Foro / Maternidad

He decidido buscar mi ++++++++ en diciembre!!

Última respuesta: 21 de octubre de 2014 a las 9:25
A
arabel_6304629
8/1/11 a las 9:26

Futuramam
Cdo te tocaba la regla?? Te pregunto pq a mi me paso algo igual, te comento. A mi me faltaban como 7 dias para mi regla, me encontre mal con un dolor en barriga, lado izquierdo, fui a urgencias, me mandaron placa de abdomen, les dije q podia estar embarazada, me hicieron un analisis de sangre y dos de orina, salio negativo, pues la regla ya no vino mas.... estaba embarazada!!! y si, me hicieron la placa.... pero al estar de tan poquito me dijeron q no tenia pq pasar nada... ahora estoy de 16 semnas y todo va bien de momento.... asi q no te fiesssss, hasta q no legue tu fecha de la no warry hay esperanzasssssss y sino no pasa nadaaa, otro mes sera!!! Suerte y besos.

Ver también

L
lolita_8455401
8/1/11 a las 22:42

No t desanimes loli
es normal q stes desanimada, pero a levantar ese animo y a seguir intentando q tambien esta muy bien la busqueda verdad? un besote

L
lolita_8455401
8/1/11 a las 22:47

Espero q ya stes bien
futuramama del golpe, y lo de la ....pues el mes q viene será no? un abrazo

Z
zoi_5999726
8/1/11 a las 23:09

No mas warrys yaa!!!!
Qué de malas noticias ultimamente... pero ya vale!!! Esto ha sido de prueba y ya pa la próxima solo positivos!!!! Así que no vale desesperarse y todas a querer muchiiisimos a sus parejas, que si este mes no fue será el siguiente y además como ya han dixo la búsqeda es la mar de entretenida y agradable

A mí aún me toca esperar hasta la semana que viene pero estoy muy pesimista yo (lo prefiero antes de hacerme ilusiones, aunque no lo logro controlarme del todo!!!!) De hecho no me controlo para nada tengo "síntomas" por todos lados, pezones duros y grandes, malestar constante, cambios de humor, bastante flujo y he llegado a notar un sabor raro en mi boca... así que imaginaros!!!! jajaja aunque no le doy mucha importancia.

He empezado a escribir un "diario" que finalizará cuando tenga a mi bebé entre mis brazos. Solo anoto los cambios que tengo, las fechas, los períodos, y cuando sea el momento pues las visitas al médico y esas cosas. Pienso que será bonito como recuerdo y así también podré ayudar a futuras mamis primerizas jeje

Una pregunta muy importante!!! ya estoy pnsando en comprar test... (alguna vez me harán falta!!!) Me podeis decir nombre y precios?? es q me da cosa ir a la farmacia y pedir un test y no muy caro jejeje me gustaría ir ya a tiro hecho.

Muchas gracias y suerte a todaaaas!!!!

A
anfal_9596104
9/1/11 a las :30

Apuntenme a mi también, a ver si hay suerte
Pues yo también me puse a mis tareas en Diciembre, se supone q me tiene que venir la regla sobre el 17 de enero que tengo unas ganas de que llegue!!! Ya tengo un niño que en Marzo cumplirá 3 años, con él tarde 6 meses en quedarme embarazada así q no canto victoria tan fácilmente, estoy ahora en la etapa del embarazo psicológico, sino todos los síntomas pero creo q son todos cosas mías jején, y eso q ya se como es estar embarazada, solo queda esperar, mucha suerte a todas!! ojalá que nos veamos todas en el foro de mamas de Septiembre.
Besos!!!

A
anfal_9596104
9/1/11 a las :32
En respuesta a anfal_9596104

Apuntenme a mi también, a ver si hay suerte
Pues yo también me puse a mis tareas en Diciembre, se supone q me tiene que venir la regla sobre el 17 de enero que tengo unas ganas de que llegue!!! Ya tengo un niño que en Marzo cumplirá 3 años, con él tarde 6 meses en quedarme embarazada así q no canto victoria tan fácilmente, estoy ahora en la etapa del embarazo psicológico, sino todos los síntomas pero creo q son todos cosas mías jején, y eso q ya se como es estar embarazada, solo queda esperar, mucha suerte a todas!! ojalá que nos veamos todas en el foro de mamas de Septiembre.
Besos!!!

Veo que en la lista ponen la edad
33 años, de las veteranas :P

A
anfal_9596104
9/1/11 a las :43
En respuesta a lolita_8455401

Enhorabuena
q alegría por ti, de verdad, ya tienes tu ++++++

Felicidades!!
acabo de encontrar este foro, pero me alegro un montón de tu positivo, a ver si hay más en estas semanas

A
anfal_9596104
9/1/11 a las :50

Gracias!
En mi embarazo anterior estuve con las mamas de febrero 2008 en todo el embarazo y después de más de 3 años somos amigas de escribirnos todos los días, es una de las mejores cosas que me ha pasado en la vida, ojalá pueda compartir esta experiencia con ustedes. Besos!

E
evolet_9043772
9/1/11 a las 22:34

Lista actualizada!! al fin 1+ mas para la lista!!
Hola chicas!!!!! que tal estais?? ya estaba ansiosa por entrar al foro y ver que hay de nuevo!! buenisima la noticia de Nesa!! felicidades!! siii! que buena punteria la vuestra eh!?!! espero que sigas acompañandonos en este miniforo y que sigamos en contacto!!

Wevo: lindo nombre! Bienvenida al grupo!! ya te añadi a la lista!! muchisima suerteeeee para este mes!!

Loli: no te desanimes!! mira que tienes a tu favor tener ciclos tan cortos!! practicamente 2 oportunidades en cada mes!! (que envidia!!) asi que a seguir haciendo la tarea! quizas seremos las mamis de Octubre '11 de momento te añadi para el 31 de enero, cualquier cosa corrigeme!!

ronigm..................29 años.....++++
antonialm1977..33 años..... ++++
rbkfan ..................25 años.....++++
nesa8030............30 años....++++

pariska11............27 años....NO espero la regla el......25-dic
vanina430...........21 años.....NO espero la regla el.....27-dic
anam110............27 años.....NO espero la regla el....10-ene

rocio8516...........25 años.....NO espero la regla el....11-ene
anitarubi.............?? años.....NO espero la regla el....12-ene
lariain..................30 años.....NO espero la regla el....14-ene
milymmc.............28 años.....NO espero la regla el....15-ene
yowish.................22 años.....NO espero la regla el....16-ene
wevo....................33 años.....NO espero la regla el....17-ene
paola7125..........24 años.....NO espero la regla el....21-ene
yerba11...............28 años.....NO espero la regla el....22-ene
cristina150481..29 años.....NO espero la regla el....25-ene
ciclica1................30 años.....NO espero la regla el....25-ene ??
abby2011............28 años.....NO espero la regla el....28-ene
loli846.................26 años.....NO espero la regla el.....31-ene
r208.....................30 años.....NO espero la regla el.....07-feb
mamysoy1..........28 años.....NO espero la regla el....07-feb
Futuramam.........33 años.....NO espero la regla el....07-feb

Sobre mi os cuento que en mi paseo me olvide de todo! hice con mis amigos, algo de reposteria, bijouterie e incluso me fui a una clase de Zumba!! que por cierto hoy amaneci literalmente 'rota'!!! volvi hace un rato, cansadisima pero contenta a la vez de que mi amor me estaba esperando ansioso!! que pena que hoy no fue nuestro dia de hacer la tarea
Bueno chicas, hablamos mañana!! me caigo del sueño!!! un besote!!! Buenas noches!!

Z
zoi_5999726
9/1/11 a las 23:10

¿cómo mantener la calma...
..si tu pareja está aún más nervioso que tú??
Así es.. yo aquí intentando relajarme y mi novio histérico.. De hecho acaba de ir a comprar un test.... Jajajaja Aún me queda como una semana para la primera falta (esta puesto el 16 como aproximado xq no sé pero el día 15 hacen los 28 días) y encima son las 11 de la noche!!!!
He aceptado nada más que para que se relaje y para quitarnos con "gracia" algo de la tensión del primer test de embarazo, que el primero siempre es el primero!!!! y un negativo pues será muy desilusionante... (por supuesto no el que me a dar ahora si no el que me puede dar cuando sea la fecha correcta)

En fin, después hablaré con él y le pediré que se tranquilice un poco por nuestro bien!!! que bastante tengo yo con mis nervios sumados a q llevo ya 8 días sin fumar!!!!

PD: felicidades Nessa!!!!!

J
jia_5863758
10/1/11 a las 9:49

Hola!
Hola a todas!, veo que somos más!, la verdad que ando muy atareada y no tengo tiempo de nada pero sigo con mi illusión para enero. ¿Cómo estáis?, Me tengo que poner al dia.

Felicidades a todas las que tienen su positivo!! y a las que seguimos, mucha suerte!

E
evolet_9043772
10/1/11 a las 15:18

Necesito un consejo!
Hola chicas!! que tal estais hoy?? yo un poco es que estoy teniendo bastante estres en mi trabajo (una persona especifica es quien me estresa -no quiere trabajar y por su culpa los demas lo tenemos que hacer por el :evil...y me preocupa que esto pueda afectar a la hora de concebir...con deciros que llegue al punto que se me revuelva el estomago de los nervios cada vez que estoy en el trabajo ufff! teneis algun consejo??
Espero que esteis bien! en estos dias muchas de vosotras ya estais a la espera de la NO esperare alguna novedad para ir actualizando la lista!!!

M
mery_5371638
10/1/11 a las 15:28

enhorabuena nesa
Muchisimas felicidades nesa.
Disfruta mucho de nueva etapa tan bonita...ya nos cuentas.

Besitos

E
evolet_9043772
10/1/11 a las 15:34

Loli846
Loli, anoche justamente te puse en la lista para el 31 ...yo estoy igual que tu! aun con la y si, ahora sin las pastillas me esta durando un poco mas que lo que me duraba sin las pastillas, pero como me ocurre siempre, no senti dolor ni antes de que venga ni durante... yo tambien ya quiero que venga mi semana del amor! y estaba pensando quizas comprar el test de ovulacion, aunque mas o menos suelo notar cuando es mi dia mas fertil asi que aun sigo dudando si comprarlo o no... que opinais las que lo habeis usado?? vale la pena??
Me alegra que ya estes de animos nuevamente! al fin y al cabo esto de 'la busqueda' es bastante emocionante!! jeje!!

M
mery_5371638
10/1/11 a las 15:40
En respuesta a evolet_9043772

Necesito un consejo!
Hola chicas!! que tal estais hoy?? yo un poco es que estoy teniendo bastante estres en mi trabajo (una persona especifica es quien me estresa -no quiere trabajar y por su culpa los demas lo tenemos que hacer por el :evil...y me preocupa que esto pueda afectar a la hora de concebir...con deciros que llegue al punto que se me revuelva el estomago de los nervios cada vez que estoy en el trabajo ufff! teneis algun consejo??
Espero que esteis bien! en estos dias muchas de vosotras ya estais a la espera de la NO esperare alguna novedad para ir actualizando la lista!!!

Hola r208
Que tal chica...
Respecto a lo del trabajo, si el tio no quiere trabajar comentarselo a vtros superiores... hay gente con mucha cara dura.
Lo que tienes que hacer es relajarte cuando llegues a tu casa y concentrarte en la tarea... no pienses que pueda afectar el estado de estress en lo que estes buscando un bebé. Nos obsesionamos demasiado con las cosas que pueden afectar a la hora de concebir... y el único problema es nuestra mente que no deja de darle vueltas a coco... esto no lo puedo comer... esto no lo puedo hacer... esto es mejor así... ect... y al final cuando tenga que llegar llegará.
Yo llevo unos días con unos picores ahíiii que no veas... no se si será un poco de infección o que, sabes de algun remedio para aliviar los picores???
Estoy haciendo baños con bicarbonato y luego me echo una cremita que se llama canesten... pero de momento no me ha aliviado nada... en fin espero que se me quite pronto, porque es muy incomodo.

Muchos besitos wapa... y arriba ese ánimo ¡vale!
A por el +++ y que nadie nos chafe ntra ilusión.

A
anfal_9596104
10/1/11 a las 15:59
En respuesta a evolet_9043772

Lista actualizada!! al fin 1+ mas para la lista!!
Hola chicas!!!!! que tal estais?? ya estaba ansiosa por entrar al foro y ver que hay de nuevo!! buenisima la noticia de Nesa!! felicidades!! siii! que buena punteria la vuestra eh!?!! espero que sigas acompañandonos en este miniforo y que sigamos en contacto!!

Wevo: lindo nombre! Bienvenida al grupo!! ya te añadi a la lista!! muchisima suerteeeee para este mes!!

Loli: no te desanimes!! mira que tienes a tu favor tener ciclos tan cortos!! practicamente 2 oportunidades en cada mes!! (que envidia!!) asi que a seguir haciendo la tarea! quizas seremos las mamis de Octubre '11 de momento te añadi para el 31 de enero, cualquier cosa corrigeme!!

ronigm..................29 años.....++++
antonialm1977..33 años..... ++++
rbkfan ..................25 años.....++++
nesa8030............30 años....++++

pariska11............27 años....NO espero la regla el......25-dic
vanina430...........21 años.....NO espero la regla el.....27-dic
anam110............27 años.....NO espero la regla el....10-ene

rocio8516...........25 años.....NO espero la regla el....11-ene
anitarubi.............?? años.....NO espero la regla el....12-ene
lariain..................30 años.....NO espero la regla el....14-ene
milymmc.............28 años.....NO espero la regla el....15-ene
yowish.................22 años.....NO espero la regla el....16-ene
wevo....................33 años.....NO espero la regla el....17-ene
paola7125..........24 años.....NO espero la regla el....21-ene
yerba11...............28 años.....NO espero la regla el....22-ene
cristina150481..29 años.....NO espero la regla el....25-ene
ciclica1................30 años.....NO espero la regla el....25-ene ??
abby2011............28 años.....NO espero la regla el....28-ene
loli846.................26 años.....NO espero la regla el.....31-ene
r208.....................30 años.....NO espero la regla el.....07-feb
mamysoy1..........28 años.....NO espero la regla el....07-feb
Futuramam.........33 años.....NO espero la regla el....07-feb

Sobre mi os cuento que en mi paseo me olvide de todo! hice con mis amigos, algo de reposteria, bijouterie e incluso me fui a una clase de Zumba!! que por cierto hoy amaneci literalmente 'rota'!!! volvi hace un rato, cansadisima pero contenta a la vez de que mi amor me estaba esperando ansioso!! que pena que hoy no fue nuestro dia de hacer la tarea
Bueno chicas, hablamos mañana!! me caigo del sueño!!! un besote!!! Buenas noches!!

Gracias r208
Ais me hace ilucion hasta salir en la lista de espera
A las q se les esta alargando animo!! Q veran q cuando mas relajadas esten con el tema mejor, a mi me paso eso en el anterior cuando ya habian pasado 6 meses y practicamente tirado la toalla me quede no se si tambien influyo q mi pareja dejara el trabajo q lo tenia agobiado, lei q alguna estaba preocupada por el trabajo, animo y no te amarges por el curro.
Un beso a todas!!

Z
zoi_5999726
10/1/11 a las 17:13

Al final no lo hice!!
: Cuando llegó mi novio y vi el test, q le había costado 10 euros y parecía tan eficaz..me dio pena malgastarlo así lo reservaré para dentro de unos días!! (espero q no me venga antes !!!)
La verdad es que estaba casi convencida de que este no había sido mi mes, no sé por qué, intuición aunque claro siempre con algo de nervios x si cae... Pero es que ahora sí que he empezado a ponerme un poco mas nerviosa aún y a visualizar la posibilidad de q si sea.. pero no kiero hacerme ilusiones!!!!

Me he dado cuenta que me acaba de salir por la aureola del pecho varios granitos... he estado leyendo un poco y aunque no es 100% seguro sí que es cierto que se relaciona con los síntomas de embarazo...

Vosotras que pensais?????

r208 pasando de quien te amargue!!!!! Piensa en ti en ti en ti en ti y en ti y trabaja lo que tengas que trabajar, ni mas ni menos !!! no dejes que un vago te intranquilice ni lo mas minimo

besitos a todas!!!

A
anfal_9596104
10/1/11 a las 17:31

Enhorabuena!!!!
ole q bien!! a la primera, felicidades!!!

M
mery_5371638
10/1/11 a las 18:04
En respuesta a zoi_5999726

Al final no lo hice!!
: Cuando llegó mi novio y vi el test, q le había costado 10 euros y parecía tan eficaz..me dio pena malgastarlo así lo reservaré para dentro de unos días!! (espero q no me venga antes !!!)
La verdad es que estaba casi convencida de que este no había sido mi mes, no sé por qué, intuición aunque claro siempre con algo de nervios x si cae... Pero es que ahora sí que he empezado a ponerme un poco mas nerviosa aún y a visualizar la posibilidad de q si sea.. pero no kiero hacerme ilusiones!!!!

Me he dado cuenta que me acaba de salir por la aureola del pecho varios granitos... he estado leyendo un poco y aunque no es 100% seguro sí que es cierto que se relaciona con los síntomas de embarazo...

Vosotras que pensais?????

r208 pasando de quien te amargue!!!!! Piensa en ti en ti en ti en ti y en ti y trabaja lo que tengas que trabajar, ni mas ni menos !!! no dejes que un vago te intranquilice ni lo mas minimo

besitos a todas!!!

Hola yowish
Una de las primeras cosas que cambian en el cuerpo de la mujer cuando está embarazada es el pecho, te salen como unos puntitos más blaquecinos alrrededor del pezón y este se endurece. No a todas nos pasa, pero hay mujeres que este sintoma es lo primero que se notan.
Pueder ser un sintoma perfectamente... jejeje ¡ ojala y sea un +++++ yo creo que si"
has probado hacerte el test de la abuela... haztelo y nos cuenta... haber que te sale.
Un besazo y muuuuuchaaaaaaaaa energia positiva, que ya veras como este es tu mes.

A
anfal_9596104
10/1/11 a las 18:20
En respuesta a zoi_5999726

Al final no lo hice!!
: Cuando llegó mi novio y vi el test, q le había costado 10 euros y parecía tan eficaz..me dio pena malgastarlo así lo reservaré para dentro de unos días!! (espero q no me venga antes !!!)
La verdad es que estaba casi convencida de que este no había sido mi mes, no sé por qué, intuición aunque claro siempre con algo de nervios x si cae... Pero es que ahora sí que he empezado a ponerme un poco mas nerviosa aún y a visualizar la posibilidad de q si sea.. pero no kiero hacerme ilusiones!!!!

Me he dado cuenta que me acaba de salir por la aureola del pecho varios granitos... he estado leyendo un poco y aunque no es 100% seguro sí que es cierto que se relaciona con los síntomas de embarazo...

Vosotras que pensais?????

r208 pasando de quien te amargue!!!!! Piensa en ti en ti en ti en ti y en ti y trabaja lo que tengas que trabajar, ni mas ni menos !!! no dejes que un vago te intranquilice ni lo mas minimo

besitos a todas!!!

Hola yowish
ais como te entiendo yo estoy esperando la regla para el 17, bueno en realidad es para el 14, mi ultima regla fue el 17 pero me pongo esa fecha para no hacerme ilusiones jejeje.
Lo de los síntomas yo es q no me fio de nada, a mi me duelen los pechos cuando me aprieto, pero claro, antes no me apretaba juas juas, luego también tengo mucho sueño, pero es q últimamente en el trabajo he estado súper aburrida y como no me voy a dormir?? jejeje, si me da dolor abdominal como de regla al final es ganas de ir al baño :P creo q tengo el típico embarazo psicológico de cuando estas buscando, aun que .... a lo mejor estamos embarazadas!!!!

A
anfal_9596104
10/1/11 a las 18:25
En respuesta a mery_5371638

enhorabuena nesa
Muchisimas felicidades nesa.
Disfruta mucho de nueva etapa tan bonita...ya nos cuentas.

Besitos

Rodillas
ais q risa cuando leí los de las rodillas, no por nada sino porque a mi también me han dolido esta semana jajaja, será un síntoma?? yo lo achaco a los tenis reebok levanta culo q me dejaron los reyes, pero quien sabe.

E
evolet_9043772
10/1/11 a las 18:51
En respuesta a mery_5371638

Hola r208
Que tal chica...
Respecto a lo del trabajo, si el tio no quiere trabajar comentarselo a vtros superiores... hay gente con mucha cara dura.
Lo que tienes que hacer es relajarte cuando llegues a tu casa y concentrarte en la tarea... no pienses que pueda afectar el estado de estress en lo que estes buscando un bebé. Nos obsesionamos demasiado con las cosas que pueden afectar a la hora de concebir... y el único problema es nuestra mente que no deja de darle vueltas a coco... esto no lo puedo comer... esto no lo puedo hacer... esto es mejor así... ect... y al final cuando tenga que llegar llegará.
Yo llevo unos días con unos picores ahíiii que no veas... no se si será un poco de infección o que, sabes de algun remedio para aliviar los picores???
Estoy haciendo baños con bicarbonato y luego me echo una cremita que se llama canesten... pero de momento no me ha aliviado nada... en fin espero que se me quite pronto, porque es muy incomodo.

Muchos besitos wapa... y arriba ese ánimo ¡vale!
A por el +++ y que nadie nos chafe ntra ilusión.

Yo trato de pasar de el pero...
el problema es que miles de veces lo hable con mi manager pero ese tio es un flojo!!! asi que 'el cara dura' se aprovecha, su excusa es que se cambiara de equipo y tiene otras cosas que hacer pero claro, por mientras no tenemos ningun reemplazante y todo lo tenemos que hacer los demas grrr! pero si, teneis razon, tengo que ser 'impermeable' a este tipo de gente (aunque si me costara porque se sienta detras mio y lo tengo que ver a cada rato ufff!)

*Sobre los picores que mensionas, pues yo los he tenido tambien en el pasado y el ginecologo me receto unas pastillas intravaginales... lo que te queria preguntar es si usas algun jabon intimo...ya que se dice que no son muy recomendables, asi que si lo usas, usalo solo 1 vez al dia porque sino se dice que afecta a la flora vaginal alterando el ph :-\ ...otra cosa no se que aconsejarte, ya que a mi lo unico que me cura son las pastillas que te comente...

Bueno mucha suerte para todas!!!
Y conservemos la mente positiva!!!

E
evolet_9043772
10/1/11 a las 18:55


jaja! a mi tambien me has hecho reir con tu comentario de las rodillas!! bueno, no creo que sea un sintoma pero si espero que este haya sido tu mes!! ademas fijate que RBKfan no ha tenido ningun sintoma, sin embargo tuvo un + asi que probablemente ese sea tambien un sintoma!!!

V
vetuta_5487085
10/1/11 a las 19:27
En respuesta a zoi_5999726

Al final no lo hice!!
: Cuando llegó mi novio y vi el test, q le había costado 10 euros y parecía tan eficaz..me dio pena malgastarlo así lo reservaré para dentro de unos días!! (espero q no me venga antes !!!)
La verdad es que estaba casi convencida de que este no había sido mi mes, no sé por qué, intuición aunque claro siempre con algo de nervios x si cae... Pero es que ahora sí que he empezado a ponerme un poco mas nerviosa aún y a visualizar la posibilidad de q si sea.. pero no kiero hacerme ilusiones!!!!

Me he dado cuenta que me acaba de salir por la aureola del pecho varios granitos... he estado leyendo un poco y aunque no es 100% seguro sí que es cierto que se relaciona con los síntomas de embarazo...

Vosotras que pensais?????

r208 pasando de quien te amargue!!!!! Piensa en ti en ti en ti en ti y en ti y trabaja lo que tengas que trabajar, ni mas ni menos !!! no dejes que un vago te intranquilice ni lo mas minimo

besitos a todas!!!

Holas chicas, que tal vais??
hola a todas que tal va la semana?
yo estoy un poco nerviosa puesto que mañana era cuando supuestamente me tiene que venir si es como los dos meses anteriores que me ha venio a los 24 dias pero en fin yo comienzo a contar desde el dia 15 que son los 28 dias!!! a ver que tal por ahora no me encuentro ningun sintoma la verdad ank estoy bastante alterada y revolucionada y con la sensacion de si me bajara? ono me bajara? ank estoy bastante mas trankila que el mes pasado siempre cuando se va acercando ya los dias pues kieras o no me pongo ya mas nerviosilla, y trato de relajarme y decir bueno a esperar que no kiero llevarme otra desilucion como el mes pasado que la verdad un poco si que sufri, pero bueno esto es asi y habra que esperar a k nos llegue el positivo! lo que si tengo es los animos un poco revolucionados no se si sera ya los cambios pa que me baje en fin chicas ya os ire contando, un besazo a todas y suerte!!!!!!!!!!!!

A
ailan_8043668
10/1/11 a las 21:39

Holaaaaaa
Chicas como estan, yo aca esperando que el sabado no se deje caer la asi que creo que esta semana se me hara eternaaaa al igual que varias......

Nesa felicidades por tu positivo a disfrutar de esta etapa tan linda.

r208, espero que estes mas tranquila en el trabajo, la verdad que como te han dicho los flojos no faltan, pero tu trata de enfocare solo en la parte que te toca a ti.

A todas las demas, suerte con la espera

E
evolet_9043772
11/1/11 a las 8:46

Hola chicas! que tal estais??
...Yo comenzando a trabajar...pero en vista de que Anam110 ya nos ha actualizado su 'estado' pues actualizo la lista.
Anam110 tienes razon, este mes nada de estres!! yo hare lo mismo! a ver que tal nos va!

ronigm..................29 años.....++++
antonialm1977..33 años..... ++++
rbkfan ..................25 años.....++++
nesa8030............30 años....++++

pariska11............27 años....NO espero la regla el......25-dic
vanina430...........21 años.....NO espero la regla el.....27-dic

rocio8516...........25 años.....NO espero la regla el....11-ene
anitarubi.............?? años.....NO espero la regla el....12-ene
lariain..................30 años.....NO espero la regla el....14-ene
milymmc.............28 años.....NO espero la regla el....15-ene
yowish.................22 años.....NO espero la regla el....16-ene
wevo....................33 años.....NO espero la regla el....17-ene
paola7125..........24 años.....NO espero la regla el....21-ene
yerba11...............28 años.....NO espero la regla el....22-ene
cristina150481..29 años.....NO espero la regla el....25-ene
ciclica1................30 años.....NO espero la regla el....25-ene ?
abby2011............28 años.....NO espero la regla el....28-ene
loli846.................26 años.....NO espero la regla el.....31-ene
anam110............27 años.....NO espero la regla el....03-ene
r208.....................30 años.....NO espero la regla el.....07-feb
mamysoy1..........28 años.....NO espero la regla el....07-feb
Futuramam.........33 años.....NO espero la regla el....07-feb

A
arabel_6304629
11/1/11 a las 9:54

Lariain
Hola guapa, solo queria decirte q no hay falsos positivosss, cdo es positivo no hay lugar a dudas, otra cosa es q de negativo.... ahi si puede fallar.
Con un par de dias de retraso ya te puede salir, si te sale negativo y no viene la regla lo repites unos dias despues.... si es positivo estas embarazada seguro. Suerteee

A
anfal_9596104
11/1/11 a las 11:35

Anam y futuramama
Anomo chicas, el proximo mes quizas sea el mes, pensamiento positivo!! Yo para variar ayer me compre una camiseta para el verano tipo premama, sin saber ai estoy embarazada ni nada

A
anfal_9596104
11/1/11 a las 11:41
En respuesta a vetuta_5487085

Holas chicas, que tal vais??
hola a todas que tal va la semana?
yo estoy un poco nerviosa puesto que mañana era cuando supuestamente me tiene que venir si es como los dos meses anteriores que me ha venio a los 24 dias pero en fin yo comienzo a contar desde el dia 15 que son los 28 dias!!! a ver que tal por ahora no me encuentro ningun sintoma la verdad ank estoy bastante alterada y revolucionada y con la sensacion de si me bajara? ono me bajara? ank estoy bastante mas trankila que el mes pasado siempre cuando se va acercando ya los dias pues kieras o no me pongo ya mas nerviosilla, y trato de relajarme y decir bueno a esperar que no kiero llevarme otra desilucion como el mes pasado que la verdad un poco si que sufri, pero bueno esto es asi y habra que esperar a k nos llegue el positivo! lo que si tengo es los animos un poco revolucionados no se si sera ya los cambios pa que me baje en fin chicas ya os ire contando, un besazo a todas y suerte!!!!!!!!!!!!

Q tal?
Te ha venido?? Ojala q noooooo

S
salua_9067251
11/1/11 a las 11:58

Hola chicas
q tal vais todas?pues yo aqui acostada en reposo xq empece a manchar un poquito color cafe y m mandaron reposo absoluto,pero el gine m dijo q n m preocupara,q es sangre vieja y puede ser de cuando s implanto el bb,y ahora sale,m mando progesterona de 200,pero ayer lo vi en la eco,estoy de 5+2 y mi fpp es para el 11 sept,el corazon todavia n s l oye,pero esta como el m dijo,de muy buena medida,y bien agarrado en el utero.m lleve un susto cuando fui al baño y vi esa mancha,q casi m echo a llorar,pero la verdad es q el gine es muy optimista y q manchar es muy comun en las mujeres,q mientras n sea roja o con dolores n hay problema,antes n tenia sintomas,pero ahora m molestan los pechos,el pezon lo tengo mas duro,y muchosssssss gases.
nesa enhorabuena x tu ++++.
a las demas n os preocupeis q el mes q entra sera el vuestro.
besitos

A
anfal_9596104
11/1/11 a las 12:08
En respuesta a salua_9067251

Hola chicas
q tal vais todas?pues yo aqui acostada en reposo xq empece a manchar un poquito color cafe y m mandaron reposo absoluto,pero el gine m dijo q n m preocupara,q es sangre vieja y puede ser de cuando s implanto el bb,y ahora sale,m mando progesterona de 200,pero ayer lo vi en la eco,estoy de 5+2 y mi fpp es para el 11 sept,el corazon todavia n s l oye,pero esta como el m dijo,de muy buena medida,y bien agarrado en el utero.m lleve un susto cuando fui al baño y vi esa mancha,q casi m echo a llorar,pero la verdad es q el gine es muy optimista y q manchar es muy comun en las mujeres,q mientras n sea roja o con dolores n hay problema,antes n tenia sintomas,pero ahora m molestan los pechos,el pezon lo tengo mas duro,y muchosssssss gases.
nesa enhorabuena x tu ++++.
a las demas n os preocupeis q el mes q entra sera el vuestro.
besitos

Hola
Enhorabuena por tu embarazo! Veras q es eso sangrado de implantacion es muy normal, ahora a reposar y q te mimen.
Saludos!!

A
andone_5465540
11/1/11 a las 12:46
En respuesta a salua_9067251

Hola chicas
q tal vais todas?pues yo aqui acostada en reposo xq empece a manchar un poquito color cafe y m mandaron reposo absoluto,pero el gine m dijo q n m preocupara,q es sangre vieja y puede ser de cuando s implanto el bb,y ahora sale,m mando progesterona de 200,pero ayer lo vi en la eco,estoy de 5+2 y mi fpp es para el 11 sept,el corazon todavia n s l oye,pero esta como el m dijo,de muy buena medida,y bien agarrado en el utero.m lleve un susto cuando fui al baño y vi esa mancha,q casi m echo a llorar,pero la verdad es q el gine es muy optimista y q manchar es muy comun en las mujeres,q mientras n sea roja o con dolores n hay problema,antes n tenia sintomas,pero ahora m molestan los pechos,el pezon lo tengo mas duro,y muchosssssss gases.
nesa enhorabuena x tu ++++.
a las demas n os preocupeis q el mes q entra sera el vuestro.
besitos

Animo!!
hola rbkfan,mucho animo y no te preocupes,si el gine es optimista tu tambien tienes que serlo,al fin y al cabo son ellos los que siempre se ponen en el peor de los casos,no?,descansa y que te mimen.cuidate,bs

Z
zoi_5999726
11/1/11 a las 12:59

Test de la abuela
jajajaj como yerba m lo comentó (gracias x tus ánimos!!!!) esta mañana me hice el test ese de la abuela... que show!!!! No sé si lo he hecho ni bien siquiera!!! A la media hora de haber hecho pipi en un vaso (sin comentarios....) salió esa "nubecilla" flotando arriba del todo, vamos creo que era eso, como unos sedimentos no??? en fin, que estaba arriba, luego bajé el vaso a la cocina con cuidado pero esa "nubecilla" ya estaba por todo el vaso, no sé si x el movimiento de las escaleras...aunq lo hice con cuidado.
En fin, hecho está... jajaja aunque no creo mucho en esas cosas, casi nada vamos.
Webo, te entiendo perfectamente con esos síntomas psicológicos, madre mía como puedo estar tan enferma!! jajaja además también estoy echa un lío con mi fecha de NO regla (entre este jueves y el domingo son demasiados días para ponerme nerviosa!!!) El caso es q como comenté lo de los pezones esos, los bultitos...ainsss no sé, mi novio dice q tmpco los tenía antes y eso ya no es psicológico!!! eso es real!! se ve y se toca!!!!
En fin, no sé... solo sé que tngo un test en mi casa cerradito desde el domingo y que no sé cuanto podré aguantar!!!
Besitos!!!!!!

A
anfal_9596104
11/1/11 a las 13:11
En respuesta a zoi_5999726

Test de la abuela
jajajaj como yerba m lo comentó (gracias x tus ánimos!!!!) esta mañana me hice el test ese de la abuela... que show!!!! No sé si lo he hecho ni bien siquiera!!! A la media hora de haber hecho pipi en un vaso (sin comentarios....) salió esa "nubecilla" flotando arriba del todo, vamos creo que era eso, como unos sedimentos no??? en fin, que estaba arriba, luego bajé el vaso a la cocina con cuidado pero esa "nubecilla" ya estaba por todo el vaso, no sé si x el movimiento de las escaleras...aunq lo hice con cuidado.
En fin, hecho está... jajaja aunque no creo mucho en esas cosas, casi nada vamos.
Webo, te entiendo perfectamente con esos síntomas psicológicos, madre mía como puedo estar tan enferma!! jajaja además también estoy echa un lío con mi fecha de NO regla (entre este jueves y el domingo son demasiados días para ponerme nerviosa!!!) El caso es q como comenté lo de los pezones esos, los bultitos...ainsss no sé, mi novio dice q tmpco los tenía antes y eso ya no es psicológico!!! eso es real!! se ve y se toca!!!!
En fin, no sé... solo sé que tngo un test en mi casa cerradito desde el domingo y que no sé cuanto podré aguantar!!!
Besitos!!!!!!

Si flotaba
Era si?? Muchacha haztelo ya!!! Si me estoy poniendo nerviosa hasta yo y no te conozco jejeje

Z
zoi_5999726
11/1/11 a las 14:03
En respuesta a zoi_5999726

Test de la abuela
jajajaj como yerba m lo comentó (gracias x tus ánimos!!!!) esta mañana me hice el test ese de la abuela... que show!!!! No sé si lo he hecho ni bien siquiera!!! A la media hora de haber hecho pipi en un vaso (sin comentarios....) salió esa "nubecilla" flotando arriba del todo, vamos creo que era eso, como unos sedimentos no??? en fin, que estaba arriba, luego bajé el vaso a la cocina con cuidado pero esa "nubecilla" ya estaba por todo el vaso, no sé si x el movimiento de las escaleras...aunq lo hice con cuidado.
En fin, hecho está... jajaja aunque no creo mucho en esas cosas, casi nada vamos.
Webo, te entiendo perfectamente con esos síntomas psicológicos, madre mía como puedo estar tan enferma!! jajaja además también estoy echa un lío con mi fecha de NO regla (entre este jueves y el domingo son demasiados días para ponerme nerviosa!!!) El caso es q como comenté lo de los pezones esos, los bultitos...ainsss no sé, mi novio dice q tmpco los tenía antes y eso ya no es psicológico!!! eso es real!! se ve y se toca!!!!
En fin, no sé... solo sé que tngo un test en mi casa cerradito desde el domingo y que no sé cuanto podré aguantar!!!
Besitos!!!!!!

Aiiii
Creo que lo entendisteis mal jeje yo ahora mismo estoy en mi día 24 de ciclo!!!! Aún no tengo ninguna falta!!!! El mes pasao me vino al día 26 y los anteriores a los días 28 (claro que antes tomaba la pastilla salvo el mes pasado) Así que aún no tengo ni un día de retraso.....
Pero creedme que me muero de ganas por hacérmelo..quién sabe??? jejeje además de q estoy casi convencida dq no ovulé a los 14 días, si no dos o tres días antes.
Mi novio acaba de decirme por telefeno que ahora cuando llegue me lo haga... me parece una locura, pero... no sé si podré contenerme (para que sea por la mañana tendría q esperar al sábado!!!xq mi chico se va a trabjar y no kiero pasarme las primeras horas solita jeje)
Una duda.... el pipi para el test (es de casete) puedo hacerlo en un vaso de cristal e introducir ahí la prueba??? no me veo yo poniéndolo directamente en el chorrito... jejeje

GRACIAS!!!!!

A
anfal_9596104
11/1/11 a las 15:36
En respuesta a zoi_5999726

Aiiii
Creo que lo entendisteis mal jeje yo ahora mismo estoy en mi día 24 de ciclo!!!! Aún no tengo ninguna falta!!!! El mes pasao me vino al día 26 y los anteriores a los días 28 (claro que antes tomaba la pastilla salvo el mes pasado) Así que aún no tengo ni un día de retraso.....
Pero creedme que me muero de ganas por hacérmelo..quién sabe??? jejeje además de q estoy casi convencida dq no ovulé a los 14 días, si no dos o tres días antes.
Mi novio acaba de decirme por telefeno que ahora cuando llegue me lo haga... me parece una locura, pero... no sé si podré contenerme (para que sea por la mañana tendría q esperar al sábado!!!xq mi chico se va a trabjar y no kiero pasarme las primeras horas solita jeje)
Una duda.... el pipi para el test (es de casete) puedo hacerlo en un vaso de cristal e introducir ahí la prueba??? no me veo yo poniéndolo directamente en el chorrito... jejeje

GRACIAS!!!!!

Pues no me acuerdo
seguro que lo pone en las instrucciones, no? yo también estoy loca por saberlo ya, hoy estoy de un mareo pero también es q tengo las cervicales fatal ...

L
lolita_8455401
11/1/11 a las 16:25

Yo sigo con la búsqueda
pero os cuento lo q m ha pasado...sta mañana he hecho los deberes con mi marido y un rato después fui al servicio ha hacer pipi y he manchado un poco.....no m toca la hasta el día 25, no se q pensar, a alguna le ha pasado?tengo un dolorcillo en la parte baja de la tripa, yo pienso de tó......

L
lolita_8455401
11/1/11 a las 16:46

R208
no m controlo con ningun test de ovulación, yo tuve un ciclo de 30 dias y mas o menos ovulo el dia 15 del ciclo , osea el 9 de enero.....no entiendo muy bien lo q m has dicho del sangrado de implantación, no lo habia oido antes, pero muchas gracias por tu respuesta, y animo q tienes q hacer muchos deberes ste mes, jeje.

L
lolita_8455401
11/1/11 a las 16:50

Hola loli
no m referia ha haber quedado embarazada hoy, sino a q algo no vaya bien, o simplemente q ste mes no m haya quedado todavia...a pesar de star haciendo muchos deberes, por eso lo decía, la verdad esq m he asustado un poco pq hasta el 25 no m toca la regla y al ver el manchado.....m he desilusionado bastante. Gracias por tu respuesta, BESOS, y ha hacer deberes

L
lolita_8455401
11/1/11 a las 16:56

Enhorabuena nesa
y a la primera!!!!de mi niño m quedé a la primera también , vamos a ver esta vez cuando viene. Disfruta de tu embarazo q verás q pronto se pasa.......

A
andone_5465540
11/1/11 a las 20:16

Hola!!
PUES YO POR MIS CUENTAS 6 SEMANAS DE EMBARAZO PERO LA SEMANA QUE VIENE VOY AL GINE Y ME DIRA MEJOR.BS

M
mika_8753301
11/1/11 a las 20:56

Sigo con la espera...
Hola!
Se acerca el día en el que NO me tiene que venir la , y estoy ya de los nervios!!!! Los pechos los tengo sensibles desde muy primeros días del mes, mi pareja dice que están mas oscuros, se ven venillas y el pezón es más grande. Por lo demás, no noto síntomas, y si los tengo intento no pensar mucho para no ponerme nerviosa. El flujo varias veces me ha venido más oscuro... En fin, chicas, espero ser un positivo este mes!!!! Suerte a todas, un besazo,

L
lolita_8455401
11/1/11 a las 21:53

Mamysoy
gracias por tu respuesta, no se lo q será pero llevo toda la tarde con un dolor como el de la regla.....esperaré a ver q pasa.

M
mika_8753301
11/1/11 a las 21:54

"igualmente loli"
Suerte también para ti, nos vamos contando!!!

A
arabel_6304629
12/1/11 a las 9:31

R208
Pues mira yo hago hoy 17 semanas, se q no soy de este foro pero me gusta leeros y ayudaros en vuestras dudas pq yo lo necesite en su dia....
Asi q para cualquier dudilla aqui me teneissss y muchisima suerta con vuestra busquedaaa!!!
Por cierto tendre una nena q se llamara Paloma.

A
adeela_7983409
12/1/11 a las 9:42

Yo tambien estoy buscando
ola a todas yo tambien me uno a vosotras lo estoy buscando y aora supuestamente estoy en mis dias fertiles ojalaaaa k salga la cosa bien ya , ya k en octubre estaba de 2 meses de embarazo y se le paro el corazoncito a mi bebe ,pero aora estoy muy ilusionada por seguir adelante y volver a intentarlo la otra vez me kede a la primera,vamos a ver esta vez mucha suerte a todas y feliz año nuevo y que todas empecemos bien el año quedando embarazadas besoss

J
jia_5863758
12/1/11 a las 10:13

Ilusionada
Hola. Estoy pensando que ya que hay mamis mas expertas, podríáis contarme o contarnos cuánto dinerito hace falta al principio de tener el bebé? lo pregunto para ir mentalizándonos!. Aunque yo sigo buscando el positivo, espero que sea este mes, estoy muy contenta!.
mi regla no debe venir el 27, he estado observando que mis ciclos son dee 29. Ponedme al día que ando un poco perdida de vuestras noticias!

J
jia_5863758
12/1/11 a las 10:14
En respuesta a adeela_7983409

Yo tambien estoy buscando
ola a todas yo tambien me uno a vosotras lo estoy buscando y aora supuestamente estoy en mis dias fertiles ojalaaaa k salga la cosa bien ya , ya k en octubre estaba de 2 meses de embarazo y se le paro el corazoncito a mi bebe ,pero aora estoy muy ilusionada por seguir adelante y volver a intentarlo la otra vez me kede a la primera,vamos a ver esta vez mucha suerte a todas y feliz año nuevo y que todas empecemos bien el año quedando embarazadas besoss

Bienvenida
Bienvenida al foro. Mucha suerte!

A
andone_5465540
12/1/11 a las 14:29
En respuesta a arabel_6304629

R208
Pues mira yo hago hoy 17 semanas, se q no soy de este foro pero me gusta leeros y ayudaros en vuestras dudas pq yo lo necesite en su dia....
Asi q para cualquier dudilla aqui me teneissss y muchisima suerta con vuestra busquedaaa!!!
Por cierto tendre una nena q se llamara Paloma.

Enhorabuena india3410!!!
que envidia que ya estes de 4 meses,ya te queda bastante menos que al resto,y una niña!! yo creo que voy tener un segundo niño pero mi pareja esta con que es la niña,la verdad es que poco me importa.por cierto cuando tocaban las pruebas del cribado para saber si tiene sindrome de down? es al principio no?
buenos dias a todas las demas,haber si en pocos dias aparecen mas positivos!! yo hoy me siento regular,no tuve nauseas ni nada pero tuve unos cuantos pinchazos bastante molestos pero tampoco continuados,sera normal,no? bs

A
anfal_9596104
12/1/11 a las 14:58
En respuesta a jia_5863758

Ilusionada
Hola. Estoy pensando que ya que hay mamis mas expertas, podríáis contarme o contarnos cuánto dinerito hace falta al principio de tener el bebé? lo pregunto para ir mentalizándonos!. Aunque yo sigo buscando el positivo, espero que sea este mes, estoy muy contenta!.
mi regla no debe venir el 27, he estado observando que mis ciclos son dee 29. Ponedme al día que ando un poco perdida de vuestras noticias!

Gastos
Yo tengo un niño de 2 años y 10 meses y la verdad es q los primeros meses no note un gasto exesivo, hombre los pañales pero si das el pecho casi nun gasto mas, luego con la leche de continuacion y cereales es algo mas pero lo q encarece un monton son las guarderias!!! La mia sale una pasta 370 euros al mes, las hay mas baratas y las publicas q aqui casi no hay y es muy dificil conseguir, si tienes la suerte de cuidarlo tu o q te lo cuiden ahorras muchisimo!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook