Foro / Maternidad

Hospital de cruces

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 19:00
R
roy_756060
21/4/17 a las 10:19

Buenas chicas! hacia tiempo no os leia con esto d elas vacaciones...pero ¡QUE ALEGRIA! efectivamente se va llenando todo de positivos, eso es esperanza para todas, parece que con el calorcito la cosa se anima jeee. En fin nosotros de momento esperando a histerio o como se diga

un besote a todas, estamos ansiosas de saber cómo os va chicas!

Ver también

La respuesta más útil

I
izabel_13091938
6/8/19 a las 11:28

Hola chicas!!
Ya somos unas cuantas que vamos a la par mas o menos.lokiloki69, lunazulada84, babydoo y yo misma!!! Nada solo darnos animos y con ganas y positivas es miy importante. 
En mi caso quitarle importancia a la extracion que es lo que me tiene un poco asustada, porque nunca me han tenido que hacer nada en los medicos... pero vamos que no es na y que pasa rapido eso es lo que ando pensando, que hay que pasarlo porque merece la pena 😊😊 mucho animo a todas, ya oa iremos contando como vamos 💪💪💪

R
roy_756060
21/4/17 a las 10:20
En respuesta a herve_6910592

Buena!
A nosotros nos llamaron la semana pasada. Nos dieron a elegir entre FIV o IA al final nos decantamos por la segunda. Empezamos con la próxima regla.

Perdona la pregunta.....si quieres no hace falta que contestes pero porqué os decidisteis por IA en lugar de FIV? lo digo por conocer vuestra valoración...o fue por consejo medico? ánimo con el proceso!

C
celine_8414563
21/4/17 a las 12:53
En respuesta a roy_756060

Perdona la pregunta.....si quieres no hace falta que contestes pero porqué os decidisteis por IA en lugar de FIV? lo digo por conocer vuestra valoración...o fue por consejo medico? ánimo con el proceso!

En mi caso por decision medica..icsi. Pues el otro dia me dijo la secre de repro q habia un monton de positivos..q estaban cogiendo mucha gente para la eco ya..q habian tenido muy buenos rdos en los ul!@#*!s ttos que habian hrcho asi q eso es bueno!! Yo con nauseas..vonitos..bif empieza lo bueno..desd el ppio ya estaba un poco denausea pero hoy estoy en el curro deseando marcharme ya!! Las chicas de la beta que teneis hoy informarnos porfa!!!suerte!

T
tianyu_769301
21/4/17 a las 21:41

Hola alguna que me puede ayudar estoy haciendo un tratamiento para embaixo tomando omifin utrageston y ovusitol ... 
pero ese mes me inyecte el ovitrelle.... 
haber les explico bien ... día 26 de marzo me bajo la regla del día 3 de mi siclo durando 5 días tome el omifin y el 4de abril me hicieron la ecografia y como ya tenía el ovario en 20(no sé cómo se dice) pues me mandaron inyectar el día siguiente a 10h de mañana .... y se supone que ovule el día 6 de abril .... si eso de que la regla hay que bajar a los 14 días ya tendría que haberme bajo hoy 21deabril ?? O mi siglo será normal de 28 dias .... ( que por cierto soy muy regular ... pero por haber adelantado la ovulación puede bajar eso de adelantar la regla también ?¿ 

F
fathia_7058756
21/4/17 a las 23:46
En respuesta a celine_8414563

Bueno testate trankila..el viernes nos cuentas eee!!! Yo ayermehice la segunda beta y todo bien. Pero desde ayer despues deponerme la progesterona hecho como moco marron. Es muy poco soloen la zona del agujerillo..un poco como hilos marrones.asi q me fui a quiron y m hicieron una eco. Ahi estaba el saco y un minimo polo embrionario. Aun no seoia el latido..espero qseapronto para oirse...asi q la semana qvienr otra eco. A ver q me cuentan. Animo laia!!

Hola chicas,hoy me ha dado negativa la beta,no me ha pillado de sorpresa porque ayer me vino la regla,pues nada....os deseo a todas mucha suerte en vuestros tratamientos y a ti Sira que todo vaya bien 😀 un besazo 

C
celine_8414563
22/4/17 a las :28
En respuesta a fathia_7058756

Hola chicas,hoy me ha dado negativa la beta,no me ha pillado de sorpresa porque ayer me vino la regla,pues nada....os deseo a todas mucha suerte en vuestros tratamientos y a ti Sira que todo vaya bien 😀 un besazo 

Jolin!! Lo siento mucho mucho animo wapa! Y ahora a coger fuerzas para la siguiente! Un besazo enorme y mucha energia positivia

N
nadra_760886
22/4/17 a las 10:09
En respuesta a fathia_7058756

Hola chicas,hoy me ha dado negativa la beta,no me ha pillado de sorpresa porque ayer me vino la regla,pues nada....os deseo a todas mucha suerte en vuestros tratamientos y a ti Sira que todo vaya bien 😀 un besazo 

Lo siento mucho hay que seguir para delante y luchar por algo tan deseado.
mucho animo.
un besito

H
herve_6910592
22/4/17 a las 22:22
En respuesta a roy_756060

Perdona la pregunta.....si quieres no hace falta que contestes pero porqué os decidisteis por IA en lugar de FIV? lo digo por conocer vuestra valoración...o fue por consejo medico? ánimo con el proceso!

Por edad solo me dan un único intento de FVI. Tengo 39 años . Y de IA tendremos 5. En fin.. esperamos a ver acertado

A
ambra_9033367
23/4/17 a las 11:55

Hola a todas. Acabo de entrar en el foro después de unos días de desconexión. Lo primero, Laia, siento mucho que haya sido negativa, pero somos unas guerreras y lo vamos a conseguir. Xabiele, tú también tenías el viernes verdad? Cómo ha ido ?

os cuento lo que me ha pasado. El jueves me operaron de urgencia. He tenido un embarazo extrauterino. No sabía q estaba embarazada, me enteré allí después de hacerme una analítica de orina. Acto seguido me dijeron que tenían que hacerme laparoscopia. Ahora estoy recuperándome. La lectura buena de esto es saber que podemos quedarnos de manera natural. Nosotros llevamos año y medio intentando y estamos en lista de espera para FIV x factor masculino. Aunque es muy duro todo esto, hay que intentar ver algo bueno.

lo dicho chicas, somos todas muy fuertes y vamos a conseguirlo, un besito a todas. 

R
roy_756060
24/4/17 a las 11:45
En respuesta a ambra_9033367

Hola a todas. Acabo de entrar en el foro después de unos días de desconexión. Lo primero, Laia, siento mucho que haya sido negativa, pero somos unas guerreras y lo vamos a conseguir. Xabiele, tú también tenías el viernes verdad? Cómo ha ido ?

os cuento lo que me ha pasado. El jueves me operaron de urgencia. He tenido un embarazo extrauterino. No sabía q estaba embarazada, me enteré allí después de hacerme una analítica de orina. Acto seguido me dijeron que tenían que hacerme laparoscopia. Ahora estoy recuperándome. La lectura buena de esto es saber que podemos quedarnos de manera natural. Nosotros llevamos año y medio intentando y estamos en lista de espera para FIV x factor masculino. Aunque es muy duro todo esto, hay que intentar ver algo bueno.

lo dicho chicas, somos todas muy fuertes y vamos a conseguirlo, un besito a todas. 

Madre mía! Mucho ánimo pareja, eso es tener buena predisposición y eso es súper importante también! Ánimo con la recuperación....Einayu 😘
Laia1979 muchasfuerzas para vosotrostambien la verdad es q se hace duro pero antes o despuéstodas lo conseguiremos. Yo este viernes a hacerme la histerosalpingografia....veremos como sale 

F
fathia_7058756
24/4/17 a las 15:11
En respuesta a nadra_760886

Lo siento mucho hay que seguir para delante y luchar por algo tan deseado.
mucho animo.
un besito

Gracias guapa 😘

F
fathia_7058756
24/4/17 a las 15:16
En respuesta a ambra_9033367

Hola a todas. Acabo de entrar en el foro después de unos días de desconexión. Lo primero, Laia, siento mucho que haya sido negativa, pero somos unas guerreras y lo vamos a conseguir. Xabiele, tú también tenías el viernes verdad? Cómo ha ido ?

os cuento lo que me ha pasado. El jueves me operaron de urgencia. He tenido un embarazo extrauterino. No sabía q estaba embarazada, me enteré allí después de hacerme una analítica de orina. Acto seguido me dijeron que tenían que hacerme laparoscopia. Ahora estoy recuperándome. La lectura buena de esto es saber que podemos quedarnos de manera natural. Nosotros llevamos año y medio intentando y estamos en lista de espera para FIV x factor masculino. Aunque es muy duro todo esto, hay que intentar ver algo bueno.

lo dicho chicas, somos todas muy fuertes y vamos a conseguirlo, un besito a todas. 

Gracias einayu y mucha fuerza y ánimo para vosotros también un besito 😘

F
fathia_7058756
24/4/17 a las 15:17
En respuesta a roy_756060

Madre mía! Mucho ánimo pareja, eso es tener buena predisposición y eso es súper importante también! Ánimo con la recuperación....Einayu 😘
Laia1979 muchasfuerzas para vosotrostambien la verdad es q se hace duro pero antes o despuéstodas lo conseguiremos. Yo este viernes a hacerme la histerosalpingografia....veremos como sale 

Muchas gracias Ohidan si que es duro si,mucha suerte el viernes,😘

F
fathia_7058756
24/4/17 a las 15:21
En respuesta a celine_8414563

Jolin!! Lo siento mucho mucho animo wapa! Y ahora a coger fuerzas para la siguiente! Un besazo enorme y mucha energia positivia

gracias Sira 😗

F
fathia_7058756
24/4/17 a las 15:23
En respuesta a maria_755112

Hola! Yo tambien tengo beta el viernes!!! Yo tambien tuve dolores varios como los que describes. Estate tranquila, que las betas no fallan 

Gracias xabiele 😘

E
elicia_7968327
25/4/17 a las 13:23

Laia1979 mucho animo y besos  guapa para los dos. Ahora a coger fuerzas para la siguiente. Yo voy a empezar a cuidarme ya desde la semana que viene para bajar un poco de peso, con la hormonas he cogido peso y no lo bajo.

Einayu un beso muy grande para ti y tu pareja. Espero que dentro de poco nos puedas dar esas noticias buenas.

Sira nos tienes que ir contando como te va

Xabiele y tu que tal vas?

Chicas seguro que poco a poco iremos consiguiendo nuestro objetivo. Un besote para todas nos sabeis lo bien que me hace el foro.

C
celine_8414563
25/4/17 a las 13:33
En respuesta a elicia_7968327

Laia1979 mucho animo y besos  guapa para los dos. Ahora a coger fuerzas para la siguiente. Yo voy a empezar a cuidarme ya desde la semana que viene para bajar un poco de peso, con la hormonas he cogido peso y no lo bajo.

Einayu un beso muy grande para ti y tu pareja. Espero que dentro de poco nos puedas dar esas noticias buenas.

Sira nos tienes que ir contando como te va

Xabiele y tu que tal vas?

Chicas seguro que poco a poco iremos consiguiendo nuestro objetivo. Un besote para todas nos sabeis lo bien que me hace el foro.

Holawapa..pues yo dmomento bien. El jueves tengo cita con mi gine privada y el 4d mayo con cruces..la depasadomanana me la dieron ppr qcomo la sem pasada pasepor la urgencia por q manchaba un pelin marron me dijeron q ya pillara cota esta semana. Aunq en ppiotodo seveia bien. Un poco nerviosa..por qtodoeste bien. Sesupone qel jueves q estoy de7 semanas ya le tendrian q ver los latidos crwo...a ver..ya os ire contando..a todas od mando mucho animo y besazos

E
elicia_7968327
25/4/17 a las 17:19
En respuesta a celine_8414563

Holawapa..pues yo dmomento bien. El jueves tengo cita con mi gine privada y el 4d mayo con cruces..la depasadomanana me la dieron ppr qcomo la sem pasada pasepor la urgencia por q manchaba un pelin marron me dijeron q ya pillara cota esta semana. Aunq en ppiotodo seveia bien. Un poco nerviosa..por qtodoeste bien. Sesupone qel jueves q estoy de7 semanas ya le tendrian q ver los latidos crwo...a ver..ya os ire contando..a todas od mando mucho animo y besazos

Estate tranquila todo ira bien. Disfrutad de cada momento

Un beso

F
fathia_7058756
25/4/17 a las 18:10
En respuesta a elicia_7968327

Laia1979 mucho animo y besos  guapa para los dos. Ahora a coger fuerzas para la siguiente. Yo voy a empezar a cuidarme ya desde la semana que viene para bajar un poco de peso, con la hormonas he cogido peso y no lo bajo.

Einayu un beso muy grande para ti y tu pareja. Espero que dentro de poco nos puedas dar esas noticias buenas.

Sira nos tienes que ir contando como te va

Xabiele y tu que tal vas?

Chicas seguro que poco a poco iremos consiguiendo nuestro objetivo. Un besote para todas nos sabeis lo bien que me hace el foro.

Gracias girasol8518,bueno hay que mirarlo por el lado positivo...me han quedado tres conges y en julio tengo cita para medicación y tratamiento en septiembre...alguien sabe como va este tratamiento??
Sira espero que lo tuyo no sea nada y vaya todo bien 😘😘

H
himar_6098955
25/4/17 a las 21:19

Hola Laia!!!! Te cuento como va el procedimiento, el día que te den medicación te explican como administrarla es decir el segundo día de regla de septiembre te tendrás que poner unos parches ellas te dirán que cantidad yo me pongo dos cada tres días, ese día que te baja la regla llamas y te dan cita a los 15 días +- te miran como va el endometrio si esta gordito, te tiene que medir como mínimo o 7, y ese día si esta todo ok ya sales de consulta sabiendo el día de la trasferencia,  bueno unos cinco días antes de la trasferencia te tienes que tomar cuatro pastillas de progesterona cada 12 horas hasta nuevo aviso y eso es todo!!!!creo no dejarme nada! Yo estoy en ello tengo la trasferencia la semana que viene de un blastocito A y me quedarían dos más de calidad Barcelona.
 Imagino que será igual, a ti que te han congelado te habrán dicho.

H
himar_6098955
25/4/17 a las 21:22

Uhi!!!! Lo úl!@#*! de Barcelona sobra quería poner B el corrector que anda demasiado rápido ji ji ji 

F
fathia_7058756
25/4/17 a las 22:39
En respuesta a himar_6098955

Hola Laia!!!! Te cuento como va el procedimiento, el día que te den medicación te explican como administrarla es decir el segundo día de regla de septiembre te tendrás que poner unos parches ellas te dirán que cantidad yo me pongo dos cada tres días, ese día que te baja la regla llamas y te dan cita a los 15 días +- te miran como va el endometrio si esta gordito, te tiene que medir como mínimo o 7, y ese día si esta todo ok ya sales de consulta sabiendo el día de la trasferencia,  bueno unos cinco días antes de la trasferencia te tienes que tomar cuatro pastillas de progesterona cada 12 horas hasta nuevo aviso y eso es todo!!!!creo no dejarme nada! Yo estoy en ello tengo la trasferencia la semana que viene de un blastocito A y me quedarían dos más de calidad Barcelona.
 Imagino que será igual, a ti que te han congelado te habrán dicho.

Hola diamante361,osea que desde que empiezas hasta la transfer serían 3 o 4 semanas?y porque solo te ponen uno?eso lo deciden ellos o nosotras?perdona por tanta pregunta es que no tenía ni idea de esto,a mi solo me dijeron que tenía 3 congelados y que en julio me explicarían todo,muchísimas gracias por toda la info y muchísima suerte la semana que viene,ya nos contarás 😉😘

H
himar_6098955
26/4/17 a las 15:52
En respuesta a fathia_7058756

Hola diamante361,osea que desde que empiezas hasta la transfer serían 3 o 4 semanas?y porque solo te ponen uno?eso lo deciden ellos o nosotras?perdona por tanta pregunta es que no tenía ni idea de esto,a mi solo me dijeron que tenía 3 congelados y que en julio me explicarían todo,muchísimas gracias por toda la info y muchísima suerte la semana que viene,ya nos contarás 😉😘

Hola Laia eso es desde que te empiezas a poner las partes que es el segundo día de la regla hasta la transferencia suele ser tres semanas más menos a lo de poner 12 eso ha sido decisión nuestra por ellos ponen dos pero hay parejas que deciden poner uno nuestro caso es porque en el primer tratamiento nos quedamos de mellizos y en el tercer mes se me rompió la bolsa y perdí un bebé y es el líquido infectó la otra bolsa y perdí a los 4 meses en otro bebé entonces tengo miedo que me vuelva a pasar otra vez sin me embarazo de 2, además eso también lo he consultado con un ginecólogo privado y él me recomienda que vaya de uno en uno
Saludos

F
fathia_7058756
26/4/17 a las 21:25
En respuesta a himar_6098955

Hola Laia eso es desde que te empiezas a poner las partes que es el segundo día de la regla hasta la transferencia suele ser tres semanas más menos a lo de poner 12 eso ha sido decisión nuestra por ellos ponen dos pero hay parejas que deciden poner uno nuestro caso es porque en el primer tratamiento nos quedamos de mellizos y en el tercer mes se me rompió la bolsa y perdí un bebé y es el líquido infectó la otra bolsa y perdí a los 4 meses en otro bebé entonces tengo miedo que me vuelva a pasar otra vez sin me embarazo de 2, además eso también lo he consultado con un ginecólogo privado y él me recomienda que vaya de uno en uno
Saludos

Hola diamante,a mi también me paso el primer tratamiento lo hice por privado y me quedé embarazada de mellizos uno lo perdí con 12 semanas xq se me rompió la bolsa y a la niña la perdí con 22 semanas tambien se me rompio la bolsa,causas no se sabe porque sucedio no habia infeccion....luego he hecho otros dos tratamientos en cruces en los cuales me han puesto dos en cada uno y no me he quedado,solamente me queda una oportunidad en cruces y mi marido y yo teníamos la duda de cuantos poner por eso te lo preguntaba,te entiendo perfectamente porque parece que hemos pasado por lo mismo,muy duro todo 😘😘 si necesitas algún día hablar aquí estoy un besito guapa y mucha fuerza 😍😘

H
himar_6098955
27/4/17 a las :19
En respuesta a fathia_7058756

Hola diamante,a mi también me paso el primer tratamiento lo hice por privado y me quedé embarazada de mellizos uno lo perdí con 12 semanas xq se me rompió la bolsa y a la niña la perdí con 22 semanas tambien se me rompio la bolsa,causas no se sabe porque sucedio no habia infeccion....luego he hecho otros dos tratamientos en cruces en los cuales me han puesto dos en cada uno y no me he quedado,solamente me queda una oportunidad en cruces y mi marido y yo teníamos la duda de cuantos poner por eso te lo preguntaba,te entiendo perfectamente porque parece que hemos pasado por lo mismo,muy duro todo 😘😘 si necesitas algún día hablar aquí estoy un besito guapa y mucha fuerza 😍😘

Me sorprende mucho el encontrar a alguien que haya pasado lo mismo que me ha pasado a mí hasta el momento no había oído a nadie que lo hubiera pasado, bueno ya verás como al final lo vamos a conseguir a la tercera va la vencida hasta coincidimos en los congelados tenemos tres cada una, a ti cuándo te pasó a mí me pasó a mediados de abril el primer feto y a primeros de mayo el segundo.  demasiado duro.... y sobre todo cuando ves gente a tu alrededor que de repente se embarazan todas un beso y estamos en contacto

F
fathia_7058756
27/4/17 a las :43
En respuesta a himar_6098955

Me sorprende mucho el encontrar a alguien que haya pasado lo mismo que me ha pasado a mí hasta el momento no había oído a nadie que lo hubiera pasado, bueno ya verás como al final lo vamos a conseguir a la tercera va la vencida hasta coincidimos en los congelados tenemos tres cada una, a ti cuándo te pasó a mí me pasó a mediados de abril el primer feto y a primeros de mayo el segundo.  demasiado duro.... y sobre todo cuando ves gente a tu alrededor que de repente se embarazan todas un beso y estamos en contacto

A mi me paso en septiembre del 2015 me ha costado mucho recuperarme de aquello,yo tampoco conozco a nadie que halla pasado por esto y joo ya me hubiera gustado coincidir contigo antes porque al final la unica persona que te entiende de verdad es la que ha pasado por lo mismo,pero ahora no te quiero hablar de esto porque te queda poco para tu transfer y tienes que estar tranquilita y con la mente positiva,ojalá te salga bien,😘

L
lamia_5384666
2/5/17 a las 11:44

Buenos días chicas.
Me he animado a escribiros para también contaros mi historia ya que a mi también me ha pasado igual q a vosotras diamante361 y laia1979.
En Junio del año pasado me quedé embarazada de mellizos. Era mi 3º ICSI en Cruces y todo iba bien hasta que a las 18 semanas se me rompió una bolsa y estuve 1 semana ingresada pero a la semana me puse de parto y salieron los 2. Fué y sigue siendo el peor momento de mi vida. Nos dijeron que no se sabe la causa que nos tocó la lotería mala ya que todas las pruebas y todo salia bien. No sabeís la rabia, impotencia...que tengo. Después de pasar tanto lo consigues y cuando pasa supuestamente las 12 semanas todo el "peligro" y estando tan bien como estaba y zas...
Todavía no he levantado cabeza, y tampoco conocía a nadie que le hubiese pasado ya que me dijeron que ven 1 caso de estos cada año o más.
La gente te intenta animar con que ya lo conseguiras si te has quedado una vez te volverás a quedar, si ha pasado es porque tenía que pasar...y no sabeís como me joden todos esos comentarios. Y es verdad que nadie que no lo haya pasado no lo entiende, no entienden todo el vacio que tengo, tenerlos durante 19 semanas y de repente no tener nada...estoy bastante fastidiada (han pasado 6 meses) y a la gente parece que ya piensan que tengo que estar bien.
Gracias por escucharme
 

C
celine_8414563
2/5/17 a las 11:53
En respuesta a lamia_5384666

Buenos días chicas.
Me he animado a escribiros para también contaros mi historia ya que a mi también me ha pasado igual q a vosotras diamante361 y laia1979.
En Junio del año pasado me quedé embarazada de mellizos. Era mi 3º ICSI en Cruces y todo iba bien hasta que a las 18 semanas se me rompió una bolsa y estuve 1 semana ingresada pero a la semana me puse de parto y salieron los 2. Fué y sigue siendo el peor momento de mi vida. Nos dijeron que no se sabe la causa que nos tocó la lotería mala ya que todas las pruebas y todo salia bien. No sabeís la rabia, impotencia...que tengo. Después de pasar tanto lo consigues y cuando pasa supuestamente las 12 semanas todo el "peligro" y estando tan bien como estaba y zas...
Todavía no he levantado cabeza, y tampoco conocía a nadie que le hubiese pasado ya que me dijeron que ven 1 caso de estos cada año o más.
La gente te intenta animar con que ya lo conseguiras si te has quedado una vez te volverás a quedar, si ha pasado es porque tenía que pasar...y no sabeís como me joden todos esos comentarios. Y es verdad que nadie que no lo haya pasado no lo entiende, no entienden todo el vacio que tengo, tenerlos durante 19 semanas y de repente no tener nada...estoy bastante fastidiada (han pasado 6 meses) y a la gente parece que ya piensan que tengo que estar bien.
Gracias por escucharme
 

Buffff q dura historia. La verdad q en estos casos no hay palabras..solo transmitirte muchisimo animo y fuerza para la siguiente y mis mejores deseos para q a partir d ahora tdo te vaya genial!! Un besazo wapisima

L
lamia_5384666
2/5/17 a las 12:00
En respuesta a celine_8414563

Buffff q dura historia. La verdad q en estos casos no hay palabras..solo transmitirte muchisimo animo y fuerza para la siguiente y mis mejores deseos para q a partir d ahora tdo te vaya genial!! Un besazo wapisima

Gracias sira, enhorabuena por tu embarazo te deseo todo lo mejor. Besos

E
elicia_7968327
2/5/17 a las 12:43
En respuesta a lamia_5384666

Buenos días chicas.
Me he animado a escribiros para también contaros mi historia ya que a mi también me ha pasado igual q a vosotras diamante361 y laia1979.
En Junio del año pasado me quedé embarazada de mellizos. Era mi 3º ICSI en Cruces y todo iba bien hasta que a las 18 semanas se me rompió una bolsa y estuve 1 semana ingresada pero a la semana me puse de parto y salieron los 2. Fué y sigue siendo el peor momento de mi vida. Nos dijeron que no se sabe la causa que nos tocó la lotería mala ya que todas las pruebas y todo salia bien. No sabeís la rabia, impotencia...que tengo. Después de pasar tanto lo consigues y cuando pasa supuestamente las 12 semanas todo el "peligro" y estando tan bien como estaba y zas...
Todavía no he levantado cabeza, y tampoco conocía a nadie que le hubiese pasado ya que me dijeron que ven 1 caso de estos cada año o más.
La gente te intenta animar con que ya lo conseguiras si te has quedado una vez te volverás a quedar, si ha pasado es porque tenía que pasar...y no sabeís como me joden todos esos comentarios. Y es verdad que nadie que no lo haya pasado no lo entiende, no entienden todo el vacio que tengo, tenerlos durante 19 semanas y de repente no tener nada...estoy bastante fastidiada (han pasado 6 meses) y a la gente parece que ya piensan que tengo que estar bien.
Gracias por escucharme
 

Un besito muy grande y cada una necesita su tiempo para superar sus cosas. Seguro que cuando tengas fuerzas y lo vuelvas a intentar aki estaremos para apoyarte. 

L
lamia_5384666
2/5/17 a las 13:15
En respuesta a elicia_7968327

Un besito muy grande y cada una necesita su tiempo para superar sus cosas. Seguro que cuando tengas fuerzas y lo vuelvas a intentar aki estaremos para apoyarte. 

Gracias guapa, mucha suerte también para tí, ya os voy leiendo

A
ambra_9033367
2/5/17 a las 16:18

Jolín, lunadelvalle80, vaya experiencia más dura la que estás pasando.Hay que ser muy fuerte para superar algo así y está claro que tú lo eres y lo vas a conseguir. Aquí estaremos nosotras para ayudarte en lo que necesites. Lo mismo va para diamante y laia.

Por mi parte deciros que voy mejor aunque pensaba que la recuperación sería más rápida...el jueves me ve el ginecólogo y ojalá me diga que está todo bien para poder volver a empezar. 

Un beso chicas.

L
lamia_5384666
2/5/17 a las 16:55
En respuesta a ambra_9033367

Jolín, lunadelvalle80, vaya experiencia más dura la que estás pasando.Hay que ser muy fuerte para superar algo así y está claro que tú lo eres y lo vas a conseguir. Aquí estaremos nosotras para ayudarte en lo que necesites. Lo mismo va para diamante y laia.

Por mi parte deciros que voy mejor aunque pensaba que la recuperación sería más rápida...el jueves me ve el ginecólogo y ojalá me diga que está todo bien para poder volver a empezar. 

Un beso chicas.

Gracias einayu, al final todas simplemente por pasar por todo esto somos fuertes. Nadie entiende todo lo que se pasa, fisicamente se olvidan los pinchazos, dolores, hinchazones...pero todas somos muy fuertes porque psicologicamente esto es muy duro.
Gracias a todas, me he animado a escribir también para daros ánimos a todas y que al final cuesta pero la mayoría nos quedamos embarazadas.
Mi tratamiento a sido ISCI en Cruces,  3 intentos en frescos y 2 intentos en congelados, todavía me queda 1 congelado en Cruces pero calidad C, de momento no estoy preparada para empezar pero ánimo a todas que ya veís que después de tantos intentos conseguí embarazarme, lo que vino después fué mala suerte.
La esperanza es lo úl!@#*! que se pierde y lo único que no tiene solución es la muerte asiq...

N
nadra_760886
3/5/17 a las 12:40

Buenos días chicas:
La verdad que me quedo sin palabras cuando leo vuestros casos, tiene que ser durisimo , solo quiero daros ánimos y muchas fuerzas a todas , seguro que lo conseguiremos , es tiempo y paciencia aunque a veces se hace eterno.
Un beso fuerte a todas

H
himar_6098955
4/5/17 a las 21:54

Hola chicas chicas ayer me hicieron la transferencia de un blastocito de calidad A y me dijo el gine qué fue Matorras que era muy muy bonito es más el auxiliar que está allí con él conoce lo que son me iba diciendo cuando lo vaya con el ecógrafo uy qué bonito y qué forma tiene vamos hablando con su jefa así que estoy muy positiva eso sí desde las 11 que tuvimos que ir allí hasta las 2 y pico no me hicieron la transferencia debían de ir con mucho retraso en las punciones y se retrasaron las transferencias.
El 17 sabremos algo....saludos chicas! Y luna del Valle mucho ánimo.

H
himar_6098955
4/5/17 a las 21:55
En respuesta a himar_6098955

Hola chicas chicas ayer me hicieron la transferencia de un blastocito de calidad A y me dijo el gine qué fue Matorras que era muy muy bonito es más el auxiliar que está allí con él conoce lo que son me iba diciendo cuando lo vaya con el ecógrafo uy qué bonito y qué forma tiene vamos hablando con su jefa así que estoy muy positiva eso sí desde las 11 que tuvimos que ir allí hasta las 2 y pico no me hicieron la transferencia debían de ir con mucho retraso en las punciones y se retrasaron las transferencias.
El 17 sabremos algo....saludos chicas! Y luna del Valle mucho ánimo.

 perdonar por algunos palabras que el lector de voz no me lo transcribe bien dónde puesto jefa quería poner jerga

C
celine_8414563
4/5/17 a las 22:31
En respuesta a himar_6098955

Hola chicas chicas ayer me hicieron la transferencia de un blastocito de calidad A y me dijo el gine qué fue Matorras que era muy muy bonito es más el auxiliar que está allí con él conoce lo que son me iba diciendo cuando lo vaya con el ecógrafo uy qué bonito y qué forma tiene vamos hablando con su jefa así que estoy muy positiva eso sí desde las 11 que tuvimos que ir allí hasta las 2 y pico no me hicieron la transferencia debían de ir con mucho retraso en las punciones y se retrasaron las transferencias.
El 17 sabremos algo....saludos chicas! Y luna del Valle mucho ánimo.

Mucha suerte y nos vaa contando!! A mi cdo me hicieron la transferencia tb le dijo a mi chico qtenia muy buena pinta y mira..asi fue..positivo asi q eapero q tengas la misma suerte!!besos

H
himar_6098955
5/5/17 a las :04
En respuesta a celine_8414563

Mucha suerte y nos vaa contando!! A mi cdo me hicieron la transferencia tb le dijo a mi chico qtenia muy buena pinta y mira..asi fue..positivo asi q eapero q tengas la misma suerte!!besos

 Ojalá lo mio sea positivo tb je je! A ti cuantos te metieron 2? Y si es así de cuantos estas embarazada?

C
celine_8414563
5/5/17 a las 8:18
En respuesta a himar_6098955

 Ojalá lo mio sea positivo tb je je! A ti cuantos te metieron 2? Y si es así de cuantos estas embarazada?

Ami me transfirieron 2. Uno de calidad A y otro C y stoy embarazada de 1. Mucha suerte!

F
fathia_7058756
5/5/17 a las 13:08
En respuesta a himar_6098955

Hola chicas chicas ayer me hicieron la transferencia de un blastocito de calidad A y me dijo el gine qué fue Matorras que era muy muy bonito es más el auxiliar que está allí con él conoce lo que son me iba diciendo cuando lo vaya con el ecógrafo uy qué bonito y qué forma tiene vamos hablando con su jefa así que estoy muy positiva eso sí desde las 11 que tuvimos que ir allí hasta las 2 y pico no me hicieron la transferencia debían de ir con mucho retraso en las punciones y se retrasaron las transferencias.
El 17 sabremos algo....saludos chicas! Y luna del Valle mucho ánimo.

Muchísima suerte guapa,ojala salga que si!!!!cada positivo de una de vosotras es una pequeña esperanza más en las que estamos en ello,un besazo y suerte

L
lamia_5384666
5/5/17 a las 13:22

Muchas suerte diamante te lo mereces

F
fathia_7058756
5/5/17 a las 13:34
En respuesta a lamia_5384666

Buenos días chicas.
Me he animado a escribiros para también contaros mi historia ya que a mi también me ha pasado igual q a vosotras diamante361 y laia1979.
En Junio del año pasado me quedé embarazada de mellizos. Era mi 3º ICSI en Cruces y todo iba bien hasta que a las 18 semanas se me rompió una bolsa y estuve 1 semana ingresada pero a la semana me puse de parto y salieron los 2. Fué y sigue siendo el peor momento de mi vida. Nos dijeron que no se sabe la causa que nos tocó la lotería mala ya que todas las pruebas y todo salia bien. No sabeís la rabia, impotencia...que tengo. Después de pasar tanto lo consigues y cuando pasa supuestamente las 12 semanas todo el "peligro" y estando tan bien como estaba y zas...
Todavía no he levantado cabeza, y tampoco conocía a nadie que le hubiese pasado ya que me dijeron que ven 1 caso de estos cada año o más.
La gente te intenta animar con que ya lo conseguiras si te has quedado una vez te volverás a quedar, si ha pasado es porque tenía que pasar...y no sabeís como me joden todos esos comentarios. Y es verdad que nadie que no lo haya pasado no lo entiende, no entienden todo el vacio que tengo, tenerlos durante 19 semanas y de repente no tener nada...estoy bastante fastidiada (han pasado 6 meses) y a la gente parece que ya piensan que tengo que estar bien.
Gracias por escucharme
 

Hola guapa siento muchísimo lo que te ha pasado,según te iba leyendo...cada palabra tuya parecía que me estaba describiendo lo que me paso y lo que sentía,creeme que te entiendo y quiero que sepas que aunque ahora te parezca imposible esto se supera,no se olvida pero se supera,tomate el tiempo que necesites,esto no es una gripe que se pasa en una semana...
Tienes que ser fuerte y ahora pensar en ti,aunque suene egoista lo más importante ahora eres tu,sube al monte chilla,llora haz lo que tengas que hacer pero tienes que vaciarte,sacar toda esa rabia,impotencia,dolor....
Y aceptar,aunque se que es dificil pero hay que aceptar lo que ha pasado,para poder seguir adelante,piensa que esto no es el final,es un bache en el camino (un bache grande si,pero puedes y tienes que salir de el)
Mucha fuerza guapa,un besazo muy grande 😘

A
ambra_9033367
5/5/17 a las 15:16
En respuesta a himar_6098955

Hola chicas chicas ayer me hicieron la transferencia de un blastocito de calidad A y me dijo el gine qué fue Matorras que era muy muy bonito es más el auxiliar que está allí con él conoce lo que son me iba diciendo cuando lo vaya con el ecógrafo uy qué bonito y qué forma tiene vamos hablando con su jefa así que estoy muy positiva eso sí desde las 11 que tuvimos que ir allí hasta las 2 y pico no me hicieron la transferencia debían de ir con mucho retraso en las punciones y se retrasaron las transferencias.
El 17 sabremos algo....saludos chicas! Y luna del Valle mucho ánimo.

Q bien guapa! Que alegría que haya ido tan bien. Ahora a esperar que pasen rápido los días y sea positivo! Que va a  ser que sí! Cuéntanos como lo vas llevando. Un beso. 

A
adele_9812725
7/5/17 a las 13:00
En respuesta a herve_6910592

Por edad solo me dan un único intento de FVI. Tengo 39 años . Y de IA tendremos 5. En fin.. esperamos a ver acertado

Hola albahi, 
una pregunta.. yo tengo un hijo de 5 años de forma natural y ahora en cruces me han dicho q tengo un único ciclo.... y además tengo 39 años.
tu sabes si ese intento es solo una vez o hasta q se acaben los q tenemos congelados? 
Yo tenía ciclo en mayo pero al ir en marzo a consulta para pautar medicación y contarles q tuve un aborto natural en diciembre 2016 y ser ya 3, me han manadado un montón de pruebas.... así que hasta julio no tengo consulta otra vez para ver resultados. Espero me den cita ya para ciclo.... 

un saludo a tod@s y mucho animo😘😘😘

A
ambra_9033367
7/5/17 a las 20:45
En respuesta a adele_9812725

Hola albahi, 
una pregunta.. yo tengo un hijo de 5 años de forma natural y ahora en cruces me han dicho q tengo un único ciclo.... y además tengo 39 años.
tu sabes si ese intento es solo una vez o hasta q se acaben los q tenemos congelados? 
Yo tenía ciclo en mayo pero al ir en marzo a consulta para pautar medicación y contarles q tuve un aborto natural en diciembre 2016 y ser ya 3, me han manadado un montón de pruebas.... así que hasta julio no tengo consulta otra vez para ver resultados. Espero me den cita ya para ciclo.... 

un saludo a tod@s y mucho animo😘😘😘

Hola amets2011. No puedo contestar a tu pregunta, lo siento, pero quería saber por qué te han dicho que tienes que hacerte más pruebas? Cuándo dices que al ser 3, a que te refieres, a abortos? Es q yo estoy en lista de espera para FIV y el mes pasado tuve un embarazo ectopico también de embarazo natural donde me quitaron una trompa. No sabía que el haber tenido un aborto afectaba luego. A ver alguna puede respondernos.

1 besito. 

A
adele_9812725
7/5/17 a las 23:26

Kaixo Einayu, 

cuando me refería a 3, queria decir a 3 abortos. Ellos sabían que había tenido 2, pero no el tercero pues mi ultima consulta habia sido en septimebre, y me quedé embarazada en octubre.
pero si sólo has tenido 1 o 2.... supongo que no habrá problema alguno con las pruebas q os han hecho ya... y con mas razon si te han quitado una trompa... sólo que da esperar su llamada para iniciar el ciclo.  SUERTE!!! 

A
ambra_9033367
8/5/17 a las 11:06
En respuesta a adele_9812725

Kaixo Einayu, 

cuando me refería a 3, queria decir a 3 abortos. Ellos sabían que había tenido 2, pero no el tercero pues mi ultima consulta habia sido en septimebre, y me quedé embarazada en octubre.
pero si sólo has tenido 1 o 2.... supongo que no habrá problema alguno con las pruebas q os han hecho ya... y con mas razon si te han quitado una trompa... sólo que da esperar su llamada para iniciar el ciclo.  SUERTE!!! 

Muchísimas gracias guapa! 

H
herve_6910592
8/5/17 a las 23:19

El miércoles mi primera Ia. Con dos folículos uno de 20 y otro de 21. A ver si hay suerte

C
celine_8414563
9/5/17 a las :44
En respuesta a herve_6910592

El miércoles mi primera Ia. Con dos folículos uno de 20 y otro de 21. A ver si hay suerte

Animo y mucha suerte!!!!!nos vas informndo!!

E
elicia_7968327
9/5/17 a las 12:38

Buenos dias guapas

Tengo una duda las que conseguis los embriones de calidad A - B quien tiene de los dos el problema. Es para saber si algún día tendré esa oportunidad. El problema lo tiene mi pareja y es oligoesperma. Duda que surge. 

mucha suerte Diamante ya nos diras como vas y Albahi tu tambien comentanos

Un beso y muchos animos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest