Foro / Maternidad

Grupo fiv 2016

Última respuesta: 3 de julio de 2018 a las 18:02
M
marena_727627
10/6/16 a las 17:18
En respuesta a nasra_5282243

Cloe
Bienvenida al foro! Pues la medicacion y demas dependera de si te hacen protocolo corto ( que empezarias el dia 1,2 o 3 de la regla) o portocolo largo que se empieza entre el 18-21 del ciclo anterior. En cualquier caso, siempre tienes q inyectarte la medicacion. Al principio es un mundo pero te vas acostumbrando con la practica. De todos modos en la clinica te lo explicaran todo bien. Y para cualquier duda, aqui estamos para ayudar!!Mucho animo!!!

Gracias por vuestra ayuda!!
Buscandounpositivo! Gracias. Estamos en contacto

Ver también

N
nasra_5282243
10/6/16 a las 17:53

Evasasuna
lo siento mucho! mucho animo e intenta disfrutar de tu viaje

N
nasra_5282243
10/6/16 a las 17:57
En respuesta a avelli_5411850

En general
Chicas una pregunta, sabeis de algo para el estreñimiento?
Yo tomaba infusiones la barraca pero no puedo ahora, me las ha quitado la gine y no veais como lo estoy pasando....alguna sabe de algo o tiene algun remedio?
Gracias guapas.

Anabelsh
Para tomarlo de manera continua no, pero hacer tandas de 30 días de Lactibiane Reference. En realidad es flora bacteriana intestinal. Este modelo que te digo es especifico para trastornos intestinales. Te lo tomas en ayunas con un vaso de agua templado y en menos de 3 horas ya has ido al baño seguro!

N
nasra_5282243
10/6/16 a las 18:04
En respuesta a lalla_6456260

Holaaaaa
Hola, ya puse mi mensaje fuera de aqui, pero veo que este es mi sitio jejejej lo copio de nuevo...

Os cuento un poquito mi historia, yo ya estoy operada de miomas (6 en total...) hace año y medio, pues ahora tengo todo un poco mas complicado, tengo de nuevo miomas, quistes, problemas en las trompas...vamos, que estoy hecha un cuadro jejejeje entonces me van a quitar las dos trompas y todo lo que me sobra...por lo que una vez que lo hagan empezare con la Fecundación Invitro, no tengo ni idea de como va, bueno, el proceso si, pero como empezar, donde ir, que tener en cuenta...
Yo tenia bien claro desde hace años que quería ser madre soltera y ahora como que aunque no es el mejor momento por problemas personales voy a empezar con ello y tengo muchas ganas la verdad!!
Por eso os pido ayuda para poder empezar a mirar sitios, que debo tener en cuenta, que es muy importante...todas esas cosas...
Por cierto, soy de Madrid jeje
Muchas graciasss!!!!

Gemags
Bienvenida!!! yo soy de Barcelona pero una de mis mejores se lo ha hecho en Madrid en el Europeo. Dice que hay un médico que es el que le llevó a ella que es un encanto. Ahora está embarazada de mellizos. No conozco ninguna clinica más. Para las dudas que tengas , aqui estamos!

N
nadira_9723846
10/6/16 a las 18:56

Lo siento
Jo que pena pero bueno ahora a despejarte un poko y a volver con fuerzas para ir a por el positivo.

W
wanda_6335470
10/6/16 a las 20:00

Energía positiva y fuerza para todad
Hola chicas,
Es la primera vez q escribo. Pero creo q es importante hacerlo pq es una manera de poder ayudarnos y escucharnos entre nosotras. Mi caso es mi 3 fiv empece en nov 2015. Los dos sin problemas. Tengo 37 años.Nos hicieron por la seg social todas las pruebas tanto a mi pareja como a mi. Todas las hiper ( tan desagradables y dolorosas) análisis etc..en definitiva solo encuentran un pólipo de 2 milímetros deciden quitar después de las 2 fiv fallidas. Las primera transferencia de dos Calidad A frescos. Negativo. La segunda 2 blastocitos congelaitos. Negativa. Ahora estoy en mi 3 fiv me aconsejan 3 embriones 2 calidad A 8 divisiones y uno calidad b (aunque la decisión final es nuestra pero decidimos hacer caso a doctora y embriologo). Así que el lunes q viene sabremos si por fin se cumple nuestro deseo de ser padres, después de tanto tanto esfuerzo mental y físico..los síntomas pues muy diferentes a las dos primeras fiv..Solo siento presión en el utero pero nada de pinchazos y bueno ya sabéis por la progesterona muy hinchados los pechos. Os deseo mucha suerte a todas y ya X experiencia aunque sigo siendo muy positiva no dudéis si queréis preguntarme algo. Es importante estar juntas. Muacks a todas y lo conseguiremos..

W
waly_7875556
10/6/16 a las 20:10

Seguridad social?????????
Hola!!! soy nueva por aqui y queria saber vuestra experiencia. Tengo 30 años y llevo mas de uno intentando quedarme embarazada, con esto quiero decir que no pongo medios anticonceptivos. El caso es que con mi expediente ( ovarios poliquisticos operados) ya me dijeron que me resultaria difícil.

Me muda hace menos de un año a Tenerife y mi primera idea era ir a la seguridad social puesto que lo mas económico...... pero tras estos meses sin avanzar nada, ya que entre el trabajo y la lentitud de la S.S no he llegado ni a repro.

Esta misma semana me empece a plantear mirar una clinica y llame a EVA, la asesora que me atendio me hizo unas preguntas y me dijo que seguramente la doctora determinara una FIV ya que una inseminación artificial seguramente era insuficiente.... la opinión no la vi ya que creo lo mismo. Asi que tengo pendiente concertar una cita con la doctora para hablar del tema. Me dieron un presupuesto de 6.300 por la FIV.

Alguien tiene alguna experiencia con la SS????
Alguien ha ido por la SS y ha terminado pagando el paston de la FIV???

referencia sobre EVA????

muchas gracias de antemano.

W
waly_7875556
10/6/16 a las 20:29
En respuesta a wanda_6335470

Hola chicas,
Es la primera vez q escribo. Pero creo q es importante hacerlo pq es una manera de poder ayudarnos y escucharnos entre nosotras. Mi caso es mi 3 fiv empece en nov 2015. Los dos sin problemas. Tengo 37 años.Nos hicieron por la seg social todas las pruebas tanto a mi pareja como a mi. Todas las hiper ( tan desagradables y dolorosas) análisis etc..en definitiva solo encuentran un pólipo de 2 milímetros deciden quitar después de las 2 fiv fallidas. Las primera transferencia de dos Calidad A frescos. Negativo. La segunda 2 blastocitos congelaitos. Negativa. Ahora estoy en mi 3 fiv me aconsejan 3 embriones 2 calidad A 8 divisiones y uno calidad b (aunque la decisión final es nuestra pero decidimos hacer caso a doctora y embriologo). Así que el lunes q viene sabremos si por fin se cumple nuestro deseo de ser padres, después de tanto tanto esfuerzo mental y físico..los síntomas pues muy diferentes a las dos primeras fiv..Solo siento presión en el utero pero nada de pinchazos y bueno ya sabéis por la progesterona muy hinchados los pechos. Os deseo mucha suerte a todas y ya X experiencia aunque sigo siendo muy positiva no dudéis si queréis preguntarme algo. Es importante estar juntas. Muacks a todas y lo conseguiremos..

Mucha suerte
POR CIERTO CRUCEMOS LOS DEDOS Y QUE SEA TU DEFINITVA

W
waly_7875556
10/6/16 a las 20:31

Hola chicas,

Seguridad social
Me gustaria preguntarte cuanto tardaste desde que empezaste las pruebas con la SS hasta que te hicieron la primera FIV. Inicialmente te manda tu medico de cabecera a repro???? es que stoy muy perdida y encima mi nuevo centro de salud me parece un caos y me desespero. Gracias

N
nasra_5282243
10/6/16 a las 20:36

Susi
Fuiste a la clinica? Q te han dicho de la meriestra? Te la han cambiado?? Q tal te encuentras hoy guapa??!

N
nasra_5282243
10/6/16 a las 21:03
En respuesta a waly_7875556

Hola!!! soy nueva por aqui y queria saber vuestra experiencia. Tengo 30 años y llevo mas de uno intentando quedarme embarazada, con esto quiero decir que no pongo medios anticonceptivos. El caso es que con mi expediente ( ovarios poliquisticos operados) ya me dijeron que me resultaria difícil.

Me muda hace menos de un año a Tenerife y mi primera idea era ir a la seguridad social puesto que lo mas económico...... pero tras estos meses sin avanzar nada, ya que entre el trabajo y la lentitud de la S.S no he llegado ni a repro.

Esta misma semana me empece a plantear mirar una clinica y llame a EVA, la asesora que me atendio me hizo unas preguntas y me dijo que seguramente la doctora determinara una FIV ya que una inseminación artificial seguramente era insuficiente.... la opinión no la vi ya que creo lo mismo. Asi que tengo pendiente concertar una cita con la doctora para hablar del tema. Me dieron un presupuesto de 6.300 por la FIV.

referencia sobre EVA????

Lolalolita
Bienvenida!!Yo la verdad que no tengo experiencia en la seguridad social. En Barcelona el tiempo de espera para FIV en los dos hospitales que hay ya leí que era mucho (1,5 años en uno y 3 años en otro) y la verdad que después de dos años intentándolo no estabámos para desgastarnos más esperando innecesariamente. Respecto al presupuesto, depende mucho de la clínica pero a priori, 6500 me parece mucho. Sabes lo que incluye?Si te sirve, a mi me ha costado 3550 que incluye evaluación de tu caso en concreto, visitas ecográficas, punción, laboratorio y transferencia. 400 euros mas de ICSI que en nuestro caso fue necesario + 700 euros de vitrificación de embriones. Eso suma 4650 euros todo (sólo una trasnfer). Si no va bien a la primera y tienes embriones congelados, pues ya sólo pagarías el precio de la transferencia. La medicación es aparte porque depende de cada una necesita más o menos en función de la respuesta. Pero yo te hablo e mi caso, hay chicas que llevan los embriones a Blasto, y eso tiene un coste adicional, etc...En definitiva, que te tienen que dar un presupeusto desglosado para q entiendas bien todos los conceptos! Mucho ánimo!!
Por cierto, las chicas con SOP jóvenes sulen tener buen pronóstico en FIV asi que a por ello!!

N
nasra_5282243
10/6/16 a las 21:05

Marimelmas
Ya estas más recuperada gauapa??? Tu tenías congelados?? vas ya a intentarlo en este ciclo??

I
isam_9573900
10/6/16 a las 21:07

Susi
Fuiste a la clinica? Q te han dicho de la meriestra? Te la han cambiado?? Q tal te encuentras hoy guapa??!

Hola!!!!!
Pues estoy muchisimo mejor creo que fue ayer a raiz de incrementar las pastillas. Me han hecho analitica por cerciorarse igualmente. Tengo el endometrio a 6mm asique lunes vuelvo igualmente para empezar a controlarlo en cuanto este a 11mm y trilaminar hacemos la transfe ¿cuando? pues creo que lunes me lo podran decir con mas seguridad. joba estoy impaciente.

A
avelli_5411850
10/6/16 a las 21:14

Lola
Yo voy por privado, empece en febrero en EVA que estaba asociada con IREMA y muy bien, aunqie me quede con IREMA porque ellos disponen de laboratorio propio pero te he de decir que aun continuan llamandome de EVA para informarse, asi que un 10 para ellos.
A mi me ha costado la FIV + vitrificacion 4500e aparte 1389e del primer tratamiento de la peimera estimulacion de ovarios mas 1100e del segundo....voy por mi segunda FIV.
Asi que ya llevo 7000e....
Yo no tengo ningun problema, de hecho tengo 2 cesareas, tengo un hijo de 15años y una niña de 10 pero en la segunda cesarea me hice una ligadura de trompas ( me las cortaron y sellaron) pero me separe de mi ex y llevo 5 años con mi marido, un año ya casados y el no tiene hijos asi que directamente me dijeron que FIV...

N
nasra_5282243
10/6/16 a las 21:16

Hola chicas,

Gomartina
Bienvenida y mucha suerte para tu beta!!Que es el día 13??

A
avelli_5411850
10/6/16 a las 21:32

Buscandounpositivo
En mi transfer de congelados empece el dia 1 del ciclo com parches Evopad 200mg cada 24h y 4 dias antes de la transfer con Utrogestan 200mg via vaginal cada 8h....
Es estradiol y progesterona....imagino que sera para todas igual no?

N
nasra_5282243
10/6/16 a las 21:38

Buscandounpositivo
En mi transfer de congelados empece el dia 1 del ciclo com parches Evopad 200mg cada 24h y 4 dias antes de la transfer con Utrogestan 200mg via vaginal cada 8h....
Es estradiol y progesterona....imagino que sera para todas igual no?

Anabelsh
Pues no lo se si es lo mismo o no. Por eso preguntaba. Queria saber porq queria pillarme un viaje y claro... En el caso de q esta beta me de negativa seguiriamos del tiron y no se si la medicacion es pinchada o de nevera... Preguntaba por eso. Y te hacen alguna eco para ver como va el endometrio o como saben cuando hacer la transfer.

A
avelli_5411850
10/6/16 a las 22:00

Anabelsh
Pues no lo se si es lo mismo o no. Por eso preguntaba. Queria saber porq queria pillarme un viaje y claro... En el caso de q esta beta me de negativa seguiriamos del tiron y no se si la medicacion es pinchada o de nevera... Preguntaba por eso. Y te hacen alguna eco para ver como va el endometrio o como saben cuando hacer la transfer.

Buscandounpositivo
A mi me hacian eco 2 veces a la semana.
Y mas o menos la transfer es sobre el dia 15 a 20 despues del 1 dia de ciclo.

A
avelli_5411850
10/6/16 a las 22:01

Anabelsh

Buscandounpositivo
A mi me hacian eco 2 veces a la semana.
En mi caso no me pinche nada.
Y la transfer fue del dia 15 a 20 desde el dia 1 de ciclo

S
sabine_9742931
10/6/16 a las 22:06

referencia sobre EVA????

Lolalolita
a nosotras tambien nos ha costado 4600 en quiron pero incluia la muestra de semen que son 370 y si no lo necesitas lo puedes descontar, de las demas cosas que otras te desglosan por separado lo incluye practicamente todo , llevar los embriones a blastos, la vitrificacion igual de 1 embrion que de 10( otras te cobran por pajuela y en cada pajuela caben dos segun me dijeron) icsi o fiv en nuestro caso monitorizacion de las dos mujeres que por lo que se ve siempre es algo mas caro que hombre y mujer..lo unico que se paga a parte es el hatching que no siempre es necesario..en nuestro caso por edad nada.por supuesto medicacion a parte que en mi caso han sido aprox 1100 para la estimulacion y de momento unos 6 en meriestra, luego ya empezamos con la progesterona pero vamos despues de mas de mil euros..ya es coser y cantar.jeje

S
sabine_9742931
10/6/16 a las 22:09

Medicacion transfer
a mi chica le hacen la tranfer el viernes que viene y de momento solo meriestra, desde el primer dia estan con 6mg al dia y esa cantidad mantiene los ovarios en reposo mientras engrosa el endometrio. creo que luego unos 3 dias antes de la transfer se empieza con la progesterona..pero vamos aun no nos ham dicho nada.supongo que el lunes lo diran. vamos a hacer un sendero a valencia de tanto ir.jeje perp nunca he ido con tantas ganas a ningun sitio!!

N
nasra_5282243
10/6/16 a las 22:15
En respuesta a sabine_9742931

Medicacion transfer
a mi chica le hacen la tranfer el viernes que viene y de momento solo meriestra, desde el primer dia estan con 6mg al dia y esa cantidad mantiene los ovarios en reposo mientras engrosa el endometrio. creo que luego unos 3 dias antes de la transfer se empieza con la progesterona..pero vamos aun no nos ham dicho nada.supongo que el lunes lo diran. vamos a hacer un sendero a valencia de tanto ir.jeje perp nunca he ido con tantas ganas a ningun sitio!!

Ibmar
Jajajajsja! Te conoceras el camino de memoria ya!!! Y el dia de la transfer os lo han dicho a sentimiento o van viendo en funcion de como vaya las ecos? Supongo q la meriestra inhibe la ovulacion no?

W
waly_7875556
10/6/16 a las 22:21

Lola
Yo voy por privado, empece en febrero en EVA que estaba asociada con IREMA y muy bien, aunqie me quede con IREMA porque ellos disponen de laboratorio propio pero te he de decir que aun continuan llamandome de EVA para informarse, asi que un 10 para ellos.
A mi me ha costado la FIV + vitrificacion 4500e aparte 1389e del primer tratamiento de la peimera estimulacion de ovarios mas 1100e del segundo....voy por mi segunda FIV.
Asi que ya llevo 7000e....
Yo no tengo ningun problema, de hecho tengo 2 cesareas, tengo un hijo de 15años y una niña de 10 pero en la segunda cesarea me hice una ligadura de trompas ( me las cortaron y sellaron) pero me separe de mi ex y llevo 5 años con mi marido, un año ya casados y el no tiene hijos asi que directamente me dijeron que FIV...

Muchas gracias
Yo todavía no he pisado la clínica solo la explicación telefónica. El día 28 de este mes voy a mi doctora de cabecera a que me explique como va la cosa por SS y si me da una fecha de espera larga pues me voy directa a Eva. He decidido ir a Eva porque no conozco más clínicas en tenerife pero me gustaría contrastar información. Muchas gracias..... iré comentando por aquí seguro todavía flipo con todos estos terminos

W
wanda_6335470
10/6/16 a las 22:28
En respuesta a sabine_9742931

Medicacion transfer

Transferencia congelados
Por si os sirve de ayuda..a mi CD me hicieron la transferencia de congelados. Esperaron a la regla para pincharme una medicación pero solo un pinchazo y un día a partir de ahí meriestra durante unos días una luego dos y luego tres al día...luego la progesterona hasta el día de la implantación...a mi la meriestra me dio unos dolores de cabeza tremendos y m asustaba pero no quedaba otra...a las que padecemos de migrañas nos ataca mucho...un mes tomando meriestra..

I
izel_9372857
10/6/16 a las 22:31

referencia sobre EVA????

Lolalolita
hola! es la primera vez que escribio por aquí yo estoy en proceso de hacerme la 1fiv por la seguridad social en tenerife (estoy a días de mis pinchazos) y la verdad estoy muy contenta pues no hay lista de espera . en tenerife hay 2 hospitales públicos con reproducción asistida 1 solo hace inseminación artificial (h.la candelaria) y el otro hace todas las técnicas ( h.universitario de canarias) por lo q si necesitas una fiv iras derivada directamente al universitario. desde que entregué la petición de cita hasta q me llamaron tardaron 2 semanas y una semana mas tarde 1 consulta, en apenas 3 meses me han realizado todas las pruebas a mi y mi marido, pasado el tribunal clínico , las anticonceptivas y un pequeño quiste que me ha retrasado 2 semanas mas, así que de momento mi experiencia esta siendo bastante rápida y buena , comparando con otras chicas que he leído por aquí de sus listas de espera en península. por cierto gracias a ustedes que escriben y yo leo tanto he aprendido un montón sobre todo este proceso, les deseo la mayor suerte del mundo y no se desanimen nunca!!! sois unas campeonas

W
wanda_6335470
10/6/16 a las 22:35

Gomartina
Bienvenida y mucha suerte para tu beta!!Que es el día 13??

Buscandounpositivo
Mi beta es para el día 20 de junio. Me la hice la transferencia el día lunes 6.. Muchas graciasssss por la bienvenida...

W
wanda_6335470
10/6/16 a las 22:38

Seguridad social
Me gustaria preguntarte cuanto tardaste desde que empezaste las pruebas con la SS hasta que te hicieron la primera FIV. Inicialmente te manda tu medico de cabecera a repro???? es que stoy muy perdida y encima mi nuevo centro de salud me parece un caos y me desespero. Gracias

Lolalolita86
Pues tarde un año en hospital alcorcon. Pero durante ese año de espera m iban haciendo pruebas para adelantar con lo cual CD tuve mi primera cita con repro ese mismo día me hicieron eco y empecé con las anticonceptivos que es la primera medicación q te ponen. El equipo médico es encantador. A mi lo q más miedo m das es la punción y te tratan con mucho cariño. El hospital de mostoles el nuevo no hay lista de espera pero el trato no es el mismo.

I
izel_9372857
10/6/16 a las 22:59

Muchas gracias
Yo todavía no he pisado la clínica solo la explicación telefónica. El día 28 de este mes voy a mi doctora de cabecera a que me explique como va la cosa por SS y si me da una fecha de espera larga pues me voy directa a Eva. He decidido ir a Eva porque no conozco más clínicas en tenerife pero me gustaría contrastar información. Muchas gracias..... iré comentando por aquí seguro todavía flipo con todos estos terminos

Lolalolita
por cierto hay un chat " chicas de canarias 2" donde hablan tanto de según social como privado

I
isam_9573900
10/6/16 a las 23:33

Buscandounpositivo
pues me pincharon el decaptly el dia 21 del ciclo anterior que segun me dijo es para parar los ovarios y empezar con meriestra 2mg al dia, el sexto dia de ciclo pase a 4mg y si me hace falta martes pasare a 6mg. La progesterona me mandan tomarla 36h antes de la transfe..... y a por mi positivo. Por lo que leo es muy similar en todas alguna variacion que supongo que sera para adaptar la medicacion al cuerpo de cada una. un abrazo guapa!!!!!

S
sabine_9742931
11/6/16 a las :10

Ibmar
Jajajajsja! Te conoceras el camino de memoria ya!!! Y el dia de la transfer os lo han dicho a sentimiento o van viendo en funcion de como vaya las ecos? Supongo q la meriestra inhibe la ovulacion no?

Buscandounpositivo
pues mira fuimos el mismo dia que le bajo la regla, habiamos ido unos dias antes de que terminara con la pildora(le mandaron tomarla14 dias desde el dia que le bajo, asi que la tuvo dos veces en poco mas de dos semanas) y nada ya la vieron como te digo el dia de la regla y justo 7 dias despues otra vez, nos ha dicho lo del viernes un poco por los dias que hace que le bajo y el dia del ciclo en que se encuentra y tambien por las ecos claro. ahora la tienen que ver el lunes y seguramente el miercoles y con todo eso nos dijo porque yo le pregunte que lo mas seguro si el endometrio seguia engrosando a ese ritmo que era el correcto que el viernes que seria dia 17 de su ciclo seria perfecto.

N
nasra_5282243
11/6/16 a las :31

Escorpion
Por tu historia tu medico debe ser Dr. Gris no?? He visto alguna entrevista suya y parece un tipo muy llano. Me gusto bastente, de hecho estuve pensando en pedir hora aunque al final me decante x la mia q es un amor tb! Es un externo del Cirh si. Yo tb estoy en Cirh con una externa.
Tienes razon en lo q dices de apuntarse a la SS nunca pierdes nada!

K
kima_5417782
11/6/16 a las 8:51

Hola chicas!!!
Buenos dias a todas!!!este mes lo veo que va a estar cargadito de positivos!!!
De mi deciros que hoy empiezo con meriestra 4 mg al dia...para que me puedan hacer la transfe de mis dos congeladitos...estoy un poco acojonada por los efectos que da...
Ayy chicas estoy un poco nerviosa porque ahora lo veo mas cerca..
Tengo 32 años y todo el mundo me dice que no me preocupe que tengo tiempo...pero yo quiero poder cumplir mi sueño en breve....
Solo vosotras entendeis lo duro que es todo esto y me encanta leeros y saber que nos podemos ayudar...
Ayss que me he levantado yo ñoña!jejeje
Un beso a todas!!!!!

I
isam_9573900
11/6/16 a las 11:04
En respuesta a kima_5417782

Hola chicas!!!
De mi deciros que hoy empiezo con meriestra 4 mg al dia...para que me puedan hacer la transfe de mis dos congeladitos...estoy un poco acojonada por los efectos que da...
Tengo 32 años y todo el mundo me dice que no me preocupe que tengo tiempo...pero yo quiero poder cumplir mi sueño en breve....
Solo vosotras entendeis lo duro que es todo esto y me encanta leeros y saber que nos podemos ayudar...
Un beso a todas!!!!!

Sikaaaaaa
Yo tambien estoy super nerviosa aunque me encanta que vayamos a ir compartiendolo juntas solo me falta Dulcinea, eso ya habria sido la bomba. Ojala no te siente mal la meriestra y si te sirve de consuelo mi gine me dijo ayer que ya sabia que me iba a afectar que reacciono mucho a la medicacion. ojala esta sea la nuestra!!!!!!!!!

N
nasra_5282243
11/6/16 a las 13:20

Escorpion
Esq cuando has contado la historia, sólo podía ser él! Hice un análisis exhastivo antes de decidirme a escoger clinica. El caso es que no llegué a visitarle porq tenía una lista de espera infernal (será por eso que le llaman el embarazador! jajaja) y la verdad que no quería esperar tanto en hacer el tratamiento. Pues la mía me encanta, es especialista en fertilidad pero tb es gine y es un verdadero amor, asi que ahi tienes tu esquema rompiendose, jajajja!! Con respecto a Gris, siempre te hacia el las ecos y todo? o te visitaba alguien del equipo? no tuviste problemas con las citas y demás...La punción y las transfer entiendo que tb las hace él no?Una amiga tb estaba buscando opiniones de él pero no encontramos chicas que se estuvieran tratando con él en la actualidad, todas los comentarios eran de hacia tiempo!

M
marena_727627
11/6/16 a las 18:42

Sika
mucha suerte y tienes razon, a mi me pasa lo mismo.poder leeros aqui me hace sentir mejor.Eres muy joven yo con 37 años empezare pronto tratamiento.Aunq ya tengo un hijo pero deseo el segundo y no viene de forma natural y como el reloj biologico va en nuestra contra pues a ver si con ayuda! Besos

M
marena_727627
11/6/16 a las 18:49

Escorpión
Como dices que eres la mas mayor..que edad tienes? Perdon que sea curiosa con esto de la edad..pero si encuentro a alguna con mi edad o mas mayor pues me identifico y me dais animos..a veces pienso que no lo voy a conseguir y aun no he empezado.si lo vais consiguiendo vosotras seguro que me animo.Besitos.seria tu primero o tienes mas hijos??

M
marena_727627
11/6/16 a las 21:02

Marimelmas
Es tu primero?? A mi no me han dicho nada de ovodonacion pero supongo que eso te lo diran despues de ver como respondes al tratamiento no??

S
surine_9944727
11/6/16 a las 23:30

Q se siente en los días de betaespera
Hola. Alguna experimentada en días de betaespera me puede decir q nota? Llevo 3 días de betaespera desde la transferencia y estoy cansadisima e hinchada sobre todo al finalizar el día. Pero nada mas allá. Gracias

I
iyad_7025340
12/6/16 a las :09
En respuesta a kima_5417782

Hola chicas!!!
Un beso a todas!!!!!

Sika
Hola te deseo lo mejor y que por fin se hagan realidad nuestro sueño, yo inicié la estimulación espero en 9 días hacer la punción ..., consulta es que es la meriestra? Veo que todas las que van por transferencia hablan de este medicamento ... Gracias

N
nasra_5282243
12/6/16 a las 2:28

Escorpion
Pense que cuandonpo hiciste en Vall d'Hebron tb conseguiste positivo. Te debi entender mal! Vamos q pensaba q ya tenias otro peque!

K
kima_5417782
12/6/16 a las 5:55

Preocupacion
Hola chicas!ayer empece con las pastillitas azules...y ya estoy preocupada!no se si sera normal pero el sangrado de mi regla es escaso!apenas mancho pero me duelen los ovarios como si me fuera a desangrar...pff estoy un poco bastante nerviosa...a ver si es una hora decente y puedo llamar a la clinica.

A
avelli_5411850
12/6/16 a las 7:37

Diciembre
Yo estoy en mi segunda betaespera.
En la pasada no senti nada, solo devolvia pero creo que era por la progesterona, pechos inchados y sensibles....pero nada.
En esta, estoy mas o menos igual, estoy inchada, pechos sensibles, tuve pinchazos en los ovarios, osea unos dolorcillos como de regla, me siento agotadisima y con mucho sueño.
Como ves las veo diferentes de una a la otra.
Tambien he de decir que el calor y el tiempo este tambien pueden influir a que yo me sienta asi.....
Asi que como veras.....no se si son sintomas o que.
En la pasada estuve devolviendo todas las mañanas.....y mira, nada.
Suerte guapa para ti y para todas las que vamos detras de ese + tan deseado.....yo estoy en mi 7 dias pos ptransfer y como van avanzando los dias, tambien avanzan mis miedos......aunque intento estar tranquila.

K
kima_5417782
12/6/16 a las 9:26

Que alivioo
Ya llame a la clinica y me han dicho que es normal...jejej que susstoo
Susii como vas con los sintomas de la pastillita!??
Que tal el finde chicas!??
Gracias a todas las que me contestasteis ayer
Como vais vosotras!??
Un beso muy muy grande y a por el domingo!

M
marena_727627
12/6/16 a las 11:12

Escorpion
Yo tengo 1 de 7 años fue natural es mas me quede sin buscarlo.Mi marido y yo no queriamos mas..somos muy comodos y ademas los 2 trabajamos y nos queda tiempo 0 para estar con mi hijo.Pero desde hace 9 meses empecé a tener el instinto maternal al 200 % hasta el punto de querer dejar el trabajo por un tiempo para dedicarme a mi hijo y es cuando me obsesione y deprimi un poco por no haber tenido otro. Ademas alguna ls amigas empezaron a tener su segundo hijo y esto hacia q me apeteciera aun mas..fue entonces(hace 9 meses) cdo comenzamos la búsqueda.Y como no venia pues mas ganas todavia.Fui al gine y me dijo q a mi edad 37 casi 38 no podia esperar y me dijo q me derivaba a la clinica a hacerme pruebas.Me hicieron las analíticas hormonales y bien pero en la eco me dijo q tenia pocos foliculos y ademas mi marido tiene poca densidad aunq dijo q eso no era un problema para fiv aunq lo suyo junto mi baja reserva ovarica pues q de manera natural no era imposible pero no podia esperar..si verdaderamente lo queria.pues esta es mi historia chicas.El miercoles vuelvo a la clinica..estare ovulando y me dijo q me tenian q hacer otra eco a ver q median los foliculos y de ahi pues no se como va..buen domingo guapas

K
kima_5417782
12/6/16 a las 11:15

Escorpion
Te admiro eres muy muy grande!nada solo decirte eso...

N
nasra_5282243
12/6/16 a las 12:14

Escorpion
Vaya...acabo de releerlo! Me cuesta retener todas las hostorias porque somos tantas que es compicado acordarse de todo! Lo de los 5 meses muy duro pero tienes que quedarte con lo bueno, fertil desde luego lo eres!!! está será tu positivo hasta el final!!Ya verás que ese bebé verá la luz! Mucho ánimo guapa!

N
nasra_5282243
12/6/16 a las 12:22

5 día de betaespera
La verdad que la espera es eterna y es inevitable no pensar en ello constantemenete. Estres desde luego no me genera en absoluto, es la parte del tratamiento que llevo mejor, pero desde luego que se hace interminable. Sintomas: El primr día, dia de la transfer tenia un sueño que me moría pero ya se fue. Tb tuve unos pinchacitos el 1o y el 2o día y tb se esfumaron. Y he tenido alguna molestia muy leve en el bajo vientre que a veces pienso que es mas sugestion que otra cosa. En fin....que podríamos decir que síntomas en el 5o día son 0. Vaya rollo!! Soy de las que piensan que algun sintoma tiene que haber mas que nada porq el cuerpo se tiene q adaptar asi q...un pelin rallada os lo tengo q reconocer.

K
kima_5417782
12/6/16 a las 12:25

5 día de betaespera
La verdad que la espera es eterna y es inevitable no pensar en ello constantemenete. Estres desde luego no me genera en absoluto, es la parte del tratamiento que llevo mejor, pero desde luego que se hace interminable. Sintomas: El primr día, dia de la transfer tenia un sueño que me moría pero ya se fue. Tb tuve unos pinchacitos el 1o y el 2o día y tb se esfumaron. Y he tenido alguna molestia muy leve en el bajo vientre que a veces pienso que es mas sugestion que otra cosa. En fin....que podríamos decir que síntomas en el 5o día son 0. Vaya rollo!! Soy de las que piensan que algun sintoma tiene que haber mas que nada porq el cuerpo se tiene q adaptar asi q...un pelin rallada os lo tengo q reconocer.

Buscandounpositivo
Que bien guapa que no te genere estress!a mi es lo que peor lleve...intenta llevarlo lo mejor que puedas y cuando te rayes cambia radical y haz otra cosita!
Veras que ++++ vas a tener!

M
marena_727627
12/6/16 a las 16:17

Marimelmas
Mucho animo! Cuando tienes la 2da transfer.?

A
apanda_f46711z
12/6/16 a las 18:08

5 día de betaespera

Buscandounpositivo
Hola guapa a mi me pasa igual al principio tenía molestias y algún síntoma y ahora cero me queda 9 días para la beta estoy deseando, se me hace muy largo y encima no me noto ningún síntoma también me cansa todo los días ponerne los óvulos por que lo veo un rollo pero que remedio. Aunque que rollo algúno se me olvidó e intentó que no por que se para que ni bebé agarre bien. Ya os iré contando cuando se acerque la fecha haber si noto algún síntoma. Besitos chicas. Ya nos queda menos.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir