Foro / Maternidad

Hospital de cruces

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 19:00
E
emre_6201193
21/11/17 a las 13:54
En respuesta a ekain_766206

¡Hola chicas!Llevo meses leyéndoos porque hace unos meses que sabía que este era mi destino. 
Por fin empiezo el tratamiento y tengo un montón de dudas, miedos, nervios etc...
Bueno estaba escribiéndoos mi caso, pero la pagina se ha actualizado y se me ha ido todo al garete 🙄, así que ahora voy a intentar ser breve.


En diciembre me detectaron por fin endometriosis profunda grado IV, por fin, porque tengo 34 años y los síntomas los llevo padeciendo hará 18 años.


La primera cita la tuve con la Dra Iglesias que me pareció muy correcta, aunque mi caso lo llevaba la Dra Prieto junto con la unidad de endometriosis. Es decir, cuando les comentamos que queríamos intentar que me quedase embarazada se comunicaban las dos unidades para trazar un plan. Probamos 6 meses embarazo espontáneo y de ahí a reproducción. 
La segunda cita fue con el famoso Dr Matorras y fue un chasco. Nos dijo que si sacábamos menos de 4 ovulos no repetiríamos tratamiento. A mi parecer me resultó injusto. Ya que mi situación, como la de todos los que tenemos que acudir a reproducción no es fácil. Pero bueno... estoy intentando mentalizarme de que las cosas van a salir bien y sacar el optimismo de debajo de las piedras.
La cosa es que la Dra Iglesias cuando nos explicó el tratamiento nos comentó que primero tomaría anticonceptivos unos 15 días para descansar los ovarios y poder controlarlos y que luego serían unos 10 días de medicación. Hablaba de ciclo para diciembre.
La regla me bajó el miércoles día 15 y me han citado el día 28. 
Tengo amistades que también han tenido que someterse a FIV, pero lo han hecho por el privado y me dicen que no creen que sea así, si no que tengo que terminar la caja de anticonceptivos (las 21 pastillas) y que el día que me baje la regla empiezo con la medicación para la estimulación.
No conozco a nadie que haya hecho en cruces, así que por eso os pregunto. Y porque me irán saliendo muchas más preguntas. 
Estoy bastante ansiosa, ya que me parece que me la juego todo a una y quiero saber cómo va a ser y saber si puedo hacer algo por mi parte para tener más posibilidades.


Por otro lado me hablan siempre de que tengo baja reserva ovárica. Pero yo veo los análisis y no en parecen tan terribles. La antimulleriana si es cierto que me dio 0,7 en mayo y resulta que este mes me ha dado 1,9 y la FSH 10,2 que según lo que veo en los análisis es justo el límite. No sé si por la endometriosis dan por hecho de que la reserva es mala o son los análisis los que lo ponen en manifiesto.


Bueno, si me podéis guiar un poco con los anticonceptivos como va y los análisis y tal os lo agradezco muchísimo.

¡Menuda chapa he soltado!


Un saludo 🙃
 

Hola Ilenuski,

Yo tambien tengo endometriosis profunda..un calvario!! 
Cunado empecé el ciclo de fiv en Cruces tambien estuve tomando 10 dias la pildora para que descansaran los ovulos..y creo que al de 4-5 dias de dejar la pildora ya empecé con los pinchazos..con los pinchazos he estado bastante tiempo..( 2 semanas mas o menos..)

Mi problema es la endometriosis, por lo que tambien tengo baja reserva ovárica ( además de que tengo 37, pero empecé a probar suerte con el embarazo hace 3-4 años..).

Yo consegui 7 foliculos en la puncion ( no me esperaba tantos ni de coña!), pero solo 5 eran maduros, y fecundaron 4. Me han transferido 2, y los otros dos no sé si habrán aguantado para vitrificación..

Asi que no te vuelvas loca, vete siguiendo los pasos que te diga el medico, y ya veras como todo te va a ir bien!

 

Ver también

La respuesta más útil

I
izabel_13091938
6/8/19 a las 11:28

Hola chicas!!
Ya somos unas cuantas que vamos a la par mas o menos.lokiloki69, lunazulada84, babydoo y yo misma!!! Nada solo darnos animos y con ganas y positivas es miy importante. 
En mi caso quitarle importancia a la extracion que es lo que me tiene un poco asustada, porque nunca me han tenido que hacer nada en los medicos... pero vamos que no es na y que pasa rapido eso es lo que ando pensando, que hay que pasarlo porque merece la pena 😊😊 mucho animo a todas, ya oa iremos contando como vamos 💪💪💪

S
sahila_8702142
21/11/17 a las 14:08

Mucha suerte a todas!!!😘

E
ekain_766206
21/11/17 a las 17:21
En respuesta a emre_6201193

Hola Ilenuski,

Yo tambien tengo endometriosis profunda..un calvario!! 
Cunado empecé el ciclo de fiv en Cruces tambien estuve tomando 10 dias la pildora para que descansaran los ovulos..y creo que al de 4-5 dias de dejar la pildora ya empecé con los pinchazos..con los pinchazos he estado bastante tiempo..( 2 semanas mas o menos..)

Mi problema es la endometriosis, por lo que tambien tengo baja reserva ovárica ( además de que tengo 37, pero empecé a probar suerte con el embarazo hace 3-4 años..).

Yo consegui 7 foliculos en la puncion ( no me esperaba tantos ni de coña!), pero solo 5 eran maduros, y fecundaron 4. Me han transferido 2, y los otros dos no sé si habrán aguantado para vitrificación..

Asi que no te vuelvas loca, vete siguiendo los pasos que te diga el medico, y ya veras como todo te va a ir bien!

 

¡Genial!
muchas gracias por contestar. 
Si que es un calvario, porque el dolor es insufrible y diario. Y ahora mismo la única opción viable que veo es con FIV, porque seguir con reglas lo veo imposible y tener relaciones sexuales es dolorosisimo. 
Me importa lo de las fechas porque este mes no hay más que festivos y me da un poco de miedo que no encajen bien los días y eso perjudique el proceso.

Gracias a todas. 😉

 

A
abou_765821
23/11/17 a las 12:09

Kaixo neskak,

Si todo va bien y os quedais embarazadas... sin que pasen un par de semananas contactar cconmigo, al 688643224 porque es interesantea que, os beneficieis despues de todo de vuestro, embarazo,.

Gracias

A
adele_9812725
25/11/17 a las 15:10

Hola chicas, 
pues nada ya me ha bajado la regla y ya empiezé con Ovoplex para relajar los ovarios...
tengo muchas dudas xq este mes hay muchos festivos  como dice ilenuski, creo que ésto nos puede perjudicar.
por las fechas y demas... es previsible que me extraigan antes de 22 y claro la implantacion no podría ser antes del 26, dado que el 25 de diciembre lunes.... nadie trabajará..
las que teneis experiencia.... cuando os han hecho la implantación al de 2-3 dias... o 5-6 ya en blastocito....  qué malo es ésto de leer en internet y coger información... no se que es mejor.... 
mucho animo a las que aún no habéis llegado... pero tarde nunca hay que perder la ilusión.

musuak!!

E
ekain_766206
25/11/17 a las 19:14
En respuesta a adele_9812725

Hola chicas, 
pues nada ya me ha bajado la regla y ya empiezé con Ovoplex para relajar los ovarios...
tengo muchas dudas xq este mes hay muchos festivos  como dice ilenuski, creo que ésto nos puede perjudicar.
por las fechas y demas... es previsible que me extraigan antes de 22 y claro la implantacion no podría ser antes del 26, dado que el 25 de diciembre lunes.... nadie trabajará..
las que teneis experiencia.... cuando os han hecho la implantación al de 2-3 dias... o 5-6 ya en blastocito....  qué malo es ésto de leer en internet y coger información... no se que es mejor.... 
mucho animo a las que aún no habéis llegado... pero tarde nunca hay que perder la ilusión.

musuak!!

Jope, te había contestado y se ha borrado... 🙄

lo de las fechas, eso, a mí me preocupa que no tengan en cuenta que es lo mejor para el tratamiento y que sea amoldarse al calendario, pero bueno, el martes voy a preguntar y repreguntar como lo tienen planeado y expresaré directamente que lo de los festivos me inquieta por ese motivo.
En mi opinión por muy profesionales que sean y aunque tengan el culo pelado de hacer tantas FIV y atender a tantas mujeres y parejas, me parece que hay que estar un poco encima de ellos para que tengan en cuenta cada caso con sus detalles.
yo peco de buscar y buscar en Google, quizá demasiado, pero es un tema del que no tenía nada de información y ahora por lo menos puedo ir con preguntas a cada cita. La verdad es que este año con la gaita de la endometriosis habré ido a cruces más de 20 veces y ya voy cada vez más preparada. 
El otro día llame a la de la recepción de reproducción para decirle que tenía los resultados de un escáner y que hablase con lao médicos para ver si me iban a cancelar la FIV porque tengo un quiste de 8cm. La de la recepción me preguntó si era médico... jajaja
Pues casi me la cancelan, y de hecho me tuvieron 10 días en ascuas hablando entre la unidad de endometriosis y la de reproducción para ver qué decidían. Pero mi sensación es que si yo no llego a avisar ni se enteran.

Matorras por ejemplo es súper despistado, yo me piden  mirar sin ningún disimulo lo que iba escribiendo en el ordenador, y menos mal porque no daba una. Le teníamos que repetir las cosa mil veces porque no escuchaba... hay que ir despierta y con los deberes hechos. Yo por lo menos así voy más tranquila.

🙃

A
adele_9812725
26/11/17 a las 17:51

bueno la verdad es que aqui hay que venir con mucha paciencia... yo no he hecho nada por el privado pero....según cunetas algunas... hay una gran diferencia.

es una pena que una especialidad como ésta no se lleve de un a forma mejor, la humanidad es escasa en muchas de sus trabajadoras. es una pena.

M
maria_755112
26/11/17 a las 20:33
En respuesta a adele_9812725

Hola chicas, 
pues nada ya me ha bajado la regla y ya empiezé con Ovoplex para relajar los ovarios...
tengo muchas dudas xq este mes hay muchos festivos  como dice ilenuski, creo que ésto nos puede perjudicar.
por las fechas y demas... es previsible que me extraigan antes de 22 y claro la implantacion no podría ser antes del 26, dado que el 25 de diciembre lunes.... nadie trabajará..
las que teneis experiencia.... cuando os han hecho la implantación al de 2-3 dias... o 5-6 ya en blastocito....  qué malo es ésto de leer en internet y coger información... no se que es mejor.... 
mucho animo a las que aún no habéis llegado... pero tarde nunca hay que perder la ilusión.

musuak!!

Hola amets2011! por lo que yo sé, las transferencias en Cruces se hacen al de 2 días, por protocolo. A mi así me lo hicieron. Creo que están cambiando el protocolo para hacerlo el día 3. Creo que no hacen en blastocito.
​En cuanto a lo de las fechas, a mi me lo hicieron en diciembre del año pasado y ellas calculan las fechas, la putada que a mi por ejemplo me transfirieron el 30-12 y pase la nochevieja de reposo, pero bueno, es lo de menos.
Espero haberte ayudado.

E
ekain_766206
28/11/17 a las 7:46

¡Hola g20177!

lo primero a ver si tienes suerte con la IA. 

Lo de publica o privada, es muy personal. Si esta IA fuese fallida, yo me apuntaría a la seg social y me haría un tour por las privadas.
Sobre todo es una cuestión económica y que nadie te garantiza que te vayas a quedar a la primera FIV. 
Yo si tuviese recursos económicos iría a la privada de cabeza pero sobre todo por ahorrar tiempo. Cuánto más tarde más difícil suele ser...

El trato en osakidetza... bastante malorro en general. La falta de empatía, la sensación de que les importas un comino y que tienen siempre muchísima prisa... A mí la última vez la enfermera me llevaba cogida del brazo corriendo de un sitio a otro y le tuve que decir que me soltase. Me llevaba agarrada con el fin de agilizar, como si fuese una niña pequeña. 
Lo del trato yo me mentalizo de que me tienen que tratar bien, porque muchas veces voy con miedo y me hago pequeñita y dejo que me traten de cualquier manera. Ahora hago ejercicio antes de ir y me mentalizo para que me traten normal, que me dediquen el tiempo que me haga falta etc.

lo de la privada, yo solo fui a iGin porque tenía un Groupon. A mí el doctor me encanto y en cuanto al trato me pareció de 10 en todos los sentidos, pero al final lo más importante de todo es conseguir el objetivo. 
Animo y a ver qué tal el resultado de la IA.
😉
 

E
elicia_7968327
28/11/17 a las 14:10
En respuesta a adele_9812725

Hola chicas, 
pues nada ya me ha bajado la regla y ya empiezé con Ovoplex para relajar los ovarios...
tengo muchas dudas xq este mes hay muchos festivos  como dice ilenuski, creo que ésto nos puede perjudicar.
por las fechas y demas... es previsible que me extraigan antes de 22 y claro la implantacion no podría ser antes del 26, dado que el 25 de diciembre lunes.... nadie trabajará..
las que teneis experiencia.... cuando os han hecho la implantación al de 2-3 dias... o 5-6 ya en blastocito....  qué malo es ésto de leer en internet y coger información... no se que es mejor.... 
mucho animo a las que aún no habéis llegado... pero tarde nunca hay que perder la ilusión.

musuak!!

A mi 2 días guapetona. mucha suerte guapetona

I
ilidio_6961512
29/11/17 a las 13:35

Pippa12121 la lista de espera es de unos 10 meses mas o menos, y ya lo de los intentos y... Pues no te puedo ayudar jejejjee
Animooooo

M
maria_755112
29/11/17 a las 16:11

Hola! La lista de espera para fiv/icsi es de, más o menos, 12 meses. A lo de DGP no te puedo contestar. Tienes 3 intentos en la caso de fiv/icsi y en caso de IA creo que son 6. eso si, todo lo que te hayas hecho en el privado te lo descuentan, es decir, si te has hecho 3 IAs y te van a hacer IA, te quedan 3. en la mano de cada uno está contar lo del privado o callartelo. En mi caso ahora empiezo con la 2ª ICSI en Cruces. yo no he ido a privado. En cuanto al trato, yo solo tengo buenas palabras. Cuando tuve el ectopico, que iba una vez a la semana a beta, me trataron como si les estuviese pasando a ellas. Tambien entiendo que hay muchisima gente y poco tiempo, pero eso no es culpa de ellas. en el privado seguro que el trato es diferente, supongo que tienen mas tiempo (y mas dinero, claro...). yo lo que reocmiendo a todo el munso es apúntat en Osakidetza, que vaya pasando el tiempo de espera y si en ese tiempo decides hacerte una por privado, pos te la haces, pero el tiempo sigue corriendo para la de Osaki. Espero haberte ayudado en algo.

A
abou_765821
29/11/17 a las 21:05

Buenas noches,

Yo trabajo en un seguro que no puedo dar nombre aqui, en el que estoy muy implicada en asuntos de maternidad. Te comento brevemente que si te inclinas hacia la vía privada nuestro seguro te descuenta  los precios de los procesos para el fin de ser madre. Te sale rentable el seguro ya que lo que te descontamos en las clinicas privadas es bastante más capital de lo que vale nuestro seguro. A parte, el día que dieses a luz, cobrarias unos 4.000 euros por el parto, aunque tiene condiciones que si tu quisieras saber más puedes contactarme al 688643224.

 

A
adele_9812725
29/11/17 a las 22:39
En respuesta a maria_755112

Hola amets2011! por lo que yo sé, las transferencias en Cruces se hacen al de 2 días, por protocolo. A mi así me lo hicieron. Creo que están cambiando el protocolo para hacerlo el día 3. Creo que no hacen en blastocito.
​En cuanto a lo de las fechas, a mi me lo hicieron en diciembre del año pasado y ellas calculan las fechas, la putada que a mi por ejemplo me transfirieron el 30-12 y pase la nochevieja de reposo, pero bueno, es lo de menos.
Espero haberte ayudado.

Gracias por las respuestas, 

pues la verdad es que haber como viene todo ésto. De primeras ya estoy con una regla muy rara... empezó flojito y ya llevo así 6 días.... muy flojito... es muy raro... pero empecé con el ovoplex
tengo miedo que me digan que no puedo hacer el ciclo.... despues de haber esperado tanto....tenia ciclo asignado en mayo y por unas pruebas mas que quisieron hacerme... al final mira donde estamos en diciembre y.... lo peor es que en Enero cumplo 40 años..... vamos que voy al límite.... y a una sola carta. Qué rabia !!!
animo a todas  .musuak!!!

I
ilidio_6961512
2/12/17 a las 12:49

Ya empieza mi cuenta atrás, jejeeje, ya he comprado todos los medicamentos aber ahora😅
Una cosa a mi él doctor me aconsejo k empezase con un embrión como lo veis vosotras? O como lo habeis hecho??

E
ekain_766206
2/12/17 a las 19:42
En respuesta a ilidio_6961512

Ya empieza mi cuenta atrás, jejeeje, ya he comprado todos los medicamentos aber ahora😅
Una cosa a mi él doctor me aconsejo k empezase con un embrión como lo veis vosotras? O como lo habeis hecho??

Pues ni idea de lo de los embriones. En el consentimiento nosotros firmamos maximo dos, pero luego me imagino que será según el caso. 
Mayo empiezo el jueves con la medicación a ver qué tal van las cosas... 😬

B
buchra_9434850
2/12/17 a las 23:48

Hola!
El 11 de Enero tengo mi primera consulta en reproducción de Cruces y tengo una duda...
He tenido 3 abortos en 1año y medio, 2 de ellos con legrado.
En Cruces siguen  siempre el  mismo  protocolo? me refiero a que primero son las    IAs y luego FIV o estudian cada caso?
Gracias

M
maria_755112
3/12/17 a las 16:06
En respuesta a buchra_9434850

Hola!
El 11 de Enero tengo mi primera consulta en reproducción de Cruces y tengo una duda...
He tenido 3 abortos en 1año y medio, 2 de ellos con legrado.
En Cruces siguen  siempre el  mismo  protocolo? me refiero a que primero son las    IAs y luego FIV o estudian cada caso?
Gracias

Hola! Estudian cada caso.  Nosotros fuimos a ICSI directamente. El primer dia os drana volanted para seminograma,  eco y analiticas y con lo que salga de ahi o se hacrn mas pruebas o si sale algo os mandan a un tto u otro

A
adele_9812725
3/12/17 a las 21:36

Kaixo chicas.....
de las que estamos aqui ?? quienes tenemos ciclo en Diciembre ?

B
belia_7889031
3/12/17 a las 21:46

No se que me da que por desgracia yo empezaré otra ia esta semana

E
ekain_766206
3/12/17 a las 23:43
En respuesta a adele_9812725

Kaixo chicas.....
de las que estamos aqui ?? quienes tenemos ciclo en Diciembre ?

¡Yo! Empiezo a pincharme el jueves... me estoy poniendo nerviosa ya y todavía esto ni ha empezado... 😬

M
madou_758859
4/12/17 a las 9:36
En respuesta a adele_9812725

Kaixo chicas.....
de las que estamos aqui ?? quienes tenemos ciclo en Diciembre ?

Buenas! Yo estoy ahora con los pinchazos...hoy es mi primer control...

A
abou_765821
4/12/17 a las 9:39

Buenos días,

Para las que os interese, intento hacer saber al mayor numero de mujeres que quieran quedarse embarazadas que ofrecemos un seguro que os cubre durante la maternidad, con descuentos en las clinicas privadas que os rentablizan el seguro. (Os descontamos más cantidad de dinero en la area privada de lo que vosotras pagaríais el seguro.) Además es un seguro que cubre por un lado las enfermedades y por el otro las cirugías. Por la parte de la enfermedad se cobra por días de un baremo que tenemos estipulado y en el caso del parto son 25 días a cobrar el máximo, que son 60 euros. Serían 30 diás mas si cogieses la baja laboral que entonces serían = 60x55 =3.300euros. Por la parte de la cirugía se pagan 1.300 mas si es un parto normal (ya llevarías 4.600euros) y si fuese parto por cesarea serian 2.800euros mas, esto es:6.100euros en total. El precio de este seguro son 100euros mensuales y tiene 8 meses de periodo de carencia.
Para poder mandarle un informe detallado y formal de la compañía , me puede facilitar el email y se lo envio.
Para cualquier duda también le dejo mi numero de contacto: 688643224

Gracias.

Olaia.

A
adele_9812725
5/12/17 a las :26
En respuesta a belia_7889031

No se que me da que por desgracia yo empezaré otra ia esta semana

Animo pippa....  que cada vez es un paso...

A
adele_9812725
5/12/17 a las :27
En respuesta a ekain_766206

¡Yo! Empiezo a pincharme el jueves... me estoy poniendo nerviosa ya y todavía esto ni ha empezado... 😬

Ilenuski..... genial... ya empieza todo!!! 
Una pregunta... cuantos días tomaste ovoplex y cuanto te tardo en bajar la regla al parar? 

A
adele_9812725
5/12/17 a las :29
En respuesta a madou_758859

Buenas! Yo estoy ahora con los pinchazos...hoy es mi primer control...

Hola rakthai...
que tal el control?? 
Oye, al igual q a ileskuski.... tomaste ovoplex primero?

E
ekain_766206
5/12/17 a las 9:54
En respuesta a adele_9812725

Ilenuski..... genial... ya empieza todo!!! 
Una pregunta... cuantos días tomaste ovoplex y cuanto te tardo en bajar la regla al parar? 

He estado tomando 19 días. Ayer ya no tomé y me bajará entre hoy y mañana calculo yo. Aunque me han dicho que me pinche el jueves directamente, no me han dicho que espere a la regla ni nada. 

I
ilidio_6961512
6/12/17 a las 11:37

Suerteeee chicas😊
Cuando empiezas a ir un día si otro no a cruces... Durante cuanto tiempo suele ser eso? Para ir haciéndome una idea y organizarme con él trabajo😅

M
madou_758859
6/12/17 a las 23:26
En respuesta a adele_9812725

Hola rakthai...
que tal el control?? 
Oye, al igual q a ileskuski.... tomaste ovoplex primero?

Buenas! Pues en principio bien, la directora dijo k estaba respondiendo muy rápido a la medicación y que quizás la punción sea antes de lo esperado...ya me mandó pinchar cetrotide para impedir ovulación mientras sigo con la estimulación.... Mañana vuelvo al segundo control que me dirá ya la fecha de punción.
Si, tomé ovoplex casi tres semanas...creo k es el protocolo para todas...
SaludoSaludos!!

M
madou_758859
7/12/17 a las 14:04

Menudo colapso el de esta mañana. Bueno, pues me toca el úl!@#*! control el sábado y la punción lunes o martes... Todo sigue en orden. Saludos a todas!

E
ekain_766206
8/12/17 a las 16:49
En respuesta a madou_758859

Menudo colapso el de esta mañana. Bueno, pues me toca el úl!@#*! control el sábado y la punción lunes o martes... Todo sigue en orden. Saludos a todas!

Trabajan en sábado?

Mucho animo a todas... ahí vamos!!!

E
elicia_7968327
11/12/17 a las 13:22

creo q hay q esperar pero menos

I
ilidio_6961512
11/12/17 a las 16:08
En respuesta a elicia_7968327

creo q hay q esperar pero menos

A mi me dieron k sin colgelar unos 10-12 meses y congelando unos 6, eso fue lo k me contexto él doctor

M
madou_758859
12/12/17 a las 17:16

Buenas, punción hecha. 9 ovocitos...a ver si son buenos y bonitos...
La transferencia el viernes...
Saludos a todas!

E
ekain_766206
12/12/17 a las 22:18
En respuesta a madou_758859

Buenas, punción hecha. 9 ovocitos...a ver si son buenos y bonitos...
La transferencia el viernes...
Saludos a todas!

Muy bien!!! Mucho ánimo 🙃

A
adele_9812725
12/12/17 a las 23:42
En respuesta a madou_758859

Buenas, punción hecha. 9 ovocitos...a ver si son buenos y bonitos...
La transferencia el viernes...
Saludos a todas!

Mucha suerte!!! 👍🍀 

E
elicia_7968327
14/12/17 a las 10:25
En respuesta a madou_758859

Buenas, punción hecha. 9 ovocitos...a ver si son buenos y bonitos...
La transferencia el viernes...
Saludos a todas!

mucha suerte guapa

M
madou_758859
14/12/17 a las 22:07

Muchas gracias a todas por los ánimos! a ver mañana lo que nos encontramos. Hemos tenido dos intentos en Igin fallidos, triaunfar en la seguridad social sería la bomba, para no creerlo...pero bueno, esto es una lotería y nunca se sabe...
Os mantendré informadas.

E
ekain_766206
15/12/17 a las 10:00
En respuesta a madou_758859

Muchas gracias a todas por los ánimos! a ver mañana lo que nos encontramos. Hemos tenido dos intentos en Igin fallidos, triaunfar en la seguridad social sería la bomba, para no creerlo...pero bueno, esto es una lotería y nunca se sabe...
Os mantendré informadas.

Espero que vaya bien. Cuéntame cuánto tardan desde que llegas hasta que te vas a casa. 
¿No te han avisado antes de la transferencia de cuantos han quedado?
Si todo va bien a mi me toca la semana que viene. 
¡Descansa y suerte!

I
ilidio_6961512
16/12/17 a las 9:08
En respuesta a madou_758859

Muchas gracias a todas por los ánimos! a ver mañana lo que nos encontramos. Hemos tenido dos intentos en Igin fallidos, triaunfar en la seguridad social sería la bomba, para no creerlo...pero bueno, esto es una lotería y nunca se sabe...
Os mantendré informadas.

Animoooo wapaaaaa, seguro k saldrá todo bien😊💪🏻, ya nos iras contando y a las demás también muchos animoooos

A
adele_9812725
16/12/17 a las 12:54
En respuesta a madou_758859

Muchas gracias a todas por los ánimos! a ver mañana lo que nos encontramos. Hemos tenido dos intentos en Igin fallidos, triaunfar en la seguridad social sería la bomba, para no creerlo...pero bueno, esto es una lotería y nunca se sabe...
Os mantendré informadas.

Kaixo Rakthai...

que tal fué todo ayer?cuantos implantaste ?
yo no me hecho nunca nada y me hago éste mes.
antes de la implantacion te dicen la calidad de los embriones q te vas a poner y los que te congelan ??
solo te queda esperar... pero después de tanto tiempo.... eso ya no es nada. Muchisima suerte !! musuak !!!

M
madou_758859
16/12/17 a las 15:30

Hola de nuevo!!

La transfer fue bien, tengo conmigo dos embris, uno de clase A y otro C.
Finalmente de los 9 ovocitos, hubo 8 maduros, 6 fecundaron, me han puesto los mejores, los que quedan son de calidad C y D...   Los dejan a ver como evolucionan.
El lunes me dirán si han podido congelar algo, que no creo...

No te informan de nada hasta que estás ya allí preparada en la silla "patasarriba" (Si no hubiera nada para transfer entiendo que te avisan por la mañana temprano).
El tiempo de espera depende de cuando te toque, yo fuí la tercera de 6 chicas y llevó desde las 11 de la mañana que te citan, hasta las 13:30 que nos fuimos...pero si te toca la última...calcula.

El protocolo es un poco lioso, te citan en reproducción, después bajas a admisiones, te cambias y ahí empieza la espera. Luego te llaman y te bajan abajo, esperas a que te toque el turno (intentando no mearte encima), te hacen la transferencia, te vuelven a subir a admisiones, estás allí en la camilla 15 min, te cambias de nuevo y para casa...

Os recomiendo que NO llenéis la vejiga DEMASIADO, hay mucho tiempo de espera y hay que ir al baño varias veces, sino explotas. Yo tuve que vaciar de nuevo antes de  la transfer...mucho, pensaba que me había pasado y todo y no, todo fué perfecto. Lo digo porque tuvimos unas cuantas situaciones allí con ese tema!  

Ahora a esperar e intentar no pensar demasiado ni en sintomas ni nada... 

Os mantengo informadas. 

E
ekain_766206
16/12/17 a las 19:59
En respuesta a madou_758859

Hola de nuevo!!

La transfer fue bien, tengo conmigo dos embris, uno de clase A y otro C.
Finalmente de los 9 ovocitos, hubo 8 maduros, 6 fecundaron, me han puesto los mejores, los que quedan son de calidad C y D...   Los dejan a ver como evolucionan.
El lunes me dirán si han podido congelar algo, que no creo...

No te informan de nada hasta que estás ya allí preparada en la silla "patasarriba" (Si no hubiera nada para transfer entiendo que te avisan por la mañana temprano).
El tiempo de espera depende de cuando te toque, yo fuí la tercera de 6 chicas y llevó desde las 11 de la mañana que te citan, hasta las 13:30 que nos fuimos...pero si te toca la última...calcula.

El protocolo es un poco lioso, te citan en reproducción, después bajas a admisiones, te cambias y ahí empieza la espera. Luego te llaman y te bajan abajo, esperas a que te toque el turno (intentando no mearte encima), te hacen la transferencia, te vuelven a subir a admisiones, estás allí en la camilla 15 min, te cambias de nuevo y para casa...

Os recomiendo que NO llenéis la vejiga DEMASIADO, hay mucho tiempo de espera y hay que ir al baño varias veces, sino explotas. Yo tuve que vaciar de nuevo antes de  la transfer...mucho, pensaba que me había pasado y todo y no, todo fué perfecto. Lo digo porque tuvimos unas cuantas situaciones allí con ese tema!  

Ahora a esperar e intentar no pensar demasiado ni en sintomas ni nada... 

Os mantengo informadas. 

Madre mía qué jaleo. Jajaja
Me apunto lo del pis, porque yo llevo unos meses que parece que la vejiga me ha empequeñecido.
Si leí en algún sitio que puedes ir a la transferencia y que te digan que no ha quedado ningún embrion para meterte. Lo leí en un blog creo de una chica que lo hizo en cruces, ¡menudo palo! 
A mí el lunes ya me dicen algo, la cuarta cita de control... me están creciendo los 4 folículos despacito despacito. Estoy intentando quitar de la mente la opción de que se cancele por el camino, y pensar que para el viernes ya tengo la transferencia hecha.
Mucha suerte y mucho ánimo estos días de espera.

M
madou_758859
16/12/17 a las 23:30
En respuesta a ekain_766206

Madre mía qué jaleo. Jajaja
Me apunto lo del pis, porque yo llevo unos meses que parece que la vejiga me ha empequeñecido.
Si leí en algún sitio que puedes ir a la transferencia y que te digan que no ha quedado ningún embrion para meterte. Lo leí en un blog creo de una chica que lo hizo en cruces, ¡menudo palo! 
A mí el lunes ya me dicen algo, la cuarta cita de control... me están creciendo los 4 folículos despacito despacito. Estoy intentando quitar de la mente la opción de que se cancele por el camino, y pensar que para el viernes ya tengo la transferencia hecha.
Mucha suerte y mucho ánimo estos días de espera.

Mucha suerte! Mantennos informadas!

La enfermera dijo que el hecho de estar allí citadas era señal de que todas teníamos transferencia, así que entendí al menos que si no fuera así se lo dirían a la pareja antes.

Esos foliculos...lo importante ya sabes...que el contenido sea de calidad! de nada sierven muchos y malos! Ánimo...
Yo en mi caso no ando mal de respuesta ovarica pero sí de evolución, lo que parece indicar que no son de buena calidad...a ver esta vez!

I
ilidio_6961512
17/12/17 a las 9:56
En respuesta a madou_758859

Hola de nuevo!!

La transfer fue bien, tengo conmigo dos embris, uno de clase A y otro C.
Finalmente de los 9 ovocitos, hubo 8 maduros, 6 fecundaron, me han puesto los mejores, los que quedan son de calidad C y D...   Los dejan a ver como evolucionan.
El lunes me dirán si han podido congelar algo, que no creo...

No te informan de nada hasta que estás ya allí preparada en la silla "patasarriba" (Si no hubiera nada para transfer entiendo que te avisan por la mañana temprano).
El tiempo de espera depende de cuando te toque, yo fuí la tercera de 6 chicas y llevó desde las 11 de la mañana que te citan, hasta las 13:30 que nos fuimos...pero si te toca la última...calcula.

El protocolo es un poco lioso, te citan en reproducción, después bajas a admisiones, te cambias y ahí empieza la espera. Luego te llaman y te bajan abajo, esperas a que te toque el turno (intentando no mearte encima), te hacen la transferencia, te vuelven a subir a admisiones, estás allí en la camilla 15 min, te cambias de nuevo y para casa...

Os recomiendo que NO llenéis la vejiga DEMASIADO, hay mucho tiempo de espera y hay que ir al baño varias veces, sino explotas. Yo tuve que vaciar de nuevo antes de  la transfer...mucho, pensaba que me había pasado y todo y no, todo fué perfecto. Lo digo porque tuvimos unas cuantas situaciones allí con ese tema!  

Ahora a esperar e intentar no pensar demasiado ni en sintomas ni nada... 

Os mantengo informadas. 

K biiiiien, ahora a esperar y enseguida nos das la buena noticias😊😊
A ti él doctor te dijo para hacer con dos embriones? Esk a mi me dijo k en principio con uno.... Pero no reserva ovárica es baja y nose yo con uno si valdría...😣
Sabéis si tomando ovoplex si podría beber algo de alcohol? Justo me pilla nochebuena...😅
Animo chicas k esto esta mas cercaaaaa

I
ilidio_6961512
17/12/17 a las 10:04

Otra cosa😅es nosmal k duelan las tetas con él ovoplex?

E
ekain_766206
18/12/17 a las 13:00

He ido hoy a la última cita de control. Han salido nuevos folículos. Ahora hay 7, la doctora me ha dicho que muy bien ha evolucionado el finde.
Han crecido lo suficiente, y han salido 3 más que no sé si servirán pero ella lo ha visto muy positivo.
El jueves extracción y el sábado transferencia.
Ahora el siguiente miedo es la anestesia, que me ponen general... 💪🏻💪🏻💪🏻

M
maria_755112
18/12/17 a las 17:34
En respuesta a ekain_766206

He ido hoy a la última cita de control. Han salido nuevos folículos. Ahora hay 7, la doctora me ha dicho que muy bien ha evolucionado el finde.
Han crecido lo suficiente, y han salido 3 más que no sé si servirán pero ella lo ha visto muy positivo.
El jueves extracción y el sábado transferencia.
Ahora el siguiente miedo es la anestesia, que me ponen general... 💪🏻💪🏻💪🏻

¡¡¡Me alegro de que tengas nuevos folis!!! Una pregunta, ¿vas x privado o en cruces? ¿Hacen en Cruces transferencias los sábados? Que todo vaya muy bien. Mucha suerte.

M
maria_755112
18/12/17 a las 17:36
En respuesta a ilidio_6961512

Otra cosa😅es nosmal k duelan las tetas con él ovoplex?

Yo no he notado nada, ni esta vez ni la anterior. Yo voy mañana a control de frenación y a empezar con las banderillas ​ cuando te toca a ti??

I
ilidio_6961512
18/12/17 a las 17:41
En respuesta a maria_755112

Yo no he notado nada, ni esta vez ni la anterior. Yo voy mañana a control de frenación y a empezar con las banderillas ​ cuando te toca a ti??

Mucha suerteeee jejejeje, Esk a no ayer me dolían una barbaridad😅 yo la semana k viene voy aber k me dicen, mucha suerteee

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest