, piensen positivo, sientan a su embrioncito y pídanle que se quede con ustedes, el poder de la atracción es muy fuerte... confíen en que ese embrioncito esta ahí con ustedes y ¡ha llegado para quedarse y merece todas las oportunidades del mundo!.....energías positivas para todas y vamos por los positivos

Y
yuqin_744938
15/6/16 a las 8:43

Actualización lista
Con anticonceptivos desde hace un año para frenar avance de endometriosis. Operada hace un año y un mes. Esperando a que baje la regla para llamar a laboratorio FIV y empezar con pasos previos a la transferencia. Llamar a laboratorio FIV 1 de julio, cita anestesista 21 de julio, punción en agosto. Todo por Seguridad Social

T
tula_6099741
15/6/16 a las 10:53
En respuesta a isam_9573900

Holaaaa corazon
He estado algo desconectada, lleve un disgusto con la declaracion de la renta y me ha podido el mal humor y cuando estoy asi prefiero no dar muchas señales de vida, pero..... eso ya paso y lo importante es que me hicieron eco y mi endometrio esta ya casi listo el 22 tengo la transfe. y tu el 23 empiezas!!!!!! Me alegro que disfrutaras en la playa y para la semana a por tu positivo!!!!!!! Estoy deseando que empieces Aprovecho que la lista va viento en popa para decir pues eso que el 22 es mi trasfe de congelados, 1a Fiv 2a transfe, 29 años. Estoy cagadita de los nervios y eso que no he parado de repetirme: esta vez trankila que tu puedes... pero no se como se hace, jajaja

Susi
Qué bien el 22!!Luego de reposo o que te mandan hacer? Tengo muchas ganas de estés ya en beta y todo vaya bien. Yo a ver si me viene cuando toca, empezaré con el gel de resto el 17 y a esperar a que cuadre,lo de la renta espero sea poca cosa ya tenemos bastante tensión, pero mejor haya sido ahora que en la beta espera, yo estoy haciendo todos los recados y cosas pendientes ahora para que nada me estrese luego,pero bueno luego ya sabes.. En cuanto a la familia pues nada, intento no quedar con nadie Xke no parecen tener interés,ni preguntan y cuando quedo hacen comentarios q me acabo rayando y el tema son los bebés de los demás y ya estoy harta,voy a pasar de todos y así estoy tranquila. Te mando un beso y escribe aunque estés enfadada Jaajaja un abrazo!!

I
isam_9573900
15/6/16 a las 14:17

Susi
Qué bien el 22!!Luego de reposo o que te mandan hacer? Tengo muchas ganas de estés ya en beta y todo vaya bien. Yo a ver si me viene cuando toca, empezaré con el gel de resto el 17 y a esperar a que cuadre,lo de la renta espero sea poca cosa ya tenemos bastante tensión, pero mejor haya sido ahora que en la beta espera, yo estoy haciendo todos los recados y cosas pendientes ahora para que nada me estrese luego,pero bueno luego ya sabes.. En cuanto a la familia pues nada, intento no quedar con nadie Xke no parecen tener interés,ni preguntan y cuando quedo hacen comentarios q me acabo rayando y el tema son los bebés de los demás y ya estoy harta,voy a pasar de todos y así estoy tranquila. Te mando un beso y escribe aunque estés enfadada Jaajaja un abrazo!!

Hola guapis!!!
Buenos dias!!! buenos por decir algo porque aki en galicia hace un tiempo terrible, que frio, jajaja!!!!!! Haber si pasan rapido estos dias para las dos!!! Yo supongo que me diran lo mismo que de la otra vez, el dia de la transfe reposo y despues vida normal sin excesos ni cojer pesos, salir a caminar un poquito todos los dias, pies y manos calentitas, mucha agua y lo que mas gracia me hizo ser feliz. Y tu haces bien si ves que te estresan mucho pues aislate un poco de los demas y centrate en ti que ahora es tu momento y todo tiene que ir fenomenal!!! muchisimos besos corazon

M
marena_727627
15/6/16 a las 18:33

Hola amores ya empiezo tratamiento
Hola a todas.Hoy mas animada .En la eco del 13 dps de la regla tengo 11 foliculos y me ha dicho que ya no es baja reserva.Ahora el problema es el utero tubular..osea q lo q pinta mejor por un lado empeora por el otro..bueno ya se q tratamiento empiezo el domingo 20 junio con procrin 0.1 hasta mi regla .Despues 0,05 a partir de la regla y otra visita para ver como sigo.Si todo va bien antes de agosto tendria la transfer y sino a esperar a septiembre.Hoy bastante animada .besotos chicas

J
jasmin_8331175
15/6/16 a las 19:25

Inicio de tratamiento!!!
hola chicas manana comienzo mi tratamiento sera mi segundo dia de regla, estoy super emocionada ya me han puesto cita para el martes 21 me haran una anilitica y mi primera eco para ver como van los foliculos. estoy muy positiva y no paro de pensar en que tendre en mi pancita un bebe creciendo dentro de mi, confio en Dios de que todo ira bien. Asi que quiero ver muchos positivossss estos meses, a por todas chicas y mucho animo!!!!!

M
marena_727627
15/6/16 a las 21:20

Grupo de whats
Chicas quiero q me incluyáis en el grupo de whats .quien es la administradora del grupo??

A
an0N_796217199z
15/6/16 a las 22:51
En respuesta a marena_727627

Grupo de whats
Chicas quiero q me incluyáis en el grupo de whats .quien es la administradora del grupo??

Todas
Somos todas

C
cora_755790
16/6/16 a las 13:20

Hola chicas!!!
Yo sigo descansando un mes mas, mi estado animico no mejora, no me encuentro con fuerzas para otro palo (Y me da la impresion de que aun me queda mucho camino por recorrer). A ver si para la regla de julio estoy mas animada y vamos a por la 4IA. Mucha suerte a las que esperais la beta, todo saldra a pedir de boca, ya vereis. Enhorabuena a las de los positivos!!! Y a las que estais en mitad del camino....A POR TODAS CHICAS, NOSOTRAS PODEMOS!!!!!!

MUCHOS BESOS A TODAS!!!!!!

W
wanda_6335470
16/6/16 a las 18:18

Betas triste
Hola chicas. Yo estoy triste...hoy he empezado a manchar un poquito cómo una gotita pero seguro q es la regla. Jo tenia la sensación q mis tres embrionarios alguno lucharía...como vais vosotras

K
kima_5417782
16/6/16 a las 18:48

Madre mía!

Dulcinea
Dulcinea!!!que tal la playitaa!seguro que te ha ido fenomenal!!!es inevitable que te comas la cabeza!pero bueno un cambio de aires siempre es estupendo!!
Un besaZo enorme guapaa!!!!muaaa

S
shaul_9165367
16/6/16 a las 18:59

Alguien para hacer icsi y fiv?
Hola chicas, soy de Venezuela, acabo de encontrar este foro y quisiera sumarme. Tengo 9 años buscando bebé y recién una Dra a dado con el problema, quisiera saber si alguna ha tenido éxito con el icsi o fiv ya que estos son los procedimientos q nos recomendó la Dra debido al bajo conteo de espermatozoides q tiene mi esposo.

R
rquia_7024563
17/6/16 a las 6:37

Nueva por aqui!!!!
Hola. al sin me he atrevido a escribir os leo pero nunca me he atrevido.
en fin estoy de los nervios porque para el mes que viene (se supone que me hace la puncio) estoy esperando resultado de la analitica de mi marido y mias, tengo el anillo anticonceptivo puesto este mes que me lo mando el gine y el jueves tengo que ir aver que me dice. chicas alguna qie vaya mas avanzada que yo ahora que me mandaran el tratamiento??? es que nose ahora el siguiente paso que sera contarme un poco porfi.
besos para todas

W
wanda_6335470
17/6/16 a las 7:26

Escorpio043
Muchas graciasssss parece q ayer se corto y solo era como flujo...CD llegue del curro m duche y hasta esta mañana sin manchar. Esta mañana solo flujo rosa blanquecino.. Mantendré la esperanza hasta el final...besoss

A
akiwi_570db6z
17/6/16 a las 16:21

No transfe
hola, hoy he ido después del tratamiento a analítica y eco. me han dicho que el lunes me hacen la punción pero los van a congelar porque la hormona ha dado alta. os ha pasado a alguna?, me he quedado ploff

I
iyad_7025340
17/6/16 a las 18:50

Nerviosa por la puncion
Hola chicas, estoy un poco nerviosa por la puncion, alguna puede contarme su experiencia?? gracias!!

M
marena_727627
17/6/16 a las 19:09

Chicas me podeis dar de alta en el whatss por fa
Quien puede?? Y le mando mi telefono movil.gracias

J
jafet_9407526
17/6/16 a las 19:22
En respuesta a izel_9372857

Lolalolita
hola! es la primera vez que escribio por aquí yo estoy en proceso de hacerme la 1fiv por la seguridad social en tenerife (estoy a días de mis pinchazos) y la verdad estoy muy contenta pues no hay lista de espera . en tenerife hay 2 hospitales públicos con reproducción asistida 1 solo hace inseminación artificial (h.la candelaria) y el otro hace todas las técnicas ( h.universitario de canarias) por lo q si necesitas una fiv iras derivada directamente al universitario. desde que entregué la petición de cita hasta q me llamaron tardaron 2 semanas y una semana mas tarde 1 consulta, en apenas 3 meses me han realizado todas las pruebas a mi y mi marido, pasado el tribunal clínico , las anticonceptivas y un pequeño quiste que me ha retrasado 2 semanas mas, así que de momento mi experiencia esta siendo bastante rápida y buena , comparando con otras chicas que he leído por aquí de sus listas de espera en península. por cierto gracias a ustedes que escriben y yo leo tanto he aprendido un montón sobre todo este proceso, les deseo la mayor suerte del mundo y no se desanimen nunca!!! sois unas campeonas

En busca...
Hola!! Yo también es la primera vez que escribo aquí, encontré este foro investigando sobre el fiv. Y me ha venido muy bien encontrar lo que escribiste. Acabo de pedir el informe en la candelaria para llevarlo al hospital para que me den mi primera cita para empezar con el fiv. Por lo que leo, mas o menos tardarán dos semanitas en darme la primera cita, no? Luego te realizan muchas pruebas? Para mi todo es nuevo y seguro que este foro será de mucha ayuda! Mucha suerte a todas y espero ser mami pronto!!

I
isam_9573900
17/6/16 a las 19:36
En respuesta a iyad_7025340

Nerviosa por la puncion
Hola chicas, estoy un poco nerviosa por la puncion, alguna puede contarme su experiencia?? gracias!!

Hola
No se si te lo hacen con anestesia local o te duermen toda, a mi me durmieron toda pero es una anestesia suave no como cuando te operan nada que ver. No dura mucho sobre media hora o asi y te recuperas muy rapido yo al siguiente dia estaba casi bien aunque cada una es un mundo pero creo que beber mucho acuarius y agua es fundamental y dar paseos para la circulacion. mucha suerte!!!!!

I
isam_9573900
17/6/16 a las 19:38
En respuesta a akiwi_570db6z

No transfe
hola, hoy he ido después del tratamiento a analítica y eco. me han dicho que el lunes me hacen la punción pero los van a congelar porque la hormona ha dado alta. os ha pasado a alguna?, me he quedado ploff

Samluna
lo importante es estar al 100% para la transfe y aunque tengamis muchas ganas es importante que asi sea. A mi no me paso pero por aqui hay muchs chicas que si. Suerte en tu puncion!!!

M
mayte_8695660
17/6/16 a las 19:51

Presentarme
buenas tardes.
soy 83oly, mi marido y yo llevamos ya casi 3 años intentandolo, viendo k no habia manera nos pusimos en manos de los medicos, resulta que mi marido tiene oligozoospermia severa, vamos directamente a icsi por la seguridad social.
yo al parecer todo esta ok, y a mi marido le han dado los resultados geneticos y tb ok, el problema que tiene pocos bixines.
llevo desde el domingo pinxandome ya fostipur y hoy nos han mandado dos dias mas de fostipur y orgalutran hasta el domingo que tengo cita otra vez.
en la eco de hoy me han visto el utero con unos 6 de grosor, en un ovario tengo unos 8 o 9 ovulos de 13-14 y alguno de 10, en el otro unos 5 tambien de 13-14. Estamos de los nervios pero muy contentos, porque parece que ahora la cosa va rapida. yo ando algo preocupada porque mi marido esta con infeccion por una caries y esta con ibuprofeno y amoxicilina, no se si sera problematico para la fecundacion, de todas formas el domingo le comentare a la doctora. ¿vosotras que pensais, puede haber problemas?. muchas gracias.

I
isam_9573900
17/6/16 a las 19:58

Que ganas!!!!
bueno por fin hoy empece con la progesterona y miercoles es la transfe. Estos dias me estoy acordando de un monton de chicas de las que ya no se nada.... Esperanzada, Alejandra, uma, laialaia, aportodas y bueno eso que ahora me acuerde espero que esteis bien y que aunque no escribais nos leais de vez en cuando. dulcinea te mande un privado para saber como estas que se que hoy empezabas con el spray. bueno dar la bienvenida a las nuevas animo a las betaesperantes y QUE TENGAMOS SUERTE!!!!!!

P
pol_9077559
17/6/16 a las 23:15
En respuesta a rquia_7024563

Nueva por aqui!!!!
Hola. al sin me he atrevido a escribir os leo pero nunca me he atrevido.
en fin estoy de los nervios porque para el mes que viene (se supone que me hace la puncio) estoy esperando resultado de la analitica de mi marido y mias, tengo el anillo anticonceptivo puesto este mes que me lo mando el gine y el jueves tengo que ir aver que me dice. chicas alguna qie vaya mas avanzada que yo ahora que me mandaran el tratamiento??? es que nose ahora el siguiente paso que sera contarme un poco porfi.
besos para todas

Hola barby
Estamos igual, yo estoy xon las antixonceptivas que me mandó el gine este mes y cuando me bajé la regla tengo que llamarle para eco y ver cuantos dolixulow Jay y empezar con la medicación.
mucha suerte!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir