Foro / Maternidad

Hospital de cruces

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 19:00
M
maria_755112
7/1/17 a las 10:18
En respuesta a elicia_7968327

Umeak MUCHAS GRACIAS pero hoy tengo un día un poco duro con la betaespera.

Te miro si tengo pero creo que no. 

Animo girasol8518! Yo menos mal que el lunes vuelvo a trabajar, porque sino me va a dar algo hasta la beta!!😤 que dia tienes la beta?

Ver también

La respuesta más útil

I
izabel_13091938
6/8/19 a las 11:28

Hola chicas!!
Ya somos unas cuantas que vamos a la par mas o menos.lokiloki69, lunazulada84, babydoo y yo misma!!! Nada solo darnos animos y con ganas y positivas es miy importante. 
En mi caso quitarle importancia a la extracion que es lo que me tiene un poco asustada, porque nunca me han tenido que hacer nada en los medicos... pero vamos que no es na y que pasa rapido eso es lo que ando pensando, que hay que pasarlo porque merece la pena 😊😊 mucho animo a todas, ya oa iremos contando como vamos 💪💪💪

S
sahila_8702142
7/1/17 a las 21:32
En respuesta a maria_755112

Animo girasol8518! Yo menos mal que el lunes vuelvo a trabajar, porque sino me va a dar algo hasta la beta!!😤 que dia tienes la beta?

Hola xabiele
creo que coincidi con tigo en cruces, queria saber como llevas la betaespera, tirnes algun sintoma o algo? Yo estoy en mi 5 dia y no noto nada...
gracias maja

M
maria_755112
7/1/17 a las 22:24
En respuesta a sahila_8702142

Hola xabiele
creo que coincidi con tigo en cruces, queria saber como llevas la betaespera, tirnes algun sintoma o algo? Yo estoy en mi 5 dia y no noto nada...
gracias maja

Hola olita84! Seguramente que coincidiriamos, con las horas que pasamos alli! Yo tampoco noto nada, estoy normal. Si que te tengo las tetis sensibles, pero na mas... no se si es bueno o malo. cuando tienes la beta?

S
sahila_8702142
7/1/17 a las 22:29
En respuesta a maria_755112

Hola olita84! Seguramente que coincidiriamos, con las horas que pasamos alli! Yo tampoco noto nada, estoy normal. Si que te tengo las tetis sensibles, pero na mas... no se si es bueno o malo. cuando tienes la beta?

Si... estuvimos hablando cuando fuieste a la ultima analitica que estabas muy nerviosa porque pensabas que no te iban a poder hacer. Tengo la beta el lunes 16.. estoy histerica... a! Y si ami tambien me duelen un pokillo las tetis.

M
maria_755112
7/1/17 a las 23:06
En respuesta a sahila_8702142

Si... estuvimos hablando cuando fuieste a la ultima analitica que estabas muy nerviosa porque pensabas que no te iban a poder hacer. Tengo la beta el lunes 16.. estoy histerica... a! Y si ami tambien me duelen un pokillo las tetis.

Creo que ya se quien eres!! eres la que me dijo: no te conozco y ya tengo ganas de darte una torta o algo asi😂😂😂 es q soy una histerica!!! Es que me puse tan mala despues de la puncion!! Estaba cagada. Pero se paso rapido y al final, mira! Yo tambien tengo la beta el 16, asi que alli estaremos otra vez. Por cierto, a ti te han dicho a que hora tienes que ir? A mi no, asi q llamare el lunes...

S
sahila_8702142
8/1/17 a las 8:58
En respuesta a maria_755112

Creo que ya se quien eres!! eres la que me dijo: no te conozco y ya tengo ganas de darte una torta o algo asi😂😂😂 es q soy una histerica!!! Es que me puse tan mala despues de la puncion!! Estaba cagada. Pero se paso rapido y al final, mira! Yo tambien tengo la beta el 16, asi que alli estaremos otra vez. Por cierto, a ti te han dicho a que hora tienes que ir? A mi no, asi q llamare el lunes...

La de rizos que te dijo eso no, la de al lado que nos explicaron lode los pinchazos juntas😉Si el lunes nos vemos, creo que de 8:30 a 9:30 porque es analitica.A ver que tal va la espera😉

M
maria_755112
8/1/17 a las 11:06
En respuesta a sahila_8702142

La de rizos que te dijo eso no, la de al lado que nos explicaron lode los pinchazos juntas😉Si el lunes nos vemos, creo que de 8:30 a 9:30 porque es analitica.A ver que tal va la espera😉

Ah ok! Ya me acuerdo!! Pues el 16 nos vemos, va a parecer aquello la guerra, porque el dia que me transfirieron a mi, nos lo hicieron a 7!! Asi que alli nos juntaremos todas!🎉🎉🎉 yo hoy he amanecido con un herpes en el labio, supongo que de los nervios...

Ánimo a todas!!!

S
sahila_8702142
8/1/17 a las 11:43
En respuesta a maria_755112

Ah ok! Ya me acuerdo!! Pues el 16 nos vemos, va a parecer aquello la guerra, porque el dia que me transfirieron a mi, nos lo hicieron a 7!! Asi que alli nos juntaremos todas!🎉🎉🎉 yo hoy he amanecido con un herpes en el labio, supongo que de los nervios...

Ánimo a todas!!!

El 16 nos vemos, a ver si tenemos suerte😘

E
elicia_7968327
9/1/17 a las 10:48
En respuesta a maria_755112

Animo girasol8518! Yo menos mal que el lunes vuelvo a trabajar, porque sino me va a dar algo hasta la beta!!😤 que dia tienes la beta?

La tengo tambien el día 16 , pero no se a que hora. Por momentos quiero saberlo ya y por otros no. Estoy muy muy nerviosa

S
sahila_8702142
9/1/17 a las 15:17
En respuesta a elicia_7968327

La tengo tambien el día 16 , pero no se a que hora. Por momentos quiero saberlo ya y por otros no. Estoy muy muy nerviosa

Yo tambien estoy nerviosisima... y con una intriga...😔

H
himar_6098955
10/1/17 a las 12:20
En respuesta a kewal_5282322

Alguien tiene una inyección de cetrotide o orgalutran de sobra? Me urge

Hola umeak yo tengo tres inyecciones de cetrotide que me sobran si las quieres me dices que te las doy.
Saludos.

S
sahila_8702142
11/1/17 a las 11:20

Hola txikas!! Como va la espera?? Alguna novedad??
A mi me han cambiado la cita para el 17, a vosotras tambien?😘

E
elicia_7968327
11/1/17 a las 11:42
En respuesta a sahila_8702142

Hola txikas!! Como va la espera?? Alguna novedad??
A mi me han cambiado la cita para el 17, a vosotras tambien?😘

Hola Olita.

Hoy un poco de bajón he empezado a manchar un poco . No yo sigo con la cita el lunes acabo de llamar.

M
maria_755112
11/1/17 a las 12:43
En respuesta a elicia_7968327

Hola Olita.

Hoy un poco de bajón he empezado a manchar un poco . No yo sigo con la cita el lunes acabo de llamar.

Hola chicas! A mi no me han llamado y llamo y ya sabeis... comunicando. Yo voy bien, pero estoy super cansada todo el dia. Vuelvo del curro que solo quiero ir a la cama y dormir 
girasol: manchas marron, rojo o rosa???

S
sahila_8702142
11/1/17 a las 12:52
En respuesta a maria_755112

Hola chicas! A mi no me han llamado y llamo y ya sabeis... comunicando. Yo voy bien, pero estoy super cansada todo el dia. Vuelvo del curro que solo quiero ir a la cama y dormir 
girasol: manchas marron, rojo o rosa???

Eso parece buena seńal.Yo tambien acavo de ver que he manchado marron clarito😔😔

S
sahila_8702142
12/1/17 a las 9:20

Mala suerte la mia, estoy casi segura de que me ha bajado la regla😩

M
maria_755112
12/1/17 a las 10:43
En respuesta a sahila_8702142

Mala suerte la mia, estoy casi segura de que me ha bajado la regla😩

hola guapa! no desesperes!! si es marroncillo puede ser de la implantación, por lo que he leido. No veo el momento de que llegue el lunes y asi salimos de dudas!!
​Ánimo y fuerza!!

E
elicia_7968327
12/1/17 a las 10:56
En respuesta a sahila_8702142

Mala suerte la mia, estoy casi segura de que me ha bajado la regla😩

Yo estoy igual y estoy de bajón total. 

S
sahila_8702142
12/1/17 a las 15:12
En respuesta a maria_755112

hola guapa! no desesperes!! si es marroncillo puede ser de la implantación, por lo que he leido. No veo el momento de que llegue el lunes y asi salimos de dudas!!
​Ánimo y fuerza!!

Que va estoy segura de que es la regla mancho mucho y rojo... he llsmado y que espere hasta el martes. Mucha suerte a todas, ya me contareis como os ha ido😘

E
elicia_7968327
13/1/17 a las 9:33

Hola chicas.

Que tal vais? En mi caso yo creo que ya se acabó, lo que no entiendo teniendo tanta medicación me haya bajado. cuando yo soy super iregular y siempre se me regresa, esta vez de ha adelantado y ya es rojo.

Mucha suerte

S
sahila_8702142
13/1/17 a las 10:18
En respuesta a elicia_7968327

Hola chicas.

Que tal vais? En mi caso yo creo que ya se acabó, lo que no entiendo teniendo tanta medicación me haya bajado. cuando yo soy super iregular y siempre se me regresa, esta vez de ha adelantado y ya es rojo.

Mucha suerte

Girasol , la proxima es la nuestra ya veras😉

E
elicia_7968327
13/1/17 a las 10:32
En respuesta a sahila_8702142

Girasol , la proxima es la nuestra ya veras😉

Eso espero

I
ilidio_6961512
13/1/17 a las 12:41
En respuesta a elicia_7968327

Eso espero

Animo chicas!! Eso es la siguiente ya es la vuestra

S
sahila_8702142
16/1/17 a las 11:57

Egunon!!!! Que tal chicas como os ha ido???😘

E
elicia_7968327
16/1/17 a las 15:08
En respuesta a sahila_8702142

Egunon!!!! Que tal chicas como os ha ido???😘

Bueno en mi caso no ha podido ser, pero espero que las demás hayáis tenido suerte. Estaré una temporada fuera del foro para coger fuerzas. 

C
celine_8414563
16/1/17 a las 15:24
En respuesta a elicia_7968327

Bueno en mi caso no ha podido ser, pero espero que las demás hayáis tenido suerte. Estaré una temporada fuera del foro para coger fuerzas. 

Mucho animo!ya veras cono a la sig lo conseguiras! 😘😘

S
sahila_8702142
16/1/17 a las 21:28
En respuesta a elicia_7968327

Bueno en mi caso no ha podido ser, pero espero que las demás hayáis tenido suerte. Estaré una temporada fuera del foro para coger fuerzas. 

MUChos animos wapisima, la esperanza nunca se puerde pero te entiendo😘😘cuanto te han dicho que hay que esperar??😘💪🏾💪🏾

E
elicia_7968327
16/1/17 a las 21:32
En respuesta a sahila_8702142

MUChos animos wapisima, la esperanza nunca se puerde pero te entiendo😘😘cuanto te han dicho que hay que esperar??😘💪🏾💪🏾

7 meses que nos avisaron 2 meses antes como siempre

S
sahila_8702142
16/1/17 a las 21:37
En respuesta a elicia_7968327

7 meses que nos avisaron 2 meses antes como siempre

Muchosimas gracias😉

V
vesela_5704954
16/1/17 a las 21:54

Holaaaaa.. acabo de ver este foro de chiripa... como estais chicas alguna de fiv? Ahora con transferencia en diciembre... ?

U
uwe_9016751
17/1/17 a las 16:26

hola soy nueva en el foro. estoy con mi primera IA, me estoy pinchando Menopur y mañana tengo mi primer cotrol, supongo que mañana me daran mas pautas para ponerme ovitrelle y cetrolide. sabeis cuantos controles o visitas se hacen o cada cuanto? lo de tener q pedir tanto permiso y poner excusas lo estoy llevando mal, y si no os importa me podriais decir como es el proceso antes de ponerme el esperma, mas o menos si estais con los mismos medicamentos. gracias
para las q esteis en lista de espera de cruces... deciros que pasaran muchas cosas hasta q empeceis el tratamient, mi primera cita en RHcruces fue en 2014, entre pruebas y listas se pasan los AÑOS, los dos no tenemos problemas, o no los han visto

gracias

M
maria_755112
17/1/17 a las 18:03
En respuesta a sahila_8702142

Egunon!!!! Que tal chicas como os ha ido???😘

Hola chicas! Estoy muy feliz de poder decir POSITIVO!!!! Pero también os digo que toy triste x todas las que os ha dao negativo😣 Cada negativo que he ido escuchando se ha quedado con una cachito de mi felicidad. 

Olita84 y girasol8518: no se ni qué decir, mucho ánimo y para adelante, que todas lo vamos a conseguir!

Laumorchi: a mi me hicieron punción el 28-12 y transferencia el 30-12, por ICSI.
 

C
celine_8414563
17/1/17 a las 19:03

Hola chicas, queria hacero una pregunta. En marzo me hacen la puncion..creo....queria empezar a tomar complementos tipo acido folico..vitamina D..etc..agunas que esteis tomando que me recomendais...y otra cosa..desde que llamas con la regla hasta puncion que visitas haces...que es lo que hacen..cuanto suele pasar..yo llame ayer con la regla de enero y el 31 tengo la cita con la Dra..no se que me haran..si me podeis decir las que habeis pasado ya por ICSI..FIV..gracias!

C
celine_8414563
17/1/17 a las 19:03

Hola chicas, queria hacero una pregunta. En marzo me hacen la puncion..creo....queria empezar a tomar complementos tipo acido folico..vitamina D..etc..agunas que esteis tomando que me recomendais...y otra cosa..desde que llamas con la regla hasta puncion que visitas haces...que es lo que hacen..cuanto suele pasar..yo llame ayer con la regla de enero y el 31 tengo la cita con la Dra..no se que me haran..si me podeis decir las que habeis pasado ya por ICSI..FIV..gracias!

V
vesela_5704954
17/1/17 a las 23:16
En respuesta a maria_755112

Hola chicas! Estoy muy feliz de poder decir POSITIVO!!!! Pero también os digo que toy triste x todas las que os ha dao negativo😣 Cada negativo que he ido escuchando se ha quedado con una cachito de mi felicidad. 

Olita84 y girasol8518: no se ni qué decir, mucho ánimo y para adelante, que todas lo vamos a conseguir!

Laumorchi: a mi me hicieron punción el 28-12 y transferencia el 30-12, por ICSI.
 

Xabieli enhorabuena.. seguro q hasta nos habremos chupao horas de espera en la sala esa fivte jaja... a mi mañana me.toca mi primera eco.. ya q lo tenia hoy pero estuve tan malita q lo cancele... tbn x icsi fue mi tratamiento... y nada mañana al fin sabre si estan los dos o que pasa yo honestamente espero q si... que vengas mis dos bebes... ando con dolores bajo el.ombligo hoy todo el dia y muchos gases... 

U
uwe_9016751
17/1/17 a las 23:50
En respuesta a maria_755112

Hola chicas! Estoy muy feliz de poder decir POSITIVO!!!! Pero también os digo que toy triste x todas las que os ha dao negativo😣 Cada negativo que he ido escuchando se ha quedado con una cachito de mi felicidad. 

Olita84 y girasol8518: no se ni qué decir, mucho ánimo y para adelante, que todas lo vamos a conseguir!

Laumorchi: a mi me hicieron punción el 28-12 y transferencia el 30-12, por ICSI.
 

año nuevo.... vida nueva!!! felicidades

U
uwe_9016751
18/1/17 a las :05
En respuesta a celine_8414563

Hola chicas, queria hacero una pregunta. En marzo me hacen la puncion..creo....queria empezar a tomar complementos tipo acido folico..vitamina D..etc..agunas que esteis tomando que me recomendais...y otra cosa..desde que llamas con la regla hasta puncion que visitas haces...que es lo que hacen..cuanto suele pasar..yo llame ayer con la regla de enero y el 31 tengo la cita con la Dra..no se que me haran..si me podeis decir las que habeis pasado ya por ICSI..FIV..gracias!

hola sira795;
a mí el acido folico me lo dieron desde la primera consulta, por lo que las estoy tomando..... mmm... como mas de dos años. Pero lo mejor es que se lo comentes y te lo receten, según tus analisis sabran lo que necesitas, no te automediques. en lo demás no puedo ayudar pq no estoy en icsi
 

K
kewal_5282322
18/1/17 a las 8:24

Buenos días chicas,
Os escribo para peciros que si habéis quedado embarazadas, os sobra medicación, y no la vayáis a usar, os pongáis en contacto conmigo por favor, os la compraría por el precio que os ha costado. He tenido dos intentos fallidos, lo estoy intentando por privado y la medicación cuesta un riñón, os dejo mi email umetxu@hotmail.com
Gracias de antemano.
 

V
vesela_5704954
18/1/17 a las 12:51
En respuesta a kewal_5282322

Buenos días chicas,
Os escribo para peciros que si habéis quedado embarazadas, os sobra medicación, y no la vayáis a usar, os pongáis en contacto conmigo por favor, os la compraría por el precio que os ha costado. He tenido dos intentos fallidos, lo estoy intentando por privado y la medicación cuesta un riñón, os dejo mi email umetxu@hotmail.com
Gracias de antemano.
 

Hola chicas bueno acabo de volver de cruces... resulta que no hay bebe.. osea si peeo no.. ya que es un ectopico que aun no lo entiendo como ya que me prácticaron una salpinguectomia en setiembre. Total hoy a las 2 vuelvo para q me den la inyeccion y abortat q desmoralizante 

V
vesela_5704954
18/1/17 a las 12:57

Alguna sabe cuanto tardan en llamarte para una próxima IcsI ... x hacerme una idea 

V
vesela_5704954
18/1/17 a las 13:19
En respuesta a aquokka_4a289cz

Holaa!yo tambien estoy en tto en cruces para icsi.es el 3 intento los otros 2 me hicieron puncion pero no tranfe.la 1 fue fiv (nose xk lo decidieron asi cuando me habian dixo k x icsi)y la 2 icsi.suerte!!

Hola shairita .. dime cuanto esperaste entre tratamiento y tratamiento.. yo fue mi primera icsi con resultado ectopico.. asi q para hacerme una idea de cuanto es ña espera

C
celine_8414563
18/1/17 a las 14:04
En respuesta a vesela_5704954

Alguna sabe cuanto tardan en llamarte para una próxima IcsI ... x hacerme una idea 

Rpues a mi entre q m pusieron en lista d espera y la llamada dos mese antes d hacerte l puncion 6 meses han pasado. Y 8 hasta l puncionv

V
vesela_5704954
18/1/17 a las 15:04

No me enterado.. es tu segundo intento o primero..

C
celine_8414563
18/1/17 a las 15:56
En respuesta a vesela_5704954

No me enterado.. es tu segundo intento o primero..

Perdona..pense q decias pqra el primero..entre uno y otro ppr lo qhe leido 7 meses

E
ely_8702191
18/1/17 a las 20:04

Hola a todas!

es la primera vez que me animo a escribir a pesar de que suelo entrar de vez en cuando en momentos críticos 

tengo una pregunta para las chicas que ya les han hecho la transferencia. En algún momento os llamaron para deciros si había o no embriones o el mismo día de la transfer os dan la información tanto si hay como si no?

mil gracias y mucho ánimo a todas

H
himar_6098955
18/1/17 a las 20:34
En respuesta a ely_8702191

Hola a todas!

es la primera vez que me animo a escribir a pesar de que suelo entrar de vez en cuando en momentos críticos 

tengo una pregunta para las chicas que ya les han hecho la transferencia. En algún momento os llamaron para deciros si había o no embriones o el mismo día de la transfer os dan la información tanto si hay como si no?

mil gracias y mucho ánimo a todas

Hola el mismo día que tienes programada la transferencia te dicen si hay embriones o no. Es un poco duro con la esperanza de que te la van a hacer y que te digan que no te podían ahorrar el viaje a mí no me ha pasado pero tiene que ser duro saludos y suerte si estás en ello

E
ely_8702191
18/1/17 a las 20:37
En respuesta a himar_6098955

Hola el mismo día que tienes programada la transferencia te dicen si hay embriones o no. Es un poco duro con la esperanza de que te la van a hacer y que te digan que no te podían ahorrar el viaje a mí no me ha pasado pero tiene que ser duro saludos y suerte si estás en ello

Millones de gracias!

si, estamos a la espera... tenemos que ir el viernes. Ayer tuvimos la punción. 

Asi que bueno, un poquillo nerviosos. Por nuestra parte ya está todo hecho, así que ha intentar relajarse...

mil gracias por tu respuesta! 

M
maria_755112
19/1/17 a las 21:45
En respuesta a ely_8702191

Millones de gracias!

si, estamos a la espera... tenemos que ir el viernes. Ayer tuvimos la punción. 

Asi que bueno, un poquillo nerviosos. Por nuestra parte ya está todo hecho, así que ha intentar relajarse...

mil gracias por tu respuesta! 

Mucho ánimo para mañana! Que vaya todo bien!

E
ely_8702191
19/1/17 a las 21:51
En respuesta a maria_755112

Mucho ánimo para mañana! Que vaya todo bien!

Que ilusión xabiele!

mil gracias!

la verdad que estamos nerviosillos a pesar de que ya no depende de nosotros.

Incertidumbre de cómo te dan la noticia, si solos o con más gente, si es si, si es no... Típicas palpitaciones de seguro que si, y al de 10 min, que va, seguro que no!  este es el emoticono que mejor nos define!

pero muchisisisimas gracias 😊

os mantendre informadas Adas en los próximos días, aunque sea para contar mi experiencia, porque que vosotras lo hayáis hecho, la verdad que ayuda.

 

V
vesela_5704954
19/1/17 a las 21:55
En respuesta a ely_8702191

Que ilusión xabiele!

mil gracias!

la verdad que estamos nerviosillos a pesar de que ya no depende de nosotros.

Incertidumbre de cómo te dan la noticia, si solos o con más gente, si es si, si es no... Típicas palpitaciones de seguro que si, y al de 10 min, que va, seguro que no!  este es el emoticono que mejor nos define!

pero muchisisisimas gracias 😊

os mantendre informadas Adas en los próximos días, aunque sea para contar mi experiencia, porque que vosotras lo hayáis hecho, la verdad que ayuda.

 

Mucho exito.. que sean unas transferencia llenas de positivos... AH ESO SI NO LES HAGAS CASO Y NO LLENES LA VEJIGA HASTA ANTES Q TE TOQUE... XQ OSINO LO PASAS FATAL... EN MI GRUPO DESD Q BAJAMOS NOS HICIERON BEBER... CLARO ERA MI PRIMERA TRANSFERENCIA.. Y ESTABA OTRA Q DIJO YO NI LOCA ... CUANDO VEA Q ME TOCARA EMPIEZO Y MIRA ... NO LO PASO MAL CON LAS GANAS DE MEAR XQ ENCIMA NO TE DEJAN

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram