Foro / Maternidad

Hospital de cruces

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 19:00
A
aturtle_b43034z
8/8/16 a las :28
En respuesta a othman_6262801

Kaixo chicas!
Zorionak Luna!!Me alegro un monton por ti.Ya ha llegado tu momento!Disfrutalo!!!!

Soletxu, mucho animo guapa y ojala el lunes te digan que si, que te lo hacen antes de noviembre.Te mando todo mi apoyo

Tengo mi primera FIV en el ciclo de octubre y tenia que llamar con la regla de septiembre pero me llamaron para decirme que ahora han cambiado el modo de hacerlo y que llame con la regla de agosto.¿A alguna os han llamado por lo mismo y sabeis que es lo que han cambiado?

Hola
Si ahora cruces a cambiado el protocolo como e escrito arriba a mi también en junio me llamaron para cambiarme y cuando e ido. eso que hora con el primer dia de regla empezamos con anticonceptivos y después de 10 días nos miran y si todo está ok pues empieza la matraca del tratamiento en si. antes por lo menos en mis csos era totalmente diferente te pinchadas como a los 15 delpediodo y en unos días te miraban si estabas ennl fase correcta empezaba con todas las demás mediciones. Suerte. Ya hos iré contando cómo es el nuevo protocolos

Ver también

La respuesta más útil

I
izabel_13091938
6/8/19 a las 11:28

Hola chicas!!
Ya somos unas cuantas que vamos a la par mas o menos.lokiloki69, lunazulada84, babydoo y yo misma!!! Nada solo darnos animos y con ganas y positivas es miy importante. 
En mi caso quitarle importancia a la extracion que es lo que me tiene un poco asustada, porque nunca me han tenido que hacer nada en los medicos... pero vamos que no es na y que pasa rapido eso es lo que ando pensando, que hay que pasarlo porque merece la pena 😊😊 mucho animo a todas, ya oa iremos contando como vamos 💪💪💪

C
candy_9853261
17/8/16 a las :34

Hola chicas!!
Muchisimas gracias zohe08 por la aportacion de la info, peeeeero, me surgen dudas, jeje, dices que el dia 1 de regla empiezas con los anticonceptivos hasta el dia 10 de ciclo que toca revision no? yo en mi caso, como voy a empezar con el dia 1 nada, si ese dia es cuando tengo que llamar a cruces!!! Tengo unas ganitas ya de empezar!!! la warry ya esta dando avisos de querer llegar. Una cosita, si me bajase el finde (sabado o domingo) tb llamo o findes no curran?? aiiiissss.... que nervios!!!

A
aturtle_b43034z
17/8/16 a las 21:04
En respuesta a candy_9853261

Hola chicas!!
Muchisimas gracias zohe08 por la aportacion de la info, peeeeero, me surgen dudas, jeje, dices que el dia 1 de regla empiezas con los anticonceptivos hasta el dia 10 de ciclo que toca revision no? yo en mi caso, como voy a empezar con el dia 1 nada, si ese dia es cuando tengo que llamar a cruces!!! Tengo unas ganitas ya de empezar!!! la warry ya esta dando avisos de querer llegar. Una cosita, si me bajase el finde (sabado o domingo) tb llamo o findes no curran?? aiiiissss.... que nervios!!!

Hola
Nada tu todavía es para que te den protocolo y te darán en nda ya verás...... Y tú tranquila llama el lunes con que digas cuándo te bajo ello echan sus cuentas. Y lo mío en breves empiezo ya con anticipación que nervios y nada lo dicho tengo que empezar a tomar con el primer dia y llamarles para empezar ciclo y en unos 10 días me miran a ver que tal esta todo ya de hay a empezar al lío si todo va bien os iré contando a ver cómo va

A
aturtle_b43034z
17/8/16 a las 21:13
En respuesta a raja_7052723

Dudas
Hola!! Yo soy nueva aquí, llevo en lista de espera para ia desde el 21 de julio de 2015. Se me esta haciendo largo!! Cuanto habeis estado vosotras en la lista??
Muchas gracias por vuestra ayuda
Besos y suerte a todas

Hols
Pues llama porque te tendrían que a ver llamado ya. Yo estaba desde septiembre, y ya me habían llamado para trata en abril que pospuse. En mi primer trata me paso espere 18 meses de lista de espera por lo mismo.... Que no admitieron claro está pero cuando llame a reclamar y me dijeron que justo me tocaba y me Iván a llamar así que llama más vale ser pesadas.

C
cirino_10024015
1/9/16 a las 9:34
En respuesta a raja_7052723

Dudas
Hola!! Yo soy nueva aquí, llevo en lista de espera para ia desde el 21 de julio de 2015. Se me esta haciendo largo!! Cuanto habeis estado vosotras en la lista??
Muchas gracias por vuestra ayuda
Besos y suerte a todas

Josola
Hola!! Yo también estoy en lista de espera para mi primera ia. Llevo desde el 24 de septiembre de 2015 y todavía no he recibido la llamada. Ayer, 31 de agosto llamé y me dijeron que la lista estaba parada, que estaban llamando a la gente del 9 abril del 2015. Tu has hablado con ellos? Ya se me está haciendo muy largo......

C
candy_9853261
2/9/16 a las :49

Hola chicas!!!
Pos naa, comentaros que ya vino la regla, ya llame a cruces y ya he tenido la cita para protocolo, la he tenido HOY.
Me han mandado un ultimo analisis, y me han el dia uno de regla de sept (sobre el 17+- la espero) tng q empezar con OVOPLEX y llamar pa cita para ciclo,entre los 10-15 dias siguientes, asi q ya nos ponemos mas o menos entre los dias 27 y 1 oct. y en este ultima consulta.... (q m dado las recetas. dsd mñn tng q tomar YODOCEFOL, y diran los resultados)me seguiran dando directrices que os iré contando jejejeje.
ESTO VA COGIENDO FORMA!!!

A
aturtle_b43034z
8/9/16 a las 14:46
En respuesta a candy_9853261

Hola chicas!!!
Pos naa, comentaros que ya vino la regla, ya llame a cruces y ya he tenido la cita para protocolo, la he tenido HOY.
Me han mandado un ultimo analisis, y me han el dia uno de regla de sept (sobre el 17+- la espero) tng q empezar con OVOPLEX y llamar pa cita para ciclo,entre los 10-15 dias siguientes, asi q ya nos ponemos mas o menos entre los dias 27 y 1 oct. y en este ultima consulta.... (q m dado las recetas. dsd mñn tng q tomar YODOCEFOL, y diran los resultados)me seguiran dando directrices que os iré contando jejejeje.
ESTO VA COGIENDO FORMA!!!

En nada al lio
Pues nada deciros que yo el di 2 y empeze con ovoplex y el lunes tengo consulta para ver si todo este ok pr empezar el trt en si. Y hi ndo positiva por ver si todo sle bien. Ya os contare el lunes ver que me dices

C
candy_9853261
11/9/16 a las 2:37

Hola nela!!!
Pues abr.... Yo ya no m acuerdo de las fechas. Lo q si te puedo decir sq fui al de cabecera, envié volante para gine y me llamaron a los 4m (esto en vitoria) aki ya empecé con pruebas y diagnosticaron lo mismo, poco vagos y un % anormales. Así q nos derivaron a cruces. (En victoria solo hacen la) y en cruces si no recuerdo mal. Para la primera consulta me llamaron creo q a los 3m tuve q volver a los 2m para resultados. Otra cita a los 2m y volver otra vez para resultados. Y x ultimo.... Otra cita para ultimo análisis y entregar recetas y volver entre los 10-15 días siguientes para ciclo. Así q mas o menos.... Año y medio (yo llevo +-2 años xq tuve q canselar un cosulta). Y ya.... La semana q viene espero warry. Una consulta mas y a empezar con pinchacitos!!! Jejejeje. Nerviosa, pero contenta.

A
aturtle_b43034z
14/9/16 a las :07

Hola
Ni había visto tu mensaje pero creo que la lista de espera ahora mismo va rápida yo era Dr las de septiembre y me llamaron para hacerlo en abril y tuve con posponer y me llamaron para ahora septiembre a mi en su día me dijeron que era un año pero vamos que me da que esta por 7meses mas menos. Deciros que hoy e tomado la ultima de ovoplex creo que se llama y el domingo empiezo con los pinchazor por la tarde y de final 225 y el jueves vuelvo a analítica y eco

A
aturtle_b43034z
14/9/16 a las :12
En respuesta a aturtle_b43034z

Hola
Ni había visto tu mensaje pero creo que la lista de espera ahora mismo va rápida yo era Dr las de septiembre y me llamaron para hacerlo en abril y tuve con posponer y me llamaron para ahora septiembre a mi en su día me dijeron que era un año pero vamos que me da que esta por 7meses mas menos. Deciros que hoy e tomado la ultima de ovoplex creo que se llama y el domingo empiezo con los pinchazor por la tarde y de final 225 y el jueves vuelvo a analítica y eco

Hola
De gonal quería decir vamos todo totalmente diferente a mis anteriores tratas pero espero que todo salga muy muy bien y pueda decir ++++ dentro de un mes mas menos me dijeron que la punción y eso seria para finales de este mes pero con el retraso enorme que e tenido de la regla asta primeros 7 o así de octubre no creo que sea aparte que dependerá como vallan creciendo. A y deciros que la gine dijo que tenia 5 en el izquierdo y tres en el derecho yo pensé que las ovopexx eran para no ovular ves si es que no nos enteramos de nada al final entre que dicen todo a cuenta gotas y mis nervios k no me entero vamos bien jajajaja. Nada chicas esto ya va marchando

C
candy_9853261
15/9/16 a las 13:43

Chicaass!!!
Como ya os comenté ya empecé a tomar yodocefol, y el martes me vino la regla (la esperaba p este finde) y he empezado también con ovoplex. He llamado a cruces y tng cita el jueves 22. Abr q me cuentas.... Jejejeje
Pero tng una duda, con ovoplex tomais tb yodocefol... O habéis dejado el yodocefol???

C
candy_9853261
15/9/16 a las 13:43

Chicaass!!!
Como ya os comenté ya empecé a tomar yodocefol, y el martes me vino la regla (la esperaba p este finde) y he empezado también con ovoplex. He llamado a cruces y tng cita el jueves 22. Abr q me cuentas.... Jejejeje
Pero tng una duda, con ovoplex tomais tb yodocefol... O habéis dejado el yodocefol???

A
aturtle_b43034z
17/9/16 a las 13:12
En respuesta a candy_9853261

Chicaass!!!
Como ya os comenté ya empecé a tomar yodocefol, y el martes me vino la regla (la esperaba p este finde) y he empezado también con ovoplex. He llamado a cruces y tng cita el jueves 22. Abr q me cuentas.... Jejejeje
Pero tng una duda, con ovoplex tomais tb yodocefol... O habéis dejado el yodocefol???

Sigue tomando
No el yodocefol lo tienes que seguir tomando asta estando embarazada pues. Igual nos vemos yo el 22 también tengo cita pero yo ya para analítica y eco el domingo empiezo con los pinchazos. Ver que tal lo llevo

L
lady_9673953
22/9/16 a las 11:17

Hola
hola txikas hace muchísimo k no escribo k tal va todo??? nosotros ya estamos de 21 semanas es increíble después de tantos años y x fin lo hemos conseguido!!!! estamos esperando un niño y estamos como lokos. muchísima suerte a todos y nunk os rindais todo es posible en esta vida!!!!! un super besazo a todos!!!!

A
aturtle_b43034z
22/9/16 a las 17:52

Que bien topiko como me alegro que felicidad debéis sentir. Yo hoy e ido a cita de analítica y eco y súper rápido ya no hay qué esperar número como en la pescadería nada te salen dos numeros uno de la enfermera para la analítica y otro para fivte. En mi caso a sido súper rápido a sido sentarme de la analítica y llamarme de consulta. Y que todo va bien que tengo una buena respuesta que parecido a las otras veces y el lunes vuelvo a ver . a partir de mañana empiezo a pincharme cetrotide ya os contaré el lunes estoy ya está en marcha..... A ver cómo sale todo. Yo estoy positiva. 

A
aturtle_b43034z
26/9/16 a las 17:49

Hola chicas.
Jo esta vez a sido súper rápido e ido hoy a consulta d eco y analítica ye miércoles m hacen l punción que estoy ya en el momento clave. Así qe con uno nervios qué para que.el mecoles punción a primera hora hos voy contando.... 

A
aturtle_b43034z
28/9/16 a las 14:21

Hola chicas.
Os cuento nada fue rápida la extracción. Era l pimea e entre as que par las 11 y estaba en casa. Esta vez deciros que me a dolido una variedad la extracción yo creo que la anestesia local no había echo efecto..... Eso si a sido rápido así que nada un poco de sufrimiento y listó. Y me han sacado 9 óvulos y el viernes vuelvo. Las 11 a ver si tenemos transferencia. Cruzaremos dedos chicas hacerlos por mi.... Me da tanto miedo que no llegue ni a transferencia uffff.las demás que tal.como vais
 

A
aturtle_b43034z
30/9/16 a las 19:10

Hola pues os comento aunque esto está súper parado. Pues esta mañana e ido y e tenido transferencia pero no son muy buenos me han puesto una de clase C y otro de D. Estoy un poco plufff pero bueno la esperanza es lo último que se pierde. Suerte a todas el dian14 la beta.

A
aturtle_b43034z
4/10/16 a las 23:52
En respuesta a candy_9853261

Chicaass!!!
Como ya os comenté ya empecé a tomar yodocefol, y el martes me vino la regla (la esperaba p este finde) y he empezado también con ovoplex. He llamado a cruces y tng cita el jueves 22. Abr q me cuentas.... Jejejeje
Pero tng una duda, con ovoplex tomais tb yodocefol... O habéis dejado el yodocefol???

Virney como vas tienes que estar ya a punto de la punción no esque no se desde que han cambiado el foro o no os leo o ya no entráis??? Si les cuenta a ver qué y tal todo como a ido suerte. Yo en la Beta espera acupando mi cabeza con cosas todo el día para no pensar demasiado.

K
kewal_5282322
7/10/16 a las 8:46

Buenos días zohe08, yo empecé con cetrotide el Jueves, supongo que esta semana me harán ya todo. Ojalá tengas suerte y te vaya todo bien. Un saludo!!

A
aturtle_b43034z
10/10/16 a las 22:11
En respuesta a kewal_5282322

Buenos días zohe08, yo empecé con cetrotide el Jueves, supongo que esta semana me harán ya todo. Ojalá tengas suerte y te vaya todo bien. Un saludo!!

Hola umeak supongo que ya te habrán echo punción que nervios verdad espero que todo te salga bien. Yo aquí contando casi los días para la Beta madre mía se hace eterna y tengo todos los síntomas del mundo pero con tanta mierda en el cuerpo podemos tener de todo 😑😑 esperemos al viernes a ver qué nos cuentan. Porque estoy agotada con el estómago echo polvo las tutis enormes ala vez parece que estoy ovulando en fin Serafín quien sabe...

K
kewal_5282322
11/10/16 a las 11:30
En respuesta a aturtle_b43034z

Hola umeak supongo que ya te habrán echo punción que nervios verdad espero que todo te salga bien. Yo aquí contando casi los días para la Beta madre mía se hace eterna y tengo todos los síntomas del mundo pero con tanta mierda en el cuerpo podemos tener de todo 😑😑 esperemos al viernes a ver qué nos cuentan. Porque estoy agotada con el estómago echo polvo las tutis enormes ala vez parece que estoy ovulando en fin Serafín quien sabe...

La punción me la hacen el Jueves, pero no me han dicho todavía cuándo será la transferencia, aunque me dejaron caer que probablemente el Lunes, no me convence la verdad, me parece demasiado tiempo entre la punción y la transferencia, no creo que pueda salir bien... Cada vez te falta menos!! Animo!!

A
aturtle_b43034z
11/10/16 a las 13:31
En respuesta a kewal_5282322

La punción me la hacen el Jueves, pero no me han dicho todavía cuándo será la transferencia, aunque me dejaron caer que probablemente el Lunes, no me convence la verdad, me parece demasiado tiempo entre la punción y la transferencia, no creo que pueda salir bien... Cada vez te falta menos!! Animo!!

Seguen e leído el mejor periodo a lo más válido es desde el 3 al 5 día estás dentro de ese rango así que tranquila pero ahun así yo conozco casos que le han echo transferencia el sábado porque estaban listos así que ten fe yo  la verdad que me paso parecido pero al revés por poco tiempo me hicieron puncion el miércoles y me los transfirieron el viernes así que 2 dias y me parecía poco porque eso e leído apartir del 3 día pero en fin cruzaremos dedos y que el viernes me den buenas noticias

K
kewal_5282322
11/10/16 a las 17:11
En respuesta a aturtle_b43034z

Seguen e leído el mejor periodo a lo más válido es desde el 3 al 5 día estás dentro de ese rango así que tranquila pero ahun así yo conozco casos que le han echo transferencia el sábado porque estaban listos así que ten fe yo  la verdad que me paso parecido pero al revés por poco tiempo me hicieron puncion el miércoles y me los transfirieron el viernes así que 2 dias y me parecía poco porque eso e leído apartir del 3 día pero en fin cruzaremos dedos y que el viernes me den buenas noticias

Cuándo te dicen qué día será la transferencia? el día de la punción?

A
aturtle_b43034z
12/10/16 a las 11:52
En respuesta a kewal_5282322

Cuándo te dicen qué día será la transferencia? el día de la punción?

Si el día de la punción pero pueden llamarte después si ven la analítica algo raro para posponer o hacerlos antes. Ese día te dan el papel para que vallas a reproducion el día que ellos crean.todo te lo explica la enfermera antes de entrar al quirófano y te lo explica muy bien.

K
kewal_5282322
14/10/16 a las 9:48

Mucha suerte Zohe!!

A
aturtle_b43034z
14/10/16 a las 22:39

Hola  umeak que tal la extracción. Como a ido cuantos te han sacado te han Dicho.
Y deciros que a sido un +++++ asi que super iludionada. No m lo creo y el viernes que viene a repetir la btBeta a vver si sube bien

K
kewal_5282322
15/10/16 a las 9:19
En respuesta a aturtle_b43034z

Hola  umeak que tal la extracción. Como a ido cuantos te han sacado te han Dicho.
Y deciros que a sido un +++++ asi que super iludionada. No m lo creo y el viernes que viene a repetir la btBeta a vver si sube bien

Felicidades Zohe!!! Cómo me alegro!! Y se sabe ya cuántos te vienen?
La extracción bien, aunque sólo me han sacado 5, ando con molestias abdominales pero supongo que se quitarán. Tengo que volver el Lunes, creo que me harán por el método ICSI.
Un abrazo!!

A
aturtle_b43034z
15/10/16 a las 16:33
En respuesta a kewal_5282322

Felicidades Zohe!!! Cómo me alegro!! Y se sabe ya cuántos te vienen?
La extracción bien, aunque sólo me han sacado 5, ando con molestias abdominales pero supongo que se quitarán. Tengo que volver el Lunes, creo que me harán por el método ICSI.
Un abrazo!!

Pues muchísimas suerte ahora estate relajada y si es normal por la progesterona al tomarla oral puede dar molestias.a mi me lo hacen siempre por isci porque con fiv ni salen bastocitos dela mala calidad de los bitxitos. Yo cruzaré los dedos y que el viernes la Beta allá seguido creciendo como debe.... Y me da un miedo porque este finde me meto una paliza de 30 horas en tres días currados  ver si va a ser demasiado pero esque no soy fija y es lo que ahi. Pero me lo estoy tomando con calma 

K
kewal_5282322
15/10/16 a las 19:27
En respuesta a aturtle_b43034z

Pues muchísimas suerte ahora estate relajada y si es normal por la progesterona al tomarla oral puede dar molestias.a mi me lo hacen siempre por isci porque con fiv ni salen bastocitos dela mala calidad de los bitxitos. Yo cruzaré los dedos y que el viernes la Beta allá seguido creciendo como debe.... Y me da un miedo porque este finde me meto una paliza de 30 horas en tres días currados  ver si va a ser demasiado pero esque no soy fija y es lo que ahi. Pero me lo estoy tomando con calma 

Seguro que todo va bien, cuídate!!

K
kewal_5282322
16/10/16 a las 10:42
En respuesta a kewal_5282322

Seguro que todo va bien, cuídate!!

Buenos días Zohe!! Si todo va bien, cuándo te enteras de cuántos bebes vienen?

A
aturtle_b43034z
18/10/16 a las 9:44
En respuesta a kewal_5282322

Buenos días Zohe!! Si todo va bien, cuándo te enteras de cuántos bebes vienen?

Hola umeak muchísimas suerte espero que tengas de muy buena calidad y que todo salga bien e estado leyendo y con 5 día tienen más probabilidades de que se queden con nosotras que sepas suerte.
Yno de momento no se cuantos serán eso ast l eco de ls 9 semns si todo sale bien no se sabe. Xno saber no se ni l cantidas qu m a dad en la bt s es alta o no porque como llaman por teléfono pues cn los  nervios ni pregunté.este viernes si todo va bien mehan dicho qeme daran ms cita Ya os contaré supongo qu sera para l eco de ls 9. Qu es para ver qué tal está implatdo y cuántos son, en embarazos normales esta no se hace.menuda explicación jjjjjajajja pero se de sobra k allí no explican nada y como yo lo se de los otros tratamientos asi os saco de alguna duda.
Besazos y muchísima suerte.

K
kewal_5282322
18/10/16 a las 11:39
En respuesta a aturtle_b43034z

Hola umeak muchísimas suerte espero que tengas de muy buena calidad y que todo salga bien e estado leyendo y con 5 día tienen más probabilidades de que se queden con nosotras que sepas suerte.
Yno de momento no se cuantos serán eso ast l eco de ls 9 semns si todo sale bien no se sabe. Xno saber no se ni l cantidas qu m a dad en la bt s es alta o no porque como llaman por teléfono pues cn los  nervios ni pregunté.este viernes si todo va bien mehan dicho qeme daran ms cita Ya os contaré supongo qu sera para l eco de ls 9. Qu es para ver qué tal está implatdo y cuántos son, en embarazos normales esta no se hace.menuda explicación jjjjjajajja pero se de sobra k allí no explican nada y como yo lo se de los otros tratamientos asi os saco de alguna duda.
Besazos y muchísima suerte.

Hola Zohe!! Ayer me hicieron la transferencia, 2 de calidad C, en el informe pone que es el 4º día de desarrollo embrionario.
El tema de la beta sabes dónde puedes verlo? Yo estoy dada de alta en "Carpeta de Salud", allí ves todos los informes médicos, resultados de analíticas, próximas citas...
Para darte de alta sólo tienes que ir a tu ambulatorio por la mañana, llevar tu DNI y en donde dan citas les dices que quieres darte de alta, te lo hacen en 5 minutos, después puedes acceder por internet a todos estos datos.
Un fuerte abrazo.

A
aturtle_b43034z
18/10/16 a las 23:55
En respuesta a kewal_5282322

Hola Zohe!! Ayer me hicieron la transferencia, 2 de calidad C, en el informe pone que es el 4º día de desarrollo embrionario.
El tema de la beta sabes dónde puedes verlo? Yo estoy dada de alta en "Carpeta de Salud", allí ves todos los informes médicos, resultados de analíticas, próximas citas...
Para darte de alta sólo tienes que ir a tu ambulatorio por la mañana, llevar tu DNI y en donde dan citas les dices que quieres darte de alta, te lo hacen en 5 minutos, después puedes acceder por internet a todos estos datos.
Un fuerte abrazo.

A muchas gracias pues no tenía ni idea de eso en cuanto pueda me paso por el ambulatorio. Y perdona que pensaba que hoy era lunes de verdad tengo un desbarajuste de días que no veas. Pues ahora tranquila da paseos que vienen bien para el riego sanguíneo en la zona del útero toma mucho acuarios frutos secos y proteína sin obsesionarse claro.....a mi me pusieron uno se clase  c y otro d así que siempre ahí  que pensar positivo. y yo conozco unos cuantos casos de esas calidades. Así que a darles ánimo y que se queden 

A
aturtle_b43034z
21/10/16 a las 17:31

Hola pues hoy e ido a la repetición de la Beta y no me han llamado así que super bien solo me llamaban está vez si en la Beta salía algo mal. Y ya me han dado cita para la eco en maternidad de cruces para las 9 semanas ahí me dirán si esta bien cuajado y cuántos Para el día 17 

K
kewal_5282322
21/10/16 a las 20:49
En respuesta a aturtle_b43034z

Hola pues hoy e ido a la repetición de la Beta y no me han llamado así que super bien solo me llamaban está vez si en la Beta salía algo mal. Y ya me han dado cita para la eco en maternidad de cruces para las 9 semanas ahí me dirán si esta bien cuajado y cuántos Para el día 17 

Cómo me alegro Zohe! Yo estoy nerviosa esperando el resultado, hasta dentro de 10 días...

K
kewal_5282322
23/10/16 a las 11:52
En respuesta a kewal_5282322

Cómo me alegro Zohe! Yo estoy nerviosa esperando el resultado, hasta dentro de 10 días...

A continuación se muestra una tabla indicativa de los niveles de hCG en cada etapa de la gestación (para gestaciones de un único feto). Estos valores son orientativos y no puede establecerse una relación directa entre embarazo único y gemelar.

Semanas desde la última regla      Rango aproximado (mIU/ml)
                   3 – 4                                         9 – 130
                   4 – 5                                       75 – 2600
                   5 – 6                                     850 – 20800
                   6 – 7                                   4000 – 100200
                   7 – 12                               11500 – 289000
                 12 – 16                               18300 – 137000
                 16 – 19 (2º trimestre)           1400 – 53000
                 19 – 41 (3º trimestre)             940 – 60000

En los niveles de hCG son un 30-50 % más elevados que en los embarazos de un único feto, pero la confirmación de dicho embarazo múltiple debe hacerse mediante .
 

A
aturtle_b43034z
29/10/16 a las 23:42

Ya contarás a ver qué tal la Beta y como lo has llevado ánimo que ya no queda nada espero que hayan buenas noticias suerte 😘😘😘

K
kewal_5282322
30/10/16 a las 10:45
En respuesta a aturtle_b43034z

Ya contarás a ver qué tal la Beta y como lo has llevado ánimo que ya no queda nada espero que hayan buenas noticias suerte 😘😘😘

Buenos días Zohe,

Me ha bajado la regla y el test casero me da negativo

A
aturtle_b43034z
30/10/16 a las 22:25

Joeee espera a la Beta de cruces nunca se sabe mucho gente tiene sangrados durante el embarazo y el de orina aveces no es tan fiable espero de corazón que sea eso 😚😚😚

A
aturtle_b43034z
7/11/16 a las 15:13

Hola umeak supongo que no habrás tenido buenas noticias en cruces ánimo cariño no desesperes se puede y se consigue lo que pasa que nuestros regalos se hacen desear. Llora grita si te hace falta que nadie te lo impida después coge fuerzas y todo saldrá bien.

F
fathia_7058756
11/11/16 a las 20:03
En respuesta a jeneba_9356812

Hola chicas creo este nuevo post con la esperanza de encontrar a alguien que se este haciendo o se haya hecho algun tratamiento en el hospital de cruces,mas que nada para comentar cosas de los ultimos controles que alli hacen.

Hola chicas sabéis por que mes van llamando en cruces?yo soy de julio y me imagino que quedará poco ya...
 

A
anchel_9694176
11/11/16 a las 22:59

hola chicas!
Una pregunta a vosotras cuándo os miraron la antimulleriana?
A mí me la van a mirar ahora, después de un tratamiento con resultado negativo. Es que estoy un poco sorprendida de que hasta ahora no me la hayan mirado, ya que me han hecho como tres análisis de sangre muy exhaustivos en el último año y no sé por qué no han aprovechado parar mirarla hasta ahora. ¿Será que es caro o alguna otra razón?

M
maria_755112
11/11/16 a las 23:53
En respuesta a fathia_7058756

Hola chicas sabéis por que mes van llamando en cruces?yo soy de julio y me imagino que quedará poco ya...
 

Hola chicas! Soy nueva, aunque lleco leyendoos ni sé el tiempo... entre en lista para ICSI el 22-05-2016 y me llamaron para que llamase con la regla de noviembre para ciclo en enero. Me bajo justo el día 1!! Y me han dado cita para el 16. Pero no lo veo claro, tengo un handicap, el peso. ¿A alguna os cancelado por pasaros del peso? Si no quereis ponerlo aqui, mandadme privado, xfi.
Vaya chapa para ser el primer mensaje 😊

A
anchel_9694176
12/11/16 a las 11:13
En respuesta a maria_755112

Hola chicas! Soy nueva, aunque lleco leyendoos ni sé el tiempo... entre en lista para ICSI el 22-05-2016 y me llamaron para que llamase con la regla de noviembre para ciclo en enero. Me bajo justo el día 1!! Y me han dado cita para el 16. Pero no lo veo claro, tengo un handicap, el peso. ¿A alguna os cancelado por pasaros del peso? Si no quereis ponerlo aqui, mandadme privado, xfi.
Vaya chapa para ser el primer mensaje 😊

Lo del peso es relativo. A mí por ejemplo me recomendaron perder un 10% porque tengo sobrepeso pero no me cancelaron para nada el tratamiento, ni me dijeron que podría cancelarse.
Para que fuera un handicap grave tendrías que tener obesidad bastante alta, un IMC superior a 37 (espero que no sea el caso). De todas maneras, lo mejor es que lo preguntes en Cruces directamente.

"Por ello para acceder a técnicas de reproducción el peso de la paciente debe corresponder a un indice de masa corporal por debajo de 36 . Dicho índice tiene en cuenta el peso y la altura , calculándose como = altura en cm/ (peso en Kg)2. Así para una altura de 150 el peso máximo debiera ser 81 Kg ; para 160 , 93 Kg y para
170, 104 Kg. Las pacientes con índices superiores al mencionado índice deberán adelgazar hasta tener un valor por debajo de 37 antes de poder hacerse la
técnica. Un índice de masa corporal superior a 37 impedirá acceder a las técnicas de r
eproducción asistida."

C
celine_8414563
12/11/16 a las 17:38
En respuesta a fathia_7058756

Hola chicas sabéis por que mes van llamando en cruces?yo soy de julio y me imagino que quedará poco ya...
 

Hola ! Pues supongo q dependera del tto q vayas a hacer..en mi caso en fiv me dijeron q unos 7 meses y para ia 15 meses

M
maria_755112
12/11/16 a las 23:06
En respuesta a anchel_9694176

Lo del peso es relativo. A mí por ejemplo me recomendaron perder un 10% porque tengo sobrepeso pero no me cancelaron para nada el tratamiento, ni me dijeron que podría cancelarse.
Para que fuera un handicap grave tendrías que tener obesidad bastante alta, un IMC superior a 37 (espero que no sea el caso). De todas maneras, lo mejor es que lo preguntes en Cruces directamente.

"Por ello para acceder a técnicas de reproducción el peso de la paciente debe corresponder a un indice de masa corporal por debajo de 36 . Dicho índice tiene en cuenta el peso y la altura , calculándose como = altura en cm/ (peso en Kg)2. Así para una altura de 150 el peso máximo debiera ser 81 Kg ; para 160 , 93 Kg y para
170, 104 Kg. Las pacientes con índices superiores al mencionado índice deberán adelgazar hasta tener un valor por debajo de 37 antes de poder hacerse la
técnica. Un índice de masa corporal superior a 37 impedirá acceder a las técnicas de r
eproducción asistida."

http://www.osakidetza.euskadi.eus/contenidos/informacion/huc_reproduccion/es_hcru/infoFIVte20141.pdf

Hola marelejanos! Gracias por tu respuesta. Desgraciadamene, siempre he tenido sobrepeso, más bien obesidad. De hecho cuando fui a la primera cita de repro mi IMC era mayor de 40! El caso es que me mandaron al endocrino, que nisiquiera me miró, pero he conseguido bajar 13 kilos y tengo un IMC de 36,80! El problema es que revisando papeles, en el volante que me dieron para el endocrino pone: paciente precisa bajar de peso pues no se realizará ICSI si IMC>35!!!!! Intentaré acogerme a lo que tu has puesto, que es lo de los papeles de ellos.

Madre mia, q pesada soy! Lo siento.

P.D.: ¿Dónde quedó la lista?

A
anchel_9694176
13/11/16 a las :37
En respuesta a maria_755112

Hola marelejanos! Gracias por tu respuesta. Desgraciadamene, siempre he tenido sobrepeso, más bien obesidad. De hecho cuando fui a la primera cita de repro mi IMC era mayor de 40! El caso es que me mandaron al endocrino, que nisiquiera me miró, pero he conseguido bajar 13 kilos y tengo un IMC de 36,80! El problema es que revisando papeles, en el volante que me dieron para el endocrino pone: paciente precisa bajar de peso pues no se realizará ICSI si IMC>35!!!!! Intentaré acogerme a lo que tu has puesto, que es lo de los papeles de ellos.

Madre mia, q pesada soy! Lo siento.

P.D.: ¿Dónde quedó la lista?

Ánimo xabiele! pues me parece buena idea lo de enseñarles ese papel. Lo tienen colgado en la web oficial del Hospital de Cruces.
Bajar 13 kilos está muy bien. Sigue así.
De todas maneras, hacer o no ICSI lo decide el endocrino? supongo que en eso pesarán más los criterios de las ginecólogas. No sé, lo veo más lógico.

M
maria_755112
13/11/16 a las 7:41
En respuesta a anchel_9694176

Ánimo xabiele! pues me parece buena idea lo de enseñarles ese papel. Lo tienen colgado en la web oficial del Hospital de Cruces.
Bajar 13 kilos está muy bien. Sigue así.
De todas maneras, hacer o no ICSI lo decide el endocrino? supongo que en eso pesarán más los criterios de las ginecólogas. No sé, lo veo más lógico.

Hola mareslejanos! Lo decide URH, pero me sorprendió porque la cifra no es la misma. Además, estuve leyendo que tener la TSH x encima de 2 no es bueno y tengo 3,48! Pero el endocrino ni miró el ordenador. En el reconocimiento del curro me dijeron: dile a tu endocrino q t mire el tiroides. Pero hasta enero no tengo consulta. Asi que toy con la incertidumbre. Que ganas de empezar!!!!

Umeak, espero que haya ido todo bien 😯 mucho ánimo!!!!

K
kewal_5282322
14/11/16 a las 12:37
En respuesta a aturtle_b43034z

Hola umeak supongo que no habrás tenido buenas noticias en cruces ánimo cariño no desesperes se puede y se consigue lo que pasa que nuestros regalos se hacen desear. Llora grita si te hace falta que nadie te lo impida después coge fuerzas y todo saldrá bien.

Buenos días Zohe,

Quería preguntarte si te había sobrado alguna caja de Gonal, porque como yo la necesitaré para más veces te la puedo comprar...

Un saludo,

​Umeak.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest