Foro / Maternidad

He decidido buscar mi ++++++++ en diciembre!!

Última respuesta: 21 de octubre de 2014 a las 9:25
A
anfal_9596104
12/1/11 a las 15:00
En respuesta a adeela_7983409

Yo tambien estoy buscando
ola a todas yo tambien me uno a vosotras lo estoy buscando y aora supuestamente estoy en mis dias fertiles ojalaaaa k salga la cosa bien ya , ya k en octubre estaba de 2 meses de embarazo y se le paro el corazoncito a mi bebe ,pero aora estoy muy ilusionada por seguir adelante y volver a intentarlo la otra vez me kede a la primera,vamos a ver esta vez mucha suerte a todas y feliz año nuevo y que todas empecemos bien el año quedando embarazadas besoss

Hola lorena
Ojala podamos compartir juntas embarazo, yo tambien en la espera.

Ver también

J
jia_5863758
12/1/11 a las 17:00
En respuesta a anfal_9596104

Gastos
Yo tengo un niño de 2 años y 10 meses y la verdad es q los primeros meses no note un gasto exesivo, hombre los pañales pero si das el pecho casi nun gasto mas, luego con la leche de continuacion y cereales es algo mas pero lo q encarece un monton son las guarderias!!! La mia sale una pasta 370 euros al mes, las hay mas baratas y las publicas q aqui casi no hay y es muy dificil conseguir, si tienes la suerte de cuidarlo tu o q te lo cuiden ahorras muchisimo!

Gastos
muchas gracias por responder, claro a todo eso hay que sumar ropita, cochecitos!!!. También he escuchado que las guarderias salen caras...me alegra ir sabiendo cositas asi para que luego no sean una sorpresa los gastos...un saludo

A
arabel_6304629
12/1/11 a las 17:21
En respuesta a andone_5465540

Enhorabuena india3410!!!
que envidia que ya estes de 4 meses,ya te queda bastante menos que al resto,y una niña!! yo creo que voy tener un segundo niño pero mi pareja esta con que es la niña,la verdad es que poco me importa.por cierto cuando tocaban las pruebas del cribado para saber si tiene sindrome de down? es al principio no?
buenos dias a todas las demas,haber si en pocos dias aparecen mas positivos!! yo hoy me siento regular,no tuve nauseas ni nada pero tuve unos cuantos pinchazos bastante molestos pero tampoco continuados,sera normal,no? bs

Perseo
Enhorabuena por tu positivooo!!! Si la prueba del sindrome de down es a las 12 semanas....
Lo de los pinchazo es normal hasta la semana 25, eso me dice mi gine, yo aun los tengo, ahora incluso mas..,
ya te ire leyendo a ver q tal te va todo, besoss

L
lolita_8455401
12/1/11 a las 20:24

Hola
entro para saludaros a todas...bienvenidas las nuevas y vamos a dar y recibir mucho amor.

A
ailan_8043668
12/1/11 a las 20:31

Esperando.....
Hola Chicas, primero que todo bienvenida a todas las nuevas, espero que pronto tenga su positivo.

Por mi parte esperando el sabado, como todos los meses tengo 0 sintoma de regla asi que no queda otra que esperar el día justo, de embarazo tambien 0 sintoma, asi que incertidumbre total, aunque mi intuicion me dice que este mes tampo fúe.

Saludos a todas......

G
gift_8281160
12/1/11 a las 23:02

Como te fue el primer mes??
Hola!!!

Yo tambien he decidido empezar con el nuevo año...llevo un mes sin tomar anticonceptivos y por el momento no parece tarea facil...se me ha retrasado 12 dias, pero el test negativo. me hice una eco y aparecio una manchita que tenia toda la pinta de ser un bebecito...pero no, hoy he manchado un poco... imagino que el primer mes hasta regularse cueste un poco...

Bueno, a por otro ciclo, mucho animo a todas las que en este año seremos mamis!!!!

SUERTE!!

T
tura_9076396
13/1/11 a las 6:58

Hola!
Me uno a ustedes! me llamo dulce tengo 25 años soy mexicana pero actualmente vivo en estados unidos! estoy en busca de mi 2do bebe! tengo un niño de 13 meses! con el tardamos 2 años en concebir asi que ya no me quise esperar mas para el segundo ojala Dios quiera que este 2do se de mas rapido! les deseo lo mejor y que este año este lleno de positivos!!!!!!! por aqui estare platicando, les puedo decir que ya tube mi periodo este mes asi que a echarle ganas al proximo!

V
vetuta_5487085
13/1/11 a las 9:51

Buenos dias chicas
r208 y todas avisaros que este por ahora no ha sido mi mes, anoche ya empeze a manchar y hoy ya me ha bajado la regla, asi que bueno a seguir intentandolo que vamos a hacerle, estoy un poco desilusionada pero bueno ya se me ira pasando ya voy pa mi tercer mes de busqueda a ver si pa el proximo mes ya hubiera suerte !! un beso a todas y suerte!!!

A
anfal_9596104
13/1/11 a las 10:04

Yo estoy igual
Desde ayer noto como dolor premestrual, aun q en la lista puse q la esperaba para el 17 en realidad es para el 14 (mañana) pero puse 17 por q fue mi ultima regla y como no tengo muy claro los dias de mi ciclo y no quiero hacerme ilusiones puse tope el 17, pero eso desde ayer con dolor de ovarios q normalmente no tengo
Yo tambien me noto la barriga inchada, pero no como otras veces sino mas arriba, seguramente son cosas mias...
yowish q pena q fueea negativo tenia toda la pinta de positivo cantado
Lunita veras q despues de ese mal momento q acabas de pasar tendras uno muy feliz
ver bebes y mamas embarazadas yo lo pasaba fatal cuandi buscaba mi anterior embarazo, se me rallaban los ojos y todo, ahoranlo llevo mejor como ya tengo a mi niño, q veran las prerizas q chachi es tener in hijo para mi esnlo mejor q me ha pasado
anitarubi, a ver si la proxima es la vencida.

A
anfal_9596104
13/1/11 a las 10:07
En respuesta a tura_9076396

Hola!
Me uno a ustedes! me llamo dulce tengo 25 años soy mexicana pero actualmente vivo en estados unidos! estoy en busca de mi 2do bebe! tengo un niño de 13 meses! con el tardamos 2 años en concebir asi que ya no me quise esperar mas para el segundo ojala Dios quiera que este 2do se de mas rapido! les deseo lo mejor y que este año este lleno de positivos!!!!!!! por aqui estare platicando, les puedo decir que ya tube mi periodo este mes asi que a echarle ganas al proximo!

Bienvenida dulce!
Mucha suerte y nos cuentas como va la busqueda.

A
andone_5465540
13/1/11 a las 10:44

Buenos dias!!
bienvenida dulce! siento que no fuera este mes anitarubi,pero seguro que no tarda en llegar ese positivo,se hace de rogar un poco pero nada mas.
yo hoy me levante muy contenta,apenas tengo sintomas y eso me deja disfrutarlo mas,aunque a lo mejor por la tarde se me da por llorar,ains!! las hormonas y los cambios de humor,bs a todas

E
evolet_9043772
13/1/11 a las 13:19


Hola chicas!! que tal estais!! veo que esto esta muy movido!! Bienvenidas las nuevas: lentejita33, lunita86, lorenahv, Happymom30... os deseo muchisima suerte para este o el proximo mes!!! he añadido (calculando) vuestras potenciales fechas de la NO pero por favor, corregidme si algo no esta bien!!
Yowish! es cierto!! el 11-ene se cumplio 1 mes de este miniforo!! creo que han habido muchos positivos este mes (aunque algunas '+' nos hayan abandonado y ya no figuren en nuestra lista ) pero no importa, espero que sigamos teniendo mas y mas + que tanto nos animan a seguir a las que estamos en la busqueda!
Anitarubi: no te desanimes! cada mes es una nueva oportunidad para intentarlo de nuevo!! a hacer el mucho muchoooo este mes!!
Lunita86: siento lo que te paso, espero que pronto tengas tu + tan ansiado!! ya veras que esta vez todo saldra bien!!

Anoche no pude actualizar la lista porque se descompuso mi portatil pero ya lo tengo solucionado! asi que aqui os actualizo:

india3410..................... ...........17 semanas
antonialm1977....33 años.....7 semanas
perseo78..............32 años.....6 semanas
rbkfan ..................25 años.....5+4 semanas
nesa8030............30 años.....5 semanas


pariska11............27 años....NO espero la regla el......25-dic
vanina430...........21 años.....NO espero la regla el.....27-dic
lentejita33...........33 años.....NO espero la regla el.......2 ene ?

lariain..................30 años.....NO espero la regla el....14-ene
milymmc.............28 años.....NO espero la regla el....15-ene
yowish.................22 años.....NO espero la regla el....16-ene
wevo....................33 años.....NO espero la regla el....17-ene
lunita86...............24 años.....NO espero la regla el....18 ene??
paola7125..........24 años.....NO espero la regla el....21-ene
yerba11...............28 años.....NO espero la regla el....22-ene
cristina150481..29 años.....NO espero la regla el....25-ene
lorenahv...............22 anos....NO espero la regla el....26-ene??
ciclica1................30 años.....NO espero la regla el....27-ene
abby2011............28 años.....NO espero la regla el....28-ene
loli846.................26 años.....NO espero la regla el.....31-ene
anam110............27 años.....NO espero la regla el....03-feb
r208.....................30 años.....NO espero la regla el.....07-feb
mamysoy1..........28 años.....NO espero la regla el....07-feb
Futuramam.........33 años.....NO espero la regla el....07-feb
anitarubi..............?? años.....NO espero la regla el....XX-feb ??
Happymom30....30 años.....NO espero la regla el....XX-feb ??

Saludos a TODAS!!! animo y a deberear mucho a las que os toca!! y suerte a las que estais ansiosas en la espera!!

M
mika_8753301
13/1/11 a las 14:49

Sangradooo!!
Hola chicas, ayuda!!!!
Acabo de ir al baño y al limpiarme he visto que he sangrado, pero no como cuando tengo la regla, era un color diferente, no sé que deciros, me he puesto nerviosa. La regla no me tiene que bajar hasta el 21 o 22 de Enero!!! Será el sangrado por implantación?? Decidme algo plisssssss

M
mika_8753301
13/1/11 a las 15:28

Que nervios!!!!
Pues mis días fueron sobre el 7 de enero día arriba, día abajo...hice los deberes, incluso cuando vi que tenía mucho flujo, algo mucoso, rapidamente me puse a hacer deberes, sabiendo que eso es sintoma de estar ovulando, vamos que este mes nos hemos empleado a fondo!! Ainssss...os iré diciendo, que nervios, que ganas!!
He leido que el sangrado por implantación:
* Momento en el que se presenta: el sangrado por implantación ocurre unos cuantos días antes de cuando debe llegar tu menstruación.
* Apariencia: este sangrado es más ligero, de color rosado o amarronado. En ocasiones pueden aparecer algunas manchas de color rojo brillante, pero no es lo común. Generalmente NO hay coágulos
Vamos, esta información, os puedo decir que es exacta a lo que me ocurre!!! Ya os iré diciendo, gracias Loli por tu respuesta. muaaaaaaaaaaaaaa

E
evolet_9043772
13/1/11 a las 15:37

Paola, tiene pinta de ser sangrado de implantacion!
Ademas de eso, tienes algun otro sintoma?? Espero que ya estes en la 'dulce espera' mucha suerte!!!

M
mika_8753301
13/1/11 a las 15:57
En respuesta a evolet_9043772

Paola, tiene pinta de ser sangrado de implantacion!
Ademas de eso, tienes algun otro sintoma?? Espero que ya estes en la 'dulce espera' mucha suerte!!!


Pues la verdad, es que no lo sé, porque como ya en los tres meses de busquedad que llevo, me he obsesionado con cada sintoma,ajajajaj, este mes si que me dolían los pechos, mi pareja me dice que tengo los pezones más grandes y algo más oscuros, se ven venillas, pero claro....es dificil saber, otros meses he pensado lo mismo y no lo era...Muchas gracias por contestar!!!Un besitoooo

A
anfal_9596104
13/1/11 a las 20:55

Tic tac tic tac
se acerca mi día de no :vil: bueno por mis cálculos mañana, a ver a veeeeeeeeeeeeeer

L
lolita_8455401
13/1/11 a las 21:45
En respuesta a mika_8753301

Sangradooo!!
Hola chicas, ayuda!!!!
Acabo de ir al baño y al limpiarme he visto que he sangrado, pero no como cuando tengo la regla, era un color diferente, no sé que deciros, me he puesto nerviosa. La regla no me tiene que bajar hasta el 21 o 22 de Enero!!! Será el sangrado por implantación?? Decidme algo plisssssss

Paola
a mi m ha pasado lo mismo q a ti, la me toca el dia 25, y el martes, dia 11 al limpiarme estaba manchando y m dolia el vientre.....pregunté en el foro y m dijeron q podia ser la ovulacion o el sangrado de implantación. Sólo nos qeda esperar el dia de NO regla a ver si viene o no, q va a ser q no, claro, jeje. Besitos

A
andone_5465540
13/1/11 a las 22:30

Paola y wevo
hola paola,las fechas coinciden como para que pueda ser el sangrado de implantacion,por si acaso seguir intentandolo por si es sangrado de ovulacion,esten atenta estos dias tambien al flujo,haber si lo tienes mas claro y poco denso,dicen que es indicativo de un posible embarazo,en mi caso fue asi.suerte y bs.
wevo ojala mañana y en mucho tiempo no tengas novedad ninguna de la indeseable,bs

T
tura_9076396
13/1/11 a las 22:50
En respuesta a evolet_9043772


Hola chicas!! que tal estais!! veo que esto esta muy movido!! Bienvenidas las nuevas: lentejita33, lunita86, lorenahv, Happymom30... os deseo muchisima suerte para este o el proximo mes!!! he añadido (calculando) vuestras potenciales fechas de la NO pero por favor, corregidme si algo no esta bien!!
Yowish! es cierto!! el 11-ene se cumplio 1 mes de este miniforo!! creo que han habido muchos positivos este mes (aunque algunas '+' nos hayan abandonado y ya no figuren en nuestra lista ) pero no importa, espero que sigamos teniendo mas y mas + que tanto nos animan a seguir a las que estamos en la busqueda!
Anitarubi: no te desanimes! cada mes es una nueva oportunidad para intentarlo de nuevo!! a hacer el mucho muchoooo este mes!!
Lunita86: siento lo que te paso, espero que pronto tengas tu + tan ansiado!! ya veras que esta vez todo saldra bien!!

Anoche no pude actualizar la lista porque se descompuso mi portatil pero ya lo tengo solucionado! asi que aqui os actualizo:

india3410..................... ...........17 semanas
antonialm1977....33 años.....7 semanas
perseo78..............32 años.....6 semanas
rbkfan ..................25 años.....5+4 semanas
nesa8030............30 años.....5 semanas


pariska11............27 años....NO espero la regla el......25-dic
vanina430...........21 años.....NO espero la regla el.....27-dic
lentejita33...........33 años.....NO espero la regla el.......2 ene ?

lariain..................30 años.....NO espero la regla el....14-ene
milymmc.............28 años.....NO espero la regla el....15-ene
yowish.................22 años.....NO espero la regla el....16-ene
wevo....................33 años.....NO espero la regla el....17-ene
lunita86...............24 años.....NO espero la regla el....18 ene??
paola7125..........24 años.....NO espero la regla el....21-ene
yerba11...............28 años.....NO espero la regla el....22-ene
cristina150481..29 años.....NO espero la regla el....25-ene
lorenahv...............22 anos....NO espero la regla el....26-ene??
ciclica1................30 años.....NO espero la regla el....27-ene
abby2011............28 años.....NO espero la regla el....28-ene
loli846.................26 años.....NO espero la regla el.....31-ene
anam110............27 años.....NO espero la regla el....03-feb
r208.....................30 años.....NO espero la regla el.....07-feb
mamysoy1..........28 años.....NO espero la regla el....07-feb
Futuramam.........33 años.....NO espero la regla el....07-feb
anitarubi..............?? años.....NO espero la regla el....XX-feb ??
Happymom30....30 años.....NO espero la regla el....XX-feb ??

Saludos a TODAS!!! animo y a deberear mucho a las que os toca!! y suerte a las que estais ansiosas en la espera!!

Quiero corregir
Ten go 25 años en la lista parece que tengo 30 jajajaj y no espero mi regla para el día 11 de febrero!!! Gracias

A
anfal_9596104
13/1/11 a las 22:53

Pero no creo q me haga la prueba
hasta por lo menos el domingo, si no viene antes claro ....

Gracias, futuramam y Perseo, a ver si tengo la misma suerte q tu jijijijji

T
tura_9076396
13/1/11 a las 22:53
En respuesta a anfal_9596104

Yo estoy igual
Desde ayer noto como dolor premestrual, aun q en la lista puse q la esperaba para el 17 en realidad es para el 14 (mañana) pero puse 17 por q fue mi ultima regla y como no tengo muy claro los dias de mi ciclo y no quiero hacerme ilusiones puse tope el 17, pero eso desde ayer con dolor de ovarios q normalmente no tengo
Yo tambien me noto la barriga inchada, pero no como otras veces sino mas arriba, seguramente son cosas mias...
yowish q pena q fueea negativo tenia toda la pinta de positivo cantado
Lunita veras q despues de ese mal momento q acabas de pasar tendras uno muy feliz
ver bebes y mamas embarazadas yo lo pasaba fatal cuandi buscaba mi anterior embarazo, se me rallaban los ojos y todo, ahoranlo llevo mejor como ya tengo a mi niño, q veran las prerizas q chachi es tener in hijo para mi esnlo mejor q me ha pasado
anitarubi, a ver si la proxima es la vencida.


Gracias a todas por la bienvenida!!!! Listas para hacer la tarea este mes!!! Por cierto a las que no esperan su regla dejenme decirles que cuando yo me embarace de mi Hijo sentía exactamente igual que cuando iba a venir mi periodo! Igualito lo único diferente fue la falta de periodo asi que no pierdan las esperanzas!

T
tura_9076396
13/1/11 a las 22:56
En respuesta a anfal_9596104

Yo estoy igual
Desde ayer noto como dolor premestrual, aun q en la lista puse q la esperaba para el 17 en realidad es para el 14 (mañana) pero puse 17 por q fue mi ultima regla y como no tengo muy claro los dias de mi ciclo y no quiero hacerme ilusiones puse tope el 17, pero eso desde ayer con dolor de ovarios q normalmente no tengo
Yo tambien me noto la barriga inchada, pero no como otras veces sino mas arriba, seguramente son cosas mias...
yowish q pena q fueea negativo tenia toda la pinta de positivo cantado
Lunita veras q despues de ese mal momento q acabas de pasar tendras uno muy feliz
ver bebes y mamas embarazadas yo lo pasaba fatal cuandi buscaba mi anterior embarazo, se me rallaban los ojos y todo, ahoranlo llevo mejor como ya tengo a mi niño, q veran las prerizas q chachi es tener in hijo para mi esnlo mejor q me ha pasado
anitarubi, a ver si la proxima es la vencida.

Webo
Hola vi que también estas buscando tu bebe #2? Cuanto tiempo tiene tu hijo? Yo tmb voy por el segundo y mi bebe tiene 13 meses, ya quisiera verlo jugar con su hermanit@ creo que ser madre es la mejor benidicion.

A
anfal_9596104
14/1/11 a las 10:02

Por ahora nada
Si q estoy como tu, tambien me suele venir a primera hora, anoche dormi fatal entre q me dolia la barriga y los nervios jejeeje.
Suerte para ti tambien!

E
evolet_9043772
14/1/11 a las 11:01

Hola chicas!!!! buen diaaa!!
Como os va?? lariain y wevo!! que nervios!!! espero que no os venga la los proximos 9 meses!! Os hareis un test hoy?? Os cuento que anoche tuve un sueño sobre este foro y si mal no recuerdo hubieron 2 +!!! quizas son vuestros positivos chicas!! Animo!!!!!y Suerteeeee!!! cualquier cosa avisadnos que muchas estaremos pendientes de vosotras hoy!!

A
anfal_9596104
14/1/11 a las 11:09
En respuesta a evolet_9043772

Hola chicas!!!! buen diaaa!!
Como os va?? lariain y wevo!! que nervios!!! espero que no os venga la los proximos 9 meses!! Os hareis un test hoy?? Os cuento que anoche tuve un sueño sobre este foro y si mal no recuerdo hubieron 2 +!!! quizas son vuestros positivos chicas!! Animo!!!!!y Suerteeeee!!! cualquier cosa avisadnos que muchas estaremos pendientes de vosotras hoy!!

No seras adivina??
Sueles tener predicciones?? Ojala q aciertes jejeje
Yo hoy no me lo hago prefiero esperar al domo

E
evolet_9043772
14/1/11 a las 11:36
En respuesta a anfal_9596104

No seras adivina??
Sueles tener predicciones?? Ojala q aciertes jejeje
Yo hoy no me lo hago prefiero esperar al domo

Bueno...
No suelo tener predicciones pero si desde pequeña me ocurre muy seguido eso de la 'telepatia' pero no soy adivina!! que mas quisiera yo!! ...aunque alguna vez soñe con alguien que no veia desde hacia muuucho tiempo y a la mañana siguiente vi que habia recibido un email de esa persona (calculando la hora en que me mando era aproximada con la hora en la que tuve el sueño) y cosas asi...
De todos modos espero que este sueño en especial SI se cumpla!!

A
anfal_9596104
14/1/11 a las 11:57

Alguna esta tomando algo?
Tipo Acido folico?? Yo si pero se me suele olvidar tomarmelo eatos ultimos dias no pero me compre la caja hace casi 2 meses y aun no lo he terminado por los despistes, acfol creo q se llama, me lo compre por mi cuenta, ustedes q usan?

A
anfal_9596104
14/1/11 a las 11:59

Lo de la temperatura
Como es eso? Te tomas la Temperatura donde y q significa, si es alta es mas probable positivo o como?

A
anfal_9596104
14/1/11 a las 12:11

Gracias
Con mi anterior embarazo tome natalben pero ahora como no estaba muy convencida cuando iniciaria la busqueda pense comprarme acido folico, consulte con la farmaceutica para tomarmelo durante unos meses antes de ponerme a ello, pero ya liste lo despistada
Q he sido....

V
vetuta_5487085
14/1/11 a las 12:30

R208 corrigeme en la lista porfi cuando puedas!!
tengo 25 años y no la espero para el 10 de febrero!!!!!
ya parece estoy mas animada, gracias!!! espero a ver si pudiera ser y como dice el refran a la tercera la vencida!!!!

E
evolet_9043772
14/1/11 a las 13:18

La listaaaa!! a ver chicas si en la proxima actualizacion agregamos un positivo!!
india3410..................... ...........17 semanas
antonialm1977....33 años.....7 semanas
perseo78..............32 años.....6 semanas
rbkfan ..................25 años.....5+5 semanas
nesa8030............30 años.....5 semanas


pariska11............27 años....NO espero la regla el......25-dic
vanina430...........21 años.....NO espero la regla el.....27-dic
lentejita33...........33 años.....NO espero la regla el.......2 ene ?

lariain..................30 años.....NO espero la regla el....14-ene
wevo....................33 años.....NO espero la regla el....14-ene
milymmc.............28 años.....NO espero la regla el....15-ene
yowish.................22 años.....NO espero la regla el....16-ene
lunita86...............24 años.....NO espero la regla el....16 ene
paola7125..........24 años.....NO espero la regla el....21-ene
yerba11...............28 años.....NO espero la regla el....22-ene
cristina150481..29 años.....NO espero la regla el....25-ene
lorenahv...............22 anos....NO espero la regla el....26-ene??
ciclica1................30 años.....NO espero la regla el....27-ene
abby2011............28 años.....NO espero la regla el....28-ene
loli846.................26 años.....NO espero la regla el....31-ene
anam110............27 años.....NO espero la regla el....03-feb
r208.....................30 años......NO espero la regla el....07-feb
mamysoy1..........28 años.....NO espero la regla el....07-feb
Futuramam........33 años.....NO espero la regla el....07-feb
anitarubi..............25 años.....NO espero la regla el...10-feb
Happymom30....30 años.....NO espero la regla el....XX-feb ??

A
anfal_9596104
14/1/11 a las 13:34

Gracias otra vez lunita
De todos modos durante el embarazo seguro q te mandan algun complemento, yo estube tomando todo el embarazo anterior.

A
anfal_9596104
14/1/11 a las 13:36

Larian todavia nada?
Yo tampoco aaaaiiiisss q intriga!!!

Z
zoi_5999726
14/1/11 a las 14:22
En respuesta a evolet_9043772

La listaaaa!! a ver chicas si en la proxima actualizacion agregamos un positivo!!
india3410..................... ...........17 semanas
antonialm1977....33 años.....7 semanas
perseo78..............32 años.....6 semanas
rbkfan ..................25 años.....5+5 semanas
nesa8030............30 años.....5 semanas


pariska11............27 años....NO espero la regla el......25-dic
vanina430...........21 años.....NO espero la regla el.....27-dic
lentejita33...........33 años.....NO espero la regla el.......2 ene ?

lariain..................30 años.....NO espero la regla el....14-ene
wevo....................33 años.....NO espero la regla el....14-ene
milymmc.............28 años.....NO espero la regla el....15-ene
yowish.................22 años.....NO espero la regla el....16-ene
lunita86...............24 años.....NO espero la regla el....16 ene
paola7125..........24 años.....NO espero la regla el....21-ene
yerba11...............28 años.....NO espero la regla el....22-ene
cristina150481..29 años.....NO espero la regla el....25-ene
lorenahv...............22 anos....NO espero la regla el....26-ene??
ciclica1................30 años.....NO espero la regla el....27-ene
abby2011............28 años.....NO espero la regla el....28-ene
loli846.................26 años.....NO espero la regla el....31-ene
anam110............27 años.....NO espero la regla el....03-feb
r208.....................30 años......NO espero la regla el....07-feb
mamysoy1..........28 años.....NO espero la regla el....07-feb
Futuramam........33 años.....NO espero la regla el....07-feb
anitarubi..............25 años.....NO espero la regla el...10-feb
Happymom30....30 años.....NO espero la regla el....XX-feb ??

El mío no va a ser
Hoy me bajó... nada mas llegar a clase, qué dolor!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pero ya estoy mejor, con menos dolor en la barriga, cero dolor de pechos y deseando que sea el mes próximo!!!!

Mentiría si digo que no estoy triste, pero la verdad creía que me pondría peor... Creo que es porque como llevo desde que ovulé con muchos dolores en todo el cuerpo y ya por fin se me ha quitado casi todo estoy como mas relajada y sé que tengo una semanita y media de paz y luego vuelta a empezar con los dolores... así que supongo que por esa parte no me lo he tomado mal del todo.

El próximo mes será!!!!! Que en realidad en el que mas deseos tengo ya que mi fpp sería muy cercana a mi cumpleaños

Mucha suerte para todas!!!!!!

Z
zoi_5999726
14/1/11 a las 14:23
En respuesta a zoi_5999726

El mío no va a ser
Hoy me bajó... nada mas llegar a clase, qué dolor!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pero ya estoy mejor, con menos dolor en la barriga, cero dolor de pechos y deseando que sea el mes próximo!!!!

Mentiría si digo que no estoy triste, pero la verdad creía que me pondría peor... Creo que es porque como llevo desde que ovulé con muchos dolores en todo el cuerpo y ya por fin se me ha quitado casi todo estoy como mas relajada y sé que tengo una semanita y media de paz y luego vuelta a empezar con los dolores... así que supongo que por esa parte no me lo he tomado mal del todo.

El próximo mes será!!!!! Que en realidad en el que mas deseos tengo ya que mi fpp sería muy cercana a mi cumpleaños

Mucha suerte para todas!!!!!!

Ahhh se me olvidaba!!!!
Apúntadme porfis para mi NO regla para 10 de febrero!!!! (siempre aprox. claro..)

Z
zoi_5999726
14/1/11 a las 14:26

Xq??
xq dices q te sienta mal?? yo tomo acfol desde hace casi dos meses y o he notado nada raro, bueno nada q se lo achaque a eso, yo le culpo de todo al dejar de tomar la anticonceptiva.

A
anfal_9596104
14/1/11 a las 14:35
En respuesta a zoi_5999726

El mío no va a ser
Hoy me bajó... nada mas llegar a clase, qué dolor!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pero ya estoy mejor, con menos dolor en la barriga, cero dolor de pechos y deseando que sea el mes próximo!!!!

Mentiría si digo que no estoy triste, pero la verdad creía que me pondría peor... Creo que es porque como llevo desde que ovulé con muchos dolores en todo el cuerpo y ya por fin se me ha quitado casi todo estoy como mas relajada y sé que tengo una semanita y media de paz y luego vuelta a empezar con los dolores... así que supongo que por esa parte no me lo he tomado mal del todo.

El próximo mes será!!!!! Que en realidad en el que mas deseos tengo ya que mi fpp sería muy cercana a mi cumpleaños

Mucha suerte para todas!!!!!!

Bueno para el proximo mes entonces
Me alegro q no te lo tomaras muy mal, veras q pronto nos anuncias tu positivo

E
evolet_9043772
14/1/11 a las 16:22
En respuesta a zoi_5999726

Xq??
xq dices q te sienta mal?? yo tomo acfol desde hace casi dos meses y o he notado nada raro, bueno nada q se lo achaque a eso, yo le culpo de todo al dejar de tomar la anticonceptiva.

Si te sienta mal...
Tienes que tomarlo por las noches, ya que se dice que por la mañanas suele caer mal en el estomago, yo hago esto y no tengo ningun malestar!! pruebalo!!

D
darian_7880915
14/1/11 a las 16:42

Mi estómago es delicadillo
Pues a mi ma daban muchos ardores de estómago, mogollon de aires y también descomposición. Pues si el médico me receta otra caja se lo comentaré y si me insiste probaré lo de la noche. Gracias por el consejo r208

A
ailan_8043668
14/1/11 a las 19:06

Noticias....
hola chicas, aca estoy esperando que no llegue mi regla mañana, por el momento como siempre tengo 0 sintomas, lo unico que me hace pensar en que si vendra es que ya me salieron unas espinillitas que suelen salir antes de. De sintomas de posible embarazo 0 tambien, asi que sigo en incertidumbre hasta mañana.

Saludos a todas

A
anfal_9596104
14/1/11 a las 21:56

Pues
A mi aun no me ha venido pero eso si me han saludo 4 granos descomunales q hacia muchisimo q no tenia, leyendo a hierba q tiene razon es un indicio de la regla, no? Joooo
Bueno la esperanza es lo ultimo q se pierde

A
anfal_9596104
14/1/11 a las 21:58
En respuesta a anfal_9596104

Pues
A mi aun no me ha venido pero eso si me han saludo 4 granos descomunales q hacia muchisimo q no tenia, leyendo a hierba q tiene razon es un indicio de la regla, no? Joooo
Bueno la esperanza es lo ultimo q se pierde

Up
Yerba no, mili

M
mery_5371638
15/1/11 a las 9:25

Buenos díass...
Hola chicas...
Que tal os habeis levantado esta mañana? hay alguna novedad? alguna buena noticia?
Besitos a todas.

M
mery_5371638
15/1/11 a las 9:30
En respuesta a anfal_9596104

Pues
A mi aun no me ha venido pero eso si me han saludo 4 granos descomunales q hacia muchisimo q no tenia, leyendo a hierba q tiene razon es un indicio de la regla, no? Joooo
Bueno la esperanza es lo ultimo q se pierde

Wevo
Hola wevo... pues si la esperanza es lo último que se pierde... y yo no la pierdo, la semana que viene obtendré una respuesta + o -, espero que sea ++++ por lo demás es pa na darle vueltas al coco, aunque a veces es inevitable... Buscas sintomas inconcientemente... jejeje y no tiene porque haberlos.
En fin ntro objetivo + tarde o más temprano llegará...jejje
Y tu que tal, alguna novedad?
Cuentanos...
Besitos

S
salua_9067251
15/1/11 a las 9:48

Q bien
enhorabuena lunita por tu ++++,ahora a cuidarse.ya somos una mas,espero q pronto seamos todas.
yo d momento solo tengo dolorcillo en los pezones y muchos gases,pero mu felizzzz,estoy de 5+5,osea q tu tb seras para sept,q ilusion poder compartir estos momentos tan bonitos con todas vosotras.
a las q estais en vuestra semana,q lo paseis mu bien y a las q estais a la espera mucha suerte.
besitos chicas

E
evolet_9043772
15/1/11 a las 10:12
En respuesta a darian_7880915

Mi estómago es delicadillo
Pues a mi ma daban muchos ardores de estómago, mogollon de aires y también descomposición. Pues si el médico me receta otra caja se lo comentaré y si me insiste probaré lo de la noche. Gracias por el consejo r208


el consejo de tomarlo por las noches lo lei varias veces por internet, precisamente por lo que contais, que revuelve el estomago e incluso da ganas de vomitar asi que os aconsejo que antes de cambiar de Ac. folico probeis tomarlo por las noches!!! y despues nos contais!!
Suerte!

E
evolet_9043772
15/1/11 a las 10:28

Felicidades lunitaa86!!!!
Hola chicas!!!!!!! que bueno comenzar el dia con una noticia como estas!!! fijaros que de a poco nuestra lista va creciendo!!
Lunitaa86! ya te lo decia yo! que pronto llegaria tu + y que esta vez te iria bien!! de eso estoy segura!!

Bueno actualizo la lista! espero volver a actualizarla durante el dia con algun + mas!!

india3410..................... ..........17 semanas
antonialm1977....33 años.... 7 semanas
perseo78..............32 años.... 6 semanas
rbkfan ..................25 años..... 5+5 semanas
nesa8030............30 años..... 5 semanas
lunita86................24 años..... 2 semanas

lariain..................30 años.....NO espero la regla el....14-ene
wevo....................33 años.....NO espero la regla el....14-ene
milymmc.............28 años.....NO espero la regla el....15-ene
paola7125..........24 años.....NO espero la regla el....21-ene
yerba11...............28 años.....NO espero la regla el....22-ene
cristina150481..29 años.....NO espero la regla el....25-ene
lorenahv...............22 anos....NO espero la regla el....26-ene??
ciclica1................30 años.....NO espero la regla el....27-ene
abby2011............28 años.....NO espero la regla el....28-ene
loli846.................26 años.....NO espero la regla el....31-ene
anam110............27 años.....NO espero la regla el....03-feb
r208.....................30 años......NO espero la regla el...07-feb
mamysoy1..........28 años.....NO espero la regla el....07-feb
Futuramam........33 años.....NO espero la regla el....07-feb
anitarubi..............25 años.....NO espero la regla el...10-feb
yowish.................22 años.....NO espero la regla el....10-feb
Happymom30....30 años.....NO espero la regla el....XX-feb ??

pariska11............27 años....
vanina430...........21 años.....
lentejita33...........33 años.....

E
evolet_9043772
15/1/11 a las 10:52

Chicas! tengo una duda...
El 6 de enero me ha venido la regla y me duro practicamente hasta el 13 (que manche aun rosadito)...me parecio una regla muy larga, pero teniendo en cuenta de que fue mi 1er mes sin pastillas creo que estuvo 'dentro de lo normal'. El problema es que desde los ultimos dias de la regla estuve teniendo mucho flujo (sin olor) y yo creo que me ha vuelto la 'vaginosis bacteriana' digo "me ha vuelto" porque por lo general me da mas o menos 2 veces al año -incluso cuando no tenia pareja me daba!!- yo pense que el problema seria por usar jabones intimos, mi ginecologo me dijo que dejara de usarlos porque precisamente esos jabones producen un cambio de ph en la flora vaginal causando la multiplicacion de bacterias (por eso la picazon) Bueno, mi duda es si deberia de ir a consultarlo ya que de seguro me recetaria unas pastillas intravaginales por 10 dias y me da miedo que me afecte a la hora de concebir... por otro lado me siento incomoda con la picazon y ademas siento irritadas las paredes vaginales! ufff! no se que hacer! justo me pasa esto a dias de mi semana fantastica!!! quisiera saber vuestras opiniones o si sabeis de algun remedio casero!! Yerba! si mal no recuerdo, hace unos dias comentaste que tenias este problema tambien, como lo has resuelto??
Os agradezco de antemano cualquier comentario que hagais!!!

A
anfal_9596104
15/1/11 a las 11:01

Aaaaah lunita!!!!
Q bien!!!! Enhorabuenaaaaaaaaa jo q alegria, nos das una esperanza a todas q no veas. Me alegro muchisimo por ti.
A mi aun no me ha venido y estoy de los nervios, luego me compro el test y me lo hago mañana.
Ay q bien!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir