Foro / Maternidad

Hospital de cruces

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 19:00
E
ely_8702191
19/1/17 a las 21:57
En respuesta a vesela_5704954

Mucho exito.. que sean unas transferencia llenas de positivos... AH ESO SI NO LES HAGAS CASO Y NO LLENES LA VEJIGA HASTA ANTES Q TE TOQUE... XQ OSINO LO PASAS FATAL... EN MI GRUPO DESD Q BAJAMOS NOS HICIERON BEBER... CLARO ERA MI PRIMERA TRANSFERENCIA.. Y ESTABA OTRA Q DIJO YO NI LOCA ... CUANDO VEA Q ME TOCARA EMPIEZO Y MIRA ... NO LO PASO MAL CON LAS GANAS DE MEAR XQ ENCIMA NO TE DEJAN

Gracias! Esta bien saberlo!!! Estos consejos valen millones!

Y como os dicen si os hacen hay ovulos que transferir? 

Ver también

La respuesta más útil

I
izabel_13091938
6/8/19 a las 11:28

Hola chicas!!
Ya somos unas cuantas que vamos a la par mas o menos.lokiloki69, lunazulada84, babydoo y yo misma!!! Nada solo darnos animos y con ganas y positivas es miy importante. 
En mi caso quitarle importancia a la extracion que es lo que me tiene un poco asustada, porque nunca me han tenido que hacer nada en los medicos... pero vamos que no es na y que pasa rapido eso es lo que ando pensando, que hay que pasarlo porque merece la pena 😊😊 mucho animo a todas, ya oa iremos contando como vamos 💪💪💪

V
vesela_5704954
19/1/17 a las 22:00

Yo creo q si no hubiera embriones q tranferir ya te hubiecen llamado hoy... no te haran ir para nada..pero bueno ahi en el momento te dicen los q si y cuantos y de q calidad.. la última vez estuvimos x lo menos 8 ... para transferencia y con wl tema de q nos hacen beber agua con bastante antelacion lo pasas mal no bebas agua hasta estar abajo y despues q pase x lo menos la 3 a la sala... xq te juro q dan nervios y mientras mas te dices no hagais pis mas lo quieres hacer

E
ely_8702191
19/1/17 a las 22:05
En respuesta a vesela_5704954

Yo creo q si no hubiera embriones q tranferir ya te hubiecen llamado hoy... no te haran ir para nada..pero bueno ahi en el momento te dicen los q si y cuantos y de q calidad.. la última vez estuvimos x lo menos 8 ... para transferencia y con wl tema de q nos hacen beber agua con bastante antelacion lo pasas mal no bebas agua hasta estar abajo y despues q pase x lo menos la 3 a la sala... xq te juro q dan nervios y mientras mas te dices no hagais pis mas lo quieres hacer

Gracias!

ya te digo... entre los nervios y el agua... hasta que no se acerque nuestro momento nada de agua!

vosotras que tal? Como estáis? 

V
vesela_5704954
21/1/17 a las 11:44

Hola qtal a ido esa transferencia....

E
ely_8702191
21/1/17 a las 18:58
En respuesta a vesela_5704954

Hola qtal a ido esa transferencia....

Gracias!

Fue bien. Se les complicó un poco y tuvieron que hacer dos intentos... así que fue un poco doloroso y largo... 

Pero bueno! Consiguieron transferir un embrion 

Asi que ahora a la espera y cruzando dedos, manos , brazos , piernas y de todo! 

Que tal vosotras? 

M
maria_755112
22/1/17 a las 8:18
En respuesta a ely_8702191

Gracias!

Fue bien. Se les complicó un poco y tuvieron que hacer dos intentos... así que fue un poco doloroso y largo... 

Pero bueno! Consiguieron transferir un embrion 

Asi que ahora a la espera y cruzando dedos, manos , brazos , piernas y de todo! 

Que tal vosotras? 

Qué bien!! Me alegro un montón! Ahora a cuidarse y a pensa en otras cosas para que pase rápido la betaespera!

E
elicia_7968327
23/1/17 a las 17:21
En respuesta a maria_755112

Hola chicas! Estoy muy feliz de poder decir POSITIVO!!!! Pero también os digo que toy triste x todas las que os ha dao negativo😣 Cada negativo que he ido escuchando se ha quedado con una cachito de mi felicidad. 

Olita84 y girasol8518: no se ni qué decir, mucho ánimo y para adelante, que todas lo vamos a conseguir!

Laumorchi: a mi me hicieron punción el 28-12 y transferencia el 30-12, por ICSI.
 

Me alegra muchisimo tu positivo, eso me da esperanzas a seguir adelante días como hoy. 

Ya nos diras como va todo.

Ya os avisare cuando empiece de nuevo todo esto 

E
elicia_7968327
23/1/17 a las 17:21
En respuesta a maria_755112

Hola chicas! Estoy muy feliz de poder decir POSITIVO!!!! Pero también os digo que toy triste x todas las que os ha dao negativo😣 Cada negativo que he ido escuchando se ha quedado con una cachito de mi felicidad. 

Olita84 y girasol8518: no se ni qué decir, mucho ánimo y para adelante, que todas lo vamos a conseguir!

Laumorchi: a mi me hicieron punción el 28-12 y transferencia el 30-12, por ICSI.
 

Me alegra muchisimo tu positivo, eso me da esperanzas a seguir adelante días como hoy. 

Ya nos diras como va todo.

Ya os avisare cuando empiece de nuevo todo esto 

E
elicia_7968327
23/1/17 a las 17:23
En respuesta a vesela_5704954

Mucho exito.. que sean unas transferencia llenas de positivos... AH ESO SI NO LES HAGAS CASO Y NO LLENES LA VEJIGA HASTA ANTES Q TE TOQUE... XQ OSINO LO PASAS FATAL... EN MI GRUPO DESD Q BAJAMOS NOS HICIERON BEBER... CLARO ERA MI PRIMERA TRANSFERENCIA.. Y ESTABA OTRA Q DIJO YO NI LOCA ... CUANDO VEA Q ME TOCARA EMPIEZO Y MIRA ... NO LO PASO MAL CON LAS GANAS DE MEAR XQ ENCIMA NO TE DEJAN

Tienes toda la razón para la proxima no me pasa lo mismo

R
roy_756060
23/1/17 a las 17:38

Hola a todas de nuevo, suelo leeros desde que me dieron cita para acudir a cruces a reproducción humana  en principio no pensaba escribir nada hasta finales de febrero que tenía la 1º cita, pero me han llamado hoy mismo para adelantarlo al proximo lunes....asi que parece que comienza el camino.

Ahora a espera a ver que nos dicen en la 1º cita, supongo que harán alguna prueba y nos pondrán en lista de espera para ISCI o FIV no? Mi caso es por ovarios poliquisticos...no ovulo regularmente, me comentó mi gine la posibilidad de que me dieran algún tratamiento hormonal antes de hacer ISCI o FIV. Veremos que ocurre  y qué tiempos nos dan de espera

Si quereis dar algun consejo...bienvenido y gracias por adelantado 

girasol8518, mucho ánimo y fuerza, aprece que esto es una carrera de fondo y al resto enhorabuena por esas noticias!

E
elicia_7968327
23/1/17 a las 18:34
En respuesta a roy_756060

Hola a todas de nuevo, suelo leeros desde que me dieron cita para acudir a cruces a reproducción humana  en principio no pensaba escribir nada hasta finales de febrero que tenía la 1º cita, pero me han llamado hoy mismo para adelantarlo al proximo lunes....asi que parece que comienza el camino.

Ahora a espera a ver que nos dicen en la 1º cita, supongo que harán alguna prueba y nos pondrán en lista de espera para ISCI o FIV no? Mi caso es por ovarios poliquisticos...no ovulo regularmente, me comentó mi gine la posibilidad de que me dieran algún tratamiento hormonal antes de hacer ISCI o FIV. Veremos que ocurre  y qué tiempos nos dan de espera

Si quereis dar algun consejo...bienvenido y gracias por adelantado 

girasol8518, mucho ánimo y fuerza, aprece que esto es una carrera de fondo y al resto enhorabuena por esas noticias!

Ohidan ya nos contaras guapa como te va. Mucha mierda 

Os harán pruebas a los dos me imagino. Yo iba con todas las pruebas de la clinica privada y tuvimos que repetir todas ellas, espero equivocarme y que empieces prontito. 

I
ilidio_6961512
23/1/17 a las 21:35
En respuesta a elicia_7968327

Ohidan ya nos contaras guapa como te va. Mucha mierda 

Os harán pruebas a los dos me imagino. Yo iba con todas las pruebas de la clinica privada y tuvimos que repetir todas ellas, espero equivocarme y que empieces prontito. 

K biiien ohidan!! Haber k te dicen, a mi en él ginecólogo a mi pareja y a mi ya nos hicieron las pruebas...esperó k valgan con esas jeje, tenenos en marzo la primera cita, ya tengo ganas, jeje, ya nos iras contando haber como es, mucha suerte
 

K
kewal_5282322
25/1/17 a las 8:41
En respuesta a ilidio_6961512

K biiien ohidan!! Haber k te dicen, a mi en él ginecólogo a mi pareja y a mi ya nos hicieron las pruebas...esperó k valgan con esas jeje, tenenos en marzo la primera cita, ya tengo ganas, jeje, ya nos iras contando haber como es, mucha suerte
 

Buenos días,
​Siento ser pesada, si a alguna os sobra gonal o cetrotide y no la vayáis a necesitar, os agradecería mucho si me lo pudiéseis pasar, os pagaría lo que os costó. Os dejo mi contacto: umetxu@hotmail.com
Un saludo.

N
nune_9379963
26/1/17 a las :25

Buenas noches! Tuvimos la primera consulta en cruces a últimos de agosto si no recuerdo mal, ya sabéis análisis semiograma...resultado astenoteratozoospermia con un 2% de formas normales y un 25 de movilidad progresiva ,y muchos millones eso si! Algo es algo jeje Yo tengo hipotiroidismo autoinmune en ppio controlado y las trompas permeables...Volvelmos el 21 para decidir en teoría el tto,con el nuevo semiograma para ver si mejoro algo...¿alguna en una situación similar?
En principio el doctor djo q eramos aptos para cualquier tto 🙄 
Mi pregunta es cuánto creéis que puedo tardar en comenzar tto ya sea IA o FIV...Que yo creo que más bien iremos a FIV a pesar de que dijo que la IA era viable.
La espera hay días q me desespera aunque procuro ocuparme en el curro y demás cosas hay determinados días que mi mente se pone a dar vueltas...
El doctor no dijo que la list de espera es de 10-12 meses para cualquir tto,no se si lo dijo por decir 😑 ah! Tb he leido q para la lista de espera cuentan desde la primera prueba?¿
Estoy super perdida y me alegra tener a compis de hospital por aqui!! Ieyendo a ratitos muck😘😘😘😘😘😘 

M
maria_755112
26/1/17 a las 9:18
En respuesta a nune_9379963

Buenas noches! Tuvimos la primera consulta en cruces a últimos de agosto si no recuerdo mal, ya sabéis análisis semiograma...resultado astenoteratozoospermia con un 2% de formas normales y un 25 de movilidad progresiva ,y muchos millones eso si! Algo es algo jeje Yo tengo hipotiroidismo autoinmune en ppio controlado y las trompas permeables...Volvelmos el 21 para decidir en teoría el tto,con el nuevo semiograma para ver si mejoro algo...¿alguna en una situación similar?
En principio el doctor djo q eramos aptos para cualquier tto 🙄 
Mi pregunta es cuánto creéis que puedo tardar en comenzar tto ya sea IA o FIV...Que yo creo que más bien iremos a FIV a pesar de que dijo que la IA era viable.
La espera hay días q me desespera aunque procuro ocuparme en el curro y demás cosas hay determinados días que mi mente se pone a dar vueltas...
El doctor no dijo que la list de espera es de 10-12 meses para cualquir tto,no se si lo dijo por decir 😑 ah! Tb he leido q para la lista de espera cuentan desde la primera prueba?¿
Estoy super perdida y me alegra tener a compis de hospital por aqui!! Ieyendo a ratitos muck😘😘😘😘😘😘 

Hola! La lista para fiv/icsi esta en 8/9 meses y para ia creo que en 15/16. A mi me contaron desde que te dicen a q lista vas, no desde la primera prueba. En tu caso, entrarias en lista con fecha 21-02. Al menos en mi caso asi fue.

La espera desespera. Dimelo a mi. Acabo de pasar la betaespera y con el positivo en la mano, la segunda beta dio baja y no se ve nada. El lunes vuelvo a beta y eco, pero me lo pintaron mal, con posibilidad de ectopico. Asi q imaginate q espera...

R
roy_756060
26/1/17 a las 10:00
En respuesta a nune_9379963

Buenas noches! Tuvimos la primera consulta en cruces a últimos de agosto si no recuerdo mal, ya sabéis análisis semiograma...resultado astenoteratozoospermia con un 2% de formas normales y un 25 de movilidad progresiva ,y muchos millones eso si! Algo es algo jeje Yo tengo hipotiroidismo autoinmune en ppio controlado y las trompas permeables...Volvelmos el 21 para decidir en teoría el tto,con el nuevo semiograma para ver si mejoro algo...¿alguna en una situación similar?
En principio el doctor djo q eramos aptos para cualquier tto 🙄 
Mi pregunta es cuánto creéis que puedo tardar en comenzar tto ya sea IA o FIV...Que yo creo que más bien iremos a FIV a pesar de que dijo que la IA era viable.
La espera hay días q me desespera aunque procuro ocuparme en el curro y demás cosas hay determinados días que mi mente se pone a dar vueltas...
El doctor no dijo que la list de espera es de 10-12 meses para cualquir tto,no se si lo dijo por decir 😑 ah! Tb he leido q para la lista de espera cuentan desde la primera prueba?¿
Estoy super perdida y me alegra tener a compis de hospital por aqui!! Ieyendo a ratitos muck😘😘😘😘😘😘 

Hola shurim! bueno pues yo poco te puedo decir en cuanto esperas se refiere....pero si el doctor te dijo ese tiempo será por algo, aunque por lo que yo he ido leyendo por aquí son más bien 7-9 meses de espera para IA y algo más para FIV ¿puede ser? De todos modos,el tema de hipotiroidismo autoinmune, te lo han detectado en los análisis hormonales que nos hacen ahora en la priemra cita?
Jo, si pudieras decirme qué análisis y tiempo que tardaron en darte resutlados...estaría genial. Supongo que los de privado como dijo girasol8518 no las admiten.

Suerte

R
roy_756060
26/1/17 a las 10:03
En respuesta a maria_755112

Hola! La lista para fiv/icsi esta en 8/9 meses y para ia creo que en 15/16. A mi me contaron desde que te dicen a q lista vas, no desde la primera prueba. En tu caso, entrarias en lista con fecha 21-02. Al menos en mi caso asi fue.

La espera desespera. Dimelo a mi. Acabo de pasar la betaespera y con el positivo en la mano, la segunda beta dio baja y no se ve nada. El lunes vuelvo a beta y eco, pero me lo pintaron mal, con posibilidad de ectopico. Asi q imaginate q espera...

Animo xabiele.....la verdad es que tanto meses es desesperante...por no hablar lo que no contabilizamos que llevamos anteriormente intentadolo, añadiendo presión de familiares etc...en fin. Suerte a todas, procuremos descansar el fin de semana que está cerquita y dicen que hará mucho frío  

I
ilidio_6961512
26/1/17 a las 22:16

Gabon!! Tengo una pregunta, ya se esta acercando en día de la primera consulta y me gustaría saber,
A mi y a mi novio nos hicieron toda clase de pruebas y así nos metieron en lista de espera de fiv, eso k quiere decir k cuando tengamos la primera consulta nos tienen k hacer otra vez toda las pruebas y k entonces nos meterían en lista de espera, o k ya estamos en lista de espera?
Esk como entoy leyendo que con la primera cita entonces entras en espera... Nose k pensar...
Eskerrik asko

I
ilidio_6961512
26/1/17 a las 22:22

No me explicado bien, cuando nos digero. K nos metían en lista de espera era en él ginecólogo de mi ambulatorio, después de hacernos todas las pruebas

M
maria_755112
27/1/17 a las 9:00
En respuesta a ilidio_6961512

No me explicado bien, cuando nos digero. K nos metían en lista de espera era en él ginecólogo de mi ambulatorio, después de hacernos todas las pruebas

Hola! No t puedo ayudar mucho. Yo fui del gine directamente a urh sin pruebas, a nosotros nos las han hecho alli. Se supone que cuando vas a la primera consulta de urh, si tienes diagnostico (una amiga mia fue con pruebaa de privado), entonces te meten en lista de espera para el tratamiento, en el caso de fiv 8/9 meses. Yo, que fui el mismo dia q mi amiga, pero sin diagnostico, cuando las pruebas cantaron, en el seminograma, nos metieron en lista para icsi. Mi amiga entro en lista, x tanto, 3 meses antes q yo. Lo q no entiendo es q te hayab dixo q haz entrao en lista para fiv si aun no has estao alli. Ojala tengas suerte y t pasen directamente. Nos cuentas eh!

E
elicia_7968327
27/1/17 a las 11:01
En respuesta a maria_755112

Hola! La lista para fiv/icsi esta en 8/9 meses y para ia creo que en 15/16. A mi me contaron desde que te dicen a q lista vas, no desde la primera prueba. En tu caso, entrarias en lista con fecha 21-02. Al menos en mi caso asi fue.

La espera desespera. Dimelo a mi. Acabo de pasar la betaespera y con el positivo en la mano, la segunda beta dio baja y no se ve nada. El lunes vuelvo a beta y eco, pero me lo pintaron mal, con posibilidad de ectopico. Asi q imaginate q espera...

Espero de todo corazon que todo te vaya bien de verdad. Lo deseo muchisimo ademas creo que hemos estado juntas en la sala de espero. Cuantanos si quieres a ver que te dicen guapa. Todo nuestro animo y todos mis pensamientos positivos para ti 

M
maria_755112
27/1/17 a las 14:27
En respuesta a elicia_7968327

Espero de todo corazon que todo te vaya bien de verdad. Lo deseo muchisimo ademas creo que hemos estado juntas en la sala de espero. Cuantanos si quieres a ver que te dicen guapa. Todo nuestro animo y todos mis pensamientos positivos para ti 

Gracias por los ánimos, guapa! No me han dado muchas esperanzas, pero yo hasta que no vea que está fuera del útero o que es bioquimico sigo positiva. El lunes os cuento lo que me dicen! Vaya esperas!!!

C
celine_8414563
27/1/17 a las 16:11
En respuesta a ilidio_6961512

No me explicado bien, cuando nos digero. K nos metían en lista de espera era en él ginecólogo de mi ambulatorio, después de hacernos todas las pruebas

Pues me parece raro que desde la consulta del gine del ambu te pongan en lista. a mi la gine me derivo y en la primera consulta ya me metieron a ia. aunque despues de 5 meses como el seminograma estaba mal nos metieron en fiv (y empezo a contarnos desde esta segunda consulta)ya que el tto era otro. En cuanto a las pruebas de privado a mi me las han cogido sin problema..de hecho el cariotipo le comente para hacerlo por privado para tener los rdos antes y me dijeron que si,..que a ella le daba igual. en el caso del seminograma igual si que kieren hacerlo ellos..mucha suerte en esta nueva andadura!!yo el martes voy ya a que me metan las recetas y creo q en marzo me hacen ya..alguna que se haya hecho puncion el dia de la puncion a la tarde puedes ir a trabajar???y el dia de la transferencia??son muchos dias de falta en el trabajo...y las ecos que os hacen antes para ver como van los ovulos?os suelen dar a primeras horas????cuantas os haces de control????por fa si alguna me puede aclarar estas dudas??gracias y suerte a todas!

I
ilidio_6961512
27/1/17 a las 17:03
En respuesta a maria_755112

Hola! No t puedo ayudar mucho. Yo fui del gine directamente a urh sin pruebas, a nosotros nos las han hecho alli. Se supone que cuando vas a la primera consulta de urh, si tienes diagnostico (una amiga mia fue con pruebaa de privado), entonces te meten en lista de espera para el tratamiento, en el caso de fiv 8/9 meses. Yo, que fui el mismo dia q mi amiga, pero sin diagnostico, cuando las pruebas cantaron, en el seminograma, nos metieron en lista para icsi. Mi amiga entro en lista, x tanto, 3 meses antes q yo. Lo q no entiendo es q te hayab dixo q haz entrao en lista para fiv si aun no has estao alli. Ojala tengas suerte y t pasen directamente. Nos cuentas eh!

Hola xabielee, esk a mi él homifin, enseminograma y eso me hicieron en la consulta del ambulatorio... Eso no se ya k lio jeje
A ti también mucha suerte wapaaa y ya iré contando todo

M
maria_755112
27/1/17 a las 18:44
En respuesta a celine_8414563

Pues me parece raro que desde la consulta del gine del ambu te pongan en lista. a mi la gine me derivo y en la primera consulta ya me metieron a ia. aunque despues de 5 meses como el seminograma estaba mal nos metieron en fiv (y empezo a contarnos desde esta segunda consulta)ya que el tto era otro. En cuanto a las pruebas de privado a mi me las han cogido sin problema..de hecho el cariotipo le comente para hacerlo por privado para tener los rdos antes y me dijeron que si,..que a ella le daba igual. en el caso del seminograma igual si que kieren hacerlo ellos..mucha suerte en esta nueva andadura!!yo el martes voy ya a que me metan las recetas y creo q en marzo me hacen ya..alguna que se haya hecho puncion el dia de la puncion a la tarde puedes ir a trabajar???y el dia de la transferencia??son muchos dias de falta en el trabajo...y las ecos que os hacen antes para ver como van los ovulos?os suelen dar a primeras horas????cuantas os haces de control????por fa si alguna me puede aclarar estas dudas??gracias y suerte a todas!

Ya no te queda nada!!! Acabo d buscar el papel que t dan tras la puncion y pone "efectuará reposo relativo de 48 horas" (tras la puncion y tras la tranfer). Yo despes de la puncion acabe en urgencias xq tenia unos dolores q m moria, creo q eran gases. Ellos no t van a obligar a q lo hagas, pero te lo recomiendan.

A mi me hicieron 4 controles, pero eso depende de como vayan tus folis. Las horas d las citas son sobre las 09:30-10:30, x lo menos las mias asi fueron.yo creo q el unico dia q me atendieron 2 horas y pico tarde fue el dia q vas despues d q t baja la warry y q t dicen q dosis t pinchas y como. El resto d dias, sobre la hora.

Espero q t sirva de ayuda!

C
celine_8414563
27/1/17 a las 18:54
En respuesta a maria_755112

Ya no te queda nada!!! Acabo d buscar el papel que t dan tras la puncion y pone "efectuará reposo relativo de 48 horas" (tras la puncion y tras la tranfer). Yo despes de la puncion acabe en urgencias xq tenia unos dolores q m moria, creo q eran gases. Ellos no t van a obligar a q lo hagas, pero te lo recomiendan.

A mi me hicieron 4 controles, pero eso depende de como vayan tus folis. Las horas d las citas son sobre las 09:30-10:30, x lo menos las mias asi fueron.yo creo q el unico dia q me atendieron 2 horas y pico tarde fue el dia q vas despues d q t baja la warry y q t dicen q dosis t pinchas y como. El resto d dias, sobre la hora.

Espero q t sirva de ayuda!

muchas gracias!!!!ya no me keda nada  no..!!que nervios!!.. es que ando agobiada por el tema del trabajo..por que no llevo tampoco demasiado tiempo en el y claro..andar faltando tantos dias..me agobia un poco....pero bueno..un beso y gracias!!!

S
sahila_8702142
30/1/17 a las 10:37

hola chicas!!!! que tal va todo??muchos nervios?animo a todas y xabiele ojala vaya todo bien,yo esperar hasta agosto y creo que seme va hacer largisimo, a ver si adelantan un poquito.Un besazo para todas y sobre todo tranquilidad y paciencia.

E
elicia_7968327
31/1/17 a las 10:37
En respuesta a sahila_8702142

hola chicas!!!! que tal va todo??muchos nervios?animo a todas y xabiele ojala vaya todo bien,yo esperar hasta agosto y creo que seme va hacer largisimo, a ver si adelantan un poquito.Un besazo para todas y sobre todo tranquilidad y paciencia.

Yo igual que tu Olita84 me toca esperar 7 meses. Tambien espero que Xabiele nos de buenas noticias. Un besote para todas

R
roy_756060
31/1/17 a las 12:12

Nosotors ayer estuvimos en la priemra consulta...de momento hacernos las pruebas habituales para considerar en abril que tto nos pondrán...mientras me ha mandado progefikk via vaginal, no se si alguna ha tomado esto, ¿qué experiencia ha tenido? en principio es para regular periodo y conseguir ovular, ya que se confirma que tengo SOP  
Suerte a todas!

C
celine_8414563
31/1/17 a las 17:06

Bueno chicas..pues hoy he estado en la consulta con la Dra..me ha explicado todo el tratamiento..mas o menos..me han metido como mil recetas en la tarjeta que ya las he pillado..me tengo que hacer una placa de torax y analitica y el 3 hora con el anestesista..la verdad q ando bastante agobiada por todo..muchas cosas...mucha informacion..ademas se me junta que llevo poco tiempo en el trabajo y son muchisimos dias que faltas..que encima no piedes concretar por que tp sabes..y la verdad q es un tema que me procupa bastante..asi q asi ando..ya ire contando!un beso a todas

R
roy_756060
31/1/17 a las 17:19
En respuesta a celine_8414563

Bueno chicas..pues hoy he estado en la consulta con la Dra..me ha explicado todo el tratamiento..mas o menos..me han metido como mil recetas en la tarjeta que ya las he pillado..me tengo que hacer una placa de torax y analitica y el 3 hora con el anestesista..la verdad q ando bastante agobiada por todo..muchas cosas...mucha informacion..ademas se me junta que llevo poco tiempo en el trabajo y son muchisimos dias que faltas..que encima no piedes concretar por que tp sabes..y la verdad q es un tema que me procupa bastante..asi q asi ando..ya ire contando!un beso a todas

Ánimo con el proceso....suena duro y sobretodo que cebes organizarte bien el tema de medicamentos y por supuesto visitas/curro! lo importante es que al final todo salga bien, todas buscamos el mismo final feliz  un abrazote

I
ilidio_6961512
31/1/17 a las 17:42

Animo sira795, y para no faltar tanto al trabajo no podrían dar la baja? Así mas tranquila también...pero como no se si dan o no... Michos muchos animo
Ohidan para ti tambiiien, ya estas ya en movimiento jeje, desde cuando estabas esperando esta primera consulta?
Muchos ánimos chicas

R
roy_756060
31/1/17 a las 17:57
En respuesta a ilidio_6961512

Animo sira795, y para no faltar tanto al trabajo no podrían dar la baja? Así mas tranquila también...pero como no se si dan o no... Michos muchos animo
Ohidan para ti tambiiien, ya estas ya en movimiento jeje, desde cuando estabas esperando esta primera consulta?
Muchos ánimos chicas

Pues a nosotros nos derivaron desde el ambulatorio osea desde mi gine en julio 2016, la cita me la 1º cita me la dieron para el 28 de febrero pero me llamaron para adelantarla ya que había alguna cancelación al 30 de enero. es decir 7 meses para la primera cita (que se han acortado a 6) y ahora hasta abril para poder dar tiempo a hacer todos los análisis previos etc.... ciertamente podrían hacerlos durante esa espera, se supone que son los mismos para tod@s  En definitiva que casi casi pasarán 9-10 meses sólo para ponerse en lista de espera para fiv o para ia. ¿A vosotras?

I
ilidio_6961512
31/1/17 a las 18:36
En respuesta a roy_756060

Pues a nosotros nos derivaron desde el ambulatorio osea desde mi gine en julio 2016, la cita me la 1º cita me la dieron para el 28 de febrero pero me llamaron para adelantarla ya que había alguna cancelación al 30 de enero. es decir 7 meses para la primera cita (que se han acortado a 6) y ahora hasta abril para poder dar tiempo a hacer todos los análisis previos etc.... ciertamente podrían hacerlos durante esa espera, se supone que son los mismos para tod@s  En definitiva que casi casi pasarán 9-10 meses sólo para ponerse en lista de espera para fiv o para ia. ¿A vosotras?

A  mi me han adelantado, pero 3 días😩 del 31 de marzo al 28.. Haber si llaman antes😁

C
celine_8414563
31/1/17 a las 18:38
En respuesta a ilidio_6961512

Animo sira795, y para no faltar tanto al trabajo no podrían dar la baja? Así mas tranquila también...pero como no se si dan o no... Michos muchos animo
Ohidan para ti tambiiien, ya estas ya en movimiento jeje, desde cuando estabas esperando esta primera consulta?
Muchos ánimos chicas

lo de la baja complicado..he empezado hace poco..les dire que tengo alguna intervencion medica o algo y que tengo que ir antes a hacerme pruebas...jejee, espero que lo entiendan..gracias chicas!!

C
celine_8414563
31/1/17 a las 18:42
En respuesta a roy_756060

Pues a nosotros nos derivaron desde el ambulatorio osea desde mi gine en julio 2016, la cita me la 1º cita me la dieron para el 28 de febrero pero me llamaron para adelantarla ya que había alguna cancelación al 30 de enero. es decir 7 meses para la primera cita (que se han acortado a 6) y ahora hasta abril para poder dar tiempo a hacer todos los análisis previos etc.... ciertamente podrían hacerlos durante esa espera, se supone que son los mismos para tod@s  En definitiva que casi casi pasarán 9-10 meses sólo para ponerse en lista de espera para fiv o para ia. ¿A vosotras?

la verdad que es vergonzoso los tiempos..a mi para la primera consulta me daban tambien 7 meses de espera. pero la pude adelantar. despues 5 meses para hacer todas las pruebas que fue cuando me cambiaron el tto asi q empezar de 0 en la lista de espera del nuevo tratamiento..ya que la primera consulta nos pusieron en IA y en la segunda nos cambiaron a ICSI.vamos una pasada..esto de ser pobre.....

A
ambra_9033367
1/2/17 a las 12:18

Hola chicas!

Soy nueva en el foro. Os llevo leyendo desde hace unas semanas y he ido aprendiendo mucho de vuestras historias. Os doy las gracias por eso y por dejarme formar parte de este grupo. Enhorabuena a las que a habéis conseguido hacer realidad vuestro sueño y mucho ánimo para las demás que estamos en ello.

Os resumo un poco nuestro caso. Mi chico y yo llevamos más de un año intentando embarazarnos. En septiembre se hizo un seminograma y el resultado fue tener pocos y lentos los soldaditos. En ese momento pedimos cita con el ginecólogo que os derivó a Cruces. Al mismo tiempo y, visto que íbamos a tener que esperar mucho hasta que nos dieran cita, decidimos mirar en lo privado. Hemos estado en la clínica IVI ,  nos dijeron que éramos candidatos para FIV y nos hicieron presupuesto. A todo esto, a mi en principio me han dicho que estoy bien. Decidimos estar un par de meses tomando los suplementos y demás cosas que le recomendaron a mi chico para mejorar el esperma y luego  volver. En este tiempo nos llamaron de cruces para adelantarnos la cita y fuimos a finales de diciembre. Tenemos seminograma el 27 de febrero  y eco y resultados el 21 de marzo. Así que esperando esa fecha estamos!

Ya se iré contando. He visto que alguna está más o menos en el mismo punto que yo. muchísimo ánimo para todas que lo vamos a conseguir!

A
ambra_9033367
2/2/17 a las 21:59

Jo,  xabiele, que penita. No puedo creer que pasen estas cosas, lo que empieza siendo la ilusión más grande que termine de esta manera. Espero que te recuperes pronto  y que pasen rápido los meses para la siguiente. Seguro que es la definitiva.

Un besazo guapa

A
anchel_9694176
2/2/17 a las 22:18

Un fuerte abrazo Xabiele.
Lo siento mucho.
 

C
celine_8414563
3/2/17 a las 8:42

Lo siento muchisimo..mucho animo y ahora a recuperar fuerzas para la siguiente!😘😘

R
roy_756060
3/2/17 a las 9:37

Ánimo guapa! no lo has podido expresar mejor, la verdad es que aunque no nos conozcamos....parece que por neustra situación nos entendemos bien entre todas, en fin, espero que poco a poco vuelvas a cargarte de positivismo y a por ello!

S
sahila_8702142
3/2/17 a las 16:38

Animo xabiele!!!! La proxima nuestra!!!! 😉😘

E
elicia_7968327
5/2/17 a las 19:15

Un beso y lo siento muchísimo. ahora a coger mucha fuerza. Nos vemos por aquí para coger fuerzas entre todas. Ya vereis como lo conseguimos

F
fathia_7058756
11/2/17 a las 3:15

Hola guapa,lo siento muchísimo,ánimo y mucha mucha fuerza 😘

B
bizen_6319215
12/2/17 a las 11:58

Hola chicas,
me sobro una caja de gonal f 1050 de un tratamiento anterior. La cuestion es que caduca en abril y lo voy a perder porque empezaré tratamiento en septiembre. Me costó una pasta y querria recuperar algo asi que lo dejo a buen precio. Si hay alguna interesada que me mande privado o email a egoros80@hotmail.com. Gracias y suerte a todas!!!

K
kewal_5282322
13/2/17 a las 9:04

Buenos días,
​Las que estáis en tratamiento de icsi ahora mismo, de qué lista de espera sois? de qué fecha?
Un saludo.

F
fathia_7058756
15/2/17 a las 5:48
En respuesta a kewal_5282322

Buenos días,
​Las que estáis en tratamiento de icsi ahora mismo, de qué lista de espera sois? de qué fecha?
Un saludo.

Hola umeak yo he tenido que llamar con la regla de enero y ciclo en marzo,estoy en lista desde el 22 de julio,😉
 

K
kewal_5282322
15/2/17 a las 8:11
En respuesta a fathia_7058756

Hola umeak yo he tenido que llamar con la regla de enero y ciclo en marzo,estoy en lista desde el 22 de julio,😉
 

Muchas gracias laia

C
celine_8414563
15/2/17 a las 11:31
En respuesta a fathia_7058756

Hola umeak yo he tenido que llamar con la regla de enero y ciclo en marzo,estoy en lista desde el 22 de julio,😉
 

Estas igual que yo!!tb tuve q llamar en enero para marzo. Ya te mandaron comprar toda la medicacion? El jueves tengo q llamar para pedir cita en 2 semanas. No seque me haran en esa cita. Tb tengo anestesista. Ya me hecho la placa analitica y electro. A ti tb te han mandado? 

E
elicia_7968327
18/2/17 a las 11:07

Buenos días chicas 

Espero que todas estéis bien. Os comento en esta semana he llamado a cruces y me ha dicho que las que hemos tenido beta negativa en enero. Que hasta después del verano que nada.

Os comento que ando preocupada, cuando estaba de betaespera manche 3 días, pero nunca fue como mi regla. (10 de enero hasta 13 de enero).

A día de hoy no me ha bajado la regla. Si contamos que el 10 enero fue una regla cortita, tendría que bajarme ya. no?

Me hice un test de embarazo 7 de febrero por una medicación que tenía que tomar. Fue negativa. Ayer fui al médico y me ha dicho que es normal que este sin la regla, que me preocupe si no me baja en marzo y listo.

​Vosotras os alterado el ciclo menstrual.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram