Foro / Maternidad

Hospital de cruces

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 19:00
C
celine_8414563
9/5/17 a las 13:02
En respuesta a elicia_7968327

Buenos dias guapas

Tengo una duda las que conseguis los embriones de calidad A - B quien tiene de los dos el problema. Es para saber si algún día tendré esa oportunidad. El problema lo tiene mi pareja y es oligoesperma. Duda que surge. 

mucha suerte Diamante ya nos diras como vas y Albahi tu tambien comentanos

Un beso y muchos animos

En mi caso m problema era hormonal y l espermtazoides vagos..etc. Asi q puede decirse q los dos. Y consegui un A. D todas formas tp t fies much de las calidades. Conozc gente qse ha kedad embarazada con calidad C.asi q todo es posible!

Ver también

La respuesta más útil

I
izabel_13091938
6/8/19 a las 11:28

Hola chicas!!
Ya somos unas cuantas que vamos a la par mas o menos.lokiloki69, lunazulada84, babydoo y yo misma!!! Nada solo darnos animos y con ganas y positivas es miy importante. 
En mi caso quitarle importancia a la extracion que es lo que me tiene un poco asustada, porque nunca me han tenido que hacer nada en los medicos... pero vamos que no es na y que pasa rapido eso es lo que ando pensando, que hay que pasarlo porque merece la pena 😊😊 mucho animo a todas, ya oa iremos contando como vamos 💪💪💪

H
herve_6910592
10/5/17 a las 21:57
En respuesta a celine_8414563

Animo y mucha suerte!!!!!nos vas informndo!!

Bueno... Pues ya está hecho. Ahora nos toca esperar y cruzar los dedos.

C
celine_8414563
10/5/17 a las 23:29
En respuesta a herve_6910592

Bueno... Pues ya está hecho. Ahora nos toca esperar y cruzar los dedos.

Tranquilidad y te deseo michisima suerte. !!!!

E
elicia_7968327
11/5/17 a las 10:32

Ahora aprovecha a descansar y muchisima suerte!!! Un beso

N
nadra_760886
15/5/17 a las 15:53
En respuesta a elicia_7968327

Ahora aprovecha a descansar y muchisima suerte!!! Un beso

Hola chicas como va todo.? 
Yo estoy nerviosilla,mañana tengo consulta en cruces que ya hace 15 días me bajo la regla y tube que llamar para el control de frenacion.
En esta consulta se empieza ya con toda la medicación..?
Es que en la última consulta estaban tan pillados de tiempo que apenas pudimos preguntarles nada, solo nos dieron las recetas.
Un beso a todas

H
himar_6098955
15/5/17 a las 17:17
En respuesta a nadra_760886

Hola chicas como va todo.? 
Yo estoy nerviosilla,mañana tengo consulta en cruces que ya hace 15 días me bajo la regla y tube que llamar para el control de frenacion.
En esta consulta se empieza ya con toda la medicación..?
Es que en la última consulta estaban tan pillados de tiempo que apenas pudimos preguntarles nada, solo nos dieron las recetas.
Un beso a todas

Hola Nahikari en esa consulta te hacen una ecografía para ver cómo estás y ya te programa qué día tienes que empezar a pincharte, y a partir de ahí te harán controles constantemente. Calcula que a partir del día que te empieces a pinchar hasta que te hagan la punción pasarán más menos 15 días más tirando para arriba que para abajo todo depende de cómo vayan tus controles y la evolución de tus folículos así que no te pongas nerviosa que lo de mañana es algo sencillo

N
nadra_760886
15/5/17 a las 17:33
En respuesta a himar_6098955

Hola Nahikari en esa consulta te hacen una ecografía para ver cómo estás y ya te programa qué día tienes que empezar a pincharte, y a partir de ahí te harán controles constantemente. Calcula que a partir del día que te empieces a pinchar hasta que te hagan la punción pasarán más menos 15 días más tirando para arriba que para abajo todo depende de cómo vayan tus controles y la evolución de tus folículos así que no te pongas nerviosa que lo de mañana es algo sencillo

Gracias diamante361 
Si intento estar tranquila pero cuando más se acerca la fecha más nerviosa me pongo supongo que será normal.
Imagino que no tardarán mucho en empezar con los pinchazos  

E
elicia_7968327
15/5/17 a las 18:19

Cuanto más relajada estes mejor será. Mucha suerte Nahikari85

N
nadra_760886
16/5/17 a las 12:16
En respuesta a elicia_7968327

Cuanto más relajada estes mejor será. Mucha suerte Nahikari85

Muchas gracias girasol8518 estamos en ello 
mucha suerte con el tratamiento a todas

E
elicia_7968327
16/5/17 a las 18:49

Yo ya he empezado a cuidarme para el siguiente tratamiento. Me he puesto a dieta para bajar 6 kilos y vamos a cambiar mi alimentación para poder conseguir nuestro objetivo. Ya os contare si consigo bajar 6 kilos jajaja para septiembre

B
bizen_6319215
16/5/17 a las 20:19

Hola chicas. Queria daros animos a todas. Yo he pasado por 3 inses en txago que acabaron en positivo y en 3 abortos espontáneos y por una FIV desastrosa en Cruces. Me hicieron mal el ciclo y fastidiaron en el laboratorio mis embriones. En octubre empece acupuntura y elimine los lacteos y harinas refinadas de mi alimentacion....y ahora estoy embarazada de 10 semanas  de forma natural. Despues de 5 años lo he conseguido sin ningun tratamiento. Asi que si se puede. Mucho animo a todas!!!! Y probad todo lo k haga falta. Un beso enorme 💋

A
ambra_9033367
17/5/17 a las 12:00

Hola chicas! Qué tal vais? 

Nahikari, qué tal ayer?

Girasol, mucho ánimo y ya nos cuentas cuentas cómo va tu super saludable vida?

Okariz! Vaya notición! Enhorabuena guapa! Es verdad que se consigue!y todas podremos tarde o temprano.

Quien estaba betaesperando? Al final me pierdo entre tantas! Mucha suerte!

A mi me llamaron el lunes de cruces para asignarme ciclo, para octubre. Tengo que llamar con la regla de agosto. Todavía quedan 5 meses pero no me importa porque tengo muy reciente todavía el ectopico y no se me  regulado la regla, la sigo teniendo cada quince días, un rollo. Así que a ver si se va regulando y con las vacaciones de por medio llegamos a octubre con todo presto, jeje.

besotes para todas.

N
nadra_760886
17/5/17 a las 16:49
En respuesta a ambra_9033367

Hola chicas! Qué tal vais? 

Nahikari, qué tal ayer?

Girasol, mucho ánimo y ya nos cuentas cuentas cómo va tu super saludable vida?

Okariz! Vaya notición! Enhorabuena guapa! Es verdad que se consigue!y todas podremos tarde o temprano.

Quien estaba betaesperando? Al final me pierdo entre tantas! Mucha suerte!

A mi me llamaron el lunes de cruces para asignarme ciclo, para octubre. Tengo que llamar con la regla de agosto. Todavía quedan 5 meses pero no me importa porque tengo muy reciente todavía el ectopico y no se me  regulado la regla, la sigo teniendo cada quince días, un rollo. Así que a ver si se va regulando y con las vacaciones de por medio llegamos a octubre con todo presto, jeje.

besotes para todas.

Hola einayu 
que bien la llamada, 5 meses pasan rápido igual para entonces se te regula la regla y seguro que consigues en este mucho ánimo. 
Yo la cita muy bien me hicieron una eco me dijo la doctora que todo estaba bien y el domingo empiezo a pincharme asique no queda nada
Enhorabuena Okariz que alegría. 
Girasol ánimo con la dieta aunque cueste al principio es acostumbrarse
Animo a todas

H
herve_6910592
17/5/17 a las 22:49

Perdonar pero soy nueva. Que es esperando para beta??

A
anchel_9694176
17/5/17 a las 23:04

Cuando te han transferido el embrión o te han hecho una inseminación artificial, pasan 14 días hasta que te hacen el test de la Beta. A eso se le llama Betaespera. Cuando te hacen el test, según sea negativo o positivo, sabes si estás o no embarazada.

H
herve_6910592
18/5/17 a las :17
En respuesta a anchel_9694176

Cuando te han transferido el embrión o te han hecho una inseminación artificial, pasan 14 días hasta que te hacen el test de la Beta. A eso se le llama Betaespera. Cuando te hacen el test, según sea negativo o positivo, sabes si estás o no embarazada.

Ahhhhh
gracias!! 
Pues yo estoy esperando entonces
 

M
madou_758859
18/5/17 a las 20:51

Hola!
Acabo de encontrar este foro! Qué bien saber de primera mano vuestras experiencias en Cruces.
Y estoy pensando que a quién mejor preguntar... que preguntaros a vosotras! 
Llevamos desde primeros de febrero metidos en lista de espera para ICSI en Cruces, la gine me dijo que la espera era de unos 7 meses, pero no sé si fiarme mucho... 
Tengo 38 años y los meses pasan a una velocidad...
¿Qué puedo esperar? ¿como ha sido vuestra experiencia?
¡Muchos saludos y ánimos a todas!
Gracias de antemano!
 

A
ambra_9033367
18/5/17 a las 21:30
En respuesta a madou_758859

Hola!
Acabo de encontrar este foro! Qué bien saber de primera mano vuestras experiencias en Cruces.
Y estoy pensando que a quién mejor preguntar... que preguntaros a vosotras! 
Llevamos desde primeros de febrero metidos en lista de espera para ICSI en Cruces, la gine me dijo que la espera era de unos 7 meses, pero no sé si fiarme mucho... 
Tengo 38 años y los meses pasan a una velocidad...
¿Qué puedo esperar? ¿como ha sido vuestra experiencia?
¡Muchos saludos y ánimos a todas!
Gracias de antemano!
 

Hola rakthai! Bienvenida al foro. Te cuento que nosotros entramos en lista en diciembre y me acaban de llamar para signarme ciclo en octubre. 10 meses con agosto de por medio. La gine también nos dijo que eran 7 meses pero es un poco mas supongo que será por eso, que coincide el parón de verano.

un beso.

C
celine_8414563
18/5/17 a las 22:53
En respuesta a madou_758859

Hola!
Acabo de encontrar este foro! Qué bien saber de primera mano vuestras experiencias en Cruces.
Y estoy pensando que a quién mejor preguntar... que preguntaros a vosotras! 
Llevamos desde primeros de febrero metidos en lista de espera para ICSI en Cruces, la gine me dijo que la espera era de unos 7 meses, pero no sé si fiarme mucho... 
Tengo 38 años y los meses pasan a una velocidad...
¿Qué puedo esperar? ¿como ha sido vuestra experiencia?
¡Muchos saludos y ánimos a todas!
Gracias de antemano!
 

Hola wapa!! Yo desde junio q tuve la primera consulta y m metieron a icsi 9 meses hasta q m han hecho eltratamiento. Pero se pasa volau!entre una cosa y otra...t pregunta lo q necesites y s puedo t respondere encantada! Un besazo

M
madou_758859
20/5/17 a las :41

Gracias Einayu y Sira, la información me es muuuy útil! Así me puedo ir haciendo una idea!
Ya iré informando cuando tenga noticias...
Mientras tanto mucha suerte a todas!!Saludos!!

H
herve_6910592
22/5/17 a las 19:59

Uffff. Ya han pasado 12 días de la ia y ya me empecé a poner nerviosa!!!

C
celine_8414563
22/5/17 a las 21:49

Q nerviosss!! Q tal estás? Ya se va acercando el día y eso se nota en los nervios!! A ver si tienes suerte y va todo genial!! Ojalá!! Nos informas!! Cuando tienes la beta? 

H
herve_6910592
22/5/17 a las 23:26
En respuesta a celine_8414563

Q nerviosss!! Q tal estás? Ya se va acercando el día y eso se nota en los nervios!! A ver si tienes suerte y va todo genial!! Ojalá!! Nos informas!! Cuando tienes la beta? 

Me dijeron que el día 14 me haría una prueba de embarazo.eso sería el miércoles

C
celine_8414563
23/5/17 a las :09

Pero no te mandan al hospital a sacarte sangre? Para medirte la hormona y confirmar embarazo..igual no te has hecho aquí en el hospital de cruces? Bueno sea lo q sea nos dices. Suerte!

H
herve_6910592
23/5/17 a las 14:31
En respuesta a celine_8414563

Pero no te mandan al hospital a sacarte sangre? Para medirte la hormona y confirmar embarazo..igual no te has hecho aquí en el hospital de cruces? Bueno sea lo q sea nos dices. Suerte!

Nooo. Lo mío es una inseminación no se si será por eso

H
herve_6910592
23/5/17 a las 14:31
En respuesta a celine_8414563

Pero no te mandan al hospital a sacarte sangre? Para medirte la hormona y confirmar embarazo..igual no te has hecho aquí en el hospital de cruces? Bueno sea lo q sea nos dices. Suerte!

Nooo. Lo mío es una inseminación no se si será por eso

C
celine_8414563
23/5/17 a las 14:55
En respuesta a herve_6910592

Nooo. Lo mío es una inseminación no se si será por eso

En principio sería lo mismo. Al final la forma más eficaz de confirmar embarazo es atravesar de una analítica midiendo la cantidad de esa hormona..q raro. Bueno pues nos dices!

H
herve_6910592
23/5/17 a las 16:25
En respuesta a celine_8414563

En principio sería lo mismo. Al final la forma más eficaz de confirmar embarazo es atravesar de una analítica midiendo la cantidad de esa hormona..q raro. Bueno pues nos dices!

Pues no lo sé. Además me lo dieron por escrito junto con las indicaciones del utrogestan

H
herve_6910592
24/5/17 a las 15:11

Nada. Hoy me vino la regla. No hubo suerte Así que el día 2 vuelta a empezar

C
celine_8414563
24/5/17 a las 23:04
En respuesta a herve_6910592

Nada. Hoy me vino la regla. No hubo suerte Así que el día 2 vuelta a empezar

Jolín..lo siento mucho! Ánimo y pa alante con el siguiente intento! Ya verás como todo va genial. Un besazo 

H
herve_6910592
28/5/17 a las :17
En respuesta a celine_8414563

Jolín..lo siento mucho! Ánimo y pa alante con el siguiente intento! Ya verás como todo va genial. Un besazo 

Gracias!!

A
ambra_9033367
28/5/17 a las 21:11
En respuesta a herve_6910592

Nada. Hoy me vino la regla. No hubo suerte Así que el día 2 vuelta a empezar

Lo siento mucho guapa. A seguir intentando. Seguro que la próxima es a definitiva.

un beso. 

N
nadra_760886
1/6/17 a las 14:17
En respuesta a celine_8414563

Hola wapa!! Yo desde junio q tuve la primera consulta y m metieron a icsi 9 meses hasta q m han hecho eltratamiento. Pero se pasa volau!entre una cosa y otra...t pregunta lo q necesites y s puedo t respondere encantada! Un besazo

Hola chicas:
Hace tiempo que no os escribo no he estado muy animada .
Empecé el tratamiento con gonal y hiperestimule , me iban hacer la puncion el lunes pero como no me encuentro muy bien me la hacen mañana porque no se arriesgan a que me encuentre peor y me pase algo aunque me han dicho que las analíticas me dan bien no tengo muy elevada las hormonas.
Dicen que hay unos 10 ovocitos de buen tamaño que si me lo harían el lunes pues tendría más, Así que estoy algo desmotivada.
Tambien me hacen el tratamiento en 2 partes , congelarán los embriones y me los pondrán en la segunda regla.
Espero que todo salga bien pero hay que seguir esperando y se hace muy largo todo el proceso.
Espero que las demás vayáis muy bien con el tratamiento y nos deis buenas noticias.
A mi me alegra escucharos.
Un besito a todas

A
ambra_9033367
1/6/17 a las 16:31
En respuesta a nadra_760886

Hola chicas:
Hace tiempo que no os escribo no he estado muy animada .
Empecé el tratamiento con gonal y hiperestimule , me iban hacer la puncion el lunes pero como no me encuentro muy bien me la hacen mañana porque no se arriesgan a que me encuentre peor y me pase algo aunque me han dicho que las analíticas me dan bien no tengo muy elevada las hormonas.
Dicen que hay unos 10 ovocitos de buen tamaño que si me lo harían el lunes pues tendría más, Así que estoy algo desmotivada.
Tambien me hacen el tratamiento en 2 partes , congelarán los embriones y me los pondrán en la segunda regla.
Espero que todo salga bien pero hay que seguir esperando y se hace muy largo todo el proceso.
Espero que las demás vayáis muy bien con el tratamiento y nos deis buenas noticias.
A mi me alegra escucharos.
Un besito a todas

Hola nahikari85. Claro que va a salir todo bien. Tienes que concentrarte en pensar eso. Es normal que estés así pero hay que levantar ese ánimo!! Ya verás como en menos de lo que piensas estás ya en el siguiente ciclo y con tu o tus embris bien agarrados! Espero que te vayas encontrando mejor y cuéntanos lo que necesites para sentirte bien!!

Yo mañana tengo revisión con la gine, ha pasado un mes y medio casi desde el ectópico. Ojalá este ya todo bien y cerrar ya este puñetero capítulo.

Ánimo chiquis! somos todas unas guerreras!!

N
nadra_760886
1/6/17 a las 17:27
En respuesta a ambra_9033367

Hola nahikari85. Claro que va a salir todo bien. Tienes que concentrarte en pensar eso. Es normal que estés así pero hay que levantar ese ánimo!! Ya verás como en menos de lo que piensas estás ya en el siguiente ciclo y con tu o tus embris bien agarrados! Espero que te vayas encontrando mejor y cuéntanos lo que necesites para sentirte bien!!

Yo mañana tengo revisión con la gine, ha pasado un mes y medio casi desde el ectópico. Ojalá este ya todo bien y cerrar ya este puñetero capítulo.

Ánimo chiquis! somos todas unas guerreras!!

Gracias enaiyu
supongo que serán miedos es mi primer tratamiento y no sabía lo duro que era pero tengo que pensar que todo va salir bien si.
Haber que te dicen mañana, haber si esta todo bien y recuperada para seguir adelante y conseguir tu sueño.
Mucho animo

A
ambra_9033367
7/6/17 a las 14:31
En respuesta a nadra_760886

Gracias enaiyu
supongo que serán miedos es mi primer tratamiento y no sabía lo duro que era pero tengo que pensar que todo va salir bien si.
Haber que te dicen mañana, haber si esta todo bien y recuperada para seguir adelante y conseguir tu sueño.
Mucho animo

Hola chicas! Qué calladas estamos ultimamente! Qué tal estáis? alguna novedad en el frente?

Yo estuve el viernes pasado en revisión tras mes y medio del ectópico. Todavía se ve algo de hematoma en la región de la trompa dcha que fue la que me quitaron. Parece que le está costando y tiene que volver a verme en un mes y medio. Espero que siga mejorando... 

Besos a todas!!

C
celine_8414563
7/6/17 a las 15:21
En respuesta a ambra_9033367

Hola chicas! Qué calladas estamos ultimamente! Qué tal estáis? alguna novedad en el frente?

Yo estuve el viernes pasado en revisión tras mes y medio del ectópico. Todavía se ve algo de hematoma en la región de la trompa dcha que fue la que me quitaron. Parece que le está costando y tiene que volver a verme en un mes y medio. Espero que siga mejorando... 

Besos a todas!!

Hola! Pues yo hoy he hecho 13 semanas y mañana tengo la eco del pliegue bucal etc..a ver q tal. Estoy un poco nerviosa de q esté bien..q su corazón siga latiendo..q no tenga ningún problema..así q esperando a ver. Mucho ánimo y como dices a seguir mejorando! Espero q en poco tiempo haya buenas noticias por aki. Un beso

C
celine_8414563
7/6/17 a las 15:21
En respuesta a ambra_9033367

Hola chicas! Qué calladas estamos ultimamente! Qué tal estáis? alguna novedad en el frente?

Yo estuve el viernes pasado en revisión tras mes y medio del ectópico. Todavía se ve algo de hematoma en la región de la trompa dcha que fue la que me quitaron. Parece que le está costando y tiene que volver a verme en un mes y medio. Espero que siga mejorando... 

Besos a todas!!

Hola! Pues yo hoy he hecho 13 semanas y mañana tengo la eco del pliegue bucal etc..a ver q tal. Estoy un poco nerviosa de q esté bien..q su corazón siga latiendo..q no tenga ningún problema..así q esperando a ver. Mucho ánimo y como dices a seguir mejorando! Espero q en poco tiempo haya buenas noticias por aki. Un beso

C
celine_8414563
7/6/17 a las 15:23

Quería decir pliegue bucal no bucal..

C
celine_8414563
7/6/17 a las 15:23

Nucal!!!!

N
nadra_760886
7/6/17 a las 15:40
En respuesta a ambra_9033367

Hola chicas! Qué calladas estamos ultimamente! Qué tal estáis? alguna novedad en el frente?

Yo estuve el viernes pasado en revisión tras mes y medio del ectópico. Todavía se ve algo de hematoma en la región de la trompa dcha que fue la que me quitaron. Parece que le está costando y tiene que volver a verme en un mes y medio. Espero que siga mejorando... 

Besos a todas!!

Buenos días chicas:
Enayu poco a poco lo importante es que vaya mejorando la cosa y estés bien del todo para el próximo tratamiento.
Sira tienes que estar super contenta y ser positiva piensa que todo va ir bien que ya se ha pasado lo mas duro.
Yo os cuento: a mi me hicieron el viernes la puncion , me la iban hacer este lunes pero como hiperestimule y me encontraba fatal la adelantaron al viernes y sacaron 12 óvulos,y la transferencia me la hacen el mes que viene, el 13 de junio nos llamarán para informarnos cuantos embriones han fecundado,Esperemos tener suerte.
Lo que tengo una duda llevo sangrando desde el día de la puncion y no se si es sangrado de la puncion o regla porque van 5 días.A vosotras os paso algo parecido.?
muchos ánimos a todas

G
gustau_6971622
7/6/17 a las 20:26

Hola chicas!

Soy nueva por aqui. Tras 4 IA fallidas en Vitoria, me derivaron a Cruces para FIV. En marzo tuvee

S
sahila_8702142
7/6/17 a las 20:31
En respuesta a celine_8414563

Chicass!! Positivo!!! No me lo creo aun!! Beta casi 500 me ja dicho q esta muy bien. El 18 repito a ver como evoluciona..esperemos q bien!!!! Super contenta!! Michas gracias a todas!!!

Enorabuena!!!!!!!! Ke alegria he estado desconectada del tema hasta hoy. Me alegro un monton😘

G
gustau_6971622
7/6/17 a las 20:36

Hola chicas!

Soy nueva por aqui. Tras 4IA fallidas en Vitoria, me derivaron a Cruces para FIV. En marzo tuve la primera consulta, en la que no me explicaron nada, y me asignaron ciclo para julio.Tenia que llamar el primer dia de regla de mayo y me han dado cita para el 9 de junio, este viernes. Supongo que me explicaran la medicacion y comenzare a pincharme en la regla de este mes, verdad?
Mucho animo para todas

S
sahila_8702142
7/6/17 a las 20:51

Enoranuena alas que os habeis quedado embarazadas y muchos animos a las que no... cada vez nos queda menos para la proxima oportunidad!!!!!! Animo!!!!😘😘

H
herve_6910592
7/6/17 a las 22:37

Buenas!
 yo el lunes me hicieron mi segunda IA, y ahora nos queda esperar.

C
celine_8414563
7/6/17 a las 23:28
En respuesta a sahila_8702142

Enorabuena!!!!!!!! Ke alegria he estado desconectada del tema hasta hoy. Me alegro un monton😘

Muchas gracias!!!

S
sahila_8702142
8/6/17 a las 10:37

Me acaban de llaman para decirme que me hacen con el ciclo de noviembre y que llame en septiembre!!!!🎉🎉estaba fn lusta desde enero para la segunda icsi

S
sahila_8702142
8/6/17 a las 10:37

Me acaban de llaman para decirme que me hacen con el ciclo de noviembre y que llame en septiembre!!!!🎉🎉estaba fn lusta desde enero para la segunda icsi

H
herve_6910592
12/6/17 a las 8:16
En respuesta a sahila_8702142

Me acaban de llaman para decirme que me hacen con el ciclo de noviembre y que llame en septiembre!!!!🎉🎉estaba fn lusta desde enero para la segunda icsi

Que bien!! 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir