Grupo fiv 2016
Que alivioo
Ya llame a la clinica y me han dicho que es normal...jejej que susstoo
Susii como vas con los sintomas de la pastillita!??
Que tal el finde chicas!??
Gracias a todas las que me contestasteis ayer
Como vais vosotras!??
Un beso muy muy grande y a por el domingo!
Hola sika
pues estoy bien, me noto algo cansada pero creo que no tiene que ver con todo esto, mas bien que fue una semana muy dura asique hoy directamente no me levante de cama, mañana es otro dia... y tengo cita para ver otra vez mi endometrio asique contenta. y tu que tal?
Ver también
Escorpio
cuando tienes la eco? supongo que tendras un monton de ganas. dicen que hasta las 6 semanas no se ve latido, eso es asi? un abrazo guapa
5 día de betaespera
La verdad que la espera es eterna y es inevitable no pensar en ello constantemenete. Estres desde luego no me genera en absoluto, es la parte del tratamiento que llevo mejor, pero desde luego que se hace interminable. Sintomas: El primr día, dia de la transfer tenia un sueño que me moría pero ya se fue. Tb tuve unos pinchacitos el 1o y el 2o día y tb se esfumaron. Y he tenido alguna molestia muy leve en el bajo vientre que a veces pienso que es mas sugestion que otra cosa. En fin....que podríamos decir que síntomas en el 5o día son 0. Vaya rollo!! Soy de las que piensan que algun sintoma tiene que haber mas que nada porq el cuerpo se tiene q adaptar asi q...un pelin rallada os lo tengo q reconocer.
Buscandounpositivo
ANIMO!!!!!!!!!! Un dia menos. Aunque me alegro que lo estes llevando con trankilidad ojala se me pegue a mi tambien.
5 día de betaespera
La verdad que la espera es eterna y es inevitable no pensar en ello constantemenete. Estres desde luego no me genera en absoluto, es la parte del tratamiento que llevo mejor, pero desde luego que se hace interminable. Sintomas: El primr día, dia de la transfer tenia un sueño que me moría pero ya se fue. Tb tuve unos pinchacitos el 1o y el 2o día y tb se esfumaron. Y he tenido alguna molestia muy leve en el bajo vientre que a veces pienso que es mas sugestion que otra cosa. En fin....que podríamos decir que síntomas en el 5o día son 0. Vaya rollo!! Soy de las que piensan que algun sintoma tiene que haber mas que nada porq el cuerpo se tiene q adaptar asi q...un pelin rallada os lo tengo q reconocer.
Mensaje para buscandounpositivo
Yo también estoy en mi 5 día. Bueno 4 de beta espera.e la hicieron el jueves. Y es una agonía verdad? Yo intento estar entretenida para no pensar pero es inevitable.
Los únicos síntomas q tengo es pesadez e hinchazón de vientre. Y como ardores al comer. Pero dw mareos o dolor de pecho nada.
Ánimo
Mensaje para buscandounpositivo
Yo también estoy en mi 5 día. Bueno 4 de beta espera.e la hicieron el jueves. Y es una agonía verdad? Yo intento estar entretenida para no pensar pero es inevitable.
Los únicos síntomas q tengo es pesadez e hinchazón de vientre. Y como ardores al comer. Pero dw mareos o dolor de pecho nada.
Ánimo
Diciembre y demás
Cuantos embris te has puesto tu??Hombre mareos no creo que tengas...es muy pronto. Pero los que yo creo que si que se notan son los del bajo vientre, pinchacitos o similares a la regla. Yo tuve pero ya se fueron, por lo que creo que el pequeñuelo tb se fue con las moelstias. Alguna chica que haya pasado la beta sin ningun sintoma???
Buscandounpositivo
ANIMO!!!!!!!!!! Un dia menos. Aunque me alegro que lo estes llevando con trankilidad ojala se me pegue a mi tambien.
Susi
Si guapa! lo que a mi me estresan son los pinchazos, las ecos, no saber cuando tengo que ir a eco y tener que inventarme historietas en el curro para salir a horas raras...Tb me entresaba mucho la puncion, los posibles dolores posteriores, la anestesia, y tb las excusas para cogerme vacaciones en dias tan raros y sueltos. Todo el mundo entiende que te cojas un lunes para alargar el finde, pero un miercoles y un jueves es algo raro...
Ninguna teneis problemas laborales, como llevais las excusas??a mi es que se me hacen un mundo!!
Escorpion
Me parece muy buena idea, podriamos completarlo con fecha de beta, de puncion, de transfer y FIV y edad de cada una
Podemos irla completando entre todas si os parece viable!
En general
Me parece genial la idea.....
Respcto al trabajo yo estoy de baja laboral.
Yo trabajo en el campo, llevo el control de calidad de las naranjas de la empresa de mi hermana y desde que empece con las banderillas mi ginecologa me dijo que no podia desrrollar mitrabajo ya que estoy por arriba de los trailers subiendo y bajando, mirando los cajones y en compañia de los hombres entre naranjos y me dijeron que no era recomendable, demasiado esfuerzo fisico....asi que mi primera puncion fue el 1 de abril y yo cogi la baja el 30 de marzo....
Mi medico de cabecera me ha dicho que estare de baja seguramente todo el embarazo asi que mi betaespera es peor....me aburro mucho!!!!
Menos mal que mis jefes son mi hermana y mi cuñado y no tengo problemas con ellos.....
Fiv en privado en granada¿
ola chicas que alegria encontrar este foro... Bien nueva por aqui.. Dudas un monton alguiien en tratamiento por priovado¿ Cual clinica me recomendaria¿ estoy pensando en sanabria ya que conocemos a aguien alli, que me dicen¿ Ah ( vengo de 3 fiv en virgen de las nieves sin resultado)
Escorpion
Debíamos estar las dos escribiendo mas o menos a la vez!! Ya te he leido!! Si tienes razon, pero a veces es dificil pensar asi! Tu me entinedes....esq en el fondo piensas que algo tiene que ocurrir en el cuerpo aunq sea poquita cosa!!!no digo anuseas ni nada de eso, me refiero a alguna molestia mínima o algo...no se. Intentare hacerte caso!!! aishh! q dificil!!!!
ola chicas que alegria encontrar este foro... Bien nueva por aqui.. Dudas un monton alguiien en tratamiento por priovado¿ Cual clinica me recomendaria¿ estoy pensando en sanabria ya que conocemos a aguien alli, que me dicen¿ Ah ( vengo de 3 fiv en virgen de las nieves sin resultado)
Katia
Eres de Madrid? yo solo conozco una amiga q se lo hizo en el europeo y le gusto! pero no se de ninguna clinica alli. A ver si alguna te puede ayudar!Bienvenida!
75lour
Pues segun tengo entendido el DGP es bastante caro. Si tienes poquitos embriones no acabo de ver que valga la pena hacerlo. Es decir, si sacaras 10 embris con el DGP probablemete eliminarias la mitad q puede q tengan fallos geneticos y con eso te ahorras transferencias. Pero en cambio si tienes solo 3, pues casi te vale mas la pena transferirtelos uno a uno y probar. Si no tienes una enfermedad congenita o algo asi no lo veo... Alguna con experiencoa en DGP a ver si pueden darte consejo. Bienvenida!
Actualizo
Cada una que actualice con sus datos o envíe los datos para apuntar!
En Betaespera
---------------------
Anabelsh
Diciembre
Buscandounposistivo (32 años // BCN // 1aFIV / 1a transfer) B: 20/06
Mari
Gomartina
Tratamiento
-----------------
Sika
Cloe
Ibmar
Maytee
Susi
Descansando (por ahora)
-------------------
Evasusana
Marimelmas
Dulcinea
Betas ++++
----------------
Paloma
Escorpio
Perdona me equivoque
No habia leido que ponias granada... pues de alli ni idea!
Actualizo
En Betaespera
---------------------
Anabelsh
Diciembre
Mari
Gomartina
Tratamiento
-----------------
Sika
Cloe
Ibmar
Maytee
Susi
Descansando (por ahora)
-------------------
Evasusana
Marimelmas
Dulcinea
Betas ++++
----------------
Paloma
Escorpio
Actualizar
Yo no se actualizar pero quien sepa que lo haga por mi por favor.
38 años, de valencia, segunda fiv y mi beta el dia 20.
Bienvenida al foro.
Un beso para todas.
Actualizo
En Betaespera
---------------------
Anabelsh
Diciembre
Mari
Gomartina
Tratamiento
-----------------
Sika
Cloe
Ibmar
Maytee
Susi
Descansando (por ahora)
-------------------
Evasusana
Marimelmas
Dulcinea
Betas ++++
----------------
Paloma
Escorpio
Actualizar
Yo no se actualizar pero quien sepa que lo haga por mi por favor.
38 años, de valencia, segunda fiv y mi beta el dia 20.
Bienvenida al foro.
Un beso para todas.
Actualizo
En Betaespera
---------------------
Anabelsh
Diciembre
Mari
Gomartina
Tratamiento
-----------------
Sika
Cloe
Ibmar
Maytee
Susi
Descansando (por ahora)
-------------------
Evasusana
Marimelmas
Dulcinea
Betas ++++
----------------
Paloma
Escorpio
Actualizar
Yo en tratamiento mañana mi octavo mes d banderillas a si q estoy ahi ahi.
Actualizo
En Betaespera
---------------------
Anabelsh
Diciembre
Mari
Gomartina
Tratamiento
-----------------
Sika
Cloe
Ibmar
Maytee
Susi
Descansando (por ahora)
-------------------
Evasusana
Marimelmas
Dulcinea
Betas ++++
----------------
Paloma
Escorpio
Yo tampoco se como se actualiza
Si alguien puede actualizar x mi...Estoy en mi tercer dia d pinchazo puregon,y ya llevaba 11dias de meriestra,el miercoles voy a eco...
Sorry!!
Es mi 2dia d pinchazo porugon despues de 11dias de meriestra y esta noche empezado con blasto
Actualizo
En Betaespera
---------------------
Anabelsh
Diciembre
Mari
Gomartina
Tratamiento
-----------------
Sika
Cloe
Ibmar
Maytee
Susi
Descansando (por ahora)
-------------------
Evasusana
Marimelmas
Dulcinea
Betas ++++
----------------
Paloma
Escorpio
Nueva
Hola chicas yo voy X mi tercera fiv el viernes día 3 fue mi unción tenía 16 cuando salí del kirofano me digeron ke había Ovulado antes de tiempo sólo sacaron 4 al rato me dicen ke dos eran malos y el sabado me llamaron ke sólo 1 a fecundado el lunes me yaman y me dicen ke es de calidad b y ke lo van a congelar xk va muy rápido el martes me vino regla y empecé con anticonceptivos asta el 22 y e 23 voy a kr me vean ; mi primera fiv beta negativa la segunda fiv positivo pero alas 18 semanas lo pierdo después de estar un mes ingresada x hipermesis gravirica Me asen legrado y a los pocos días me operan de vesícula ; mi historia es un poco larga suerte a todas conseguiremos nuestro sueño yo estoy en clínica angel
Actualizo
En Betaespera
---------------------
Anabelsh
Diciembre
Mari
Gomartina
Tratamiento
-----------------
Sika
Cloe
Ibmar
Maytee
Susi
Descansando (por ahora)
-------------------
Evasusana
Marimelmas
Dulcinea
Betas ++++
----------------
Paloma
Escorpio
Podíamos crear un grupo privado x wassap o x aqui
Digo con todas las q pone Buscandounpositivo q estás en todo cariño!
Ánimo a todas. Las q estamos de espera. A las q empezáis a pincharos. A las q os acaban de decir q no podéis tener hijos x via natural.... a todas .pq todas hemos pasado x todos los puntos y sabemos mejor q nadie lo q se siente y se pasa.
Pero confiemos en q todo nuestro esfuerzo valdra para mucho! Un besazo niñas!
Ánimo a todas. Las q estamos de espera. A las q empezáis a pincharos. A las q os acaban de decir q no podéis tener hijos x via natural.... a todas .pq todas hemos pasado x todos los puntos y sabemos mejor q nadie lo q se siente y se pasa.
Hola
Me parece bien un grupo x wasa
Sorry!!
Es mi 2dia d pinchazo porugon despues de 11dias de meriestra y esta noche empezado con blasto
Grupo wasap
A mi tambien me parece muy bien lo del wasap
Grupo privado
Chicas si queréis mandarme un mensaje privado con vuestro tfno y creo el grupo de Wassap a medida q vayáis diciéndome.
Grupo privado
Chicas si queréis mandarme un mensaje privado con vuestro tfno y creo el grupo de Wassap a medida q vayáis diciéndome.
.
Como te mando el mensaje privado no se jajja
Actualizo
En Betaespera
---------------------
Anabelsh
Diciembre
Mari
Gomartina
Tratamiento
-----------------
Sika
Cloe
Ibmar
Maytee
Susi
Descansando (por ahora)
-------------------
Evasusana
Marimelmas
Dulcinea
Betas ++++
----------------
Paloma
Escorpio
Actualizar
37 años de Valencia esperando a que me digan protocolo para empezar tratamiento y fiv con mis ovulos.gracias!
Diciembre
Creo ke ya lo e mandado jajjaj
Diciembre
En realidad el curro se lo ha pegado Escorpion, yo sólo he copiado!! Yo de momento me abstengo del wasap pero gracias!!
Escorpion
Bueno...ahora quizas es mas jaleo prq faltan los datos pero luego es cierto que no hay tantos cambios. A mi me hace gracia ver de donde somos todas y eso, asi que quien quiera que lo comparta lo tengo en word la ultima version. La apego arriba del todo!
Datos
En Betaespera
---------------------
Anabelsh (38 años//VLV//2 FIV) B: 20/6
Diciembre
Mari
Gomartina
Tratamiento
-----------------
Sika
Cloe
Ibmar
Maytee
Susi
Femenina1410
Cloe2015 (37 años//VLC)
Ilusionada 134 (3 FIV)
Anruma 1985
Milano36
Descansando (por ahora)
-------------------
Evasusana
Marimelmas ( 40 años//Castellon// 1 FIV 2 transfer)
Dulcinea
Betas ++++
----------------
Paloma
Escorpio
Ya he creado grupo de wassap. mandad números
Chicas, ya he creado jn grupo de Wassap con Anabelsh e ilusionada134. Pasarme x privado vuestros números si queréis para añadiros.
Un besote
Buscando clinica privada granada
buscando indicaciones de clinica privada en Granada, porfi se hay alguien de granada...
Wasap
Venga chicas animaros a entrar al grupo de wasap.....besos para todas!!!!
Actualizacion
buenos primero que todo yo tengo 26 años y soy de valencia y es nuestro primer ropa..o fiv como querais.jaja y despues contaros que nada hoy hemos ido a otra eco a ver como andaba el endometrio de mi mujer y ya esta en 12 y perfecto para transferir ya. como todos los conges que tenemos son blastos excepto dos que se vitrificaron en pronucleo hemos decidido descongelarlos hoy y ver si llegan a blastos para el viernes. sino sobreviven pues sacaremos un blasto el mismo dia y punto. respecto del tema del numero de embriones..tambien tenemos un dilema..nos gustaria 1 pero claro..no nos importa que vengan dos y eso aumenta posibilidades..el gine y el biologo dicen k no es descabellado pensar en transferir uno solo por nuestro caso..en principio no hay ningun problema y ademas estamos hablando de blastos y de buena calidad..ademas mi mujer tiene 32 años asi que la edad es buena..hemos decidido que decidan los embris...jaja si llega solo 1 pues 1 y si llegan los dos...es posible que pongamos los dos..dice el bilogo que se puede revitrificar sin problema..pero me da cosilla.que opinais?
Escorpion
Ya t mandado privado con el telefono
Suerte!!!
Mucha suerte guapa!!!! Ya verás como todo va a ir genial!!!
Whtsp fiv !!!
Holaaaa !!! Otra que esta en proceso de fiv !!! Mi segunda ... Pffff . 652383768
Hola !
Hola pinkkkk !!! Esta vez vamos a tener todas suerte !!! Yo empiezo ahora de nuevo y es mi segunda vez !!!
Hola !!
Hola , entiendo que es tu primera vez , veras como tienes suerte , pero hay que tomarselo con calma !
Escorpion
Ya t mandado privado con el telefono
Hola a todas
Hola chicas
os cuento un pokito mi caso tengo 26 años y soy portadora de enfermedad hereditaria. Y por fin tube mi primera cita y me derivaron a genetica. Asique ahora toy esperando que me den mi cita.
Hola a todas
Hola chicas
os cuento un pokito mi caso tengo 26 años y soy portadora de enfermedad hereditaria. Y por fin tube mi primera cita y me derivaron a genetica. Asique ahora toy esperando que me den mi cita.
me gustaria unime a vuestro grupo de wasa pero no se si al ser nueva por aqui me acojereis
mucho animo a todas y a ser muy luchadoras por lo que queremos
Datos
Hola chicas, yo por el momento descansando y ahorrando para mi segunda FIV ya que estamos por lo privado, ,tengo 37 años, suerte a todas la que están en el proceso y las que están en beta espera, Dios quiera y sean resultados +++
Datos
Hola chicas, yo por el momento descansando y ahorrando para mi segunda FIV ya que estamos por lo privado, ,tengo 37 años, suerte a todas la que están en el proceso y las que están en beta espera, Dios quiera y sean resultados +++
Datos (de nuevo)
Se me paso poner que soy de México !!
Incluyanme en la lista
Escorpion043.. por favor inclúyeme en la lista, estoy en tratamiento, punción para el 21 junio aprox.....muchas gracias
Mucha suerte!!
Todo va salir super bien luciacocopipo..ya veras!!
Siii
Ssssuuuuuueeeerrrrrrtttteeeeee hhhhhh miiiiillll !!!!
Deseando ser madre
Hola Tengo 30 años,Me van Hacer Una Invitro el día 16 empiezo a pincharme y el 21 y 23 tengo Eco... Me siento ilusionada y un Poco estresada Porque Trabajo en un bar. El trabajo es bastante pesado y aún nose como voy a enfrentar la situacion Pues siento que si no hago un poco de vida tranquila no me va a salir bien.he intentado que me den vacaciones y no es posible. En fin creo que todas luchamos por lo mismo y les deseo mucha suerte
Macchi2016
Pues+o menos vamos a la par.Yo entre el 22 y 26,depende d como m vaya el tratamiento.Es tu primera fiv?la mia si.Estoy ilusionada pero a la vez un poco negativa pq cm leo q la mayoria a la 1 no...
Wasap
Wasap
Incluirmeeeee
Wasap
Wasap
Incluirmeeeee