Foro / Maternidad

Hospital de cruces

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 19:00
E
elicia_7968327
18/2/17 a las 11:07

Buenos días chicas 

Espero que todas estéis bien. Os comento en esta semana he llamado a cruces y me ha dicho que las que hemos tenido beta negativa en enero. Que hasta después del verano que nada.

Os comento que ando preocupada, cuando estaba de betaespera manche 3 días, pero nunca fue como mi regla. (10 de enero hasta 13 de enero).

A día de hoy no me ha bajado la regla. Si contamos que el 10 enero fue una regla cortita, tendría que bajarme ya. no?

Me hice un test de embarazo 7 de febrero por una medicación que tenía que tomar. Fue negativa. Ayer fui al médico y me ha dicho que es normal que este sin la regla, que me preocupe si no me baja en marzo y listo.

​Vosotras os alterado el ciclo menstrual.

Ver también

La respuesta más útil

I
izabel_13091938
6/8/19 a las 11:28

Hola chicas!!
Ya somos unas cuantas que vamos a la par mas o menos.lokiloki69, lunazulada84, babydoo y yo misma!!! Nada solo darnos animos y con ganas y positivas es miy importante. 
En mi caso quitarle importancia a la extracion que es lo que me tiene un poco asustada, porque nunca me han tenido que hacer nada en los medicos... pero vamos que no es na y que pasa rapido eso es lo que ando pensando, que hay que pasarlo porque merece la pena 😊😊 mucho animo a todas, ya oa iremos contando como vamos 💪💪💪

I
ilidio_6961512
22/2/17 a las 17:47

Hola chicaaaaas!! 😀 k tal va todo?

A
ambra_9033367
23/2/17 a las 11:40
En respuesta a elicia_7968327

Buenos días chicas 

Espero que todas estéis bien. Os comento en esta semana he llamado a cruces y me ha dicho que las que hemos tenido beta negativa en enero. Que hasta después del verano que nada.

Os comento que ando preocupada, cuando estaba de betaespera manche 3 días, pero nunca fue como mi regla. (10 de enero hasta 13 de enero).

A día de hoy no me ha bajado la regla. Si contamos que el 10 enero fue una regla cortita, tendría que bajarme ya. no?

Me hice un test de embarazo 7 de febrero por una medicación que tenía que tomar. Fue negativa. Ayer fui al médico y me ha dicho que es normal que este sin la regla, que me preocupe si no me baja en marzo y listo.

​Vosotras os alterado el ciclo menstrual.

hola chicas!

No he contestado antes, girasol8518, porque la verdad es que no tengo mucha idea de eso, pero si el médico te ha dicho que es normal que se te retrase, estate tranquila. Ya nos contarás que tal vas.

Yo os cuento que el lunes tiene que seminograma mi chico. Tiene que estar a las 9:10. Todavía está en duda es si hacerlo allí o en casa. Cómo lo soléis hacer vosotros? Tardan mucho en recoger la muestra? También hay que pasar por la máquina de la entrada? 

Ay chicas, cuántas preguntas! jejeje

Un beso a todas

I
ilidio_6961512
23/2/17 a las 12:49
En respuesta a ambra_9033367

hola chicas!

No he contestado antes, girasol8518, porque la verdad es que no tengo mucha idea de eso, pero si el médico te ha dicho que es normal que se te retrase, estate tranquila. Ya nos contarás que tal vas.

Yo os cuento que el lunes tiene que seminograma mi chico. Tiene que estar a las 9:10. Todavía está en duda es si hacerlo allí o en casa. Cómo lo soléis hacer vosotros? Tardan mucho en recoger la muestra? También hay que pasar por la máquina de la entrada? 

Ay chicas, cuántas preguntas! jejeje

Un beso a todas

Hola enayu, mi novio hizo en galdano, no me acuerdo si nos dio opción de hacérselo en casa😬
Aber k tal va, suerteee

E
elicia_7968327
23/2/17 a las 13:41
En respuesta a ambra_9033367

hola chicas!

No he contestado antes, girasol8518, porque la verdad es que no tengo mucha idea de eso, pero si el médico te ha dicho que es normal que se te retrase, estate tranquila. Ya nos contarás que tal vas.

Yo os cuento que el lunes tiene que seminograma mi chico. Tiene que estar a las 9:10. Todavía está en duda es si hacerlo allí o en casa. Cómo lo soléis hacer vosotros? Tardan mucho en recoger la muestra? También hay que pasar por la máquina de la entrada? 

Ay chicas, cuántas preguntas! jejeje

Un beso a todas

Mi pareja en el hospital lo hizo

C
celine_8414563
23/2/17 a las 15:11
En respuesta a ambra_9033367

hola chicas!

No he contestado antes, girasol8518, porque la verdad es que no tengo mucha idea de eso, pero si el médico te ha dicho que es normal que se te retrase, estate tranquila. Ya nos contarás que tal vas.

Yo os cuento que el lunes tiene que seminograma mi chico. Tiene que estar a las 9:10. Todavía está en duda es si hacerlo allí o en casa. Cómo lo soléis hacer vosotros? Tardan mucho en recoger la muestra? También hay que pasar por la máquina de la entrada? 

Ay chicas, cuántas preguntas! jejeje

Un beso a todas

Mi novio la primera vez se lo hiizo en cruces y le parecio tan cutre q la segubda lo hixo en casa y llevo la muestra. Creo q no puedepasar mas de 1hora

C
celine_8414563
23/2/17 a las 15:13

Tengo una duda para alguna q haya hecho tto ya de icsi o fiv. El 1 tengo cita para control de frenacion..creo q sellama asi. Q hacen ese dia?? A partir deese dia cuando empiezas a pincharte y cuanto pasa mas o mrnos hasta q te hacen puncion?? Estoy super perdida!!!!

A
ambra_9033367
23/2/17 a las 16:21

Gracias chicas, el lunes os cuento. Creo que buscaremos un baño mas tranquilo por alguna planta de arriba y listo. Porque tenemos una media hora en coche y si por lo que sea se retrasan... 

Sira795 siento no poder ayudarte, estoy muy verde todavía

D
davina_5282410
23/2/17 a las 22:08
En respuesta a ambra_9033367

Gracias chicas, el lunes os cuento. Creo que buscaremos un baño mas tranquilo por alguna planta de arriba y listo. Porque tenemos una media hora en coche y si por lo que sea se retrasan... 

Sira795 siento no poder ayudarte, estoy muy verde todavía

Hola chicas,

El parking de cruces dentro del coche tranquilamente suele ser un sitio bastante usado.......

Saludos

U
uwe_9016751
24/2/17 a las 16:25
En respuesta a ambra_9033367

hola chicas!

No he contestado antes, girasol8518, porque la verdad es que no tengo mucha idea de eso, pero si el médico te ha dicho que es normal que se te retrase, estate tranquila. Ya nos contarás que tal vas.

Yo os cuento que el lunes tiene que seminograma mi chico. Tiene que estar a las 9:10. Todavía está en duda es si hacerlo allí o en casa. Cómo lo soléis hacer vosotros? Tardan mucho en recoger la muestra? También hay que pasar por la máquina de la entrada? 

Ay chicas, cuántas preguntas! jejeje

Un beso a todas

hola,
hay que pasar por la maquina dde la entrada siempre, como tienes cita te mandan a laboratotio que es una ventanilla que esta en el pasillo dnd las consultas.
la recogida la puedes hacer en casa siempre y cuando no pase una hora desde la recoges hasta que la entragas, te lo explica en el papel que te dan junto con el bote, desde luego es mas comodo en casa

A
ambra_9033367
24/2/17 a las 21:52

Muchas gracias por vuestras respuestas chicas.

Qué tal lo lleváis vosotras? en qué fase estáis? 

C
celine_8414563
26/2/17 a las 11:49
En respuesta a ambra_9033367

Muchas gracias por vuestras respuestas chicas.

Qué tal lo lleváis vosotras? en qué fase estáis? 

Pues a mi me hacen ya este mes!!q nervios de todo..el miercoles tengo una cita para control defrenacion y viernes anestesista..y ya supong q me diran lo q temgo q hacer. Estoy bastante perdida..alguna q haya pasado ya por esta fase q me explike porfiiii

A
ambra_9033367
28/2/17 a las 12:12

Hola chicas. Ayer estuvimos en cruces y todo super rápido. Llegar y dejar la muestra. Ojalá siempre sea así, jeje. Pregunté cómo iba la lista de espera y me dijo la chica que a las de ahora las llamarían en octubre. Nosotros no debemos estar todavía. 

Feliz semana a todas!

I
ilidio_6961512
28/2/17 a las 23:23

Enayu k bien jijiji, y de k lista de espera preguntaste?

A
ambra_9033367
1/3/17 a las 12:44
En respuesta a ilidio_6961512

Enayu k bien jijiji, y de k lista de espera preguntaste?

Pregunté por la lista de FIV, es donde creo que nos mandarán a nosotros pero claro, entiendo que hasta la próxima cita, que tenemos el 21 de marzo, no sabremos. Nos dijo la  chica que deben darnos un papel o algo así para apuntarnos. Lo hicisteis así vosotras?

C
celine_8414563
1/3/17 a las 13:06

Hola chicad!! Q tal lollev ais?yo acanb de llegar decrucea. Hoy tenia cita para q mepongan ya el tto.mehan hecho eco y el domingo empiezo a pincharme menopur durante 4 dias y el 9 eco y analitica..segun sus calculos cree q para finales dela semana del 13demarzo ppios de la sig me haran la puncion..a ver..un beso atodas!!

I
ilidio_6961512
1/3/17 a las 13:35
En respuesta a ambra_9033367

Pregunté por la lista de FIV, es donde creo que nos mandarán a nosotros pero claro, entiendo que hasta la próxima cita, que tenemos el 21 de marzo, no sabremos. Nos dijo la  chica que deben darnos un papel o algo así para apuntarnos. Lo hicisteis así vosotras?

Yo tengo dentro de dos semanas la primera cita, aber que nos Dicen...ya os iré contando😉 aber si pasa rapidooo😊

F
fathia_7058756
1/3/17 a las 17:16
En respuesta a celine_8414563

Estas igual que yo!!tb tuve q llamar en enero para marzo. Ya te mandaron comprar toda la medicacion? El jueves tengo q llamar para pedir cita en 2 semanas. No seque me haran en esa cita. Tb tengo anestesista. Ya me hecho la placa analitica y electro. A ti tb te han mandado? 

Hola guapa,tu vas más adelantada que yo,a mi se me retraso la regla en enero y me vino el 5 de febrero;llame y tuve cita el 14 de febrero con matorras y ahora esperando a que me venga la regla para empezar con las antibabys...😉

E
elicia_7968327
3/3/17 a las 18:20

MUCHISIMA SUERTE CHICAS!!!!

C
celine_8414563
4/3/17 a las 9:11
En respuesta a elicia_7968327

MUCHISIMA SUERTE CHICAS!!!!

Muchas gracias!!😘😘

I
ilidio_6961512
5/3/17 a las 14:19

Hola chicaaas, tengo una pregunta,😅 cuando te dan justificante en cruces me podríais decir k suele poner?

C
celine_8414563
5/3/17 a las 19:54
En respuesta a ilidio_6961512

Hola chicaaas, tengo una pregunta,😅 cuando te dan justificante en cruces me podríais decir k suele poner?

Bbuena pregunta!! Yo le comente a la dra q cuand te hacen la.puncion y la transfe y me sijo q te ponen el sello dereproduccion..yo le dije q no keria q pusiera..a nadie le interesa lo q me voy a hacer..el reato decitasmi pareja los ha cogido en la entrada y no le han pueato sello de rwpeo ni nada..solo cruces..

I
ilidio_6961512
5/3/17 a las 20:15
En respuesta a celine_8414563

Bbuena pregunta!! Yo le comente a la dra q cuand te hacen la.puncion y la transfe y me sijo q te ponen el sello dereproduccion..yo le dije q no keria q pusiera..a nadie le interesa lo q me voy a hacer..el reato decitasmi pareja los ha cogido en la entrada y no le han pueato sello de rwpeo ni nada..solo cruces..

Esk eso es, entonces pediré en la entrada y listo o le diré k no me ponga él sello... Gracias sira 795

F
fathia_7058756
5/3/17 a las 21:39
En respuesta a fathia_7058756

Hola guapa,tu vas más adelantada que yo,a mi se me retraso la regla en enero y me vino el 5 de febrero;llame y tuve cita el 14 de febrero con matorras y ahora esperando a que me venga la regla para empezar con las antibabys...😉

Gracias guapa 😘

F
fathia_7058756
5/3/17 a las 21:51
En respuesta a fathia_7058756

Hola guapa,tu vas más adelantada que yo,a mi se me retraso la regla en enero y me vino el 5 de febrero;llame y tuve cita el 14 de febrero con matorras y ahora esperando a que me venga la regla para empezar con las antibabys...😉

Hola Sira795 la medicación ya la tengo,me han mandado analítica,electro no me han mandado y placa tampoco y anestesista yo no tengo porque lo voy ha hacer sin anestesia,en tu próxima cita supongo que te harán una eco y si todo está bien empezarás con las inyecciones,la otra vez leí mal tu comentario y pensaba que estabas más adelantada pero vamos casi a la par...supongo que estarás ahora con las antibabys,😀😘

F
fathia_7058756
5/3/17 a las 21:58
En respuesta a elicia_7968327

MUCHISIMA SUERTE CHICAS!!!!

Gracias guapa 😘

C
celine_8414563
5/3/17 a las 22:18
En respuesta a fathia_7058756

Hola Sira795 la medicación ya la tengo,me han mandado analítica,electro no me han mandado y placa tampoco y anestesista yo no tengo porque lo voy ha hacer sin anestesia,en tu próxima cita supongo que te harán una eco y si todo está bien empezarás con las inyecciones,la otra vez leí mal tu comentario y pensaba que estabas más adelantada pero vamos casi a la par...supongo que estarás ahora con las antibabys,😀😘

Hola!!! Yohe empezado hoy a pincharme..mi primera inyeccion demenopur..estaba cagada..pensando..no voy a ser capaz de pincharme pero la verdad q ni lo he notafo..el jueves boy a eco y analitica y a ver ai sigo pinchando..q..etc..asi qbamos parecidas si!! A ver ai tenemos suerte!!un besoi

C
celine_8414563
5/3/17 a las 22:23
En respuesta a ilidio_6961512

Esk eso es, entonces pediré en la entrada y listo o le diré k no me ponga él sello... Gracias sira 795

De nada!!!

M
maria_755112
6/3/17 a las 15:18
En respuesta a celine_8414563

Hola!!! Yohe empezado hoy a pincharme..mi primera inyeccion demenopur..estaba cagada..pensando..no voy a ser capaz de pincharme pero la verdad q ni lo he notafo..el jueves boy a eco y analitica y a ver ai sigo pinchando..q..etc..asi qbamos parecidas si!! A ver ai tenemos suerte!!un besoi

Hola chicas!!

​Sira795: yo pensé lo mismo que tú y al final te vuelves una experta ​ Yo también voy el jueves a analítica y a consulta, aún tengo la beta en 1700!! Espero que sea pronto la punción y te saquen muchos folis. Yo para mi próxima vez preguntaré al de cuantos días me harán la transfer; esta vez me transfirieron dos días despues de la punción y parece que tiene algo que ver con los embarazos ectópicos, que los embris están demasiado frescos y se mueven más allá del útero  Te deseo mucha suerte y todas las dudas que tengas, me dicesy te ayudaré en lo que sepa!

laia1979: mucha suerte también!!

​einayu: cuando te dan el diagnóstico te dan un post it donde pone: apuntar para lista de FIV o IA, depende de lo que necesiteis, y la fecha con la que entras en la lista. De esa fecha dependerá la fecha del tratamiento. Para FIV o ICSI, que es la misma lista, está en 7 meses y para IA creo que en 15-16.

​girasol8518: a dos de mis compis de transfer también se les ha atrasado la regla unos días. yo llevo manchando desde el día 7 de febrero, con 3 hemorragias impresionantes entre medio. Esto parece no acabar nunca... Pero volveremos a la carga después de verano, con olita84 también!!

​ohidan: esto no es un camino de rosas y creo que nadie mejor que nosotras entendemos por lo que pasamos. durante el proceso tienes sentimientos de todo tipo: euforia porque todo va bien, alegría cuando te llaman para decirte que la beta es positiva, tristeza cuando te dicen algo no va bien, la beta no duplica como debiera, rechazo, por lo menos yo despues del pinchazo de metrotexate no quiero ni ver niños a mi alrededor. el sábado de carnaval tuve que marcharme de ua verbena despues del desfile porque estaba rodeada de niños y embarazadas... no es nada fácil.


​Muchas gracias a todas por el apoyo, de verdad. este foro es como una terapia para mi

C
celine_8414563
6/3/17 a las 19:37
En respuesta a maria_755112

Hola chicas!!

​Sira795: yo pensé lo mismo que tú y al final te vuelves una experta ​ Yo también voy el jueves a analítica y a consulta, aún tengo la beta en 1700!! Espero que sea pronto la punción y te saquen muchos folis. Yo para mi próxima vez preguntaré al de cuantos días me harán la transfer; esta vez me transfirieron dos días despues de la punción y parece que tiene algo que ver con los embarazos ectópicos, que los embris están demasiado frescos y se mueven más allá del útero  Te deseo mucha suerte y todas las dudas que tengas, me dicesy te ayudaré en lo que sepa!

laia1979: mucha suerte también!!

​einayu: cuando te dan el diagnóstico te dan un post it donde pone: apuntar para lista de FIV o IA, depende de lo que necesiteis, y la fecha con la que entras en la lista. De esa fecha dependerá la fecha del tratamiento. Para FIV o ICSI, que es la misma lista, está en 7 meses y para IA creo que en 15-16.

​girasol8518: a dos de mis compis de transfer también se les ha atrasado la regla unos días. yo llevo manchando desde el día 7 de febrero, con 3 hemorragias impresionantes entre medio. Esto parece no acabar nunca... Pero volveremos a la carga después de verano, con olita84 también!!

​ohidan: esto no es un camino de rosas y creo que nadie mejor que nosotras entendemos por lo que pasamos. durante el proceso tienes sentimientos de todo tipo: euforia porque todo va bien, alegría cuando te llaman para decirte que la beta es positiva, tristeza cuando te dicen algo no va bien, la beta no duplica como debiera, rechazo, por lo menos yo despues del pinchazo de metrotexate no quiero ni ver niños a mi alrededor. el sábado de carnaval tuve que marcharme de ua verbena despues del desfile porque estaba rodeada de niños y embarazadas... no es nada fácil.


​Muchas gracias a todas por el apoyo, de verdad. este foro es como una terapia para mi

Muchas gracias!!!mucha suerte a ti tb!!!y a todas!!ya os ire contando. Tu elegiste sedacion?? Te enteras de algo..eso si q me da miedo..la puncion..hay q ir en ayunas no? He leido q te hacen beber antes pero q la gente recomienda beber cuand ya estas abajo o algo asi puede ser???

D
davina_5282410
6/3/17 a las 22:20
En respuesta a celine_8414563

Muchas gracias!!!mucha suerte a ti tb!!!y a todas!!ya os ire contando. Tu elegiste sedacion?? Te enteras de algo..eso si q me da miedo..la puncion..hay q ir en ayunas no? He leido q te hacen beber antes pero q la gente recomienda beber cuand ya estas abajo o algo asi puede ser???

Beber es para la transferencia.
Para la punción es en ayunas de sólido y liquido. Luego te dan de desayunar

F
fathia_7058756
6/3/17 a las 23:15
En respuesta a celine_8414563

Hola!!! Yohe empezado hoy a pincharme..mi primera inyeccion demenopur..estaba cagada..pensando..no voy a ser capaz de pincharme pero la verdad q ni lo he notafo..el jueves boy a eco y analitica y a ver ai sigo pinchando..q..etc..asi qbamos parecidas si!! A ver ai tenemos suerte!!un besoi

No sabemos de lo que somos capaces hasta que nos toca,yo la primera vez estaba como un flan,pero es más la impresión de la aguja que el daño que te pueda hacer,hoy me ha venido la regla y mañana llamaré para pedir cita,por cierto a mi la puncion no me hizo nada de daño,he leído alguna chica que lo paso mal,nose supongo que será depende de cada persona,yo ni me enteré,de todas formas si has pedido sedacion estate tranquila,ya verás como es menos de lo que piensas,un muxu 😘

F
fathia_7058756
6/3/17 a las 23:19
En respuesta a maria_755112

Hola chicas!!

​Sira795: yo pensé lo mismo que tú y al final te vuelves una experta ​ Yo también voy el jueves a analítica y a consulta, aún tengo la beta en 1700!! Espero que sea pronto la punción y te saquen muchos folis. Yo para mi próxima vez preguntaré al de cuantos días me harán la transfer; esta vez me transfirieron dos días despues de la punción y parece que tiene algo que ver con los embarazos ectópicos, que los embris están demasiado frescos y se mueven más allá del útero  Te deseo mucha suerte y todas las dudas que tengas, me dicesy te ayudaré en lo que sepa!

laia1979: mucha suerte también!!

​einayu: cuando te dan el diagnóstico te dan un post it donde pone: apuntar para lista de FIV o IA, depende de lo que necesiteis, y la fecha con la que entras en la lista. De esa fecha dependerá la fecha del tratamiento. Para FIV o ICSI, que es la misma lista, está en 7 meses y para IA creo que en 15-16.

​girasol8518: a dos de mis compis de transfer también se les ha atrasado la regla unos días. yo llevo manchando desde el día 7 de febrero, con 3 hemorragias impresionantes entre medio. Esto parece no acabar nunca... Pero volveremos a la carga después de verano, con olita84 también!!

​ohidan: esto no es un camino de rosas y creo que nadie mejor que nosotras entendemos por lo que pasamos. durante el proceso tienes sentimientos de todo tipo: euforia porque todo va bien, alegría cuando te llaman para decirte que la beta es positiva, tristeza cuando te dicen algo no va bien, la beta no duplica como debiera, rechazo, por lo menos yo despues del pinchazo de metrotexate no quiero ni ver niños a mi alrededor. el sábado de carnaval tuve que marcharme de ua verbena despues del desfile porque estaba rodeada de niños y embarazadas... no es nada fácil.


​Muchas gracias a todas por el apoyo, de verdad. este foro es como una terapia para mi

Muchas gracias guapa y mucho ánimo para ti también,un besito 😘

C
celine_8414563
7/3/17 a las 19:57
En respuesta a fathia_7058756

No sabemos de lo que somos capaces hasta que nos toca,yo la primera vez estaba como un flan,pero es más la impresión de la aguja que el daño que te pueda hacer,hoy me ha venido la regla y mañana llamaré para pedir cita,por cierto a mi la puncion no me hizo nada de daño,he leído alguna chica que lo paso mal,nose supongo que será depende de cada persona,yo ni me enteré,de todas formas si has pedido sedacion estate tranquila,ya verás como es menos de lo que piensas,un muxu 😘

A m me recommdaron sedacion porq tanto la dra como el anestesista m dijeron q era doloroso...spong q depndera dl umbral dl dolor d cada una..per porsiaca q m seden!hay q llvar en plan camison etc..?? 

N
nadra_760886
8/3/17 a las 12:38
En respuesta a fathia_7058756

Gracias guapa 😘

Muchísima suerte a todas

N
nadra_760886
8/3/17 a las 12:49

Hola a todas:
Hace tiempo que os leo y quería agradeceros toda la ayuda e información que aportais a todas las mujeres que estamos en la misma situación(me siento muy identificada con todas vosotras ).
Desearos mucha suerte a todas las que estáis ya en proceso, que seguro que todo va salir bien .
Este mes me dieron la buena noticia que tengo la primera consulta para ICSI en abril, tengo que ir con la primera regla.
Mi caso es que tengo ovarios poliquisticos pero apenas tengo regla (en los úl!@#*!s 14 meses solo me ha bajado una vez).
Asíque estoy ilusionada pero con miedo a la vez.
En esta primera consulta que pruebas os hacen? 
un saludo y suerte para todas 

C
celine_8414563
9/3/17 a las 15:12

Hola chicas! Hoy he tenido m primer control tras 4 fias pinchandome menopur 75. Me ha dicho q va un poco lento..es q me da la sensacion de q me pincho poca cosa...por lo que leo por aki..asi q a seguir pinchandome y ver el lunes como van..alguna le paso q a los 4dias hubiera pekeños los folis y despues crecieran?? Ella no le ha dado mucha imp..me ha dicho q hay gente q necesita mas dias de estimulacion pero q estaba bien..a ver..el.lunes si suben de.tamaño

E
elicia_7968327
9/3/17 a las 17:17
En respuesta a maria_755112

Hola chicas!!

​Sira795: yo pensé lo mismo que tú y al final te vuelves una experta ​ Yo también voy el jueves a analítica y a consulta, aún tengo la beta en 1700!! Espero que sea pronto la punción y te saquen muchos folis. Yo para mi próxima vez preguntaré al de cuantos días me harán la transfer; esta vez me transfirieron dos días despues de la punción y parece que tiene algo que ver con los embarazos ectópicos, que los embris están demasiado frescos y se mueven más allá del útero  Te deseo mucha suerte y todas las dudas que tengas, me dicesy te ayudaré en lo que sepa!

laia1979: mucha suerte también!!

​einayu: cuando te dan el diagnóstico te dan un post it donde pone: apuntar para lista de FIV o IA, depende de lo que necesiteis, y la fecha con la que entras en la lista. De esa fecha dependerá la fecha del tratamiento. Para FIV o ICSI, que es la misma lista, está en 7 meses y para IA creo que en 15-16.

​girasol8518: a dos de mis compis de transfer también se les ha atrasado la regla unos días. yo llevo manchando desde el día 7 de febrero, con 3 hemorragias impresionantes entre medio. Esto parece no acabar nunca... Pero volveremos a la carga después de verano, con olita84 también!!

​ohidan: esto no es un camino de rosas y creo que nadie mejor que nosotras entendemos por lo que pasamos. durante el proceso tienes sentimientos de todo tipo: euforia porque todo va bien, alegría cuando te llaman para decirte que la beta es positiva, tristeza cuando te dicen algo no va bien, la beta no duplica como debiera, rechazo, por lo menos yo despues del pinchazo de metrotexate no quiero ni ver niños a mi alrededor. el sábado de carnaval tuve que marcharme de ua verbena despues del desfile porque estaba rodeada de niños y embarazadas... no es nada fácil.


​Muchas gracias a todas por el apoyo, de verdad. este foro es como una terapia para mi

Hola guapetona

Es normal que te pase lo de los niños, creo que a todas en algún momento nos pasa eso. 

Yo ya he tenido la regla muy abundante, he estado 46 días sin ella y 7 u 8 días de regla.Ahora toca desconectar y ponerme las pilas (en energia positiva)

Despues del verano es la nuestra y la de Olita84.

Un besote muy grande

E
elicia_7968327
9/3/17 a las 17:20
En respuesta a celine_8414563

Hola chicas! Hoy he tenido m primer control tras 4 fias pinchandome menopur 75. Me ha dicho q va un poco lento..es q me da la sensacion de q me pincho poca cosa...por lo que leo por aki..asi q a seguir pinchandome y ver el lunes como van..alguna le paso q a los 4dias hubiera pekeños los folis y despues crecieran?? Ella no le ha dado mucha imp..me ha dicho q hay gente q necesita mas dias de estimulacion pero q estaba bien..a ver..el.lunes si suben de.tamaño

Sira795 cada una somos un mundo, seguro que todo ira bien, ve contandonos. Mucho animo.

E
elicia_7968327
9/3/17 a las 17:20
En respuesta a ilidio_6961512

Yo tengo dentro de dos semanas la primera cita, aber que nos Dicen...ya os iré contando😉 aber si pasa rapidooo😊

Mucha suerte etorkizuna

E
elicia_7968327
9/3/17 a las 17:20
En respuesta a ilidio_6961512

Yo tengo dentro de dos semanas la primera cita, aber que nos Dicen...ya os iré contando😉 aber si pasa rapidooo😊

Mucha suerte etorkizuna

N
nadra_760886
9/3/17 a las 18:15

Alguien podría darme información sobre la hormona antimulleriana alta? Esque encuentro información sobre la baja que es baja reserva ovarica.
yo la tengo muy alta y tampoco es bueno pero no se en que influye para quedarse embarazada

C
celine_8414563
9/3/17 a las 20:14
En respuesta a nadra_760886

Alguien podría darme información sobre la hormona antimulleriana alta? Esque encuentro información sobre la baja que es baja reserva ovarica.
yo la tengo muy alta y tampoco es bueno pero no se en que influye para quedarse embarazada

Hola guapa! La hormona antimulleriana indica el numero de ovulos q tiene la mujer. Cuanto mas alta mas reserva ovarica. El tema de q este por encima de los valores normales es q respondas demasiado bien a la estimulacion y haya una hiperestimulacion ovarica..es decir q ae formen demasiados ovulos y eso tp es bueno. Pero para q so no pase lo que hacen es darte una menor dosis demedicacion y con controles no es problema para lograr embarazo. Es pocas palabras si te dieran dosis altas reaponderis tan bien ala medicacion q se formarian demasiado ovulos. No se si me he explicado. Vamos que no te preocupes por qno es problema

N
nadra_760886
10/3/17 a las 9:51
En respuesta a celine_8414563

Hola guapa! La hormona antimulleriana indica el numero de ovulos q tiene la mujer. Cuanto mas alta mas reserva ovarica. El tema de q este por encima de los valores normales es q respondas demasiado bien a la estimulacion y haya una hiperestimulacion ovarica..es decir q ae formen demasiados ovulos y eso tp es bueno. Pero para q so no pase lo que hacen es darte una menor dosis demedicacion y con controles no es problema para lograr embarazo. Es pocas palabras si te dieran dosis altas reaponderis tan bien ala medicacion q se formarian demasiado ovulos. No se si me he explicado. Vamos que no te preocupes por qno es problema

Muchas gracias por la información. 
Esque el ginecologo de cruces no le dio importancia pero otro ginecologo que fui se sorprendiones porque dijo que nunca había visto un caso con la hormona tan alta, pero me dejas más tranquila con la información.
Ya os iré contando y suerte a todas con vuestro sueño

C
celine_8414563
13/3/17 a las 13:37

Hola chicas! Q tal lo llevais?? Yo hoy he ido a mi segund control. El moercoles vuelvo y ese dia empiezo a pincharme cetrotide..la verdad q no informar micho..no se ni cuants tengo..ni nada..por lo q le e oidi hay algunos de 12 y 10 y otros menores..me parece q son un poco pekes para llevar 8 dias pinchandome. Vosotras q tamanos teniais? A estas alturas? Un beso a todas!

L
liuva_9729363
14/3/17 a las 11:39

Hola chicas,
Espero escribir bien y no meterme en ninguna conversación, jeje!
Quería preguntaros por cómo son las citas para empezar... Es que estoy por la privada para hacer una transferencia en ciclo natural y no hay manera porque se me dispara la progesterona, y se me ha juntado con la cita de cruces.
Ya tengo hechas todas las pruebas y ya estoy para el tratamiento. Tengo que llamar en 10 días cuando me baje la regla para que me pidan los datos.
De ahí me han dicho que antes de 19 días tendría consulta donde me explicarán todo. Es cierto? Y qué te dicen? Luego, cuando empezaría con el tratamiento? Es que de momento no he querido cancelar nada y no creo que me dejen posponerlo, no? Algo me dijeron que empezaría con la regla de mayo, pero no sé si es cierto...
Así que a ver si me podéis ayudar que no sé qué hacer...
Gracias!!

C
celine_8414563
14/3/17 a las 14:59
En respuesta a liuva_9729363

Hola chicas,
Espero escribir bien y no meterme en ninguna conversación, jeje!
Quería preguntaros por cómo son las citas para empezar... Es que estoy por la privada para hacer una transferencia en ciclo natural y no hay manera porque se me dispara la progesterona, y se me ha juntado con la cita de cruces.
Ya tengo hechas todas las pruebas y ya estoy para el tratamiento. Tengo que llamar en 10 días cuando me baje la regla para que me pidan los datos.
De ahí me han dicho que antes de 19 días tendría consulta donde me explicarán todo. Es cierto? Y qué te dicen? Luego, cuando empezaría con el tratamiento? Es que de momento no he querido cancelar nada y no creo que me dejen posponerlo, no? Algo me dijeron que empezaría con la regla de mayo, pero no sé si es cierto...
Así que a ver si me podéis ayudar que no sé qué hacer...
Gracias!!

Que trtamiento te van a hacer?en ni caso cuand me bajo la regla en enero llame yme citarin para fin de enero donde me explicaron como iba a ser el tto y me mandaron la placa detorax..electro analitica para el tema del anestesista y en febrero despues de la regla de feb volvieron a citarme para ya darme las pautas de medicacion y es cuando me e empezado a pinchar..es decir entre la cita q vas cuand te baja la regla asta empezar en mi caso ha pasado 1 mes mas o menos

L
liuva_9729363
14/3/17 a las 15:26
En respuesta a celine_8414563

Que trtamiento te van a hacer?en ni caso cuand me bajo la regla en enero llame yme citarin para fin de enero donde me explicaron como iba a ser el tto y me mandaron la placa detorax..electro analitica para el tema del anestesista y en febrero despues de la regla de feb volvieron a citarme para ya darme las pautas de medicacion y es cuando me e empezado a pinchar..es decir entre la cita q vas cuand te baja la regla asta empezar en mi caso ha pasado 1 mes mas o menos

Gracias por contestar Sira!! Pues me harán FIV... y según lo que me dices tendría opción de hacerme la transfer antes del tratamiento... aunque si me tienen que hacer electro y placa igual no puedo... ayyy.... qué lío... igual llamo mañana y pregunto y si tengo que ponerme de nuevo en lista de espera pues lo hago... para no dejar pasar mucho tiempo tampoco...
Suerte en tu tratamiento que estás en ello ahora!!

C
celine_8414563
14/3/17 a las 22:04
En respuesta a liuva_9729363

Gracias por contestar Sira!! Pues me harán FIV... y según lo que me dices tendría opción de hacerme la transfer antes del tratamiento... aunque si me tienen que hacer electro y placa igual no puedo... ayyy.... qué lío... igual llamo mañana y pregunto y si tengo que ponerme de nuevo en lista de espera pues lo hago... para no dejar pasar mucho tiempo tampoco...
Suerte en tu tratamiento que estás en ello ahora!!

Graciass!! Lo mismo!!

K
keyla_5282982
15/3/17 a las 23:31

Hola chicas yo estoy ya en lista de espera para el tratamiento y estoy acojonada tengo mucho miedo al quito fano alguna de cruces .mi correo es aintxane2006@hotmail.com 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir