Foro / Maternidad

Grupo fiv 2016

Última respuesta: 3 de julio de 2018 a las 18:02
I
isam_9573900
21/6/16 a las 20:38
En respuesta a iyad_7025340

13 ovocitos
Hola hoy fue mi punción me sacaron 13 ovocitos, mañana me avisan cuantos fertilizan!

Machi
que bien!! y tu que tal te encuentras? mucho animo en estos dias empieza la cuenta atras

Ver también

I
isam_9573900
21/6/16 a las 20:39
En respuesta a kima_5417782

Pero bueno!!!
Estamos en racha!!!!enhorabuena a los positivos!!!!!!que alegria!!!y los que quedan por venir!!!!
Pues de mi deciros que estoy un poco de bajon...estoy a espera de transferencia con ciclo natural y ayer fui a revi despues de 8 dias que me bajo la regla y no tengo ningun foliculo aun y el endometrio esta a 5...tengo que volver el jueves a ver que pasa...pero estoy bastante desanimada...si no va bien tengo que esperarme al mes que viene y hacerlo con pastillas...¿alguna de vosotras les ha pasado?

A por nuestros

I
isam_9573900
21/6/16 a las 20:40
En respuesta a mayte_8695660

Puncion
Ya tengo programada la puncion para el jueves. Tengo 6 en el derecho y 3 en el izq. De entre 20 y 23 y alguno de 16-17. Después a esperar que puedan conseguir bichines a mi marido si no congelaran los óvulos y le harán una extracción a el

Pues a dencansar
para estar a tope el dia de la puncion y mucho animo. ya nos contaras!!!!

I
isam_9573900
21/6/16 a las 20:42
En respuesta a nasra_5282243

Susi
Has visto!! Q ilu! Te sigo de cerca y no quiero verte desanimada ni por un momento, vale?!! Lei tu mensaje de ayer... Ni una lagrima q el peque llegara si o si!! Creetelo!! Has pasado ya lo peor! Ahora te queda la parte mas bonita.
Te han confirmado ya la transfer!?? Un besazo

Gracias buscandounpositivo
eres un amor y sigue leyendonos y dandonos animos que a veces se necesitan un monton

S
surine_9944727
21/6/16 a las 20:44

Soy +
Chicas. Me han dado el resultado. Soy positiva!!!! Estoy feliz . Ánimo a todas! Esto se puede conseguir. Mua

I
isam_9573900
21/6/16 a las 20:47

Escribo para deciros.....
....que por fin mañana es mi transfe y que parece que mi energia ha vuelto a su ser. No voy a pensar que pasara dentro de 15 dias, el mes que viene o el año proximo, solo voy a pensar en vivir el hoy y llegar al mañana, en lo feliz que me hace mi marido...motor de mi vida y en que claro que las cosas pueden salir mal pero si asi sucede lo superaremos juntos como todo hasta ahora porque la vida es eso afrontar, superar y disfrutar y teniendonos el uno al otro, a mi familia y amigos puedo con todo. mañana os cuento como fue!!!!!!!! un abrazo a todas

N
nasra_5282243
21/6/16 a las 21:05
En respuesta a isam_9573900

....que por fin mañana es mi transfe y que parece que mi energia ha vuelto a su ser. No voy a pensar que pasara dentro de 15 dias, el mes que viene o el año proximo, solo voy a pensar en vivir el hoy y llegar al mañana, en lo feliz que me hace mi marido...motor de mi vida y en que claro que las cosas pueden salir mal pero si asi sucede lo superaremos juntos como todo hasta ahora porque la vida es eso afrontar, superar y disfrutar y teniendonos el uno al otro, a mi familia y amigos puedo con todo. mañana os cuento como fue!!!!!!!! un abrazo a todas

Susi
Así es como quiero oirte!!! ESA es la ACTITUD!!!! Conseguirlo es fantastico, pero lo mejor es tener quien te acompañe alegremente en el camino y te apoye incondicionalmente porque al final, todo llega!! Te mando un besazo y todos mis pensamientos estaran en que consigas el positivo!!

M
marcus_5695588
21/6/16 a las 21:05

Dudas!
Buenas tarde a todas. El día 20 (ayer) nos pasamos por la clínica EVA (calle alcala) para pedir presupuesto. Tengo una menopausia precoz a sí que, necesito donante de óvulos y mi pareja, una vasectomía de 15 años (casi que también, necesitaremos donante de esperma). Nos han dado un presupuesto algo caro pero cualquier cosa, por tener un bebé. El tema en cuestión es, que si a la primera no me quedo embarazada, tendríamos que abonar, 1.000 para la descongelacion de los óvulos. Alguien tiene referencias de esta clínica, me la recomendado o me recomendado otra... gracias a todas por estar aquí, y poder hablar con vosotras de estos temas.

N
nasra_5282243
21/6/16 a las 21:06
En respuesta a surine_9944727

Soy +
Chicas. Me han dado el resultado. Soy positiva!!!! Estoy feliz . Ánimo a todas! Esto se puede conseguir. Mua

Ole!!
Junio va a ser un mes cargado de positivos!!! Debe ser el calor del verano!!! 1 beso!

N
nasra_5282243
21/6/16 a las 21:08

Gracias buscandounpositivo
eres un amor y sigue leyendonos y dandonos animos que a veces se necesitan un monton

Susi
Tu si que eres un amor!!!! aqui sigo al pie del cañon apoyando!!

L
lifen_9415481
21/6/16 a las 21:09

Estamos en racha!!
Da gusto entrar en el grupo y ver cada dia mas positivos!!
Yo he empezado con procrin a las 13:30 y me ha venido la regla a las 16:00 , se me ha adelantado unos dias , se supone que procrin habia que empezarlo como una semana antes de la regla , mañana tengo cita otra vez a ver que me dicen, sabeis si esto ahora sera un problema?

M
marcus_5695588
21/6/16 a las 21:15

Animooooo
La esperanza, es lo último que se pierde. Esta claro que tú cuerpo/mente, influye a sí que, no una lágrima, no una arruga en los ojos por llorar y si lloras, que sea de felicidad. Cuando hemos pasado por malas experiencias (de todo tipo, no sólo tema de no embarazo) nos merecemos algo bueno y lo tuyo, esta por llegar. Cabeza alta, sonrisa en la cara y muchísimo ánimo. Bss

A
apanda_f46711z
21/6/16 a las 21:21
En respuesta a nasra_5282243

Positivo!!!!
Beta positiva!! Ole ole y ole!! Nunca pense q diria esto algun dia!!!

Positivoooo
Chicas hoy me hice beta y positiva estoy muy contenta y ahora con miedos de que todo vaya bien. Besitos a todas y enhorabuena por todos los positivos.

M
maelle_6201432
21/6/16 a las 22:49

Hola chicss
me presento soy elisabeth es mi segundo tratamiento, estoy en plena estimulación creo que la semana que viene haré puncion ya! mi fiv es con donante de.semen ya que mi marido tiene astenozosoermia y después de un fish y un estudio de meiosis nos dio la pista de mis abortos y de la.msla calidad embrionaria del anterior tratamiento bueno espero comoartir con vosotras este camino que nos a tocado recorrer por desgracia. y pronto llegar a conseguir nuestro sueño

N
nasra_5282243
21/6/16 a las 22:54
En respuesta a apanda_f46711z

Positivoooo
Chicas hoy me hice beta y positiva estoy muy contenta y ahora con miedos de que todo vaya bien. Besitos a todas y enhorabuena por todos los positivos.

Mari
Enhirabuena por el positivo!! A disfrutarlo! Un beso!

A
ayeisa_9744376
22/6/16 a las 3:22

Transferencia para el jueves!
Buenas ! Chicas! Hoy nos llamaron del laboratorio y nos avisaron que 9 de mis bichines siguen en camino. . .
El día 18 me hicieron la punción, donde obtuvieron 15 óvulos de los cuales fertilizaron 10
Hoy día +3 tomemos 9 embris, 6 clase a , 2 clase 2, y 1 clase 3.
El jueves 23 ósea nuestro día +5 sería la transferencia y el día clave para ver cuantos BlasTocistos Tenemos! Y cuantos llegan !
Por el momento tenemos pensado transfererir dos ! Si Dios quiere ! Saludos

A
ayeisa_9744376
22/6/16 a las 3:25

13 ovocitos
Hola hoy fue mi punción me sacaron 13 ovocitos, mañana me avisan cuantos fertilizan!

Buena cantidad !
Felicidades ! Es muy buen número ! Espero todo siga super ! Yo espero mi transferenciapara el día jueves de mis blastos,Ojalá lleguen ! Saludos

I
iyad_7025340
22/6/16 a las 13:12
En respuesta a ayeisa_9744376

Buenas ! Chicas! Hoy nos llamaron del laboratorio y nos avisaron que 9 de mis bichines siguen en camino. . .
El día 18 me hicieron la punción, donde obtuvieron 15 óvulos de los cuales fertilizaron 10
El jueves 23 ósea nuestro día +5 sería la transferencia y el día clave para ver cuantos BlasTocistos Tenemos! Y cuantos llegan !

Muchos éxitos
Súper!! Qué te vaya muy bien en tu transferencia

I
iyad_7025340
22/6/16 a las 13:14

Susi
Todas las energías positivas para ti Susi, ten la seguridad que todo saldrá súper bien, no hay otra opción.. Un abrazo

I
iyad_7025340
22/6/16 a las 13:29

Buena cantidad !
Felicidades ! Es muy buen número ! Espero todo siga super ! Yo espero mi transferenciapara el día jueves de mis blastos,Ojalá lleguen ! Saludos

Gracias verito
Muchos éxitos en tu transferencia, la mía será diferida y además mis blastoncitos pasarán DGP así que me toca esperar un par de meses para la transferencia... Un abrazo

N
nasra_5282243
22/6/16 a las 17:05

Krsty
No creo q haya ningun peoblema en caminar deapues de la transferencia 10 minutos. Tampco hay q volverse loco!! Luego te vas tranquilamente a casa y pasas el dia en reposo. Yo hice solo un dia de reposo relativo y al dia siguiente vida tranquilita. Al tercero vuelta a la marcha!

M
marcus_5695588
22/6/16 a las 17:32

Clínica eva
Hola, quería saber que tal te fue en la clínica Eva. Nosotros fuimos el lunes (20/06) a pedir presupuesto he informarnos. Nuestro casa es con donante de óvulos (tengo una menopausia precoz por un tratamiento de corto zona que ha durado 3 años) y mi chico, una vasectomía de 15 años a sí que, donación de todo. Has empezado tratamiento, que tal tu experiencia con ellos, miró en alguna otra clínica?? Gracias y enhorabuena a todas las que tenéis vuestro positivo...

M
marcus_5695588
22/6/16 a las 17:37

Suertudaaaa!!!
Tienes un montón de óvulos de A. Seguro que sacas tu positivo..Te deseo toda la suerte del mundo!!!

M
marcus_5695588
22/6/16 a las 17:42

Soy +

Guay!!
ENHORABUENA!!!!!
Viendo tanto positivo, creo que todas, nos animamos más (que es la aptitud ) gracias por compartir tu alegría. Bss

I
isam_9573900
22/6/16 a las 18:01

Ayyyyyyyyyyy
Bueno chicas pues mi dos peques han desvitrificado genial asique hemos transferido dos blastos B, mi endometrio dice que esta genial asique ahora solo es cuestion de como "dialogen entre si" palabras textuales del doc. Esta vez me ha dicho que vida absolutamente normal simplemente que si hago deporte que no exceda de 3 horas a la semana, le comente que de la otra vez me mando reposo y me dijo que fue por dos razones, una porque fue en fresco y parece que no pero nuestro cuerpo hace un gran esfuerzo tras los pinchazos y la puncion y la segunda porque tenia liquido en la trompa y no queria que se moviera para que no arrastrara los embris. En esta ocasion me ha dicho que no hay nada mas que yo pueda hacer. bufff odio la betaespera!!!! tenia fecha para el 6 pero al final les convenci para hacermela el 4 de julio

S
surine_9944727
22/6/16 a las 18:50

Krysty8
No hay ningún problema en andar 10 min después w la transferencia. Sólo q estés incómoda tú . Pq por caerse no se caen.
A mi cuando me hicieron tamb tuve a andar unos 5 min hasta donde tenía el coche . Y a día de hoy te digo q estoy embarazada, q me enteré ayer y q estoy feliz deseando q llegue la eco.

Así q tranquila. Tu vete a tu ritmo l tren y sin prisas ni aglbios. Un beso

S
surine_9944727
22/6/16 a las 18:51
En respuesta a marcus_5695588

Clínica eva
Hola, quería saber que tal te fue en la clínica Eva. Nosotros fuimos el lunes (20/06) a pedir presupuesto he informarnos. Nuestro casa es con donante de óvulos (tengo una menopausia precoz por un tratamiento de corto zona que ha durado 3 años) y mi chico, una vasectomía de 15 años a sí que, donación de todo. Has empezado tratamiento, que tal tu experiencia con ellos, miró en alguna otra clínica?? Gracias y enhorabuena a todas las que tenéis vuestro positivo...

Xarkito1
De donde eres? Yo no he oído muy buenas cosas de clínicas Eva. Pero no t puedo dar opinión pq yo me he hecho en otro sitio. No obstante mira si tienes oportunidad en tu ciudad de otras clínicas y compara.

S
surine_9944727
22/6/16 a las 18:54

Ayyyyyyyyyyy
Bueno chicas pues mi dos peques han desvitrificado genial asique hemos transferido dos blastos B, mi endometrio dice que esta genial asique ahora solo es cuestion de como "dialogen entre si" palabras textuales del doc. Esta vez me ha dicho que vida absolutamente normal simplemente que si hago deporte que no exceda de 3 horas a la semana, le comente que de la otra vez me mando reposo y me dijo que fue por dos razones, una porque fue en fresco y parece que no pero nuestro cuerpo hace un gran esfuerzo tras los pinchazos y la puncion y la segunda porque tenia liquido en la trompa y no queria que se moviera para que no arrastrara los embris. En esta ocasion me ha dicho que no hay nada mas que yo pueda hacer. bufff odio la betaespera!!!! tenia fecha para el 6 pero al final les convenci para hacermela el 4 de julio

Susigarcia
Enhorabuena. Seguro q marcha genial.
La beta espera es lo peor tienes razón. Yo acabo de pasar x una y es lo mas duro de todo el tratamiento.
A mi tamb me han transferido en ciclo natural ,osea con congelados, y finalmente ha resultado ser un positivo enorme.
A mi me dijeron reposo relativo. El primer día reposos absoluto y a partir del segundo vida normal, evitando hacer esfuerzos excesivos ni coger peso.
Bebé mucha agua pa hidratar bien el útero y sobre todo no cojas frío . Suerte. Esperamos tus buenas noticias

I
isam_9573900
22/6/16 a las 19:11

Susigarcia
Enhorabuena. Seguro q marcha genial.
La beta espera es lo peor tienes razón. Yo acabo de pasar x una y es lo mas duro de todo el tratamiento.
A mi tamb me han transferido en ciclo natural ,osea con congelados, y finalmente ha resultado ser un positivo enorme.
A mi me dijeron reposo relativo. El primer día reposos absoluto y a partir del segundo vida normal, evitando hacer esfuerzos excesivos ni coger peso.
Bebé mucha agua pa hidratar bien el útero y sobre todo no cojas frío . Suerte. Esperamos tus buenas noticias

Diciembre
estoy tan nerviosa que ni te felicite!!!!! asique FELICIDADESSSS!!!!!!! OJALA LO MIO TAMBIEN SEA++++. Esta vez prometo no buscar cosas en internet, prometo no hacerme ningun test y estar solo un poco nerviosa, ay dios necesito un abrazo......

H
helder_5713176
22/6/16 a las 20:33

Martinaleyre
A urelangel y tu?

K
koro_8624670
22/6/16 a las 22:04

Dudas varias
Hola Chicas, tengo algunas dudas, no estan relacionadas 100% con el proceso FIV pero si con lo que le rodea.
Les han contado a sus padres en proceso en el que se encuentran? Mi padre lo sabe por que es medico pero estoy dudando si contarsemo a mi madre o no (estan divorciados).
Han dicho algo en el trabajo? lo digo por que muchas veces tengo cetas medicas durante el horario laboral y aunque son muy flexibles me da miedo que se mosqueen peo no me apetece nada contarselo a mi jefe.
Alguna de ustedes esta en lista de espera de la Seguridad social en Madrid? de cuanto tiempo es la espera? nos emos planteado ir a traves de la seguridad social si esta segunda transfer falla por que por sanitas es muy caro.

https://wordpress.com/stats/insights/thebiggestadventureblog.wordpr ess.com

T
tula_6099741
22/6/16 a las 22:58
En respuesta a koro_8624670

Dudas varias
Hola Chicas, tengo algunas dudas, no estan relacionadas 100% con el proceso FIV pero si con lo que le rodea.
Les han contado a sus padres en proceso en el que se encuentran? Mi padre lo sabe por que es medico pero estoy dudando si contarsemo a mi madre o no (estan divorciados).
Han dicho algo en el trabajo? lo digo por que muchas veces tengo cetas medicas durante el horario laboral y aunque son muy flexibles me da miedo que se mosqueen peo no me apetece nada contarselo a mi jefe.
Alguna de ustedes esta en lista de espera de la Seguridad social en Madrid? de cuanto tiempo es la espera? nos emos planteado ir a traves de la seguridad social si esta segunda transfer falla por que por sanitas es muy caro.

Hola neni
Mira todo lo q preguntas es muy personal y todo depende de cómo sea tu entorno, pero si dudas y quieres mi experiencia te cuento que yo lo conté a mis padres, suegros y hermano y a nadie más y en estos momentos me arrepiento, la presión es mayor, los negativos se llevan peor y además me doy cuenta de q no acaban de entender el tratamiento y hacen comentarios q me duelen bastante aunque no creo q lo hagan a mala fe Xke me llevo bien con todos pero es así. Además tampoco noto más apoyo, al revés están tensos con nosotros... No se es mi caso. Y en cuanto al trabajo yo al final lo conté a mi jefe Xke no me quedo más remedio pero al principio de todo le decía que tenía cita en el dentista Xke tenía una infección y necesitaría ir varios días y así hice el primer tratamiento y no tube q decir nada en ese x lo menos. Un saludo, es solo mi experiencia

T
tula_6099741
22/6/16 a las 23:00

Lucía
Muchos animos guapa, ala siguiente seguro. Coge fuerzas y no tires la toalla

T
tula_6099741
22/6/16 a las 23:02

Ayyyyyyyyyyy

Ole!!
Qué bien, y sin reposo absoluto y beta el 4!! Esta va a ser la tuya!!

T
tula_6099741
22/6/16 a las 23:06

Krsty
Yo creo que no pasa nada, pregúntalo igualmente, pero si te rayas mucho pide un taxi, no viene de unos euros más y te quedas más tranquila que a veces es lo más importante, bastante pasamos ya Pa tener que preocuparnos x esto, ánimos y que vaya bien

L
lifen_9415481
22/6/16 a las 23:36

Hola brisa
Hola! Yo tambien soy de Malaga y estoy en el primer dia con gonal, en el quiron

N
nawfal_8577386
23/6/16 a las 1:41

Mis datos
Hola, soy Diana, vivo en Bogotá y tengo 30 añitos

A
aoctopus_994e56z
23/6/16 a las 11:33
En respuesta a koro_8624670

Dudas varias

Contarlo o no ...
Hola neni,

Como dice dulcinea es algo muy personal y depende de tu entorno, tanto personal como laboral.

Te cuento mi caso para que puedas ver pros y contras. En el trabajo lo conté casi al principio, yo he pasado por 9 inseminaciones y 2 FIV (en esta segunda he tenido un +). Como ves son un montón de tratamientos, que implican un montón de visitas difíciles de justificar, así que se lo conté porque hay confianza y muy buena relación de años, y sólo encuentro apoyo por su parte, así que muy bien.

En el tema de la familia, se lo conté solo a mis padres y hermano, pero somos una familia muy grande y unida y en cuestión de horas ya lo sabía todo el mundo, tíos, primos, primos segundos, ... . Es una mierda. Sí encuentro apoyo en ellos, pero a veces las caras de compasión/pena te hacen sentir incluso peor, y también el hecho de que no han pasado por esto hace que en ocasiones no le den la importancia al cómo te sientes y hagan comentarios que pueden hacer daño, como decir que el problema son los nervios, que cuando me relaje todo saldrá, o chorradas del estilo...

En una ocasión me quedé embarazada, y no queríamos que nadie lo supiera hasta los 3 meses...por si acaso...y cómo no, se enteró todo el mundo, todos nos llamaban para darnos la enhorabuena, y cuando lo perdimos a las 8 semanas fue horrible ...

En fin, con todo esto quiero decirte que no tienes ninguna obligación de contárselo a nadie, si lo haces es porque a ti te aporte tranquilidad o paz, pero se consciente que quien no haya pasado por esto, o conozca algún caso muy cercano nunca se podrá poner en tu piel y comprenderte como lo podemos hacer cualquiera de las chicas que estamos en este foro...

Un abrazo y mucha suerte!!

A
aoctopus_994e56z
23/6/16 a las 11:42

Diciembre
estoy tan nerviosa que ni te felicite!!!!! asique FELICIDADESSSS!!!!!!! OJALA LO MIO TAMBIEN SEA++++. Esta vez prometo no buscar cosas en internet, prometo no hacerme ningun test y estar solo un poco nerviosa, ay dios necesito un abrazo......

Abrazo susigarcia
ahí va mi abrazo, además te transmito mis hormonas de embarazada en él, a ver si ayudamos a esos dos peques a engancharse bien a ti

Mucha suerte!

A
aoctopus_994e56z
23/6/16 a las 11:45

Coge un taxi
A mi me dijeron que el día de la transferencia hiciera reposo, de la cama al sofá, al día siguiente ya podía hacer vida normal, sin grandes esfuerzos,

Por eso te aconsejaría que fueses en taxi hasta el tren, para no cansarte mucho. Igualmente pregúntale al médico y así sales de dudas,

T
tula_6099741
23/6/16 a las 11:58
En respuesta a aoctopus_994e56z

Contarlo o no ...
Hola neni,

Como dice dulcinea es algo muy personal y depende de tu entorno, tanto personal como laboral.

Te cuento mi caso para que puedas ver pros y contras. En el trabajo lo conté casi al principio, yo he pasado por 9 inseminaciones y 2 FIV (en esta segunda he tenido un +). Como ves son un montón de tratamientos, que implican un montón de visitas difíciles de justificar, así que se lo conté porque hay confianza y muy buena relación de años, y sólo encuentro apoyo por su parte, así que muy bien.

En el tema de la familia, se lo conté solo a mis padres y hermano, pero somos una familia muy grande y unida y en cuestión de horas ya lo sabía todo el mundo, tíos, primos, primos segundos, ... . Es una mierda. Sí encuentro apoyo en ellos, pero a veces las caras de compasión/pena te hacen sentir incluso peor, y también el hecho de que no han pasado por esto hace que en ocasiones no le den la importancia al cómo te sientes y hagan comentarios que pueden hacer daño, como decir que el problema son los nervios, que cuando me relaje todo saldrá, o chorradas del estilo...

En una ocasión me quedé embarazada, y no queríamos que nadie lo supiera hasta los 3 meses...por si acaso...y cómo no, se enteró todo el mundo, todos nos llamaban para darnos la enhorabuena, y cuando lo perdimos a las 8 semanas fue horrible ...

En fin, con todo esto quiero decirte que no tienes ninguna obligación de contárselo a nadie, si lo haces es porque a ti te aporte tranquilidad o paz, pero se consciente que quien no haya pasado por esto, o conozca algún caso muy cercano nunca se podrá poner en tu piel y comprenderte como lo podemos hacer cualquiera de las chicas que estamos en este foro...

Un abrazo y mucha suerte!!

Mari
Qué fuerte! Nos a pasado prácticamente lo mismo, lo fuerte es que los comentarios doloros en mi caso no acabaron cuando conseguí embarazo tampoco, cuando lo perdí ya los dirían en la intimidad, pero esto está siendo en parte más duro x haberlo contado, estaría mil veces mejor de no haber dicho nada y la falta de respeto de filtrarlo a todo el mundo ya es que me mata de rabia! Lo más fuerte de todo es q los comentarios más horribles no vienen de mis suegros que son personas sin estudios y un poco Bastos, lo fuerte es q vienen de mis padres que se las dan de listos y mi
Madre es enfermera!!! Y ha ala de hijos naturales y embarazos naturales y no naturales... En fin, en boca cerrada no entran moscas.

H
helder_5713176
23/6/16 a las 12:31

hola elora044
Hola es tu primera fiv tambien?

H
helder_5713176
23/6/16 a las 12:33

Martinaleyre
Que coincidencia,jjj, igual hasta hemos coincidido

A
aoctopus_994e56z
23/6/16 a las 13:02
En respuesta a tula_6099741

Mari
Qué fuerte! Nos a pasado prácticamente lo mismo, lo fuerte es que los comentarios doloros en mi caso no acabaron cuando conseguí embarazo tampoco, cuando lo perdí ya los dirían en la intimidad, pero esto está siendo en parte más duro x haberlo contado, estaría mil veces mejor de no haber dicho nada y la falta de respeto de filtrarlo a todo el mundo ya es que me mata de rabia! Lo más fuerte de todo es q los comentarios más horribles no vienen de mis suegros que son personas sin estudios y un poco Bastos, lo fuerte es q vienen de mis padres que se las dan de listos y mi
Madre es enfermera!!! Y ha ala de hijos naturales y embarazos naturales y no naturales... En fin, en boca cerrada no entran moscas.

Dulcinea
Te entiendo perfectamente

Lo peor en mi caso es que encima me siento mal si no les cuento algo, porque sé que realmente están preocupados. La semana pasada obtuvimos el positivo y todavía no les he dicho nada a mis padres, mi suegra pobre falleció hace unos años y mi suegro pasa de todo. Se que cuando se lo diga a mi madre se enfadará un poco conmigo por no haberlo contado antes (no veas cómo se puso la otra vez, y se entero cuando estaba de 6 semanas), pero sé que no podrán ocultar su entusiasmo, que lo contarán a todo el mundo, y que nos dirán que todo va a ir bien, sin darse ni cuenta que mi marido y yo tenemos tanto miedo que ni siquiera nos hemos permitido el lujo de celebrarlo o hacernos muchas ilusiones. La verdad es que no me quiero ver en la misma situación que la última vez, si esta vez tampoco evoluciona.

Por otra parte te das cuenta de que quieres ir de buenas contándolo a la gente y la gente no corresponde igual. Cuando habíamos hecho ya las 9 inseminaciones, nos enteramos de rebote que el hermano de mi marido y su mujer habían pasado también por lo mismo, se quedaron a la sexta inseminación. Fue un gran palo, porque lo primero que te preguntan cuando empiezas en esto es si algún familiar cercano ha pasado por lo mismo, y nosotros no teníamos ni idea.

También nos pasó con un primo mío, nadie sabíamos nada y, mientras mi madre lo compartía todo con mi tía, la cuál sólo preguntaba más y más detalles para luego contarlos a todo el mundo, la muy *&%/*@ no decía nada de su hijo. Al menos eso hizo recapacitar a mi madre y ahora ya no le dice nada a nadie, por esta parte al menos salí ganando

En fin, te he soltado un rollazo, pero esque me ha salido solo, necesitaba desahogarme un poco!! Gracias por leer!! y muchas suerte, y si necesitas desahogarte aquí estoy, que te entiendo a la perfección!

S
saya_9853432
23/6/16 a las 13:06

Fiv4 gijon u oviedo me recomendais?
FIV4 GIJON U OVIEDO ME RECOMENDÁIS?MUCHÍSIMAS GRACIAS

S
saya_9853432
23/6/16 a las 13:19

Fiv 4 oviedo o gijon me recomendais?
FIV 4 Oviedo o Gijon me recomendáis?Muchísimas gracias.

I
iyad_7025340
23/6/16 a las 13:40

Preocupada
Hola, les cuento que de los 13 ovulos solo han fecundado 3 con Fiv, ayer les iban a hacer ICSI a los restantes para ver si fecundaban, el Dr dice que la muestra de mi esposo era muy buena, que el problema puede ser los ovulos .... Hoy me dirán si fecundaron más ovulos... Me sentó muy mal la noticia, ha alguna le pasó???

I
isam_9573900
23/6/16 a las 14:12

Preocupada
Hola, les cuento que de los 13 ovulos solo han fecundado 3 con Fiv, ayer les iban a hacer ICSI a los restantes para ver si fecundaban, el Dr dice que la muestra de mi esposo era muy buena, que el problema puede ser los ovulos .... Hoy me dirán si fecundaron más ovulos... Me sentó muy mal la noticia, ha alguna le pasó???

Machi
hola corazon supongo que estaras angustiada, la verdad es que no tengo ni idea que ha podido pasar 13 era muy buen numero. cuando te dicen cuantos fecundaron por icsi? de todos modos hay 3 y seguro que consigues alguno mas sin olvidar que lo que importanta al final es que agarre 1. un abrazo guapa

M
maelle_6201432
23/6/16 a las 14:23

Hola cichas
yo estoy en clínica eva en Barcelona y la verdad es que estoy muy contento con mi doctora es muy buena profesional y el el resto pincion y transfer se hacen en cefer así que muy bien, yo me quede en mi primer tto y lo.perdi a las 5 semanas fue un palo... ahora estoy en plena estimulación el lunes me harán punción me a dicho wue esta vez está todo bien nosotros hacemos div con semen de donante los bichines de mi marido estan caducados jajaja. bueno espero apoyo en estw grupo y mucha suerte a todas

I
isam_9573900
23/6/16 a las 14:24

Vitainas
yo lo unico que estoy tomando es el acido folico el mismo que tu creo el preconcepcion de gestagyn y me parece muy completo y aunque mal no hara ya que son solo vitaminas antes de nada comentaselo a tu doc. acuerdate de dejar el aceite de onagra el dia de la transfe y sobre todo sobre todo suerte!! para ti y para mi que yo tambien vengo de un bioquimico.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest