Foro / Maternidad

Hospital de cruces

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 19:00
E
ekain_766206
31/1/18 a las 18:21
En respuesta a keyla_5282982

Hola chicas al final me e echado para atras en la fiv icsi.e leido mucho y me da terror .me a producido hasta ansiedad.me da rabia porque quiero tener bebe pero el miedo puede mas .estoy operada  del corazon de una comunicacion intraventricular.y aunque en dos cardiologos me an dado el visto bueno me da miedo.paranoias mias.joo

¿Que te da miedo de todo el proceso?
Yo soy una cagona con todo. Hay muchísimas cosas que me dan miedo, pero el miedo es algo irracional normalmente. Según el estado de ánimo a veces sen!@#*!s mucho más miedo y otras veces nos sen!@#*!s mucho más valientes.
Cuando me entra miedo, intento pensar que me lo regenera, normalmente soy yo misma, me angustio y alimento más y más ese miedo. Hace poco en dijeron. ¿Quien dice que no puedes? Y me di cuenta que YO. Así que cuando me entra el miedo, que me invade y me aterra intento ser racional, no tomar decisiones, y esperar a ver con objetividad y luego lo afronto.
Igual te estoy soltando una chapa y tú miedo está más que justificado, pero bueno, cuando haces algo que te da mucho miedo luego te sientes genial, es como subir un pedazo de escalón y además te sirve para otras ocasiones en las que te ves en la misma tesitura. A mí me ayuda pensar que si hice tal cosa que me aterraba, puedo con la siguiente.
Cuando me veo más fuerte aprovecho y me enfrento a las cosas que me dan miedo, para ir quitándomelas y superarme de alguna manera. 

Toma la decisión tranquila y objetivamente. Con lo que habrás tenido que esperar para llegar a este punto... 

¡Ánimo!

Ver también

La respuesta más útil

I
izabel_13091938
6/8/19 a las 11:28

Hola chicas!!
Ya somos unas cuantas que vamos a la par mas o menos.lokiloki69, lunazulada84, babydoo y yo misma!!! Nada solo darnos animos y con ganas y positivas es miy importante. 
En mi caso quitarle importancia a la extracion que es lo que me tiene un poco asustada, porque nunca me han tenido que hacer nada en los medicos... pero vamos que no es na y que pasa rapido eso es lo que ando pensando, que hay que pasarlo porque merece la pena 😊😊 mucho animo a todas, ya oa iremos contando como vamos 💪💪💪

K
keyla_5282982
31/1/18 a las 23:15
En respuesta a ekain_766206

¿Que te da miedo de todo el proceso?
Yo soy una cagona con todo. Hay muchísimas cosas que me dan miedo, pero el miedo es algo irracional normalmente. Según el estado de ánimo a veces sen!@#*!s mucho más miedo y otras veces nos sen!@#*!s mucho más valientes.
Cuando me entra miedo, intento pensar que me lo regenera, normalmente soy yo misma, me angustio y alimento más y más ese miedo. Hace poco en dijeron. ¿Quien dice que no puedes? Y me di cuenta que YO. Así que cuando me entra el miedo, que me invade y me aterra intento ser racional, no tomar decisiones, y esperar a ver con objetividad y luego lo afronto.
Igual te estoy soltando una chapa y tú miedo está más que justificado, pero bueno, cuando haces algo que te da mucho miedo luego te sientes genial, es como subir un pedazo de escalón y además te sirve para otras ocasiones en las que te ves en la misma tesitura. A mí me ayuda pensar que si hice tal cosa que me aterraba, puedo con la siguiente.
Cuando me veo más fuerte aprovecho y me enfrento a las cosas que me dan miedo, para ir quitándomelas y superarme de alguna manera. 

Toma la decisión tranquila y objetivamente. Con lo que habrás tenido que esperar para llegar a este punto... 

¡Ánimo!

Pues no se si sera bueno o malo .pues me gusta siempre tener mucha informacion de las cosas y sobre fiv me informe bien y buff cuando lei todo aquello me dio panico se que no tiene porque pasar pero no puedo obviarlas porque estan ahi .nose..esque no quiero ser muy especifica por no quiero que la gente que este aqui tenga miedo.por eso me imagino que todas sabreis Todo .haber si se me pasa el miedo porque realmente quiero ser mama y me e llevado una llorera porque se que me como mucho la cabeza .oye valla toston os acavo de echar.miedo pues a que me hiperestimulen demasiado ese es mi miedo .

T
tahra_774973
1/2/18 a las 7:25
En respuesta a ekain_766206

Creo que son 5 IAs y 3 FIV. Como te dicen, puede que t descarten de las IAs. Y luego depende de otros factores que te pueden dejar fuera. Las IAs si van todas seguidas.
Al final todo depende de cada caso, el tratamiento, etc. 
Te dejo aquí el link de la guia que te dan en la primera consulta. Es viejísimo pero sigue siendo la base:
">https://www.osakidetza.euskadi.eus/contenidos/informacion/huc_reproduccion/es_hcru/infoFIVte20141.pdf

Igual te aclara algo.

Animo!

H
hajra_6956218
1/2/18 a las 8:44
En respuesta a oceane_7029002

Hola
Hola chicas, os referís al hospital de cruces de Barakaldo no??? es que hay otro hospital de curces por ahi creo... bueno pues yo llevo desde septiembre con pruebas y eso alli, mi marido y yo estamos bien, no tenemos ningun problema, pero a pesar de eso llevamos 3 años casi intentandolo. Tengo 26 años y él 35, y bueno ahora estoy esperando que me venga la indeseable para empezar mi primer ciclo con Omifin. Pero solo me han hecho dos pruebas y a mi marido otras dos. Ha vosotras que os han hecho antes de empezar con medicación???? teneis algun problema???? Suerte a todas.... lo conseguiremos!!!!!!!!!!!!

El Hospital de Cruces 🏥 está en Barakaldo, llevo está el Hospital de Basurto, que es el de Bilbao.
El FIV lo hacen muy bien,por compañeras que se han hecho ahí 

M
maria_755112
1/2/18 a las 22:20

Hola a todas!! Debido a mis antecendetntes de ectópico en mi primera ICSI no iba a decir nada, pero no puedo resistir. Se acabó mi betaespera. He tenido un positivazo!!!! Una beta de 592!!! El jueves que viene vuelvo a segunda beta.

​Mucho ánimo a todas. Mil besos

I
ilidio_6961512
2/2/18 a las 2:22
En respuesta a maria_755112

Hola a todas!! Debido a mis antecendetntes de ectópico en mi primera ICSI no iba a decir nada, pero no puedo resistir. Se acabó mi betaespera. He tenido un positivazo!!!! Una beta de 592!!! El jueves que viene vuelvo a segunda beta.

​Mucho ánimo a todas. Mil besos

Zorionak xabieleeeee k alegriaaaaa, te lo esperabas???? Algún síntoma o algo? Jejeje ahora a disfrutar del embarazo wapa
Aber si se van asomando los positivos😜

X
xoel_5438973
2/2/18 a las 7:07
En respuesta a maria_755112

Hola a todas!! Debido a mis antecendetntes de ectópico en mi primera ICSI no iba a decir nada, pero no puedo resistir. Se acabó mi betaespera. He tenido un positivazo!!!! Una beta de 592!!! El jueves que viene vuelvo a segunda beta.

​Mucho ánimo a todas. Mil besos

Zorionak Xabiele!! Que alegría!! Los positivos por aquí son muy escasos, esta noticia nos da un poco más de esperanza al resto. Espero que esta vez vaya todo bien. Un abrazo! 

M
maria_755112
2/2/18 a las 9:07
En respuesta a ilidio_6961512

Zorionak xabieleeeee k alegriaaaaa, te lo esperabas???? Algún síntoma o algo? Jejeje ahora a disfrutar del embarazo wapa
Aber si se van asomando los positivos😜

Gracias!! ¿Sintomas? Puf...  Uno de los dias de la ventana de implantación crei morir,  un dolor de tripa,  sudores frios,  tembleque,... Como si mi cuerpo se revelase. Fui al baño dos veces y se me pasó.
Durante todo la betaespera he tenido dolor abdominal, calambres,cansancio y mogollón de sueño. Pero he decir que,  a pesar de que los 4 primeros dias apenas me moví,  despues he ido a currar y tengo un curro hiperfisico de mover pesos y andar con una carretilla que pega unos botes que flipais. Me dijo la gine que si estaban de implantarse,   se implantarian y asi ha sido. 

Mucho ánimo chicas y sonreid,  que los bichines lo notan  

 

F
fredi_7889028
2/2/18 a las 9:54
En respuesta a maria_755112

Gracias!! ¿Sintomas? Puf...  Uno de los dias de la ventana de implantación crei morir,  un dolor de tripa,  sudores frios,  tembleque,... Como si mi cuerpo se revelase. Fui al baño dos veces y se me pasó.
Durante todo la betaespera he tenido dolor abdominal, calambres,cansancio y mogollón de sueño. Pero he decir que,  a pesar de que los 4 primeros dias apenas me moví,  despues he ido a currar y tengo un curro hiperfisico de mover pesos y andar con una carretilla que pega unos botes que flipais. Me dijo la gine que si estaban de implantarse,   se implantarian y asi ha sido. 

Mucho ánimo chicas y sonreid,  que los bichines lo notan  

 

Felicidades!! Ahora a disfrutar!! Esperemos que los positivos sean contagiosos!!

E
ekain_766206
2/2/18 a las 10:58
En respuesta a maria_755112

Gracias!! ¿Sintomas? Puf...  Uno de los dias de la ventana de implantación crei morir,  un dolor de tripa,  sudores frios,  tembleque,... Como si mi cuerpo se revelase. Fui al baño dos veces y se me pasó.
Durante todo la betaespera he tenido dolor abdominal, calambres,cansancio y mogollón de sueño. Pero he decir que,  a pesar de que los 4 primeros dias apenas me moví,  despues he ido a currar y tengo un curro hiperfisico de mover pesos y andar con una carretilla que pega unos botes que flipais. Me dijo la gine que si estaban de implantarse,   se implantarian y asi ha sido. 

Mucho ánimo chicas y sonreid,  que los bichines lo notan  

 

Zoriooooonak!!!
me alegro un montón. Espero que todo vaya bien. Era la segunda?

I
ilidio_6961512
2/2/18 a las 13:14
En respuesta a maria_755112

Gracias!! ¿Sintomas? Puf...  Uno de los dias de la ventana de implantación crei morir,  un dolor de tripa,  sudores frios,  tembleque,... Como si mi cuerpo se revelase. Fui al baño dos veces y se me pasó.
Durante todo la betaespera he tenido dolor abdominal, calambres,cansancio y mogollón de sueño. Pero he decir que,  a pesar de que los 4 primeros dias apenas me moví,  despues he ido a currar y tengo un curro hiperfisico de mover pesos y andar con una carretilla que pega unos botes que flipais. Me dijo la gine que si estaban de implantarse,   se implantarian y asi ha sido. 

Mucho ánimo chicas y sonreid,  que los bichines lo notan  

 

K alegría xabiele😊😊 jejeje
Y dolor de pechos o?
Cada persona es diferente pero al final siempre estamos comparando todo...😅

M
maria_755112
2/2/18 a las 18:43
En respuesta a ilidio_6961512

K alegría xabiele😊😊 jejeje
Y dolor de pechos o?
Cada persona es diferente pero al final siempre estamos comparando todo...😅

Los primeros días, pero ahora ya no. Es imposible no comparar, siempre miras si tienes sintomas o no. Lo primero que noté,  que se me habia olvidado,  fue como un tirón en la ingle. 

M
maria_755112
2/2/18 a las 18:46
En respuesta a ekain_766206

Zoriooooonak!!!
me alegro un montón. Espero que todo vaya bien. Era la segunda?

Si,  la segunda.  En la primera beta positiva y en la segunda beta ya se dieron cuenta que algo no iba bien, no duplicaba como debia. Al final fue un ectopico,  fuera del útero,  pero de localización desconocida,  nunca se vio nada en las ecos,  a pesar de tener una beta de 5800.

K
keyla_5282982
2/2/18 a las 22:22
En respuesta a maria_755112

Hola a todas!! Debido a mis antecendetntes de ectópico en mi primera ICSI no iba a decir nada, pero no puedo resistir. Se acabó mi betaespera. He tenido un positivazo!!!! Una beta de 592!!! El jueves que viene vuelvo a segunda beta.

​Mucho ánimo a todas. Mil besos

Xabiele te e hablado por privado te a llegafo mi mensaje?

M
maria_755112
3/2/18 a las 10:06
En respuesta a keyla_5282982

Xabiele te e hablado por privado te a llegafo mi mensaje?

Sí, te acabo de contestar

I
ilidio_6961512
3/2/18 a las 11:50

Bueno pues yo creo k ya se a terminado, he manchado al orinar, y ya es mi día 13 de la transferencia 😢 vaya bajon

I
ilidio_6961512
3/2/18 a las 13:30

Y una pregunta tengo k seguir tomando pregreffik vía vaginal?

M
maria_755112
3/2/18 a las 14:07
En respuesta a ilidio_6961512

Y una pregunta tengo k seguir tomando pregreffik vía vaginal?

Hola. Si,  hasta que la gine te diga. Supongo que si la beta te da negativa te dirán que lo dejes.  De todas formas,  es rojo rojo??? Cuando tienes la beta?? 

I
ilidio_6961512
3/2/18 a las 14:11
En respuesta a maria_755112

Hola. Si,  hasta que la gine te diga. Supongo que si la beta te da negativa te dirán que lo dejes.  De todas formas,  es rojo rojo??? Cuando tienes la beta?? 

Xabiele😊 pues ha sido rosadito.... Pero un bajón... Él martes tengo la beta, pero si es regla tengo k ponerme vía vaginal?? Kon la regla no sera malo o??

M
maria_755112
3/2/18 a las 14:30
En respuesta a ilidio_6961512

Xabiele😊 pues ha sido rosadito.... Pero un bajón... Él martes tengo la beta, pero si es regla tengo k ponerme vía vaginal?? Kon la regla no sera malo o??

Yo creo que si, tienes que seguir poniendotela. No desesperes si es rosadito,  se supone que si no es rojo rojo puede no ser regla.  Pensamiento positivo y descansa. Yo a dia 11 post tranfer me hice ya un pipitest jijiji.  No he aguantado esta vez. 

K
keyla_5282982
3/2/18 a las 14:37
En respuesta a maria_755112

Sí, te acabo de contestar

Ya lo e visto besitos 

I
ilidio_6961512
4/2/18 a las 13:03

K tal vais chicas??

I
ilidio_6961512
4/2/18 a las 14:11

Cuando la beta es negativa él sangrado k suele ser rojo? O como es como una regla normal? Duele mas?

E
ekain_766206
4/2/18 a las 20:15
En respuesta a ilidio_6961512

Cuando la beta es negativa él sangrado k suele ser rojo? O como es como una regla normal? Duele mas?

Hola!
Tienes que seguir con la progesterona pase lo que pase hasta la beta. Yo tuve que llamar también, no es malo así que tranquila.
A mí me bajo la regla el día que me tenía que bajar. Primero unas gotas rosas, al día siguiente igual y ya a la noche empecé a sangrar rojo rojo. Ha sido la regla más larga que he tenido nunca, unos 8 días y no he sangrado tanto en mi vida, una cosa muy exagerada. Rojo y con coágulos. A mí no me dolió más, me dejó agotada en plan anémica, pero no tuve dolores, yo tengo siempre dolor. 

E
ekain_766206
4/2/18 a las 20:17
En respuesta a maria_755112

Si,  la segunda.  En la primera beta positiva y en la segunda beta ya se dieron cuenta que algo no iba bien, no duplicaba como debia. Al final fue un ectopico,  fuera del útero,  pero de localización desconocida,  nunca se vio nada en las ecos,  a pesar de tener una beta de 5800.

Bueno, muchísimo ánimo para esta y que vaya todo bien. Ojalá sea la definitiva.

E
ekain_766206
4/2/18 a las 20:23
En respuesta a ilidio_6961512

Bueno pues yo creo k ya se a terminado, he manchado al orinar, y ya es mi día 13 de la transferencia 😢 vaya bajon

Es un bajón si... ya sabes que hay casos de chicas que sangran y luego es embarazo, pero bueno, también puede ser la regla, así que total hasta que te hagas la beta no saldrás de dudas. 
Es un bajón... pero... hay que seguir intentándolo.

A mí me tenía que bajar el día 1 y tenía que llamar para ir empezando el mes que viene con anticonceptivos y todo el rollo y no baja. Soy muy regular, pero me imagino que tendré aún restos de medicación o algo... a esperar toca.

Ánimo y mucha suerte

I
ilidio_6961512
4/2/18 a las 20:47
En respuesta a ekain_766206

Es un bajón si... ya sabes que hay casos de chicas que sangran y luego es embarazo, pero bueno, también puede ser la regla, así que total hasta que te hagas la beta no saldrás de dudas. 
Es un bajón... pero... hay que seguir intentándolo.

A mí me tenía que bajar el día 1 y tenía que llamar para ir empezando el mes que viene con anticonceptivos y todo el rollo y no baja. Soy muy regular, pero me imagino que tendré aún restos de medicación o algo... a esperar toca.

Ánimo y mucha suerte

Gracias por contestar ilenuski😉 Esesto es eternooooo,
A ti muchisiiima suerte y aber si esta vez es la definitiva k seguro k si💪🏻 nosotras podemos jijiji

X
xoel_5438973
4/2/18 a las 21:58

Yo también tengo que llamar con la regla de este mes, pero soy un poco irregular, siempre se me retrasa unos días. Me bajó el 8 de enero, espero que no se alargue mucho....como pasa el tiempo, antes veia muy lejos esta fecha y ya ha llegado. Etorkizuna, mucho ánimo. Nos tienes aquí pa lo que necesites. Un abrazo, muy grande.

I
ilidio_6961512
6/2/18 a las 13:06

Bueno chicas pues ya me dieron él resultado y negativo... Ha sido un bajón aunk ya me lo imaginaba pero siempre queda la esperanza jeje,
Ahora otra vez me metieron en lista, sabéis de cuanto tiempo esta lanlidta de fiv?
Muchos muchos ánimos a las k empezáis la ultima fase y a las demás también😉

X
xoel_5438973
6/2/18 a las 22:07

Ánimo etorkizuna, espero que te llamen pronto para la siguiente. Yo no tengo buenas noticias, después de tanto esperar hoy hemos suspendido el tratamiento. Me han encontrado un problema de salud y seguramente me tengan que operar, así que no podemos seguir adelante con la fecundación. Espero pase pronto esto y volvamos a estar en listas lo antes posible. Suerte txikas!

F
fredi_7889028
6/2/18 a las 22:39
En respuesta a xoel_5438973

Ánimo etorkizuna, espero que te llamen pronto para la siguiente. Yo no tengo buenas noticias, después de tanto esperar hoy hemos suspendido el tratamiento. Me han encontrado un problema de salud y seguramente me tengan que operar, así que no podemos seguir adelante con la fecundación. Espero pase pronto esto y volvamos a estar en listas lo antes posible. Suerte txikas!

Joe los siento mucho a las dos!!!😔😔😔mucho animo! A mi me acaban de decir que para 7 meses, pero no se si es lo mismo la primera vez que haces fiv o lo tuyo .

I
ilidio_6961512
6/2/18 a las 22:56
En respuesta a xoel_5438973

Ánimo etorkizuna, espero que te llamen pronto para la siguiente. Yo no tengo buenas noticias, después de tanto esperar hoy hemos suspendido el tratamiento. Me han encontrado un problema de salud y seguramente me tengan que operar, así que no podemos seguir adelante con la fecundación. Espero pase pronto esto y volvamos a estar en listas lo antes posible. Suerte txikas!

Iratxo20 primero tu k luego tienes k mimar y cuidar a una criaturita, cuidare mucho y ya sabes k estamos aki😉 mucha suerte en la operación

Pippa12111 eskerrik asko, 7mesed aber si es verdad jeje, espero k sea eso o menos😬 mucha suerte para ti también wapa

P
pepi_5601294
7/2/18 a las 21:16

Buenas noches, os voy siguiendo hace tiempo y ahora me toca a mi comenzar este proceso, ( para marzo me han dicho para realizar fiv),estoy cn las anticonceptivas ovoplex,y desde q las estoy tomando tengo el estomago super revuelto,¿os ha pasado alguna?,animo a todas y lo tomaremos cn calma xq veo q va a ser un proceso jodioo.Muxusss
 

I
ilidio_6961512
7/2/18 a las 21:24
En respuesta a pepi_5601294

Buenas noches, os voy siguiendo hace tiempo y ahora me toca a mi comenzar este proceso, ( para marzo me han dicho para realizar fiv),estoy cn las anticonceptivas ovoplex,y desde q las estoy tomando tengo el estomago super revuelto,¿os ha pasado alguna?,animo a todas y lo tomaremos cn calma xq veo q va a ser un proceso jodioo.Muxusss
 

Ongietorri lokiloki69, mucha suerte y ánimos ya veras k todo pasa etxando leches y seguro k bien😉
Yo no tuve ningún síntoma con ningún medicamento, aparte de k con las inyecciones los ovarios o lo l sea si me dolían pero eso era muuy normal jejeje
Tu estate trankila y para lo k sea ya sabes, mucha suerte wapa!!

P
pepi_5601294
7/2/18 a las 22:24
En respuesta a ilidio_6961512

Ongietorri lokiloki69, mucha suerte y ánimos ya veras k todo pasa etxando leches y seguro k bien😉
Yo no tuve ningún síntoma con ningún medicamento, aparte de k con las inyecciones los ovarios o lo l sea si me dolían pero eso era muuy normal jejeje
Tu estate trankila y para lo k sea ya sabes, mucha suerte wapa!!

Muchas gracias,ya os ire contando y acribillandoos a preguntas .suerte a todas muxus

E
ekain_766206
8/2/18 a las 10:40
En respuesta a ilidio_6961512

Bueno chicas pues ya me dieron él resultado y negativo... Ha sido un bajón aunk ya me lo imaginaba pero siempre queda la esperanza jeje,
Ahora otra vez me metieron en lista, sabéis de cuanto tiempo esta lanlidta de fiv?
Muchos muchos ánimos a las k empezáis la ultima fase y a las demás también😉

Lo siento... mucho ánimo. 

C
celine_8414563
8/2/18 a las 12:55

Hola chicas! Hace mucho q no enteo en el foro. El año pasado me.someti a tratamiento de icsi en cruces y todo salio bien. Mi nena ahora tiene ya tres neses casi. El caso es que me sobrarron 4 cajas de Gonal de 75ui de 10 viales cada una. Caducan el junio de este año y estan precintadas. No se si alguna las kiere..alguien q este haciendo por privado si conoceis y le hayan mandado conprar y se que son muy carar. Las regalo. Si a alguien le interesa mandarmw mensaje. Animo y micha suerte a todas!

C
celine_8414563
8/2/18 a las 13:00

Veo q la temperatura no puede ser superior a 25 grados. Los he tenido en un armario asi q igual estaban a mas temperatura asi q ante la duda prefiero no arriesgarme. ..las tirare

S
simeon_779708
10/2/18 a las 13:06
En respuesta a xoel_5438973

Yo también tengo que llamar con la regla de este mes, pero soy un poco irregular, siempre se me retrasa unos días. Me bajó el 8 de enero, espero que no se alargue mucho....como pasa el tiempo, antes veia muy lejos esta fecha y ya ha llegado. Etorkizuna, mucho ánimo. Nos tienes aquí pa lo que necesites. Un abrazo, muy grande.

hola a todas 😃 yo tb he llamado con la regla de febrero , me han dado cita el día 20 para darme “instrucciones “para fiv , llevo 5 IAs e intentando embarazo desde hace 4 años , tengo 33 y esto se hace muuuuuuy duro . Si os puedo ayudar en algo , encantada 😊 ánimo ! 

F
fredi_7889028
11/2/18 a las 14:04
En respuesta a simeon_779708

hola a todas 😃 yo tb he llamado con la regla de febrero , me han dado cita el día 20 para darme “instrucciones “para fiv , llevo 5 IAs e intentando embarazo desde hace 4 años , tengo 33 y esto se hace muuuuuuy duro . Si os puedo ayudar en algo , encantada 😊 ánimo ! 

Hola azkorri! Yo llevo como tú 4 años de intentos y 5 ia. Yo tengo que llamar con la regla de abril. La verdad que nadie sabe lo duro que es esto hasta que lo pasas. Ya nos cuentas que tal van las fiv

S
simeon_779708
12/2/18 a las 15:13
En respuesta a fredi_7889028

Hola azkorri! Yo llevo como tú 4 años de intentos y 5 ia. Yo tengo que llamar con la regla de abril. La verdad que nadie sabe lo duro que es esto hasta que lo pasas. Ya nos cuentas que tal van las fiv

ver si llega la buena de una vez 😅 

T
tahra_774973
15/2/18 a las 7:59

Hola chicas hace poco os conte que desde agosto esperamos a nuestra primera consulta en Cruces en octubre de 2018, me aclarasteis que la lista de espera para FIV o IA empieza despues de esa consulta. Resulta que nos han adelantado la cita al miercoles!! tenemos analiticas, serologias, seminogramas e histerosalpingografia, ¿que más pruebas nos pediran? ¿aunque las tengamos las mandarán repetir? (la histero es un rollete...) ¿cuanto tiempo tendremos que esperar para FIV o IA? (llevamos 3 IA y 1 FIV por privado y aun no se cuanta informacion debemos revelar ni a dónde nos derivarán) ¿el cariotipo os lo piden siempre para FIV? en nuestra clinica no nos lo han pedido y leo por ahi que es prueba básica... perdonad la chapa... espero que me podais aconsejar GRACIAS

E
ekain_766206
15/2/18 a las 22:04
En respuesta a tahra_774973

Hola chicas hace poco os conte que desde agosto esperamos a nuestra primera consulta en Cruces en octubre de 2018, me aclarasteis que la lista de espera para FIV o IA empieza despues de esa consulta. Resulta que nos han adelantado la cita al miercoles!! tenemos analiticas, serologias, seminogramas e histerosalpingografia, ¿que más pruebas nos pediran? ¿aunque las tengamos las mandarán repetir? (la histero es un rollete...) ¿cuanto tiempo tendremos que esperar para FIV o IA? (llevamos 3 IA y 1 FIV por privado y aun no se cuanta informacion debemos revelar ni a dónde nos derivarán) ¿el cariotipo os lo piden siempre para FIV? en nuestra clinica no nos lo han pedido y leo por ahi que es prueba básica... perdonad la chapa... espero que me podais aconsejar GRACIAS

Hola!
os harán repetir todo... eso me temo. 
Sobre la información a revelar es vuestra decisión pero se descuentan los intentos hechos por lo privado también.
No piden cariotipo si no ven que haya un problema, yo intente que me lo hiciesen y me dijeron que no veían porque hacerlo.
¡Que bien que os hayan adelantado tanto! Mucha suerte 

S
simeon_779708
16/2/18 a las 16:26
En respuesta a tahra_774973

Hola chicas hace poco os conte que desde agosto esperamos a nuestra primera consulta en Cruces en octubre de 2018, me aclarasteis que la lista de espera para FIV o IA empieza despues de esa consulta. Resulta que nos han adelantado la cita al miercoles!! tenemos analiticas, serologias, seminogramas e histerosalpingografia, ¿que más pruebas nos pediran? ¿aunque las tengamos las mandarán repetir? (la histero es un rollete...) ¿cuanto tiempo tendremos que esperar para FIV o IA? (llevamos 3 IA y 1 FIV por privado y aun no se cuanta informacion debemos revelar ni a dónde nos derivarán) ¿el cariotipo os lo piden siempre para FIV? en nuestra clinica no nos lo han pedido y leo por ahi que es prueba básica... perdonad la chapa... espero que me podais aconsejar GRACIAS

Hola 😊 a nosotros nos hicieron todas las pruebas y nos pusieron en lista de espera para IA , hicimos 5 seguidas sin éxito . En octubre fue la última IA y nos pasaron a Fiv-icsi para empezar en febrero y ciclo en abril . 
Lista para IA un año (en mi caso ) , para FIV de primeras no lo sé ...no sé si Te ayudado algo 😅 un abrazo ! 

T
tahra_774973
16/2/18 a las 18:57
En respuesta a ekain_766206

Hola!
os harán repetir todo... eso me temo. 
Sobre la información a revelar es vuestra decisión pero se descuentan los intentos hechos por lo privado también.
No piden cariotipo si no ven que haya un problema, yo intente que me lo hiciesen y me dijeron que no veían porque hacerlo.
¡Que bien que os hayan adelantado tanto! Mucha suerte 

jo que rollo repetir pruebas... pero aun asi estamos contentos de que nos hayan adelantado tanto la cita, nos acaban de ahorrar 8 meses de angustia... Hoy he hablado con mi gine privado y nos va a hacer un informe poniendo que llevamos 3 IA que cierto es, del ciclo FIV no vamos a hablar, y a ver a donde nos derivan en cruces... Vamos a ser positivos y pensar que no hara falta la SS porque justo el martes me hacen transferencia de dos embris por privado... Gracias por la informacion!

T
tahra_774973
16/2/18 a las 18:59
En respuesta a simeon_779708

Hola 😊 a nosotros nos hicieron todas las pruebas y nos pusieron en lista de espera para IA , hicimos 5 seguidas sin éxito . En octubre fue la última IA y nos pasaron a Fiv-icsi para empezar en febrero y ciclo en abril . 
Lista para IA un año (en mi caso ) , para FIV de primeras no lo sé ...no sé si Te ayudado algo 😅 un abrazo ! 

jo siempre esperar y esperar.... gracias por la informacion, a ver que nos dicen!

I
ilidio_6961512
16/2/18 a las 19:09
En respuesta a tahra_774973

jo siempre esperar y esperar.... gracias por la informacion, a ver que nos dicen!

K buena irene0204 os han adelantado un montón, aver si es verdad y no tenéis k recurrir a la ss😜 mucha mucha suerte
Aun así parece k la lista de fiv va bastante rápida no?? Aber si sigue así😆 mucha micha a todas y esperamos noticiaaas

T
tahra_774973
18/2/18 a las 16:27
En respuesta a ilidio_6961512

K buena irene0204 os han adelantado un montón, aver si es verdad y no tenéis k recurrir a la ss😜 mucha mucha suerte
Aun así parece k la lista de fiv va bastante rápida no?? Aber si sigue así😆 mucha micha a todas y esperamos noticiaaas

Gracias!!! ya os ire contando

F
fredi_7889028
20/2/18 a las 23:12
En respuesta a simeon_779708

hola a todas 😃 yo tb he llamado con la regla de febrero , me han dado cita el día 20 para darme “instrucciones “para fiv , llevo 5 IAs e intentando embarazo desde hace 4 años , tengo 33 y esto se hace muuuuuuy duro . Si os puedo ayudar en algo , encantada 😊 ánimo ! 

Hola azkorri! Creo que hoy tenías cita en cruces!! Que te han dicho? Tienes que volver a hacerte las pruebas? Cuando empiezas? Yo tengo que llamar en abril y para saber que me van a decir. Eskerrik asko

F
fredi_7889028
21/2/18 a las 14:33
En respuesta a simeon_779708

hola a todas 😃 yo tb he llamado con la regla de febrero , me han dado cita el día 20 para darme “instrucciones “para fiv , llevo 5 IAs e intentando embarazo desde hace 4 años , tengo 33 y esto se hace muuuuuuy duro . Si os puedo ayudar en algo , encantada 😊 ánimo ! 

 Azkorri una cosa más, después de las 5 ia la regla te bajo normal. Es que a mi me ha bajado a los 22 días y no la vi venir 🙄🙄🙄encima normalmente no me suele durar mucho 2-3 días pero esta vez solo uno. Quería saber si es normal o no.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir