Foro / Maternidad

He decidido buscar mi ++++++++ en diciembre!!

Última respuesta: 21 de octubre de 2014 a las 9:25
M
mery_5371638
23/12/10 a las 20:08
En respuesta a evolet_9043772

Consumis mucho cafe??
Aqui os dejo un articulo interesante sobre el efecto de la cafeina a la hora de concebir...

http://www.bebescr.com/concep/conc0011.shtml

* Mientras leeis este articulo podriais preparar a vuestros maridos una rica taza de cafe

Hola
jajaja... pues ya sabeis chicas, los cafes a los marido bien cargadito... para que se pongan como una moto.
besitos

Ver también

A
akvile_7233178
23/12/10 a las 21:12

Pimita y ronign felicidades!
seria bueno que nos contaran sus sintomas antes de que supieran que estaban embarazadas,, y si se hicieron algun test y les dio negativo,, cuentenios su experiencia compañeras

quieromibebe lo sentimos muchisimo, estamos contigo .

A
aguila_5142452
24/12/10 a las 8:05

Feliz navidad!!!!
Hola a todas!!!
Entro un momentin para desearos unas felices fiestas!!! Espero que en esta navidad se cumplan nuestros sueños y que papanoel o los reyes magos nos traigan nuestros
A las que ya lo tienen mi enhorabuena!! Espero que nos vayais contando vuestros sintomas y conteis como va creciendo lo barriguita!!!
Y a las que como yo aun andamos esperando...... SUEEEEERRTEEEEEE!!!!!
Muxos besos a todas

A
aguila_5142452
24/12/10 a las 8:09
En respuesta a aguila_5142452

Feliz navidad!!!!
Hola a todas!!!
Entro un momentin para desearos unas felices fiestas!!! Espero que en esta navidad se cumplan nuestros sueños y que papanoel o los reyes magos nos traigan nuestros
A las que ya lo tienen mi enhorabuena!! Espero que nos vayais contando vuestros sintomas y conteis como va creciendo lo barriguita!!!
Y a las que como yo aun andamos esperando...... SUEEEEERRTEEEEEE!!!!!
Muxos besos a todas

Jajaja
Me acabo d dar cuenta k si posteo desde el movil el simbolo d positivo no se marca no se porque ...... Bueno ya me entendes
Feliz Navidad!!!

M
mery_5371638
24/12/10 a las 9:42
En respuesta a zeinab_9127405

Hola chicas os cuento mi experiencia!
Mi primer dia de regla fue el dia 23 d Nov. hice mis deberes en Diciembre, la semana pasada me puse malisima con vomitos y muchos muchos gases, fui a urgencias y me dijeron que era una gastrointeritis, y pense yo... al igual!! estos gases son muy raros! y el martes 21 me hice la prueba por la noche,salio positivo pero muy clarito y no me quise hacer ilusiones pq lo unico q estoy es con gases y que no tengo la guarry, asi que esta mañana lo volvi a hacer y ++++++++ todavia ni me lo creo, el dia 9 de Enero voy al gine para q me cuente pq soy primeriza, y espero que todo salga bien pq estamos super ilusionados, eso si de sintomas que sepais que nada de nada, las nauseas y vomitos han desaparecido, no me duele nada ni el pecho, solo q de vez en cuando me molestan los ovarios un poco nada mas... Espero y deseo de todo corazon que tengais mucha suerte y que os salga positivo...Bss a todas ya os ire contando!!

Felicidades.
Muchisimas felicidades Ronigm, vaya notición... menudo regalito de navidad... ehhh
Pues nada chicas, a las que estamos esperando noticias... esperemos que el regalos nos lo traigan los Reyes magos...jejeje
Disfruta mucho de tu estado y ve contandonos como lo llevas.
Mil besos y Feliz Navidad a todas

M
mery_5371638
24/12/10 a las 12:29

Trankila
hola wapa.
no te preocupes que todo va salir bien... ya veras como la semana que viene escuchas el latido de tu pequeño.
Besos y animo.
Feliz navidad.

M
mery_5371638
24/12/10 a las 12:43

Haber que os parece.
Recordando mi primer embarazo, me acordé que una de las etapas me dio por buscar partos. y encontre uno que igual alguna ya lo habeis visto, pero por si no me gustaria compartirlo con vtras porque es precioso... a mi me emociona muchisimo... es el parto de Susan, es una mujer que tuvo su bebe en casa con ayuda de una doula.

http://www.doulas.es/videos/susan.html

Besos...

E
evolet_9043772
24/12/10 a las 13:04

Animo y pa'lante!
Sonia! pues quisiera sacudirte y felicitarte por tu embarazo porque se que es lo que tanto estabas anhelando... pero tambien me imagino que lo has pasado mal esperemos que de aqui en adelante todo marche bien seguro que esta noche al brindar a las 12 estaras en mis pensamientos, deseare que tu bebe se agarre fuerte y crezca saludable 'prometido!!'
Espero que te repongas pronto y de momento te pongo en la lista de los +++, si?? ... actualizare la lista mas tarde... que ilusion!!! comienza a llenarse nuestra lista!!
Un beso y muchas felicidades por el y por Navidad!

E
evolet_9043772
24/12/10 a las 14:20
En respuesta a mery_5371638

Haber que os parece.
Recordando mi primer embarazo, me acordé que una de las etapas me dio por buscar partos. y encontre uno que igual alguna ya lo habeis visto, pero por si no me gustaria compartirlo con vtras porque es precioso... a mi me emociona muchisimo... es el parto de Susan, es una mujer que tuvo su bebe en casa con ayuda de una doula.

http://www.doulas.es/videos/susan.html

Besos...

El video...
Vi el video que recomendaste y como siempre que veo algun video de parto termine echando una que otra lagrimita es tan emocionante ver un nacimiento!!
...Como estoy de vacaciones tengo muuucho tiempo libre anoche casualmente estuve viendo un parto (educativo): http://www.youtube.com/watch?v=6FcOhWlesoU&feature=related
pero el parto mas relajado que vi fue este:
http://www.guiainfantil.com/videos/83/parto-natural-tranquilo-y-sin-miedo/
Ojala todos los partos fueran asi de tranquilos!!

...vi tambien otro parto con 'episiotomia' y la verdad es que me quede bastante impresionada, no me gustaria pasar por eso!

Y tu que recuerdos tienes de tu 1er parto Yerba?

S
salua_9067251
24/12/10 a las 14:23

Quieromibb animo
no te preocupes guapa,veras q la semana que viene sientes el corazoncito de tu bebe,
besos y animo

S
salua_9067251
24/12/10 a las 14:26

Feliz navidad
os deseo una feliz navidad.¡y a ver si papa noel nos trae el ++++++!!!!!q lo paseis bien guapas.
besitos

I
iliane_9043674
24/12/10 a las 16:46

Reportandome de nuevo
hola mujercitas!! perdon q no me habia reportado pero son dias dificles para mi... ayer se cumplio un ano de haber perdido a mi primer bebe... una nina muy esperada y algo q me afecto muchisimo... pero bueno... ya estamos buscando su hermanit@ desde hace dos meses y este mes en el seguimiento folicular con mi gine pues al parecer existe gran posibilidad q en enero venga mi +++!! xq me mando a hacer la tarea cuando el pensaba q el ovulito y a iba a salir y me pidio cita a los dias siguiente y oh sorpresa el dia depsues de una noche muy bonita con mi pareja el foliculo ya no estaba!!! entonces existe gran posibilidad q si kede embarazada este mes cruzen dedos para q asi sea!! ahora no se para cuando no debo esperar mi regla!! ayudenme chicas!! si yo ovule hasta el dia 21... cuando se supone q no me debe de bajar?? a veces tnego ciclos de 28 hasta 35 dias!! entonces no se para cuando no esperarlo y poder hacer el test!!! uds q opinan chicas?!?! deseenme suerte!!
felices fiestas!!! q el nino jesus les traiga mcuhas bendiciones, positivos, bebes y bonitos embarazos!!! q pasen unos dias muy bonitos!! les deseo lo mejor y felicidades!!
un abrazo!!!

I
iliane_9043674
24/12/10 a las 16:52
En respuesta a iliane_9043674

Reportandome de nuevo
hola mujercitas!! perdon q no me habia reportado pero son dias dificles para mi... ayer se cumplio un ano de haber perdido a mi primer bebe... una nina muy esperada y algo q me afecto muchisimo... pero bueno... ya estamos buscando su hermanit@ desde hace dos meses y este mes en el seguimiento folicular con mi gine pues al parecer existe gran posibilidad q en enero venga mi +++!! xq me mando a hacer la tarea cuando el pensaba q el ovulito y a iba a salir y me pidio cita a los dias siguiente y oh sorpresa el dia depsues de una noche muy bonita con mi pareja el foliculo ya no estaba!!! entonces existe gran posibilidad q si kede embarazada este mes cruzen dedos para q asi sea!! ahora no se para cuando no debo esperar mi regla!! ayudenme chicas!! si yo ovule hasta el dia 21... cuando se supone q no me debe de bajar?? a veces tnego ciclos de 28 hasta 35 dias!! entonces no se para cuando no esperarlo y poder hacer el test!!! uds q opinan chicas?!?! deseenme suerte!!
felices fiestas!!! q el nino jesus les traiga mcuhas bendiciones, positivos, bebes y bonitos embarazos!!! q pasen unos dias muy bonitos!! les deseo lo mejor y felicidades!!
un abrazo!!!

Lo siento
jajaja como me van a ayudar si no saben en q dia del ciclo estoy jajaja a vdd??
mi ultima regla fue el 30 de noviembre... ovule el dia 21 o 22 del ciclo... xq el 20 de diciembre aun estaba mi ovulo ahi listo en la eco... y el 21 de diciembre ya no estaba!!! asi q... pa cuando no me tiene q bajar??? le preugnte a mi gine y jajaja solo me dijo.. tu estate trankila y no pienses en eso y t veo en un mes.. y yo asi de no!!! yo kiero sentir la emocion de saber mi retraso y hacerme el test y esperar el ++++!!!!
que opinan chicas?!?

A
ailan_8043668
24/12/10 a las 17:55

Felices fiestas
Chicas solo queria desearles una muy feliz navidad junto a sus seres amados, y que las bendiciones del niñito jesus inunden sus hogares.

Abrasos desde Chile

M
mery_5371638
24/12/10 a las 18:18
En respuesta a evolet_9043772

El video...
Vi el video que recomendaste y como siempre que veo algun video de parto termine echando una que otra lagrimita es tan emocionante ver un nacimiento!!
...Como estoy de vacaciones tengo muuucho tiempo libre anoche casualmente estuve viendo un parto (educativo): http://www.youtube.com/watch?v=6FcOhWlesoU&feature=related
pero el parto mas relajado que vi fue este:
http://www.guiainfantil.com/videos/83/parto-natural-tranquilo-y-sin-miedo/
Ojala todos los partos fueran asi de tranquilos!!

...vi tambien otro parto con 'episiotomia' y la verdad es que me quede bastante impresionada, no me gustaria pasar por eso!

Y tu que recuerdos tienes de tu 1er parto Yerba?

Hola
Pues el recuerdo que tengo de mi parto es que fue muy largo pero algo inolvidable.
rompia la bolsa y me fui para el hospital... claro novata de mi parte, porque una vez que estas allí y vas con la bolsa rota ya no te dejan irte...no tenia contraccíones ni dada... los dolores empezaron pasadas unas horas... al principio algo leve y cada vez más intenso... pero mi parto fue muy lento (estaba muy agustito ahi dentro y no queria salir)jejeje... desde que rompi la bolsa hasta que pari pasaron 2 días... a mi me hicieron episotomia y me ayudaron a sacar al bebe con ventosa... estaba agotada... la episotomia es algo muy normal en los partos, pero cuando lo vi fuera, rompi a llorar desconsoladamente, por fin mi bebe estaba en el mundo. Lo que se siente en ese momento no se puede explicar con palabras... es algo maravilloso y un sentimiento unico en la vida, todo esto sumado a la cara de su padre cuando lo cogio en sus brazos... uffff eso no tiene precio.
Para mi ha sido la experiencia más bonita que me ha pasado en la vida...

Y vtras chicas... como han sido vtra experiencia en los partos?
Besos a todas

E
evolet_9043772
25/12/10 a las 17:46

Feliz navidad!!!!
Que tal lo estais pasando chicas!! supongo que estais bastante ocupadas! no veo movimiento en el foro de embarazadas en general! jeje!
Aqui actualizo la lista!! Estoy bastante animada hoy!! Me emociona comenzar a ver los posiivos en nuestra lista!! 4 + en un solo mes creo que esta muy bien!! ojala que de las chicas que aun no se han reportado varias tengan sus positivos anhelados!!
quieromibebe! Felicidades una vez mas! espero que todo te vaya bien!!! que tengas un lindo y tranquilo embarazo!
Pariska!! cuentanos como te ha ido!!
Ciclica!! andas perdida!!! cuentanos si tienes alguna novedad!! supongo que hoy se cumple tu fecha!!
Vanina!! mañana es tu gran dia!! espero que tengas tu positivo tu tambien!!

alytus.............20 años.....NO espero la regla el.....09-dic ++++
pimima..........25 años.....NO espero la regla el.....13-dic ++++
Punxeta2.......29 años.....NO espero la regla el.....16-dic
joys1980.......30 años.....NO espero la regla el.....18-dic
anitarubi........?? años.....NO espero la regla el.....21-dic
Rositha87......23 años....NO espero la regla el.....21-dic
ronigm...........29 años.....NO espero la regla el.....23-dic ++++
pariska11.......27 años....NO espero la regla el.....25-dic
lennerph........34 años.....NO espero la regla el.....26-dic
ciclica1..........30 años......NO espero la regla el.....26-dic
quieromibb....30 años.....NO espero la regla el.....27-dic ++++
vanina430......21 años.....NO espero la regla el.....27-dic
yerba11..........28 años.....NO espero la regla el.....30-dic
abby2011.......28 años.....NO espero la regla el.....01-ene
r208...............30 años.......NO espero la regla el.....02-ene
Cris2312w.....20 años.....NO espero la regla el.....02-ene
rbkfan ............25 años......NO espero la regla el.....03-ene
nesa8030........30 años....NO espero la regla el.....07-ene
luciika............23 años.......NO espero la regla el.....08-ene???
marita004..?? años......NO espero la regla el.....09-ene???
anam110.........27 años....NO espero la regla el.....10-ene
rocio8516.......25 años.....NO espero la regla el.....11-ene
lariain..............30 años.....NO espero la regla el.....14-ene
milymmc.........28 años.....NO espero la regla el.....15-ene
paola7125......24 años.....NO espero la regla el.....21-ene

Saludos! y reportaos!!!

I
iliane_9043674
26/12/10 a las :45

Duda!!
hola r208!! espero estes teniendo un amuy feliz navidad!! y todas tambien!!
oye!! q crees?!?! q tnego dolor en mis pechos... los triago muy sensibles!! me da un cierto miedo de q me vaya a bajar la regla... aunq dejame decirte q a mi para que me baje la regla nunca siento colicos o dolor de pecho... es muuuy raro.. pero me da incertidumbre porque tambien este mes fue difernte... entre el omifin.. el predial y el ovidrel a lo mejor tmabien puede ser eso... tu q crees q sea?? crees q este embarazada o q se aproxime mi regla?? de aki a una semana se supone que NO me tiene q bajar!! tu q piensas?? o que piensan chicas?!?

S
salua_9067251
26/12/10 a las 12:50
En respuesta a mery_5371638

Hola
Pues el recuerdo que tengo de mi parto es que fue muy largo pero algo inolvidable.
rompia la bolsa y me fui para el hospital... claro novata de mi parte, porque una vez que estas allí y vas con la bolsa rota ya no te dejan irte...no tenia contraccíones ni dada... los dolores empezaron pasadas unas horas... al principio algo leve y cada vez más intenso... pero mi parto fue muy lento (estaba muy agustito ahi dentro y no queria salir)jejeje... desde que rompi la bolsa hasta que pari pasaron 2 días... a mi me hicieron episotomia y me ayudaron a sacar al bebe con ventosa... estaba agotada... la episotomia es algo muy normal en los partos, pero cuando lo vi fuera, rompi a llorar desconsoladamente, por fin mi bebe estaba en el mundo. Lo que se siente en ese momento no se puede explicar con palabras... es algo maravilloso y un sentimiento unico en la vida, todo esto sumado a la cara de su padre cuando lo cogio en sus brazos... uffff eso no tiene precio.
Para mi ha sido la experiencia más bonita que me ha pasado en la vida...

Y vtras chicas... como han sido vtra experiencia en los partos?
Besos a todas

Hola
pues mi parto fue corto,la verdad,fue inducido en la 40+2 por fisura,tenia contracciones pero nada dolorosas(s q las tenia xq m lo dijo la matrona)a las 7 d la tarde empece a notarlas un poco y m meti en la ducha de la habitacion y a la hora y cuarto le dije a mi marido q tenia ganas d empujar y a las 20:35 mi niña hizo acto de presencia,sin desgarros ni episiotomia,ahh ni epidural.la matrona m dijo q corri con mucha suerte,q n m equivocara q todos n son asi,pero pido q el proximo sea = d facil.jajja.bueno 1 q venga claro.
espero q sirva d algo,la verdad es q cuando t lo ponen encima todo s olvida,s para el tiempo,parece q solo estuviesemos las dos,es algo maravilloso y m encantaria volver a repetir la experiencia.
besitos

E
evolet_9043772
26/12/10 a las 15:01

Lo corregire!!
Hola Nesa que tal? ok! corregire la lista pero lo hare esta noche, quizas alguna de las chicas se reporta contandonos sus resultados de este mes tambien
Veo que este 2 de enero seremos 3 en la espera de los resultados!! que nervios!!!!!! Ojala que todas tengamos resultados positivos o aunque sea una!!!!
Yo deje las pildoras en noviembre, asi que veremos que fecha me viene... claro! "si me viene!

A
antima_9730368
26/12/10 a las 15:59

Hol amigas!!!
hooola chicas como andan??? yo muy nerviosa! xq mañana es el grandia!! les cuento q es lo q estoy sintiendo(toy un poquito asustada), tengo dolor de pechos nuevamente pero en especial la punta de los pezones y apenas mas imfladitos y tambien dolores en la parte baja del abdomen de a ratos..... que sera esto??????? igula para hacerme el test voy a esperar unos dias, ustedes q dicen??? si estoy ya me dara??
Besos para todas y felicidades!!!

E
evolet_9043772
26/12/10 a las 16:10
En respuesta a iliane_9043674

Duda!!
hola r208!! espero estes teniendo un amuy feliz navidad!! y todas tambien!!
oye!! q crees?!?! q tnego dolor en mis pechos... los triago muy sensibles!! me da un cierto miedo de q me vaya a bajar la regla... aunq dejame decirte q a mi para que me baje la regla nunca siento colicos o dolor de pecho... es muuuy raro.. pero me da incertidumbre porque tambien este mes fue difernte... entre el omifin.. el predial y el ovidrel a lo mejor tmabien puede ser eso... tu q crees q sea?? crees q este embarazada o q se aproxime mi regla?? de aki a una semana se supone que NO me tiene q bajar!! tu q piensas?? o que piensan chicas?!?

Cris! puede que haya sido tu mes! ojala!!
Hola Cris!2312w!! gracias! si que tuve una feliz navidad!
Te cuento que a los dias o a la semana de hacer la tarea, tuve por unos dias los pezones super sensibles y senti pinchazos en los ovarios (es probable que siempre me haya pasado esto pero nunca le preste atencion porque no establa planeando embarazarme, pero ahora que si, presto atencion a cada sintoma!)otra cosa que me di cuenta es que ando teniendo muchos gases (gases de aire, no los tipicos gases de cuando vas al baño (tu me entiendes )...busque en internet sobre eso y encontre que es uno de los sintomas de embarazo...hasta ahi estaba de buen humor pero hace 2 dias me salieron como 3 granitos en la cara, eso me bajoneo ...sera sintoma de que me vendra la regla?? ...trato de guardar la calma porque se que muchas mujeres dicen que no han tenido ningun sintoma de embarazo al quedar embarazadas u otras que comentan que han tenido todos los sintomas de cuando le vendra la regla! asi que cada mujer es un caso diferente
En tu caso especifico creo que tienes muchas posibilidades ya que estas tomando estimulantes, ademas tu medico te dijo el dia exacto cuando bajaria el ovulo (cosa que por lo gral cada mujer tiene que 'adivinar') asi que creo que estas en ventaja!
Te deseo muchisima suerte!! el 2 de enero las dos sabremos que tal nos fue este mes! Nesa tambien! a ver que pasa!

E
evolet_9043772
26/12/10 a las 21:58

Hola chicas!!
aqui esta la lista actualizada, cada vez que tengamos resultados nuevos ire actualizando la lista (en horas de la noche).
Saludos para todas y espero que este mes o el siguiente consigamos nuestro objetivo!!

alytus.............20 años.....NO espero la regla el.....09-dic ++++
pimima..........25 años.....NO espero la regla el.....13-dic ++++
Punxeta2.......29 años.....NO espero la regla el.....16-dic
joys1980.......30 años.....NO espero la regla el.....18-dic
anitarubi........?? años.....NO espero la regla el.....21-dic
Rositha87......23 años....NO espero la regla el.....21-dic
ronigm...........29 años.....NO espero la regla el.....23-dic ++++
pariska11.......27 años....NO espero la regla el.....25-dic
lennerph........34 años.....NO espero la regla el.....26-dic
ciclica1..........30 años......NO espero la regla el.....26-dic
quieromibb....30 años.....NO espero la regla el.....27-dic ++++
vanina430......21 años.....NO espero la regla el.....27-dic
yerba11..........28 años.....NO espero la regla el.....30-dic
abby2011.......28 años.....NO espero la regla el.....01-ene
r208............... 30 años......NO espero la regla el.....02-ene
nesa8030......30 años.....NO espero la regla el.....02-ene
Cris2312w.....20 años.....NO espero la regla el.....02-ene
rbkfan ............25 años......NO espero la regla el.....03-ene
luciika.............23 años......NO espero la regla el.....08-ene???
marita004......?? años......NO espero la regla el.....09-ene???
anam110........27 años....NO espero la regla el.....10-ene
rocio8516.......25 años.....NO espero la regla el.....11-ene
lariain..............30 años.....NO espero la regla el.....14-ene
milymmc.........28 años.....NO espero la regla el.....15-ene
paola7125......24 años.....NO espero la regla el.....21-ene

M
mery_5371638
27/12/10 a las 8:28
En respuesta a evolet_9043772

Hola chicas!!
aqui esta la lista actualizada, cada vez que tengamos resultados nuevos ire actualizando la lista (en horas de la noche).
Saludos para todas y espero que este mes o el siguiente consigamos nuestro objetivo!!

alytus.............20 años.....NO espero la regla el.....09-dic ++++
pimima..........25 años.....NO espero la regla el.....13-dic ++++
Punxeta2.......29 años.....NO espero la regla el.....16-dic
joys1980.......30 años.....NO espero la regla el.....18-dic
anitarubi........?? años.....NO espero la regla el.....21-dic
Rositha87......23 años....NO espero la regla el.....21-dic
ronigm...........29 años.....NO espero la regla el.....23-dic ++++
pariska11.......27 años....NO espero la regla el.....25-dic
lennerph........34 años.....NO espero la regla el.....26-dic
ciclica1..........30 años......NO espero la regla el.....26-dic
quieromibb....30 años.....NO espero la regla el.....27-dic ++++
vanina430......21 años.....NO espero la regla el.....27-dic
yerba11..........28 años.....NO espero la regla el.....30-dic
abby2011.......28 años.....NO espero la regla el.....01-ene
r208............... 30 años......NO espero la regla el.....02-ene
nesa8030......30 años.....NO espero la regla el.....02-ene
Cris2312w.....20 años.....NO espero la regla el.....02-ene
rbkfan ............25 años......NO espero la regla el.....03-ene
luciika.............23 años......NO espero la regla el.....08-ene???
marita004......?? años......NO espero la regla el.....09-ene???
anam110........27 años....NO espero la regla el.....10-ene
rocio8516.......25 años.....NO espero la regla el.....11-ene
lariain..............30 años.....NO espero la regla el.....14-ene
milymmc.........28 años.....NO espero la regla el.....15-ene
paola7125......24 años.....NO espero la regla el.....21-ene

Lo seguiremos intentando
Hola chicas...
Ayer me vino la puñetera indeseable...En la lista de no espero la regla estaba mal la fecha no conte bien, la esperaba para el 27/12/10 y encima ha venido a visitarme un día antes.
hoy estoy un poco de bajon, en el fondo tenia la ilusión de que porque no iba a ser. este mi mes... así que no me queda otra que seguir poniendo todo mi empeño para que Enero sea mi mes...
Se supone que espero mi siguiente regla para el 21 o 22 de Enero...
Un fuerte abrazo para todas.

Z
zoi_5999726
27/12/10 a las 13:40

Nochevieja
Es mi noche!!! Es mi día!! Es mi momento!!! Ay...q para el 2011 me venga la buena noticia!!! Estoy un poco perdida con la ovulación xq hace un mes y mnedio que dejé las pastillas y la última vez que me vino fue a los 26 días así que no sé exactamente cuales son mis días, pero mas o menos calculo que este finde (ya tengo un dolorcillo por los ovarios..)
Sueeeeeerte a todas!!!!!!!!!! Y si no puede ser este mes...pues el siguiente que seguro que llega!!! (Esperemos que mas tarde que temprano)
Estas Navidades están siendo muy especiales para mí y supongo que para todas vosotras también ya que si todo sale bien para las próximas seremos uno mas en la familia!!

Z
zoi_5999726
27/12/10 a las 13:41
En respuesta a zoi_5999726

Nochevieja
Es mi noche!!! Es mi día!! Es mi momento!!! Ay...q para el 2011 me venga la buena noticia!!! Estoy un poco perdida con la ovulación xq hace un mes y mnedio que dejé las pastillas y la última vez que me vino fue a los 26 días así que no sé exactamente cuales son mis días, pero mas o menos calculo que este finde (ya tengo un dolorcillo por los ovarios..)
Sueeeeeerte a todas!!!!!!!!!! Y si no puede ser este mes...pues el siguiente que seguro que llega!!! (Esperemos que mas tarde que temprano)
Estas Navidades están siendo muy especiales para mí y supongo que para todas vosotras también ya que si todo sale bien para las próximas seremos uno mas en la familia!!

Mas temprano
mas temprano que tarde quería decir!!! UPS!!

E
evolet_9043772
27/12/10 a las 14:32
En respuesta a zoi_5999726

Nochevieja
Es mi noche!!! Es mi día!! Es mi momento!!! Ay...q para el 2011 me venga la buena noticia!!! Estoy un poco perdida con la ovulación xq hace un mes y mnedio que dejé las pastillas y la última vez que me vino fue a los 26 días así que no sé exactamente cuales son mis días, pero mas o menos calculo que este finde (ya tengo un dolorcillo por los ovarios..)
Sueeeeeerte a todas!!!!!!!!!! Y si no puede ser este mes...pues el siguiente que seguro que llega!!! (Esperemos que mas tarde que temprano)
Estas Navidades están siendo muy especiales para mí y supongo que para todas vosotras también ya que si todo sale bien para las próximas seremos uno mas en la familia!!

Bienvenida a bordo yorwish!!
Espero que podamos compartir juntas comentarios, dudas, experiencias e ilusiones sera divertido!
Te deseamos mucha suerte para este finde! haz la tarea lo mejor posible! ...ya sabes, todo lo que normalmente se recomienda y veremos si para enero tienes la gran noticia!
Esta noche actualizare nuestra lista, te añadire y como no sabes exactamente que fecha te vendria mas o menos la regla te pondre para el 16 de enero, vale?(como dices que este finde mas o menos ovularas, calcule 2 semanas mas).
Bueno un saludo y estaremos hablando!

J
jia_5863758
27/12/10 a las 14:37
En respuesta a evolet_9043772

Feliz navidad!!!!
Que tal lo estais pasando chicas!! supongo que estais bastante ocupadas! no veo movimiento en el foro de embarazadas en general! jeje!
Aqui actualizo la lista!! Estoy bastante animada hoy!! Me emociona comenzar a ver los posiivos en nuestra lista!! 4 + en un solo mes creo que esta muy bien!! ojala que de las chicas que aun no se han reportado varias tengan sus positivos anhelados!!
quieromibebe! Felicidades una vez mas! espero que todo te vaya bien!!! que tengas un lindo y tranquilo embarazo!
Pariska!! cuentanos como te ha ido!!
Ciclica!! andas perdida!!! cuentanos si tienes alguna novedad!! supongo que hoy se cumple tu fecha!!
Vanina!! mañana es tu gran dia!! espero que tengas tu positivo tu tambien!!

alytus.............20 años.....NO espero la regla el.....09-dic ++++
pimima..........25 años.....NO espero la regla el.....13-dic ++++
Punxeta2.......29 años.....NO espero la regla el.....16-dic
joys1980.......30 años.....NO espero la regla el.....18-dic
anitarubi........?? años.....NO espero la regla el.....21-dic
Rositha87......23 años....NO espero la regla el.....21-dic
ronigm...........29 años.....NO espero la regla el.....23-dic ++++
pariska11.......27 años....NO espero la regla el.....25-dic
lennerph........34 años.....NO espero la regla el.....26-dic
ciclica1..........30 años......NO espero la regla el.....26-dic
quieromibb....30 años.....NO espero la regla el.....27-dic ++++
vanina430......21 años.....NO espero la regla el.....27-dic
yerba11..........28 años.....NO espero la regla el.....30-dic
abby2011.......28 años.....NO espero la regla el.....01-ene
r208...............30 años.......NO espero la regla el.....02-ene
Cris2312w.....20 años.....NO espero la regla el.....02-ene
rbkfan ............25 años......NO espero la regla el.....03-ene
nesa8030........30 años....NO espero la regla el.....07-ene
luciika............23 años.......NO espero la regla el.....08-ene???
marita004..?? años......NO espero la regla el.....09-ene???
anam110.........27 años....NO espero la regla el.....10-ene
rocio8516.......25 años.....NO espero la regla el.....11-ene
lariain..............30 años.....NO espero la regla el.....14-ene
milymmc.........28 años.....NO espero la regla el.....15-ene
paola7125......24 años.....NO espero la regla el.....21-ene

Saludos! y reportaos!!!

Hola
pues sí, estoy un poco desconectada del foro con esto de las fiestas. Se supone que ayer me vendría la regla, esta noche he tenido dolores de regla, como si me fuera a bajar esta mañana, pero se me ha pasado y no me ha venido, tengo dolor de pechos que normalmente se me va unos días antes de la regla asi que estoy esperando un poco aunque nerviosa, Cómo lo lleváis las demás!!!. espero tener noticias pronto!!!!! feliz navidad y un gran año nuevo a todas!!

E
evolet_9043772
27/12/10 a las 14:40

Loli846
Bienvenida al grupo! estas en el lugar correcto aqui todas tenemos esas mismas ansias e ilusion que tienes tu!
Yo estoy segura que el 2011 sera nuestro año!!! asi que a ponerle ganas y a hacer la tarea como se debe!
Te añadire a nuestra lista pero necesitamos saber que fecha NO ESPERAS la regla.
Feliz navidad para ti tambien!!!
Un beso!

E
evolet_9043772
27/12/10 a las 15:30


27 de enero o de diciembre?? ...de todos modos, para saber tu fecha de ovulacion deberias contar 14 dias comenzando a contar como dia 1 el primer dia que te vino la regla (basicamente ese es el calculo)...

E
evolet_9043772
27/12/10 a las 16:18

Eres muy bienvenida!
Hola mamysoy1! que bueno que te has unido!! las mamis con experiencias son mas que bienvenidas al grupo ya que las novatas siempre tenemos preguntas! aunque en terminos generales todas tenemos en comun las ganas, la ilusion de tener el ansiado bebe! en este foro tenemos como 4 mamis(5 contigo ): quieromibebe, rbkfan, yerba1,punxeta2 y quizas alguna mas...te lo digo por si quieras comentar algo con ellas...
La verdad es que es muy bonito compartir confidencias, experiencias, dudas con otras mujeres que estan en la misma situacion que tu, te sientes en compania, sientes que no estas sola...yo personalmente me siento emocionada cuando alguna ya va a saber sus resultados y espero con ansias enterarme de algun + asi los dias pasan mas rapido y no te obsesionas solo en tu fecha! jeje!
Bueno mas tarde te anadire en nuestra lista!
Un abrazo y sientete en este mini-foro como en casa!

A
akvile_7233178
27/12/10 a las 17:09

hola hola
pues yo me pase la navidad, muy bien !!! resfriada y con la tos a todo lo que da jajaja, pero bien, todavia no me quiero hacer el test ,, quiero empezar a sentir los colicos como los de la regla, si no me baja entonces ya me lo hago es que no quiero llevarme desiluciones tan rapido... y uds como van???

L
lolita_8455401
27/12/10 a las 17:10

Hola chicas,
Hemos decidido buscar nuestro segundo bebé en este mes, estoy a punto de terminar la regla y en cuanto acabe nos ponemos a hacer deberes todos los días q se pueda, me tocaría la regla el 25 de enero y ojalá no la vea más. Me gustaría seguir por aqui y compartir nuestras ilusiones y experiencias. Muchas gracias amigas.

J
jia_5863758
27/12/10 a las 17:14

Cuéntanos!
Hola, cuéntanos qué síntomas tienes a ver si coinciden con los mios, yo no me he hecho ningùn test todavía!!

A
akvile_7233178
27/12/10 a las 17:26

Pimima
oye el test q t dio negativo fue clearblue vdd?? ayy a mi tampoco me gustan esos,, siempre nos desilucionan jajaja ,,, sabes a mi mi tia me dio un remedio casero para la tos, dolor de cabeza, gripa y todas esas cosas,, por las mananas con leche tibia tomate un ajito cortadito en cachitos,, te lo tomas como si fueran pastillas con la leche tibia,, me dijo q lo ideal es q el ajo se pone en la licuadora con la leche pero como sabe muy feo mejor asi en cuadritos el ajo,, despues aumnetale la cantidad a dos ajos ya cuando vayas tolerando mas el sabor y el olor yo me lo tome ayer y de verdad q si funciona,, ya se me esta bajando la tos espero te ayude,, o tmb toma miel de abeja con limon,, aunq yo no tomo miel de abeja xq segun dicen es mala en el embarazo ,, yo no creo esa tonteria pero por si las dudas mejor el ajito

E
evolet_9043772
27/12/10 a las 17:29
En respuesta a akvile_7233178

hola hola
pues yo me pase la navidad, muy bien !!! resfriada y con la tos a todo lo que da jajaja, pero bien, todavia no me quiero hacer el test ,, quiero empezar a sentir los colicos como los de la regla, si no me baja entonces ya me lo hago es que no quiero llevarme desiluciones tan rapido... y uds como van???

Que fuerza de voluntad pariska!!!
Llevas 2 dias de retraso y aun no te has hecho la prueba??!!! te admiro!! yo no soy tan paciente!! pero ansio de todo corazon que el test te salga + y que pronto llenemos nuestra lista con ++++++++!!!!!!
Suerte!!!!!
Un beso! muahhh!!

E
evolet_9043772
27/12/10 a las 17:44
En respuesta a akvile_7233178

Pimima
oye el test q t dio negativo fue clearblue vdd?? ayy a mi tampoco me gustan esos,, siempre nos desilucionan jajaja ,,, sabes a mi mi tia me dio un remedio casero para la tos, dolor de cabeza, gripa y todas esas cosas,, por las mananas con leche tibia tomate un ajito cortadito en cachitos,, te lo tomas como si fueran pastillas con la leche tibia,, me dijo q lo ideal es q el ajo se pone en la licuadora con la leche pero como sabe muy feo mejor asi en cuadritos el ajo,, despues aumnetale la cantidad a dos ajos ya cuando vayas tolerando mas el sabor y el olor yo me lo tome ayer y de verdad q si funciona,, ya se me esta bajando la tos espero te ayude,, o tmb toma miel de abeja con limon,, aunq yo no tomo miel de abeja xq segun dicen es mala en el embarazo ,, yo no creo esa tonteria pero por si las dudas mejor el ajito


Pariska solo te queria decir que tengas cuidado con lo que consumes, mas si posiblemente estes embarazada...yo tengo entendido que las cosas muy amargas son abortivas en el comienzo del embarazo...en este caso pienso que quizas el ajo este en la lista y que yo sepa el perejil (mas en jugo)...y no se si alguna de las chicas puede aportar mas informacion sobre el tema...
Yo de momento estoy tratando de cuidarme y consumir menos cafe y si tengo algun dolor de cabeza evito las aspirinas... si llego a quedar embarazada bombardeare de preguntas a mi ginecologo

A
akvile_7233178
27/12/10 a las 18:40


hola,, mm sabes q mi gine lo unico que dice q me hacen daño, son los quesos q no estan pasteurizados, el chocolate, la carne de puerco, los mariscos, el cafe evitarlo 100 % xq ese es mas dañino, los tes de hierbas, cualquier tipo de te, pero las verduras no, no precisamente tiene q ser acido, bueno eso dice mi ginecologo q el es el doctor. aparte solo lo tome un dia y me sirvio,, igual q con la miel yo pienso q no puede ser malo algo tan nutritivo,, en internet hay paginas que te asesoran con los alimentos q debes y no debes comer,, pero sobre todo las medicinas tienen q estar muy bien controladas por un doctor ,, no se automediquen. yo por lo pronto me estoy tomando antibiotico que me receto el doctor para la gripe y tos, y mis vitaminas prenatales, si alguien sabe de mas alimentos que su doctor les dijo q evitaran publiquenlo para estar mas enterada del tema, esto nos puede ayudar a todas .

A
akvile_7233178
27/12/10 a las 18:44

mamisoy
gracias, espero que tu tmb seas una de los +++++++++ a ver que pasa ehehe

A
akvile_7233178
27/12/10 a las 18:47

R208
no es fuerza de voluntad,, es alargamiento de ilusiones hehehehehehehe es q aparte tmb soy irregular ,, y luego q la semana pasada me hice un test de embarazo y por supuesto salio negativo jajajaja por eso ya no quiero hasta q no vea verdaderamente algun sintoma notable y que no me kede la duda pienso q es lo mejor, darle tiempo al tiempo,, espero q para el 1 de enero sea un ++++++ ya les ire contando jijijiji

L
lolita_8455401
27/12/10 a las 23:17

Gracias
r208 muchas gracias por tu bienvenida, pero yo no espero la regla el 25 de enero, y me has puesto el 15, no pasa nada, pero para q lo sepas. Seguiremos en contacto. Besitos

L
lolita_8455401
27/12/10 a las 23:21

Dudillas
Buenas noches chicas, ahora q ya mismo me pongo manos a la obra, estoy leyendo mucho sobre la posibilidad de elegir el sexo del bebe, creeis q es posible? os creeis todo eso q se dice de la tabla china y lo de hacerlo hasta dos dias antes de la ovulacion para q sea niña....q pensais? alguna tiene alguna experiencia positiva con esto?la verdad no se si hacer caso o no......

E
evolet_9043772
27/12/10 a las 23:22
En respuesta a lolita_8455401

Gracias
r208 muchas gracias por tu bienvenida, pero yo no espero la regla el 25 de enero, y me has puesto el 15, no pasa nada, pero para q lo sepas. Seguiremos en contacto. Besitos

Sorry cristinaaa!!
Lo corregire manana o cuando alguna de las chicas tenga ya algun resultado, vale? solo para evitar llenar el foro con largas listas jeje! Ok, la proxima pondre 25 de enero!!!!!!!

L
lolita_8455401
27/12/10 a las 23:25
En respuesta a evolet_9043772

Sorry cristinaaa!!
Lo corregire manana o cuando alguna de las chicas tenga ya algun resultado, vale? solo para evitar llenar el foro con largas listas jeje! Ok, la proxima pondre 25 de enero!!!!!!!

No pasa nada
gracias a ti q se ve q estas pendiente de todas, no t preocupes

J
jia_5863758
27/12/10 a las 23:35

Hola!
pues a ver que tal!?. Tengo dolores como de regla..dos días, alguna está igual?, estoy nerviosa!!!

A
antima_9730368
28/12/10 a las 5:50

Holaaaa chicas!!! quiero respuetas para calmarme!
hola como les va les cuento q hoy es mi primer dia de falta y nada, hace desde el sabado a la noche que empece nuevamente con mucho dolor de pecho los pezones muy inchados y tb doloridos y tube a penas dolor de ovario... hasta hora nada !! ya me hare el test???? no se q hacer xq tengo miedo a desilusionarme... si estoy ya me daria +???
besos!!

A
akvile_7233178
28/12/10 a las 6:01

Informacion importante
miren encontre esto en la web,, tratando de obtener respuestas profesionales a mis dudas, y miren lo que encontre,, el cambio en los senos es el cambio que se da casi instantaneamente al quedar embarazadas, lo pueden creer??? asi que si a alguna le esta pasando estos cambios felicidades aki les dejo todo lo q encontre

Los cambios que se pueden ver en los senos durante el embarazo incluyen:

- Cosquilleo, hinchazón, sensibilidad al tacto o molestia. Para muchas mujeres, uno de los primeros signos del embarazo es la molestia en los senos. Esa molestia está ocasionada por la mayor cantidad de hormonas femeninas en el cuerpo.
- Aumento del tamaño del seno. A principios del embarazo, se acumula grasa en los senos. Las glándulas mamarias aumentan de tamaño. Es posible que a las seis semanas los senos hayan crecido notablemente incluso una talla entera o más. Los senos seguirán creciendo en tamaño y peso durante los tres primeros meses del embarazo.
- Picazón y estrías. A medida que crecen los senos y se estira la piel, es posible que sienta picazón o vea estrías.
- Venas más grandes. Debido al aumento en el suministro de sangre a los senos, es posible que aparezcan venas azuladas debajo de la piel.
- Pezones. Los pezones se tornan más oscuros y pueden notarse más.
- Aréolas. Las aréolas (piel que rodea los pezones) se tornan más oscuras y crecen. Las pequeñas glándulas de la superficie de las aréolas se elevan y se tornan irregulares. Esas irregularidades o bultitos producen una sustancia aceitosa que evita que los pezones se resquebrajen o resequen.
- Secreción. Para las semanas 12 a 14 del embarazo, algunas mujeres tienen secreciones de los senos. Esa secreción es el calostro (el líquido que nutre al bebé los primeros días después del parto antes de que los senos comiencen a producir leche). El calostro puede salir por sí solo, al masajear el seno o durante la excitación sexual. A principios del embarazo, el calostro suele ser espeso y amarillo. Al acercarse el momento del parto, se torna más pálido y casi incoloro.

A
akvile_7233178
28/12/10 a las 6:04
En respuesta a antima_9730368

Holaaaa chicas!!! quiero respuetas para calmarme!
hola como les va les cuento q hoy es mi primer dia de falta y nada, hace desde el sabado a la noche que empece nuevamente con mucho dolor de pecho los pezones muy inchados y tb doloridos y tube a penas dolor de ovario... hasta hora nada !! ya me hare el test???? no se q hacer xq tengo miedo a desilusionarme... si estoy ya me daria +???
besos!!

Vanina
yo que tu me esperaria jeje, bueno yo en mi embarazo anterior me dio la rayita muuuuy flojitaaa al tercer dia que tenia colicos y no me bajaba la regla, aunque cada mujer es un mundo, a otras les sale positivo a los 4 dias antes de la regla ,, asi que es opcional, solo te deseo mucha suerte ya nos platicaras tu ++++

A
aguila_5142452
28/12/10 a las 8:06

Salu2 xicas!!
Hola a todas!! Antes de nada queria dar la bienvenida a las nuevas y la enorabuena a los positivos que han surgido estos dias!!!
Vanina i Pariska ojala los vuestros sean los siguentes
Yo ya empezo a sentir molestias se es probable que es adelante y todo la muy..... Asi que creo este mes no sera el mio! Pero si es asi no importa a seguir intentando!!! Ademas este es el foro de la suerte, en menos de un mes y ya tenemos 4 positivos es GENIAL!!
En fin que solo queria saludar, ya ire contando mis novedades esta semana
Besos a todas!!!

S
salua_9067251
28/12/10 a las 9:03

Hola chicas
q ral va todo?yo desesperada para q llegue el 3 y ver q pasa.
una preguntita,las q +o- no les tiene q venir para esas fechas¿notais algo diferente en vuestro cuerpo?es q yo no y eso m desanima,si m viene la sera un bajon,pero habra q seguir intentandolo.
bienvenidas a todas las chicas.q bien 4 ++++ q ilusion.
vanina hazt la prueba a ver si tb lo tienes.
besitos a todas

I
iliane_9043674
28/12/10 a las 9:44


q onda chicas pues como les va?? hoy tengo algo mas q contarles... dejenme les digo q aki en mexico son las 2 de la manana... y me la he pasado toda la tarde con una indisposicion estomacal fatal!!! yy a esta hora me he parado a vomitar!! vaya q no e suna sensacion tan bonita!!! no he podido dormir hoy... pero esta situacion me crea una confianza de q realemnte he kedado embarazada este mes... se supone q me debe NO bajar el 2 o 3 de enero... y ahora muero de ganas de hacerme el test... ahhh!!! kiero saber ya!!! uds q opinan xicas?? y las q estan pasando x esto o ya pasaron?? algun remedio para las nauseas y el malestar??

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir