Foro / Maternidad

He decidido buscar mi ++++++++ en diciembre!!

Última respuesta: 21 de octubre de 2014 a las 9:25
A
anfal_9596104
15/1/11 a las 11:16
En respuesta a evolet_9043772

Chicas! tengo una duda...
El 6 de enero me ha venido la regla y me duro practicamente hasta el 13 (que manche aun rosadito)...me parecio una regla muy larga, pero teniendo en cuenta de que fue mi 1er mes sin pastillas creo que estuvo 'dentro de lo normal'. El problema es que desde los ultimos dias de la regla estuve teniendo mucho flujo (sin olor) y yo creo que me ha vuelto la 'vaginosis bacteriana' digo "me ha vuelto" porque por lo general me da mas o menos 2 veces al año -incluso cuando no tenia pareja me daba!!- yo pense que el problema seria por usar jabones intimos, mi ginecologo me dijo que dejara de usarlos porque precisamente esos jabones producen un cambio de ph en la flora vaginal causando la multiplicacion de bacterias (por eso la picazon) Bueno, mi duda es si deberia de ir a consultarlo ya que de seguro me recetaria unas pastillas intravaginales por 10 dias y me da miedo que me afecte a la hora de concebir... por otro lado me siento incomoda con la picazon y ademas siento irritadas las paredes vaginales! ufff! no se que hacer! justo me pasa esto a dias de mi semana fantastica!!! quisiera saber vuestras opiniones o si sabeis de algun remedio casero!! Yerba! si mal no recuerdo, hace unos dias comentaste que tenias este problema tambien, como lo has resuelto??
Os agradezco de antemano cualquier comentario que hagais!!!

Pues yo lo consultaria
Con el gine, a ver q te cuenta sobre la compatibilidad con el embarazo y lo q te mande. Jo tambien justo en la semanita del amor.

Ver también

J
jia_5863758
15/1/11 a las 12:00
En respuesta a evolet_9043772

Chicas! tengo una duda...
El 6 de enero me ha venido la regla y me duro practicamente hasta el 13 (que manche aun rosadito)...me parecio una regla muy larga, pero teniendo en cuenta de que fue mi 1er mes sin pastillas creo que estuvo 'dentro de lo normal'. El problema es que desde los ultimos dias de la regla estuve teniendo mucho flujo (sin olor) y yo creo que me ha vuelto la 'vaginosis bacteriana' digo "me ha vuelto" porque por lo general me da mas o menos 2 veces al año -incluso cuando no tenia pareja me daba!!- yo pense que el problema seria por usar jabones intimos, mi ginecologo me dijo que dejara de usarlos porque precisamente esos jabones producen un cambio de ph en la flora vaginal causando la multiplicacion de bacterias (por eso la picazon) Bueno, mi duda es si deberia de ir a consultarlo ya que de seguro me recetaria unas pastillas intravaginales por 10 dias y me da miedo que me afecte a la hora de concebir... por otro lado me siento incomoda con la picazon y ademas siento irritadas las paredes vaginales! ufff! no se que hacer! justo me pasa esto a dias de mi semana fantastica!!! quisiera saber vuestras opiniones o si sabeis de algun remedio casero!! Yerba! si mal no recuerdo, hace unos dias comentaste que tenias este problema tambien, como lo has resuelto??
Os agradezco de antemano cualquier comentario que hagais!!!

Hola
Yo creo que lo más importante es que estés bien, y si tienes que esperar un poco más para seguir buscando pues espera y asi estarás más tranquila. Consúltalo y te quedas tranquila. Muchas suerte.

Lunita me alegro mucho de tu positivo. Ahora a cuidarse mucho!

Saludos a todas!!

E
evolet_9043772
15/1/11 a las 12:11

Gracias por las respuestas chicas!
*Lunitaa86, a mi tambien me hicieron la citologia y al igual que a ti, mi ginecologo me dijo que tenia 'candidas' que yo tengo las defensas bajas, asi que a finales de octubre mando unas muestras de flujo al laboratorio y elaboraron un remedio (en gotas) especificamente para mi problema (segun el doctor con eso ya no me ocurriria mas o al menos por mucho tiempo) pero como duraria 3 meses el tratamiento y como ya planeaba el embarazo para diciembre tuve miedo de que influyera a la hora de buscar al bebe (y tambien me olvide de preguntar) asi que si me voy ahora seguramente mi gine me regañara

*aclaro que esta vez me comenzo 2 dias antes de la regla y por suerte aun no es un flujo ni con olor ni tiene esa apariencia a leche cuajada... pero esperare hasta el lunes a ver que tal sigo...sino, no me quedara de otra que ir al doctor
*Lei en internet que este tipo de 'bichitos' no impiden el embarazo...a ver que pasa...en todo caso si me sigue, me iria despues de mis dias fertiles a ver que me dice el doc.

M
mery_5371638
15/1/11 a las 14:06

felicidades
Enhorabuena lunitaa 86, que alegria otro positivo más... y ya lo dije yo este mini foro da es de la suerte...
Disfruta de tu embarazo y ya nos vas contando como te va... ok
muchos besos

M
mery_5371638
15/1/11 a las 14:28
En respuesta a evolet_9043772

Chicas! tengo una duda...
El 6 de enero me ha venido la regla y me duro practicamente hasta el 13 (que manche aun rosadito)...me parecio una regla muy larga, pero teniendo en cuenta de que fue mi 1er mes sin pastillas creo que estuvo 'dentro de lo normal'. El problema es que desde los ultimos dias de la regla estuve teniendo mucho flujo (sin olor) y yo creo que me ha vuelto la 'vaginosis bacteriana' digo "me ha vuelto" porque por lo general me da mas o menos 2 veces al año -incluso cuando no tenia pareja me daba!!- yo pense que el problema seria por usar jabones intimos, mi ginecologo me dijo que dejara de usarlos porque precisamente esos jabones producen un cambio de ph en la flora vaginal causando la multiplicacion de bacterias (por eso la picazon) Bueno, mi duda es si deberia de ir a consultarlo ya que de seguro me recetaria unas pastillas intravaginales por 10 dias y me da miedo que me afecte a la hora de concebir... por otro lado me siento incomoda con la picazon y ademas siento irritadas las paredes vaginales! ufff! no se que hacer! justo me pasa esto a dias de mi semana fantastica!!! quisiera saber vuestras opiniones o si sabeis de algun remedio casero!! Yerba! si mal no recuerdo, hace unos dias comentaste que tenias este problema tambien, como lo has resuelto??
Os agradezco de antemano cualquier comentario que hagais!!!

Para r208
HOLA BONITA... ENTIENDO PERFECTAMENTE COMO TE ENCUENTRAS ES SUPER DESAGRADABLE...
A MI ME PASO LO MISMO EN MI SEMANA FANTASTICA... JUSTO AL FINAL DE LA SEMANA Y ES MUY INCOMODO HACER EL AMOR ASÍ...
YO HE ESTADO HACIENDO BAÑOS EN EL BIDEDE AGUA CON BICARBONATO... ALIVIA MUCHO LOS PICORES... Y LUEGO DE NOCHE UNA POMADITA QUE SE LLAMA GINE CANESTEN...
ESTA POMADA ME LA RECETARON EN MI PRIMER EMBARAZADO YA QUE EN LAS EMBARAZADAS ES MUY COMUN ESTO DE LOS PICORES... ASÍ QUE ES INOFENSIVA SE USA TANTO PARA DENTRO COMO PARA LA ZONA EXTERNA...
A MI ME HA IDO MUY BIEN... EN DOS DIAS YA ESTABA MUY ALIVIADA.Y YA ESTOY BIEN.
DE TODAS FORMAS SI TE QUEDAS MAS TRANQUILA CONSULTALO CON TU MÉDICO.
MUCHOS BESITOS Y ME IRAS CONTANDO COMO SIGUES.

E
evolet_9043772
15/1/11 a las 15:57
En respuesta a mery_5371638

Para r208
HOLA BONITA... ENTIENDO PERFECTAMENTE COMO TE ENCUENTRAS ES SUPER DESAGRADABLE...
A MI ME PASO LO MISMO EN MI SEMANA FANTASTICA... JUSTO AL FINAL DE LA SEMANA Y ES MUY INCOMODO HACER EL AMOR ASÍ...
YO HE ESTADO HACIENDO BAÑOS EN EL BIDEDE AGUA CON BICARBONATO... ALIVIA MUCHO LOS PICORES... Y LUEGO DE NOCHE UNA POMADITA QUE SE LLAMA GINE CANESTEN...
ESTA POMADA ME LA RECETARON EN MI PRIMER EMBARAZADO YA QUE EN LAS EMBARAZADAS ES MUY COMUN ESTO DE LOS PICORES... ASÍ QUE ES INOFENSIVA SE USA TANTO PARA DENTRO COMO PARA LA ZONA EXTERNA...
A MI ME HA IDO MUY BIEN... EN DOS DIAS YA ESTABA MUY ALIVIADA.Y YA ESTOY BIEN.
DE TODAS FORMAS SI TE QUEDAS MAS TRANQUILA CONSULTALO CON TU MÉDICO.
MUCHOS BESITOS Y ME IRAS CONTANDO COMO SIGUES.

Baños de agua y vinagre...
Yerba, dices que te has hecho baños de bicarbonato, yo lei sobre otros baños caseros:
Hacer, cada mañana, una ducha vaginal con una solución de agua con vinagre. (Yo creo que hare eso en estos dias, total el jueves comienza "mi intento" y eso de baño de vinagre tambien lei que se recomienda para concebir una 'niña' que es lo que yo quisiera aunque claro, 'lo importante' es embarazarme! el sexo del bebe ya me daria igual! y encontre tambien este otro remedio:
Llenar la bañera hasta la cadera y con el agua tibia, añadir media taza de sal en el agua.
*Vere si alguno de estos metodos me funciona porque la verdad es que no me gustaria ponerme las pastillas intravaginales en estos dias! una de las ultimas veces me irrito tanto que el remedio fue peor que la enfermedad! claro, el gine me tuvo que recetar otras pastillas pero ya me quede medio traumada

A
anfal_9596104
15/1/11 a las 16:10
En respuesta a evolet_9043772

Baños de agua y vinagre...
Yerba, dices que te has hecho baños de bicarbonato, yo lei sobre otros baños caseros:
Hacer, cada mañana, una ducha vaginal con una solución de agua con vinagre. (Yo creo que hare eso en estos dias, total el jueves comienza "mi intento" y eso de baño de vinagre tambien lei que se recomienda para concebir una 'niña' que es lo que yo quisiera aunque claro, 'lo importante' es embarazarme! el sexo del bebe ya me daria igual! y encontre tambien este otro remedio:
Llenar la bañera hasta la cadera y con el agua tibia, añadir media taza de sal en el agua.
*Vere si alguno de estos metodos me funciona porque la verdad es que no me gustaria ponerme las pastillas intravaginales en estos dias! una de las ultimas veces me irrito tanto que el remedio fue peor que la enfermedad! claro, el gine me tuvo que recetar otras pastillas pero ya me quede medio traumada

Aich
Yo no se si es de leerles pero llevo toda la mañana con unos picores, me cachis!!!

E
evolet_9043772
15/1/11 a las 16:17
En respuesta a anfal_9596104

Aich
Yo no se si es de leerles pero llevo toda la mañana con unos picores, me cachis!!!

Jajaja!!
Wevo me das risa!! mejor deja de leernos y vete a hacer el test y nos cuentas si tienes tu + me muero de intriga mujerrrr!!! por cierto, eres regular??

A
anfal_9596104
15/1/11 a las 16:31
En respuesta a evolet_9043772

Jajaja!!
Wevo me das risa!! mejor deja de leernos y vete a hacer el test y nos cuentas si tienes tu + me muero de intriga mujerrrr!!! por cierto, eres regular??

Jaja
Ya me compre el predictor, mañana me lo hago.
Pues lo de regular mas o menos, el problema es q ultimamente me venia una regla rara, manchaba luego estaba como 3 dias a penas sin manchar y luego ya venia normal y no se muy bien desde cuando contar, lo q tengo claro es q en navidad ya no tenia la regla hacia unos dias, ahora dudo se mi memoria y si no fue el 17 es q yo tenia claro q queria empezar a buscar despues de navidades mi novio no lo tenia muy claro todavia, pero el 25 me dijo q empezaramos por lo q no estaba muy atenta cuando me venia, aich.

M
mery_5371638
15/1/11 a las 17:56
En respuesta a evolet_9043772

Baños de agua y vinagre...
Yerba, dices que te has hecho baños de bicarbonato, yo lei sobre otros baños caseros:
Hacer, cada mañana, una ducha vaginal con una solución de agua con vinagre. (Yo creo que hare eso en estos dias, total el jueves comienza "mi intento" y eso de baño de vinagre tambien lei que se recomienda para concebir una 'niña' que es lo que yo quisiera aunque claro, 'lo importante' es embarazarme! el sexo del bebe ya me daria igual! y encontre tambien este otro remedio:
Llenar la bañera hasta la cadera y con el agua tibia, añadir media taza de sal en el agua.
*Vere si alguno de estos metodos me funciona porque la verdad es que no me gustaria ponerme las pastillas intravaginales en estos dias! una de las ultimas veces me irrito tanto que el remedio fue peor que la enfermedad! claro, el gine me tuvo que recetar otras pastillas pero ya me quede medio traumada

Hola r208
Prueba a ver tal yo también escuche hablar bien de los baños con vinagre y los baños de sal... seguro que te alivia.
A mi desde luego con los baños de bicarbonato me ha ido muy bien... esto me lo recomendo el médico.
En fin si ves que el lunes sigues igual yo te recomendaria ir al médico.
Besitos y ya nos cuentas como te va...

A
arabel_6304629
15/1/11 a las 19:36
En respuesta a evolet_9043772

Chicas! tengo una duda...
El 6 de enero me ha venido la regla y me duro practicamente hasta el 13 (que manche aun rosadito)...me parecio una regla muy larga, pero teniendo en cuenta de que fue mi 1er mes sin pastillas creo que estuvo 'dentro de lo normal'. El problema es que desde los ultimos dias de la regla estuve teniendo mucho flujo (sin olor) y yo creo que me ha vuelto la 'vaginosis bacteriana' digo "me ha vuelto" porque por lo general me da mas o menos 2 veces al año -incluso cuando no tenia pareja me daba!!- yo pense que el problema seria por usar jabones intimos, mi ginecologo me dijo que dejara de usarlos porque precisamente esos jabones producen un cambio de ph en la flora vaginal causando la multiplicacion de bacterias (por eso la picazon) Bueno, mi duda es si deberia de ir a consultarlo ya que de seguro me recetaria unas pastillas intravaginales por 10 dias y me da miedo que me afecte a la hora de concebir... por otro lado me siento incomoda con la picazon y ademas siento irritadas las paredes vaginales! ufff! no se que hacer! justo me pasa esto a dias de mi semana fantastica!!! quisiera saber vuestras opiniones o si sabeis de algun remedio casero!! Yerba! si mal no recuerdo, hace unos dias comentaste que tenias este problema tambien, como lo has resuelto??
Os agradezco de antemano cualquier comentario que hagais!!!

R208
Holaa, te cuento, hace 10 dias tuve hongos y me mandaron laurimic crema y ovulos y ya ves, estoy embarazada, asi q no creo q tengas problemas... De todas formas si ves q se te alarga demasiado los picores lo mejor es ir al medico, pero vaya q no hay problemas para concebir y tampoco estando embarazada, besitos y q te mejoresss

A
andone_5465540
16/1/11 a las 10:22

Picores
Hola chicas,que tal el finde?ayer no pude leeros en todo el dia
r 208- hola,yo tambienestoy con picores,es super molesto,me empezaron hace un par de dias,en el emabarazo anterior me habian dado ginecanesten pero no se si ponermela o esperar a ir al gine esta semana,creo que voy hacer lo segundo
hola india,como lo yevas? yo creo que mis tetas crecen un poco cada dia,no me duelen pero pesan muchisimo,no te pesa mas una que otra? es rarisimo
wevo,que tal con el predictor,salio el positivo'
buenos dias a todas las demas y que paseis buen finde semana.bs

A
anfal_9596104
16/1/11 a las 11:17

Positivoooooooo!!!
R208 eres adivina jajajaja
Uau ni me lo creo a la primera!!!

E
evolet_9043772
16/1/11 a las 11:22
En respuesta a anfal_9596104

Positivoooooooo!!!
R208 eres adivina jajajaja
Uau ni me lo creo a la primera!!!

Huevo mujerrrrrrr!!!!!!!! felicidades!!!!!
Acabo de despertarme y lo primero que se me ocurrio fue entrar al foro! se me revolvio un poco el estomago de los nervios!! jaja!! yo parezco estar mas nerviosa que vosotras!!!
Que alegria!!!!!!!!!!!! se cumplio mi sueño con los 2 positivos!! pero espero que se haya confundido y que en vez de 2 sean muchos masssssssssss!!!!!!
A FESTEJAR SE HA DICHO!! SI SEñOR!!!!!!!

E
evolet_9043772
16/1/11 a las 11:34
En respuesta a andone_5465540

Picores
Hola chicas,que tal el finde?ayer no pude leeros en todo el dia
r 208- hola,yo tambienestoy con picores,es super molesto,me empezaron hace un par de dias,en el emabarazo anterior me habian dado ginecanesten pero no se si ponermela o esperar a ir al gine esta semana,creo que voy hacer lo segundo
hola india,como lo yevas? yo creo que mis tetas crecen un poco cada dia,no me duelen pero pesan muchisimo,no te pesa mas una que otra? es rarisimo
wevo,que tal con el predictor,salio el positivo'
buenos dias a todas las demas y que paseis buen finde semana.bs


Hoy amaneci un poco mejor, ayer por la mañana me hice lo del baño de vinagre y por la tarde lo del baño de bicarbonato, creo que se me fue la picazon pero la irritabilidad y sensibilidad me siguen un poco y hoy ya tengo el flujo blanco (mas blanco que ayer) quizas es la ultima etapa antes de curarse del todo, que decis?
Bueno chicas muchisimas gracias a "TODAS" por vuestros comentarios y consejos!! la verdad es que me tranquilizo y ayudo mucho vuestro apoyo!!
Perseo78 te entiendo, es muy incomoda esta situacion podrias confirmarlo con el doctor, pero supongo que el Canesten ha de ayudarte!!
antonia1977: eso del yogurt neutro tambien lo lei en internet y si creo que ayude, vere si lo pruebo tambien y ya os contare mañana si con los "remedios caseros" mejore! ...

E
evolet_9043772
16/1/11 a las 11:46


Jajaja!! mamysoy1! Ojala fuera eso que tu dices pero no creo serlo! aunque espero seguir teniendo este tipo de 'sueños lindos'
Ahora estoy super intrigada sobre los resultados de lariain y de milymmc!!!!! espero que se manifiesten enseguida!!!!!
De momento actualizo la lista ya que tuvimos una gran novedad el dia de hoy! con gusto la volvere a actualizar si hay otro + mas!

india3410..................... ..........17 semanas
antonialm1977....33 años.... 7 semanas
perseo78..............32 años.... 6 semanas
rbkfan ..................25 años..... 5+6 semanas
nesa8030............30 años..... 5 semanas
lunita86................24 años..... 2 semanas
wevo.....................33 años......2 semanas

paola7125..........24 años.....NO espero la regla el....21-ene
yerba11...............28 años.....NO espero la regla el....22-ene
cristina150481..29 años.....NO espero la regla el....25-ene
lorenahv...............22 anos....NO espero la regla el....26-ene??
ciclica1................30 años.....NO espero la regla el....27-ene
abby2011............28 años.....NO espero la regla el....28-ene
loli846.................26 años.....NO espero la regla el....31-ene
anam110............27 años.....NO espero la regla el....03-feb
r208.....................30 años......NO espero la regla el...07-feb
mamysoy1..........28 años.....NO espero la regla el....07-feb
Futuramam........33 años.....NO espero la regla el....07-feb
anitarubi..............25 años.....NO espero la regla el...10-feb
yowish.................22 años.....NO espero la regla el....10-feb
Happymom30....30 años.....NO espero la regla el....XX-feb ??

pariska11............27 años
vanina430...........21 años
lentejita33...........33 años
lariain..................30 años
milymmc.............28 años

Z
zoi_5999726
16/1/11 a las 13:39
En respuesta a anfal_9596104

Positivoooooooo!!!
R208 eres adivina jajajaja
Uau ni me lo creo a la primera!!!

Que alegria!!!
Muchiisimas felicidades wevo!!! menuda suerte,a la primera!!! jeje ea! ya el mal rato pasó (x la incertidumbre y eso) ahora a disfrutar y a cuidarse mucho!!! no dejes de entrar ehh y de contarnos cómo va, q akí seguimos muchas esperando y con muchiisimas dudas!!!

E
evolet_9043772
16/1/11 a las 13:47

Calculadora de ovulacion
Por donde andais chicas? yo estoy aburrida! supongo que esto suele ocurrir cuando no tienes hijos! aqui os dejo 3 calculadoras de ovulacion interesantes:

http://www.todobebe.com/herramientas/calendario-de-ovulacion/nuevo (este os indica en detalle sobre los dias mas fertiles)

http://www.crecerfeliz.es/Muy-Util/Calculadoras/Calculadora-de-ovulacion (este os indica en un grafico los dias mas fertiles)

http://www.buenasalud.com/tools/ovcal.cfm (este saca un promedio segun las ultimas 3 reglas, supongo que es para las que hace 3 meses -o mas- que no toman las pastillas)

Quizas os ayuda en algo!!

A
andone_5465540
16/1/11 a las 14:17
En respuesta a anfal_9596104

Positivoooooooo!!!
R208 eres adivina jajajaja
Uau ni me lo creo a la primera!!!

Felicidades!!!!!
Muxisimas felicidades,que alegria!!!

M
mery_5371638
16/1/11 a las 15:32
En respuesta a anfal_9596104

Positivoooooooo!!!
R208 eres adivina jajajaja
Uau ni me lo creo a la primera!!!

wauuuu.... positivo... jajaja ¡bien!
Muchisimas felicidades... que bien otro positivo en este foro... aiiiii que alegria.
Bueno pues ahora a cuidarse mucho y a disfrutar esta etapa tan bonita.
ya nos cuentas.
Besos

S
salua_9067251
16/1/11 a las 15:46

Hola nesa
hola,pues estoy casi como tu,solo tengo los pezones + sensibles y duros y gases,pero de resto nada,yo hoy hago 5+6,mañana tengo una eco por la ss,xq como manche unos dias para controlarm,pero ya m hice una en mi gine privado y lo vi,chiquitito,pero todavia sin latido(m la hice de 5 semanas justa)y todavia n he ido a la matrona,dentro de 2 semanas,ya m hicieron la analitica para el 1 trimestre de la toxo,y de+.
y como vas tu de emociones nervios y esas cosas?

S
salua_9067251
16/1/11 a las 15:53

Wevo y lunita
q bien!!!!!!!!!!!!!!!tenemos dos ++++ mas.m alegro un monton chicas como lo llevais?
y a las q empezais con la semana fantastica?con mucha fuerza?
R208,como vas con lo tuyo?mejor?espero que si.
bss a todas

L
lolita_8455401
16/1/11 a las 21:53

Felicidades
a las nuevos ++++, wevo y lunita, q bien, m alegro un montón por vosotras a ver si nos contagiamos las demás, q tengáis mucha suerte.

r208 espero q estés mejor de las molestias q tenías, la verdad esq no t puedo dar ningún consejo sobre eso pq gracias a dios no m ha pasado hasta ahora.
Nosotras seguimos a lo nuestro, mucha suerte a todas, y por el ++++

E
evolet_9043772
17/1/11 a las 9:08

Buenos dias chicas!!
Como amanecisteis hoy?? yo bastante bien, os cuento que practicamente ya desaparecio la picazon, el sabado por la mañana me hice el baño de vinagre y por la noche el de bicarbonato, el domingo de nuevo por la mañana el de vinagre... debo decir que el sabado y el domingo me senti mucho mas aliviada y aunque seguia con flujo yo ya estaba encantada pensando que se me habia ido 'eso' porque ni al orinar me ardia, pero por la tarde al bañarme con mi gel de ducha de siempre, luego al orinar me volvio a arder (culpa del gel de ducha ) pero por la noche probe el yogurt y esta mañana ya amaneci mucho mejor, creo que el flujo desaparecio despues de ducharme me volvi a hacer el baño de bicarbonato y de momento todo bien pero seguire con los baños para estar 0km para mis dias de
EN SINTESIS: de los 3 tratamientos que probe, creo que el mejor me vino es el del bicarbonato, muchas gracias Yerba por el tip Y gracias a todas por los consejos!!

M
mika_8753301
17/1/11 a las 10:11

No fue manchado por implantación....
Chicas, al final fue regla, se me ha adelantado 10 días, pero tiene que serlo, ha durado 3 días, y ha sido abundante...así que no hay dudas. Lo que no sé ya, es cuando me baja al siguiente, porque ya con estos líos de fechas estoy perdida. Este mes me voy a comprar el test de ovulación haber si acierto ya de verdad.Un besito

Z
zoi_5999726
17/1/11 a las 10:23

No sé que hacer...
Hola!!! Cómo fue el fin de semana?? Movido en muchos hogares eh!! jeje que bonito Ahora toca comenzar la semana de nuevo...
Yo no estoy ni bien ni mal, simplemente zombi, haciendo las cosas de casa, trabjando, preparandome los examenes q son YA!... Lo que sí me tiene un poco preocupada es mi chico, a ver q me aconsejan!!!!
Creo que estoy llevando la búsqueda dentro de lo normal, en cuanto a los nervios, de hecho no se me retrasó... No quiero obsesionarme xq es peor... Pero quien no lo está llevando tan bien es mi novio Desde que supimos que este mes no iba a ser está muy muy nervioso, le cuesta dormir y me preocupan sus comentarios (cuando le dije q wevo lo habia conseguido a la primera me dice, a lo mejor es q yo soy esteril!). Es una tonteria xq solo llevamos un mes intentandolo xro sé q el se siente mal, es muy cabezota y le aterra la idea dq no lo encontremos en los primeros tres o cuatro meses... Además, sobre todo, es impaciente!
No quiero que esté así, primero porque le veo mal y tenso y eso no es bueno y además xq supongo q si a las mujeres nos afecta el nerviosismo para q todo vaya bien a ellos tbn les afectará..
No sé q hacer xq además sus nervios me los contagia y yo estoy siendo fuerte para no venirme abajo pero es complicado....
¿Alguna idea?????
Perdón x extenderme así!!! jeje un beso a todas!!!!!!!

E
evolet_9043772
17/1/11 a las 11:00


En vista de que habian algunos datos incompletos, erroneos y de que a 2 de nuestras amigas le ha venido la aqui actualizo la lista!
lariain y paola7125: a seguir intentandolo!! a deberear pero a la vez tratad de no pensar mucho en el tema, como dice lariain, la mente es muy poderosa!!! y el estres a veces nos juega una mala pasada
paola7125: yo creo que deberias consultar con tu gine el motivo del adelanto de la regla, porque tu ciclo fue de 21 dias, no? te paso alguna vez?? Bueno, calcule mas o menos 28 dias tu fecha de la NO para ubicarte en la lista!
lunitaa86: comentanos mejor el tema de la JALEA REAL, crees que es efectivo para el embarazo? de que infusiones especificamente hablas?
yowish: entiendo lo de tu novio, yo precisamente para evitar este tipo de problemas solo le hablo del tema al mio 'a veces' porque sabiendo yo, que soy media impaciente, me pondria peor si el se me sumara! ademas si el hecho de que uno de los dos este estresado ya puede afectar en el proceso, mucho peor seria que los dos os estreseis! por eso te aconsejaria que te hagas de la indiferente sobre el tema frente a el, al menos por unos dias...trata de ocupar tu mente en otra cosa, en algo que te guste, ya veras que te hara bien y sobre todo, ni le cuentes a tu novio cuales son tus dias fertiles, ya sabes para evitar que se sienta presionado o estresado a la hora de deberear! ese es mi consejo
Yerba11: mujer! eres la proxima de la lista!!! te estaremos alentando!

india3410..................... ..........18 semanas
antonialm1977....33 años.... 8 semanas
perseo78..............32 años.... 7 semanas
nesa8030............30 años..... 6+3 semanas
rbkfan ..................25 años..... 5+7 semanas
lunita86................24 años..... 4 semanas
wevo.....................33 años......4 semanas

yerba11...............28 años.....NO espero la regla el....22-ene
cristina150481..29 años.....NO espero la regla el....25-ene
lorenahv...............22 anos....NO espero la regla el....26-ene?
ciclica1................30 años.....NO espero la regla el....27-ene
abby2011............28 años.....NO espero la regla el....28-ene
loli846.................26 años.....NO espero la regla el....31-ene
anam110............27 años.....NO espero la regla el....03-feb
r208.....................30 años......NO espero la regla el...07-feb
mamysoy1..........28 años.....NO espero la regla el....07-feb
Futuramam........33 años.....NO espero la regla el....07-feb
paola7125..........24 años.....NO espero la regla el....09-feb ?
anitarubi..............25 años.....NO espero la regla el...10-feb
yowish.................22 años.....NO espero la regla el....10-feb
Happymom30....25 años.....NO espero la regla el....11-feb
lariain..................30 años.....NO espero la regla el....12-feb

pariska11............27 años
vanina430...........21 años
lentejita33...........33 años
milymmc.............28 años

E
evolet_9043772
17/1/11 a las 11:20

y no lo quise hacer hasta que no vi las rallas de las narices
Jejeje!! disculpame pero me has hecho reir con ese comentario! jeje!! yo pense en comprar ese test este mes, pero por otro lado lo dude, estuve consultando diferente calculadoras de ovulacion (ayer publique 3 diferentes en este miniforo) y basicamente me recomiendan en el transcurso de 6 dias... por esta razon yo creo que lo ideal seria hacerlo 'dentro de ese lapso, dia de por medio'(para que los espermatozoides no pierdan fuerza!) ademas es bueno controlar el moco cervical, puede sonar medio 'fuyyyyy" pero se recomienda introducir el dedo indice limpio en la vagina, sacar un poco de flujo (moco cervical) y proceder como indica en este video:
http://www.youtube.com/watch?v=1yQ7OFyxnKg
*Ojala que febrero sea nuestro mes de la suerte!!

E
evolet_9043772
17/1/11 a las 12:33


lo que comentas de que si hubiera habido fecundacion pero no se haya implantado bien creo que puede pasar, porque por algo se dice que muchas mujeres confunden la regla con un aborto espontaneo, no?...quizas alguna de las chicas te lo puede explicar mejor...

M
mika_8753301
17/1/11 a las 13:30

Gracias lunitaa86
Muchas gracias por esos ánimos, te haré caso en lo de las infusiones, y no sé si tú o alguna ha probado el test de ovulación, pero lo haré, porque ya me pierdo y no sé cuando ovularé este mes la verdad.

Esperemos que este mes de Febrero sea nuestro mes!!!

Nunca pensé que esto de la busqueda fuese tan duro, la verdad...

Besitos

M
mika_8753301
17/1/11 a las 13:34
En respuesta a evolet_9043772


En vista de que habian algunos datos incompletos, erroneos y de que a 2 de nuestras amigas le ha venido la aqui actualizo la lista!
lariain y paola7125: a seguir intentandolo!! a deberear pero a la vez tratad de no pensar mucho en el tema, como dice lariain, la mente es muy poderosa!!! y el estres a veces nos juega una mala pasada
paola7125: yo creo que deberias consultar con tu gine el motivo del adelanto de la regla, porque tu ciclo fue de 21 dias, no? te paso alguna vez?? Bueno, calcule mas o menos 28 dias tu fecha de la NO para ubicarte en la lista!
lunitaa86: comentanos mejor el tema de la JALEA REAL, crees que es efectivo para el embarazo? de que infusiones especificamente hablas?
yowish: entiendo lo de tu novio, yo precisamente para evitar este tipo de problemas solo le hablo del tema al mio 'a veces' porque sabiendo yo, que soy media impaciente, me pondria peor si el se me sumara! ademas si el hecho de que uno de los dos este estresado ya puede afectar en el proceso, mucho peor seria que los dos os estreseis! por eso te aconsejaria que te hagas de la indiferente sobre el tema frente a el, al menos por unos dias...trata de ocupar tu mente en otra cosa, en algo que te guste, ya veras que te hara bien y sobre todo, ni le cuentes a tu novio cuales son tus dias fertiles, ya sabes para evitar que se sienta presionado o estresado a la hora de deberear! ese es mi consejo
Yerba11: mujer! eres la proxima de la lista!!! te estaremos alentando!

india3410..................... ..........18 semanas
antonialm1977....33 años.... 8 semanas
perseo78..............32 años.... 7 semanas
nesa8030............30 años..... 6+3 semanas
rbkfan ..................25 años..... 5+7 semanas
lunita86................24 años..... 4 semanas
wevo.....................33 años......4 semanas

yerba11...............28 años.....NO espero la regla el....22-ene
cristina150481..29 años.....NO espero la regla el....25-ene
lorenahv...............22 anos....NO espero la regla el....26-ene?
ciclica1................30 años.....NO espero la regla el....27-ene
abby2011............28 años.....NO espero la regla el....28-ene
loli846.................26 años.....NO espero la regla el....31-ene
anam110............27 años.....NO espero la regla el....03-feb
r208.....................30 años......NO espero la regla el...07-feb
mamysoy1..........28 años.....NO espero la regla el....07-feb
Futuramam........33 años.....NO espero la regla el....07-feb
paola7125..........24 años.....NO espero la regla el....09-feb ?
anitarubi..............25 años.....NO espero la regla el...10-feb
yowish.................22 años.....NO espero la regla el....10-feb
Happymom30....25 años.....NO espero la regla el....11-feb
lariain..................30 años.....NO espero la regla el....12-feb

pariska11............27 años
vanina430...........21 años
lentejita33...........33 años
milymmc.............28 años

R208
Si, mi ciclo este mes ha sido de 21 días, y normalmente es de 28, 29 o 30, por eso mi sorpresa cuando ví el sangrado, además porque no fue uno normal, a mi me duele bastante cuando me baja la mestruación, este mes nada de dolores, el color y la forma en la que bajó no era la normal, además 10 días de antelación, no sé, ha sido raro, si que tendré que ir a mi gine y haber que me dice.
Te iré contando...

Muaaaaaaa

M
mery_5371638
17/1/11 a las 14:32

Hola lunita
Yo usaba la crema antiestrias de mercadona... es buenisima y está muy bien de precio. A mi me fue muy bien.
besos

M
mery_5371638
17/1/11 a las 15:27
En respuesta a evolet_9043772


En vista de que habian algunos datos incompletos, erroneos y de que a 2 de nuestras amigas le ha venido la aqui actualizo la lista!
lariain y paola7125: a seguir intentandolo!! a deberear pero a la vez tratad de no pensar mucho en el tema, como dice lariain, la mente es muy poderosa!!! y el estres a veces nos juega una mala pasada
paola7125: yo creo que deberias consultar con tu gine el motivo del adelanto de la regla, porque tu ciclo fue de 21 dias, no? te paso alguna vez?? Bueno, calcule mas o menos 28 dias tu fecha de la NO para ubicarte en la lista!
lunitaa86: comentanos mejor el tema de la JALEA REAL, crees que es efectivo para el embarazo? de que infusiones especificamente hablas?
yowish: entiendo lo de tu novio, yo precisamente para evitar este tipo de problemas solo le hablo del tema al mio 'a veces' porque sabiendo yo, que soy media impaciente, me pondria peor si el se me sumara! ademas si el hecho de que uno de los dos este estresado ya puede afectar en el proceso, mucho peor seria que los dos os estreseis! por eso te aconsejaria que te hagas de la indiferente sobre el tema frente a el, al menos por unos dias...trata de ocupar tu mente en otra cosa, en algo que te guste, ya veras que te hara bien y sobre todo, ni le cuentes a tu novio cuales son tus dias fertiles, ya sabes para evitar que se sienta presionado o estresado a la hora de deberear! ese es mi consejo
Yerba11: mujer! eres la proxima de la lista!!! te estaremos alentando!

india3410..................... ..........18 semanas
antonialm1977....33 años.... 8 semanas
perseo78..............32 años.... 7 semanas
nesa8030............30 años..... 6+3 semanas
rbkfan ..................25 años..... 5+7 semanas
lunita86................24 años..... 4 semanas
wevo.....................33 años......4 semanas

yerba11...............28 años.....NO espero la regla el....22-ene
cristina150481..29 años.....NO espero la regla el....25-ene
lorenahv...............22 anos....NO espero la regla el....26-ene?
ciclica1................30 años.....NO espero la regla el....27-ene
abby2011............28 años.....NO espero la regla el....28-ene
loli846.................26 años.....NO espero la regla el....31-ene
anam110............27 años.....NO espero la regla el....03-feb
r208.....................30 años......NO espero la regla el...07-feb
mamysoy1..........28 años.....NO espero la regla el....07-feb
Futuramam........33 años.....NO espero la regla el....07-feb
paola7125..........24 años.....NO espero la regla el....09-feb ?
anitarubi..............25 años.....NO espero la regla el...10-feb
yowish.................22 años.....NO espero la regla el....10-feb
Happymom30....25 años.....NO espero la regla el....11-feb
lariain..................30 años.....NO espero la regla el....12-feb

pariska11............27 años
vanina430...........21 años
lentejita33...........33 años
milymmc.............28 años

Hola r208
Que tal...? jajaja, pues sí yo soy la próxima ¡aiiiii... que intriga ehhhh!!! , parecia que no iba a llegar nunca el día y no queda na...jejejeje, de esta manera los meses pasan rápido ¡verdad! entre la regla, la semana fantastica... y la espera... vamos una rutina...
Pues mira yo estoy muy tranquila... porque además creo que este no va ser mi mes... no sé tengo ese presentimiento... en fin no quiero ser negativa, pero no se yoooo...jejeje
Es que creo que no he hecho los deberes como yo tenia pensado, ya sabes con esto de los picores... en los ultimos dís de mi semana fantastica... he estado muy fastidia y era muy incomodo funcionar así... ya me entendeis!!! pero vamos que posibilidades hay...ehhhh
No tengo sintomas de ningún tipo... vamos como todos los meses antes de bajarte la regla... dolorcillo en los pechos y la barriguilla
Quien sabe, igual el domingo os doy una buena noticia... nunca se sabe.
Y tú que tal te encuentras de los picores ?
Muchos besitos

G
gift_8281160
17/1/11 a las 15:39

Hola a todas!!!!
para la actualizacion de la lista, mi fecha de proxima regla es el 12 enero aprox...aun estoy un poco descolocada de mi ciclo!! creo que como todas esperamos que este sea el ultimo mes en muchos de tenr que contar los dias de ciclos y demas...yo aun no he empezado ni con TO y ni con temperatura... pero quizas sea mejor empezar cuanto antes, ni vendra mal seguro.

Suerte a todas chicas y gracias por dedicarle tiempo a estas charlas, animan y ayudan a hablar con alguien que nos entienda eh...

ANIMO!!!

A
anfal_9596104
17/1/11 a las 16:04

Sintomas
Hola chicaaaaaas!! Q tal, no he podido entrar antes, les leo desde el movil
Puesel otro dia lei alguien q preguntaba por los sintomas, yo en mi anterior embarazo practicamete nada de sintomas salvo los pechos muy sensibles, una maravilla de embarazo!! Con este q me acabo de enterar tengo millones jajaja nauseas, acne, no puedo dormir de lado, pero ya?? Si con el otro no pude cuando ya tenia un monton! Me noto como un peso en la barriga es q es imposible como no sea q sean 2 o mas q me muero!! Jajaja
Va a ser verdad q cada embarazo es un mundo y cada mujer, claro.
Muchos besos a todas a ver si les leo mas detenidamente en el ordenador de casa q aqui lo veo todo minusculo.

E
evolet_9043772
17/1/11 a las 16:36
En respuesta a anfal_9596104

Sintomas
Hola chicaaaaaas!! Q tal, no he podido entrar antes, les leo desde el movil
Puesel otro dia lei alguien q preguntaba por los sintomas, yo en mi anterior embarazo practicamete nada de sintomas salvo los pechos muy sensibles, una maravilla de embarazo!! Con este q me acabo de enterar tengo millones jajaja nauseas, acne, no puedo dormir de lado, pero ya?? Si con el otro no pude cuando ya tenia un monton! Me noto como un peso en la barriga es q es imposible como no sea q sean 2 o mas q me muero!! Jajaja
Va a ser verdad q cada embarazo es un mundo y cada mujer, claro.
Muchos besos a todas a ver si les leo mas detenidamente en el ordenador de casa q aqui lo veo todo minusculo.

Adivinare de nuevo??
Wevo!! segun lo que cuentas del acne y segun las viejas creencias es probable que esperes una niña!! seria buenisimo!! tendrias la parejita!!
Y sobre tu barriga... se dice que el 2do embarazo siempre se nota mucho mas antes que el primero... quien sabe porque

A
ailan_8043668
17/1/11 a las 17:11

Actualizo
Hola chicas, espero que se encuentres super y que hayan pasado un excelente fin de semana, por mi parte estubo entretenidisimo, fuimos a un parque de diversiones con mi novio y amigos, asi qeu sirvio apra relajarse.
Por la otra parte tal y como estaba previsto me bajo el sabado asi que r208 actualizame para el 11 de febrero.
Saludos a todas

A
anfal_9596104
17/1/11 a las 17:32
En respuesta a evolet_9043772

Adivinare de nuevo??
Wevo!! segun lo que cuentas del acne y segun las viejas creencias es probable que esperes una niña!! seria buenisimo!! tendrias la parejita!!
Y sobre tu barriga... se dice que el 2do embarazo siempre se nota mucho mas antes que el primero... quien sabe porque

Ojala!!
Jajaja eso digo yo q dicen q con las niñas te pones mas fea jajaja, a mi me da igual pero el padre y casitoda la familia prefiere niña.

A
anfal_9596104
17/1/11 a las 17:35
En respuesta a ailan_8043668

Actualizo
Hola chicas, espero que se encuentres super y que hayan pasado un excelente fin de semana, por mi parte estubo entretenidisimo, fuimos a un parque de diversiones con mi novio y amigos, asi qeu sirvio apra relajarse.
Por la otra parte tal y como estaba previsto me bajo el sabado asi que r208 actualizame para el 11 de febrero.
Saludos a todas

Hola mili!
A ver si el dia del cumple de mi padre (11 de febrero) das tu buenanueva

A
anfal_9596104
17/1/11 a las 17:37

Disfruta
Tu semana del amoooooooor

E
evolet_9043772
17/1/11 a las 18:38

Lista actualizada de nuevo!!!
Chicas! hoy estoy contenta!! veo que hemos formado un hermoso grupo de viaje! de AVENTURA! porque esto si que es una aventura!!! tantas alegrias, tristezas, nervios, duras ya pasamos en este mes! ufff!! y esto es solo el comienzo!! me encanta que haya buena onda y conexion entre todas, que nos apoyemos cuando alguien lo necesita, creo que esto es lo que nos da fuerzas para seguir con la mente positiva y energia contagiosa!! bueno solo queria deciros eso... (ando media sensible parece jiji)
milymmc y lentejita33: quizas para el dia de San Valentin tengamos ya nuestros +!!
Yerba11: no te desanimes antes de tiempo!! 1 gotita de esperma es suficiente para crear una vida!!

india3410.............34 años..18 semanas
antonialm1977...33 años.... 8 semanas
perseo78.............32 años.... 7 semanas
nesa8030............30 años..... 6+3 semanas
rbkfan ..................25 años..... 5+7 semanas
lunita86................24 años..... 4 semanas
wevo.....................33 años......4 semanas

yerba11...............28 años.....NO espero la regla el....22-ene
cristina150481..29 años.....NO espero la regla el....25-ene
lorenahv...............22 anos....NO espero la regla el....26-ene?
ciclica1................30 años.....NO espero la regla el....27-ene
abby2011............28 años.....NO espero la regla el....28-ene
loli846.................26 años.....NO espero la regla el....31-ene
anam110............27 años.....NO espero la regla el....03-feb
r208.....................30 años......NO espero la regla el...07-feb
mamysoy1..........28 años.....NO espero la regla el....07-feb
Futuramam........33 años.....NO espero la regla el....07-feb
paola7125..........24 años.....NO espero la regla el....09-feb ?
anitarubi..............25 años.....NO espero la regla el...10-feb
yowish.................22 años.....NO espero la regla el....10-feb
Happymom30....25 años.....NO espero la regla el....11-feb
milymmc.............28 años .....NO espero la regla el....11-feb
lariain..................30 años......NO espero la regla el....12-feb
lentejita33...........33 años......NO espero la regla el....12-feb

pariska11............27 años
vanina430...........21 años

A
anfal_9596104
17/1/11 a las 18:49

Yo use una
Crema de biotherm antiestria y no me salieron en mi anterior embarazo.

A
anfal_9596104
17/1/11 a las 18:52
En respuesta a anfal_9596104

Yo use una
Crema de biotherm antiestria y no me salieron en mi anterior embarazo.

Ya me la puse esta mañana
Aun q pone a partir del 4to mes de embaraza q sera cuando crece la barriguita
Lunita!!! Nositras estamos para el mio tiempo yujuuuu!

A
anfal_9596104
17/1/11 a las 18:53
En respuesta a evolet_9043772

Lista actualizada de nuevo!!!
Chicas! hoy estoy contenta!! veo que hemos formado un hermoso grupo de viaje! de AVENTURA! porque esto si que es una aventura!!! tantas alegrias, tristezas, nervios, duras ya pasamos en este mes! ufff!! y esto es solo el comienzo!! me encanta que haya buena onda y conexion entre todas, que nos apoyemos cuando alguien lo necesita, creo que esto es lo que nos da fuerzas para seguir con la mente positiva y energia contagiosa!! bueno solo queria deciros eso... (ando media sensible parece jiji)
milymmc y lentejita33: quizas para el dia de San Valentin tengamos ya nuestros +!!
Yerba11: no te desanimes antes de tiempo!! 1 gotita de esperma es suficiente para crear una vida!!

india3410.............34 años..18 semanas
antonialm1977...33 años.... 8 semanas
perseo78.............32 años.... 7 semanas
nesa8030............30 años..... 6+3 semanas
rbkfan ..................25 años..... 5+7 semanas
lunita86................24 años..... 4 semanas
wevo.....................33 años......4 semanas

yerba11...............28 años.....NO espero la regla el....22-ene
cristina150481..29 años.....NO espero la regla el....25-ene
lorenahv...............22 anos....NO espero la regla el....26-ene?
ciclica1................30 años.....NO espero la regla el....27-ene
abby2011............28 años.....NO espero la regla el....28-ene
loli846.................26 años.....NO espero la regla el....31-ene
anam110............27 años.....NO espero la regla el....03-feb
r208.....................30 años......NO espero la regla el...07-feb
mamysoy1..........28 años.....NO espero la regla el....07-feb
Futuramam........33 años.....NO espero la regla el....07-feb
paola7125..........24 años.....NO espero la regla el....09-feb ?
anitarubi..............25 años.....NO espero la regla el...10-feb
yowish.................22 años.....NO espero la regla el....10-feb
Happymom30....25 años.....NO espero la regla el....11-feb
milymmc.............28 años .....NO espero la regla el....11-feb
lariain..................30 años......NO espero la regla el....12-feb
lentejita33...........33 años......NO espero la regla el....12-feb

pariska11............27 años
vanina430...........21 años

Bonitas palabras r208
Yo estoy encantada tambiem de conocerles y compartir con ustedes

E
evolet_9043772
17/1/11 a las 21:40

Hey! no me dejes afuera mamysoy1!!
Yo al igual que vosotras estare de puro en estos dias!! por suerte mi chico tiene libre en el trabajo desde el jueves hasta el lunes asi que ya le adverti cual es mi plan para todos estos dias!! ya le dije que se prepare! muajajajaja!!
Y como sorprenderas a tu maridin?? jeje! que curiosa yo!! no??

L
lolita_8455401
17/1/11 a las 22:14

Hola a todas
entro para saludaros, y deciros q yo sigo con mis deberes y mi fecha de No regla se acerca peligrosamente.....animo a todas y a trabajar duro, jeje.

A
anfal_9596104
17/1/11 a las 23:48

Lo que a dicho loli
es posible de verdad, cuando me quede embarazada de mi niño, entre aquí y conocí a un grupo de mujeres maravillosas, eso fue en el 2007, las mamis de febrero de 2008 éramos (aun q mi niño al final nació en marzo) pues después de mas de 3 años nos escribimos por mail a diario, en serio, tengo un montón de mejores amigas, hemos vivido de todos juntas casi todas empezamos primerizas y ya casi todas son repetidoras y las quiero muchiiiiiiiiisimo nos contamos todo, hemos visto crecer a nuestros niños y nacer a los nuevos y es una maravilla!! muchas se conocen en persona, yo lo tengo más difícil por q soy de Tenerife y ellas de la península, bueno también hay de ceuta y de chile. Espero q con ustedes pueda tener una amistad tan bonita.
Muchos besos!

T
tura_9076396
18/1/11 a las 6:42

Hola!!!
Muchisimas felicidades a los positivos!!!!!!!!! no habia podido entrar pero me dio muchisimo gusto saber de las nuevas futuras mamas! yo casi entro en mi semana fantastica tambien asi que a echarle muchas ganas!!!= webo me da mucho gusto que ya le vas a dar un hermanit@ a tu bebo!!!! y tienen mucha razon yo tambien tengo muchas amigas ciberneticas q son muy buenas amigas! por eso me vine al foro porque es cierto eso que dicen una se desahoga y se dan animos! eso es lo que me gusta y porsupuesto me gusta mas leer cuando hay positivos!!!!

E
evolet_9043772
18/1/11 a las 9:26


Ahhh! valeeee!! que rico! aunque por las dudas no hagas mucha comida, que no sea que al final le de pereza a la hora de
Nosotros cuando queremos romanticismo cargamos la bañera con sales, espuma y encendemos velas aromatizadas mmm! eso mola
Bueno sea como sea el metodo ojala que este finde cumplamos con nuestro objetivo y cazemos el ovulito!! que no se nos escapeee!!

A
anfal_9596104
18/1/11 a las 9:33

Buenos dias!!
Uyuyuyuuuuuuy veo mucho amoooooor estos dias, pasenlo bien y q tenga su fruto.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest