Foro / Maternidad

Hospital de cruces

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 19:00
E
elicia_7968327
27/3/17 a las 17:19
En respuesta a maria_755112

Yo recuerdo que me llamaron a las 12:20. Creo q primero llaman a las positivas y despues a las negativas. Hay dias que tardan un poco mas en llegar. Llevo 11 betas ya... soy una experta animo que se pasa rapido!

11 betas guapa. La proxima es la difinitiva 

Ver también

La respuesta más útil

I
izabel_13091938
6/8/19 a las 11:28

Hola chicas!!
Ya somos unas cuantas que vamos a la par mas o menos.lokiloki69, lunazulada84, babydoo y yo misma!!! Nada solo darnos animos y con ganas y positivas es miy importante. 
En mi caso quitarle importancia a la extracion que es lo que me tiene un poco asustada, porque nunca me han tenido que hacer nada en los medicos... pero vamos que no es na y que pasa rapido eso es lo que ando pensando, que hay que pasarlo porque merece la pena 😊😊 mucho animo a todas, ya oa iremos contando como vamos 💪💪💪

E
elicia_7968327
27/3/17 a las 17:20

Chicas tengo duda no se si cogerme las vacaciones cuando me haga la proxima icsi. vosotras que haceis 

H
himar_6098955
27/3/17 a las 18:06
En respuesta a maria_755112

Yo recuerdo que me llamaron a las 12:20. Creo q primero llaman a las positivas y despues a las negativas. Hay dias que tardan un poco mas en llegar. Llevo 11 betas ya... soy una experta animo que se pasa rapido!

A mi en un positivo me llamaron a las 12,40 y en el negativo a las 12,50

H
himar_6098955
27/3/17 a las 18:12
En respuesta a elicia_7968327

Chicas tengo duda no se si cogerme las vacaciones cuando me haga la proxima icsi. vosotras que haceis 

Yo si me cogería vacaciones o unos días de reposo, también depende si en la empresa saben de tu tratamiento, en la mía lo saben y es todo más fácil es mi consejo

N
nadra_760886
27/3/17 a las 20:14
En respuesta a celine_8414563