Foro / Maternidad

Hospital de cruces

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 19:00
A
ambra_9033367
20/7/17 a las 19:16
En respuesta a ilidio_6961512

Hola chicas, sabéis por k fechas va FIV? A las de k mes os están llamando?

Hola etorkinuza. Yo entré en lista en diciembre y en mayo me llamaron para asignarme ciclo en octubre. Supongo que por lógica, estarán llamando a las de febrero para asignar ciclos en diciembre. (espero no liarte con tantos meses). 

Tengo que avisar con la regla de agosto, osea, dentro de nada!! Empiezo a estar nerviosa. Además, la regla de julio me bajó el día 3, con lo cual, la de agosto me toca el 31 de julio. Si ese día es festivo, qué hay que hacer?? supongo que llamar el día siguiente, no?? Espero que no haya pegas porque la regla me baje en julio...es que al ser de primeros de mes es un lío, me pilla dos reglas el mismo mes, jejejje. 
 

Ver también

La respuesta más útil

I
izabel_13091938
6/8/19 a las 11:28

Hola chicas!!
Ya somos unas cuantas que vamos a la par mas o menos.lokiloki69, lunazulada84, babydoo y yo misma!!! Nada solo darnos animos y con ganas y positivas es miy importante. 
En mi caso quitarle importancia a la extracion que es lo que me tiene un poco asustada, porque nunca me han tenido que hacer nada en los medicos... pero vamos que no es na y que pasa rapido eso es lo que ando pensando, que hay que pasarlo porque merece la pena 😊😊 mucho animo a todas, ya oa iremos contando como vamos 💪💪💪

A
ambra_9033367
20/7/17 a las 19:17

Qué tal vais las demás?? Alguna novedad??

I
ilidio_6961512
20/7/17 a las 19:32
En respuesta a ambra_9033367

Hola etorkinuza. Yo entré en lista en diciembre y en mayo me llamaron para asignarme ciclo en octubre. Supongo que por lógica, estarán llamando a las de febrero para asignar ciclos en diciembre. (espero no liarte con tantos meses). 

Tengo que avisar con la regla de agosto, osea, dentro de nada!! Empiezo a estar nerviosa. Además, la regla de julio me bajó el día 3, con lo cual, la de agosto me toca el 31 de julio. Si ese día es festivo, qué hay que hacer?? supongo que llamar el día siguiente, no?? Espero que no haya pegas porque la regla me baje en julio...es que al ser de primeros de mes es un lío, me pilla dos reglas el mismo mes, jejejje. 
 

Hola einayu, gracias por contestar😊
Aber si no te ponen problemas por lo de julio,
Yo entre en lista en marzo, así que toca esperar😅 k pasen rapudoblos meses y leemos buenas noticias por aquí jiji,
Ánimo wapa

F
flors_5141498
22/7/17 a las 16:23
En respuesta a ambra_9033367

Qué tal vais las demás?? Alguna novedad??

Hola! 
Por aquí sin regla 😔 La progesterona no ha hecho que me baje así que no sé cómo hacerlo para hacer las analíticas y el tema del omifin.. mi gine de cabecera me dice que tome anticonceptivas para conseguir un par de reglas y a ver si no me dan muy mal las analíticas y entramos para DPI.. Estoy bastante desanimada la verdad y no sé a cuál de las dos hacer caso ( la de reproducción me dijo que sino me baja, que me haga las analíticas tal cual sin regla ni omifin) en fin, un lío todo..

N
nadra_760886
24/7/17 a las 13:24
En respuesta a ambra_9033367

Qué tal vais las demás?? Alguna novedad??

Hola a todas .
Como vais ? Yo estoy ya en la betaespera mañana hace una semana de la transferencia y se hace largo encima la progesterona me sienta fatal, es mejor no pensar en si tengo síntomas porque la verdad es que noto los pechos más hinchados y sensibles y estoy muy cansada pero pueden ser también síntomas de las pastillas.
Alguna que haya pasado ya la betaespera que síntomas notabais? Algún consejillo para llevarlo mejor?
Ánimo y besito para todas

L
liyi_6197158
25/7/17 a las 17:36
En respuesta a ambra_9033367

Hola etorkinuza. Yo entré en lista en diciembre y en mayo me llamaron para asignarme ciclo en octubre. Supongo que por lógica, estarán llamando a las de febrero para asignar ciclos en diciembre. (espero no liarte con tantos meses). 

Tengo que avisar con la regla de agosto, osea, dentro de nada!! Empiezo a estar nerviosa. Además, la regla de julio me bajó el día 3, con lo cual, la de agosto me toca el 31 de julio. Si ese día es festivo, qué hay que hacer?? supongo que llamar el día siguiente, no?? Espero que no haya pegas porque la regla me baje en julio...es que al ser de primeros de mes es un lío, me pilla dos reglas el mismo mes, jejejje. 
 

Hola, estoy igual q tú, tengo fiv en cruces para octubre, y con la regla de agosto tengo q avisar para empezar tratamiento, me bajará para el 20 de agosto soy bastante regular.
llevamos 1 ia x privado y 4  insem. A.por Osakidetza Galdakao.
todsas las pruebas nos dan Bien, pero no nos quedamos...

 

L
liyi_6197158
25/7/17 a las 17:36
En respuesta a ambra_9033367

Hola etorkinuza. Yo entré en lista en diciembre y en mayo me llamaron para asignarme ciclo en octubre. Supongo que por lógica, estarán llamando a las de febrero para asignar ciclos en diciembre. (espero no liarte con tantos meses). 

Tengo que avisar con la regla de agosto, osea, dentro de nada!! Empiezo a estar nerviosa. Además, la regla de julio me bajó el día 3, con lo cual, la de agosto me toca el 31 de julio. Si ese día es festivo, qué hay que hacer?? supongo que llamar el día siguiente, no?? Espero que no haya pegas porque la regla me baje en julio...es que al ser de primeros de mes es un lío, me pilla dos reglas el mismo mes, jejejje. 
 

Hola, estoy igual q tú, tengo fiv en cruces para octubre, y con la regla de agosto tengo q avisar para empezar tratamiento, me bajará para el 20 de agosto soy bastante regular.
llevamos 1 ia x privado y 4  insem. A.por Osakidetza Galdakao.
todsas las pruebas nos dan Bien, pero no nos quedamos...

 

C
celine_8414563
25/7/17 a las 17:57
En respuesta a nadra_760886

Hola a todas .
Como vais ? Yo estoy ya en la betaespera mañana hace una semana de la transferencia y se hace largo encima la progesterona me sienta fatal, es mejor no pensar en si tengo síntomas porque la verdad es que noto los pechos más hinchados y sensibles y estoy muy cansada pero pueden ser también síntomas de las pastillas.
Alguna que haya pasado ya la betaespera que síntomas notabais? Algún consejillo para llevarlo mejor?
Ánimo y besito para todas

Hola!! Pues lo mejor intentsr cemtrarte en otra cosas y no fijarte michos en los sintomas por q como dices puede ser por la proges..o embarazo..yo tenia tb pechos dolorosos y como dos dias o tres antes de la beta de madrugada de despertaba un dolor horrible de ovarios. Era como deregla pero no bajba. Y al final resulto positivo. Asi q trankila..y cuentanos!! Ojala sea un positivazo!!

E
elicia_7968327
26/7/17 a las 11:50

Buenos días 

Nahikari85 intenta pensar en otra cosa se que es dificil, se suele decir consejos vendo pero para mi no tengo. Yo en la betaespera lo pase fatal y espero que en la proxima vaya todo genial. Espero leer más positivos que eso nos da fuerzas a las demás.

Yo sigo a lo mío intentado bajar peso. Tengo que avisar con la regla de septiembre. Ya os contare 

Mucho animo a todas. Un besote

N
nadra_760886
26/7/17 a las 12:48

Muchas gracias chicas.
Deseando que llegue el día 1 y daros noticias.
Sira yo también  tengo pinchazos como de regla no son muy fuertes pero noto molestias pero es eso mejor no pensar en nada.
Un besote a todas

S
sahila_8702142
26/7/17 a las 16:50
En respuesta a nadra_760886

Muchas gracias chicas.
Deseando que llegue el día 1 y daros noticias.
Sira yo también  tengo pinchazos como de regla no son muy fuertes pero noto molestias pero es eso mejor no pensar en nada.
Un besote a todas

Ojala nos des un positivazo nahikari..... muchisima suerte titi!!!!a mi se me esta haciendo largisimo!!!!jijiii.....
muchisima suerte!!!😉

N
nadra_760886
1/8/17 a las 15:23

Hola chicas:
POSITIVO por fin a llegado el dia que puedo decir que estoy embarazada ,aun ni me lo creo , estamos muy emocionados. 
Quiero daros muchos ánimos a todas y deciros que se puede ,que es un camino difícil pero que se puede conseguir.
Os deseo mucha suerte a todas y os seguiré contando y escribiendo por aquí.
Muchos besos a todas
 

R
roy_756060
1/8/17 a las 15:37
En respuesta a nadra_760886

Hola chicas:
POSITIVO por fin a llegado el dia que puedo decir que estoy embarazada ,aun ni me lo creo , estamos muy emocionados. 
Quiero daros muchos ánimos a todas y deciros que se puede ,que es un camino difícil pero que se puede conseguir.
Os deseo mucha suerte a todas y os seguiré contando y escribiendo por aquí.
Muchos besos a todas
 

Enhorabuena nahikari85!!!!!! Yo de momento también nerviosilla, ha pasado el primer tratamiento con omifin y progesterona ....ahora se supone que me debiera venir regla el 5 de agosto, si es que no estoy embarazada! Esperemos sea la segunda opción, ya que hemos seguido todas las indicaciones al pie de la letra! En fin, sino a esperar al siguiente.....por cierto hay alguna aquí que le hayan hecho IAC? Me equivoqué al deciros ISCI, si no nos funciona este tratamiento en casa entramos a IAC, inseminación artificial conyugal. ¿Alguna está en este proceso? Podéis darme una idea de qué se trata y qtal os ha ido?

Mucha suerte chicas! Yo de momento....desconectare hasta finales de agosto que estoy de vacaciones!!!

Felicidades a esos positivos!

C
celine_8414563
1/8/17 a las 17:06
En respuesta a nadra_760886

Hola chicas:
POSITIVO por fin a llegado el dia que puedo decir que estoy embarazada ,aun ni me lo creo , estamos muy emocionados. 
Quiero daros muchos ánimos a todas y deciros que se puede ,que es un camino difícil pero que se puede conseguir.
Os deseo mucha suerte a todas y os seguiré contando y escribiendo por aquí.
Muchos besos a todas
 

Muchas felicidades!!!! Me alegro un monton!!!ajora a disfrutar y nos vas informando a  ver q tal vas! Un besazo

S
sahila_8702142
1/8/17 a las 20:36
En respuesta a nadra_760886

Hola chicas:
POSITIVO por fin a llegado el dia que puedo decir que estoy embarazada ,aun ni me lo creo , estamos muy emocionados. 
Quiero daros muchos ánimos a todas y deciros que se puede ,que es un camino difícil pero que se puede conseguir.
Os deseo mucha suerte a todas y os seguiré contando y escribiendo por aquí.
Muchos besos a todas
 

Zorionak!!!!!

I
ilidio_6961512
1/8/17 a las 22:10
En respuesta a nadra_760886

Hola chicas:
POSITIVO por fin a llegado el dia que puedo decir que estoy embarazada ,aun ni me lo creo , estamos muy emocionados. 
Quiero daros muchos ánimos a todas y deciros que se puede ,que es un camino difícil pero que se puede conseguir.
Os deseo mucha suerte a todas y os seguiré contando y escribiendo por aquí.
Muchos besos a todas
 

Zorionak wpaa!! Ahora a disfrutar, pero nos vas contando como va todo😉

E
elicia_7968327
2/8/17 a las 9:22
En respuesta a nadra_760886

Hola chicas:
POSITIVO por fin a llegado el dia que puedo decir que estoy embarazada ,aun ni me lo creo , estamos muy emocionados. 
Quiero daros muchos ánimos a todas y deciros que se puede ,que es un camino difícil pero que se puede conseguir.
Os deseo mucha suerte a todas y os seguiré contando y escribiendo por aquí.
Muchos besos a todas
 

Enhorabuena Nahikari85, no sabes como me alegro. Disfruta de cada momento y ve contandonos. un besote

A
adele_9812725
3/8/17 a las 23:51

Enhorabuena nahikari 

A mí se me está haciendo eterno!!!!  
después de haberme asignado ciclo para mayo en la visita de marzo para pautarme la medicación me mandaron más pruebas x haber tenido otro aborto desde la última consulta en octubre ( el 3 aborto ) y se supone q teníamos visita en junio. Pues me la atrasaron a septiembre.... y hoy he recibido una carta y ahora en octubre....  qué rabia... poca seriedad...

uff que  Desesperacion..!!!! A primeros de año cumplo 40 y me sacan del programa... a éste paso no llegó... 
 

I
ilidio_6961512
4/8/17 a las 7:43
En respuesta a adele_9812725

Enhorabuena nahikari 

A mí se me está haciendo eterno!!!!  
después de haberme asignado ciclo para mayo en la visita de marzo para pautarme la medicación me mandaron más pruebas x haber tenido otro aborto desde la última consulta en octubre ( el 3 aborto ) y se supone q teníamos visita en junio. Pues me la atrasaron a septiembre.... y hoy he recibido una carta y ahora en octubre....  qué rabia... poca seriedad...

uff que  Desesperacion..!!!! A primeros de año cumplo 40 y me sacan del programa... a éste paso no llegó... 
 

Ánimo amets2011 ya veras como sale todo bien,😉

L
lijie_5518752
5/8/17 a las 16:35

Buenas, soy nueva por aquí.
El día 2, tras 14 meses de búsqueda, mí ginecóloga me dió para que cogiese cita para la urh de cruces. 
me dijeron que me llamaban de cruces para darme cita.
Sabéis cuánto suelen tardar??? Estamos pegados al móvil desde entonces....
Y cómo es el proceso?? Es decir, ahora nos daran cita con un médico y después??? Nose muy bien....
Gracias de antemano.

C
celine_8414563
5/8/17 a las 20:31
En respuesta a lijie_5518752

Buenas, soy nueva por aquí.
El día 2, tras 14 meses de búsqueda, mí ginecóloga me dió para que cogiese cita para la urh de cruces. 
me dijeron que me llamaban de cruces para darme cita.
Sabéis cuánto suelen tardar??? Estamos pegados al móvil desde entonces....
Y cómo es el proceso?? Es decir, ahora nos daran cita con un médico y después??? Nose muy bien....
Gracias de antemano.

Hola! Bienvenida! Pues a mi desde q me derivaron el año pasado sobre mediados de abril hasta q me llamaron como in mes mas o menos. Te llamaran y t daran cita q suele ser como 5 meses de espera hasta esa primera consulta. Y a partir de ahi pues depende de lo q te manden..pruebas etc..mucha paciencia y micho animo!

L
lijie_5518752
6/8/17 a las 8:02
En respuesta a celine_8414563

Hola! Bienvenida! Pues a mi desde q me derivaron el año pasado sobre mediados de abril hasta q me llamaron como in mes mas o menos. Te llamaran y t daran cita q suele ser como 5 meses de espera hasta esa primera consulta. Y a partir de ahi pues depende de lo q te manden..pruebas etc..mucha paciencia y micho animo!

Muchas gracias!! A ver si no se hace demasiado larga la espera........

I
ilidio_6961512
10/8/17 a las 12:16

Holaaaa, en agosto no hacen llamadas no?

L
lijie_5518752
10/8/17 a las 14:21
En respuesta a ilidio_6961512

Holaaaa, en agosto no hacen llamadas no?

A no???? Bueno, pues entonces a esperar a septiembre.......

N
nadra_760886
10/8/17 a las 18:29
En respuesta a ilidio_6961512

Holaaaa, en agosto no hacen llamadas no?

Hola etorkizuna:
Yo estuve ayer en cruces y tienen cerrada la ventanilla de las citas y no había casi nadie asíque creo que hasta septiembre no vuelve todo a la normalidad.

A
ambra_9033367
11/8/17 a las 20:07
En respuesta a nadra_760886

Hola chicas:
POSITIVO por fin a llegado el dia que puedo decir que estoy embarazada ,aun ni me lo creo , estamos muy emocionados. 
Quiero daros muchos ánimos a todas y deciros que se puede ,que es un camino difícil pero que se puede conseguir.
Os deseo mucha suerte a todas y os seguiré contando y escribiendo por aquí.
Muchos besos a todas
 

Enhorabuena Nahikari85! Vaya alegría debes llevar en el cuerpo! Hacía unos días que no entraba en el foro porque estoy de vacaciones y me he llevado una alegría al leerte!

Qué tal vais las demás? Supongo que en agosto está todo más paradillo...

Bienvenidas las nuevas!

Nosotros tenemos cita en cruces el lunes. Llamé con la regla de primeros de agosto y me dieron para el 14. Supongo que en esta cita me mirarán que esté todo bien después del ectopico y ya nos pautarán el tratamiento. Qué nervios! Ya os cuento!

besos a todas!

M
madou_758859
14/8/17 a las 16:29

Hola a todas de nuevo, ya van pasando los meses y tengo ciclo asignado en diciembre en Cruces, llamando con la regla de Octubre.
Una pregunta a las que tenési experiencia en Cruces...he hecho dos ICSI en una clínica privada, sin resultados...
Pero en total tres estimulaciones, eso para Cruces cómo cuenta? como dos intentos, verdad???
Por edad (hago 39 este mes) solo me va a dar tiempo a uno así que total...
Me van a preguntar supongo y no quiero mentir, además creo que es estas alturas toda información que les pueda llevar será valiosa, o eso quiero creer...
Y si por un supuesto quedan embriones sobrantes congelados, aunque cumplas 40 tienes derecho a que te los transfieran igualmente verdad? Esos embriones son tesoros.
Sabéis algo sobre este tema???

Muchas gracias de antemano!!

H
herve_6910592
15/8/17 a las 13:38
En respuesta a madou_758859

Hola a todas de nuevo, ya van pasando los meses y tengo ciclo asignado en diciembre en Cruces, llamando con la regla de Octubre.
Una pregunta a las que tenési experiencia en Cruces...he hecho dos ICSI en una clínica privada, sin resultados...
Pero en total tres estimulaciones, eso para Cruces cómo cuenta? como dos intentos, verdad???
Por edad (hago 39 este mes) solo me va a dar tiempo a uno así que total...
Me van a preguntar supongo y no quiero mentir, además creo que es estas alturas toda información que les pueda llevar será valiosa, o eso quiero creer...
Y si por un supuesto quedan embriones sobrantes congelados, aunque cumplas 40 tienes derecho a que te los transfieran igualmente verdad? Esos embriones son tesoros.
Sabéis algo sobre este tema???

Muchas gracias de antemano!!

Buenas, seguro que alguien te puede ayudar mas que yo. En mi caso ( tb 39 años) me dieron la opción de elegir entre inseminación o invitro. A pesar de que me dijo que era más fiable la invitro me decanté por la primera por si que me dijeron que solo tendría una opción con la invitro. Bueno y la verdad que tuvimos suerte y logré quedarme embarazada con el segundo intento de inseminación.

H
herve_6910592
15/8/17 a las 13:38
En respuesta a madou_758859

Hola a todas de nuevo, ya van pasando los meses y tengo ciclo asignado en diciembre en Cruces, llamando con la regla de Octubre.
Una pregunta a las que tenési experiencia en Cruces...he hecho dos ICSI en una clínica privada, sin resultados...
Pero en total tres estimulaciones, eso para Cruces cómo cuenta? como dos intentos, verdad???
Por edad (hago 39 este mes) solo me va a dar tiempo a uno así que total...
Me van a preguntar supongo y no quiero mentir, además creo que es estas alturas toda información que les pueda llevar será valiosa, o eso quiero creer...
Y si por un supuesto quedan embriones sobrantes congelados, aunque cumplas 40 tienes derecho a que te los transfieran igualmente verdad? Esos embriones son tesoros.
Sabéis algo sobre este tema???

Muchas gracias de antemano!!

Buenas, seguro que alguien te puede ayudar mas que yo. En mi caso ( tb 39 años) me dieron la opción de elegir entre inseminación o invitro. A pesar de que me dijo que era más fiable la invitro me decanté por la primera por si que me dijeron que solo tendría una opción con la invitro. Bueno y la verdad que tuvimos suerte y logré quedarme embarazada con el segundo intento de inseminación.

N
nadra_760886
20/8/17 a las 10:13

Hola a todas:
Como va todo?
Yo después de mi positivo he tenido varios sangrados y estoy con amenaza de aborto asique toca esperar y pensar que todo va a ir bien.
Tengo una duda que no se si alguna a tomado metformina como yo.
Estoy ya embarazada y no se si tengo que seguir tomandola ya que en cruces no me han dicho nada y ayer la ginecóloga de urgencias que fui por los sangrados me dijo que ya no debería de tomarla.
Si alguna también le han mandado tomarla hasta cuando la tienda que tomar?
muchas gracias a todas

S
sahila_8702142
21/8/17 a las 10:09
En respuesta a nadra_760886

Hola a todas:
Como va todo?
Yo después de mi positivo he tenido varios sangrados y estoy con amenaza de aborto asique toca esperar y pensar que todo va a ir bien.
Tengo una duda que no se si alguna a tomado metformina como yo.
Estoy ya embarazada y no se si tengo que seguir tomandola ya que en cruces no me han dicho nada y ayer la ginecóloga de urgencias que fui por los sangrados me dijo que ya no debería de tomarla.
Si alguna también le han mandado tomarla hasta cuando la tienda que tomar?
muchas gracias a todas

Espero que solo haya sido un susto y que tofo vaya bien...😉

A
ambra_9033367
28/8/17 a las 12:34
En respuesta a madou_758859

Hola a todas de nuevo, ya van pasando los meses y tengo ciclo asignado en diciembre en Cruces, llamando con la regla de Octubre.
Una pregunta a las que tenési experiencia en Cruces...he hecho dos ICSI en una clínica privada, sin resultados...
Pero en total tres estimulaciones, eso para Cruces cómo cuenta? como dos intentos, verdad???
Por edad (hago 39 este mes) solo me va a dar tiempo a uno así que total...
Me van a preguntar supongo y no quiero mentir, además creo que es estas alturas toda información que les pueda llevar será valiosa, o eso quiero creer...
Y si por un supuesto quedan embriones sobrantes congelados, aunque cumplas 40 tienes derecho a que te los transfieran igualmente verdad? Esos embriones son tesoros.
Sabéis algo sobre este tema???

Muchas gracias de antemano!!

Hola guapa. Yo tampoco puedo ayudarte mucho pero sí soy partidaria de ir con toda la información por delante. Supongo que si has hecho dos tratamientos, aunque hayas hecho un a estimulación más, te debería de contar como dos intentos. Lo de los conges, no sabría decirte. De todas formas,  todavía te queda todo toooodo un añazo por delante, seguro que te da tiempo.

Nahikari, ojalá que hayan parado los sangrados y este todo ok. 

Yo estuve ya en la cita en la que te dan toda la medicación y hoy he empezado con las anticonceptivas porque me ha venido la regla. Tengo que ir a Cruces el día 6 de septiembre a control de frenación.

Besitos a todas!

M
madou_758859
31/8/17 a las 18:16
En respuesta a ambra_9033367

Hola guapa. Yo tampoco puedo ayudarte mucho pero sí soy partidaria de ir con toda la información por delante. Supongo que si has hecho dos tratamientos, aunque hayas hecho un a estimulación más, te debería de contar como dos intentos. Lo de los conges, no sabría decirte. De todas formas,  todavía te queda todo toooodo un añazo por delante, seguro que te da tiempo.

Nahikari, ojalá que hayan parado los sangrados y este todo ok. 

Yo estuve ya en la cita en la que te dan toda la medicación y hoy he empezado con las anticonceptivas porque me ha venido la regla. Tengo que ir a Cruces el día 6 de septiembre a control de frenación.

Besitos a todas!

Gracias Eianyu,

A ver qué pasa...estoy un poco negativa con Cruces y todo lo que pueda hacer por que "atinen" mejor pues...
Viniendo de la privada donde lo hacen todo super personalizado y sin exito hace que vea el futuro sin mucho optimismo, aunque nunca se sabe...

Espero que todo te vaya estupendo, te seguiré los pasos porque yo voy pronto detrás...!

Un saludo!

E
elicia_7968327
1/9/17 a las 12:08

Buenos días guapas!!!

Lo primero de todo Nahikari espero que estes bien. Cuando puedas informanos porfi?

Rakthai todas tus dudas llevalas apuntadas y preguntalo. Es lo que hago yo

Einayu seguro que todo te va ir genial guapetona. Además espero leer tu positivo para animarme un poco mas yo. Te deseo todo lo mejor guapa

Tengo que llamar con la regla de septiembre y creo que ira con retraso desde la invitro de diciembre no se me regula. 
Tal como os comente me puse a dieta y he conseguido mi objetivo de sobra. Quería bajar 6kg y ya llevo 8kg. Espero que todo sume para conseguir nuestro deseo de ser amatxus. Espero mantenerme durante estos meses para ir en forma. Por lo menos esta vez se lo que es y lo que nos espera. Aunque esto es una gran montaña rusa. De esta vez no lo voy a comentar con casi nadie que vamos, así creo que estaré mejor .



MUCHO ANIMO A TODAS 

I
ilidio_6961512
5/9/17 a las 11:31

Hola chicaaas!! Ayer me llamaron para llamar con la regla de noviembre para empezar en enero😊 ya estoy nerviosa jeje, me dijo que cuando llamase tenia que dar datos de los dos, eso es así?? Digo yo que la información ya tendrán ellos no??

E
elicia_7968327
5/9/17 a las 12:28

Lo primero me alegro muchisimo Etorkizuna. Es el numero de historial o el DNI
 

R
roy_756060
13/9/17 a las 14:27

Hola a todas! al parecer después del verano esto empieza a moverse.....
-enhorabuena etorkizuna, esperemos te vaya todo genial en este ciclo, ya nos contarás cómo es el proceso (estabas para ISCI)
-Nahikari, ¿qué tal lo llevas? espero que los sangrados fueran falsa alarma y en cuanto a la metformina te diré que yo la he dejado de tomar, porque.....

Resulta que tras el segundo ciclo de ovusitol me he quedado EMBARAZADA  y el estar de vacaciones que también nos ha sentado bien, supongo!...aun estoy de muy poco (7 semanas) pero el día 25 iré a hacerme la priemra eco y descartarán el tema de posible embarazo ectópico....o cualqueir otro contratiempo. Estamos deseando de que llegue el día   nos den buenas noticias!

A por todas chicas que seguro en 2018 esto se llenará de positivos!

C
celine_8414563
13/9/17 a las 14:56
En respuesta a roy_756060

Hola a todas! al parecer después del verano esto empieza a moverse.....
-enhorabuena etorkizuna, esperemos te vaya todo genial en este ciclo, ya nos contarás cómo es el proceso (estabas para ISCI)
-Nahikari, ¿qué tal lo llevas? espero que los sangrados fueran falsa alarma y en cuanto a la metformina te diré que yo la he dejado de tomar, porque.....

Resulta que tras el segundo ciclo de ovusitol me he quedado EMBARAZADA  y el estar de vacaciones que también nos ha sentado bien, supongo!...aun estoy de muy poco (7 semanas) pero el día 25 iré a hacerme la priemra eco y descartarán el tema de posible embarazo ectópico....o cualqueir otro contratiempo. Estamos deseando de que llegue el día   nos den buenas noticias!

A por todas chicas que seguro en 2018 esto se llenará de positivos!

Muchas felicidades! Da gusto escuchar positivos por aki. Me da mucha alegria!! El resto q tal?

I
ilidio_6961512
13/9/17 a las 18:18

Zorionaaaaak!! Que alegría😊 ya nos iras contando aber k tal!!! Yo estoy nerviosilla y eso q quedan meses por delante pero bueno aber....😛

N
nadra_760886
13/9/17 a las 20:40
En respuesta a roy_756060

Hola a todas! al parecer después del verano esto empieza a moverse.....
-enhorabuena etorkizuna, esperemos te vaya todo genial en este ciclo, ya nos contarás cómo es el proceso (estabas para ISCI)
-Nahikari, ¿qué tal lo llevas? espero que los sangrados fueran falsa alarma y en cuanto a la metformina te diré que yo la he dejado de tomar, porque.....

Resulta que tras el segundo ciclo de ovusitol me he quedado EMBARAZADA  y el estar de vacaciones que también nos ha sentado bien, supongo!...aun estoy de muy poco (7 semanas) pero el día 25 iré a hacerme la priemra eco y descartarán el tema de posible embarazo ectópico....o cualqueir otro contratiempo. Estamos deseando de que llegue el día   nos den buenas noticias!

A por todas chicas que seguro en 2018 esto se llenará de positivos!

Zorionak ohidan que alegría 
Que bien seguir viendo tantos positivos

E
elicia_7968327
14/9/17 a las 18:23
En respuesta a roy_756060

Hola a todas! al parecer después del verano esto empieza a moverse.....
-enhorabuena etorkizuna, esperemos te vaya todo genial en este ciclo, ya nos contarás cómo es el proceso (estabas para ISCI)
-Nahikari, ¿qué tal lo llevas? espero que los sangrados fueran falsa alarma y en cuanto a la metformina te diré que yo la he dejado de tomar, porque.....

Resulta que tras el segundo ciclo de ovusitol me he quedado EMBARAZADA  y el estar de vacaciones que también nos ha sentado bien, supongo!...aun estoy de muy poco (7 semanas) pero el día 25 iré a hacerme la priemra eco y descartarán el tema de posible embarazo ectópico....o cualqueir otro contratiempo. Estamos deseando de que llegue el día   nos den buenas noticias!

A por todas chicas que seguro en 2018 esto se llenará de positivos!

Enorabuena Ohidan!!!!!

R
roy_756060
18/9/17 a las 11:15

Muchisimas gracias a todas, en una semanita nos haránla priemra eco, espero vaya todo bien. Yo os informo y por supuesto os sigo leyendo! ánimo y mucha fuerza a todoas, somos unas campeonas!

A
ambra_9033367
20/9/17 a las 20:38

Hola chicas! Qué tal todo por aquí? 

veo que hay nuevos positivos! Que guay! Enhorabuena Ohidan!

Yo os cuento que he empezado ya con los pinchazos. Hoy ha sido el tercer día y la verdad es que lo llevo super bien. No me duele nada el pinchazo y no noto ningún síntoma raro, así que genial. El viernes me toca analítica y control. A ver qué tal, ojalá haya muchos folículos ya! Estoy ilusionada y muy positiva! Esperemos que vaya todo bien 

Os voy informando.

Mucho ánimo a todas!
 
 

S
sahila_8702142
21/9/17 a las 22:51

Me ha bajado la regla ya!! El 5 de octubre tengo consulta... ya empieza todo otra vez... espero que sea la segunda y la ultima😂

R
roy_756060
25/9/17 a las 14:04

Qué bien einayu, mejor pasar sin síntomas así además se hace mas llevadero no? 
olita84 ánimo verás que en este caso segundas puertos fueron mejores....
yo vengo de cruces y tras la eco parece que todo ok, de momento sólo hay un embrión asi que por otro lado también mejor. 

​Muchas fuerzas chicas

A
ambra_9033367
1/10/17 a las 20:43

Hola chicas! 
que bien Olita! Ya estás ahí! Ves contando que tal.
Ohidan me alegro mucho por ti! Seguro que estarás todavía en una nube! 

Yo tengo el martes la punción! Después de tantos pinchazos al fin! Solo me queda hoy el Ovitrelle y se acabó! Las que habéis pasado por esto,podéis decirme que síntomas notasteis? Es que hasta ayer tuve molestias en los ovarios y las tetis suuuper sensibles pero hoy no he notado ningún síntoma. Es raro esto? Me da miedo que haya podido tener una ovulacion espontánea...ains, nunca podemos estar tranquilas.

un beso a todas!

E
elicia_7968327
3/10/17 a las 17:14
En respuesta a ambra_9033367

Hola chicas! 
que bien Olita! Ya estás ahí! Ves contando que tal.
Ohidan me alegro mucho por ti! Seguro que estarás todavía en una nube! 

Yo tengo el martes la punción! Después de tantos pinchazos al fin! Solo me queda hoy el Ovitrelle y se acabó! Las que habéis pasado por esto,podéis decirme que síntomas notasteis? Es que hasta ayer tuve molestias en los ovarios y las tetis suuuper sensibles pero hoy no he notado ningún síntoma. Es raro esto? Me da miedo que haya podido tener una ovulacion espontánea...ains, nunca podemos estar tranquilas.

un beso a todas!

MUCHA SUERTE GUAPETONA

I
ilidio_6961512
5/10/17 a las 22:44
En respuesta a elicia_7968327

MUCHA SUERTE GUAPETONA

Hola pippi1212, yo entre en lista fe espera en marzo y tengo k llamar en noviembre por regla para empezar en enero,
Espero que te vaya todo bien y k des buenas noticias😉

E
elicia_7968327
9/10/17 a las 11:59

Mucha suerte PIPI1212, ya nos conataras guapetona

X
xoel_5438973
11/10/17 a las 19:39

Hola a todas y todos, soy nueva en este foro aunque os llevo leyendo un tiempo ya. Son muchos mensajes, algunos con final feliz y otros no tanto, pero veo mucho apoyo entre vosotras, se os ve casi como una cuadrilla. Y por eso he querido unirme ya que mi txiko y yo estamos en lista de espera para fiv-icsi. Nuestra primera cita fue el 5 de junio y nos han dicho que un año desde esa primera cita. Se que muchas habeis pasado ya por esa larga agonia, pero veo que se me va a hacer eterno. Seguro que este foro va a hacer que se me haga más corta la espera. Un saludo a todas y enhorabuena a las que ya habeis conseguido el positivo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest