Foro / Maternidad

He decidido buscar mi ++++++++ en diciembre!!

Última respuesta: 21 de octubre de 2014 a las 9:25
A
aguila_5142452
16/12/10 a las 9:54

Hola wapa!!
Estoy usando el de microscopio pero lo empece a usar el dia 13 de mi ciclo que es cuando me llego.... Hoy es mi dia 16 de ciclo y esta mañana he notado un aumento de tempe pero ni rastro de helechos en el TO asi que no se si he ovulado, ademas sobre el dia 9 tambien note subida de tempe y luego bajo otra vez y hasta hoy no volvio a subir. estoy hecha un lio la verdad.....

Ver también

S
salua_9067251
16/12/10 a las 20:04

Hola xicas
como llevais el frio yo no muy biennnnnnnn,tengo congelados los dedos de los pies jajajaja.
¿cuando es mas o menos vuestro dia de ovulacion?creo q el mio el sabado.
besitos

E
evolet_9043772
16/12/10 a las 22:31
En respuesta a salua_9067251

Hola xicas
como llevais el frio yo no muy biennnnnnnn,tengo congelados los dedos de los pies jajajaja.
¿cuando es mas o menos vuestro dia de ovulacion?creo q el mio el sabado.
besitos

Hola rebeca!
Casualmente acabo de llegar a mi piso, afuera tenemos -11 grados!! ufff! justamente venia pensando si estas temperaturas me afectarian a la hora de concebir, ya que soy muy friolenta (por lo gral, cuando salgo afuera se me congelan la parte baja de la espalda y las nalgas ) ya tuve algunos problemas urinarios en el pasado... pero espero que no esto influya, por lo general trato de cuidarme, taparme bien y de salir lo menos posible cuando hace mucho frio y siempre estoy cerca de la calefaccion jeje!!
Mi dia de ovulacion es el 19 pero como se aconseja hacerlo el mismo dia y 2 dias antes y 2 dias despues, hoy no lo hare pero mañaana sera mi 1er intento! lo hare con mucho esmero y amor! veremos que pasa!

...Y ya estoy ansiosa de saber que tal les ha ido a las chicas del grupo que han tenido retraso!! ojala que nos den solo buenas noticias!

Besos y animo!!

A
antima_9730368
17/12/10 a las 1:49

hola chicas!!!
Hola como les va!? ya hacia unos dias que no escribia bienvenida a todas las nuevas que se sumaron!
Yo les cuento que sigo igual a 5 dias de haber ovulado y con menos dolor de pechos pero sigue la sensibilidad y dolor en los pezones!
Besos!

A
aguila_5142452
17/12/10 a las 8:15


Lo siento Ana.... Ahora te toca hacer la carta a lo reyes magos, a ver si ellos te traen tu
Besos y animo!!

S
salua_9067251
17/12/10 a las 12:37

Animo
animo anam que el proximo mes sera el tuyo.

J
jia_5863758
17/12/10 a las 13:51
En respuesta a salua_9067251

Animo
animo anam que el proximo mes sera el tuyo.

Creo que me estoy ilusionando
Creo que me estoy ilusionando y cada pequeña molestia ya creo que son síntomas de embarazo!! jiji me da miedo a desilusionarme....si me viene la regla ¿cómo hacéis para no estar pensando en el tema todo el rato?

E
evolet_9043772
18/12/10 a las :50
En respuesta a jia_5863758

Creo que me estoy ilusionando
Creo que me estoy ilusionando y cada pequeña molestia ya creo que son síntomas de embarazo!! jiji me da miedo a desilusionarme....si me viene la regla ¿cómo hacéis para no estar pensando en el tema todo el rato?


Jeje! al comenzar el foro comentabas que tenias dudas, pero veo que eso ya es cosa del pasado y ya estas ilusionada!! a mi me esta pasando lo mismo! desde que abri este mini-foro y "aprovechando que estoy de vacaciones" cada dia voy leyendo mas y mas sobre el tema y realmente es muy dificil NO HACERSE ILUSIONES! traer en tu vientre por 9 meses una 'vida' ha de ser una experiencia inigualable! y luego el nacimiento y lo que viene despues ufff! que lindo!!
En fin espero que ya estes cargando en tu pancita un bebe! seria un lindo regalo de navidad!

Mucha suerte!!!!!!!! en una semana ya nos contaras!
Un abrazo!

I
iliane_9043674
18/12/10 a las 3:39

A hacer la tarea se ha dicho!!!
jajaj ps a mi me toca hacer la tarea todo este fin de semana jajaja aunq ahorita mi pareja esta enfermito y no puede hacer la tarea... solo espero se recupere a tiempo... mi foliculo aun no sale.. pero no tarda... hoy me realizaron una eco para darle el seguimiento a mi foliculo y esta a punto de salir asi q me dijo el medico q a hacer la tarea desde hoy y q me ve el lunes en el ... .. llevo varios meses esperando ese positivo!! solo espero este sea el definitivo!! asi q este mes espero sea EL mes!! jajaja y ps mientras a divertirse haciendo la tarea... sin estres... q sea lo q tenga q ser... solo espero esta vez de resultado!!!

E
evolet_9043772
18/12/10 a las 19:22
En respuesta a iliane_9043674

A hacer la tarea se ha dicho!!!
jajaj ps a mi me toca hacer la tarea todo este fin de semana jajaja aunq ahorita mi pareja esta enfermito y no puede hacer la tarea... solo espero se recupere a tiempo... mi foliculo aun no sale.. pero no tarda... hoy me realizaron una eco para darle el seguimiento a mi foliculo y esta a punto de salir asi q me dijo el medico q a hacer la tarea desde hoy y q me ve el lunes en el ... .. llevo varios meses esperando ese positivo!! solo espero este sea el definitivo!! asi q este mes espero sea EL mes!! jajaja y ps mientras a divertirse haciendo la tarea... sin estres... q sea lo q tenga q ser... solo espero esta vez de resultado!!!

Bienvenida al grupo cris2312w
Te deseo mucha suerte este fin de semana!! yo tambien voy a necesitarla!! porque a mi tambien me toca hacer la tarea estos dias!!
Voy a añadirte a nuestra lista (por favor corrigeme si pongo mal tu fecha! solo nos faltaria tu edad!) ojala nuestra lista se llene de +++ este fin de mes y todo enero!! Mente positiva!!

A trabajar señoras y señoritas!! asi este 2011 tendremos a nuestros adorados bebes en nuestros brazos!!

E
evolet_9043772
18/12/10 a las 20:06

Chicas ayudadme a actualizar la lista!!





alytus............ 20 años.....NO espero la regla el.... 09/12 +++++

pimima ........25 años.....NO espero la regla el.... 13/12

Punxeta2......29 años.....NO espero la regla el.... 16/12

milymmc.....28 años.....NO espero la regla el..... 18/12

lariain.........30 años.....NO espero la regla el....... 20/12

anitarubi....?? años.....NO espero la regla el.... 21/12

ronigm..........29 años.....NO espero la regla el.....23/12

pariska11......27 años.....NO espero la regla el....25/12

lennerph....34 años.....NO espero la regla el... 26/12

ciclica1.........30 años.....NO espero la regla el.... 26/12

vanina430......21 años....NO espero la regla el....27/12

quieromibb....30 años....NO espero la regla el.....27/12

abby2011......28 años.....NO espero la regla el.....01/01

rbkfan...........25 años.....NO espero la regla el..... 03/01

r208.............30 años.....NO espero la regla el..... 04/01

Cris2312w...?? años......NO espero la regla el... 05/01 ????

nesa8030......30 años.....NO espero la regla el... 07/01

luciika..........23 años.....NO espero la regla el...... 08/01 ???

rocio8516.....25 años.....NO espero la regla el.... 11/01

anam110......20 años.....NO espero la regla el.... 13/01 ???


*Alytus me he enterado de casualidad leyendo sobre otro tema en otro mini-foro sobre tu positivo! de todas maneras quisiera desearte muchisimas Felicidades!!! Se que habeis buscado ese bebe desde hace muchos meses y finalmente lo habeis conseguido!! Disfruta de tu embarazo y escribenos!! queremos saber cuales son las las primeras sensaciones de la futura mama!
Un beso a todas!!

I
iliane_9043674
18/12/10 a las 21:06
En respuesta a evolet_9043772

Bienvenida al grupo cris2312w
Te deseo mucha suerte este fin de semana!! yo tambien voy a necesitarla!! porque a mi tambien me toca hacer la tarea estos dias!!
Voy a añadirte a nuestra lista (por favor corrigeme si pongo mal tu fecha! solo nos faltaria tu edad!) ojala nuestra lista se llene de +++ este fin de mes y todo enero!! Mente positiva!!

A trabajar señoras y señoritas!! asi este 2011 tendremos a nuestros adorados bebes en nuestros brazos!!

Ahhh estoy algo desesperada!!
hola r208! tengo 20 anos y relamente no espero la regla para el 2 o 3 de enero...
ahora ando algo preocupada xq ayer mi eco mostro un foliculo q tenia ahi una muestra de una entrada x lo tanto ya no tarda en salir... me mandaron a hacer la tarea este fin de semana pero mi apreja anda muy enfermito y no puede hacerlo.. no kiero perder esta oportunidad!! hemos sufrido muchos intentos y este mes me han estimulado con omifin predial y ovidrel!!! si es algo de dinero y mas las consultas! y me ha dicho el medico que si este mes no tenemos suerte me tendre q esperar hasta febrero para volver a intnetar!!! de vdd no kiero perder esta oportunidad pero siento mal q mi pareja no puede y el tmb se siente mal... creen q si solo lo hacemos el dia de mana kede yo embarazada??

E
evolet_9043772
18/12/10 a las 23:10
En respuesta a iliane_9043674

Ahhh estoy algo desesperada!!
hola r208! tengo 20 anos y relamente no espero la regla para el 2 o 3 de enero...
ahora ando algo preocupada xq ayer mi eco mostro un foliculo q tenia ahi una muestra de una entrada x lo tanto ya no tarda en salir... me mandaron a hacer la tarea este fin de semana pero mi apreja anda muy enfermito y no puede hacerlo.. no kiero perder esta oportunidad!! hemos sufrido muchos intentos y este mes me han estimulado con omifin predial y ovidrel!!! si es algo de dinero y mas las consultas! y me ha dicho el medico que si este mes no tenemos suerte me tendre q esperar hasta febrero para volver a intnetar!!! de vdd no kiero perder esta oportunidad pero siento mal q mi pareja no puede y el tmb se siente mal... creen q si solo lo hacemos el dia de mana kede yo embarazada??

Cris! no pierdas la fe!! todo es posible!!
Me imagino por todo lo que estais pasando en estos momentos tu marido y tu pero no te deprimas, quizas mañana el se sentira mejor y de a poco y con mucha paciencia y cariño lo podras "estimular" para que el pueda hacerlo...ademas creo que teneis bastantes posibilidades ya que en estos dias no lo han hecho, o sea que los espermatozoides posiblemente sean mas fuertes y podrais lograrlo!
Estare pensando en ti!! te deseo muchisima suerte!!!...
En mi caso este es el 1er mes que lo intento y a pesar de que supuestamente mañana es mi dia mas fertil, aun no tengo el flujo (como la clara de huevo) que deberia tener, pero igual estoy haciendo la tarea y las seguire haciendo hasta fin de mes! jeje! ...hoy estoy sintiendo un poco inflamado el ovario derecho pero ha de ser por 'el esmero' jeje!
Bueno haremos fuerza por ti!!! ya no ha de tardar en llegar tu tan ansiado +!!!

J
jia_5863758
18/12/10 a las 23:39
En respuesta a evolet_9043772


Jeje! al comenzar el foro comentabas que tenias dudas, pero veo que eso ya es cosa del pasado y ya estas ilusionada!! a mi me esta pasando lo mismo! desde que abri este mini-foro y "aprovechando que estoy de vacaciones" cada dia voy leyendo mas y mas sobre el tema y realmente es muy dificil NO HACERSE ILUSIONES! traer en tu vientre por 9 meses una 'vida' ha de ser una experiencia inigualable! y luego el nacimiento y lo que viene despues ufff! que lindo!!
En fin espero que ya estes cargando en tu pancita un bebe! seria un lindo regalo de navidad!

Mucha suerte!!!!!!!! en una semana ya nos contaras!
Un abrazo!

Ilusion
jiji, es verdad, las dudas o mas bien miedos no creo que se vayan tan fácil, pero ahora tengo ilusión de que sea este mes!!

Suerte a todas, muchos ánimos.

A
altair_9147866
19/12/10 a las 21:26


yo este mes empiezo hacer la tareaa,,,,,,,,, en busca de BEBE espero y todo salga bien para todasssss,,,,,,,,

M
mika_8753301
19/12/10 a las 22:01

Qué nervios!!
Hola!!! Yo esperaba la rebla para el 18 de diciembre, mi mestruación suele ser algo irregular, pero llevaba unos meses que me venía cada 25 días, por lo que si me bajó la última vez el 23 de noviembre, esperaba que sobre el 18 viniese...aún no me ha bajado!!!! Mi novio y yo hemos decido aguantar hasta el 22 para hacernos el test, para estar completamente seguros!!! ojalá salga positivo, y podamos dar la noticia en nochebuena!!!! Mucha suerte a todas, os iré contando!! un besito

E
evolet_9043772
19/12/10 a las 22:02
En respuesta a altair_9147866


yo este mes empiezo hacer la tareaa,,,,,,,,, en busca de BEBE espero y todo salga bien para todasssss,,,,,,,,

Hola guapa!
bienvenida al grupo!! Siii!! casi todas estamos en plena labor jeje!! otras ya solo estan esperando los resultados!
Si quieres que te añadamos al grupo solo tienes que decir tu edad y fecha en que 'no esperas' que venga la regla
Si! suerte para todas!!!!!! MENTE POSITIVAAAAAA!!!!!!

S
salua_9067251
20/12/10 a las 15:04

Q tal?
hola chicas como lo llevais?habeis echo los deberes?mis cartas ya estan echadas a los q dios quiera,os imaginais dar la noticia el dia de reyes?eso lo he pensado,q si tuviera mi ++++ el dia de reyes regalaria a mi marido un chupete,para darle la noticia,jajajaja,pero mejor n hacer planes,por si acaso.
paola,espero q tengas tu +++++++¿como aguantas para n hacerte el test?yo estaria loca.
bueno,besitos

D
darian_7880915
20/12/10 a las 15:57


Ohhhh... me vino ayer la indeseable.
En fin no tengo mucho chasco encima porque haciendo cálculos no me coincidían bien los días y ya estaba bastante mentalizada. Mi próximo intento va a ser con mucha puntería!! y ese si me llevaré más chasco si no cuaja.
Así que yo no la esperaré para el 14/01/2011...
saludos

M
mika_8753301
20/12/10 a las 17:21

Mañana me hago el test!!!!!
Bueno chicas, sigue sin bajarme la mestruación, así que si todo va como hasta ahora, mañana me hago el test en cuando me levante!!! dios que nervios!! Hoy he estado algo molesta, tenía fatiga a media mañana, no sé, ya no me atrevo a decir que sean síntomas por no llevarme un chasco luego... El lunes 13 si que estuve fatal, no puede venir a trabajar por vomitos, pero claro, dicen qeu hay un virus....en fin...que nada chicas, que mañana os cuento!!!!

Un besazoooo

M
mery_5371638
20/12/10 a las 18:13

Yo tambien me uno a vtras...
Yo tambien estoy buscando.... así que me uno a vtras, empezamos a hacer los deberes hace dos semanas... así que a esperar ¿ haber lo que tarda?
Para ntros va ser el segundo... tenemos un niño de 2 añitos...
Estoy deseando volver a vivir las sentaciones maravillosas de un embarazo... es algo precioso... aunque se que no lo viviré de la misma manera pero estoy muy ilusionada.
Besos a tod@s

A
ailan_8043668
20/12/10 a las 18:24

Reportandome
Hola chicas, espero que se encuentren super, por aca las novedades son que me llegó la que no tenia que llegar, asi que ya no sera regalito de navidad, pero puede ser bienvenida de año jijijijij, asi que actualizo la lista.

Saludos a todas

alytus............ 20 años.....NO espero la regla el.... 09/12 +++++

pimima ........25 años.....NO espero la regla el.... 13/12

Punxeta2......29 años.....NO espero la regla el.... 16/12

lariain.........30 años.....NO espero la regla el....... 20/12

anitarubi....?? años.....NO espero la regla el....... 21/12

ronigm..........29 años.....NO espero la regla el.....23/12

pariska11......27 años.....NO espero la regla el....25/12

lennerph....34 años.....NO espero la regla el....... 26/12

ciclica1.........30 años.....NO espero la regla el.... 26/12

vanina430......21 años....NO espero la regla el....27/12

quieromibb....30 años....NO espero la regla el....27/12

abby2011......28 años.....NO espero la regla el.....01/01

Cris2312w..20 años......NO espero la regla el..... 02/01

rbkfan...........25 años.....NO espero la regla el..... 03/01

r208..............30 años.....NO espero la regla el..... 04/01

nesa8030....30 años.....NO espero la regla el..... 07/01

luciika..........23 años.....NO espero la regla el...... 08/01 ???

rocio8516.....25 años.....NO espero la regla el.... 11/01

anam110......27 años.....NO espero la regla el.... 10/01

milymmc.....28 años.....NO espero la regla el..... 15/01

N
nahida_6986248
20/12/10 a las 18:29
En respuesta a mika_8753301

Qué nervios!!
Hola!!! Yo esperaba la rebla para el 18 de diciembre, mi mestruación suele ser algo irregular, pero llevaba unos meses que me venía cada 25 días, por lo que si me bajó la última vez el 23 de noviembre, esperaba que sobre el 18 viniese...aún no me ha bajado!!!! Mi novio y yo hemos decido aguantar hasta el 22 para hacernos el test, para estar completamente seguros!!! ojalá salga positivo, y podamos dar la noticia en nochebuena!!!! Mucha suerte a todas, os iré contando!! un besito

Positivo para diciembre
Hola yo también espero mi positivo para este mes debía bajar la la indeseable el 18 y nada me realice un test de orina pero dio negativo será que es muy poco tiempo y para rematarla soy irregular además tomo progesterona dicen que tal vez eso la retrase mas estoy hecha un mar de lagrimas pero hasta que no baje la indeseable hay posibilidades Verdad

E
evolet_9043772
20/12/10 a las 22:42

Que tal chicas???
Bienvenidas a las nuevas del grupo y gracias a las que os habeis reportado!! No debemos desanimarnos!!! Nuestra meta es ir por nuestro + asi que 'a hacer la tarea!!' seguro que a fin de mes y en enero tendremos muchos +++++

Aqui pongo la lista actualizada con los datos nuevos!!


alytus............ 20 años.....NO espero la regla el.... 09/12 +++++

pimima ........25 años.....NO espero la regla el.... 13/12

Punxeta2......29 años.....NO espero la regla el.... 16/12

joys1980......30 años.....NO espero la regla el ..18/12

anitarubi..?? años.....NO espero la regla el....... 21/12

yerba11.......28 años.....NO espero la regla el....... 22/12 ???

ronigm........29 años.....NO espero la regla el....23/12

pariska11....27 años.....NO espero la regla el....25/12

lennerph..34 años.....NO espero la regla el....... 26/12

ciclica1.........30 años.....NO espero la regla el.... 26/12

vanina430......21 años....NO espero la regla el....27/12

quieromibb....30 años....NO espero la regla el....27/12

abby2011......28 años.....NO espero la regla el.....01/01

Cris2312w..20 años......NO espero la regla el..... 02/01

rbkfan...........25 años.....NO espero la regla el..... 03/01

r208..............30 años.....NO espero la regla el..... 04/01

nesa8030....30 años.....NO espero la regla el..... 07/01

luciika..........23 años.....NO espero la regla el.... 08/01 ???

anam110......27 años.....NO espero la regla el.... 10/01

rocio8516.....25 años.....NO espero la regla el.... 11/01

lariain.........30 años.....NO espero la regla el....... 14/01

milymmc.....28 años.....NO espero la regla el..... 15/01

anitarubi: mañana estaremos pensando en ti!! Mucha suerte!!!

E
evolet_9043772
21/12/10 a las 1:32

Niña o niño?? se puede elegir el sexo del bebe? que opinais?
Encontre este articulo y me parecio bastante interesante, tiene logica...bueno, son resultados de estudios profundos...

http://www.esmas.com/mujer/mamaybebe/lamama/441591.html

*Espero que se vea el link... cualquier cosa me lo pedis!

E
evolet_9043772
21/12/10 a las 2:02


Niñaaa!! me encantan!! (aunque si me embarazara de un niño por supuesto que tambien lo amaria y seria muy feliz!!) pero este mes me paso algo imprevisto, antes de la ovulacion 'hice la tarea" pero casualmente el mismo dia de la ovulacion no pude grrr!! asi que veremos si con lo hecho basto sino sera para el proximo mes de momento estoy tranquila porque este es mi primer mes de busqueda aunque me haria mucha ilusion si ya estuviera embarazada!! y tu?? que prefieres?? niño o niña??

A
akvile_7233178
21/12/10 a las 6:29

hecha un lio
hola chicas pues aqui yo ando esperando mi ++++++ por lo pronto les comento q traigo gripa y fiebre, a veces me sube y aveces se me kita me da miedo,,, pero bueno ya manana tengo cita con mi dra. y pues les cuento q este mes ha sido muy confuso la verdad ya mejor dejo en las manos de Dios todo esto,, resulta q el dia 13 de mi ciclo me sale el TO positivo, y pues a deberear todos esos dias,, y despues en mi dia 20 del ciclo tengo flujo blanco -transparente, (clara de huevo) y el test de ovulacion me salio negativo ese dia,, al dia siguiente me lo hice otra ves y ahora si salio positivo,, me quede impresionada no se si ovule dos veces o q?? pero por si las dudas hice los deberes ese dia,,,ahora dia 23 de mi ciclo me sale todavia positivo el test de ovulacion pero no tengo flujo de ningun tipo y la temperatura esta muy alta 38.4 bueno si a eso le sumamos que tengo gripa y el cuerpo cortado por si las dudas manana vamos a deberear todavia,, pero la vdd este mes si he quedado muy confundida

E
evolet_9043772
21/12/10 a las 12:46

"metodo billings"
Hola chicas!! que tal estan hoy?? teneis alguna novedad de cualquier tipo??
Yo os cuento que estuve haciendo averiguaciones debido a que andaba un poco confusa sobre la 'apariencia especifica' del moco cervical (que si es como la clara de huevo, que si es espeso o elastico etc etc) ... entre a youtube para sacarme la duda, para ver si me podria 'educar mas al respecto' y quede bastante satisfecha ... aqui os dejo un enlace de un video de 16 segundos, en los que podrais ver 'segun el metodo Billings' cuando estais ovulando (se dice que es un metodo 80% seguro!!)

http://www.youtube.com/watch?v=1yQ7OFyxnKg

Espero que os sirva a las novatas como yo!

E
evolet_9043772
21/12/10 a las 12:55
En respuesta a akvile_7233178

hecha un lio
hola chicas pues aqui yo ando esperando mi ++++++ por lo pronto les comento q traigo gripa y fiebre, a veces me sube y aveces se me kita me da miedo,,, pero bueno ya manana tengo cita con mi dra. y pues les cuento q este mes ha sido muy confuso la verdad ya mejor dejo en las manos de Dios todo esto,, resulta q el dia 13 de mi ciclo me sale el TO positivo, y pues a deberear todos esos dias,, y despues en mi dia 20 del ciclo tengo flujo blanco -transparente, (clara de huevo) y el test de ovulacion me salio negativo ese dia,, al dia siguiente me lo hice otra ves y ahora si salio positivo,, me quede impresionada no se si ovule dos veces o q?? pero por si las dudas hice los deberes ese dia,,,ahora dia 23 de mi ciclo me sale todavia positivo el test de ovulacion pero no tengo flujo de ningun tipo y la temperatura esta muy alta 38.4 bueno si a eso le sumamos que tengo gripa y el cuerpo cortado por si las dudas manana vamos a deberear todavia,, pero la vdd este mes si he quedado muy confundida

Que decirte?
Hola Pariska! uff! si que esta confusa tu situacion! pero lo importante es que hayas hecho las tareas y por si de algo te ayuda, te aconsejaria que veas el video que puse sobre el 'metodo billings' para poder reconocer si has tenido ese flujo la primera vez o esta vez...de todos modos, el cuerpo de la mujer varia de un cuerpo a otro... por darte un ejemplo una amiga tuvo relaciones con su marido una semana despues de la regla, luego viajo por 2 o 3 semanas, cuando volvio se dio cuenta de que estaba embarazada, o sea que ovulo una semana antes de lo que por lo general ovula cada mujer... en fin, a veces esto es cuestion de suerte
A ti te faltan 2 dias para que 'no te llegue la regla' no?? entonces dentro de poquito sabras que tal
Espero que sea positivo ya que por lo visto eso suele ser contagioso en los foros una vez que una comienza muchas siguen! hehehe!
Un abrazo y a pensar solo en positivo!!!!!! Suerteeeeeee!!

M
mika_8753301
21/12/10 a las 16:21

Continuamos la busquedad para enero
Hola!! Hoy me ha venido la regla....así que me tengo que incluir en la lista de Enero, mi mestruación vendrá el 21 Enero 2011. Así que nada, a continuar con los deberes..Un besito!

A
akvile_7233178
21/12/10 a las 16:58

r 208
hola,, si si he visto esos videos del metodo billings,, y siempre me ha resultado asi como dice el video,, pero esta ves de plano si me saco de onda,, haha de todos modos un dia antes de tener el flujo hicimos la tarea, le atinamos al dia sin querer jaja asi me paso en mi embarazo anterior (embarazo gemelar q perdi a las 11 semanas) primero tuve relaciones y al siguiente dia me salio ese moco y el to muy positivo,, estos dos dias anteriores el to me salio marcadisimo,, pero ayer me salio mas marcado q la de control,, osea q la ovulacion tiene su pico maximo hoy si es q el to no me falla,, y pues hoy haremos la tarea espero y todo salga bien,, y pues si es vdd q ovule mas tarde entonces la regla la deberia esperar una semana mas ni modo una semana mas de espera jejee y a ti como te va?? ningun sintoma???

E
evolet_9043772
21/12/10 a las 18:32
En respuesta a akvile_7233178

r 208
hola,, si si he visto esos videos del metodo billings,, y siempre me ha resultado asi como dice el video,, pero esta ves de plano si me saco de onda,, haha de todos modos un dia antes de tener el flujo hicimos la tarea, le atinamos al dia sin querer jaja asi me paso en mi embarazo anterior (embarazo gemelar q perdi a las 11 semanas) primero tuve relaciones y al siguiente dia me salio ese moco y el to muy positivo,, estos dos dias anteriores el to me salio marcadisimo,, pero ayer me salio mas marcado q la de control,, osea q la ovulacion tiene su pico maximo hoy si es q el to no me falla,, y pues hoy haremos la tarea espero y todo salga bien,, y pues si es vdd q ovule mas tarde entonces la regla la deberia esperar una semana mas ni modo una semana mas de espera jejee y a ti como te va?? ningun sintoma???


Pues quien como tu! te has pasado casi todo el mes haciendo la tarea! jeje!! yo creo que tienes muchas posibilidades este mes, aunque ten cuidado de no exagerar...dicen que lo recomendable es no hacerlo todos los dias para que no se debiliten los espermatozoides
Sobre mi, te cuento que yo habia notado sintomas en los ovarios pero creo que mas bien era porque me acercaba al dia de ovulacion (supuestamente deberia de haber sido el 19 pero yo creo que fue ayer 20/12) hice la tarea el 18 y luego esta mañana (21/12)...asi que veremos si le dimos al blanco! ojala que si!!! A ver que pasa!!!! Mucha suerte Pariska!!!!!!! y si te haces la prueba cuentanos los resultados!!!

A
akvile_7233178
22/12/10 a las 1:31

Hola yerba
mira pues si tienes razon ehh,, jajaja,, de hecho en mi primer embarazo yo me di cuenta porque no me bajaba,, me dolia el abdomen me daban colicos de menstruacion,, despues se me bajaron y luego empece a vomitar todos los dias en las mañanas y fue cunado me entere q ya tenia 2 meses jajajajaja pero antes de eso yo ni enterada de nada, no tenia ningun sintoma solo me parece ser que me quedaba dormida en cualquier lugar donde anduviera hoooo solamente eso,, en mi segundo embarazo que lo perdi,, exactamnete lo mismo,, como si me fuera a bajar la regla,, ya cuando senti eso,, enseguida me hice el test de embarazo y clickk!! tmb fue positivo... y este mes creo q no sera hahaha xq ando paranoica pensando en sintomas y eso no es bueno,,, lo mejor es disfrutarlo y aver que pasa

A
akvile_7233178
22/12/10 a las 1:45

R208
hola pues asi estoy yo igual q tu cada dos o tres dias,, si si he sabido q no es bueno hacer la tarea a d iario y ademas seria aburrido no?? jejejej imaginate dos semanas seguidas??? jajajaja no es broma jeje,, pero si cada dos o tres dias estamos intentandole y hoy sera el dia clave hehehehehe a ver si si ,,, ya te contare y pues yo creo q yo me hare un test para año nuevo para recibir el 2011 jejeje si es q no me baja antes

A
antima_9730368
22/12/10 a las 2:44

Hola chicass!!! despues de unos dias!!
como estannn??? les cuento como sigo yo... hoy martes estoy a 9 dias mas o menos de haber ovulado... la semana pasada estuve con mucho dolor de pechos pero ya ahora no tengo mas dolor noto q me quedo la puntita de los pezones mas durita y negrita y en momentos colorada.... pero lo que tendo para contarles de nuevo es q hoy mas precisamente hace un rato me mancho la bombacha un flujo marroncito muuuy clarito...sera para asustarme o emocionarme???!!!
que opinan!?
besos a todaaas!

E
evolet_9043772
22/12/10 a las 3:44
En respuesta a antima_9730368

Hola chicass!!! despues de unos dias!!
como estannn??? les cuento como sigo yo... hoy martes estoy a 9 dias mas o menos de haber ovulado... la semana pasada estuve con mucho dolor de pechos pero ya ahora no tengo mas dolor noto q me quedo la puntita de los pezones mas durita y negrita y en momentos colorada.... pero lo que tendo para contarles de nuevo es q hoy mas precisamente hace un rato me mancho la bombacha un flujo marroncito muuuy clarito...sera para asustarme o emocionarme???!!!
que opinan!?
besos a todaaas!

Ohhh!!
Hola Vanina! que tal estas?? que bueno tener noticias tuyas!! ya se te echaba de menos por aqui!! Lo que cuentas parece ser una 'buena señal' pero espera aunque sea 2 dias de retraso para hacerte la prueba
Yo tambien estoy ilusionada! aunque acabo de ovular hace 2 dias ando media inquieta, tengo insomnio y siento un poco de pinchazos en los ovarios! supongo que es normal, solo que nunca antes lo habia notado porque nunca 'me centre tanto es eso' ... ha de ser por la ansiedad bue... como dijo alguien en este foro 'las cartas ya estan echadas'! ufff!! que nerviossss!!!
Bueno ya nos contaras!! ojala que pronto nos des la buena noticia!!! Besos! y sigue asi con esa energia tan positiva que tienes!

E
evolet_9043772
22/12/10 a las 14:19

Pimima!!!
Hola guapa!!! Muchisimas felicidadessssss!!! Que alegria escuchar la confirmacion del primer + de nuestro mini-foro!! Este era tu 2do mes de intento, no??
Espero que despues de tu posi comience la buena racha del grupete!! Te mando un fuerte abrazo y espero que sigas participando de este foro a pesar de que ya tienes tu +!
Actualizare la lista ya mismo!!!

E
evolet_9043772
22/12/10 a las 15:08

Lista actualizada! 22/12
Hola chicas!! que tal estan?? que tal los preparativos para la Navidad??
Como veis ya tenemos un positivo mas!! esta vez de PIMIMA!!! Que buena noticia!! a ver que pasa con las que aun no se han reportado! queremos saber mas resultados!!
RONIGM mañana estaremos pensando en ti!! ojala que NO te llegue la indeseada! jajaja!


alytus 20 años.....NO espero la regla el.....09-dic
pimima 25 años.....NO espero la regla el.....13-dic
Punxeta229 años.....NO espero la regla el.....16-dic
joys198030 años.....NO espero la regla el.....18-dic
anitarubi?? años.....NO espero la regla el.....21-dic
Rositha8723 años.....NO espero la regla el.....21-dic
ronigm 29 años.....NO espero la regla el.....23-dic
pariska1127 años.....NO espero la regla el.....25-dic
lennerph34 años.....NO espero la regla el.....26-dic
ciclica1 30 años.....NO espero la regla el.....26-dic
vanina43021 años.....NO espero la regla el.....27-dic
quieromibb30 años.....NO espero la regla el.....27-dic
yerba11 28 años.....NO espero la regla el.....30-dic
abby201128 años.....NO espero la regla el.....01-ene
Cris2312w20 años.....NO espero la regla el.....02-ene
rbkfan 25 años.....NO espero la regla el.....03-ene
r208 30 años.....NO espero la regla el.....04-ene
nesa803030 años.....NO espero la regla el.....07-ene
luciika 23 años.....NO espero la regla el.....08-ene???
anam11027 años.....NO espero la regla el.....10-ene
rocio851625 años.....NO espero la regla el.....11-ene
lariain 30 años.....NO espero la regla el.....14-ene
milymmc28 años.....NO espero la regla el.....15-ene
paola712524 años.....NO espero la regla el.....21-ene

Saludos a todas!!!!!! Animo!!!

A
ailan_8043668
22/12/10 a las 15:51


FELICIDADES PIMIMA A DISFRUAR ESE POSITIVO.

E
evolet_9043772
22/12/10 a las 16:21

Lo siento sonia!
Uyyy!! no me digas!!! bueno no importa!!! ahora solo enfocate en que enero 'sera TU MES'! y preparate!!! toma acido folico, haz la tarea dia de por medio, centrate en el moco cervical y haz las posiciones mas recomendadas, ademas tu tienes el test de ovulacion, no?...yo creo que si estas precavida tienes hasta un 90 a 95% de posibilidades!! este es mi plan si es que este mes no le 'atine'

Espero que tus hijas ya esten bien de salud!!
Saludos! y hasta pronto!!!!!!

M
mery_5371638
22/12/10 a las 21:39

Enhorabuena
Muchisimas felicidades... ahora disfruta mucho de tu barriguita... es una experiencia muy bonita.
ya nos contaras como te sientes y que sintomas vas teniendo... q bien, así lo vamos viviendo ntras también.
Mil besos.

M
mery_5371638
22/12/10 a las 21:49
En respuesta a akvile_7233178

Hola yerba
mira pues si tienes razon ehh,, jajaja,, de hecho en mi primer embarazo yo me di cuenta porque no me bajaba,, me dolia el abdomen me daban colicos de menstruacion,, despues se me bajaron y luego empece a vomitar todos los dias en las mañanas y fue cunado me entere q ya tenia 2 meses jajajajaja pero antes de eso yo ni enterada de nada, no tenia ningun sintoma solo me parece ser que me quedaba dormida en cualquier lugar donde anduviera hoooo solamente eso,, en mi segundo embarazo que lo perdi,, exactamnete lo mismo,, como si me fuera a bajar la regla,, ya cuando senti eso,, enseguida me hice el test de embarazo y clickk!! tmb fue positivo... y este mes creo q no sera hahaha xq ando paranoica pensando en sintomas y eso no es bueno,,, lo mejor es disfrutarlo y aver que pasa

Hola
Pues si la verdad que no es bueno pensar tanto en sintomas... pero yo creo que es inevitable...jejeje es el inconciente el que te hace pensar. Y tienes toda la razón en cuanto menos cuenta le eches antes viene.
Con mi niño me paso eso, cuando más pasota estaba despues de 1 año buscando ¡shasss! y llego... no me lo podia creer... imaginaros despues de tanto tiempo y deseandolo tanto... vamos una alegria inmensa.

Besos y animo que hay que intentarlo cuantas veces hagan falta.

S
sury_8083331
22/12/10 a las 22:19

Hola yo empiezo en enero!!!
hola yo me acabo de quitar diu y estoy esperando una semanita y media para empezar a hacer la tarea!!!, espero tengamos suerte y pegue rapidisimo, mil bendiciones.

A
aguila_5142452
22/12/10 a las 22:56

Muchas felicidades!!!!!
Enhorabuena Pimima disfruta de tu !!!! Ya nos iras contando como va creciendo la barriguita!! Y espero que pronto haya mas en la charla

Besos

E
evolet_9043772
23/12/10 a las 1:16


Que mala noticia amiga casualmente hoy cuando dijiste que te vino la regla me parecio raro que se te haya adelantado 5 dias...la verdad es que no entiendo bien, segun el doctor quizas no te han hecho bien el legrado en septiembre? solo me vienen a la mente estas preguntas: sera por eso que no has podido embarazarte los meses siguientes? ...comentas que hoy has hecho un test de embarazo y dio positivo y los meses de octubre y noviembre, no te hiciste ninguna prueba?(te pregunto solo para saber si este positivo te salio solo este mes y los anteriores no...porque en ese caso podria ser un nuevo pseudo saco gestacional, no? ). Se que todo esto es muy triste pero no te desanimes amiga! pensemos en positivo, suerte que ya se te ha descubierto eso, ahora podras tratarte para poder estar saludable de nuevo y para poder darle a tu futuro baby un "nido confortable" para su estancia de 9 meses!

Sobre el utero bicorne lo que pude llegar a averiguar es que: la posibilidad de problemas en relación con la fertilidad y gestación dependerá del grado de malformación. Se aconseja someterse a tratamiento quirúrgico cuando se producen manifestaciones clínicas, como abortos de repetición o partos prematuros no viables... (en este caso, si los doctores no lo detectaron antes, no seria mejor buscar una segunda opinion??)

Sonia, no te decaigas, estas a tiempo para curarte y seguir en la busqueda del ansiado bebe! todas te apoyamos!!!
Un abrazo enorme!! Y escribenos por favor para saber como va todo contigo y que te dice el doctor...


S
salua_9067251
23/12/10 a las 9:44

Hola
holas chicas¿como lo llevais?yo liada con las cosas de navidad ya que mi hija ya s l acabaron las clases,
pimima,enhorabuena por tu ++++++,ya nos contars
quieromibb, lo siento mucho pero veras q enero es tu mes,animo guapa.
hasta otra,besitos

E
evolet_9043772
23/12/10 a las 19:04

Consumis mucho cafe??
Aqui os dejo un articulo interesante sobre el efecto de la cafeina a la hora de concebir...

http://www.bebescr.com/concep/conc0011.shtml

* Mientras leeis este articulo podriais preparar a vuestros maridos una rica taza de cafe

Z
zeinab_9127405
23/12/10 a las 19:50
En respuesta a salua_9067251

Hola
holas chicas¿como lo llevais?yo liada con las cosas de navidad ya que mi hija ya s l acabaron las clases,
pimima,enhorabuena por tu ++++++,ya nos contars
quieromibb, lo siento mucho pero veras q enero es tu mes,animo guapa.
hasta otra,besitos

Me apunto a la listaaaa de ++++
Hola chicas!!
esperaba la regla para el dia 23 de Diciembre y sorpresaaaa esta mañana ha salido +++++ estoy que ni me lo creo...
Bss a todas

Z
zeinab_9127405
23/12/10 a las 19:53

Lista actualizada a 23/12
Hola R208
con tu permiso he actualizado la lista pq esta mañana me he realizado la prueba y +++++++++++++ ole ole y ole...ojala tengais la misma suerte y espero que vaya todo genial! yo por mi parte deciros que no tengo ningun sintoma, me encuentro genial... BSS

alytus 20 años.....NO espero la regla el.....09-dic
pimima 25 años.....NO espero la regla el.....13-dic
Punxeta229 años.....NO espero la regla el.....16-dic
joys198030 años.....NO espero la regla el.....18-dic
anitarubi?? años.....NO espero la regla el.....21-dic
Rositha8723 años.....NO espero la regla el.....21-dic
ronigm 29 años.....NO espero la regla el.....23-dic ++++
pariska1127 años.....NO espero la regla el.....25-dic
lennerph34 años.....NO espero la regla el.....26-dic
ciclica1 30 años.....NO espero la regla el.....26-dic
vanina43021 años.....NO espero la regla el.....27-dic
quieromibb30 años.....NO espero la regla el.....27-dic
yerba11 28 años.....NO espero la regla el.....30-dic
abby201128 años.....NO espero la regla el.....01-ene
Cris2312w20 años.....NO espero la regla el.....02-ene
rbkfan 25 años.....NO espero la regla el.....03-ene
r208 30 años.....NO espero la regla el.....04-ene
nesa803030 años.....NO espero la regla el.....07-ene
luciika 23 años.....NO espero la regla el.....08-ene???
anam11027 años.....NO espero la regla el.....10-ene
rocio851625 años.....NO espero la regla el.....11-ene
lariain 30 años.....NO espero la regla el.....14-ene
milymmc28 años.....NO espero la regla el.....15-ene
paola712524 años.....NO espero la regla el.....21-ene

bss

Z
zeinab_9127405
23/12/10 a las 20:01
En respuesta a salua_9067251

Hola
holas chicas¿como lo llevais?yo liada con las cosas de navidad ya que mi hija ya s l acabaron las clases,
pimima,enhorabuena por tu ++++++,ya nos contars
quieromibb, lo siento mucho pero veras q enero es tu mes,animo guapa.
hasta otra,besitos

Hola chicas os cuento mi experiencia!
Mi primer dia de regla fue el dia 23 d Nov. hice mis deberes en Diciembre, la semana pasada me puse malisima con vomitos y muchos muchos gases, fui a urgencias y me dijeron que era una gastrointeritis, y pense yo... al igual!! estos gases son muy raros! y el martes 21 me hice la prueba por la noche,salio positivo pero muy clarito y no me quise hacer ilusiones pq lo unico q estoy es con gases y que no tengo la guarry, asi que esta mañana lo volvi a hacer y ++++++++ todavia ni me lo creo, el dia 9 de Enero voy al gine para q me cuente pq soy primeriza, y espero que todo salga bien pq estamos super ilusionados, eso si de sintomas que sepais que nada de nada, las nauseas y vomitos han desaparecido, no me duele nada ni el pecho, solo q de vez en cuando me molestan los ovarios un poco nada mas... Espero y deseo de todo corazon que tengais mucha suerte y que os salga positivo...Bss a todas ya os ire contando!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook