Foro / Maternidad

He decidido buscar mi ++++++++ en diciembre!!

Última respuesta: 21 de octubre de 2014 a las 9:25
S
salua_9067251
4/1/11 a las 15:30
En respuesta a evolet_9043772

Rbkfan!
Entonces ya podemos comenzar a festejar?????
O esperamos hasta el viernes a que tengas los analisis de sangre??
Esa felicidad si que es contagiosa eh?!! la siento hasta aqui!!!!


yo es q n m lo creo todavia,pero todo apunta q si es un +++++.
estoy mas contenta....Chicas espero q vosotras tb tengais vuestro +++++ este mes.
si os digo la verdad,s m tiembla todo el cuerpo.

Ver también

E
evolet_9043772
4/1/11 a las 15:37
En respuesta a salua_9067251


yo es q n m lo creo todavia,pero todo apunta q si es un +++++.
estoy mas contenta....Chicas espero q vosotras tb tengais vuestro +++++ este mes.
si os digo la verdad,s m tiembla todo el cuerpo.

Haz hecho un buen trabajo este mes!!
Ahora disfruta "del fruto"!!

E
evolet_9043772
4/1/11 a las 15:56
En respuesta a fadoua_9381709

R208
No te preocupes,ánimos porque seas irregular no quiere decir nada sinó mirame a mi...te cuento: mis ciclos siembre han sido de más de 30 y han podido llegar hasta 40! algunos meses, en febrero pasé una mala temporada y me tardó tres meses en venir! no te exagero así que no te va a costar quedarte embarazada porque sinó mírame a mi el primer mes, aunque ahora ando preocupada porque quiero que todo salga bien ánimo

Scarlhett
Si, yo igual que tu, ciclos largos! tuve la 'ilusion' de que despues de las pastillas se solucione eso, pero ya veo que no...( a menos que este retraso sea porque ya este embarazada, claro pero lo dudo bastante, ya que los test que me hice me han dado negativo)... bueno en caso de que no me venga la regla en max.10 dias ire a mi doctor a ver que me dice...
Pero si que me gustaria que me ocurriera lo que a ti! embarazarme enseguida!
Y tu que tal estas?? aun nada de sintomas??

E
evolet_9043772
4/1/11 a las 20:29

Mucha suerte anam110!!
Segun lo que lei, el examen de sangre detecta el embarazo de 6 a 8 dias despues de la ovulacion, asi que supongo que probablemente ya te den un resultado difinitivo, no?? que nervios!!
Mucha suerteeeee!!! Ni bien sepas los resultados avisanos!! yo estare ansiosa de saber!!!!

E
evolet_9043772
4/1/11 a las 20:41


Chicas! yo creo que este no fue mi mes! ya tengo un flujo medio rosita al limpiarme asi que seguro que mañana me vine con todo! ... pero no importa! en 2 semanitas hare la tarea como se debe! y quizas sorprenda a mi chico en el dia de SAN VALENTIN con ese hermoso regalito!!

A
ailan_8043668
4/1/11 a las 20:57

Holaaaaa
hola chicas muchisimas felicitaciones a todas las que ya tienen su posiivo.
yo por mi parte esperando que la proxima semana no llegue, pero lo veo poco probable ya que mi fecha de ovulacion coincidio justo con año nuevo, asi que estoy mentalisandome que la tercera es la vencida jijijijij, mientras tanto sigo con mi acido folico y mi 50gr de aspirina diarios.
Abrasos enormes a todas

E
evolet_9043772
4/1/11 a las 21:08
En respuesta a ailan_8043668

Holaaaaa
hola chicas muchisimas felicitaciones a todas las que ya tienen su posiivo.
yo por mi parte esperando que la proxima semana no llegue, pero lo veo poco probable ya que mi fecha de ovulacion coincidio justo con año nuevo, asi que estoy mentalisandome que la tercera es la vencida jijijijij, mientras tanto sigo con mi acido folico y mi 50gr de aspirina diarios.
Abrasos enormes a todas

Hablando de acido folico tengo una pregunta!!
Si supuestamente se tiene que tomar desde los 3 meses antes del embarazo, que pasa si en 4 o 5 meses la mujer no logra embarazarse?? significa que debe dejar de tomarlo?? debe seguir tomandolo?? disminuir la dosis?? porque tambien escuche que exceso de acido folico ocasiona embarazos ectopicos, entonces?? como tenemos que hacer?? yo este mes cumplo los 3 meses de tomar el acido folico por eso pregunto...

A
ailan_8043668
4/1/11 a las 21:23
En respuesta a evolet_9043772

Hablando de acido folico tengo una pregunta!!
Si supuestamente se tiene que tomar desde los 3 meses antes del embarazo, que pasa si en 4 o 5 meses la mujer no logra embarazarse?? significa que debe dejar de tomarlo?? debe seguir tomandolo?? disminuir la dosis?? porque tambien escuche que exceso de acido folico ocasiona embarazos ectopicos, entonces?? como tenemos que hacer?? yo este mes cumplo los 3 meses de tomar el acido folico por eso pregunto...

Acido folico
Bueno aprobecho de corregir lo dicho anteriormente son 50mgr de aspirina no 50gr jajajajja.

Con respecto al acido folico ademas de que ayuda con la reproduccion de celulas, se que es bueno para la fertilidad y te ayuda en la implantacion, no habia escuhado que puede producir ectopicos, le preguntare a mi doc. cuando vaya a control.

E
evolet_9043772
4/1/11 a las 21:26

En mi caso...
yo me note hace 2 dias un flujo transparente (como el del dia de antes de la ovulacion) y al dia siguiente se puso un poquito blanco... y hoy ya ves: rosita! espero que tu tengas mejor suerte!!

E
evolet_9043772
4/1/11 a las 21:48

Acido folico ayuda en la fertilidad...
yo si lo escuche y lo lei en internet varias veces...pero chicas, ya sabemos que todo esto al final depende de la suerte!! muchas de nosotras hicimos la tarea al pie de la letra y nada, pero otras que por solo el descuido de 'una gotita' plaff! salen embarazadas de una!! asi que no hay de otra mas que seguir poniendole ganas

L
lolita_8455401
4/1/11 a las 22:34
En respuesta a evolet_9043772


Chicas! yo creo que este no fue mi mes! ya tengo un flujo medio rosita al limpiarme asi que seguro que mañana me vine con todo! ... pero no importa! en 2 semanitas hare la tarea como se debe! y quizas sorprenda a mi chico en el dia de SAN VALENTIN con ese hermoso regalito!!

Feliz año a todas
es el primer dia del año q entro, yo sigo haciendo mis deberes cada dia q se puede....r208 no t preocupes, se q tiene q deprimir un poquito..pero no pasa na, a seguir haciendo al tarea y ya está....pero esperate a mañana , a lo mejor no es lo q crees. Mucha suerte, a ver mañana q nos cuentas.

M
mery_5371638
5/1/11 a las 8:39

Buenos días..
Hola chicas... que tal os habeis levantado hoy???... tenemos alguna novedad?
Seguro que los reyes magos van a traer noticias importantes... aiiiii, que nervios!!!!
Besitos

E
evolet_9043772
5/1/11 a las 9:00

Buen dia!
Hola chicas! como estais? por aqui hoy con muuuucho frio!! - 5 grados!! casi se me congelaron mis huesitos de camino al trabajo!
Por aqui nada de novedad... creo que la esta jugando con mis sentimientos! esta que viene y que no viene!! pues que se decida!! hoy no manche nada de nada de momento...veremos en el transcurso del dia que pasa! Les cuento que estuve leyendo en internet de hay mujeres que tuvieron un leve sangrado y creyeron que era la regla, pero al final no les vino la y estaban embarazadas! jeje! ojala esa fuera mi suerte, aunque creo que diciembre haya sido mi mes

*mamysoy1: alguna novedad? o alguna otra de las chicas?? *Anam110! a que hora recoges tus resultados? estoy ansiosa por saber!!!

S
salua_9067251
5/1/11 a las 9:08


hola chicas vereis q tb tendreis el ++++++.
r208: a lo mejor ese flujo rosita es d implantacion,dinos algo desde q puedas.
anamesde q tengas el resultado nos dices.
mamisoy:a q esperas a hacerte el test?
yerba,mlymmc,loli ya os falta poco para la no regla,q tengais suerte.
yo al final no s si m repetire el test xq todo el mundo m dice q es +++++++,no s q hacer,xq con el de sangre es mas fiable a tan poquito tiempo,q lio...... pero muuuuuuuuuuy contenta,anoche casi ni dormi.
besitos a todas

E
evolet_9043772
5/1/11 a las 9:27
En respuesta a salua_9067251


hola chicas vereis q tb tendreis el ++++++.
r208: a lo mejor ese flujo rosita es d implantacion,dinos algo desde q puedas.
anamesde q tengas el resultado nos dices.
mamisoy:a q esperas a hacerte el test?
yerba,mlymmc,loli ya os falta poco para la no regla,q tengais suerte.
yo al final no s si m repetire el test xq todo el mundo m dice q es +++++++,no s q hacer,xq con el de sangre es mas fiable a tan poquito tiempo,q lio...... pero muuuuuuuuuuy contenta,anoche casi ni dormi.
besitos a todas

Rbk!
Comprate otro test (de otra marca) y haztelo mañana para Reyes!!!!!! seguro que la 2da rayita te ha de salir mas marcada!!
Sobre lo mio no se, creo que tengo un flujo pastoso (pero es un flujo interno, no sale hacia afuera) anoche, con un isopo me fije y se veia de color rosita, pero hoy no tiene color... supongo que mañana por ahi me ha de venir la ... de momento estoy un poquito hinchada pero no siento dolores de ovarios ni nada...

A
arabel_6304629
5/1/11 a las 9:31

Acido folico
Hola chicas, yo no soy de este foro, gracias a dios ya estoy en el de mamas de junio 2011, pero me hace ilusion leeros y ver las q caeiss!!! Con respecto al acido folico os digo q es solo para prevenir la espina bifida(una malformacion). Y no pasa nada por tomarlo mas de 3 mesessss, espero haberos aclarado algo y muchisima suerte a las q estais en la busquedaaa, un besazo.

Z
zoi_5999726
5/1/11 a las 10:21

Síii ahora!!
Jeje ahora ahora!!!! no creo que varíe mucho entre la primera y la segunda o la tarcera... además muchas se lo hacen por la tarde y les sale bien igualmente podrías hacértelo ahora y si sale negativo repetirlo mañana por la mñana!!! será por test!!!!

E
evolet_9043772
5/1/11 a las 10:25

Mamysoy1! hazte el test!! y danos la buena noticia!!
Yo creo que desde el dia que tienes retraso, aunque no te lo hagas con la primera orina del dia, seguro que ya te ha de salir algun resultado!! Ademas escuche que el Clearblue es bastante efectivo!!

E
evolet_9043772
5/1/11 a las 11:03

Quizas es muy pronto...
eres regular?? No pierdas las esperanzas hasta ultimo momento!! yo que tuve 2 o 3 negativos en estos dias aun no me rindo! hasta no ver sangre no me rindo!! jajaja!!
Pero bueno! si este mes no tenemos suerte, pues quizas proximo, o el proximo, o hasta que caigamos embarazadas! jeje! Dios dira...

S
salua_9067251
5/1/11 a las 11:09

Tranquila mamysoy
es mejor q t lo repitas en dos otres dias con la 1 orina de la mañana,q tiene mas concentracion de la hormona.D todas maneras,he leido x ahi,q el clearblue sule dar falsos negativos(eso he leido en el foro).y si este mes n pudo ser seguro q el mes q viene es el tuyo.
animo

E
evolet_9043772
5/1/11 a las 11:45

Loli, encontre esta info, quizas te ayude...
Para medir nuestra temperatura basal utilizaremos un termómetro de mercurio convencional y una tabla para anotar la temperatura. Cada día, al despertar, sin haber hecho movimientos bruscos y sin hablar, mediremos nuestra temperatura vía anal o vaginal. Por este motivo, es necesario que la noche anterior hayas dejado el termómetro bajado y a punto de ser usado. La temperatura basal es muy sensible y es necesario que hayamos dormido al menos tres horas seguidas para que el resultado de la medición sea el correcto.
Gráfica de tu ciclo
--------------------------
Una vez tomada la temperatura, la anotaremos metódicamente en la tabla. Al finalizar el ciclo, si observamos la gráfica dibujada veremos como nuestra temperatura -que hemos tomado en nuestro primer día de regla- se mantiene baja hasta la mitad del período. En este punto sufre una brusca subida de hasta 05C. Este pico nos indica que la ovulación ha terminado el día anterior. La temperatura se mantiene alta hasta unos días antes de nuestra próxima menstruación, en cuanto el ciclo empieza de nuevo.

Con la curva de la temperatura basal como referencia podemos saber nuestros días de máxima fertilidad del mes siguiente. Tomaremos como día de ovulación el anterior al PICO POST-OVULATORIO. El período más fértil de la mujer va desde tres días antes de la ovulación hasta un día después. Teniendo esto en cuenta, lo ideal para aumentar las probabilidades de conseguir el embarazo es mantener relaciones sexuales durante estas fechas cada 48 horas. Mantener relaciones sexuales a diario puede rebajar la calidad de los espermatozoides.

***Si durante un ciclo, la temperatura basal de tu cuerpo no baja !Enhorabuena! puedes estar embarazada***

E
evolet_9043772
5/1/11 a las 12:32

Loli!
Segun explica, tienes que tomarte la temperatura todos los dias antes de levantarte! (y si es posible dicen que no tienes que moverte!!) asi que no creo que se considere valida la temperatura que tienes 1 hora despues de levantarte... :-\
Sobre mi nada nuevo, hoy solo manche quizas apenas 1 milimetro de flujo rosadito pero nada mas...me toca esperar!

E
evolet_9043772
5/1/11 a las 13:52

La lista! sino con tanta charla nos perdemos!
alytus...................20 años..... ++++
pimima................25 años..... ++++
ronigm.................29 años..... ++++
quieromibb.........30 años..... ++++
antonialm1977..33 años..... ++++
rbkfan ..................25 años.....++++

pariska11............27 años....NO espero la regla el......25-dic
vanina430...........21 años.....NO espero la regla el.....27-dic
r208.....................30 años.....NO espero la regla el....02-ene
nesa8030............30 años....NO espero la regla el....02-ene
mamysoy1..........28 años.....NO espero la regla el....08-ene
marita004...........?? años.....NO espero la regla el....09-ene
anam110............27 años.....NO espero la regla el....10-ene
loli846.................26 años.....NO espero la regla el....10-ene
rocio8516...........25 años.....NO espero la regla el....11-ene
anitarubi.............?? años.....NO espero la regla el....12-ene
lariain..................30 años.....NO espero la regla el....14-ene
milymmc.............28 años.....NO espero la regla el....15-ene
yowish.................22 años.....NO espero la regla el....16-ene
paola7125..........24 años.....NO espero la regla el....21-ene
yerba11...............28 años.....NO espero la regla el....22-ene
cristina150481..29 años.....NO espero la regla el....25-ene
ciclica1................30 años.....NO espero la regla el....25-ene ??
abby2011............28 años.....NO espero la regla el....28-ene

Por lo que veo enero se nos pasara volando!! cada dia estaremos pendientes de que NO venga una regla!!

E
evolet_9043772
6/1/11 a las 8:16

Dia de reyes!!
Hola chicas! que tal estais hoy?? supongo que felices las que hoy no teneis que ir a trabajar! jeje! pero yo si que tengo que hacerlo asi que aqui estoy ... y me muero de sueño!! anoche tuve insomnio de nuevo! :
Os cuento que de la ni rastros y casi no tengo ningun sintoma (bueno el unico que estoy hiper cansada!! nunca me senti asi! como si me absorbieran las energias :-\ )....esta mañana me hice 'otro test' y nuevamente me salio 'negativo'... ufff! no estoy bajoneada por el negativo, sino porque todavia no me viene la regla!! grrr!! que perdida de tiempo! pero bueno, si hasta el lunes nada llamare a mi ginecologo para que me de una cita... veremos que pasa...
Y vosotras que tal estais!! con algun sintoma??
Anam110 te mande un mensaje privado!! ... y no estes triste, quizas es muy pronto para saber si este fue tu mes!
Alguna novedad Pariska? Nesa? Vanina?

E
evolet_9043772
6/1/11 a las 8:32

Hola quieromibebe!!
Que bueno saber de ti!!! me alegro que estes mejor! y no te preocupes! tu bebe llegara cuando tenga que llegar! eres realmente joven con minimo 15-18 años por delante para concebir!!
Que mas quisiera yo que me felicites!! pero yo aun no tengo mi positivo! si ves mi ultimo mensaje, contaba que hace 1 hora me hice un test y me salio negativo... (lo unico raro y que quizas aun 'mantiene mi ilusion de un hilo' es que hace 2 dias tuve un flujo rosado, pero 'apenas'). Pero bueno, seguire intentandolo hasta que se de!
Muchos cariños para ti!!! Hasta pronto!!!

E
evolet_9043772
6/1/11 a las 11:47

que opinais??
Hola de nuevo! Chicas! estuve pensando! en caso de que se me vuelva a 'normalizar' la regla con el ciclo de 35 dias (como lo tenia antes de tomar las pastillas) significaria que me tuviera que venir la en 2 dias, no?? ademas...en caso de que estuviera embarazada...es probable que aun no sea detectada la hormona hCG, no?? jeje! como veis aun no quiero perder las esperanzas!! pero tiene logica lo que estoy diciendo, no?? o que opinais??
Un saludo a todas y espero que tengais un buen dia!!!!!!

Mamysoy1: mandame un pedazo del roscon!! jeje!

E
evolet_9043772
6/1/11 a las 13:25

Este no fue mi mes
Bueno bueno! ya puedo apuntarme a la lista del proximo mes!! acaba de venir la asi que me actualizare en la lista!!


alytus...................20 años..... ++++
pimima................25 años..... ++++
ronigm.................29 años..... ++++
quieromibb.........30 años..... ++++
antonialm1977..33 años..... ++++
rbkfan ..................25 años.....++++

pariska11............27 años....NO espero la regla el......25-dic
vanina430...........21 años.....NO espero la regla el.....27-dic
nesa8030............30 años....NO espero la regla el....02-ene
mamysoy1..........28 años.....NO espero la regla el....08-ene
anam110............27 años.....NO espero la regla el....10-ene
loli846.................26 años.....NO espero la regla el....10-ene
rocio8516...........25 años.....NO espero la regla el....11-ene
anitarubi.............?? años.....NO espero la regla el....12-ene
lariain..................30 años.....NO espero la regla el....14-ene
milymmc.............28 años.....NO espero la regla el....15-ene
yowish.................22 años.....NO espero la regla el....16-ene
paola7125..........24 años.....NO espero la regla el....21-ene
yerba11...............28 años.....NO espero la regla el....22-ene
cristina150481..29 años.....NO espero la regla el....25-ene
ciclica1................30 años.....NO espero la regla el....25-ene ??
abby2011............28 años.....NO espero la regla el....28-ene
r208.....................30 años.....NO espero la regla el....07-feb

E
evolet_9043772
6/1/11 a las 13:34
En respuesta a arabel_6304629

Acido folico
Hola chicas, yo no soy de este foro, gracias a dios ya estoy en el de mamas de junio 2011, pero me hace ilusion leeros y ver las q caeiss!!! Con respecto al acido folico os digo q es solo para prevenir la espina bifida(una malformacion). Y no pasa nada por tomarlo mas de 3 mesessss, espero haberos aclarado algo y muchisima suerte a las q estais en la busquedaaa, un besazo.

Hola india3410!!
Gracias por el consejo!! yo este mes haran 3 meses que estoy tomando el acido folico! y tambien trato de cuidarme lo mas que pueda en las comidas y en llevar una vida sana tener hijos saludables!
Te felicito por tu embarazo!! Y gracias por leernos!! la verdad es que aun este escalon en donde estamos ahora es bastante emocionante, aun estamos con la intriga si tendremos nuestro positivo o no este mes o el siguiente!! jeje!! y quizas ya pronto tendremos otras emociones en las diferentes etapas del embarazo como me imagino que las tienes tu!
Saludos y cuida de esa barriguita!!
Un beso.

S
salua_9067251
6/1/11 a las 16:19
En respuesta a evolet_9043772

Este no fue mi mes
Bueno bueno! ya puedo apuntarme a la lista del proximo mes!! acaba de venir la asi que me actualizare en la lista!!


alytus...................20 años..... ++++
pimima................25 años..... ++++
ronigm.................29 años..... ++++
quieromibb.........30 años..... ++++
antonialm1977..33 años..... ++++
rbkfan ..................25 años.....++++

pariska11............27 años....NO espero la regla el......25-dic
vanina430...........21 años.....NO espero la regla el.....27-dic
nesa8030............30 años....NO espero la regla el....02-ene
mamysoy1..........28 años.....NO espero la regla el....08-ene
anam110............27 años.....NO espero la regla el....10-ene
loli846.................26 años.....NO espero la regla el....10-ene
rocio8516...........25 años.....NO espero la regla el....11-ene
anitarubi.............?? años.....NO espero la regla el....12-ene
lariain..................30 años.....NO espero la regla el....14-ene
milymmc.............28 años.....NO espero la regla el....15-ene
yowish.................22 años.....NO espero la regla el....16-ene
paola7125..........24 años.....NO espero la regla el....21-ene
yerba11...............28 años.....NO espero la regla el....22-ene
cristina150481..29 años.....NO espero la regla el....25-ene
ciclica1................30 años.....NO espero la regla el....25-ene ??
abby2011............28 años.....NO espero la regla el....28-ene
r208.....................30 años.....NO espero la regla el....07-feb

R208
n t preocupes amiga,veras q el mes q viene compartes con nosotros tu ++++,asi q en un par de dias,a hacer los deberes otra vez,pero sobre todo disfruta y pasalo bien.
besitos

S
salua_9067251
6/1/11 a las 16:22

Quieromibb
muchas gracias,yo todavia ni m lo creo,ando en una nube,y q decir d mi hija,q ya s lo dije,esta tb super nerviosa.
animo,disfruta de tus peques y veras q cuando menos t des cuenta ya llega el mes otra vez para empezar a buscar.
besitos

S
salua_9067251
6/1/11 a las 16:23

Anam
a lo mejor es q te lo has echo muy pronto,espera un par de dias,a ver q pasa.
besitos

L
lolita_8455401
6/1/11 a las 21:32
En respuesta a evolet_9043772

Este no fue mi mes
Bueno bueno! ya puedo apuntarme a la lista del proximo mes!! acaba de venir la asi que me actualizare en la lista!!


alytus...................20 años..... ++++
pimima................25 años..... ++++
ronigm.................29 años..... ++++
quieromibb.........30 años..... ++++
antonialm1977..33 años..... ++++
rbkfan ..................25 años.....++++

pariska11............27 años....NO espero la regla el......25-dic
vanina430...........21 años.....NO espero la regla el.....27-dic
nesa8030............30 años....NO espero la regla el....02-ene
mamysoy1..........28 años.....NO espero la regla el....08-ene
anam110............27 años.....NO espero la regla el....10-ene
loli846.................26 años.....NO espero la regla el....10-ene
rocio8516...........25 años.....NO espero la regla el....11-ene
anitarubi.............?? años.....NO espero la regla el....12-ene
lariain..................30 años.....NO espero la regla el....14-ene
milymmc.............28 años.....NO espero la regla el....15-ene
yowish.................22 años.....NO espero la regla el....16-ene
paola7125..........24 años.....NO espero la regla el....21-ene
yerba11...............28 años.....NO espero la regla el....22-ene
cristina150481..29 años.....NO espero la regla el....25-ene
ciclica1................30 años.....NO espero la regla el....25-ene ??
abby2011............28 años.....NO espero la regla el....28-ene
r208.....................30 años.....NO espero la regla el....07-feb

No pasa nada
r208 acabo de meterm en el foro y he visto tu mensaje , q t ha bajado....pues nada, será en febrero, no t preocupes y hacer los deberes en cuanto se pueda.....un abrazo

E
evolet_9043772
6/1/11 a las 22:20


Chicas! gracias por el apoyo! estoy bien! ya con muchas ganas de que pasen 2 semanas para concebir a mi bebe!!
Hoy os comentaba que me sentia muy cansada...luego me di cuenta de que ese 'cansancio' es probablemente un 'cansancio mental' ...los ultimos dias me la pase con mucho insomnio por las noches, en fin, creo que todas necesitamos 'descansar un poco' despues de un mes tan intenso de busqueda!...asi que aprovechare este fin de semana para 'desconectarme' un poco...
Espero que esteis bien y que por este mes ya no haya ni un negativo mas!!
Loli, no se si los sintomas se han de serntir tan pronto pero segun lo que cuentas es muy probable que este haya sido tu mes!! Mucha suerte y el lunes cruzare los dedos por ti!!
Futuramama bienvenida!

Z
zoi_5999726
6/1/11 a las 22:40

Holaaa!!!
Hola chicas!! Espero que hayais pasado un día de reyes estupendo Bienvenida a la nueva incorporación!!! Muchas felicidades a ese positivO!!! (no lo he leído hasta hoy). Muchos ánimos para el mes que viene a las que este no ha sido su mes!!! Y muchíiiisima ilusion para las que aún están en duda!!! Esos son mis regalitos de Reyes Magos
Yo sigo sin novedad, esperando que sea la semana que viene y que empiece a faltarme!!! (uffff muchiiisimas ganas y mas aun después de estos días tan intensos con la familia!)
Un beso!!!

M
mery_5371638
7/1/11 a las 8:45

Buenos dias chicas
Hola chicas que tal os encontrais esta mañana...??
Yo estoy ahora mismo en el trabajo, tenia ganas de que pasaran los reyes... que essstressss" vuelta a la normalidad" jejjeje, aunque la verdad que he debido ser muy buena porque los reyes se han portado muy bien...
Aunque lo que más deseo es mi positivo...pero lo conseguiré...
R208: no te preocupes a seguir buscando y pensar que el próximo mes será el tuyo... ánimo.
Veo que está próxima semana la tenemos muy concurridita...jejeje, haber si hay muchos ++++
Besos a todas.

Z
zoi_5999726
7/1/11 a las 9:46

Test de la abuela
Lo he escuchado varias veces y sçé mas o menos en qué consiste pero no lo tengo muy claro. exactamente cuando y como hay que hacerlo?? gracias!!!

V
vetuta_5487085
7/1/11 a las 9:54
En respuesta a evolet_9043772

Este no fue mi mes
Bueno bueno! ya puedo apuntarme a la lista del proximo mes!! acaba de venir la asi que me actualizare en la lista!!


alytus...................20 años..... ++++
pimima................25 años..... ++++
ronigm.................29 años..... ++++
quieromibb.........30 años..... ++++
antonialm1977..33 años..... ++++
rbkfan ..................25 años.....++++

pariska11............27 años....NO espero la regla el......25-dic
vanina430...........21 años.....NO espero la regla el.....27-dic
nesa8030............30 años....NO espero la regla el....02-ene
mamysoy1..........28 años.....NO espero la regla el....08-ene
anam110............27 años.....NO espero la regla el....10-ene
loli846.................26 años.....NO espero la regla el....10-ene
rocio8516...........25 años.....NO espero la regla el....11-ene
anitarubi.............?? años.....NO espero la regla el....12-ene
lariain..................30 años.....NO espero la regla el....14-ene
milymmc.............28 años.....NO espero la regla el....15-ene
yowish.................22 años.....NO espero la regla el....16-ene
paola7125..........24 años.....NO espero la regla el....21-ene
yerba11...............28 años.....NO espero la regla el....22-ene
cristina150481..29 años.....NO espero la regla el....25-ene
ciclica1................30 años.....NO espero la regla el....25-ene ??
abby2011............28 años.....NO espero la regla el....28-ene
r208.....................30 años.....NO espero la regla el....07-feb

Muy buenas
HOLA MUY BUENAS A TODAS, HE ESTAO UN POCO PERDIA POR AKI PERO ES QUE NO ME ACORDABA DE COMO ENTRAR EN EL LINK ESTE, VAYA QUE NO OS ENCONTRABA!! PERO YA ESTOY POR AKI!
R208 YA SABES A SEGUIR HACIENDO LOS DEBERES Y YA ESTA, PRONTO APARARECERA ESE POSITIVO QUE TANTO DESEAMOS TODAS!!!A MI ME TENDRIA QUE VENIR PARA EL DIA 11 APROXIMADAMENTE SI ES COMO LOS DOS MESES ANTERIORES QUE ME BAJO A LOS 24 DIAS, PERO OFICIALMENTE HASTA EL DIA 15 DE ENERO NO EMPIEZAN A CONTARSE LOS RETRASOS.YA ES EL SEGUNDO MES Y ESTE MES PARECE QUE HE ESTADO MAS TRANKILA PORQUE LA VERDAD EL PRIMER MES ME OBSESIONE UN POCO Y ESTE MES YA NO HE PENSADO TANTO.ESPERO QUE NOS RELAJEMOS UN POCO Y ASI SERA MEJOR PERO BUENO ESO ES MUY FACIL DECIRLO VERDAD CHICAS???
BUENO UN SALUDO A TODAS Y A ESPERAR A QUE LLEGUE EL DIA!

E
evolet_9043772
7/1/11 a las 10:13

Hola chicas!!
Que tal estais ? a la pregunta de: que tal se portaron los Reyes yo diria que conmigo mal! no me trajeron lo que les pedi!! pero aun asi estoy bien! ansiando que los dias vuelen y que llegue mas o menos el 20 de este mes para hacerle el encarguito a 'San Valentin'...ya que los Reyes no me quisieron traer mi pedido...jeje!!
La proxima semana estara bastante entretenida!! estare pendiente de alguna novedad!! Ojala que llenemos nuestra lista de solo ++++!!!
Bueno solo queria pasar a decir 'Hola a todas!!'
Un beso y mucha suerte!!

E
evolet_9043772
7/1/11 a las 10:37

Lista actualizada!
Chicas sigo actualizando nuestra lista en vista de que hay algunas que nos han abandonado y otras que se han sumado



ronigm.................29 años.....++++
antonialm1977..33 años..... ++++ : bb:
rbkfan ..................25 años.....++++

pariska11............27 años....NO espero la regla el......25-dic
vanina430...........21 años.....NO espero la regla el.....27-dic
nesa8030............30 años....NO espero la regla el....02-ene

mamysoy1..........28 años.....NO espero la regla el....08-ene
marita004...........?? años.....NO espero la regla el....09-ene
anam110............27 años.....NO espero la regla el....10-ene
loli846.................26 años.....NO espero la regla el....10-ene
Futuramam........33 años.....NO espero la regla el....10-ene
rocio8516...........25 años.....NO espero la regla el....11-ene
anitarubi.............?? años.....NO espero la regla el....12-ene
lariain..................30 años.....NO espero la regla el....14-ene
milymmc.............28 años.....NO espero la regla el....15-ene
yowish.................22 años.....NO espero la regla el....16-ene
paola7125..........24 años.....NO espero la regla el....21-ene
yerba11...............28 años.....NO espero la regla el....22-ene
cristina150481..29 años.....NO espero la regla el....25-ene
ciclica1................30 años.....NO espero la regla el....25-ene ??
abby2011............28 años.....NO espero la regla el....28-ene
r208.....................30 años.....NO espero la regla el.....07-feb

M
mery_5371638
7/1/11 a las 13:07

Una preguntas amigas...
Hola chicas...
Estoy en mi semana del amor...jejjeje, así que quiero hacerlo bien... aunque no se si por querer hacerlo tan bien al final voy a meter la pata... creo que me estoy comienzo demasiado la cabeza.
Vamo a ver, cuando estais en vuestra semana fertil ¿cada cuantos días funcionais? he leido que no es bueno hacerlo todos los días, que no por eso tienes más posibilidades.
El día en el que se supone que ovulais ¿haceis el amor, o es mejor hacerlo el día antes? no se, jejeje tengo un lio...

Uffff... esto llega a ser una obsesión...joeeee

* Loli... piensa en positivo y no pierdas la esperanza... todavia tienes posibilidad.. un beso y suerte wapa.

Besitos a todas

S
salua_9067251
7/1/11 a las 14:18

Q tal
hola chicas como vais?espero q todas consigais vuestro ++++,q lo podamos compartir todas juntas.
¿como llevais los deberes?¿y la espera de la no warry?
hoy m hice la beta y m salio ++++,estoy de 4+4 todavia ni m lo creo.
ojala s llene todo el post de ++++++++++++++++++++.
besitos

E
evolet_9043772
7/1/11 a las 14:20
En respuesta a mery_5371638

Una preguntas amigas...
Hola chicas...
Estoy en mi semana del amor...jejjeje, así que quiero hacerlo bien... aunque no se si por querer hacerlo tan bien al final voy a meter la pata... creo que me estoy comienzo demasiado la cabeza.
Vamo a ver, cuando estais en vuestra semana fertil ¿cada cuantos días funcionais? he leido que no es bueno hacerlo todos los días, que no por eso tienes más posibilidades.
El día en el que se supone que ovulais ¿haceis el amor, o es mejor hacerlo el día antes? no se, jejeje tengo un lio...

Uffff... esto llega a ser una obsesión...joeeee

* Loli... piensa en positivo y no pierdas la esperanza... todavia tienes posibilidad.. un beso y suerte wapa.

Besitos a todas

Segun lei...
Yerba! que tal?? sobre lo que preguntas... segun lo que lei, se dice que se deberia hacer la tarea desde 2 (o 3) dias antes del dia mas fertil hasta 1 dias despues...y se recomienda hacerlo dia de por medio*
De todos modos, te aconsejaria que si es posible que tengas mucho todo el mes!! dia de por medio!! ya que hay mujeres que no pueden distinguir el dia exacto de la ovulacion y/u ovulan en otra fecha (no exactamente en el dia 14 del ciclo)...aunque si os apetece hacerlo todos los dias, pues vosotros mismos!....
Yo se que esto muchas veces depende de la suerte, pero de lo mucho que ya lei del tema si te aconsejaria que lo hagas dias de por medio, que aunque sea 'esos dias fertiles' no consumas cafe (sin embargo sirvele una taza bien cargada a tu marido! ) ...y trata de hacer las poses recomendadas...ese al menos es mi plan este mes jeje! veremos que tal me va...
Espero que alguna de las chicas nos cuente otros tips para aumentar las probabilidades de quedar embarazadas!! o aunque sea trucos de abuelas si existen!

M
mery_5371638
7/1/11 a las 14:21
En respuesta a salua_9067251

Q tal
hola chicas como vais?espero q todas consigais vuestro ++++,q lo podamos compartir todas juntas.
¿como llevais los deberes?¿y la espera de la no warry?
hoy m hice la beta y m salio ++++,estoy de 4+4 todavia ni m lo creo.
ojala s llene todo el post de ++++++++++++++++++++.
besitos

felicidades
Que bien... me alegro un monton.
Disfruta de tu barriguita... y ahora a celebrarlo.ehhh
Vamos a llenar este mini foro de ++++++
Besitos

E
evolet_9043772
7/1/11 a las 14:23
En respuesta a salua_9067251

Q tal
hola chicas como vais?espero q todas consigais vuestro ++++,q lo podamos compartir todas juntas.
¿como llevais los deberes?¿y la espera de la no warry?
hoy m hice la beta y m salio ++++,estoy de 4+4 todavia ni m lo creo.
ojala s llene todo el post de ++++++++++++++++++++.
besitos

Rbffan!!
Hola guapaaa! Te has hecho un nuevo test para confirmar el resultado del 1ero??
Podrias hacernos el favor de hacerte la prueba de la abuela para averiguar si hay algo de cierto en esa prueba??
Gracias de antemano!! Un beso!!

E
evolet_9043772
7/1/11 a las 15:09
En respuesta a salua_9067251

Q tal
hola chicas como vais?espero q todas consigais vuestro ++++,q lo podamos compartir todas juntas.
¿como llevais los deberes?¿y la espera de la no warry?
hoy m hice la beta y m salio ++++,estoy de 4+4 todavia ni m lo creo.
ojala s llene todo el post de ++++++++++++++++++++.
besitos

felicidades rbkfan!!!!
RECIEN AHORA LEO TU MENSAJE!!! MUCHISIMAS FELICIDADESSSSS!!!! A DISFRUTAR DEL EMBARAZO AMIGA!!!!!!!

L
lolita_8455401
7/1/11 a las 18:10

Hola
mamysoy, este mes no es pues será el siguiente, eres muy positiva...yo sigo haciendo los deberes y a esperar a ver q pasa. Besitos

L
lolita_8455401
7/1/11 a las 18:12
En respuesta a salua_9067251

Q tal
hola chicas como vais?espero q todas consigais vuestro ++++,q lo podamos compartir todas juntas.
¿como llevais los deberes?¿y la espera de la no warry?
hoy m hice la beta y m salio ++++,estoy de 4+4 todavia ni m lo creo.
ojala s llene todo el post de ++++++++++++++++++++.
besitos

Enhorabuena
q alegría por ti, de verdad, ya tienes tu ++++++

E
evolet_9043772
7/1/11 a las 19:02

Mamysoy1!!
Posiblemente nuestros seran del mismo dia!!!!!! me encantaria que el proximo mes fuera nuestro mes!!! y asi compartir los 9 meses juntas!! claro!! con las demas tambien!! pero me referia a que 'mamysoy1' tiene exactamente la misma fecha de la que yo!!
nesa: no se como te aguantas tanto!! Hazte un test mujerrrr!!!
Chicas, este finde estare desconectada, me tomare un tren y me ire por el finde a visitar a un amigo y a su familia, volvere el domingo por la noche asi que os leere al volver!!! necesito relajarme!! jeje!! asi que comenzare ya mismo mimandome un poco y me hare algo en mi cabello y tambien la manicura AL FIN LLEGO EL FIN DE SEMANA!!! Que lo paseis bien tambien vosotras!!!!!!!

E
evolet_9043772
8/1/11 a las :57

Lista actualizada!
En vista de que hoy tuvimos mas novedades actualizo la lista de este finde. Animo chicas!!! a seguir intentandolo!!! no nos demos por vencidas! esto es recien el comienzo!!! somos un equipo con un objetivo claro!!


ronigm..................29 años.....++++
antonialm1977..33 años..... ++++
rbkfan ..................25 años.....++++

pariska11............27 años....NO espero la regla el......25-dic
vanina430...........21 años.....NO espero la regla el.....27-dic
nesa8030............30 años....NO espero la regla el....02-ene

anam110............27 años.....NO espero la regla el....10-ene
loli846.................26 años.....NO espero la regla el....10-ene
rocio8516...........25 años.....NO espero la regla el....11-ene
anitarubi.............?? años.....NO espero la regla el....12-ene
lariain..................30 años.....NO espero la regla el....14-ene
milymmc.............28 años.....NO espero la regla el....15-ene
yowish.................22 años.....NO espero la regla el....16-ene
paola7125..........24 años.....NO espero la regla el....21-ene
yerba11...............28 años.....NO espero la regla el....22-ene
cristina150481..29 años.....NO espero la regla el....25-ene
ciclica1................30 años.....NO espero la regla el....25-ene ??
abby2011............28 años.....NO espero la regla el....28-ene
r208.....................30 años.....NO espero la regla el.....07-feb
mamysoy1..........28 años.....NO espero la regla el....07-feb
Futuramam........33 años.....NO espero la regla el....07-feb

antonialm1977: que bueno que va todo bien!! haznos saber que tal te va en la consulta con la comadrona!!

E
evolet_9043772
8/1/11 a las 7:27

futuraman
Por cierto Futuraman, como sigues del hombro?? ya estas mejor? espero que te recuperes pronto y que no sea nada grave!!!
Un beso!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir