Foro / Maternidad

Hospital de cruces

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 19:00
I
ilidio_6961512
11/10/17 a las 20:18
En respuesta a xoel_5438973

Hola a todas y todos, soy nueva en este foro aunque os llevo leyendo un tiempo ya. Son muchos mensajes, algunos con final feliz y otros no tanto, pero veo mucho apoyo entre vosotras, se os ve casi como una cuadrilla. Y por eso he querido unirme ya que mi txiko y yo estamos en lista de espera para fiv-icsi. Nuestra primera cita fue el 5 de junio y nos han dicho que un año desde esa primera cita. Se que muchas habeis pasado ya por esa larga agonia, pero veo que se me va a hacer eterno. Seguro que este foro va a hacer que se me haga más corta la espera. Un saludo a todas y enhorabuena a las que ya habeis conseguido el positivo.

Ongi etorri iratxo20😊 ahora con paciencia y veras como llega, muchos ánimos wapa

Ver también

La respuesta más útil

I
izabel_13091938
6/8/19 a las 11:28

Hola chicas!!
Ya somos unas cuantas que vamos a la par mas o menos.lokiloki69, lunazulada84, babydoo y yo misma!!! Nada solo darnos animos y con ganas y positivas es miy importante. 
En mi caso quitarle importancia a la extracion que es lo que me tiene un poco asustada, porque nunca me han tenido que hacer nada en los medicos... pero vamos que no es na y que pasa rapido eso es lo que ando pensando, que hay que pasarlo porque merece la pena 😊😊 mucho animo a todas, ya oa iremos contando como vamos 💪💪💪

X
xoel_5438973
11/10/17 a las 22:41

Eskerrik asko etorkizuna, ha sido un acierto encontrar este foro. Compartiré mis experiencias en cuanto pueda.

A
aniela_7863539
13/10/17 a las 9:43
En respuesta a ilidio_6961512

Ongi etorri iratxo20😊 ahora con paciencia y veras como llega, muchos ánimos wapa

Hola a todas! Lo primero zorionak por los positivos la verdad que da muchos ánimos. Yo después de más de un año de espera a que me llamen de cruces por fin he tenido la primera cita, a mi me han recetado omifin y dos analíticas y a él seminograma tenemos cita para la segunda consulta de resultados pues resulta que hace dos días hemos recibido la mala noticia de que mi pareja estará fuera casi dos meses con lo cual tenemos que cambiar la segunda cita y estamos bastante agobiados porque no sabemos si eso se puede haver, la de admisión es bastante borde y no sé si me pondrá una X por cambiar algo. A ver si me podéis ayudar y decirme si alguna tuvo que hacer algún cambio en el proceso me tranquilizaria bastante antes de llamar la verdad. Muchas gracias a todas y mucho ánimo! 

E
elicia_7968327
13/10/17 a las 10:34

Buenos días guapas

Ongi etorri iratxo20 se hace larga la espera pero yo la usaría para prepararme. Yo de esta vez lo estoy haciendo de otra manera y lo llevo mucho mejor, pero tambien me cuesta relajarme.

leism la de admisión TOD@S sabemos como es, asi que pasa. Yo me acercaría a comentar el caso a cruces el NO ya lo tienes .Podeis pedir que os la adelanten la cita o que te den otra cita para el seminograma. Asi tu pareja se hace la prueba y vas tu a esa cita asi no lo retrasais. 

Os comento yo ya he pasado la barrera de los 8kg perdidos que es lo que me cogi en el ul!@#*! proceso asi que estoy contenta.Las hormonas a mi me sientan fatal es por eso. Así que tranquilas a las nuevas . Ya os contare como lo llevo de esta vez, pero esta vez no lo hago sola tengo una nutricionista que me ayuda.
Ahora en este mes que me queda para empezar quiero bajar un kilito más, creo que necesito controlar algo de este proceso. Me he apuntado a yoga y sigo con los paseos , aunque debería hacer más.
Supuestamente esta semana me tiene que bajar o a primeros de la que viene. Asi que cuando me baje empezaremos a tomar el anticonceptivo y esperar la consulta. Ya tengo todo hecho analitica y anestesía. 

Esperemos que sea la ultima vez que pasamos por esto. VOY A POR MI SUPER POSITIVO jajajaja la espereanza es lo ul!@#*! que tenemos que perder

Un besote

X
xoel_5438973
15/10/17 a las 20:38

Gracias Girasol8518 por el consejo. Tienes toda la razón en lo de aprovechar el tiempo en prepararse, pero me estoy dando cyenta que tendría que ser en la propia consulta donde nos den esas pautas para llegar lo más preparadas al tratamiento. Yo es la primera vez que me someto a esto y no sé muy bien lo que me espera y eso hace difícil prepararse. De momento me he hecho una resonancia y mi marido tiene pendiente su segundo seminograma. Para los resultados nos han dado cita en marzo. Mientras tanto seguire leyendo sobre el tema. Un saludo a todas.

E
elicia_7968327
16/10/17 a las 10:19

Pippi1212 ni idea guapetona ya lo siento no poder ayudarte

E
elicia_7968327
16/10/17 a las 10:24
En respuesta a xoel_5438973

Gracias Girasol8518 por el consejo. Tienes toda la razón en lo de aprovechar el tiempo en prepararse, pero me estoy dando cyenta que tendría que ser en la propia consulta donde nos den esas pautas para llegar lo más preparadas al tratamiento. Yo es la primera vez que me someto a esto y no sé muy bien lo que me espera y eso hace difícil prepararse. De momento me he hecho una resonancia y mi marido tiene pendiente su segundo seminograma. Para los resultados nos han dado cita en marzo. Mientras tanto seguire leyendo sobre el tema. Un saludo a todas.

Iratxo20 por lo menos en mi caso no me han dado ninguna pausa. Despues de mi negativo he leido muchisimo y he visto que es lo que mejor me va para mi. He seguido mis propias pautas. Ya nos contaras los resultados y muchisima suerte guapa

S
sahila_8702142
17/10/17 a las 11:38

Buenos dias a todas:
y enorabuena por esos positivos!!!! Ami ayer me bajo y empeze con los anticonceptivos, hasta el dia 30 no tengo cita e imaguino que empezare ha pincharme ya... largisimo es esto....😂😘😘

E
elicia_7968327
17/10/17 a las 17:13
En respuesta a sahila_8702142

Buenos dias a todas:
y enorabuena por esos positivos!!!! Ami ayer me bajo y empeze con los anticonceptivos, hasta el dia 30 no tengo cita e imaguino que empezare ha pincharme ya... largisimo es esto....😂😘😘

yo tengo consulta el día 27 y empezare dentro de poco tb a pincharme. Vamos hablando guapa

I
ilidio_6961512
27/10/17 a las 10:33

Holaaaaa, sabéis a que número se llama para decirles que te a bajado la regla?

I
ilidio_6961512
27/10/17 a las 12:37

Eskerrik Asko😉

I
ilidio_6961512
30/10/17 a las 9:40

Egunoooon!!! Y otra pregunta, (ya me estoy poniendo nerviosa, queda poco para la primera llamada después de tanto tiempo 😅) evuando llameque me ha bajado, k es lo que pasa? Me dan cita o tengo k esperar hasta enero (me dijeron que en enero empezaría)

M
madou_758859
31/10/17 a las 17:53
En respuesta a ilidio_6961512

Egunoooon!!! Y otra pregunta, (ya me estoy poniendo nerviosa, queda poco para la primera llamada después de tanto tiempo 😅) evuando llameque me ha bajado, k es lo que pasa? Me dan cita o tengo k esperar hasta enero (me dijeron que en enero empezaría)

Hola, yo tuve cita el viernes, mi ciclo será en Diciembre.
te cuento mi experiencia:
cuando por fin te llaman y te dicen que llames con la regla del mes que sea, llamas y teda cita en un par d semanas.
Te presentas  y en 10 min te dicen k pidas cita para hacerte pruebas con anestesista, te dan mil volantes, papele de consentimiento, te carg las recetas en tu tarjeta y te

M
madou_758859
31/10/17 a las 17:55
En respuesta a ilidio_6961512

Egunoooon!!! Y otra pregunta, (ya me estoy poniendo nerviosa, queda poco para la primera llamada después de tanto tiempo 😅) evuando llameque me ha bajado, k es lo que pasa? Me dan cita o tengo k esperar hasta enero (me dijeron que en enero empezaría)

Perdón que

M
madou_758859
31/10/17 a las 18:00
En respuesta a ilidio_6961512

Egunoooon!!! Y otra pregunta, (ya me estoy poniendo nerviosa, queda poco para la primera llamada después de tanto tiempo 😅) evuando llameque me ha bajado, k es lo que pasa? Me dan cita o tengo k esperar hasta enero (me dijeron que en enero empezaría)

Madre mía, qué mal va esto con él móvil.
te da todo el papeleo y te dice k vayas a por la  medicación, te hagas las pruebas y llames con la siguiente regla para que te den de nuevo cita.
en mi caso me dijo que empezara con las anticonceptivas con la siguiente regla y hasta la primera cita de control.
espero poder haberte ayudado. Todo en 10 minutos, al menos fué maja la doctora, pero vamos... a contra reloj.
saludos y suerte!

I
ilidio_6961512
31/10/17 a las 22:30
En respuesta a madou_758859

Madre mía, qué mal va esto con él móvil.
te da todo el papeleo y te dice k vayas a por la  medicación, te hagas las pruebas y llames con la siguiente regla para que te den de nuevo cita.
en mi caso me dijo que empezara con las anticonceptivas con la siguiente regla y hasta la primera cita de control.
espero poder haberte ayudado. Todo en 10 minutos, al menos fué maja la doctora, pero vamos... a contra reloj.
saludos y suerte!

Eskerrik Asko chicas!!! Ya me habéis ayudado jejeje, ya os contare como va😉 de momento estoy con ganas, pero cuando llegue él día.... Jijiji,
Suerte ha vosotras también, 😘😘

E
elicia_7968327
2/11/17 a las 10:58
En respuesta a madou_758859

Madre mía, qué mal va esto con él móvil.
te da todo el papeleo y te dice k vayas a por la  medicación, te hagas las pruebas y llames con la siguiente regla para que te den de nuevo cita.
en mi caso me dijo que empezara con las anticonceptivas con la siguiente regla y hasta la primera cita de control.
espero poder haberte ayudado. Todo en 10 minutos, al menos fué maja la doctora, pero vamos... a contra reloj.
saludos y suerte!

muy bien explicado rakthai

E
emre_6201193
6/11/17 a las 19:51

Hola Chicas! soy nueva en el foro...y no se muy bien como va esto..

E
emre_6201193
6/11/17 a las 19:51

Hola Chicas! soy nueva en el foro...y no se muy bien como va esto..

E
emre_6201193
6/11/17 a las 20:32
En respuesta a emre_6201193

Hola Chicas! soy nueva en el foro...y no se muy bien como va esto..

Hola chicas! Soy nueva en el foro y estoy en mi primer tratamiento fiv en osakidetza.
Hoy he tenido mi segunda eco de control y me han dicho que hoy me tengo que empezar a pinchar citrotide..el caso es que en la hoja me pone que me lo tengo que pinchar a las 8 de la mañan y me lo han dicho a las 12 del mediodía..será un error? Cuando me he dado cuenta he ido a cruces, pero a las 14.30 no había nadie..y ahora no sé qué hacer? Me lo pincho hoy a l noche con el gonal y el menopur o empiezo mañana a las 8 de la mañana? Vosotras qué creéis?
Que lío!

E
emre_6201193
6/11/17 a las 20:32
En respuesta a emre_6201193

Hola Chicas! soy nueva en el foro...y no se muy bien como va esto..

Hola chicas! Soy nueva en el foro y estoy en mi primer tratamiento fiv en osakidetza.
Hoy he tenido mi segunda eco de control y me han dicho que hoy me tengo que empezar a pinchar citrotide..el caso es que en la hoja me pone que me lo tengo que pinchar a las 8 de la mañan y me lo han dicho a las 12 del mediodía..será un error? Cuando me he dado cuenta he ido a cruces, pero a las 14.30 no había nadie..y ahora no sé qué hacer? Me lo pincho hoy a l noche con el gonal y el menopur o empiezo mañana a las 8 de la mañana? Vosotras qué creéis?
Que lío!

E
elicia_7968327
9/11/17 a las 11:49
En respuesta a emre_6201193

Hola chicas! Soy nueva en el foro y estoy en mi primer tratamiento fiv en osakidetza.
Hoy he tenido mi segunda eco de control y me han dicho que hoy me tengo que empezar a pinchar citrotide..el caso es que en la hoja me pone que me lo tengo que pinchar a las 8 de la mañan y me lo han dicho a las 12 del mediodía..será un error? Cuando me he dado cuenta he ido a cruces, pero a las 14.30 no había nadie..y ahora no sé qué hacer? Me lo pincho hoy a l noche con el gonal y el menopur o empiezo mañana a las 8 de la mañana? Vosotras qué creéis?
Que lío!

Yo esperaria a por la mañana. Creo q te cnt muy tarde

E
emre_6201193
10/11/17 a las 7:44
En respuesta a elicia_7968327

Yo esperaria a por la mañana. Creo q te cnt muy tarde

Muchas gracias! Eso hice..pero luego la doctora me dijo que me la había tenido que poner cuando llegara a casa..en fin! Ya está hecho y queda poco para la punción! a ver cómo termina todo!
Eskerrik asko y ánimo a todas!
 

E
elicia_7968327
10/11/17 a las 18:41

cuando tienes la punción. Yo el martes o el miercoles?

E
emre_6201193
10/11/17 a las 20:36
En respuesta a elicia_7968327

cuando tienes la punción. Yo el martes o el miercoles?

El lunes..... qué nerviossss!!!!

E
elicia_7968327
11/11/17 a las 12:31
En respuesta a emre_6201193

El lunes..... qué nerviossss!!!!

todo te ira bien, este finde de relax. Mucha mierda y ya nos contaras

E
emre_6201193
11/11/17 a las 14:08
En respuesta a elicia_7968327

todo te ira bien, este finde de relax. Mucha mierda y ya nos contaras

A ver...ya os diré..ya hice un tratamiento en la privada con doble ciclo de estimulación y no fue muy bien..a ver si esta vez hay más suerte!
a ti tampoco te queda nada!!Vamos a cruzar los dedos para que todos los esfuerzos que estamos haciendo tengan su recompensa!

E
emre_6201193
11/11/17 a las 14:08
En respuesta a elicia_7968327

todo te ira bien, este finde de relax. Mucha mierda y ya nos contaras

A ver...ya os diré..ya hice un tratamiento en la privada con doble ciclo de estimulación y no fue muy bien..a ver si esta vez hay más suerte!
a ti tampoco te queda nada!!Vamos a cruzar los dedos para que todos los esfuerzos que estamos haciendo tengan su recompensa!

I
ilidio_6961512
12/11/17 a las 9:33

Egunooon, k tal va esto chicas?? Olita84 k tal tu?? Ya no kedara nada no??😊
Muchas suerte chicaaaas

S
sahila_8702142
13/11/17 a las 13:03
En respuesta a ilidio_6961512

Egunooon, k tal va esto chicas?? Olita84 k tal tu?? Ya no kedara nada no??😊
Muchas suerte chicaaaas

Kaixo... nokeda nada no, el jueves tengo la puncion, aunke hay pocos ovulos yaque mi respuesta no ha sido buena... a ver si hay suerte y alguno agarra!! Jijiiii😉Suerte ha todas las demas

E
elicia_7968327
13/11/17 a las 16:25
En respuesta a sahila_8702142

Kaixo... nokeda nada no, el jueves tengo la puncion, aunke hay pocos ovulos yaque mi respuesta no ha sido buena... a ver si hay suerte y alguno agarra!! Jijiiii😉Suerte ha todas las demas

Olita84 mucha suerte. Yo voy el miercoles. A ver si es nuestra ultima

Un besote

I
ilidio_6961512
13/11/17 a las 17:24
En respuesta a sahila_8702142

Kaixo... nokeda nada no, el jueves tengo la puncion, aunke hay pocos ovulos yaque mi respuesta no ha sido buena... a ver si hay suerte y alguno agarra!! Jijiiii😉Suerte ha todas las demas

Ya vais a ver k si😉 muchos ánimos a las dos y descansar wapas!!

E
emre_6201193
14/11/17 a las 13:20

Qué tal van esos nervios? Mucha suerte chicas!
yo he sacado 7 folis..pero me han dicho que vuelva el jueves..eso quiere decir que hasta el jueves no me van a decir nada?
Vamos, que puedo ir el jueves y que me digan que no tengo ningún embrión.. qué difícil es no darle vueltas a la cabeza!!

E
emre_6201193
14/11/17 a las 13:21

Qué tal van esos nervios? Mucha suerte chicas!
yo he sacado 7 folis..pero me han dicho que vuelva el jueves..eso quiere decir que hasta el jueves no me van a decir nada?
Vamos, que puedo ir el jueves y que me digan que no tengo ningún embrión.. qué difícil es no darle vueltas a la cabeza!!

E
emre_6201193
14/11/17 a las 13:21
En respuesta a emre_6201193

Qué tal van esos nervios? Mucha suerte chicas!
yo he sacado 7 folis..pero me han dicho que vuelva el jueves..eso quiere decir que hasta el jueves no me van a decir nada?
Vamos, que puedo ir el jueves y que me digan que no tengo ningún embrión.. qué difícil es no darle vueltas a la cabeza!!

No sé por qué me envía las respuestas dos veces!!!

X
xia_9775458
16/11/17 a las 10:33

egun on.soy nueva aqui. estoy con la primera IA en cruces y mañana acabo con la progesterona y tengo que acerme el test de embarazo. aunque me lo e exo hoy y ha salido negativo.¿es fiable?¿cuando realizan la siguiente IA?
un saludo

I
ilidio_6961512
16/11/17 a las 20:54

Hola....ya lo siento, me voy a repetir pero no encuentro él mensaje, me podríais decir a k número tendrgo k llamar cuando me baje la regla? En los papeles k tengo no me aparece nada... Eskerrik Asko😓

X
xia_9775458
16/11/17 a las 21:22

Igracias aver si en la segunda tengo mas suerte

E
emre_6201193
17/11/17 a las 11:29
En respuesta a ilidio_6961512

Hola....ya lo siento, me voy a repetir pero no encuentro él mensaje, me podríais decir a k número tendrgo k llamar cuando me baje la regla? En los papeles k tengo no me aparece nada... Eskerrik Asko😓

Hola etorkizuna! Yo tengo apuntado este teléfono 946006436.
que tal el resto? Como han ido las punciones?

E
elicia_7968327
17/11/17 a las 20:16
En respuesta a emre_6201193

Hola etorkizuna! Yo tengo apuntado este teléfono 946006436.
que tal el resto? Como han ido las punciones?

la punción y la transfer perfecto . ahora me toca esperar

E
emre_6201193
17/11/17 a las 21:46

Mucha suerte! Yo estoy igual..estos días de espera son los peores!!!!

S
sahila_8702142
18/11/17 a las 14:00

Kaixo... pues la verdad que no tengo ninguna esperanza, solo 2 folis y ha esperar hasta el lunes... el fibde mas largo dela historia...suerte a todas😉

E
emre_6201193
18/11/17 a las 15:41
En respuesta a sahila_8702142

Kaixo... pues la verdad que no tengo ninguna esperanza, solo 2 folis y ha esperar hasta el lunes... el fibde mas largo dela historia...suerte a todas😉

Bueno...intenta no darle muchas vueltas...además solo hace falta uno!!! Ánimo y mucha suerte!!!

E
elicia_7968327
20/11/17 a las 12:03

no una cosa el miercoles y otra cosa el viernes guapa

E
elicia_7968327
20/11/17 a las 12:03
En respuesta a sahila_8702142

Kaixo... pues la verdad que no tengo ninguna esperanza, solo 2 folis y ha esperar hasta el lunes... el fibde mas largo dela historia...suerte a todas😉

mucha suerte olita84, ya nos contaras. un besazo enorme

E
elicia_7968327
20/11/17 a las 12:49

lo intenta yo tengo 8 embriones y no se si podran congelar alguno

E
emre_6201193
20/11/17 a las 20:55
En respuesta a elicia_7968327

lo intenta yo tengo 8 embriones y no se si podran congelar alguno

Y cuando te dicen si han podido congelar alguno? A mí me dijeron que me quedaban uno C y uno D, y que iban a ver si evolución..pero tampoco pregunté cuando me iban a decir algo.
Esperemos que alguno de los dos que me transfirieron se quede conmigo....

E
ekain_766206
20/11/17 a las 22:00

¡Hola chicas!Llevo meses leyéndoos porque hace unos meses que sabía que este era mi destino. 
Por fin empiezo el tratamiento y tengo un montón de dudas, miedos, nervios etc...
Bueno estaba escribiéndoos mi caso, pero la pagina se ha actualizado y se me ha ido todo al garete 🙄, así que ahora voy a intentar ser breve.


En diciembre me detectaron por fin endometriosis profunda grado IV, por fin, porque tengo 34 años y los síntomas los llevo padeciendo hará 18 años.


La primera cita la tuve con la Dra Iglesias que me pareció muy correcta, aunque mi caso lo llevaba la Dra Prieto junto con la unidad de endometriosis. Es decir, cuando les comentamos que queríamos intentar que me quedase embarazada se comunicaban las dos unidades para trazar un plan. Probamos 6 meses embarazo espontáneo y de ahí a reproducción. 
La segunda cita fue con el famoso Dr Matorras y fue un chasco. Nos dijo que si sacábamos menos de 4 ovulos no repetiríamos tratamiento. A mi parecer me resultó injusto. Ya que mi situación, como la de todos los que tenemos que acudir a reproducción no es fácil. Pero bueno... estoy intentando mentalizarme de que las cosas van a salir bien y sacar el optimismo de debajo de las piedras.
La cosa es que la Dra Iglesias cuando nos explicó el tratamiento nos comentó que primero tomaría anticonceptivos unos 15 días para descansar los ovarios y poder controlarlos y que luego serían unos 10 días de medicación. Hablaba de ciclo para diciembre.
La regla me bajó el miércoles día 15 y me han citado el día 28. 
Tengo amistades que también han tenido que someterse a FIV, pero lo han hecho por el privado y me dicen que no creen que sea así, si no que tengo que terminar la caja de anticonceptivos (las 21 pastillas) y que el día que me baje la regla empiezo con la medicación para la estimulación.
No conozco a nadie que haya hecho en cruces, así que por eso os pregunto. Y porque me irán saliendo muchas más preguntas. 
Estoy bastante ansiosa, ya que me parece que me la juego todo a una y quiero saber cómo va a ser y saber si puedo hacer algo por mi parte para tener más posibilidades.


Por otro lado me hablan siempre de que tengo baja reserva ovárica. Pero yo veo los análisis y no en parecen tan terribles. La antimulleriana si es cierto que me dio 0,7 en mayo y resulta que este mes me ha dado 1,9 y la FSH 10,2 que según lo que veo en los análisis es justo el límite. No sé si por la endometriosis dan por hecho de que la reserva es mala o son los análisis los que lo ponen en manifiesto.


Bueno, si me podéis guiar un poco con los anticonceptivos como va y los análisis y tal os lo agradezco muchísimo.

¡Menuda chapa he soltado!


Un saludo 🙃
 

S
sahila_8702142
21/11/17 a las 11:13

Egunon!!! Nada no hemos tenido suerte... nos han dicho que vamos a ovodanacion, gracias a dios ya he encontrado una donante yaque para que me donen tengo que llevar yo una donante para que ella done a otra pareja, un tipo de trueke.

E
emre_6201193
21/11/17 a las 13:42
En respuesta a sahila_8702142

Egunon!!! Nada no hemos tenido suerte... nos han dicho que vamos a ovodanacion, gracias a dios ya he encontrado una donante yaque para que me donen tengo que llevar yo una donante para que ella done a otra pareja, un tipo de trueke.

Ánimo Olita84, y averás como la siguiente va a ser la tuya! encima has conseguido donante super rápido!! 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest