Foro / Maternidad

He decidido buscar mi ++++++++ en diciembre!!

Última respuesta: 21 de octubre de 2014 a las 9:25
E
evolet_9043772
30/12/10 a las 23:51
En respuesta a akvile_7233178


mmm pues no regular no soy pero ya se me hace mucho tiempo... bueno aunq mi regla de octubre fue de 38 dias y la de nov de 28 ,, y suponiendo q ovule el dia 21 pues si a lo mejor todavia me falta para el dia 3 me hago otro test a ver que pasa, pero ya me desilusione y tu como vas??


Yo? pues nada... ayer senti algunos dolores de ovario pero nada tan terrible...hoy si los tuve ni me di cuenta porque anduve por la calle casi todo el dia, asi que andaba distraida y ni me entere! jeje... pero te cuento que hoy es mi dia 26 y de lo ansiosa que me puse me hice el test! jaja! pero me dio negativo! ... de todos modos creo que aun es temprano, ademas siempre fui irregular! a veces de 32 a incluso 40 dias! despues de tomar los anticonceptivos se me regulo a 28 o 29 dias... por eso no tengo ni idea cuando me vendra este mes, ya que es mi 1er mes sin pastillas... ufff...a seguir esperando y veremos... ya veo que hoy sera otra noche de insomno!!

Ver también

Z
zoi_5999726
31/12/10 a las :16
En respuesta a evolet_9043772

Yowis
Hace unas semanas atras puse este link para que nos guiemos cual es el momento exacto para hacer la tarea...asi que segun estas imagenes yo creo que si o si te daras cuenta...
http://www.youtube.com/watch?v=1yQ7OFyxnKg
Aunque claro, se dice que uno o 2 dias antes tambien puedes, cuando el flujo es mas como la clara de huevo, que puedes hacer un hilo al estirarlo con los dedos sin que se rompa...

Gracias! r208
entonces creo que me estás diciendo lo que yo tengo entendido, cuando se tiene el flujo así es cuando se está ovulando verdad??
no entiendo bien como va lo de las pastillas anticonceptivas q como tú estuve tomando hasta hace un mes (a mi el primer periodo sin tomar las pastillas me vino a los 26 días y no a los 28 como me venía siempre, hantes de tomarlas no me acuerdo muy bien pero creo que era bastante regular, variaba como 2 días. te lo digo x si te sirve de algo xq supongo al ser tu primer mes sin pastillas tendrás dudas) pero aunque no ovules sí q tienes los sítnomas?? yo he tenido el flujo así a veces aún tomándome las pastillas..
el caso es q como he dicho antes ese "moco" me lo noté hace dos días en un solo momento del día(después de tener relaciones, pero nunca antes me había pasado en ese momento) Igual fue fruto de la tarea o fue q se me adelantó... no sé...
de todos modos aunq bastante seca sigo con dolores x abajo de la tripa, como de regla, así q supongo q ovularé pronto si no lo he hecho ya...
prefiero hacerlo todos los días aunque no se "recarguen" los bichillos a no enterarme del día q ovulé y no haberlo hecho.

Mucha suerte a todas las que estais esperando aún y a las desilusionadas muchíiiiiiisimos ánimos q todo es intentarlo!!!!!!


E
evolet_9043772
31/12/10 a las :34
En respuesta a zoi_5999726

Gracias! r208
entonces creo que me estás diciendo lo que yo tengo entendido, cuando se tiene el flujo así es cuando se está ovulando verdad??
no entiendo bien como va lo de las pastillas anticonceptivas q como tú estuve tomando hasta hace un mes (a mi el primer periodo sin tomar las pastillas me vino a los 26 días y no a los 28 como me venía siempre, hantes de tomarlas no me acuerdo muy bien pero creo que era bastante regular, variaba como 2 días. te lo digo x si te sirve de algo xq supongo al ser tu primer mes sin pastillas tendrás dudas) pero aunque no ovules sí q tienes los sítnomas?? yo he tenido el flujo así a veces aún tomándome las pastillas..
el caso es q como he dicho antes ese "moco" me lo noté hace dos días en un solo momento del día(después de tener relaciones, pero nunca antes me había pasado en ese momento) Igual fue fruto de la tarea o fue q se me adelantó... no sé...
de todos modos aunq bastante seca sigo con dolores x abajo de la tripa, como de regla, así q supongo q ovularé pronto si no lo he hecho ya...
prefiero hacerlo todos los días aunque no se "recarguen" los bichillos a no enterarme del día q ovulé y no haberlo hecho.

Mucha suerte a todas las que estais esperando aún y a las desilusionadas muchíiiiiiisimos ánimos q todo es intentarlo!!!!!!



Si, el flujo "pegote" es del dia fertil y el flujo de la "clara de huevo" el dia antes (al menos asi los llamo yo )... fijate que el mes pasado, a pesar de estar tomando las pastillas me controle en mi 'supuesto dia fertil' y me note sequisima, este mes, un dia antes de mi supuesto dia fertil tuve un poco de esa especie de clara de huevo, pero al dia siguiente seca seca! recien al otro dia siguiente (dia 15) senti ese flujo pegote.
Sobre hacer yo pienso que si los espermas viven 3 dias (72hs)...no hay necesidad de hacerlo todos los dias, mejor es hacerlo dia de por medio para que la siguiente vez tengas mas posibilidades de atinarle y con mas fuerza!... pero si tu quieres hacerlo todos los dias... pues hazlo
Sobre mi 1er regla sin pastillas, yo mas bien esperaba que se me retrase, pero quizas tienes razon y se me adelanta siendo que ando teniendo sintomas de regla (y nunca antes lo senti con tanta anticipacion...)

E
evolet_9043772
31/12/10 a las :51


La verdad es que no se si tan temprano se comienzan a sentir los sintomas de embarazo, ademas como ya sabemos tambien muchas veces no se siente nada de nada antes de saberlo... asi que todo es posible!!

Os cuento que esta tarde fui a visitar a una amiga que no veia desde hace 2 años y medios. El año pasado se caso y ahora tiene una beba de 5 meses! hermosa hermosa!!! asi que hoy hablabamos sobre el embarazo y ella me contaba que despues de 7 años de tomar pastillas anticonceptivas, el 2do mes de 'intento' quedo embarazada, me dijo que solo se dio cuenta porque no le vino la regla y se hizo el test, de otra forma no sintio ningun sintoma, nada de nada! eso, a mi, personalmente me calmo la ansiedad y os lo cuento para que las que no teneis sintomas os quedeis tranquilas y no perdais la Fe!
Creo que cada una de nosotras, puede tener sintomas diferentes o directamente no tener sintoma alguno en nuestro embarazo!!! aissss! ojala que prontito todas consigamos nuestros ansiados positivos!!
Hasta mañana chicas!!!

I
iliane_9043674
31/12/10 a las 16:40
En respuesta a evolet_9043772

Cris! no dejes de luchar!!
Cris, siento lo que paso por un momento tambien se me paso por la mente que quizas los medicamentos que estas tomando puedan crear un efecto secundario en tu cuerpo, pero por otro lado yo igual que tu tenia la ilusion de que este mes sea tu mes...
No te pongas tan triste, eres muy joven con toda una vida por delante para concebir un bebe(o muchos!) si tienes que hacerte esa histerosalpingografia haztela para que los medicos encuentren donde esta el problema y luego ya podras volver a intentar concebir (por cierto, hace cuanto tiempo estas tratando de quedar embarazada?).
No me gustan las despedidas, asi que no te dire adios, solo te dire que puedes escribirnos cuando quieras, probablemente cuando tengas nuevamente luz verde para ir a 'la busqueda' aun alguna de nosotras puede ser que este buscando tambien! asi que visita nuestro foro!! vale?
Un beso y te deseo muchisima suerteeee! Haremos mucha fuerza por ti para que todo te salga bien!


holap... ps repsondo a tu pregunta... lo estamos intentando desde hace ano y medio... pero hasta hace 2 meses empezamos ya con ayuda medica... lo q pasa es q tengo un quiste paratubarico bastnte grande y el medico cree q eso puede hacer q no pueda encargar.. x eso este mes era la ultima prueba antes de la histersalpingografia... yo se q aun soy joven... pero pues tmabien era algo q ya deseabamos y deseamos...
cambiando de tema... ya ven q les dije q me habia bajado la ..pues dejenme les digo q me ha dejado tumbada con unos dolores insoportables!! un sangrado espantoso!!! nunca me habia puesto asi... al grado de ni poder parrme del dolor y querer llorar... ayer pase fatal... nunca me habia sentido asi... estaba a punto de ir al medico... pero dije q para q si me van a decir jajaj senora no aguanta su propia jajaja.... entonces me aguante jaja... hoy creo sentirme un poco mejor... pero aun asi... si sigo asi.. le marcare a mi medico.. ya q mi medico esta en otro estado xq me encuentro ahorita visitando a la famiia.. a ver q me dice... espero anden super bien y espero leer pronto sus +++++
feliz ano nuevo!! q Diosito las bendiga con sus +++ y muy buen embarazos y muy lindo babys!!! mucha salud y amor!!
un beso y abrazo a todas!!

Z
zoi_5999726
31/12/10 a las 17:27

Feliz año a todas!!!
Bueno ya quedan horas para el 2011 (nuestro año!!!!!) y estoy muy nerviosa. jeje simepre me pongo nerviosa y más aún ahora que me toca a mí preparar la cena ya tengo preparada la mesa y dentro de poco ocmenzaré a preparar la comida, y a mi
Estoy un poco preocupada, no sé, no es por no tener mi positivo en esta ocasión (q algo me dice que este mes no va a haber suerte) si no porque me duele la tripa muchísimo!!! Anoche no pude dormirme hasta las 3 de la mañana del dolor, no sé qué será, porque una ovulación no creo que deba doler tanto... al final se me calmó y hoy tngo sólo una leve molestia.
No hace ni un año que fuí por última vez al ginecólogo y todo estaba bien pero si sigo así creo que iré al médico no sé si es normal que duela tanto...

En fin chicas, pasadlo muy bien, disfrutad de vuesta última entrada de año como No mamás (para las primerizas) y tened mucho cuidadito!!! Creo que esta noche muchas coincidiremos en el deseo de Año Nuevo

un beso!!!!

E
evolet_9043772
31/12/10 a las 17:59

Feliz 2011 para todas!!
Hola chicas que tal?? yo hoy estoy mas o menos... media bajoneada... se supone que hoy es una fecha muy especial pero creo que lo pasare sola a mi novio le toca trabajar esta noche asi que recien mañana por la noche saldremos a festejar juntos (y con otros amigos)... mi familia tambien estara lejos asi que estoy tristona un par de amigas me preguntaron que hare, pero realmente no tengo animos de nada, hoy siento mi panza hinchada, vamos me siento como un sapo!! nada sexy no se si es que ya me llegara la regla por eso este mal humor, solo quiero dormir y llorar! grrr!! hoy es mi dia 27...aparte de sentirme hinchada no siento nada mas, ningun sintoma en los pechos, nada... me siento mal por comenzar el año bajoneada, siendo que quiero que este 2011 comience de la mejor manera y que sea mi mejor año! pero que puedo hacer??
Bueno chicas no me hagais caso! os deseo un muuuuuy FELIZ 2011!!!!!! Si Dios quiere el proximo año seguramente ya estaremos con nuestros tesoritos en brazos!!
Pasadlo bien esta noche y no bebais tanto!!! quizas en este momento ya estais embarazadas!!

A
akvile_7233178
31/12/10 a las 18:48

feliz anio
que se la pasen muy bien en compania de todos sus seres queridos,, yo por el momento sigo en 37 de tempe y ahora no amaneci con colicos bueno a ver que pasa espero q este bebe ya no se resista tanto para el anio nuevo jejejeje les deseo un feliz anio nuevo

E
evolet_9043772
1/1/11 a las 14:50

Que tal comenzaron el 2011?????
Hola chiquis! que tal estan?? como lo pasaron anoche?? pidieron el gran deseo a las 12 de la noche?? jeje!!
Sobre mi, os cuento que hoy es mi dia 28 y me hice un test...me dio negativo! supongo que este mes no sera el mio (o sera que es aun pronto??) si no me viene la me hare otro test el proximo viernes... hoy me levante y no tengo ningun sintoma, nada de nada ah! solo un flujo liquido :-\ ... lo unico que digo es que si realmente me tiene que venir la quiero que me venga YAAA! para poder hacer la tarea de nuevo! espero no tener un ciclo taaaan largo como lo tenia antes de tomar las pastillas!!
Y vosotras que tal vais?? Abby, Pariska,nesa8030, Rbk fan??
Suerte a todas!!!!!!! Muero por añadir un positivo a nuestra lista!!!!!

A
aguila_5142452
1/1/11 a las 19:42
En respuesta a evolet_9043772

Que tal comenzaron el 2011?????
Hola chiquis! que tal estan?? como lo pasaron anoche?? pidieron el gran deseo a las 12 de la noche?? jeje!!
Sobre mi, os cuento que hoy es mi dia 28 y me hice un test...me dio negativo! supongo que este mes no sera el mio (o sera que es aun pronto??) si no me viene la me hare otro test el proximo viernes... hoy me levante y no tengo ningun sintoma, nada de nada ah! solo un flujo liquido :-\ ... lo unico que digo es que si realmente me tiene que venir la quiero que me venga YAAA! para poder hacer la tarea de nuevo! espero no tener un ciclo taaaan largo como lo tenia antes de tomar las pastillas!!
Y vosotras que tal vais?? Abby, Pariska,nesa8030, Rbk fan??
Suerte a todas!!!!!!! Muero por añadir un positivo a nuestra lista!!!!!

Llego mi
Pues eso!!! el dia 30 se presento la indeseable!!! pero no importa!!! ya estoy motivadisima para enero!

Feliz año a todas!!! Y suerte a las que tienen retrasos!! Y las demas, espero que hayan empezado el año con fuerzas para deberear a tope!!!! jejeje

R208, cuando actualices, yo no la espero para el 28/01 ok???

Besos a todas!!!!!

A
akvile_7233178
1/1/11 a las 21:09

jajaa no se apuren!!!
yo tmb me hice un test hoy en la manana y salio negativo.. pero todavia no me baja,, asi que todavia hay esperanzzas mi tempe sigue en 37 y suponiendo q mi ultmia relacion fue el 21 y 24 de diciembre pues voy a esperar los 13 dias de implantacion a ver si esos dias si le pegamos al gordo jejejeje el ultimo test me lo hago para el dia 3 o 4 si ya no sale positivo ya mejor me hago a la idea de que no sera este mes,, ni hablar, sin forzar las cosas es mejor aparte estoy viendo en mi calendario q ovule masomenos del 20 al 22 de dic,, enotnces si me tendria q esperar al menos tres dias mas a ver q pasa... no se desanimen q es el primer mes,, malo fuera si ya llevariamos un anio no creen ???

E
evolet_9043772
1/1/11 a las 22:02


si! como dice Anam110 'como que nos estamos obsesionando un poco!' jeje! yo al hacerme los dos test (el dia 26 y hoy 28) despues de una hora, viendolo bajo todo tipo de iluminacion vi una 2da linea casi casi invisible!! pero estoy segura de que son solo imaginaciones mias porque en algun lado tiene que estar pintada la 2da linea para que "en caso de dar positivo" se coloree ahi, no?? asi que esa es la linea que yo veo!! os paso a vosotras tambien??!!! y lo del test de la abuela ni que hablar! la nubecita se me movia para todos lados!! jajaja! y creo que termino quedandose en el centro :-\ ...en sintesis, sigo sin sintomas!! hoy no tengo ni dolor de ovarios, ni de pechos ni nada!!

Bueno, aqui actualizo la lista...hice una disminucion debido a que no hemos tenido noticias de algunas de las chicas desde hace tiempo!! (pero no os preocupeis! si volvieran a escribir las volvere a añadir a la lista!)

alytus..................20 años..... ++++
pimima...............25 años..... ++++
ronigm................29 años..... ++++
quieromibb........30 años..... ++++
pariska11...........27 años..... ++++
antonialm1977..33 años..... ++++

vanina430...........21 años.....NO espero la regla el......27-dic
r208......................30 años.....NO espero la regla el....02-ene
nesa8030............30 años.....NO espero la regla el....02-ene
rbkfan ..................25 años.....NO espero la regla el....03-ene
mamysoy1..........28 años.....NO espero la regla el....04-ene
marita004...........?? años.....NO espero la regla el....09-ene ??
anam110............27 años.....NO espero la regla el....10-ene
loli846.................26 años.....NO espero la regla el....10-ene
rocio8516...........25 años.....NO espero la regla el....11-ene
anitarubi.............?? años.....NO espero la regla el....12-ene
lariain..................30 años.....NO espero la regla el....14-ene
milymmc.............28 años.....NO espero la regla el....15-ene
yowish.................22 años.....NO espero la regla el....16-ene
paola7125..........24 años.....NO espero la regla el....21-ene
yerba11...............28 años.....NO espero la regla el....22-ene
cristina150481..29 años.....NO espero la regla el....25-ene
ciclica1................30 años.....NO espero la regla el....25-ene ??
abby2011............28 años.....NO espero la regla el....28-ene

Mucha suerte a todas y ojala que pronto tengamos mas positivos!!! asi que chicas a trabajar duro este mes!!!

J
jia_5863758
1/1/11 a las 23:03

Feliz año
Hola!, feliz año a todas y a pedir deseos para el nuevo año...!!!!

M
mery_5371638
2/1/11 a las 9:32

Hola chicas
Buenos días chicas... que tal estais?, hay alguna novedad de las esperais para el día de hoy...
Y las chicas de los +++ que tal se encuentran? que senaciones teneis...
Yo en esta semana empezaré a hacer la tarea ya que se pupone que estoy en mis días fertiles... así que estoy muy ilusionada y con mucho animo de que me salga +. haber si hay suerte este mes!!!
Besos a tod@s

S
salua_9067251
2/1/11 a las 10:14

Feliz año
feliz año chicas¿como vais?yo =.sin sintomas ninguno,solo dolor de riñones q llevo casi 5 dias.hoy tengo unos nervios.........mañana es el dia de la NO regla.
las q hoy n les tenia q venir como vais?

besitos y hasta luego.

E
evolet_9043772
2/1/11 a las 15:03

Aun sin novedades
Hola chicas! que tal estais?? yo muy bien! ya que el 1ero de enero no sali a celebrarlo anoche sali con mi novio y unos amigos, nos fuimos a bailar, asi que me levante hace un ratito
Os cuento que hoy es mi dia n.29 y aun no tengo ningun sintoma, eso me extraña muchisimo porque hace 1 semana atras tenia pinchazos en los ovarios, en el pecho y desde hace 2 o 3 dias ya nada de nada... bueno veremos que tal solo note que al limpiarme tenia un flujo parecido al del dia antes de la ovulacion... da esto alguna pista? que la regla se acerca o que se trate de un posible embarazo? ojala fuera lo 2do! aunque creo que se trata de lo 1ero! La falta de sintomas no me asombra porque como ya lo comente, antes de tomar las pastillas, me venia la regla casi de golpe y sin sintomas... eso si, siempre tardaba como minimo 35 dias en venir...asi que este mes no se que pasara... Os ire informando!!

antonia1977: hoy no me he hecho el test porque me hice uno ayer y me dio negativo (no se, quizas me lo hice muy pronto)...pero si no viene la hare otro el 6 de enero, a ver si le puedo dar el posi como regalo de reyes a mi chico
rbkfan: me parece que quizas le has dado en el blanco este mes! eso de la falta de sintomas es me dio raro, no? mañana te haras la prueba?? ojala que salga un gran +!!
yerba11: mucha suerte para ti esta semana!! se aplicada y haz la tarea como se debe!
loli846: ya veras que esta semanita se te pasara volando!!! cuando te des cuenta te estaras haciendo el test de embarazo!!
anam110: espero que se te cumpla tu deseo de ser madre nuevamente!! se como somos las mujeres! cuando se nos mete una idea en la cabeza!! yo estos ultimos dias me la paso pensando todo el dia en este tema y hasta estoy teniendo sueños con este miniforo! jajja!
abby2011: preparate que en menos de 2 semanitas volveras a intentarlo!! lo bueno de todo esto es precisamente eso! que cada mes puedes volver a intentarlo!!
mamysoy: por donde andas???!!!! que tal andas de sintomas hoy?? en solo 48hs quizas ya tengas el positivo que tanto anhelas!!
Pariska11! nos tienes super intrigadas!!!!! tienes alguna novedad???????
yowish: piensa en positivo!!!! no pienses en negativo antes de tiempo!! quizas este mes sea tu mes!!

Un beso y escribid! me gusta leerlas y saber como vais!

A
andone_5465540
2/1/11 a las 17:24

+++++!!!!!
hola chicas,feliz 2011 a todas,soy relativamente nueva en este foro,pero tenia que compartir esto con alguien,ayer me hice el test y salio positivo pero no noto nada de nada,algun pinchazo en el ovario izquierdo y un flujo muy clarito,ni siquiera me duelen los pechos,en vez de disfrutar del momento ya estoy agobiada,estoy deseando que pasen las semanas y tener nuevas noticas de que todo va ir bien,muchos bs

E
evolet_9043772
2/1/11 a las 19:02

Bienvenida perseo78!
Muchas gracias por compartir tu positivo con nosotras!! muchisimas felicidades por tu embarazo!! en nuestro grupo hay algunas chicas embarazadas y otras que muy pronto lo estaremos!!
Sientete como en tu casa en este miniforo y no dudes en compartir todos tus sintomas, dudas o cualquier comentario que se te ocurra con nosotras, ya que toda informacion es bienvenida!!
*Una pregunta, es tu primer embarazo? es tu primer mes de intento??
Hasta pronto!!

E
evolet_9043772
3/1/11 a las 8:54

Se acabaron las vacaciones
Hola chicas que tal estais?? yo aqui, ya en mi lugar de trabajo!! pero por suerte tengo este rinconcito donde puedo comunicarme con vosotras me encuentre donde me encuentre
Sobre mi os cuento que de momento nada de nada, ningun dolor en ningun lado los pechos los tengo super blanditos...en sintesis, creo que la se hara esperar aun ... anoche de nuevo me pase con insomnio dando vueltas en la cama mis vecinos del piso de arriba se ve que la estaban pasando bien ya se imaginaran (...) asi que me despertaron, creo haber dormido en total apenas 3 horas ufff!
Cambiando de tema, chicas tengo una pregunta para "las que ya se han hecho el test de embarazo" quisiera preguntarles si pasada 1 hora (o 1 dia) de haber hecho el test, si veis en el la tirita una segunda linea (casi transparente, muuuy flojita)... es que no se si depende de la marca o si a todos les ocurre pero eso le ocurrio al mio, aunque no me parece que sea una confirmacion de embarazo
Bueno espero que ayer ni hoy (ni este mes) nadie mas reciba la ojala se hiciera esperar por 9 meses!!
Que tal vais hoy??

S
salua_9067251
3/1/11 a las 9:25

Hola
hola chicas q tal vais hoy?
hoy es el dia de mi No regla,d momento a estas horas de la mañana n m ha venido,pero m levante con un dolor de riñones y ovarios increibles.a mi m suele bajar por la tarde asi q esperare,ojala n venga,jajajja
r208,cuando deje las pastis el 1 mes m vino a los 26 diasy ahora toy en el 2 y voy x 28 dias(espero q n venga en 9 meses),pero yo antes de tomarlas m venian cada 28 justos,siempre he sido muy regular,a lo mejor es q ovulaste mas tarde y x eso n t lo detecta el test,aunq estes embarazada,esperat un par de dias a ver y t lo haces y nos dices.si no m viene hoy m lo hare el miercoles.los test n son fiables pasados 30 min,bueno eso es lo q ponen.
bueno ya os ire contando.
besitos

E
evolet_9043772
3/1/11 a las 10:14

Yo quiero mi positivo!!!
nada, eso, que quiero tener un positivo!! ya quiero salir de esta incertidumbre!! si este mes no sera mi mes, pues que ya me venga la asi lo vuelvo a intentar!!
Gracias chicas por vuestros comentarios! pues seguire esperando!

Z
zoi_5999726
3/1/11 a las 10:21
En respuesta a salua_9067251

Hola
hola chicas q tal vais hoy?
hoy es el dia de mi No regla,d momento a estas horas de la mañana n m ha venido,pero m levante con un dolor de riñones y ovarios increibles.a mi m suele bajar por la tarde asi q esperare,ojala n venga,jajajja
r208,cuando deje las pastis el 1 mes m vino a los 26 diasy ahora toy en el 2 y voy x 28 dias(espero q n venga en 9 meses),pero yo antes de tomarlas m venian cada 28 justos,siempre he sido muy regular,a lo mejor es q ovulaste mas tarde y x eso n t lo detecta el test,aunq estes embarazada,esperat un par de dias a ver y t lo haces y nos dices.si no m viene hoy m lo hare el miercoles.los test n son fiables pasados 30 min,bueno eso es lo q ponen.
bueno ya os ire contando.
besitos

Buenos días!!!
Hola a todas!!! q tal??? ya ha comenzado enero y con el las buenas noticias!!!! (o las malas depende de pa kien, pero en febrero volvemos a empezar!!!) A mi me toca esperar aún dos semanas para empezar a ilusionarme jeje aiiiii espero que si es NO porfis no se retraseeee!!!!

rbkfan: según dices el primer mes tras las pastillas te vno a los 26 días, como a mi este es el segundo mes para mi tbn asiq he calculado como mi día a los 28 (antes me venia a los 28) y le daré dos días mas de tregua para ponerme nerviosa, supongo q todas deberíamos hacer lo mismo, no contar como retraso hasta los 30 días si acabamos de dejar las pastillas. Que por dos días mas no pasa nada!!!! jejeje y así nos ahorramos algo de nervios

r208: sé q es difícil pero no te impacientes!!!!! más aún si es tu primer mes tras las pastillas, el organismo está aún regulándose y kiere volverte loca!!!! jejeje no dejes que te venza y espera un pokitin mas!!! solo un pokito, después de tanto tiempo esperando para comenzar las búsqueda q son un par de días mas de incertidumbre?? ánimo!!!

Bueno chicas, un beso a todas!!! yo me voy de excursion jeje

E
evolet_9043772
3/1/11 a las 10:37

Antonialm1977
Hola!! buen dia!! gracias por los animos!! antes de las pastillas siempre se me retrasaba la regla...a veces tenia ciclos de 32-35 dias(incluso 40!) pero con las pastillas se me regulo a 28 o 29 dias exactos...este es mi 1er mes sin pastillas asi que no se cuando me deberia venir
No es que sea negativa, pero se me da que este mes no sera mi mes... o sera que como nunca estuve embarazada, se me haria raro ver un positivo en el test ...bueno, el jueves 6 me repetire la prueba a ver que tal...y tu que tal estas de tus sintomas??

M
mery_5371638
3/1/11 a las 13:45

Hola r208
Hola r208... eso que cuentas de test de embarazo puede ser buena señal...
Te cuento, en 1 embarazo me hice el test con 1 dia de falta y la rayita tardo bastante en salir y empezo a aperecer una rayita muy muy flojita, al cabo de las horas me lo volvi a repetir y otra vez igual una rayita muy flojita que apenas se apreciaba... al día siguiente me fui al centro de salud y me hiceron alli la prueba y lo mismo una rayita muy flojita... me dijeron que era porque llevaba muy poco tiempo de embarazo y que todavia habia poca cantidad de hormona pero que si lo estaba... cuando sale es porque hay hormona del embarazo.
Espero que te salga todo bien...y sea +++++++++++++
Un beso... ya nos cuentas.

F
fadoua_9381709
3/1/11 a las 13:55

Hola
Hola chicas, mi búsqueda fue en diciembre pero no he entrado en este foro ya que yo cree otro un poquito antes que este y ya me quedé ahi pero solo deciros que ánimo no hay nada imposible! yo me he quedado embarazada en el primer mes de búsqueda y habiendo tomando pastillas antes así que ánimo!! chaito

E
evolet_9043772
3/1/11 a las 14:08

Yerba! tu mensaje me puso un poco nerviosa!
porque estuve leyendo casualmente de casos de mujeres que asi les ha ocurrido, les salio la 2da linea mas tarde (despues de los 5min) ... yo compare el test que me hice el sabado (mi dia 28) y otro que me hice hoy (dia 30) y el de hoy tambien se me muy flojito pero es un poquito mas visible que el del sabado...no se, no me quiero comer la cabeza! esperare ansiosa que llegue el jueves para hacerme otro test pero con otra marca a ver si ahi sale mas claro el negativo o positivo...

E
evolet_9043772
3/1/11 a las 14:21
En respuesta a fadoua_9381709

Hola
Hola chicas, mi búsqueda fue en diciembre pero no he entrado en este foro ya que yo cree otro un poquito antes que este y ya me quedé ahi pero solo deciros que ánimo no hay nada imposible! yo me he quedado embarazada en el primer mes de búsqueda y habiendo tomando pastillas antes así que ánimo!! chaito

Scarlhett gracias por visitar nuestro miniforo!!
Hola!! Primeramente muchisimas Felicidades por tu embarazo!! la verdad es que eres muy afortundada de haberle dado al blanco tan rapido!! creo que este tipo de testimonios son los que nos incentivan!! gracias por tus palabras de animos!! Si quieres, puedes participar de nuestro miniforo cuando gustes, puedes compartir con nosotras todo tipo de sintomas, experiencias, dudas etc, en fin, eres bienvenida!!
Hasta pronto!!

M
mery_5371638
3/1/11 a las 14:53
En respuesta a evolet_9043772

Yerba! tu mensaje me puso un poco nerviosa!
porque estuve leyendo casualmente de casos de mujeres que asi les ha ocurrido, les salio la 2da linea mas tarde (despues de los 5min) ... yo compare el test que me hice el sabado (mi dia 28) y otro que me hice hoy (dia 30) y el de hoy tambien se me muy flojito pero es un poquito mas visible que el del sabado...no se, no me quiero comer la cabeza! esperare ansiosa que llegue el jueves para hacerme otro test pero con otra marca a ver si ahi sale mas claro el negativo o positivo...

R208
Aiiii... que nervios, hasta el jueves con la incertidumbre... sueles ser regular con tu regla o no?
Yo tengo un buen presentimiento...seguro que vas a tener suete y te va salir +++
Animo wapa...que todo te va salir bien.
Yo esta noche haré la tarea... que estoy en mi semana fantastica...jejeje ,haber si este mes hay suerte...jejeje
ya nos cuentas
bsitos

S
salua_9067251
3/1/11 a las 15:23

R208
ahora yo pensando,¿xq n t haces un analisis de sangre?y asi sales de dudas.el analisis de sangre t dice antes si estas embarazada,ya q lo detecta hasta tres dias antes de la falta y es muy fiable.
de verdad t deseo la mejor suerte del mundo y q tengas ya tu +++++.
yo de momento nada,pero n m hare ilusiones x si es un desajust hormonal y m aparece en cualquier momento.
felicidades a las q tienen su +++.scarlett, enhorabuena,q suerte q a la primera,que envidia(d la sana claro)
besitos

E
evolet_9043772
3/1/11 a las 15:54

Yerba11, soymamy1! no me funciona el chat!
Chicas no se porque no me funciona el chat de enfemenino, ni cuando me invitais ni cuando yo los invito... mejor intercambiemos en privado nuestros msn que os parece?

M
mery_5371638
3/1/11 a las 17:25

Y pariska11 ??'
hola chicas...
y de pariska11 sabemos algo seguro.
besos

J
jia_5863758
3/1/11 a las 21:18

Saludos
hola chicas!!! ando un poco desconectada pero estoy animada a seguir bubscando mi bebé, aunque con el panorama ecónomico en general asusta un poco!!!.

Os deseo suerte a ver si me ponéis al día de los positivos!!!

Z
zoi_5999726
3/1/11 a las 21:29

Cuánto se puede adelantar la ovulación?
Como ya les he dicho, lo siento si soy pesada q lo soy.... estoy hecha un lío... los 14 días tras el período fue el 31 de diciembre, pero no he notado mas que dolor y un flujo elástico un día, el 28. Es posible q...??? Bufff una chorrada porque tendrían que darse muchas condiciones
q se me adelantase la ovulación y que lo que he encontrado ahora mismo en el papel al limpiarme sea la implantación... Será otra cosa!!!! Jejeje pero es que el papel estaba manchadito de rojo, muy poco, como un rotulador, sin flujo... bah!!!
tendré una heridilla o algo.
Un beso a todas!!!!

A
akvile_7233178
4/1/11 a las 3:46

Hola aqui ando
No m habia conectado porq Ando de vacaciones hehe y Pues no hasta el moment no hay seniales, no m he he cho de Nuevo el test me da nervios hehe Ahora senti unas punzadas y senti un ligero colico pero solo tengo flujo blanco,, nada Nuevo ... Mamysoy Como vas??? Y Tu r208?? Cuentenme q me he perdido un poco .. Espero ya tengan sus ++++

A
akvile_7233178
4/1/11 a las 6:22

Yerba
Hola Hola q tal Aki Ando conectada del movil ,, q nuevas? Ya se acerca el dia?? Espero q Andes relajada Como Estas??

A
akvile_7233178
4/1/11 a las 6:34

los test
Estuve leyendo lo q escribian d Los test y q creen ,,, Yo tire ultimo q m hice a Los 20. Min hahaha ya m dejaron pensando No m he tomado la Tempe pero sigo con momentos de calores ,.. Tiempo al tiempo ni hablar,,,

A
akvile_7233178
4/1/11 a las 6:50

Se siente fabuloso
Acabo de leer la lista de positivos hehehe Dios kiera q siiiiiiii , Gracias x el error

A
akvile_7233178
4/1/11 a las 7:09

Hola anam
Pues todavia no se ya q Ando d vacaciones y me da nervios ya depende a ver mañana Como amanezco ( aca Es d noche) y tal vez lo repita mañana y Tu q tal?

E
evolet_9043772
4/1/11 a las 8:55

Aun sin novedades...
Hola chicas! pues eso, que no hay novedades, nada de dolores, sintomas, nada de nada! hoy estoy un poco decepcionada, se me da que me costara embarazarme por lo que soy irregular...recuerdo que un dia, como no me vino la regla por 45 dias el doctor me tuvo que inyectar algo y al dia siguente recien me vino asi que no se que pensar...
Para mas que me parece que mi novio se cree que ya estoy embarazada y se la paso toda la noche acariciandome "sobretodo la panza" (aunque ayer solo le dije que aun no me vino, pero que probablemente me tarde en venir por ser el 1er mes sin las pastillas...uff! que presion! bueno...estare pendiente a ver si alguna nos da la sorpresa esta mañana...
mamysoy1: que tal hoy?
Pariska: porque no vas al doctor directamente para que te vea? llevas ya 10 dias de atraso, no? si estas embarazada ya se veria algo....

S
salua_9067251
4/1/11 a las 9:16
En respuesta a evolet_9043772

Aun sin novedades...
Hola chicas! pues eso, que no hay novedades, nada de dolores, sintomas, nada de nada! hoy estoy un poco decepcionada, se me da que me costara embarazarme por lo que soy irregular...recuerdo que un dia, como no me vino la regla por 45 dias el doctor me tuvo que inyectar algo y al dia siguente recien me vino asi que no se que pensar...
Para mas que me parece que mi novio se cree que ya estoy embarazada y se la paso toda la noche acariciandome "sobretodo la panza" (aunque ayer solo le dije que aun no me vino, pero que probablemente me tarde en venir por ser el 1er mes sin las pastillas...uff! que presion! bueno...estare pendiente a ver si alguna nos da la sorpresa esta mañana...
mamysoy1: que tal hoy?
Pariska: porque no vas al doctor directamente para que te vea? llevas ya 10 dias de atraso, no? si estas embarazada ya se veria algo....

Q pensais?
buenos dias chicas?como estais?yo muuuuuuuu nerviosa.les cuento,ayer m tenia q haber venido,pero no vino,y mi impaciencia m hizo comprar un test y m lo hice esta mañana.pues bien,m paso como a r208,una 2 raya mas palida,pero rosada y salio en dos minutos.y lo sigo mirando y mirando y sigue asi¿puede q sea +++?casi n m tengo de pie de los nervios,tengo miedo d q n sea y m haga ilusiones.
¿y como vais las demas?alguna ya s ha echo el test?
xao

E
evolet_9043772
4/1/11 a las 9:23
En respuesta a salua_9067251

Q pensais?
buenos dias chicas?como estais?yo muuuuuuuu nerviosa.les cuento,ayer m tenia q haber venido,pero no vino,y mi impaciencia m hizo comprar un test y m lo hice esta mañana.pues bien,m paso como a r208,una 2 raya mas palida,pero rosada y salio en dos minutos.y lo sigo mirando y mirando y sigue asi¿puede q sea +++?casi n m tengo de pie de los nervios,tengo miedo d q n sea y m haga ilusiones.
¿y como vais las demas?alguna ya s ha echo el test?
xao

Yo creo que es un positivo!
Rbkfan: a mi me tardo como 1 hora en salir la 2da rayita (hoy creo que ha de haber sido la famosa raya de evaporacion ) pero si a ti en 2min te salio, pienso que es muy probable que sea un ++++!!! yo que tu me la repetiria nuevamente mañana o en 2 dias...Reyes seria una buen fecha!
Yo me quede con la duda...tendra que ver que el test que me hice fue uno muy barato? (el de tirita) sera que uno caro sera mas preciso?

M
mery_5371638
4/1/11 a las 9:30

Hola pariska
Hola Pariska, que tal ? me alegra mucho saber de ti, como lo llevas? que bien que no tienes novedades de la indeseable... eso es buena señal... seguro que ya tienes ese +++ que tanto quieres... hazte el test otra vez, con el retraso que tienes ya debe de salir algo.
Bueno, bueno,este foro esta lleno de buenas vibraciones... seguro que nos va a dar suerte a todas y vamos a conseguir pronto ntro +++...
Yo estoy en mi semana fantastica...jejeje, así que estoy haciendo la tarea " espero que este sea mi mes" ahora mismo estoy muy positiva... espero que eso me ayude a conseguir lo que quiero.
R208... hazte el test otra vez, tengo un buen presentimiento... seguro que es +.
Bueno chicas pues ya nos vais informando de todas la novedades.
Mil besos a todas y suerte.

S
salua_9067251
4/1/11 a las 9:41
En respuesta a evolet_9043772

Yo creo que es un positivo!
Rbkfan: a mi me tardo como 1 hora en salir la 2da rayita (hoy creo que ha de haber sido la famosa raya de evaporacion ) pero si a ti en 2min te salio, pienso que es muy probable que sea un ++++!!! yo que tu me la repetiria nuevamente mañana o en 2 dias...Reyes seria una buen fecha!
Yo me quede con la duda...tendra que ver que el test que me hice fue uno muy barato? (el de tirita) sera que uno caro sera mas preciso?

R208
el mio m costo 4 euros,el mas barato de todos,m lo repetire en un par de dias haber q pasa,s lo enseñare a mi marido haber si el tb ve la rayita.
tu sigues igual?repitelo en varios dias,ojala ya tengamos nuestros +++.
gracias

E
evolet_9043772
4/1/11 a las 9:48
En respuesta a salua_9067251

R208
el mio m costo 4 euros,el mas barato de todos,m lo repetire en un par de dias haber q pasa,s lo enseñare a mi marido haber si el tb ve la rayita.
tu sigues igual?repitelo en varios dias,ojala ya tengamos nuestros +++.
gracias

El jueves probare con otra marca...
yo vivo en Rca checa, aqui hay test desde 1 euro y vienen 2 aunque hay mas caros claro ... pero el que yo uso es el de tiritas (el comun que veo que usais en los foros) pero el jueves probare el que es completamente de plastico- uno de marca alemana (no se como se diferencian los nombres del de tiritas y del que viene de plastico)

S
salua_9067251
4/1/11 a las 9:54
En respuesta a evolet_9043772

El jueves probare con otra marca...
yo vivo en Rca checa, aqui hay test desde 1 euro y vienen 2 aunque hay mas caros claro ... pero el que yo uso es el de tiritas (el comun que veo que usais en los foros) pero el jueves probare el que es completamente de plastico- uno de marca alemana (no se como se diferencian los nombres del de tiritas y del que viene de plastico)

Pues...
yo tampoco s en q s diferencian,el mio es todo de plastico.el jueves tb m lo repetire si no m ha venido.(espero q no,jajajajaj)
xao

F
fadoua_9381709
4/1/11 a las 10:59

R208
No te preocupes,ánimos porque seas irregular no quiere decir nada sinó mirame a mi...te cuento: mis ciclos siembre han sido de más de 30 y han podido llegar hasta 40! algunos meses, en febrero pasé una mala temporada y me tardó tres meses en venir! no te exagero así que no te va a costar quedarte embarazada porque sinó mírame a mi el primer mes, aunque ahora ando preocupada porque quiero que todo salga bien ánimo

M
mery_5371638
4/1/11 a las 14:50
En respuesta a salua_9067251

Q pensais?
buenos dias chicas?como estais?yo muuuuuuuu nerviosa.les cuento,ayer m tenia q haber venido,pero no vino,y mi impaciencia m hizo comprar un test y m lo hice esta mañana.pues bien,m paso como a r208,una 2 raya mas palida,pero rosada y salio en dos minutos.y lo sigo mirando y mirando y sigue asi¿puede q sea +++?casi n m tengo de pie de los nervios,tengo miedo d q n sea y m haga ilusiones.
¿y como vais las demas?alguna ya s ha echo el test?
xao

Hola rbkfan
Pues eso que cuantas... es un +++ igual que r208...
Lo digo por experiencia propia en mi primer embarazo... me paso lo mismo... y ahora tiene 2 añitos...jejeje
No hay falsos positivos, es flojita porque estais de muy poquito y todavia no hay mucha hormona del embarazo.
Pero yo estoy totalmente convencida.
Te has vuelto a repetir el test?
Besos

S
salua_9067251
4/1/11 a las 15:05
En respuesta a mery_5371638

Hola rbkfan
Pues eso que cuantas... es un +++ igual que r208...
Lo digo por experiencia propia en mi primer embarazo... me paso lo mismo... y ahora tiene 2 añitos...jejeje
No hay falsos positivos, es flojita porque estais de muy poquito y todavia no hay mucha hormona del embarazo.
Pero yo estoy totalmente convencida.
Te has vuelto a repetir el test?
Besos


m hare un analisis de sangre el viernes,pero s lo enseñe a una amiga farmaceutica y m diji q eso es +++.ojala sea verdad,esa raya solo m tardo como 2 min en salir,clarita,pero ahi estaba.

M
mery_5371638
4/1/11 a las 15:13
En respuesta a salua_9067251


m hare un analisis de sangre el viernes,pero s lo enseñe a una amiga farmaceutica y m diji q eso es +++.ojala sea verdad,esa raya solo m tardo como 2 min en salir,clarita,pero ahi estaba.

felicidades
Si, si estate totalmente convencida de que es ++++++++++ cuando sale es porque ha detectado la hormona aunque sea en poca cantidad.
Muchisimas felicidades... ahora a cuidarse mucho y a disfrutarlo al máximo.
Muchos besitos, ya nos iras contando.

Chicas... otro positivo en ntro mini foro, si ya lo he dicho yo que este foro nos da suerte...jejeje
Besitos

E
evolet_9043772
4/1/11 a las 15:24
En respuesta a salua_9067251


m hare un analisis de sangre el viernes,pero s lo enseñe a una amiga farmaceutica y m diji q eso es +++.ojala sea verdad,esa raya solo m tardo como 2 min en salir,clarita,pero ahi estaba.

Rbkfan!
Entonces ya podemos comenzar a festejar?????
O esperamos hasta el viernes a que tengas los analisis de sangre??
Esa felicidad si que es contagiosa eh?!! la siento hasta aqui!!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir