Foro / Maternidad

He decidido buscar mi ++++++++ en diciembre!!

Última respuesta: 21 de octubre de 2014 a las 9:25
J
jia_5863758
28/12/10 a las 10:34

Nada
Hola a todas, bueno, yo ya me puedo quitar de la lista, me ha bajado la regla esta mañana, no sería este el momento, asi que a seguir intentando!!. Mucho ánimo a todas!!!

Ver también

Z
zoi_5999726
28/12/10 a las 13:52
En respuesta a akvile_7233178


hola,, mm sabes q mi gine lo unico que dice q me hacen daño, son los quesos q no estan pasteurizados, el chocolate, la carne de puerco, los mariscos, el cafe evitarlo 100 % xq ese es mas dañino, los tes de hierbas, cualquier tipo de te, pero las verduras no, no precisamente tiene q ser acido, bueno eso dice mi ginecologo q el es el doctor. aparte solo lo tome un dia y me sirvio,, igual q con la miel yo pienso q no puede ser malo algo tan nutritivo,, en internet hay paginas que te asesoran con los alimentos q debes y no debes comer,, pero sobre todo las medicinas tienen q estar muy bien controladas por un doctor ,, no se automediquen. yo por lo pronto me estoy tomando antibiotico que me receto el doctor para la gripe y tos, y mis vitaminas prenatales, si alguien sabe de mas alimentos que su doctor les dijo q evitaran publiquenlo para estar mas enterada del tema, esto nos puede ayudar a todas .

En serio?
hola! Leyendo tu información que te ha dado el médico me he quedado un poco preocupada... Estoy intentando quedarme y sé que hay cosas que no se deben tomar en el embarazo y otras que te recomiendan no tomarlas pero no quiero empezar la "dieta" hasta que tenga un positivo (para no volverme mas loca aún con los nervios principalmente!!!) Sabes si realmente es malo tomar como marisco, café o té antes de quedarte????

E
evolet_9043772
28/12/10 a las 14:40

Quiero que llegue el 1 de enero!!
Chicas!! que bueno saber de vosotras! para que no se me pierda este mini foro y para encontrarlo rapido ya lo puse entre mis favoritos! Os recomiendo que tambien lo hagais para estar siempre en contacto y para que no nos perdamos de vista!
Os cuento que como sigo de vacaciones esta mañana me fui de compras y pase por una farmacia y me compre 3 pruebas de embarazo, espero no necesitar tantas! pero bueno, el 1/01 me hare la prueba y si me sale positivo me hare otra para confirmarlo...en caso contrario (y si no me viene la )me repetire el test un par de dias mas tarde...me encantaria darle la noticia a mi chico el 1er dia del año!
rbkfan: yo sintomas quizas noto algunos pequeños pero no se si vale la pena mencionarlos porque sabes que a veces es todo psicologico asi que solo te cuento que no me duelen los pechos ni los ovarios...por lo general cuando me tiene que venir la regla lo siento la noche anterior o unas horas antes, asi que esta vez hasta ultimo momento no lo sabre
Vanina y Pariska!!! muchisima suerte! espero que la proxima aparezcais con buenas noticias
Ciklica: esto es el comienzo! todas somos conscientes de que puede ocurrir rapido o que puede tardar asi que sigue intentandolo y pronto tendras el + en la lista!
Cris2312w: creo que son buenas señales!! ojala yo tambien las tuviera! espero que el 2/01 tengas buenos resultados!!
abby: tu te bajoneas por tener sintomas de y yo por no tener sintoma alguno! pero no te desanimes antes de tiempo! recuerda que los sintomas del embarazo la mayoria de veces se confunden con los sintomas de la regla! quizas este sea tu caso!
anam110: Holaaaa!! como estas?? ya comenzaste a hacer ??
mamysoy: te has notado algun sintoma posible de embarazo?? ahh! otra pregunta! cual es tu edad? (para la lista!)
cristina150481: anteriormente comentamos algo sobre la eleccion del sexo del bebe, pero quizas alguna de las mamis 'con experiencia' te podran comentar si siguieron alguna tabla china... tu preferirias niña o niño??

Bueno me despido! seguro me conectare mas tarde a ver si hay alguna novedad!

L
lolita_8455401
28/12/10 a las 17:21
En respuesta a evolet_9043772

Quiero que llegue el 1 de enero!!
Chicas!! que bueno saber de vosotras! para que no se me pierda este mini foro y para encontrarlo rapido ya lo puse entre mis favoritos! Os recomiendo que tambien lo hagais para estar siempre en contacto y para que no nos perdamos de vista!
Os cuento que como sigo de vacaciones esta mañana me fui de compras y pase por una farmacia y me compre 3 pruebas de embarazo, espero no necesitar tantas! pero bueno, el 1/01 me hare la prueba y si me sale positivo me hare otra para confirmarlo...en caso contrario (y si no me viene la )me repetire el test un par de dias mas tarde...me encantaria darle la noticia a mi chico el 1er dia del año!
rbkfan: yo sintomas quizas noto algunos pequeños pero no se si vale la pena mencionarlos porque sabes que a veces es todo psicologico asi que solo te cuento que no me duelen los pechos ni los ovarios...por lo general cuando me tiene que venir la regla lo siento la noche anterior o unas horas antes, asi que esta vez hasta ultimo momento no lo sabre
Vanina y Pariska!!! muchisima suerte! espero que la proxima aparezcais con buenas noticias
Ciklica: esto es el comienzo! todas somos conscientes de que puede ocurrir rapido o que puede tardar asi que sigue intentandolo y pronto tendras el + en la lista!
Cris2312w: creo que son buenas señales!! ojala yo tambien las tuviera! espero que el 2/01 tengas buenos resultados!!
abby: tu te bajoneas por tener sintomas de y yo por no tener sintoma alguno! pero no te desanimes antes de tiempo! recuerda que los sintomas del embarazo la mayoria de veces se confunden con los sintomas de la regla! quizas este sea tu caso!
anam110: Holaaaa!! como estas?? ya comenzaste a hacer ??
mamysoy: te has notado algun sintoma posible de embarazo?? ahh! otra pregunta! cual es tu edad? (para la lista!)
cristina150481: anteriormente comentamos algo sobre la eleccion del sexo del bebe, pero quizas alguna de las mamis 'con experiencia' te podran comentar si siguieron alguna tabla china... tu preferirias niña o niño??

Bueno me despido! seguro me conectare mas tarde a ver si hay alguna novedad!

Hola r208
ya tengo un niño de 4 añitos, asi q m gustaría tener una niña, aunq tampoco me obsesiono, no m importaría tener otro nene...mientras venga bien q es lo importante, verdad?

A
antima_9730368
28/12/10 a las 17:34

Holaaa niñas!!
tengo q contarles algo! hoy segundo dia de atraso me hice el test y negativo...no estare??? o sera pronto??? me siguen doliendo mucho los pechos y los tengo inchaditos.. nada de dolor de regla...que pensar??

N
nailya_5551179
28/12/10 a las 18:23

Hola q tallllllll
la verdad es q suelo leer en el foro pero no suelo entrar.yo iba a empezar este mes a buscar pero tengo una candida y me han puesto tratamiento asi q tendre q esperar pq me puso un tto de 5 dias y acabe ayer pero me dijo q estuviera unos dias sin mantener relaciones pq lo tenia muy inflamado.este mes me bajo el 18 asi q entre la crema y lo del reposo (ja ja)se me va la ovulacion......bueno yo lo intentare de todas formas .chaoo chicas

J
jia_5863758
28/12/10 a las 19:11

Gracias
Hola a todas!, muchas gracias, anima vuestras respuestas porque la verdad que aunque te mentalices de que puede ser que no, ilusiones una se hace, pero no pasa nada, yo lo que digo que seguro que no era este el momento y cuando venga será maravilloso!!!, ánimos a todas!!

L
lolita_8455401
28/12/10 a las 20:03

Es verdad,
lo importante es q venga san@, aunq me haría mucha ilusión tener una ahora una niña, pq ya con 2 nos plantamos y nos gustaría la parejita

Z
zoi_5999726
29/12/10 a las 10:38

Buenos días!!
Hola a todas!!! Simplemente quería saludar jeje Hoy estoy muy contenta, bueno hoy y últimamente y eso que aún faltan días para que pueda haber una buena noticia, será porque estoy en esos días en los que hay mucho mucho amor en casa .... Mi novio y yo seguimos con nuestras tareas y aunque he leído que lo aconsejable es no hacerlo unos días antes de la ovulación no voy a hacer caso a eso la verdad, si apetece pues apetece y ultimamente me apetece a todas horas!!! (será que se acerca la ovulación) de hecho ayer jumm tras hacerlo y limpiarme un poco noté el flujo (era flujo!!muy diferente a los bixikllos!!) como de ovular aunque desde ayer no lo he vuelto a tener así.. no sé..

En fin, que me enrrollo muchíiiisimo!!! Sólo pasaba para decir Hola! y lo contenta que estoy últimamente (ya me llevaré el disgusto más adelante xq no creo que sea a la primera...pero bueno)

Un beso a todas y Ánimo!!!!

Z
zoi_5999726
29/12/10 a las 11:10

Estás segura?
no sé si seguirás pasando x aki después de tu despedida pero yo no tiraría la toalla tan pronto... Soy jiven y por supuesto inexperta pero tan segura estás?? Si te sale la rayita, aunque sea floja... Deberías mantener la ilusión un poco mas, por muy malas experiencias que hayas tenido, si te has repetido el test después de positivo es q estas acojonada y ya la rayita floja ha sido el remate!!! pero no sé, pienso que no deberías abandonar tan pronto... mientras no haya regla hay esperanza no? (y ya con un positivo y uno dudoso no te kiero ni contar!!!!)

E
evolet_9043772
29/12/10 a las 12:18

Hola mamysoy1!
Ahora recien entro al foro, ayer me senti muy mal, me dolia la cabeza (creo que era de la vista) asi que me fui a dormir temprano pero me desperte por la noche mal, el dolor de cabeza era insoportable y yo que no queria tomar Ibuprofeno (por si este embarazada )...pero luego senti que se me revolvio el estomago y casi vomite...creo que fue por algo que comi (y que nunca como) y no me cayo bien... me la pase toda la noche caminando por el piso y finalmente me pude dormir hoy a las 6 de la mañana! ahora me siento cansada!!! ufff!
Me preguntas por algun sintoma, la verdad es que nada de nada, lo unico que siento desde hace unas semanas es estar llena de gases...nunca me paso eso! pero es apenas salir del al baño y volver a sentirlos (lei que puede ser un sintoma de embarazo, otra cosa no se me ocurre porque no estoy comiendo nada raro)...bueno, pero no me quiero hacer ilusiones antes de tiempo...ademas me pareceria un milagro acertar a la 1era! que te parece a ti sobre todo esto?
Saludos!!

E
evolet_9043772
29/12/10 a las 13:12

Sonia:
No te despidas ni te desanimes antes de tiempo!! no antes de tener la certeza de cual es la situación de tu embarazosi el bebe sigue en camino me encantaria que sigas con nosotras en el foro para seguir intercambiando experiencias, mas con las novatas! Jeje! En caso contrario te apoyo en que esperes un tiempo antes de volver a intentarlo, es mejor que dejes curar y cicatrizar bien tu cuerpo después de esta operación que acabas de tener y luego podras embarazarte de nuevo!
Sobre la vasectomia no lo entendi muy bien aunque supongo que tu marido lo prefiere antes de que vuelvas a poner en riesgo tu salud, aunquequien le hace entender a un hombre las ganas que tiene una mujer de ser madre??...tendriais que hablarlo bien
Bueno no te quiero decir adios espero que nos vuelvas a escribir contandonos como estas o sino mandame un privado, no te conozco en persona pero de lo poco que hablamos me caiste super bien y lamento que te despidas
Mucha suerte bonita! Siempre seras bienvenida en este miniforo, escribenos cuando quieras!!
Besos!

I
iliane_9043674
29/12/10 a las 18:04
En respuesta a evolet_9043772

Hola mamysoy1!
Ahora recien entro al foro, ayer me senti muy mal, me dolia la cabeza (creo que era de la vista) asi que me fui a dormir temprano pero me desperte por la noche mal, el dolor de cabeza era insoportable y yo que no queria tomar Ibuprofeno (por si este embarazada )...pero luego senti que se me revolvio el estomago y casi vomite...creo que fue por algo que comi (y que nunca como) y no me cayo bien... me la pase toda la noche caminando por el piso y finalmente me pude dormir hoy a las 6 de la mañana! ahora me siento cansada!!! ufff!
Me preguntas por algun sintoma, la verdad es que nada de nada, lo unico que siento desde hace unas semanas es estar llena de gases...nunca me paso eso! pero es apenas salir del al baño y volver a sentirlos (lei que puede ser un sintoma de embarazo, otra cosa no se me ocurre porque no estoy comiendo nada raro)...bueno, pero no me quiero hacer ilusiones antes de tiempo...ademas me pareceria un milagro acertar a la 1era! que te parece a ti sobre todo esto?
Saludos!!


hola!! pues hay algo muy comun entre tu y yo!! no esperamos para la misma fecha... teniamos q hacer los deberes las mismas fechas tambien jaja y antencohe ya ves q les comente q estuve indispuesta del estomago y q temrine vomitando.. bueno pues ayer me la pase con un dolor de cabeza fatal!! tumbada en cama tod el dia jaja aprte de que me la pase durmiendo x la falta de sueno de hace dos noches... los gases fijate a mi tmb me paso pero hace como 3 dias fue el peor dia.. ahorita ya como q medio se han calmado... ahor ano se si este sintoma tmb tenga q ver.... yo casi no tomo agua... y ultimamente mi cuerpo me pide agua como si estuviera en un desierto!!! muero de sed todo el dia y tengo un sabor metalico en la boca muy raro... no se q onda... pero eso no se si tenga q ver la vdd... como soy primeriza... ni idea de lo q si tenga q ver y lo q no... jaja muero por hacerme el test.. aunq sea ver una rayita muy flojita.... pero me estoy agunatando las ganas jaja y simepre digo.. manana... manana me lo hago jaja asi no me lo hago antes de tiempo!! jaja como ven??

E
evolet_9043772
29/12/10 a las 18:51
En respuesta a iliane_9043674


hola!! pues hay algo muy comun entre tu y yo!! no esperamos para la misma fecha... teniamos q hacer los deberes las mismas fechas tambien jaja y antencohe ya ves q les comente q estuve indispuesta del estomago y q temrine vomitando.. bueno pues ayer me la pase con un dolor de cabeza fatal!! tumbada en cama tod el dia jaja aprte de que me la pase durmiendo x la falta de sueno de hace dos noches... los gases fijate a mi tmb me paso pero hace como 3 dias fue el peor dia.. ahorita ya como q medio se han calmado... ahor ano se si este sintoma tmb tenga q ver.... yo casi no tomo agua... y ultimamente mi cuerpo me pide agua como si estuviera en un desierto!!! muero de sed todo el dia y tengo un sabor metalico en la boca muy raro... no se q onda... pero eso no se si tenga q ver la vdd... como soy primeriza... ni idea de lo q si tenga q ver y lo q no... jaja muero por hacerme el test.. aunq sea ver una rayita muy flojita.... pero me estoy agunatando las ganas jaja y simepre digo.. manana... manana me lo hago jaja asi no me lo hago antes de tiempo!! jaja como ven??

Cris!! no me hagas comerme la cabeza! jaja!!
Es verdad, tenemos sintomas muy parecidos, sera buena señal? jaja! pero yo creo que tu tienes muchos sintomas de embarazo (yo solo uno o dos) asi que apostaria que ya tendras tu positivo la proxima semana!!
Eso del sabor metalico es uno de los sintomas del embarazo tambien!!
Sobre lo que describes que no tomas mucha agua, casualmente ese tambien es mi problema! (bueno, siempre lo fue!!) hay dias que apenas llego al litro de agua diario...pero como cuentas tu, en estos dias, me di cuenta de que a pesar de que tomaba vasos grandes de agua a los 2min sentia la garganta seca, yo decia que era por la calefaccion...(como siempre digo, no me quiero hacer ilusiones,prefiero esperar el dia de la y me hare el test...)
Bueno, ya te ire contando mas...

E
evolet_9043772
29/12/10 a las 18:53

Mamysoy1!
La lista la subire mas tarde (como a las 23hs) a ver si alguna escribe con alguna actualizacion!! ...tener aunque sea un positivo seria genial!

S
salua_9067251
29/12/10 a las 20:13
En respuesta a evolet_9043772

Cris!! no me hagas comerme la cabeza! jaja!!
Es verdad, tenemos sintomas muy parecidos, sera buena señal? jaja! pero yo creo que tu tienes muchos sintomas de embarazo (yo solo uno o dos) asi que apostaria que ya tendras tu positivo la proxima semana!!
Eso del sabor metalico es uno de los sintomas del embarazo tambien!!
Sobre lo que describes que no tomas mucha agua, casualmente ese tambien es mi problema! (bueno, siempre lo fue!!) hay dias que apenas llego al litro de agua diario...pero como cuentas tu, en estos dias, me di cuenta de que a pesar de que tomaba vasos grandes de agua a los 2min sentia la garganta seca, yo decia que era por la calefaccion...(como siempre digo, no me quiero hacer ilusiones,prefiero esperar el dia de la y me hare el test...)
Bueno, ya te ire contando mas...

Hola chicas
ay chicas q m parece q vosotras 2 vais bien encaminadas,habreis conseguido los ++++ este mes?
yo la verdad q n m noto nada,apenas dolor d riñones,pero eso es por la q ya m falta 4 o 5 dias pa q venga(ojala no venga)jajajajja
n estais nerviosas?os deseo la mejor suerte,a todas
desde q sepais algo avisad.
besitos

I
iliane_9043674
29/12/10 a las 20:52
En respuesta a evolet_9043772

Cris!! no me hagas comerme la cabeza! jaja!!
Es verdad, tenemos sintomas muy parecidos, sera buena señal? jaja! pero yo creo que tu tienes muchos sintomas de embarazo (yo solo uno o dos) asi que apostaria que ya tendras tu positivo la proxima semana!!
Eso del sabor metalico es uno de los sintomas del embarazo tambien!!
Sobre lo que describes que no tomas mucha agua, casualmente ese tambien es mi problema! (bueno, siempre lo fue!!) hay dias que apenas llego al litro de agua diario...pero como cuentas tu, en estos dias, me di cuenta de que a pesar de que tomaba vasos grandes de agua a los 2min sentia la garganta seca, yo decia que era por la calefaccion...(como siempre digo, no me quiero hacer ilusiones,prefiero esperar el dia de la y me hare el test...)
Bueno, ya te ire contando mas...


pues me acabo de parar de la cama jajaj despues de q ayer me la pase de flojita todo el dia!!! y segun yo ya se me habia pasado la indisposicion de estomago y me acabo de percatar q no... jum pero q creen me duelen los rinones un buen!!! no se si sea xq no me habia parado de la cama o xq va a venir... ahhh q nervios.... no se!! no kiero saber nada!! pero todo el dia ando pensando en esto... necesito distraccion... alguna recomendacion??

A
akvile_7233178
29/12/10 a las 21:55

Hola
me hubiera gustado colgar mi ++ pero todavia no ,, como mi ciclo de octubre fue de 38 dias y el de noviembre fue de 28 pues estoy q ni se cuando debo hacerme el test hhahahaha, x lo pronto ayer senti un poco de molestias de colicos y me duele la espalda baja, los pechos los tengo un tanto adoloridos, se me ven las venitas inchadas ( cabe mencionar que a mi no me habian dolido nunca en mis reglas despues de mi legrado en julio) asi que pues eso fue lo mas notorio y diferente q he visto hasta ahorita,, mi temperatura no me la tome durante el ciclo xq estuve enferma de gripa y pues la tempe estaba a mucho mas de 37 o 38 hahah ( tenia calentura) asi que de eso no me puedo fiar,, pero ahora en la manana me la tome y la tengo a 37 , por lo pronto voy por buen camino hasta ahorita,, pero cada dia me como mas la cabeza ya quisiera sentir esos colicos de embarazo o regla pero yaaaaaaa!!!! bueno mas bien de embarazo jajajajaj y uds, q tal van?? q sintomas han tenido???

A
akvile_7233178
29/12/10 a las 22:28

Mamysoy
hola,, antes del legrado eran de 32 o33 dias,, y siempre he ovulado los dias 19 del ciclo,, pero despues del legrado perdi la cuenta hahahah la primer regla fue de 40 dias,, despues de 33 masomenos y las ultimas dos de 38 y 28,, con esta ultima pense q ya se me habia regulado todo pero ahora veo q no jajajaja,, me dijo mi gine hoy q tenia q esperar que no podiamos saber todavia nada hasta q viniera la regla o el test me diera positivo que es lo que queremos!! jijiji les cuento q tambien siento mi pulso mas fuerte cuando estoy sentada o acostada,, eso me anima mucho xq de mi primer embarazo asi lo senti mucho y calores tmb,, asi que pues a esperar aunq sea unos 5 dias mas para hacerme el test ya Dios dira

M
mery_5371638
29/12/10 a las 22:41
En respuesta a akvile_7233178

Hola
me hubiera gustado colgar mi ++ pero todavia no ,, como mi ciclo de octubre fue de 38 dias y el de noviembre fue de 28 pues estoy q ni se cuando debo hacerme el test hhahahaha, x lo pronto ayer senti un poco de molestias de colicos y me duele la espalda baja, los pechos los tengo un tanto adoloridos, se me ven las venitas inchadas ( cabe mencionar que a mi no me habian dolido nunca en mis reglas despues de mi legrado en julio) asi que pues eso fue lo mas notorio y diferente q he visto hasta ahorita,, mi temperatura no me la tome durante el ciclo xq estuve enferma de gripa y pues la tempe estaba a mucho mas de 37 o 38 hahah ( tenia calentura) asi que de eso no me puedo fiar,, pero ahora en la manana me la tome y la tengo a 37 , por lo pronto voy por buen camino hasta ahorita,, pero cada dia me como mas la cabeza ya quisiera sentir esos colicos de embarazo o regla pero yaaaaaaa!!!! bueno mas bien de embarazo jajajajaj y uds, q tal van?? q sintomas han tenido???

Hola pariska11
Pues si la espera debe de ser insoportable... y sin poder hacerte el test, pero si dices que tienes cambios que antes no tenía eso es buena señal... ¡ojala y sea un ++++ !!!! además hay un refran que dice " Mujer legrada, mujer preñada..." así que seguro que eso es lo que te pasa a ti. jejeje
Esperamos que pronto nos des la buena noticia.
Besos

M
mery_5371638
29/12/10 a las 22:46

Pregunta.
Usais test de ovulación? alguna marca en concreto... estoy pensando en comprarme uno ¿cual me recomendais? que precio tienen más o menos?
Ya estoy más animada otra vez, despues de la decepción del domingo al ver a la indeseable... y con ganas de que llegue mi dias fertiles para buscar mi tan deseados++++ jajaja
besos

A
akvile_7233178
29/12/10 a las 22:47
En respuesta a mery_5371638

Hola pariska11
Pues si la espera debe de ser insoportable... y sin poder hacerte el test, pero si dices que tienes cambios que antes no tenía eso es buena señal... ¡ojala y sea un ++++ !!!! además hay un refran que dice " Mujer legrada, mujer preñada..." así que seguro que eso es lo que te pasa a ti. jejeje
Esperamos que pronto nos des la buena noticia.
Besos

Hola yerba
pues si he leido esa frase pero pues hasta no ver no creer jeje, y ati como te va?? ya lista para comenzar la batalla??

E
evolet_9043772
29/12/10 a las 22:58

dolores en la espalda baja o en los riñones!
Hoy senti esos dolores, pero supuse que era por estar todo el dia acostada despues de mi noche fatal! no le hice caso pero ahora que leo que Pariska11, Cris2312w y rbkfan tienen esos sintomas me lleva a pensar si es normal en toda mujer ese dolor? sera un sintoma de que vendra la regla? sintoma de embarazo? o sintoma de que estuvimos acostadas mucho tiempo? creo que todo puede provocar estos dolores, o que opinais las que ya teneis experiencia

E
evolet_9043772
29/12/10 a las 23:03
En respuesta a akvile_7233178

Hola yerba
pues si he leido esa frase pero pues hasta no ver no creer jeje, y ati como te va?? ya lista para comenzar la batalla??


Me hizo reir la frase de yerba11 pero hablando en serio, si se dice eso por algo sera!! asi que MENTE POSITIVA!! segun nuestros doctores podemos lograrlo ademas tenemos muchas ganas asi que nos va a salir todo bien!! confio en que pronto nos llegara ese gran momento a TODAS!!!

A
akvile_7233178
29/12/10 a las 23:32

Holaaaa
: si uso unos test de ovulacion " se llaman ovulation test" los fabrican aca en estados unidos,, pero en cualkier farmacia los puedes adquirir y te ayudan a saber ese mismo dia o un dia antes cuando estas ovulando,, son muy buenos..


r208--- si , fijate q a mi ese dolor de espalda baja nunca me ha dado en mis ciclos este es la primera ves q los siento,, una amiga q tiene dos meses de embarazo me dice q asi sintio los primeros dias antes de no esperar la regla, asi q a mi me da esperanzas ojala a ti tmb te beneficie y tengamos nuestro ++++

E
evolet_9043772
29/12/10 a las 23:42

Lista actualizada 29/12
Aqui les paso la lista!! fuerza a todas las que ya se enteraran de sus resultados en los proximos dias! (asi como yo!) que nervios!! Mucha suerte a todas!!! Espero no haberme olvidado de ninguna en la lista! cualquier cosa corregidme!!

alytus..................20 años.....NO espero la regla el....09-dic ++++
pimima...............25 años.....NO espero la regla el....13-dic ++++
Punxeta2............29 años.....NO espero la regla el....16-dic
joys1980............30 años.....NO espero la regla el....18-dic
Rositha87..........23 años.....NO espero la regla el....21-dic
ronigm................29 años.....NO espero la regla el....23-dic ++++
pariska11...........27 años.....NO espero la regla el....25-dic
lennerph.............34 años.....NO espero la regla el....26-dic
quieromibb........30 años.....NO espero la regla el....27-dic ++++
vanina430...........21 años.....NO espero la regla el....27-dic
abby2011............28 años.....NO espero la regla el....01-ene
r208......................30 años.....NO espero la regla el....02-ene
nesa8030............30 años.....NO espero la regla el....02-ene
Cris2312w..........20 años.....NO espero la regla el....02-ene
rbkfan ..................25 años.....NO espero la regla el....03-ene
mamysoy1..........28 años.....NO espero la regla el....04-ene
luciika..................23 años.....NO espero la regla el....08-ene ??
marita004...........?? años.....NO espero la regla el....09-ene ??
anam110............27 años.....NO espero la regla el....10-ene
loli846.................26 años.....NO espero la regla el....10-ene
rocio8516...........25 años.....NO espero la regla el....11-ene
anitarubi..............?? años.....NO espero la regla el....12-ene
lariain..................30 años.....NO espero la regla el....14-ene
milymmc.............28 años.....NO espero la regla el....15-ene
yowish.................22 años.....NO espero la regla el....16-ene
paola7125..........24 años.....NO espero la regla el....21-ene
yerba11...............28 años.....NO espero la regla el....22-ene
cristina150481..29 años.....NO espero la regla el....25-ene
ciclica1................30 años.....NO espero la regla el....25-ene ??

Vanina! hay alguna novedad?
Pariska: no podrias hacerte un examen de sangre para sacarte las dudas? o aunque sea hazte el test de embarazo mujer! probablemente tu ciclo es mas largo de lo que calculaste y eso por eso que te salio negativo el test anterior...
yerba11: ya ves? los dias pasan tan rapido que cada 2 semanas o ansiamos que llegue el dia de la ovulacion o la NO regla! asi que la pasamos bastante entretenidas! jeje! yo creo que si haces la tarea a full el proximo mes tendras tu posi!!
Cris2312w: mujer! tus sintomas son muy claros! solo estamos esperando la confirmacion de lo que ya sabemos!
rbkfan: el no tener sintomas tambien es un sintoma! asi que debes estar contenta igual!
mamysoy1: por tus sintomas es probable que tengas el noticion para los Reyes! no? esos sintomas los has tenido en tus anteriores embarazos, es asi?
yowish: sigue con esos animos! a hacer la tarea con ganas y placer!

A
akvile_7233178
30/12/10 a las 5:04

Me he hecho el test casero de la abuela hahahaha
hahahah me da tanta risa, pero la nubesita se ve q anda flotando arriba ++++ de todos modos voy a esperar , esto nomas lo hice como hobbie jejejeje

I
iliane_9043674
30/12/10 a las 6:40


hola chicas... ps dejenme contarles algo... hoy en la tarde he manchado comomarron.. no muy fuerte... pero pues si es un cmabio de color... no se q pensar!! xq como les platike.. ayer tuve un dolor de cabeza fatal y a veces suele pasarmme eso antes de q la venga... ahh no se q pensar.. ya manan vere si relamente es la indeseable o no...si es asi pues la vdd se me adelanto casi un semana... estoy algo preocupada y pues en parte triste....
ustedes q creen q sea??

M
mery_5371638
30/12/10 a las 9:17
En respuesta a akvile_7233178

Me he hecho el test casero de la abuela hahahaha
hahahah me da tanta risa, pero la nubesita se ve q anda flotando arriba ++++ de todos modos voy a esperar , esto nomas lo hice como hobbie jejejeje

enhorabuena pariska11
Ole, ole, ole... muchisimas felicidades, pero que alegria wapa ¡ya tienes tu +++++! que bien, pues disfrutalo y celebralo cn tus seres queridos... ahhhh, ahora no te olvides de seguir escribiendo en este foro.... nos tienes que contar todos tus cambios, emociones y sensaciones que vayas teniendo.
Un beso enorme y disfrutalo.

E
evolet_9043772
30/12/10 a las 10:19
En respuesta a akvile_7233178

Me he hecho el test casero de la abuela hahahaha
hahahah me da tanta risa, pero la nubesita se ve q anda flotando arriba ++++ de todos modos voy a esperar , esto nomas lo hice como hobbie jejejeje

Has hecho la prueba de la abuela?? y te salio positivo?
Hola Pariskaaaa!!! casi me matas de un infarto mujer!!! me puse muy contenta por ti!! escuche algo sobre ese test "de la abuela"! pero... sera fiable?? espero que si!!!!!!!! yo por las dudas lo intentare mañana!! jeje! me da pereza gastar uno normal!
Te aconsejo que te hagas tambien el otro test, despues de 6 dias de retraso creo que si o si ya te saldra algo!!! Pero si realmente estas embarazada te felicito!!!!!!!!

E
evolet_9043772
30/12/10 a las 10:21

Segun se dice....
Debes poner la primera orina de la mañana en algun frasco de vidrio y lo dejar reposar media hora... supuestamente se forma una especie de nubecita... si la nube se queda flotando es ++++ pero si se queda abajo es negativo!
Con probar no perdemos nada, no? jeje!

E
evolet_9043772
30/12/10 a las 10:38
En respuesta a iliane_9043674


hola chicas... ps dejenme contarles algo... hoy en la tarde he manchado comomarron.. no muy fuerte... pero pues si es un cmabio de color... no se q pensar!! xq como les platike.. ayer tuve un dolor de cabeza fatal y a veces suele pasarmme eso antes de q la venga... ahh no se q pensar.. ya manan vere si relamente es la indeseable o no...si es asi pues la vdd se me adelanto casi un semana... estoy algo preocupada y pues en parte triste....
ustedes q creen q sea??

No te bajonees antes de tiempo!!!
No te pongas triste Cris!! creo que aun estas con los sintomas 'buenos'!! no creo que te venga la en menos de 28 dias!!!!!! asi que es probable que sea manchado de implantacion! (que segun se dice, ocurre entre los dias 6 y 10 despues del dia de la concepcion)!!
Yo hoy siento un poquito los ovarios, no se si ya vendra la regla o que... me da un poco de miedo hacerme alguna prueba, pero ya no doy mas de la intrigaaaa!
Te propongo que hagas lo que hizo Pariska! jeje! el test de la abuela... quizas te ayude a calmar tu ansiedad yo quizas lo haga o sino el test normal! estoy super curiosa! jaja!

E
evolet_9043772
30/12/10 a las 10:43

Hola antonia! bienvenida!!
Que bueno que te unes a nuestro grupo!! Clato que te apuntaremos a nuestra lista de los ++++ en tu caso!
Este mes varias de nosotras estamos en la busqueda! pero hay otras que ya tienen su positivo!
Espero que prontito todas podamos intercambiar experiencias de embarazadas todas juntas!! que ilusion!!!
Un beso y esperaremos ansiosas tus comentarios sobre tus sintomas etc! Por cierto!! Muchas felicidades por tu embarazo!!!

Z
zoi_5999726
30/12/10 a las 11:12

Qué de síntomas!!!
Ufff q jaleo!!! Cuántos síntomas y cuántas dudas!!! He de reconocer que esto es bonito también pero creo que me lo ahorraría directamente pasaría a estar embarazada porque la intriga es un sinvivir aunque tbn sea experiencia!!

Yo de síntomas aún no, no es tiempo, por ahora estoy con los de la ovulación (me dueleeee!!!) pero me extraña un poco xq el mes pasado por estos días estaba con un dolor de pechos horrible que duró hasta el fin de ciclo y qnunca antes me había dolido (he estado 3 años tomando pastillas) y este mes aún no siento nada de eso...

Por lo que leí los síntomas de embarazo no pueden aparecer hasta que suceda la implantación (que es cuando se comienza a liberar hormonas) y que el primero en aparecer suele ser el de los pechos. El resto, según leí, van mas adelante, cuando ya tienes el retraso. Aunque claro, tambien están las mamis experimentadas que dicen lo contrario... Aiiii q lío!!!!

Yo creo que lo mejor (aunq lo veo casi imposible) es no hacerle caso a los síntomas y achacarlos a otra cosa como pensar ¿es la primera vez que me pasa? (seguramente la respuesta sea negativa y recuerdes esos mismos síntomas cuando no estaban buscando bebé). Y así la espera tendría que ser un poco menos ansiosa... no?? xq para ilusionarnos tenemos 9 meses!!!!!!!

A
akvile_7233178
30/12/10 a las 13:45

Companeras
La vdd q ese test no se si seA fiable pero Es q Ahora me levantaron UNOs colicos q pense q estAba soniando pero no, despues se m kitaron y Volvi a repetir el test hoy a las 4 am y vuelve a subir la nube y de hecho tmb me levanto l vacio en mi estomago, la Tempe permanence en 37 , cuando senti Los colicos dije ashhh ya ms va a bajar Y me tome la Tempe y sigue igual,, espero sea buena noticiA.. El test d la abuela me imagino q Es en la fecha q esperas Tu reggla para q este presente la hormona del embArazo no?? Bueno chicas espero q este mes sea su positivo al igual q a mi jejejeje vamos a rezar para q asi sea

A
akvile_7233178
30/12/10 a las 13:49

Ahhhh
Aclaro q no me bajo solo fueron colicos igualitos a los d la regla,,, hoy sin falta me compro el test si Es q antes no me baja

I
iliane_9043674
30/12/10 a las 13:57

Puede ser...
pues si chicas puede ser q sea de implantacion... digo hoy 30 se cumplirian apenas 10 dias de q el medico y yo vimos q habia ovulado jajaja pero ps creo q n me hare tantas ilusiones... a ver cmo transcurren estos dias...
mamysoy1.. yuviste el mismo flujo marron y a los cuantos dias t hiciste el teest??

A
akvile_7233178
30/12/10 a las 14:00

Yerba r208 mamysoy
Todavia no Es seguro, tendre q confirmar,, pero les agradezco las felicitaciones hehehe ya m contaran Como les salio a uds la nubesita Espero desde l fondo d mi corazon q tengan su positivo prontito ,,y si m sale positivo Claro q les hare una lista detallada de mis sintomas,, uds tmb haganla x si a mi m da negativo Hehe

I
iliane_9043674
30/12/10 a las 14:16


ps les informo... si es mi regla la q me bajo... no saben la decepcion q me lleve hace unos momentos.... realmente aun tenia esperanzas... r208 ya me puedes kitar de la lista les deseo mucha suerte a las demas!!!
le adjudico todos los sintomas al ovidrel... q ps es la hormona gonadotropina corionica... la misma q la del embarazo.. y puede ser q esta inyeccion q me han puesto me haya dado la lata del mes...
grax x su apoyo chicas.. suerte a las demas!!

I
iliane_9043674
30/12/10 a las 17:06


lo maalo es q yo sabia exactamnete el dia en el q ovule.. tuve seguimiento folicular... asi q no habia la probabilidad de fallo.... eso es lo q me entristece mas... era un intento antes de una histersalpingografia... me la haraan el prox mes... realemnte keria tener un bebe :

A
akvile_7233178
30/12/10 a las 17:43
En respuesta a iliane_9043674


ps les informo... si es mi regla la q me bajo... no saben la decepcion q me lleve hace unos momentos.... realmente aun tenia esperanzas... r208 ya me puedes kitar de la lista les deseo mucha suerte a las demas!!!
le adjudico todos los sintomas al ovidrel... q ps es la hormona gonadotropina corionica... la misma q la del embarazo.. y puede ser q esta inyeccion q me han puesto me haya dado la lata del mes...
grax x su apoyo chicas.. suerte a las demas!!

No te preocupes cris
mira en esos casos yo prefiriria q me bajara y no retener la regla,, creeme q ahorita yo pienso eso, prefiero q me baje el dia q me tenga q bajar y no retenerla ,, porque ya me paso una ves y la tristeza es inmensa,, velo x el lado bueno y dentro de dos semanas ya tienes todo mas preparado para el dia de tu ovulacion,, no te desanimes, que para todas hay un angelito que nos espera

A
akvile_7233178
30/12/10 a las 18:44
En respuesta a iliane_9043674


lo maalo es q yo sabia exactamnete el dia en el q ovule.. tuve seguimiento folicular... asi q no habia la probabilidad de fallo.... eso es lo q me entristece mas... era un intento antes de una histersalpingografia... me la haraan el prox mes... realemnte keria tener un bebe :

Cris
no tengo conocimiento de lo q es eso q te van a hacer.. pero eso quiere decir que ya no puedes embarazarte despues?? lo siento mucho de todo corazon no deseo ese dolor para nadie,, ami me hiceron un legrado en junio ,, despues de que ya habiamos visto latir a uno de los gemelos a la siguiete cita ya no estaban,, y fue un dolor horrible, te puedo entender perfectamente x lo q estas pasando y el dolor es inconsolable, solo espero q te recuperes pronto de todo esto y que te vaya de lo lindo ,, y nunca pierdas las esperanzas y la fe

S
salua_9067251
30/12/10 a las 18:57
En respuesta a iliane_9043674


ps les informo... si es mi regla la q me bajo... no saben la decepcion q me lleve hace unos momentos.... realmente aun tenia esperanzas... r208 ya me puedes kitar de la lista les deseo mucha suerte a las demas!!!
le adjudico todos los sintomas al ovidrel... q ps es la hormona gonadotropina corionica... la misma q la del embarazo.. y puede ser q esta inyeccion q me han puesto me haya dado la lata del mes...
grax x su apoyo chicas.. suerte a las demas!!

Animo
animo cris,veras q despues de esa prueba podras volver a intentarlo,y seguro q lo conseguiras.
un besito guapa

Z
zoi_5999726
30/12/10 a las 19:24
En respuesta a iliane_9043674


ps les informo... si es mi regla la q me bajo... no saben la decepcion q me lleve hace unos momentos.... realmente aun tenia esperanzas... r208 ya me puedes kitar de la lista les deseo mucha suerte a las demas!!!
le adjudico todos los sintomas al ovidrel... q ps es la hormona gonadotropina corionica... la misma q la del embarazo.. y puede ser q esta inyeccion q me han puesto me haya dado la lata del mes...
grax x su apoyo chicas.. suerte a las demas!!

Piensa en positivo
era tu primer mes de búsqueda??? Si es así anímate que has pasado ese primer mes ya ese en el q tanto miedo pasamos y tantas desilusiones xq "es muy difícil qedarse a la primera" (o al menos creo q eso pensamos todas). Si no es el primer mes, ánimo de igual modo!!!! Pronto pronto llegará
Consuélate pensando al menos que has tenido suerte y que te has ahorrado unos días de incertidumbre y de retraso para nada, si no tuvo q ser este mes mejor saberlo antes que mantener la esperanza x mas tiempo en vano no?

E
evolet_9043772
30/12/10 a las 20:10

Cris! no dejes de luchar!!
Cris, siento lo que paso por un momento tambien se me paso por la mente que quizas los medicamentos que estas tomando puedan crear un efecto secundario en tu cuerpo, pero por otro lado yo igual que tu tenia la ilusion de que este mes sea tu mes...
No te pongas tan triste, eres muy joven con toda una vida por delante para concebir un bebe(o muchos!) si tienes que hacerte esa histerosalpingografia haztela para que los medicos encuentren donde esta el problema y luego ya podras volver a intentar concebir (por cierto, hace cuanto tiempo estas tratando de quedar embarazada?).
No me gustan las despedidas, asi que no te dire adios, solo te dire que puedes escribirnos cuando quieras, probablemente cuando tengas nuevamente luz verde para ir a 'la busqueda' aun alguna de nosotras puede ser que este buscando tambien! asi que visita nuestro foro!! vale?
Un beso y te deseo muchisima suerteeee! Haremos mucha fuerza por ti para que todo te salga bien!

Z
zoi_5999726
30/12/10 a las 21:17

Rara rara rara
Bueno..igual que ayer estaba pletórica de felicidad hoy ya estoy más tirando a tristi... no sé xq.. estoy preocupada Mañana hacen 14 días de ciclo y se supone que ovularé (o el otro pero mas o menos estos días) y tanto ayer como hoy m noto..jumm..sequita sequita Será que no siempre tienes que notarlo? O los nervios? Pude ovular antes?? (a principios de semana sí estaba todo como casi siempre o incluso un poco mas)
que pensais???
Gracias de antemano!!!

A
akvile_7233178
30/12/10 a las 22:25


me hice el test de embarazo y me sale negativo a mi dia 32 del ciclo yo creo q este mes no sera,, bueno todavia no me ha bajado la insoportable pero si el test ya dio negativo no creo q el test se equivoque .. bueno a ver q pasa despues

E
evolet_9043772
30/12/10 a las 23:04
En respuesta a akvile_7233178


me hice el test de embarazo y me sale negativo a mi dia 32 del ciclo yo creo q este mes no sera,, bueno todavia no me ha bajado la insoportable pero si el test ya dio negativo no creo q el test se equivoque .. bueno a ver q pasa despues

Pariska, una pregunta
Es posible que tu ciclo normal sea de mas de 32 dias? (eres regular o no?) porque quizas si sueles tener ciclos mas largos, cuando se cumpla el dia "X" de tu ciclo recien te de positivo... no quiero causarte falsas ilusiones pero es posible eso, no?

E
evolet_9043772
30/12/10 a las 23:08
En respuesta a zoi_5999726

Rara rara rara
Bueno..igual que ayer estaba pletórica de felicidad hoy ya estoy más tirando a tristi... no sé xq.. estoy preocupada Mañana hacen 14 días de ciclo y se supone que ovularé (o el otro pero mas o menos estos días) y tanto ayer como hoy m noto..jumm..sequita sequita Será que no siempre tienes que notarlo? O los nervios? Pude ovular antes?? (a principios de semana sí estaba todo como casi siempre o incluso un poco mas)
que pensais???
Gracias de antemano!!!

Yowis
Hace unas semanas atras puse este link para que nos guiemos cual es el momento exacto para hacer la tarea...asi que segun estas imagenes yo creo que si o si te daras cuenta...
http://www.youtube.com/watch?v=1yQ7OFyxnKg
Aunque claro, se dice que uno o 2 dias antes tambien puedes, cuando el flujo es mas como la clara de huevo, que puedes hacer un hilo al estirarlo con los dedos sin que se rompa...

A
akvile_7233178
30/12/10 a las 23:42
En respuesta a evolet_9043772

Pariska, una pregunta
Es posible que tu ciclo normal sea de mas de 32 dias? (eres regular o no?) porque quizas si sueles tener ciclos mas largos, cuando se cumpla el dia "X" de tu ciclo recien te de positivo... no quiero causarte falsas ilusiones pero es posible eso, no?


mmm pues no regular no soy pero ya se me hace mucho tiempo... bueno aunq mi regla de octubre fue de 38 dias y la de nov de 28 ,, y suponiendo q ovule el dia 21 pues si a lo mejor todavia me falta para el dia 3 me hago otro test a ver que pasa, pero ya me desilusione y tu como vas??

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram