Foro / Maternidad

Hospital de cruces

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 19:00
M
maria_755112
14/11/16 a las 15:25

¡¡¡Hola a todas!!! He tenido un ratillo y he actualizado la lista desde la última que aparecía. Habrá cosas que estén mal porque no han vuelto a escribir en el foro y quizá haya cambiadosu situacion. Lo he hecho lo mejor que he sabido y espero no haber metido la pata.
 
¡¡¡Ánimo a todas!!!

Xabiele

 
¡¡¡Para escribir en el foro responder a la lista!!!

Afirmaciones que promueven la fertilidad:
"Nada me detiene sigo adelante con mi sueño de tener un bebé"
"Mi útero es un lugar sano, seguro y cálido para mi bebé. Yo si voy a ser amatxu"

EN ESPERA IA:
momo120782 1 IA
sira795 1 IA

EN ESPERA FIV:
enat23 1 FIV
maria2441977 2 FIV
okariz 1 FIV

EN ESPERA ICSI:
lisita81 1 ICSI
xabiele 1 ICSI

EN BETA-ESPERA:
aduli (2 ICSI)
soletxu1 (1 FIV)
EMBARAZADAS 2016:
carsus1
topiko
lunadelvalle80 (3 ICSI)

AMATXUS:
nerea3312


CONSEJOS PARA LA BETA-ESPERA
http://www.fertipsi.com/sobrellevar-la-betaespera/

¡¡¡¡PREGÚNTATE SI LO QUE ESTÁS HACIENDO HOY TE ACERCA UN POCO MÁS A LO QUE QUIERES PARA MAÑANA!!!!!


Hay algunas que han escrito, pero que no sé si quieren aparecer en la lista :
umeak
zohe08
lunazulada84
meryjon1
virnye
luna77723
poztasun
josola
laia1979
guremiraria

Ver también

La respuesta más útil

I
izabel_13091938
6/8/19 a las 11:28

Hola chicas!!
Ya somos unas cuantas que vamos a la par mas o menos.lokiloki69, lunazulada84, babydoo y yo misma!!! Nada solo darnos animos y con ganas y positivas es miy importante. 
En mi caso quitarle importancia a la extracion que es lo que me tiene un poco asustada, porque nunca me han tenido que hacer nada en los medicos... pero vamos que no es na y que pasa rapido eso es lo que ando pensando, que hay que pasarlo porque merece la pena 😊😊 mucho animo a todas, ya oa iremos contando como vamos 💪💪💪

H
himar_6098955
15/11/16 a las 18:34

Hola chicas os sigo desde hace varios meses y me he animado escribir. Yo estoy en lista de espera para un vitrificado para enero no sé si alguna le ocurre como a mí que me han recetado progynova y me ha sido imposible encontrarlo, contacte con el médico de cruces y me recetó unos parches. Me quedo uno congelado del último tratamiento así que nos jugaremos todos a una haber si hay suerte. Saludos.

A
aturtle_b43034z
15/11/16 a las 21:09
En respuesta a kewal_5282322

Buenos días Zohe,

Quería preguntarte si te había sobrado alguna caja de Gonal, porque como yo la necesitaré para más veces te la puedo comprar...

Un saludo,

​Umeak.

Hola umeak cariño así me gusta animada.
y si me hn sobrado 2 caja de gonal sin tocar y tres viales de d cetrotide.
Me subieron muy rápido.
y las demas yo tub qe cancelar trat en enero par abril y mayo pasaron para julio con ciclo en septiembre.
Suerte a todas en esta batalla. Y por certo lo del mullelina esa creo que se escribe así no la suelen mirar esta que no ven un problema mayor a nosotros nos pasó parecido pero cn mi marido que le miraron fragmentación del adn al ver los malisimos resultados de la primera fiv. Y vieron k s lo tenia y las siguientes ya han sido ivsi y cntrata a el también. Pero te da mucha frustración porque es un tratamiento tirado a la basura.... Te entiendo perfectamente.. después decir qe nos salieron bien estoy a la espera de la eco el jueves con unos nervios que para que ainssss que miedo a que digan algo malo....

A
aturtle_b43034z
15/11/16 a las 21:14
En respuesta a maria_755112

¡¡¡Hola a todas!!! He tenido un ratillo y he actualizado la lista desde la última que aparecía. Habrá cosas que estén mal porque no han vuelto a escribir en el foro y quizá haya cambiadosu situacion. Lo he hecho lo mejor que he sabido y espero no haber metido la pata.
 
¡¡¡Ánimo a todas!!!

Xabiele

 
¡¡¡Para escribir en el foro responder a la lista!!!

Afirmaciones que promueven la fertilidad:
"Nada me detiene sigo adelante con mi sueño de tener un bebé"
"Mi útero es un lugar sano, seguro y cálido para mi bebé. Yo si voy a ser amatxu"

EN ESPERA IA:
momo120782 1 IA
sira795 1 IA

EN ESPERA FIV:
enat23 1 FIV
maria2441977 2 FIV
okariz 1 FIV

EN ESPERA ICSI:
lisita81 1 ICSI
xabiele 1 ICSI

EN BETA-ESPERA:
aduli (2 ICSI)
soletxu1 (1 FIV)
EMBARAZADAS 2016:
carsus1
topiko
lunadelvalle80 (3 ICSI)

AMATXUS:
nerea3312


CONSEJOS PARA LA BETA-ESPERA
http://www.fertipsi.com/sobrellevar-la-betaespera/

¡¡¡¡PREGÚNTATE SI LO QUE ESTÁS HACIENDO HOY TE ACERCA UN POCO MÁS A LO QUE QUIERES PARA MAÑANA!!!!!


Hay algunas que han escrito, pero que no sé si quieren aparecer en la lista :
umeak
zohe08
lunazulada84
meryjon1
virnye
luna77723
poztasun
josola
laia1979
guremiraria

A mi si quieres ponme en principio estoy embarazada . En su día aparecía pero la última vez que la hicieron me perdieron jajaja

C
celine_8414563
18/11/16 a las 12:54

Hola chicas! A ver ai alguien sabe...en mayo tuve la primera consulta y me mandaron a ia..ese miamo dia me pusieron en lista. Tras varias pruebas en octubre en la segunda cita me cambiaron el tratamiento a fiv..el seminograma estaba un poco mal y me dijeron q respetaban la fecha de mayo  para la lista de espera y comenzaba enaeguida. Pero como mi pareja tiene q hacerse el cariotipo y hasta febrero no tienen los resultado ahora me dicen q no pueden adelantarla. Mi pregubta es si puedo hacer esa prueba por lo privado q tardan una semana ...ea decir si sabeis si me la cogerian esa prueba o es estrictamente necesario hacerlo con ellos...es q por un rdo me tengan q atrasar tantos meses..michas gracias!

A
aturtle_b43034z
20/11/16 a las 1:15
En respuesta a celine_8414563

Hola chicas! A ver ai alguien sabe...en mayo tuve la primera consulta y me mandaron a ia..ese miamo dia me pusieron en lista. Tras varias pruebas en octubre en la segunda cita me cambiaron el tratamiento a fiv..el seminograma estaba un poco mal y me dijeron q respetaban la fecha de mayo  para la lista de espera y comenzaba enaeguida. Pero como mi pareja tiene q hacerse el cariotipo y hasta febrero no tienen los resultado ahora me dicen q no pueden adelantarla. Mi pregubta es si puedo hacer esa prueba por lo privado q tardan una semana ...ea decir si sabeis si me la cogerian esa prueba o es estrictamente necesario hacerlo con ellos...es q por un rdo me tengan q atrasar tantos meses..michas gracias!

Lo mejor es que llames a cruces y lo preguntes.

C
celine_8414563
20/11/16 a las 9:01
En respuesta a aturtle_b43034z

Lo mejor es que llames a cruces y lo preguntes.

Si el miercoles teng cita con la dra y le comentare..a ver s hay suerte y no l importa

N
nasrin_8504294
20/11/16 a las 21:47

Alguna sabe como va a lista de espera de IA en el hospital de donosti?gracias

A
anchel_9694176
21/11/16 a las 11:20
En respuesta a nasrin_8504294

Alguna sabe como va a lista de espera de IA en el hospital de donosti?gracias

Lo mejor es q llames al mismo hospital Donostia y te lo dicen.

R
roy_756060
21/11/16 a las 14:24
En respuesta a candy_9853261

Enat!!!
En mi ultima consulta me dijeron q me metían pa ciclo en octubre, por lo q tenía q llamar con la regla de septiembre. Pero hace 2 semanas m llamaron pa decirme q llamase en agosto pa ciclo en septiembre. Si tu tenias q llamar en sept pa oct y te han cambiado igual q a mi.... Supongo q tb tendrás el ciclo en sept. Q ganitas tengo. Se me va a acr eterno. Llamar en agosto y todavía estoy esperando la warry de julio..... Jejejeje.
En fin. Haber si alguna compu nos saca de dudas y nos puede decir q va ahora.....

virrnye cuando tuviste la priemra cita en cruces? es para ir haciendome idea de los plazos.... suerte!

R
roy_756060
21/11/16 a las 14:26
En respuesta a aturtle_b43034z

Hola
Nada tu todavía es para que te den protocolo y te darán en nda ya verás...... Y tú tranquila llama el lunes con que digas cuándo te bajo ello echan sus cuentas. Y lo mío en breves empiezo ya con anticipación que nervios y nada lo dicho tengo que empezar a tomar con el primer dia y llamarles para empezar ciclo y en unos 10 días me miran a ver que tal esta todo ya de hay a empezar al lío si todo va bien os iré contando a ver cómo va

zohe08 cuando fue tu priemra cita en cruces? es por hacerme idea de tiempos y también tendré que empezar a leer y enterarme de cómo es el `roceso porque por lo que veo alli no te explcian demasiado. Gracias de antemano!

R
roy_756060
21/11/16 a las 14:35
En respuesta a maria_755112

Hola chicas! Soy nueva, aunque lleco leyendoos ni sé el tiempo... entre en lista para ICSI el 22-05-2016 y me llamaron para que llamase con la regla de noviembre para ciclo en enero. Me bajo justo el día 1!! Y me han dado cita para el 16. Pero no lo veo claro, tengo un handicap, el peso. ¿A alguna os cancelado por pasaros del peso? Si no quereis ponerlo aqui, mandadme privado, xfi.
Vaya chapa para ser el primer mensaje 😊

y que IMC tienes pues? yo tengo índice de 29 y ya me advirtió el gine que antes de llegar a cruces que adelgazara....nose lo veo un poco excesivo, aun así me puse a dieta ...tengo tiempo hasta febrero para bajar 5 kilos o asi....no se si me dará para mas !

R
roy_756060
21/11/16 a las 14:41
En respuesta a maria_755112

Hola mareslejanos! Lo decide URH, pero me sorprendió porque la cifra no es la misma. Además, estuve leyendo que tener la TSH x encima de 2 no es bueno y tengo 3,48! Pero el endocrino ni miró el ordenador. En el reconocimiento del curro me dijeron: dile a tu endocrino q t mire el tiroides. Pero hasta enero no tengo consulta. Asi que toy con la incertidumbre. Que ganas de empezar!!!!

Umeak, espero que haya ido todo bien 😯 mucho ánimo!!!!

Hola Xabiele, a qué endocrino vas? la verdad es que me gustaría ir informándome...por si me dicen algo también. Gracias por adelantado

A
anchel_9694176
21/11/16 a las 14:43
En respuesta a roy_756060

y que IMC tienes pues? yo tengo índice de 29 y ya me advirtió el gine que antes de llegar a cruces que adelgazara....nose lo veo un poco excesivo, aun así me puse a dieta ...tengo tiempo hasta febrero para bajar 5 kilos o asi....no se si me dará para mas !

Animo, yo tb tenia ese indice a finaes de agosto y me recomendaron muy serias adelgazar un 10%.baje 4 kilos comiendo menis y haciendo mas deporte. Hasta febrero tienes tiempo. Yo tb deberia bajar ahora otros 3-4.

R
roy_756060
21/11/16 a las 14:48
En respuesta a anchel_9694176

Animo, yo tb tenia ese indice a finaes de agosto y me recomendaron muy serias adelgazar un 10%.baje 4 kilos comiendo menis y haciendo mas deporte. Hasta febrero tienes tiempo. Yo tb deberia bajar ahora otros 3-4.

Gracias mareslejanos....ya has tenido tu primera cita? Os leo desde hace un montón pero nose será por que ya queda menos y me animé a escribir, en fin suerte a todas las que estáis en proceso y bueno, yo ya contaré cuando tenga la cita, supongo que me pondrán en lsita para FIV que espero no tarde más de 6-9 meses de espera en Cruces! Buena semana a todas
 

A
anchel_9694176
21/11/16 a las 15:40
En respuesta a roy_756060

Gracias mareslejanos....ya has tenido tu primera cita? Os leo desde hace un montón pero nose será por que ya queda menos y me animé a escribir, en fin suerte a todas las que estáis en proceso y bueno, yo ya contaré cuando tenga la cita, supongo que me pondrán en lsita para FIV que espero no tarde más de 6-9 meses de espera en Cruces! Buena semana a todas
 

Mi primera cita y mi primer fracaso
así es la vida a veces. A ver si en la proxima lo conseguimos.

A
aturtle_b43034z
21/11/16 a las 16:54
En respuesta a roy_756060

zohe08 cuando fue tu priemra cita en cruces? es por hacerme idea de tiempos y también tendré que empezar a leer y enterarme de cómo es el `roceso porque por lo que veo alli no te explcian demasiado. Gracias de antemano!

Hola no te puedo decir exactamente pero porque tuve que suspender está vez cuando me llamaron para más tarde pero eran 7 meses desde la lista asta que me llamaron y se que sigue así.

M
maria_755112
22/11/16 a las 18:45

Hola a todas!!!
Ohidan: a mi en julio de 2015 me mandó mi gine a Cruces. Me dieron cita para febrero de 2016, análisis, seminograma y eco. Volvimos en mayo para resultados: bichis vagos, lentos y con formas anormales. Yo todo ok (no me han hecho histero, me dijo que no necesitaban mis trompas ). Entramos en lista para ICSI el 11-05-16 y he tenido que llamar con la regla de noviembre para ciclo en enero. En febrero tenía 40 de IMC, ahora 36. Voy a uno de los de Cruces, se llama Pinies, pero vamos... que cuando fui ni siquiera abrió el ordenador para ver las analíticas. Me mandó la gine que me atendió en URH, porque veía que sino me negaban el tratamiento.

Fui la semana pasada y me tocó con Matorras, encantador. Llevaba una lista de preguntas y me dijo que se las hiciera sin problemas, que no me quedara con dudas. Me dijo que siguiera insistiendo en la dieta y me fui con la medicación recetada. Espero la warry para el 26-28 y empiezo con Ovoplex. !Qué ganas de ir al lío!

​Matorras me dejó un poco mosca, me dijo que me harían mitad FIV, mitad ICSI. ¡Pero si me dijeron que el semén es... no sé cómo calificarlo! Encima es congelado. ¿Alguna sabe por qué hacen ésto y qué resultados da?

​Gracias a todas por vuestras respuestas y ánimo, ¡somos unas luchadoras!

A
aprincipales_9b2654z
24/11/16 a las 8:52

Solo mencionar como anécdota reseñable que ayer día 23 de dicembre de 2016 nos llamaron del hospital de Cruces para darnos cita para la primera IA. 
Solo quiero dejar constancia del estado de lista de spera en el Hospital de Cruces (en este hilo también comenté nuestra situación -enero 2016-):
Terminamos las pruebas de fertilidad con resultado positivo en Junio de 2015, desde esa fecha nos pusieron en lista de espera para el primer tratamiento de IA. Ayer día 23 nos llamaron, después de 17 meses.
Lo mas destacado no es lo prolongado de la espera sino que el mes que viene mi mujer cumple 40 años. ¿no se supone que con 40 años Osakidetza te da de baja automáticamente?
Algun médico en Osakidetza nos dijo que a los pacientes que andaban rozando los 40 solian adelantarles, si adelantar la cita es esperar 17 meses como debe ser la espera para los que van con tiempo!!!

De forma particular, este tema ya nos da igual (estamos embarazados de casi 5 meses), de echo al pedir en enero el historial médico para ir a clinica privada pensábamos que nos habían dado de baja. Solo quiero dejarlo en este hilo para que quede constancia del problema que tenemos en nuestra sanidad pública respecto a algo tan indispensable e importante como es la reproducción humana.
Un saludo

 

C
celine_8414563
24/11/16 a las 13:38

Queria hacer una cosulta a ver si alguna sabe o kes ha pasado como a nosotros. En mayo en la primera consulta no metieron en lista de espera de ia. Tras todas las pruebas en la seginda consulta en octubre nos cambiaron a fiv. Me comentan q lo logico en estos casos es respetar la primera cobsulta tambien para fiv...pero ahora me dicen q no. Q como en oct fue cuando me cambiaron el tratamiento se empieza a contar desde octubre asi q hasta junio o asi no me harian..os ha pasado a alguna q os hayan cambiado y si es asi desde q fecha os empezaron a contar para la lista deespra. Gracias!

A
aturtle_b43034z
27/11/16 a las 18:47
En respuesta a maria_755112

Hola a todas!!!
Ohidan: a mi en julio de 2015 me mandó mi gine a Cruces. Me dieron cita para febrero de 2016, análisis, seminograma y eco. Volvimos en mayo para resultados: bichis vagos, lentos y con formas anormales. Yo todo ok (no me han hecho histero, me dijo que no necesitaban mis trompas ). Entramos en lista para ICSI el 11-05-16 y he tenido que llamar con la regla de noviembre para ciclo en enero. En febrero tenía 40 de IMC, ahora 36. Voy a uno de los de Cruces, se llama Pinies, pero vamos... que cuando fui ni siquiera abrió el ordenador para ver las analíticas. Me mandó la gine que me atendió en URH, porque veía que sino me negaban el tratamiento.

Fui la semana pasada y me tocó con Matorras, encantador. Llevaba una lista de preguntas y me dijo que se las hiciera sin problemas, que no me quedara con dudas. Me dijo que siguiera insistiendo en la dieta y me fui con la medicación recetada. Espero la warry para el 26-28 y empiezo con Ovoplex. !Qué ganas de ir al lío!

​Matorras me dejó un poco mosca, me dijo que me harían mitad FIV, mitad ICSI. ¡Pero si me dijeron que el semén es... no sé cómo calificarlo! Encima es congelado. ¿Alguna sabe por qué hacen ésto y qué resultados da?

​Gracias a todas por vuestras respuestas y ánimo, ¡somos unas luchadoras!

Hola a mi en mi anterios tratamiento me lo hicieron así también y me coji un rebote de cuidado porque se supone que los de mi marido no sirven para fiv y me enteré después del trata yo creo que en mi caso fue porque tuve hiperestimulacion en ese trata y me salieron 28 y me da que fue un poco por vagancia.. el resultado en mi caso que los de fiv no salio ninguno.....  Pero si te lo ha dicho antes del trata tendra algo de lógica...

M
maria_755112
28/11/16 a las 12:39
En respuesta a aturtle_b43034z

Hola a mi en mi anterios tratamiento me lo hicieron así también y me coji un rebote de cuidado porque se supone que los de mi marido no sirven para fiv y me enteré después del trata yo creo que en mi caso fue porque tuve hiperestimulacion en ese trata y me salieron 28 y me da que fue un poco por vagancia.. el resultado en mi caso que los de fiv no salio ninguno.....  Pero si te lo ha dicho antes del trata tendra algo de lógica...

Hola zohe08! Gracias por tu respuesta. Lo que tengo miedo es a que me pase eso, que de los de fiv no salga na de na. A mi tambien me dijeron que no valían para fiv, por eso me extraño. No obstante, preguntaré la razón, no quiero que se pierdan mis folis para nada, jajaja.

¡Hoy me ha bajado la warry! Empiezo con ovoplex. He llamado y me han dado cita para frenación para el 09-12. ¡Vamos avanzando!

A ver si saco un rato y actualizo la lista.

¡Ánimo chicas!

A
aturtle_b43034z
28/11/16 a las 23:33
En respuesta a maria_755112

Hola zohe08! Gracias por tu respuesta. Lo que tengo miedo es a que me pase eso, que de los de fiv no salga na de na. A mi tambien me dijeron que no valían para fiv, por eso me extraño. No obstante, preguntaré la razón, no quiero que se pierdan mis folis para nada, jajaja.

¡Hoy me ha bajado la warry! Empiezo con ovoplex. He llamado y me han dado cita para frenación para el 09-12. ¡Vamos avanzando!

A ver si saco un rato y actualizo la lista.

¡Ánimo chicas!

Yo ese día tengo la eco de las 13semanas ains que nervios que miedo que algo valla mal ya está es mi último oportunidad y aunque tengo ya un enanito gracias a tratamiento queríamos intentar darle un hermanito.... Y los miedo y nervios os aseguro que son iguales que con el primero.

H
himar_6098955
29/11/16 a las 22:09

Hola! alguna me puede explicar cuál es el proceso de un embrion congelado y si alguna tiene alguna experiencia.
Cuál es el porcentaje de éxito a la hora de descongelarlo. Muchas gracias de antemano.

A
anchel_9694176
30/11/16 a las 22:34

Si alguien de este grupo se ha hecho el análisis de la hormona antimuleriana, que me envíe un mensaje privado si no le importa. Me gustaría preguntar algunas dudas. Eskerrik asko.
En concreto me interesa saber qué valor se considera bajo. Ya sé que lo oficial es menos de 0,7 (baja reserva ovárica) pero no sé si valores ligeramente superiores se consideran no aptos para FIV/ICSI.

M
maria_755112
9/12/16 a las 11:22
En respuesta a aturtle_b43034z

Yo ese día tengo la eco de las 13semanas ains que nervios que miedo que algo valla mal ya está es mi último oportunidad y aunque tengo ya un enanito gracias a tratamiento queríamos intentar darle un hermanito.... Y los miedo y nervios os aseguro que son iguales que con el primero.

Hola zohe08! Espero que te haya ido la eco bien y a su hora, xq son las 11:22 y aqui sigo esperando mi cita con FIVTE de las 09:33. Esto es de locos! Q tal te ha ido??

R
rafi_734193
9/12/16 a las 23:21

Buenas noches os leo desde hace tiempo y yo voy a ser madre soltera me apunté hace 2 años y en lista de espera ia el 01-12-2015 así q a la espera de la llamada estoy un muxu 

A
aquokka_4a289cz
15/12/16 a las 15:58
En respuesta a maria_755112

Hola a todas!!!
Ohidan: a mi en julio de 2015 me mandó mi gine a Cruces. Me dieron cita para febrero de 2016, análisis, seminograma y eco. Volvimos en mayo para resultados: bichis vagos, lentos y con formas anormales. Yo todo ok (no me han hecho histero, me dijo que no necesitaban mis trompas ). Entramos en lista para ICSI el 11-05-16 y he tenido que llamar con la regla de noviembre para ciclo en enero. En febrero tenía 40 de IMC, ahora 36. Voy a uno de los de Cruces, se llama Pinies, pero vamos... que cuando fui ni siquiera abrió el ordenador para ver las analíticas. Me mandó la gine que me atendió en URH, porque veía que sino me negaban el tratamiento.

Fui la semana pasada y me tocó con Matorras, encantador. Llevaba una lista de preguntas y me dijo que se las hiciera sin problemas, que no me quedara con dudas. Me dijo que siguiera insistiendo en la dieta y me fui con la medicación recetada. Espero la warry para el 26-28 y empiezo con Ovoplex. !Qué ganas de ir al lío!

​Matorras me dejó un poco mosca, me dijo que me harían mitad FIV, mitad ICSI. ¡Pero si me dijeron que el semén es... no sé cómo calificarlo! Encima es congelado. ¿Alguna sabe por qué hacen ésto y qué resultados da?

​Gracias a todas por vuestras respuestas y ánimo, ¡somos unas luchadoras!

Holaa!yo tambien estoy en tto en cruces para icsi.es el 3 intento los otros 2 me hicieron puncion pero no tranfe.la 1 fue fiv (nose xk lo decidieron asi cuando me habian dixo k x icsi)y la 2 icsi.suerte!!

M
maria_755112
16/12/16 a las 14:20
En respuesta a aquokka_4a289cz

Holaa!yo tambien estoy en tto en cruces para icsi.es el 3 intento los otros 2 me hicieron puncion pero no tranfe.la 1 fue fiv (nose xk lo decidieron asi cuando me habian dixo k x icsi)y la 2 icsi.suerte!!

Hola shairita1!!! Ongi etorri. A la tecera la vencida!! En que punto del tto estas?

Yo empecé ayer con las banderillas💉💉
fue una odisea, me han mandao 4 de gonal y 1 de menopur y al mezclarlas al final me quedaba poco liquido (supongo que de lo que se va perdiendo en cada botecito). Me puse histerica y tuve q pedir sopitas a una vecina que es enfermera!dios mio q torpe soy!

El martes voy a control. A ver que tal☺

R
rafi_734193
16/12/16 a las 23:07
En respuesta a maria_755112

Hola shairita1!!! Ongi etorri. A la tecera la vencida!! En que punto del tto estas?

Yo empecé ayer con las banderillas💉💉
fue una odisea, me han mandao 4 de gonal y 1 de menopur y al mezclarlas al final me quedaba poco liquido (supongo que de lo que se va perdiendo en cada botecito). Me puse histerica y tuve q pedir sopitas a una vecina que es enfermera!dios mio q torpe soy!

El martes voy a control. A ver que tal☺

Mucha suerte vosotras nos dais ánimos a quien estamos en lista de espera 

I
ilidio_6961512
27/12/16 a las 21:05

Gaboon,
Os sigo desde hace tiempo y me gustaria saber, desde la primera llamada ( me han dado dia para consulta) a empezar con el tratamiento, cuanto puede pasar?

M
maria_755112
27/12/16 a las 22:41
En respuesta a ilidio_6961512

Gaboon,
Os sigo desde hace tiempo y me gustaria saber, desde la primera llamada ( me han dado dia para consulta) a empezar con el tratamiento, cuanto puede pasar?

Hola etorkizuna! Ongi etorri!

A mí me llamaron en septiembre para que llamase con la regla de noviembre para ciclo en enero. Me bajo justo el 1 de noviembre y me dieron cita para el 16-11 (te pesan y miden, te toman la tensión, te explican cómo irá el proceso, te dan los consentimientos para firmar en casa y te mete las recetas en la txartela). Lo míoes por ICSI y empecé el 28-11 con anticonceptivos (el día que me bajo la warry). Después, el 09-12 me dieron otra vez cita para eco vaginal y pautarme los pinchazos. El 15 empecé a pincharme y mañana tengo la PUNCIÓN!!!!!!!!!!!! Así que calcula cuando te tocará. Eso sí, cada una es cada una, igual te tienes que pinchar más días, menos, pero para que te hagas una idea...

​¿A tí qué te hacen?

​Un saludo y ánimo, que ya no te queda nada.

M
maria_755112
27/12/16 a las 22:41
En respuesta a ilidio_6961512

Gaboon,
Os sigo desde hace tiempo y me gustaria saber, desde la primera llamada ( me han dado dia para consulta) a empezar con el tratamiento, cuanto puede pasar?

Hola etorkizuna! Ongi etorri!

A mí me llamaron en septiembre para que llamase con la regla de noviembre para ciclo en enero. Me bajo justo el 1 de noviembre y me dieron cita para el 16-11 (te pesan y miden, te toman la tensión, te explican cómo irá el proceso, te dan los consentimientos para firmar en casa y te mete las recetas en la txartela). Lo míoes por ICSI y empecé el 28-11 con anticonceptivos (el día que me bajo la warry). Después, el 09-12 me dieron otra vez cita para eco vaginal y pautarme los pinchazos. El 15 empecé a pincharme y mañana tengo la PUNCIÓN!!!!!!!!!!!! Así que calcula cuando te tocará. Eso sí, cada una es cada una, igual te tienes que pinchar más días, menos, pero para que te hagas una idea...

​¿A tí qué te hacen?

​Un saludo y ánimo, que ya no te queda nada.

I
ilidio_6961512
27/12/16 a las 22:59

Eskerrik asko Xabiele
Pues en principio me han dicho que es para in vitro, asik aber, espero ser capaz de ente der todo bien, que con tantas fechas..jeje
Animo asko, y aber si tienes buenas noticias
Animooo

I
ilidio_6961512
28/12/16 a las 21:15

Xabiele, que tal ha ido la puncion?

M
maria_755112
28/12/16 a las 23:46
En respuesta a ilidio_6961512

Xabiele, que tal ha ido la puncion?

Hola Etorkizuna! Bien! Me han sacado 12. Creo que no está mal. He pasado una tarde revuelta, yo creo que de la anestesia, con nauseas, pero ya se me ha pasado. Ahora estoy como pesada y con molestias, pero ansiosa por saber si el viernes hay algo que tranferir. Ya os contaré. Mañana a descansar y a ser positiva! 

Gracias por preguntar.

Y por lo de las citas no te preocupes. Lo explican todo super claro y te lo dan escrito. Si tienes cualquier duda, pregunta allí sin miedo y sino aquí, que para eso estamos😉

M
maria_755112
1/1/17 a las 11:49

Hola chicas! El viernes tuve la tranferencia, uno de calidad A y otro de B. No nos ha quedado nada para congelar. Pasé el día anterior fatal, creo que por gases, pero se pasó. Estoy contentísima y super ansiosa. Menuda beta-espera me espera!!!! Cómo vais las demás??

Feliz año nuevo!! Que en 2017 se cumplan todos nuestros deseos!!😘😘😘😘

F
fathia_7058756
2/1/17 a las 1:52
En respuesta a maria_755112

Hola chicas! El viernes tuve la tranferencia, uno de calidad A y otro de B. No nos ha quedado nada para congelar. Pasé el día anterior fatal, creo que por gases, pero se pasó. Estoy contentísima y super ansiosa. Menuda beta-espera me espera!!!! Cómo vais las demás??

Feliz año nuevo!! Que en 2017 se cumplan todos nuestros deseos!!😘😘😘😘

Feliz año guapa,y mucha suerte,ahora solo queda esperar,😘😘

A
an0N_553000799z
2/1/17 a las 13:14
En respuesta a maria_755112

Hola etorkizuna! Ongi etorri!

A mí me llamaron en septiembre para que llamase con la regla de noviembre para ciclo en enero. Me bajo justo el 1 de noviembre y me dieron cita para el 16-11 (te pesan y miden, te toman la tensión, te explican cómo irá el proceso, te dan los consentimientos para firmar en casa y te mete las recetas en la txartela). Lo míoes por ICSI y empecé el 28-11 con anticonceptivos (el día que me bajo la warry). Después, el 09-12 me dieron otra vez cita para eco vaginal y pautarme los pinchazos. El 15 empecé a pincharme y mañana tengo la PUNCIÓN!!!!!!!!!!!! Así que calcula cuando te tocará. Eso sí, cada una es cada una, igual te tienes que pinchar más días, menos, pero para que te hagas una idea...

​¿A tí qué te hacen?

​Un saludo y ánimo, que ya no te queda nada.

Disculpa desde cuando estabas en lista de espera?? Esq me pierdo un poco ya q yo desdedic 2015 y nada 

A
an0N_553000799z
2/1/17 a las 13:15
En respuesta a maria_755112

Hola chicas! El viernes tuve la tranferencia, uno de calidad A y otro de B. No nos ha quedado nada para congelar. Pasé el día anterior fatal, creo que por gases, pero se pasó. Estoy contentísima y super ansiosa. Menuda beta-espera me espera!!!! Cómo vais las demás??

Feliz año nuevo!! Que en 2017 se cumplan todos nuestros deseos!!😘😘😘😘

Como estas?? Animo valiente un muxu enorme 

C
celine_8414563
2/1/17 a las 21:07

Una pregunta q tengo para las qse han hecho puncion. A mi me lo hacen en marzo y ke gustaria saber las q se han hecho que eligieron si anestesia local,general o sedacion. Me han recomendado la sedacion y dicen q no t enteras de nada. Me gustaria saber si sentisteis algo..si duele..es q me da un poco de miedo la verdad. Y si ese dia fuisteis a trabajar o te kedas en casa. Grcias!

M
maria_755112
2/1/17 a las 22:59
En respuesta a fathia_7058756

Feliz año guapa,y mucha suerte,ahora solo queda esperar,😘😘

Laia1979 creo que me va a dar algo! La betaespera se me está hacuendo eterna y acabo de empezar.

Lupita 1280 yo entré en lista de espera en mayo de 2016 para ICSI. ¿Tú para qué estás? Creo que la lista de FIV/ICSI está en unos 7/8 meses y la de IA, 15/16.

Sira795 yo cogí sedación, me dormí en el minuto 1. Pero mis compis de puncion, que tambien cogieron sedacion estuvieron despiertas y hablando, asi q supongo que dependera de cada una. Despues ellos te recomiendan 48 horas de reposo relativo. Yo lo pasé fstal ese día y el siguiente, tenía dolores y acabé en urgencias. Al final parece que tuve un poco de líquido libre en el abdomen y mucísimos gases!!

A
an0N_553000799z
2/1/17 a las 23:23
En respuesta a maria_755112

Laia1979 creo que me va a dar algo! La betaespera se me está hacuendo eterna y acabo de empezar.

Lupita 1280 yo entré en lista de espera en mayo de 2016 para ICSI. ¿Tú para qué estás? Creo que la lista de FIV/ICSI está en unos 7/8 meses y la de IA, 15/16.

Sira795 yo cogí sedación, me dormí en el minuto 1. Pero mis compis de puncion, que tambien cogieron sedacion estuvieron despiertas y hablando, asi q supongo que dependera de cada una. Despues ellos te recomiendan 48 horas de reposo relativo. Yo lo pasé fstal ese día y el siguiente, tenía dolores y acabé en urgencias. Al final parece que tuve un poco de líquido libre en el abdomen y mucísimos gases!!

Estoy xa ia xo la espera es eterna
un muxu y gracias 

E
elicia_7968327
4/1/17 a las 13:05
En respuesta a maria_755112

Laia1979 creo que me va a dar algo! La betaespera se me está hacuendo eterna y acabo de empezar.

Lupita 1280 yo entré en lista de espera en mayo de 2016 para ICSI. ¿Tú para qué estás? Creo que la lista de FIV/ICSI está en unos 7/8 meses y la de IA, 15/16.

Sira795 yo cogí sedación, me dormí en el minuto 1. Pero mis compis de puncion, que tambien cogieron sedacion estuvieron despiertas y hablando, asi q supongo que dependera de cada una. Despues ellos te recomiendan 48 horas de reposo relativo. Yo lo pasé fstal ese día y el siguiente, tenía dolores y acabé en urgencias. Al final parece que tuve un poco de líquido libre en el abdomen y mucísimos gases!!

xabiele mucha paciencia yo estoy igual 

K
kewal_5282322
5/1/17 a las 13:06

Alguien tiene una inyección de cetrotide o orgalutran de sobra? Me urge

K
kewal_5282322
5/1/17 a las 13:27
En respuesta a elicia_7968327

xabiele mucha paciencia yo estoy igual 

Hola xabiele,
Ojalá te vaya todo bien y sea positivo.
Aprovechando que has terminado el tratamiento, quería preguntarte si te ha sobrado cetrotide (1 inyección).
​Un saludo.

K
kewal_5282322
5/1/17 a las 13:31
En respuesta a maria_755112

Hola chicas! El viernes tuve la tranferencia, uno de calidad A y otro de B. No nos ha quedado nada para congelar. Pasé el día anterior fatal, creo que por gases, pero se pasó. Estoy contentísima y super ansiosa. Menuda beta-espera me espera!!!! Cómo vais las demás??

Feliz año nuevo!! Que en 2017 se cumplan todos nuestros deseos!!😘😘😘😘

Hola xabiele,
Ojalá te vaya todo bien y sea positivo. Con uno de calidad A y otro de B seguro que sí.
Aprovechando que has terminado el tratamiento, quería preguntarte si te ha sobrado cetrotide (1 inyección).
​Un saludo.

C
celine_8414563
5/1/17 a las 14:10
En respuesta a maria_755112

Laia1979 creo que me va a dar algo! La betaespera se me está hacuendo eterna y acabo de empezar.

Lupita 1280 yo entré en lista de espera en mayo de 2016 para ICSI. ¿Tú para qué estás? Creo que la lista de FIV/ICSI está en unos 7/8 meses y la de IA, 15/16.

Sira795 yo cogí sedación, me dormí en el minuto 1. Pero mis compis de puncion, que tambien cogieron sedacion estuvieron despiertas y hablando, asi q supongo que dependera de cada una. Despues ellos te recomiendan 48 horas de reposo relativo. Yo lo pasé fstal ese día y el siguiente, tenía dolores y acabé en urgencias. Al final parece que tuve un poco de líquido libre en el abdomen y mucísimos gases!!

Muchas gracias!! Si la lista deespera fiv/icsi son como 8 meses e ia 15 meses me dijeron a mi. Si en la.primera puncion no te quedas embarazada vuelves a empezar de0? Empiezas a contar otra vez 8 meses? 

K
kewal_5282322
5/1/17 a las 18:53
En respuesta a celine_8414563

Muchas gracias!! Si la lista deespera fiv/icsi son como 8 meses e ia 15 meses me dijeron a mi. Si en la.primera puncion no te quedas embarazada vuelves a empezar de0? Empiezas a contar otra vez 8 meses? 

En la primera fiv (en Octubre) yo no quedé embarazada y ahora estoy de nuevo en lista de espera, para Junio o Julio de este año.

E
elicia_7968327
5/1/17 a las 19:22
En respuesta a kewal_5282322

Hola xabiele,
Ojalá te vaya todo bien y sea positivo.
Aprovechando que has terminado el tratamiento, quería preguntarte si te ha sobrado cetrotide (1 inyección).
​Un saludo.

Umeak MUCHAS GRACIAS pero hoy tengo un día un poco duro con la betaespera.

Te miro si tengo pero creo que no. 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram