Foro / Maternidad

Hospital de cruces

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 19:00
E
elicia_7968327
27/3/17 a las 17:19
En respuesta a maria_755112

Yo recuerdo que me llamaron a las 12:20. Creo q primero llaman a las positivas y despues a las negativas. Hay dias que tardan un poco mas en llegar. Llevo 11 betas ya... soy una experta animo que se pasa rapido!

11 betas guapa. La proxima es la difinitiva 

Ver también

La respuesta más útil

I
izabel_13091938
6/8/19 a las 11:28

Hola chicas!!
Ya somos unas cuantas que vamos a la par mas o menos.lokiloki69, lunazulada84, babydoo y yo misma!!! Nada solo darnos animos y con ganas y positivas es miy importante. 
En mi caso quitarle importancia a la extracion que es lo que me tiene un poco asustada, porque nunca me han tenido que hacer nada en los medicos... pero vamos que no es na y que pasa rapido eso es lo que ando pensando, que hay que pasarlo porque merece la pena 😊😊 mucho animo a todas, ya oa iremos contando como vamos 💪💪💪

E
elicia_7968327
27/3/17 a las 17:20

Chicas tengo duda no se si cogerme las vacaciones cuando me haga la proxima icsi. vosotras que haceis 

H
himar_6098955
27/3/17 a las 18:06
En respuesta a maria_755112

Yo recuerdo que me llamaron a las 12:20. Creo q primero llaman a las positivas y despues a las negativas. Hay dias que tardan un poco mas en llegar. Llevo 11 betas ya... soy una experta animo que se pasa rapido!

A mi en un positivo me llamaron a las 12,40 y en el negativo a las 12,50

H
himar_6098955
27/3/17 a las 18:12
En respuesta a elicia_7968327

Chicas tengo duda no se si cogerme las vacaciones cuando me haga la proxima icsi. vosotras que haceis 

Yo si me cogería vacaciones o unos días de reposo, también depende si en la empresa saben de tu tratamiento, en la mía lo saben y es todo más fácil es mi consejo

N
nadra_760886
27/3/17 a las 20:14
En respuesta a celine_8414563

Hola chicas!!! Pues ya esta hecho. Me sacaron 12 e los cuales 11 maduros y 4 decalidad A y 4C. Me han transferido 1 A y 1C. Ahora ya a esperar . el dia 7 tengo la analitica y ya ese dia me dicen..asi q nada..muchas gracias chicas!! Os onformare!!

Muchísima suerte sira  espero que se te pase lo mas rápido la beta espera 

C
celine_8414563
27/3/17 a las 20:31

Gracias a todass!!! Sois geniales!! Se agradecen los animos!!💋💋💋

R
roy_756060
27/3/17 a las 21:27
En respuesta a celine_8414563

Gracias a todass!!! Sois geniales!! Se agradecen los animos!!💋💋💋

Genial Sira!!! Espero pasen estos días rápido muchísima suerte! 

M
maria_755112
28/3/17 a las 18:54
En respuesta a himar_6098955

Yo si me cogería vacaciones o unos días de reposo, también depende si en la empresa saben de tu tratamiento, en la mía lo saben y es todo más fácil es mi consejo

Yo tambien me las cogeria. yo esta primera vez dije: si no me quedo que no sea por no estar reposando y descansada. Aunq recomiendan dos dias despues de la transfer yo estuve 3, por si acaso. 

E
elicia_7968327
29/3/17 a las 11:05
En respuesta a maria_755112

Yo tambien me las cogeria. yo esta primera vez dije: si no me quedo que no sea por no estar reposando y descansada. Aunq recomiendan dos dias despues de la transfer yo estuve 3, por si acaso. 

Cuando dices reposando. A no moverte del sofa por poner un ejemplo. Creo que yo de eso no hice nada.

Otra cosa que tengo dudas es si os preparaís de alguna manera especial, para la invitro. Comer ciertas cosas, acupuntura....

C
celine_8414563
29/3/17 a las 12:20
En respuesta a elicia_7968327

Cuando dices reposando. A no moverte del sofa por poner un ejemplo. Creo que yo de eso no hice nada.

Otra cosa que tengo dudas es si os preparaís de alguna manera especial, para la invitro. Comer ciertas cosas, acupuntura....

Pues a mi me dijeron q una vez saliera del hospi despues de la transferencia vida normal..ir al super..consucir..trabajar..todo..de hecho le pregunte s podia ir a trabajar y fui .4 horitas pero fui sin demasiados esfuerzos.el caso es no coger pesos fuertes..etc pero moverse a mi ke han dicho q hay q moverse ...asi q yo vida nornal

R
roy_756060
30/3/17 a las 13:19

Hola a todas! hoy hemos estado de nuevo en cruces para que nos dieran resultados de las pruebas normales previas y parece que tendremos que repetir alguna prueba el de mi chico (parece que tiene espermatozoides algo vagos y no de forma perfecta) y a mi me harán la prueba esta de nombre rarisimo ....contraste via vaginal y rayos para saber si tengo ok las trompas, ¿alguna se la ha hecho? ¿expericienca? luego solo es tomar un antibiotrico por si acaso y listo....el caso es que hasta junio que tendremos los resultados de esta segunda ronda nada...jolin como retrasan el hecho de ponerte en espera...si todo parece indicar que tendremos q ir a IA o ISCI...en fin ¡qué paciencia!
Un abrazote a todas

C
celine_8414563
30/3/17 a las 13:31
En respuesta a roy_756060

Hola a todas! hoy hemos estado de nuevo en cruces para que nos dieran resultados de las pruebas normales previas y parece que tendremos que repetir alguna prueba el de mi chico (parece que tiene espermatozoides algo vagos y no de forma perfecta) y a mi me harán la prueba esta de nombre rarisimo ....contraste via vaginal y rayos para saber si tengo ok las trompas, ¿alguna se la ha hecho? ¿expericienca? luego solo es tomar un antibiotrico por si acaso y listo....el caso es que hasta junio que tendremos los resultados de esta segunda ronda nada...jolin como retrasan el hecho de ponerte en espera...si todo parece indicar que tendremos q ir a IA o ISCI...en fin ¡qué paciencia!
Un abrazote a todas

Hola wapaa!!! Y tanto q se retrasan!!! Una pasada!! Yo la histero..creo q es esa la prueba a la q te refieres no m la hicieron por q como mi chico tenia los espermas tb vagos me dijeron q no hacia falta porq ibamos directamnte a icsi y jo hacia falta ..asi q n t puedo decir..mucho animo! Yo sigo aki esperando..d momento sin sintomas de nada..solo el pecho qm duele pero sera de la progesterona..ademas solo han pasado 6 dias desde la transferencia. Alguna q se haya hecho transferencia teniais sintomas?? Cuales??

R
roy_756060
30/3/17 a las 14:54
En respuesta a celine_8414563

Hola wapaa!!! Y tanto q se retrasan!!! Una pasada!! Yo la histero..creo q es esa la prueba a la q te refieres no m la hicieron por q como mi chico tenia los espermas tb vagos me dijeron q no hacia falta porq ibamos directamnte a icsi y jo hacia falta ..asi q n t puedo decir..mucho animo! Yo sigo aki esperando..d momento sin sintomas de nada..solo el pecho qm duele pero sera de la progesterona..ademas solo han pasado 6 dias desde la transferencia. Alguna q se haya hecho transferencia teniais sintomas?? Cuales??

Gracias por la info, veremos que nos dicen en junio! ánimo con esa espera! buena señal lo de molestias en el pecho no?  muakis

H
himar_6098955
30/3/17 a las 18:40
En respuesta a celine_8414563

Hola wapaa!!! Y tanto q se retrasan!!! Una pasada!! Yo la histero..creo q es esa la prueba a la q te refieres no m la hicieron por q como mi chico tenia los espermas tb vagos me dijeron q no hacia falta porq ibamos directamnte a icsi y jo hacia falta ..asi q n t puedo decir..mucho animo! Yo sigo aki esperando..d momento sin sintomas de nada..solo el pecho qm duele pero sera de la progesterona..ademas solo han pasado 6 dias desde la transferencia. Alguna q se haya hecho transferencia teniais sintomas?? Cuales??

Hola Sira no te orientes por los síntomas de las demás o que no tengas ningún síntoma, yo en mi primer tratamiento me quedé embarazada y encima de 2 y no tuve ningún síntoma ni dolor de pecho ni nada de nada. Paciencia y mucho ánimo

C
celine_8414563
30/3/17 a las 22:14
En respuesta a himar_6098955

Hola Sira no te orientes por los síntomas de las demás o que no tengas ningún síntoma, yo en mi primer tratamiento me quedé embarazada y encima de 2 y no tuve ningún síntoma ni dolor de pecho ni nada de nada. Paciencia y mucho ánimo

Sii eso me digo a mi misma!! Aunq a veces no puedo evitarlo..jiji pero te hare caso..muass

E
elicia_7968327
4/4/17 a las 10:34
En respuesta a celine_8414563

Sii eso me digo a mi misma!! Aunq a veces no puedo evitarlo..jiji pero te hare caso..muass

Se que es dificil Sira pero no hagas caso a ningún sintoma. Yo tube hasta dos tallas de pecho más y más sintomas.
Lo peor y lo mejor es que  se me adelanto la warry muy poca y asi que yo en los analisis ya sabia que era negativa. Cada una es un mundo hay gente con sangrado y positivo. Asi que no hagas caso a ningún sintoma aunque se de primera mano que es muy dificil evitarlo. Espero que no se te haga muy dura la betaespera

C
celine_8414563
4/4/17 a las 13:28
En respuesta a elicia_7968327

Se que es dificil Sira pero no hagas caso a ningún sintoma. Yo tube hasta dos tallas de pecho más y más sintomas.
Lo peor y lo mejor es que  se me adelanto la warry muy poca y asi que yo en los analisis ya sabia que era negativa. Cada una es un mundo hay gente con sangrado y positivo. Asi que no hagas caso a ningún sintoma aunque se de primera mano que es muy dificil evitarlo. Espero que no se te haga muy dura la betaespera

La verdad q lo llevo bien. Ahora igual con un poco mas de nervios acercanfose ya el dia..los sintomas se q no debo pero a veces es como q presto atencion.jiji. dolor pecho desde el ppio asi q lo achaco a la progesterona..a veces molestias ovarios.pinchazos de vez en cuando fuerte q se va de repente..como tirantez en la parte del pubis e ingles.supong q tb las hormonas q nos hemos metido..el otro dia pense en hacerme una prueba pero he decididi q no lo viy a hacer..aguantare al viernes!! Gracias!!

M
maria_755112
6/4/17 a las 23:48
En respuesta a celine_8414563

La verdad q lo llevo bien. Ahora igual con un poco mas de nervios acercanfose ya el dia..los sintomas se q no debo pero a veces es como q presto atencion.jiji. dolor pecho desde el ppio asi q lo achaco a la progesterona..a veces molestias ovarios.pinchazos de vez en cuando fuerte q se va de repente..como tirantez en la parte del pubis e ingles.supong q tb las hormonas q nos hemos metido..el otro dia pense en hacerme una prueba pero he decididi q no lo viy a hacer..aguantare al viernes!! Gracias!!

Hola! Yo tuve los mismos sintomas! Yo tambien estuve a punto de caer en la tentacion d hacer un pipitest, pero me resisiti. Mucha suerte mañana! Informanos!!! Musus

C
celine_8414563
7/4/17 a las 8:07
En respuesta a maria_755112

Hola! Yo tuve los mismos sintomas! Yo tambien estuve a punto de caer en la tentacion d hacer un pipitest, pero me resisiti. Mucha suerte mañana! Informanos!!! Musus

Jajajaja si si mejor resistir..ya estoy para hacerme el analisis asi q luego sabre ya..desde el martes llevo con dolor en la pelvis..como colicos de regla pero nada..asi q a ver si es buena señal..lueg os cuento..yi estabas embarazada? O estas? Un nesoo

A
ambra_9033367
7/4/17 a las 13:28

ayyyyy Sira!! Ojalá sea que sí!!! estamos contigo!!! cuéntanos cuando sepas guapa!!!

E
elicia_7968327
7/4/17 a las 13:43
En respuesta a ambra_9033367

ayyyyy Sira!! Ojalá sea que sí!!! estamos contigo!!! cuéntanos cuando sepas guapa!!!

Estoy hasta nerviosa yo. Esperemos que todo haya ido bien

C
celine_8414563
7/4/17 a las 14:57

Chicass!! Positivo!!! No me lo creo aun!! Beta casi 500 me ja dicho q esta muy bien. El 18 repito a ver como evoluciona..esperemos q bien!!!! Super contenta!! Michas gracias a todas!!!

N
nadra_760886
7/4/17 a las 15:05
En respuesta a celine_8414563

Chicass!! Positivo!!! No me lo creo aun!! Beta casi 500 me ja dicho q esta muy bien. El 18 repito a ver como evoluciona..esperemos q bien!!!! Super contenta!! Michas gracias a todas!!!

Felicidades sira me alegro un monton...ahora a disfrutarlo 

I
ilidio_6961512
7/4/17 a las 15:24

Zorionak sira795!!!! ☺ k bien, ahora a doagrutar del embarazo, me alegro un montón wapa!!😄😘
 

C
celine_8414563
7/4/17 a las 15:26
En respuesta a ilidio_6961512

Zorionak sira795!!!! ☺ k bien, ahora a doagrutar del embarazo, me alegro un montón wapa!!😄😘
 

Graciass!!!!

F
fathia_7058756
7/4/17 a las 15:27
En respuesta a celine_8414563

Chicass!! Positivo!!! No me lo creo aun!! Beta casi 500 me ja dicho q esta muy bien. El 18 repito a ver como evoluciona..esperemos q bien!!!! Super contenta!! Michas gracias a todas!!!

Muchísimas felicidades!!!!!! Jo que alegría 😀
Os cuento....El martes me hicieron la puncion y me sacaron 16,hoy he tenido la trasferencia me han dicho que tenía 8 embriones me han colocado 2 uno de b y otro de c,el día 21 me dicen,ya os contaré,un besito Sira ahora a cuidarse!!!!

N
nadra_760886
7/4/17 a las 16:13
En respuesta a fathia_7058756

Muchísimas felicidades!!!!!! Jo que alegría 😀
Os cuento....El martes me hicieron la puncion y me sacaron 16,hoy he tenido la trasferencia me han dicho que tenía 8 embriones me han colocado 2 uno de b y otro de c,el día 21 me dicen,ya os contaré,un besito Sira ahora a cuidarse!!!!

 Suerte laia1979!!esto se va llenando de positivos.
Quería haceros una consulta a las que lleváis ya más tiempo en este proceso. 
Yo estoy en lista de ICSI y me llamaron el mes pasado para ciclo en junio y que les llamara el primer día que me bajará la regla en Abril. 
Me a bajado ya y hasta el lunes ya no trabajan.
Habría algún inconveniente.? Luego para cuando te dan cita? 
 

E
elicia_7968327
7/4/17 a las 17:46
En respuesta a celine_8414563

Chicass!! Positivo!!! No me lo creo aun!! Beta casi 500 me ja dicho q esta muy bien. El 18 repito a ver como evoluciona..esperemos q bien!!!! Super contenta!! Michas gracias a todas!!!

Sira como me alegro . ve informandonos de como te va todo. Muchisima suerte con todo.

A todas las demas nos das esperanzas 

C
celine_8414563
7/4/17 a las 19:17
En respuesta a elicia_7968327

Sira como me alegro . ve informandonos de como te va todo. Muchisima suerte con todo.

A todas las demas nos das esperanzas 

Michas gracias!! Sii espero ver todo positivos!! Ahora q todo vaya bienmmq al final deapues de la noticia buena no dejas detener ese miedillo..con lo q nos cuesta..q todo salga bien!!! Os voy contando!!besazos y a todas micho animo y muchos besitos

A
ambra_9033367
7/4/17 a las 20:17

Sira que alegría! Estarás como loca de contenta! Que bien! Zorionak!

Laia! Mucha suerte a ti tb! Venga!que no pare que estamos en racha!

Nahikari, yo creo que, como siempre cabe esa posibilidad, ya lo tendrán ellos en cuenta para el lunes (lo digo sin tener ni idea, pero no sé, x lógica...a ver si a alguna le  ha pasado lo mismo y te dice). Por cierto, desde cuando llevabas en lista de espera?

buen finde a todas!

F
fathia_7058756
7/4/17 a las 20:32
En respuesta a nadra_760886

 Suerte laia1979!!esto se va llenando de positivos.
Quería haceros una consulta a las que lleváis ya más tiempo en este proceso. 
Yo estoy en lista de ICSI y me llamaron el mes pasado para ciclo en junio y que les llamara el primer día que me bajará la regla en Abril. 
Me a bajado ya y hasta el lunes ya no trabajan.
Habría algún inconveniente.? Luego para cuando te dan cita? 
 

Gracias guapa,a ver si pasan rápido estos días....

F
fathia_7058756
7/4/17 a las 20:34
En respuesta a ambra_9033367

Sira que alegría! Estarás como loca de contenta! Que bien! Zorionak!

Laia! Mucha suerte a ti tb! Venga!que no pare que estamos en racha!

Nahikari, yo creo que, como siempre cabe esa posibilidad, ya lo tendrán ellos en cuenta para el lunes (lo digo sin tener ni idea, pero no sé, x lógica...a ver si a alguna le  ha pasado lo mismo y te dice). Por cierto, desde cuando llevabas en lista de espera?

buen finde a todas!

Gracias!!ya os contaré....

C
celine_8414563
7/4/17 a las 21:12
En respuesta a fathia_7058756

Gracias!!ya os contaré....

No t preovupes laia..es para darte la cita fos semanas mas tarde o asi y lo tienen en cuenta..es mas un dato un poco orientativo. Creo recordar q en esa cita dedeapues dela regla espara explicarte un pco como va a serel tto..etc..asi qestate trankila q no pasa nada. Miass

N
nadra_760886
8/4/17 a las 17:31
En respuesta a ambra_9033367

Sira que alegría! Estarás como loca de contenta! Que bien! Zorionak!

Laia! Mucha suerte a ti tb! Venga!que no pare que estamos en racha!

Nahikari, yo creo que, como siempre cabe esa posibilidad, ya lo tendrán ellos en cuenta para el lunes (lo digo sin tener ni idea, pero no sé, x lógica...a ver si a alguna le  ha pasado lo mismo y te dice). Por cierto, desde cuando llevabas en lista de espera?

buen finde a todas!

Gracias por la información chicas.
Pues llevaba en lista desde octubre me llamaron a los 6 meses pero el tratamiento es para junio asique 8 meses más o menos. 

H
herve_6910592
8/4/17 a las 17:50

Buena!
A nosotros nos llamaron la semana pasada. Nos dieron a elegir entre FIV o IA al final nos decantamos por la segunda. Empezamos con la próxima regla.

M
maria_755112
8/4/17 a las 18:09
En respuesta a celine_8414563

Jajajaja si si mejor resistir..ya estoy para hacerme el analisis asi q luego sabre ya..desde el martes llevo con dolor en la pelvis..como colicos de regla pero nada..asi q a ver si es buena señal..lueg os cuento..yi estabas embarazada? O estas? Un nesoo

Me alegro mucho!!! Estuve embarazada, 7 semanas y 4 dias, pero era ectopico, ademas de localizacion desconicida, es decir, mis beas subian pero duplicaban correctamente (ectopico: fuera del utero) y con la ultima beta de casi 6000 no se veia nada de nada (localizacion desconicda). Asi que lo que te deseo de todo corazon es q tus betas dupliquen correctamente!!!! Muchos besos!!! Casi lloro al ver tu positivo 

M
maria_755112
8/4/17 a las 18:11
En respuesta a fathia_7058756

Muchísimas felicidades!!!!!! Jo que alegría 😀
Os cuento....El martes me hicieron la puncion y me sacaron 16,hoy he tenido la trasferencia me han dicho que tenía 8 embriones me han colocado 2 uno de b y otro de c,el día 21 me dicen,ya os contaré,un besito Sira ahora a cuidarse!!!!

Q bien laia1979!! Q todo vaya bien y q los q quedaron se puedan congelar!!! Fuerza en la betaespera!!!

M
maria_755112
8/4/17 a las 22:41
En respuesta a maria_755112

Me alegro mucho!!! Estuve embarazada, 7 semanas y 4 dias, pero era ectopico, ademas de localizacion desconicida, es decir, mis beas subian pero duplicaban correctamente (ectopico: fuera del utero) y con la ultima beta de casi 6000 no se veia nada de nada (localizacion desconicda). Asi que lo que te deseo de todo corazon es q tus betas dupliquen correctamente!!!! Muchos besos!!! Casi lloro al ver tu positivo 

Corrijo: mis betas subian, pero NO duplicaban correctamente. Perdón!

C
celine_8414563
9/4/17 a las 6:20
En respuesta a maria_755112

Me alegro mucho!!! Estuve embarazada, 7 semanas y 4 dias, pero era ectopico, ademas de localizacion desconicida, es decir, mis beas subian pero duplicaban correctamente (ectopico: fuera del utero) y con la ultima beta de casi 6000 no se veia nada de nada (localizacion desconicda). Asi que lo que te deseo de todo corazon es q tus betas dupliquen correctamente!!!! Muchos besos!!! Casi lloro al ver tu positivo 

Jolin!! Madre mia..qduro tiene q ser..espero q si..q duplike y q vaya tdo bien..n kier imaginar el palo..y n tenias sintomas d ectopico? Dolores o asi?animo !! Un besazo y gracias!

M
maria_755112
9/4/17 a las 17:31
En respuesta a celine_8414563

Jolin!! Madre mia..qduro tiene q ser..espero q si..q duplike y q vaya tdo bien..n kier imaginar el palo..y n tenias sintomas d ectopico? Dolores o asi?animo !! Un besazo y gracias!

No es facil... aun no he dejado de sangrar desde el 7 de febrero... pero tu positivo me da mucho animo!!! Dolor de lumbares un poco y dos dias dolor de un hombro, que lo achaqué al curro y parece ser que es un sintoma de ectopico  muchos besos!!!

F
fathia_7058756
9/4/17 a las 23:07
En respuesta a maria_755112

Q bien laia1979!! Q todo vaya bien y q los q quedaron se puedan congelar!!! Fuerza en la betaespera!!!

Gracias xabiele,se me esta haciendo eterno eso que sólo han pasado dos días,es inevitable pensar en ello aunque intento no hacerlo....
mucha fuerza a ti tambien recuperate y a prepararse para la próxima!!!un besazo 

E
elicia_7968327
10/4/17 a las 12:55
En respuesta a fathia_7058756

Gracias xabiele,se me esta haciendo eterno eso que sólo han pasado dos días,es inevitable pensar en ello aunque intento no hacerlo....
mucha fuerza a ti tambien recuperate y a prepararse para la próxima!!!un besazo 

Laia mucho animo, ya nos contaras como vas.

H
herve_6910592
10/4/17 a las 16:37
En respuesta a herve_6910592

Buena!
A nosotros nos llamaron la semana pasada. Nos dieron a elegir entre FIV o IA al final nos decantamos por la segunda. Empezamos con la próxima regla.

Buenas ÁlvaroBienvenida!!

F
fathia_7058756
10/4/17 a las 23:47
En respuesta a elicia_7968327

Laia mucho animo, ya nos contaras como vas.

Gracias girasol,aquí contando los días...

C
celine_8414563
11/4/17 a las 5:29
En respuesta a fathia_7058756

Gracias girasol,aquí contando los días...

Animo laia! Se perfectamnte lo largoq es...nos informas! 💋💋

F
fathia_7058756
12/4/17 a las :23
En respuesta a celine_8414563

Animo laia! Se perfectamnte lo largoq es...nos informas! 💋💋

Gracias guapa!!!!tu también informamos de como va todo 😘😘

A
ambra_9033367
19/4/17 a las 14:29

Hola chicas! Qué tal la semana santa??

Laia, qué tal vas? qué día era tu beta?

Espero que todas estéis bien! Un besico

F
fathia_7058756
19/4/17 a las 16:45
En respuesta a ambra_9033367

Hola chicas! Qué tal la semana santa??

Laia, qué tal vas? qué día era tu beta?

Espero que todas estéis bien! Un besico

Hola einayu,pues estoy muy rayada,el lunes tuve unos dolores muy fuertes como pinchazos fuertes que duraban poco y al de un rato volvían,ayer todo el día bien y a la noche otra vez me empezaron los pinchazos pero una cosa exagerada lo que dolia,fui al baño y descomposicion y cuando me voy a limpiar tenía un poquito de Mancha rosada,después de eso ni dolores ni nada,esta mañana manche un poquito Rosaceo y ahora nada,la beta la tengo el viernes,van a ser las 48 horas más largas de mi vida 😂😂😂😂

C
celine_8414563
19/4/17 a las 17:44
En respuesta a fathia_7058756

Hola einayu,pues estoy muy rayada,el lunes tuve unos dolores muy fuertes como pinchazos fuertes que duraban poco y al de un rato volvían,ayer todo el día bien y a la noche otra vez me empezaron los pinchazos pero una cosa exagerada lo que dolia,fui al baño y descomposicion y cuando me voy a limpiar tenía un poquito de Mancha rosada,después de eso ni dolores ni nada,esta mañana manche un poquito Rosaceo y ahora nada,la beta la tengo el viernes,van a ser las 48 horas más largas de mi vida 😂😂😂😂

Bueno testate trankila..el viernes nos cuentas eee!!! Yo ayermehice la segunda beta y todo bien. Pero desde ayer despues deponerme la progesterona hecho como moco marron. Es muy poco soloen la zona del agujerillo..un poco como hilos marrones.asi q me fui a quiron y m hicieron una eco. Ahi estaba el saco y un minimo polo embrionario. Aun no seoia el latido..espero qseapronto para oirse...asi q la semana qvienr otra eco. A ver q me cuentan. Animo laia!!

M
maria_755112
19/4/17 a las 22:28
En respuesta a fathia_7058756

Hola einayu,pues estoy muy rayada,el lunes tuve unos dolores muy fuertes como pinchazos fuertes que duraban poco y al de un rato volvían,ayer todo el día bien y a la noche otra vez me empezaron los pinchazos pero una cosa exagerada lo que dolia,fui al baño y descomposicion y cuando me voy a limpiar tenía un poquito de Mancha rosada,después de eso ni dolores ni nada,esta mañana manche un poquito Rosaceo y ahora nada,la beta la tengo el viernes,van a ser las 48 horas más largas de mi vida 😂😂😂😂

Hola! Yo tambien tengo beta el viernes!!! Yo tambien tuve dolores varios como los que describes. Estate tranquila, que las betas no fallan 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir