Foro / Maternidad

Grupo fiv 2016

Última respuesta: 3 de julio de 2018 a las 18:02
J
jasmin_8331175
26/6/16 a las 17:39

Inicio de tratamiento!!!
Hola chicas mañana tengo la punción y estoy super positiva tengo toda la fe en Dios de que irá bien. Así chicas suerte para todas.

Ver también

H
helder_5713176
26/6/16 a las 18:19

Escorpion
Añádeme a la lista. Yo tengo la punción el martes a ver qué tal sale todo

H
helder_5713176
26/6/16 a las 18:23
En respuesta a tula_6099741

Empiezo
Empiezo esta noche con decapeptyl y mañana menopur y puregon, desearme suerte en mi 3 fiv y esperemos que esta vez tenga mejor respuesta, hasta el jueves no tengo eco de control, que nervios!!

Dulcinea
Mucha suerte Dulcinea!

H
helder_5713176
26/6/16 a las 18:38

Punción
Hola a todas! Tengo la punción el martes y me gustaría preguntaros a las que habéis pasado por esto si después hay que guardar reposo ese día o algo y que tal lo habéis llevado.Estoy algo nerviosa,en realidad mis nervios van aumentando por días.Tambien preguntaros cuantos ovocitos os vieron antes de la punción y si después es posible que saquen más de los previstos en un principio.

H
helder_5713176
26/6/16 a las 18:41
En respuesta a maelle_6201432

Puncion realizada
chicasss hoy a sido mi puncion 18 ovocitos maduras haber mañana como han fecundado

Eibi
Hola Eibi,que bien que sean muchos no?Antes de la punción te dijeron que sacarían sobre 18?

A
an0N_796217199z
26/6/16 a las 19:52
En respuesta a helder_5713176

Punción
Hola a todas! Tengo la punción el martes y me gustaría preguntaros a las que habéis pasado por esto si después hay que guardar reposo ese día o algo y que tal lo habéis llevado.Estoy algo nerviosa,en realidad mis nervios van aumentando por días.Tambien preguntaros cuantos ovocitos os vieron antes de la punción y si después es posible que saquen más de los previstos en un principio.

Brisa
Holo yo ese dia si q hice reposo pq estaba un poco molesta,pero cada cuerpo es un mundo si puedes hazlo mas recuperado estara tu cuerpo y a mi en eco se veian 12 y luego sacaron 13 d los cuales ocho eran maduros y decundaron seis,suerte veras q no es nada.

M
maelle_6201432
26/6/16 a las 23:22

Eibi
Hola Eibi,que bien que sean muchos no?Antes de la punción te dijeron que sacarían sobre 18?

Brisa
que va!!! me digeron como mucho 8 y mira tú qye cambio a pegado esto

M
maelle_6201432
26/6/16 a las 23:23

Punción

Brusa
hola yo he echo reposo como me han recomendado y si suelen sacar más

A
ayeisa_9744376
27/6/16 a las 2:37

Punción

Buenas !
Luego de la pucion yo realice reposo por 24 hs y luego fui a trab ! Nada de esfuerzo igual ! Buena suerte !

A
ayeisa_9744376
27/6/16 a las 2:41
En respuesta a tula_6099741

Empiezo
Empiezo esta noche con decapeptyl y mañana menopur y puregon, desearme suerte en mi 3 fiv y esperemos que esta vez tenga mejor respuesta, hasta el jueves no tengo eco de control, que nervios!!

Mucha suerte !
Dulcinea Ojalá está sea la buena! Bendiciones y veraz todo saldrá bien !

en Betaespera día 3 post transferencia de mi hermoso Blasto de 5 días tipo 3ba , todo un campeón!

A
ayeisa_9744376
27/6/16 a las 2:59

Mucha suerte ! pink 089
Bendiciones! Mañana para tu beta! Y Cuéntanos! Super positiva ve ! Abrazo enorme!

A
aoctopus_994e56z
27/6/16 a las 10:01

Punción

Brisa
Si te sedan para la punción lo normal es que ese día hagas reposo, más que nada porque te puedes sentir un poco mareada por la anestesia.

A mi, en mi primera FIV estuvieron a punto de cancelar porque veían pocos folículos (3 o 4 grandes), pero al final el día de la punción sacaron 9, muchos eran pequeños, pero resultaron ser maduros.

No tengas miedo, igual te sientes un poco molesta, pero se lleva bien mucha suerte!!

A
aoctopus_994e56z
27/6/16 a las 10:15

Anruma1985 - embarazo y asma
Hola guapa, acabo de leer tu pregunta de si había alguna embarazada asmática. Yo soy asmática, y hace dos semanas que sé que estoy embarazada, en mi segunda FIV.

¿Qué te preocupa? Te comento que si te han mandado progesterona tras la transferencia es posible que te notes más ahogada, yo llevo noches que tengo que dormir con dos almohadas porque me cuesta bastante respirar. Si te quedas embarazada es posible que lo notes incluso más. He leído un montón y es todo normal, les pasaría incluso a las mujeres que no tengan problemas respiratorios, pero en nuestros casos se puede agravar un poco más.

El día 6 tengo que ir al ginecólogo y le preguntaré si puedo seguir tomando mi medicación normal, ya que la dejé (por mi cuenta) al empezar el útlimo tratamiento, por miedo a si influía en algo. Si tienes cualquier duda y quieres que le pregunte algo dímelo

Un abrazo, y mucha suerte para el día 8

I
isam_9573900
27/6/16 a las 11:09
En respuesta a aoctopus_994e56z

Anruma1985 - embarazo y asma
Hola guapa, acabo de leer tu pregunta de si había alguna embarazada asmática. Yo soy asmática, y hace dos semanas que sé que estoy embarazada, en mi segunda FIV.

¿Qué te preocupa? Te comento que si te han mandado progesterona tras la transferencia es posible que te notes más ahogada, yo llevo noches que tengo que dormir con dos almohadas porque me cuesta bastante respirar. Si te quedas embarazada es posible que lo notes incluso más. He leído un montón y es todo normal, les pasaría incluso a las mujeres que no tengan problemas respiratorios, pero en nuestros casos se puede agravar un poco más.

El día 6 tengo que ir al ginecólogo y le preguntaré si puedo seguir tomando mi medicación normal, ya que la dejé (por mi cuenta) al empezar el útlimo tratamiento, por miedo a si influía en algo. Si tienes cualquier duda y quieres que le pregunte algo dímelo

Un abrazo, y mucha suerte para el día 8

Mari
Hola guapa!!!!!!!! que tal? tienes eco el dia 6? si es asi mucha suerte ya nos contaras!!!!!!!

I
isam_9573900
27/6/16 a las 11:16

Xabe
Yo estoy en lista de espera en el hospital de santiago y como tu mire tambien privada porque reconozco que la paciencia no es mi fuerte. asique ahora estoy en mi segunda betaespera y ojala dentro de 9 meses llame para anularme de la lista de FIV de la SS. mucha suerte guapa

A
aoctopus_994e56z
27/6/16 a las 11:57
En respuesta a isam_9573900

Mari
Hola guapa!!!!!!!! que tal? tienes eco el dia 6? si es asi mucha suerte ya nos contaras!!!!!!!

Susiii
Siii, la tengo el día 6, eco de confirmación, no veas qué lento pasa el tiempo!! ufff estoy en el trabajo y no consigo concentrarme!! que horror..
¿tú cómo sigues, algún síntoma?

I
isam_9573900
27/6/16 a las 13:06

Susiii
Siii, la tengo el día 6, eco de confirmación, no veas qué lento pasa el tiempo!! ufff estoy en el trabajo y no consigo concentrarme!! que horror..
¿tú cómo sigues, algún síntoma?

Mari!!
Ayyy que bien!!!!! Entre la betaespera y la betaeco uno se puede volver tarumba. De sintomas no tengo ni uno mira que los busco y no hay manera estan escondidos, desaparecidos o sabe dios, de la otra vez tenia nauseas, dolor de cabeza, picotadas, me dolian los pezones, ardores, todos vamos. No se si reirme o llorar, me vais a matar....hasta me tomo la tempe basal y no la tengo ni muy alta. mi marido flipa conmigo entre que me estoy tocando las tetis cada dos por tres por si me duelen, ahora con el termometro en mano y sabiendo mis antecedendes de adelantarme a la beta con algun pipitest, ya me dice que yo no aguanto hasta el 4 ni de broma sin hacer de las mias (como me conoce, por algo es mi medio limon, ) Eso si nos estamos hechando unas risas en esta betaespera, supongo que a veces hay que tomarse las cosas con un poco de humor negro. Mañana son las fiestas de mi pueblo asique betafiesta y haber si desconecto, lo malo es haber que me invento porque yo soy mucho de unas cañas y ya vereis como hay alguien que me soltara eso de: No estaras embarazada? me va a dar un ataque de risa ya vereis. Asique se puede decir que estoy bien yo soy mucho de comerme el tarro de hecho en casa me dicen que mi cabeza trabaja como una hormigonera asique si soy asi por naturaleza en estos dias no voy a ser menos pero bueno para quien soy yo podria llevarlo peor.

I
isam_9573900
27/6/16 a las 13:25

Xabe
Pues yo fui a la cita del URHA de santiago en enero/2016 yo ya llebaba todas las pruebas hechas del hospital de la esperanza que aunque es privado la mayoria de las pruebas de fertilidad del publico te las hacen ahi o en el propio clinico (segun me explico la ginecologa que me atendio)asique me dijeron que no hacia falta volver a repetirlas que era tonteria, me dio la hoja para ponernos en la lista de espera para FIV y me dijeron sobre 2 años pero que total como soy joven pues tampoco era tanto (tengo 29). Impaciente como soy decidimos intentarlo por lo privado mientras pasan estos 2 añitos asique aki estamos la primera en freco salio mal haber si tengo mas suerte esta vez con mis congeladetes

I
iyad_7025340
27/6/16 a las 15:35
En respuesta a lifen_9415481

Podemos hacer deporte en la estimulacion??
Eibi que bien, 18 maduros!!! Siguenos contando tiene muy buena pinta.
Dulcinea esta es la tuya , mucha suerte!
Chicas seguiais haciendo deporte durante la estimulacion? Yo pensaba dejarlo despues de la transferencia pero nunca me lo plantee para antes y ahora leyendo en internet ya me he quedado con la duda de si estoy haciendo bien

Elora
Hola a mi el Dr me recomendó que a partir del dia 5 de estimulación nada de deporte, los folliculos están creciendo y se pueden reventar, yo me aguante y no hice nada de deporte además me sentía hinchadísima!!...éxitos!

M
maelle_6201432
27/6/16 a las 15:41

Mari!!
Ayyy que bien!!!!! Entre la betaespera y la betaeco uno se puede volver tarumba. De sintomas no tengo ni uno mira que los busco y no hay manera estan escondidos, desaparecidos o sabe dios, de la otra vez tenia nauseas, dolor de cabeza, picotadas, me dolian los pezones, ardores, todos vamos. No se si reirme o llorar, me vais a matar....hasta me tomo la tempe basal y no la tengo ni muy alta. mi marido flipa conmigo entre que me estoy tocando las tetis cada dos por tres por si me duelen, ahora con el termometro en mano y sabiendo mis antecedendes de adelantarme a la beta con algun pipitest, ya me dice que yo no aguanto hasta el 4 ni de broma sin hacer de las mias (como me conoce, por algo es mi medio limon, ) Eso si nos estamos hechando unas risas en esta betaespera, supongo que a veces hay que tomarse las cosas con un poco de humor negro. Mañana son las fiestas de mi pueblo asique betafiesta y haber si desconecto, lo malo es haber que me invento porque yo soy mucho de unas cañas y ya vereis como hay alguien que me soltara eso de: No estaras embarazada? me va a dar un ataque de risa ya vereis. Asique se puede decir que estoy bien yo soy mucho de comerme el tarro de hecho en casa me dicen que mi cabeza trabaja como una hormigonera asique si soy asi por naturaleza en estos dias no voy a ser menos pero bueno para quien soy yo podria llevarlo peor.

Hols
hoy me han llamado y tengo 4 embriones de momento el resto que son 6 siguen desarrollandose pero bo tienen muy buena pinta en fin el miércoles es mi transferencia de dos ya os contaré más pero estoy un poco chof pk pensaba k almenos llegarian 6 y no 4

A
aoctopus_994e56z
27/6/16 a las 15:52

Mari!!

Jajajajaja
Sólo leyéndote se ve lo acelerada que vas!!! para el carro!! jajajajaja....es normal comerte la cabeza, así estamos todas, mañana disfruta de las betafiestas, intenta distraerte, que el día 4 ya está ahí!! no desesperes!! y sobre todo, no te rayes con los síntomas, aunque quien soy yo para decir nada, que me paso el día sobándome las tetas!! jajajajaja

M
mahdia_8284984
27/6/16 a las 16:05

A la espera....
Hola a todas,soy nueva en el foro, pero llevo varios días leyendo. Tengo 36 años y un niño de casi 8, me divorcie y al rehacer mi vida me encontré que no me quedaba embarazada( mi hijo fue a la primera), tengo las trompas obstruidas y mi pareja los bichitos lentos... Hoy es mi sexto día después de la transferencia de dos embriones tipo A.
Todo en mi cuerpo esta revolucionado, me siento hinchada y con pinchazos en los ovarios, sobre todo el derecho... La espera es mortal!!! Que hacéis vosotras para aguantar esta angustia . Hasta el día 4 no tengo la analitica

I
isam_9573900
27/6/16 a las 16:11
En respuesta a mahdia_8284984

A la espera....
Hola a todas,soy nueva en el foro, pero llevo varios días leyendo. Tengo 36 años y un niño de casi 8, me divorcie y al rehacer mi vida me encontré que no me quedaba embarazada( mi hijo fue a la primera), tengo las trompas obstruidas y mi pareja los bichitos lentos... Hoy es mi sexto día después de la transferencia de dos embriones tipo A.
Todo en mi cuerpo esta revolucionado, me siento hinchada y con pinchazos en los ovarios, sobre todo el derecho... La espera es mortal!!! Que hacéis vosotras para aguantar esta angustia . Hasta el día 4 no tengo la analitica

Flor
bienvenida!!!! ojala te pudiera dar algun consejillo pero si me lees mas abajo veras que yo precisamente no soy muy buen ejemplo, jajaja. Yo en teoria tambien la tengo el 4 de julio.

A
avelli_5411850
27/6/16 a las 16:15
En respuesta a mahdia_8284984

A la espera....

Flor
Hola, no se puede aconsejar nada...lo peor de todo el proceso es la betaespera....te lo digo porque yo la pase fatal pero todo sea por ese tan deseado positivo....lee y relajate....es lo unico que puedes hacer....yi el dia 4 me acordare de ti y espero leer tu positivo...para mi el dia 4 tambien es importante....sabre si llevo 1 o 2 bebes en mi barriga....mucha suerte guapa y besos...

I
isam_9573900
27/6/16 a las 16:21

Jajajajaja
Sólo leyéndote se ve lo acelerada que vas!!! para el carro!! jajajajaja....es normal comerte la cabeza, así estamos todas, mañana disfruta de las betafiestas, intenta distraerte, que el día 4 ya está ahí!! no desesperes!! y sobre todo, no te rayes con los síntomas, aunque quien soy yo para decir nada, que me paso el día sobándome las tetas!! jajajajaja

Mari
pues si, que razon tienes.. si esque al final aunque parezca mentira tenemos los mismos sentimientos todas. te digo yo que la persona que invento los emoticonos vivio una betaespera porque paso por cada uno de ellos

L
lifen_9415481
27/6/16 a las 18:34
En respuesta a iyad_7025340

Elora
Hola a mi el Dr me recomendó que a partir del dia 5 de estimulación nada de deporte, los folliculos están creciendo y se pueden reventar, yo me aguante y no hice nada de deporte además me sentía hinchadísima!!...éxitos!

Gracias machi!
Hoy le pregunte a la doctora y me dijo lo mismo , asi que esta tarde me despido del deporte ,y espero que por mucho tiempo

L
lifen_9415481
27/6/16 a las 18:47

Primera eco control
Hola chicas! Mucho animo a las que estais en betaespera haced muchos planes y pronto espero leer vuestros positivos.
Yo he estado en mi primera eco de control y me han visto 6 foliculos de los cuales 1 es mas grande dice que ese ya estaria listo , tengo que volver el miercoles y dicen que el viernes puede que sea la puncion , sabeis si son pocos? El mas grande sirve o si crece mucho mas no?
Gracias por todo que de dudas

I
iyad_7025340
27/6/16 a las 19:10

Triste
Chicas, me acaban de decir que de los 10 embriones que fecundaron solo 1 ha llegado a blastocitos los demás embriones se han detenido....esta noticia me cayo como un valde de agua fría...mañana tenemos cita con el Dr para ver que paso....

H
helder_5713176
27/6/16 a las 20:25

Mañana
Gracias Mari,Veritocruz,Eibi y Milano.
Mañana es mi punción y ojalá todo salga bien.Ahora lo malo es que ando fatal de la garganta desde ayer,me han salido aftas en la garganta y eso me tiene preocupada y caída.Espero que se me quite esto pronto y no me de fiebre.Creo que a veces salen por la hormonacion o defensas bajas.A alguna os ha pasado?Algun remedio que sepáis?

H
helder_5713176
27/6/16 a las 20:28

Triste
Chicas, me acaban de decir que de los 10 embriones que fecundaron solo 1 ha llegado a blastocitos los demás embriones se han detenido....esta noticia me cayo como un valde de agua fría...mañana tenemos cita con el Dr para ver que paso....

Macchi
Vaya,lo siento guapa,espero que al menos ese sea el campeón .Animo

H
helder_5713176
27/6/16 a las 20:28

Triste

Macchi
Vaya,lo siento guapa,espero que al menos ese sea el campeón .Animo

A
an0N_796217199z
27/6/16 a las 23:32

Mañana
Mañana es mi punción y ojalá todo salga bien.Ahora lo malo es que ando fatal de la garganta desde ayer,me han salido aftas en la garganta y eso me tiene preocupada y caída.Espero que se me quite esto pronto y no me de fiebre.Creo que a veces salen por la hormonacion o defensas bajas.A alguna os ha pasado?Algun remedio que sepáis?

Brisa
Hola a mi l q me paso es q una semana antes d la punción tenia una tos orible solo podia tomar jarabe, ahora estoy en beta y sigo con tos lo ... es q la tos te se carga el abdomen d tanto toser, pero el doctor me dijo q no pasaba nada.

L
lifen_9415481
28/6/16 a las 1:48

Triste

Animo machi!!
Siento el mal rato, ya veras que ese se queda contigo,mucha suerte ,animo!seguro que todo sale bien!

A
ayeisa_9744376
28/6/16 a las 4:37

Triste

Macci
Que pena linda ! Pero ánimo fe! Piensa que necesitas sólo uno para quedar embarazada ! Ojalá ese sea tu campeón ! Arriba el ánimo! Y a dar para adelante ! Que esto recién comienza besos

A
aoctopus_994e56z
28/6/16 a las 10:50

Mañana

Tranquila
A mi el día de la punción, cuando estaba tumbada en la camilla en el hospital me dolía un lado de la espalda. A los dos días, cuando me hicieron la transfer me dolía una barbaridad, y cuando llegué a casa me miré y tenía como unos granitos. Nos fuimos al médico y nos dijo que era un herpes, por culpa del bajón de defensas por el tratamiento.

Pasé los 15 días de la betaespera que no me podía ni mover, ya que no me pudieron mandar ningún medicamento, por si había embarazo.

Se que no es lo mismo que te pasa a tí, pero con esto quiero que veas que, aunque no estés al 100% de salud, no tienes que preocuparte, mira con todo lo que pasé y obtuve mi positivo

Mucha suerte hoy, luego nos cuentas cómo ha ido! :-*

A
aoctopus_994e56z
28/6/16 a las 10:52

Triste

Ánimo macchi
Lo que tienes que pensar es que ese pequeñín es todo un campeón y un luchador y se va a quedar contigo. Muestrate positiva con lo que tienes y a ver qué te explica hoy el médico

Un abrazo muy grande,

A
aoctopus_994e56z
28/6/16 a las 10:55
En respuesta a lifen_9415481

Primera eco control
Hola chicas! Mucho animo a las que estais en betaespera haced muchos planes y pronto espero leer vuestros positivos.
Yo he estado en mi primera eco de control y me han visto 6 foliculos de los cuales 1 es mas grande dice que ese ya estaria listo , tengo que volver el miercoles y dicen que el viernes puede que sea la puncion , sabeis si son pocos? El mas grande sirve o si crece mucho mas no?
Gracias por todo que de dudas

Es un buen número...
... y de aquí al miércoles puede aparecer algúno más, además es bastante probable que el día de la punción saquen aún más. De hecho, aunque te saquen pequeños que igual ahora no se ven en las ecos, pueden ser maduros, a mi me pasó, y además fueron de buena calidad en la primera FIV.

Mucha suerte para el miércoles!

M
manon_5433521
28/6/16 a las 11:40

Marimelmas
Seguro q esta vez va todo bien.Suertee!!!es normal q estes nerviosa,esto es todo una desesperacion.Animo

M
manon_5433521
28/6/16 a las 11:42

Mañana

Brisa7677
Espero q haya ido todo bien.Ya nos contaras!!suerte!!

M
manon_5433521
28/6/16 a las 11:44

Macchi2016
Se como te sientes!!Yo estoy en las mismas.Te 8 q me sacaron solo 3eran buenos y de 3 solo fecundo uno q es el q llevo en mi tripita.A ver si hay suerte!Si Dios quiere se quedara conmigo sino a seguir luchando.Animo guapa!!a seguir luchando x eso pekeñito

M
manon_5433521
28/6/16 a las 11:49

Mari9791
Pues no sabia q la progesterona tenia esos efectos pero ahora q lo dices si me lo noto...tomas symbicort?yo hoy voy al medico a ver si me puede cambiar a algo q no tenga corticoide pq el gine m dijo q era mejor no tomar,aunq tambien m dijo q era mejor tomarlo a q me diera una crisis.

M
mahdia_8284984
28/6/16 a las 12:03

Buenos días
Anabelsh, susi y Xabe gracias por los comentarios.
Anruma a mi solo me pudieron sacar 5 óvulos pq tengo la hormona antumuleriana al limite, pero animo seguro que ese campeón se queda contigo.
Que tal estáis chicas? Yo hoy un poco mejor, anoche salimos a dar un paseo y parece que me he deshinchado un poco , he ido un rato a trabajar y ya estoy en casa.
Alguna habéis pensado en haceros un pipitest? En que día?
Animo a todas!!!!!

A
aoctopus_994e56z
28/6/16 a las 12:06
En respuesta a manon_5433521

Mari9791
Pues no sabia q la progesterona tenia esos efectos pero ahora q lo dices si me lo noto...tomas symbicort?yo hoy voy al medico a ver si me puede cambiar a algo q no tenga corticoide pq el gine m dijo q era mejor no tomar,aunq tambien m dijo q era mejor tomarlo a q me diera una crisis.

Budesonida
Tomo budesonida como crónico a diario y ventolín para las crisis.

He estado leyendo y parece que no está contraindicado en el embarazo, igualmente prefiero preguntarle al médico. A mi también me dijeron hace un tiempo que mejor medicarme que tener una crisis. Pero como una ya no sabe si puede o no influir decidí dejar de tomarlo

Cuándo tenías la beta?

L
linna_9344982
28/6/16 a las 13:12

Ovodonacion
Hola a todas. Soy nueva en esto del foro y me gustaría saber si hay alguien q este esperando para ovo

I
inara_9721875
28/6/16 a las 14:01

Cetrotide
Hola: tengo cetrotide 8 viales si alguen necesita que s eponga en contacto conmigo.

L
lifen_9415481
28/6/16 a las 14:15

Es un buen número...
... y de aquí al miércoles puede aparecer algúno más, además es bastante probable que el día de la punción saquen aún más. De hecho, aunque te saquen pequeños que igual ahora no se ven en las ecos, pueden ser maduros, a mi me pasó, y además fueron de buena calidad en la primera FIV.

Mucha suerte para el miércoles!

Gracias mari
Gracias porque me tranquilizas un poco, esque estoy cada dia mas insegura,tambien me dijeron que uno estaba mucho mas grande que los demas y que procrin era para que todos fueran iguales pero claro me puse el primer procrin y me vino la regla ese dia en vez de empezar una semana antes y por eso ha ocurrido eso, aunque por lo que veo mejor estar tranquila porque nunca se sabe

I
iyad_7025340
28/6/16 a las 14:26
En respuesta a manon_5433521

Macchi2016
Se como te sientes!!Yo estoy en las mismas.Te 8 q me sacaron solo 3eran buenos y de 3 solo fecundo uno q es el q llevo en mi tripita.A ver si hay suerte!Si Dios quiere se quedara conmigo sino a seguir luchando.Animo guapa!!a seguir luchando x eso pekeñito

Anruma
Te deseo lo mejor y confía en que tu pequeño se quedara contigo, hoy tengo cita con el médico a ver qué opciones nos da..un abrazo

I
iyad_7025340
28/6/16 a las 14:30

Gracias
Gracias chicas por sus palabras, compartir nuestros casos con mujeres en nuestra misma situación ayuda mucho y nos da aliento para seguir adelante, somos un mundo diferente, poca gente entiende a veces ni nuestros maridos pueden sentir lo que pasa en nuestra cabeza y sobre todo corazones ...aún confió que todo saldrá bien, ya les cuento que me dice el Dr. muchísima suerte a todas en este largo camino

P
pol_9077559
28/6/16 a las 17:49

Añademe a la lista porfa scorpio
Tengo 30 años y he comenzado mi primera FIV ICSI.
Hola chicas!mañana empiezo con los pinchazos.Acabo de salir de la primera eco y me ha comentado el Dr que ya se ven muchos folis.
Tengo una duda,mañana empiezo con 75 de Merapur + 225 de gonal.No es una salvajada???teniendo en cuenta que yo no tengo ningún problema para ovular ( el problema es de los bichillos de mi chico).Esque me da pánico la hiperestimulación!!En mis 5 IAs siempre me pusieron dosis mínimas y respondía estupendamente.Cuánta dosis os poneis vosotras?
Tengo la próxima revisión el sábado para eco y analítica.
Os mando un beso q todas!!

A
aturtle_af3002z
28/6/16 a las 18:00

Holaa!! pues me presento
hola! soy nueva y me derivaron a icsis por los bichines de mi marido y yo op y nada estamos buscando clinicas en malaga porque visto la ss nos tocara esperar una barbaridad y quereemos probar antes hemos estado en gutember y la verdad que muy bien y en la victoria pero esa no nos gusto ni a mi ni a mi marido alguna de malaga para recomendar?¿?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir