Foro / Maternidad

Hospital de cruces

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 19:00
S
simeon_779708
22/2/18 a las 9:42
En respuesta a fredi_7889028

Hola azkorri! Creo que hoy tenías cita en cruces!! Que te han dicho? Tienes que volver a hacerte las pruebas? Cuando empiezas? Yo tengo que llamar en abril y para saber que me van a decir. Eskerrik asko

Egunon ☺️Me han dicho q con la regla de marzo empiece con anticonceptivos y llame , de ahí en unos días me hacen ecografia para ver el tamaño de los ovarios y después empezar los pinchazos . Haya ahí me han dicho 🤷🏻‍♀️ Ya sabéis q muchas explicaciones no dan y q Te vas enterando según la marcha ...

Ver también

La respuesta más útil

I
izabel_13091938
6/8/19 a las 11:28

Hola chicas!!
Ya somos unas cuantas que vamos a la par mas o menos.lokiloki69, lunazulada84, babydoo y yo misma!!! Nada solo darnos animos y con ganas y positivas es miy importante. 
En mi caso quitarle importancia a la extracion que es lo que me tiene un poco asustada, porque nunca me han tenido que hacer nada en los medicos... pero vamos que no es na y que pasa rapido eso es lo que ando pensando, que hay que pasarlo porque merece la pena 😊😊 mucho animo a todas, ya oa iremos contando como vamos 💪💪💪

S
simeon_779708
22/2/18 a las 9:44
En respuesta a fredi_7889028

 Azkorri una cosa más, después de las 5 ia la regla te bajo normal. Es que a mi me ha bajado a los 22 días y no la vi venir 🙄🙄🙄encima normalmente no me suele durar mucho 2-3 días pero esta vez solo uno. Quería saber si es normal o no.

Kaixo ☺️ Después de cada IA si que me bajaba normal , con los pinchazos se me acortaba el ciclo , de 28 a 25/26 días , solo en la última se me retraso un par de días , me dijeron q era normal por la progesterona 

S
simeon_779708
22/2/18 a las 9:48
En respuesta a fredi_7889028

Hola azkorri! Creo que hoy tenías cita en cruces!! Que te han dicho? Tienes que volver a hacerte las pruebas? Cuando empiezas? Yo tengo que llamar en abril y para saber que me van a decir. Eskerrik asko

Ah q se me olvida , me han mandado anestesia general , Asiq estoy con pruebas para el preoperatorio . Cuando llames , te darán cita unos 10 días más tarde , ahí te darán toda la medicación y te dirán q empieces con anticonceptivos según te baje la siguiente regla y q llames . Eso es loq m han dicho a mí al menos , más no te puedo decir xq no sé ni yo 😅 según vaya y sepa algo más , te voy diciendo a ver si te puedo adelantar algo xq ir así a ciegas es una angustia de la h***** parece q nunca llega el día 

P
pepi_5601294
23/2/18 a las 23:52

Hola chicas,yo estoy con ovoplex y el domingo empiezo con cetrotide(tela cn la agujita mas grande😧 q el resto,cagada estoy),hoy tuve eco y parece q todo marcha bien,esto va rapiditoooo😊 ,duele mucho las de cetrotide??? Bueno animo a todas😘😘

I
ilidio_6961512
24/2/18 a las 9:08
En respuesta a pepi_5601294

Hola chicas,yo estoy con ovoplex y el domingo empiezo con cetrotide(tela cn la agujita mas grande😧 q el resto,cagada estoy),hoy tuve eco y parece q todo marcha bien,esto va rapiditoooo😊 ,duele mucho las de cetrotide??? Bueno animo a todas😘😘

Lokiloki69, no te preocupes k la fina es mucho mas finaaaaa jejejeje, yo también con la primera inyección estuve acoj.... Pero luego no es nada, te digo k con lo cagada que soy yo con las inyecciones y mira... Me las ponía yo sin ningún problema, tu tranquila k no es nada😉
Ya nos iras contando aber que tal te va animo y suerteee😙😙

S
simeon_779708
24/2/18 a las 10:50
En respuesta a pepi_5601294

Hola chicas,yo estoy con ovoplex y el domingo empiezo con cetrotide(tela cn la agujita mas grande😧 q el resto,cagada estoy),hoy tuve eco y parece q todo marcha bien,esto va rapiditoooo😊 ,duele mucho las de cetrotide??? Bueno animo a todas😘😘

Kaixo 😊no te preocupes por el cetrotide, a mí si que me dejaba como un “bultito”, pero enseguida se disuelve y no duele ni más ni menos q las otras ,al ellos a mí . Una pregunta , después de anticonceptivo , seguido te pinchas cetrotide ? Es por adelantar algo de info q en 10 días empiezo con ello 🙄

F
fredi_7889028
24/2/18 a las 11:16
En respuesta a ilidio_6961512

Lokiloki69, no te preocupes k la fina es mucho mas finaaaaa jejejeje, yo también con la primera inyección estuve acoj.... Pero luego no es nada, te digo k con lo cagada que soy yo con las inyecciones y mira... Me las ponía yo sin ningún problema, tu tranquila k no es nada😉
Ya nos iras contando aber que tal te va animo y suerteee😙😙

La aguja grande es para la preparación pero luego la cambias por la finita para pincharte tú. Yo la verdad que no sentí nada al pincharme.

F
fredi_7889028
24/2/18 a las 11:18
En respuesta a simeon_779708

Kaixo 😊no te preocupes por el cetrotide, a mí si que me dejaba como un “bultito”, pero enseguida se disuelve y no duele ni más ni menos q las otras ,al ellos a mí . Una pregunta , después de anticonceptivo , seguido te pinchas cetrotide ? Es por adelantar algo de info q en 10 días empiezo con ello 🙄

No tengo ni idea de cómo irá pero supongo que después de los anticonceptivos esperarás a que te baje la regla y será como en las ia. Empezar a pincharte el segundo día y todo eso. Por lo menos eso es lo que yo me he imaginado. Igual dan alguna medicación más? 

P
pepi_5601294
24/2/18 a las 11:50
En respuesta a simeon_779708

Kaixo 😊no te preocupes por el cetrotide, a mí si que me dejaba como un “bultito”, pero enseguida se disuelve y no duele ni más ni menos q las otras ,al ellos a mí . Una pregunta , después de anticonceptivo , seguido te pinchas cetrotide ? Es por adelantar algo de info q en 10 días empiezo con ello 🙄

Despues de las anticonceptivas yo empece con el ovoplex una semana y el cetrotide al sep!@#*! dia de la anterior. Empiezo este domingo con el cetrotide.yo tengo panico a las agujas pero es lo q hay,muchas gracias y ya os ire contando muxus

P
pepi_5601294
24/2/18 a las 11:56
En respuesta a ilidio_6961512

Lokiloki69, no te preocupes k la fina es mucho mas finaaaaa jejejeje, yo también con la primera inyección estuve acoj.... Pero luego no es nada, te digo k con lo cagada que soy yo con las inyecciones y mira... Me las ponía yo sin ningún problema, tu tranquila k no es nada😉
Ya nos iras contando aber que tal te va animo y suerteee😙😙

Yo tmb las tengo panico,estoy cn el ovoplex y mañana empiezo cn el cetrotide y vi la aguja y la vi mas grande y me cageeee,muchas gracias ya os ire contando muxus

P
pepi_5601294
24/2/18 a las 12:08

Yo os cuento como esta siendo mi poceso. El dia 30 a mi me bajo la regla y empece con las anticonceptivas hasta el dia 14 que me las quitaron. El dia 19 empece a pincharme el ovoplex hasta el dia 25, y el mismo dia 25 empiezo con los pinchazos de cetrotide. Y el 26 otro pinchazo de cetrotide. El lunes tengo analitica de sangre y ecografia.x si os sirve de ayuda mi proceso de fiv va asi espero q os sirva de ayuda muxus 

S
simeon_779708
25/2/18 a las 17:56
En respuesta a pepi_5601294

Yo os cuento como esta siendo mi poceso. El dia 30 a mi me bajo la regla y empece con las anticonceptivas hasta el dia 14 que me las quitaron. El dia 19 empece a pincharme el ovoplex hasta el dia 25, y el mismo dia 25 empiezo con los pinchazos de cetrotide. Y el 26 otro pinchazo de cetrotide. El lunes tengo analitica de sangre y ecografia.x si os sirve de ayuda mi proceso de fiv va asi espero q os sirva de ayuda muxus 

Mila esker por la info , ayuda a quitar los nervios saber más , solo me habían dicho llamar con regla y anticonceptivos , después de 5 IAs se acumula tensión 😬

E
ekain_766206
27/2/18 a las 7:48
En respuesta a pepi_5601294

Yo os cuento como esta siendo mi poceso. El dia 30 a mi me bajo la regla y empece con las anticonceptivas hasta el dia 14 que me las quitaron. El dia 19 empece a pincharme el ovoplex hasta el dia 25, y el mismo dia 25 empiezo con los pinchazos de cetrotide. Y el 26 otro pinchazo de cetrotide. El lunes tengo analitica de sangre y ecografia.x si os sirve de ayuda mi proceso de fiv va asi espero q os sirva de ayuda muxus 

Hola,
el ovoplex no son los anticonceptivos?
el cetrotide es para no ovular espontáneamente.
lo normal suele ser empezar con anticonceptivos el primer día de regla, durante unos 15-20 días y una vez que los dejas al cuarto día empezar con la medicación, pero el cetrotide en mi caso hasta pasados unos días no tuve que pincharmelo.
yo creo que tuve un protocolo estándar, vamos, lo que le suelen hacer a todo el mundo.
animo chicas!

Y
yiqi_780064
27/2/18 a las 11:09

Hola chicas! Hace tiempo que ando leyendoos y la verdad que me habeis sacado de muchas dudas. Os cuento mi caso, mi marido y yo despues de 1 año de espera nos llaman del hospi para la primera consulta (31/01/2017) nos mandan hacer un monton de pruebas, pero no todas de un tiron, en la primera consulta 2 en la segunda otras 2 y asi sucesivamente hasta que en Agosto del 2017 acabamos y nos mandan a la lista de espera de una IA con fecha 31 de enero, estamos casi en Marzo y no hemos recibido llamada aun. Por lo que he podido leer lo normal es que en la 1º o en la 2º ya te deriven a tu respectivo tratamiento no?bufff esto es horrible 2 años y pico de espera y aun nada.... esto es normal? Muchas gracias chicas!

S
simeon_779708
27/2/18 a las 12:17
En respuesta a ekain_766206

Hola,
el ovoplex no son los anticonceptivos?
el cetrotide es para no ovular espontáneamente.
lo normal suele ser empezar con anticonceptivos el primer día de regla, durante unos 15-20 días y una vez que los dejas al cuarto día empezar con la medicación, pero el cetrotide en mi caso hasta pasados unos días no tuve que pincharmelo.
yo creo que tuve un protocolo estándar, vamos, lo que le suelen hacer a todo el mundo.
animo chicas!

Eso es , ovoplex a mi me han dado en pastillas (no sé si habrá inyectable ). En las IAs , era , a partir del segundo día de regla , menopur unos 12 días , cetrotide para no ovular y en alguna ia decapeptyl para el endometrio, ovitrelle y día 14(al de dos dias del ovitrelle),  inseminacion . Todo esto según vean en los controles , pero más o menos en las 5 IAs ha sido parecido .  

S
simeon_779708
27/2/18 a las 12:23
En respuesta a yiqi_780064

Hola chicas! Hace tiempo que ando leyendoos y la verdad que me habeis sacado de muchas dudas. Os cuento mi caso, mi marido y yo despues de 1 año de espera nos llaman del hospi para la primera consulta (31/01/2017) nos mandan hacer un monton de pruebas, pero no todas de un tiron, en la primera consulta 2 en la segunda otras 2 y asi sucesivamente hasta que en Agosto del 2017 acabamos y nos mandan a la lista de espera de una IA con fecha 31 de enero, estamos casi en Marzo y no hemos recibido llamada aun. Por lo que he podido leer lo normal es que en la 1º o en la 2º ya te deriven a tu respectivo tratamiento no?bufff esto es horrible 2 años y pico de espera y aun nada.... esto es normal? Muchas gracias chicas!

Elurra, según loq pones , la lista de espera empezaría a contar desde agosto...a nostros nos apuntaron en mayo de 2016 y en mayo de 2017 nos llamaron para la primera IA , luego van todas seguidas hasta 5 , excepto agosto q “cierran”. De todas maneras ,si llamas te dicen desde cuando estáis en lista de espera . Espero haberte ayudado 😊

F
fredi_7889028
27/2/18 a las 14:11
En respuesta a yiqi_780064

Hola chicas! Hace tiempo que ando leyendoos y la verdad que me habeis sacado de muchas dudas. Os cuento mi caso, mi marido y yo despues de 1 año de espera nos llaman del hospi para la primera consulta (31/01/2017) nos mandan hacer un monton de pruebas, pero no todas de un tiron, en la primera consulta 2 en la segunda otras 2 y asi sucesivamente hasta que en Agosto del 2017 acabamos y nos mandan a la lista de espera de una IA con fecha 31 de enero, estamos casi en Marzo y no hemos recibido llamada aun. Por lo que he podido leer lo normal es que en la 1º o en la 2º ya te deriven a tu respectivo tratamiento no?bufff esto es horrible 2 años y pico de espera y aun nada.... esto es normal? Muchas gracias chicas!

Kaixo elurra! Cuando te apuntaste en la lista de espera de ia? Yo me apunté en julio de 2016 y me llamaron en agosto de 2017 para empezar en septiembre 

P
pepi_5601294
27/2/18 a las 18:54

Chicas,teneis razon lo escribi mal queria😊 poner despues de las anticoncep(ovoplex) empece cn pergoveris luego cetrotide y ya hoy el ovitrille y jueves extarccion

E
ekain_766206
27/2/18 a las 20:30
En respuesta a pepi_5601294

Chicas,teneis razon lo escribi mal queria😊 poner despues de las anticoncep(ovoplex) empece cn pergoveris luego cetrotide y ya hoy el ovitrille y jueves extarccion

Igual ya es tarde, pero la aguja del ovitrelle la puedes cambiar y poner la del Gonal ( si es que tienes), a mi me lo recomendó la enfermera y así lo hice. Es solo porque da menos impresión si eres un poco aprensiva a las agujas.
mucha suerte el jueves!

F
fredi_7889028
27/2/18 a las 20:40
En respuesta a pepi_5601294

Chicas,teneis razon lo escribi mal queria😊 poner despues de las anticoncep(ovoplex) empece cn pergoveris luego cetrotide y ya hoy el ovitrille y jueves extarccion

Una pregunta! Alguna ha conseguido suficientes embriones como para congelar? Y eso luego si no te congelan como va?

F
fredi_7889028
27/2/18 a las 20:41
En respuesta a fredi_7889028

Una pregunta! Alguna ha conseguido suficientes embriones como para congelar? Y eso luego si no te congelan como va?

Perdón si te congelan quería decir

M
maria_755112
27/2/18 a las 21:15
En respuesta a fredi_7889028

Una pregunta! Alguna ha conseguido suficientes embriones como para congelar? Y eso luego si no te congelan como va?

Hola! Yo esta vez tuve 5 de 7, me pusieron 2 y a congelar llegaron otros 2. Lo que no te puedo decir es cuando te ponen los conges si no te quedas con la primera transferencia. Sé que no vuelves a lista de espera, que debe ser 3 o 4 meses despues. A ver si alguien lo confirma. Lo que sí he oido es que si te quedas, te los guardan dos años y te llaman para ver si te los quieres poner. Yo ya toy de 8+1 esperando con ansia la eco, que no si son uno o dos!!!!

E
ekain_766206
27/2/18 a las 22:01
En respuesta a maria_755112

Hola! Yo esta vez tuve 5 de 7, me pusieron 2 y a congelar llegaron otros 2. Lo que no te puedo decir es cuando te ponen los conges si no te quedas con la primera transferencia. Sé que no vuelves a lista de espera, que debe ser 3 o 4 meses despues. A ver si alguien lo confirma. Lo que sí he oido es que si te quedas, te los guardan dos años y te llaman para ver si te los quieres poner. Yo ya toy de 8+1 esperando con ansia la eco, que no si son uno o dos!!!!

Que bien! ¿ cuando tienes la eco?

imagino que serán 3 meses, pero seguro no lo sé. Te baja la regla del negativo, que no cuenta. Te dicen que llames con la siguiente regla, te miran y ya te ha bajado otra regla. Te darán medicación para el endometriosis y transfer. Pero vamos, que me lo imagino porque me van a convalidar ya 4 de medicina 🙃. Yo calculo la regl del negativo y otras dos más. Mínimo dos meses maximo 4.
Pregúntalo en la siguiente consulta y nos cuentas.

M
maria_755112
27/2/18 a las 22:09
En respuesta a ekain_766206

Que bien! ¿ cuando tienes la eco?

imagino que serán 3 meses, pero seguro no lo sé. Te baja la regla del negativo, que no cuenta. Te dicen que llames con la siguiente regla, te miran y ya te ha bajado otra regla. Te darán medicación para el endometriosis y transfer. Pero vamos, que me lo imagino porque me van a convalidar ya 4 de medicina 🙃. Yo calculo la regl del negativo y otras dos más. Mínimo dos meses maximo 4.
Pregúntalo en la siguiente consulta y nos cuentas.

La eco la tengo el martes que viene, el 6 de marzo, que estaré de 9+1. Tengo unas ganas horribles de saber que va todo bien, después del ectópico... A mi creo que me iban a meter en nómina de Repro, de las horas que he metido allí 

F
fredi_7889028
27/2/18 a las 23:00
En respuesta a maria_755112

La eco la tengo el martes que viene, el 6 de marzo, que estaré de 9+1. Tengo unas ganas horribles de saber que va todo bien, después del ectópico... A mi creo que me iban a meter en nómina de Repro, de las horas que he metido allí 

Jajaja , y porque no se hacen a la idea de todo lo que leemos y hablamos que sino nos da el máster. Suerte en tu eco!! Que suerte que hayas logrado tu positivo.

Y
yiqi_780064
28/2/18 a las 8:59
En respuesta a simeon_779708

Elurra, según loq pones , la lista de espera empezaría a contar desde agosto...a nostros nos apuntaron en mayo de 2016 y en mayo de 2017 nos llamaron para la primera IA , luego van todas seguidas hasta 5 , excepto agosto q “cierran”. De todas maneras ,si llamas te dicen desde cuando estáis en lista de espera . Espero haberte ayudado 😊

Muchas gracias Azkorri, probablemte tengas razon aunque nos dijeron que en principio la fecha era desde el 31/01/2017, aun asi llamare para que me vuelvan a informar

Y
yiqi_780064
28/2/18 a las 9:00
En respuesta a fredi_7889028

Kaixo elurra! Cuando te apuntaste en la lista de espera de ia? Yo me apunté en julio de 2016 y me llamaron en agosto de 2017 para empezar en septiembre 

Mi primera consulta fue en Enero , pero me dijeron para IA en Agosto

F
fredi_7889028
28/2/18 a las 15:12
En respuesta a yiqi_780064

Mi primera consulta fue en Enero , pero me dijeron para IA en Agosto

Es desde que te apuntas tú en la lista de espera. Si te apuntaste en agosto te llamarán para empezar en octubre o así a no ser que la lista se haya reducido. Es lo malo de apuntarse en verano. Yo llame en junio y me dijeron que como agosto no se trabajaba que me llamarían para septiembre y me apunté en julio del año anterior

P
pepi_5601294
28/2/18 a las 16:32

En cruces  tmb te congelan los ovulos??mira de eso si q no me informe,mañana me hacen la extraccion alguien me puede contar q tal,su experiencia,gracias

I
ilidio_6961512
28/2/18 a las 17:45
En respuesta a pepi_5601294

En cruces  tmb te congelan los ovulos??mira de eso si q no me informe,mañana me hacen la extraccion alguien me puede contar q tal,su experiencia,gracias

Lokiloki, si te congelan😉 la lista seria mas corta en caso de k no se produgese él embarazo y sino he leído por aquí que congelan durante dos años o así para ver que querrias hacer con ellos.
Mucha mucha suerte wapa, nos vas informando

M
maria_755112
28/2/18 a las 20:40
En respuesta a pepi_5601294

En cruces  tmb te congelan los ovulos??mira de eso si q no me informe,mañana me hacen la extraccion alguien me puede contar q tal,su experiencia,gracias

Hola! Yo he pasado por dos extracciones, en las dos me han puesto sedación + anestesia local y no me he enterado de nada! eso sí, por la tarde del día de la extracción y al día siguiente yo he estado jodidilla las dos veces, por gases, un dolor que flipas, pero porque no los tiraba! Siento ser tan explícita, pero es asi. Pero en las dos para el día de la transferenciahe estado genial, parece que el cuerpo es sabio y se recupera para recibir lo bueno! Mucha suerte y estate tranquila, es mi mejor consejo. Nos vas contando eh!  

P
pepi_5601294
28/2/18 a las 20:50
En respuesta a ilidio_6961512

Lokiloki, si te congelan😉 la lista seria mas corta en caso de k no se produgese él embarazo y sino he leído por aquí que congelan durante dos años o así para ver que querrias hacer con ellos.
Mucha mucha suerte wapa, nos vas informando

Gracias amore😘😘

P
pepi_5601294
28/2/18 a las 20:53

Muchisimas gracias chicas,cagadita estoy ya os voy contando muxussss😘😘😘😘😘

F
fredi_7889028
28/2/18 a las 21:45
En respuesta a pepi_5601294

Muchisimas gracias chicas,cagadita estoy ya os voy contando muxussss😘😘😘😘😘

Estate tranquila a mi no se si me sedaron o k. Solo que fueron 10 minutos y fue un sueño súper placentero.  Conforme me despertaba creo k pregunté 1000 veces cuantos me habían sacado y que pinta tenían. Estuve un rato tumbada, luego al baño y para casa. No recuerdo estar mal ni nada.

Y
yiqi_780064
1/3/18 a las 8:39
En respuesta a fredi_7889028

Es desde que te apuntas tú en la lista de espera. Si te apuntaste en agosto te llamarán para empezar en octubre o así a no ser que la lista se haya reducido. Es lo malo de apuntarse en verano. Yo llame en junio y me dijeron que como agosto no se trabajaba que me llamarían para septiembre y me apunté en julio del año anterior

Muchas gracias! como me dijisteis llame ayer y me dijeron que me llamarian en menos de una semana, y que seia de un dia para otro asi que este atental al movil. Bufff ya me empiezan los nervios , ya os ire contando y preguntado!!

E
ekain_766206
1/3/18 a las 9:27
En respuesta a pepi_5601294

En cruces  tmb te congelan los ovulos??mira de eso si q no me informe,mañana me hacen la extraccion alguien me puede contar q tal,su experiencia,gracias

Estate tranquila que es algo sencillo, yo en mi caso no tuve ninguna molestia posterior y suelo tener muchos dolores.
cuando te hayan hecho la extracción si vas acompañada haz que pregunte tu acompañante que tal ha ido, por si con la sedación estás aún un poco grogi y se te olvida. Luego te dan un informe donde pone cuantos han sacado.
El día de la transferencia ten darán otro papel, bueno tendrán muchos, en uno de ellos pone claramente cuantos han fecundado, cuantos te transfieren y cuantos se quedan en observación.
yo todo esto lo suelo mirar en la App de osakidetza, que se ve al momento y suben todos los informes. Si no la usas, necesitas una clave que te dan en el mostrador de tu ambulatorio.
la verdad que con el millón de pruebas que me he hecho es lo mejor, tengo todo ahí subido y si necesitas luego consultar algo lo tienes a mano.

E
ekain_766206
1/3/18 a las 9:30
En respuesta a fredi_7889028

Estate tranquila a mi no se si me sedaron o k. Solo que fueron 10 minutos y fue un sueño súper placentero.  Conforme me despertaba creo k pregunté 1000 veces cuantos me habían sacado y que pinta tenían. Estuve un rato tumbada, luego al baño y para casa. No recuerdo estar mal ni nada.

Yo en cuanto salí de quirófano me desperté de un bote para prgeuntarle a Matorras cuantos había sacado y eso que tenía anestesia general. Creo que le asuste y todo. Como es el coco que te despiertas con eso en la cabeza. Yo veía otras chicas que salían de quirófano atontadas con la sedación que es lo normal. Yo le di una chapa de la leche en cuanto me sacaron al pasillo.

F
fredi_7889028
1/3/18 a las 9:55
En respuesta a ekain_766206

Yo en cuanto salí de quirófano me desperté de un bote para prgeuntarle a Matorras cuantos había sacado y eso que tenía anestesia general. Creo que le asuste y todo. Como es el coco que te despiertas con eso en la cabeza. Yo veía otras chicas que salían de quirófano atontadas con la sedación que es lo normal. Yo le di una chapa de la leche en cuanto me sacaron al pasillo.

A mi lo que me da un poco mal rollo es el que él se tenga que sacar la muestra allí solo mientras nosotras estamos en la punción, encima que va un poco a regañadientes, hacen que la situación sea más fría todavía. Si de por si no tiene encanto el tema con esto ya lo matan del todo.

E
ekain_766206
1/3/18 a las 18:13
En respuesta a fredi_7889028

A mi lo que me da un poco mal rollo es el que él se tenga que sacar la muestra allí solo mientras nosotras estamos en la punción, encima que va un poco a regañadientes, hacen que la situación sea más fría todavía. Si de por si no tiene encanto el tema con esto ya lo matan del todo.

Totalmente de acuerdo. Es un momento de nerviosismo, y dentro de que es una cosa sencilla lo de la punción, ellos están también nerviosos y preocupados porque estemos bien, por ver cuantos salen y como va la cosa. Y el baño ese pequeño para la extracción... me parece.. pfff
nosotros pusimos una reclamación porque consideramos que tienen que tener un habitáculo para tal fin. Eso es antihigiénico lo primero y luego que te están ahí intentando abrir la puerta. La primera que es para analizar en el baño ese que hay en las consultas que no para de entrar gente.
Eso sí que deberían cambiarlo.

P
pepi_5601294
1/3/18 a las 18:35

Bueno chicas esta hecho,no me entere de nada,un calmante x vena, el desayuno y a casa,eso si cn bastantes molestias pero bueno,el lunes ya a x la recta final y q sea lo q dios quiera,muxus y gracias x vuestros consejos y demas😘

O
ovidi_6932068
1/3/18 a las 20:33

hola chicas!

No se si alguien me puede orientar. Llevamos desde 2015 intentando embarazarnos.

Ibamos al gine x lo privado xq tenemos seguro. Al año y medio nos hicieron pruebas, a mi sangre e histero, todo bien. A el seminograma, oligozoospermia, pocos y vagos. 

6 ciclos con omifin y androferty sin resultado. 

En Diciembre nos derivo a fertilidad de Txago. En Febrero nos han repetido analiticas y seminograma. 

Yo todo bien pero no nos pueden hacer IA xq su capacitacion es demasiado baja asi q nos han derivado a Cruces para FIV.

Entregados los papeles en admision el martes 27/02. Me dijeron que entre 1 y 4 años de espera. Sabeis actualmente aprox de cuanto tiempo es la lista de espera?

Nos ha sorprendido q en txago en 2 meses nos dieron cita.

Miraremos tb x lo privado aunque si no me equivoco cada intento x lo privado te lo quitan de los 3 intentos de Cruces

Si alguien me puede orientar se agradece.

Casi 3 años de busqueda se hacen ya cuesta arriba.

Gracias de antemano. Besitos

E
ekain_766206
1/3/18 a las 21:10
En respuesta a ovidi_6932068

hola chicas!

No se si alguien me puede orientar. Llevamos desde 2015 intentando embarazarnos.

Ibamos al gine x lo privado xq tenemos seguro. Al año y medio nos hicieron pruebas, a mi sangre e histero, todo bien. A el seminograma, oligozoospermia, pocos y vagos. 

6 ciclos con omifin y androferty sin resultado. 

En Diciembre nos derivo a fertilidad de Txago. En Febrero nos han repetido analiticas y seminograma. 

Yo todo bien pero no nos pueden hacer IA xq su capacitacion es demasiado baja asi q nos han derivado a Cruces para FIV.

Entregados los papeles en admision el martes 27/02. Me dijeron que entre 1 y 4 años de espera. Sabeis actualmente aprox de cuanto tiempo es la lista de espera?

Nos ha sorprendido q en txago en 2 meses nos dieron cita.

Miraremos tb x lo privado aunque si no me equivoco cada intento x lo privado te lo quitan de los 3 intentos de Cruces

Si alguien me puede orientar se agradece.

Casi 3 años de busqueda se hacen ya cuesta arriba.

Gracias de antemano. Besitos

4 años de lista!!!! 😱

creo que es un año más o menos lo que tardan, pero seguro que alguna chica te puede decir mejor.
Te quitan los intentos de la privada, si, pero mucha gente lo omite. Si os podéis permitir la privada yo iría intentándolo por ahí, ir mirando clínicas etc.
Mucho ánimo y paciencia!

E
ekain_766206
1/3/18 a las 21:15
En respuesta a pepi_5601294

Bueno chicas esta hecho,no me entere de nada,un calmante x vena, el desayuno y a casa,eso si cn bastantes molestias pero bueno,el lunes ya a x la recta final y q sea lo q dios quiera,muxus y gracias x vuestros consejos y demas😘

Que bien que sea el lunes, porque así son 4 días. Los míos fueron de dos días y el otro día me explicaron que suelen hacer de 3, que seguramente si hubiesen tenido que aguantar un día más no sobrevivían, así que mira, mejor 4 días.

O
ovidi_6932068
1/3/18 a las 21:22
En respuesta a ekain_766206

4 años de lista!!!! 😱

creo que es un año más o menos lo que tardan, pero seguro que alguna chica te puede decir mejor.
Te quitan los intentos de la privada, si, pero mucha gente lo omite. Si os podéis permitir la privada yo iría intentándolo por ahí, ir mirando clínicas etc.
Mucho ánimo y paciencia!

Pues imaginate como nos quedamos. Un palo y gordo. Yo tanto no espero ni loca. Yo creo q ellos se cubren xq en ferti de txago hace tiempo tb habia mucha lista de espera y ya os digo q a nosotros 2 meses.

Lo dicho si alguna sabe aprox tiempo ahora para fiv lo agradezco.

De todas formas por suerte nos podeos permitir algun intento si hiciesen falta x lo privado asi q mirar vamos a mirar

Gracias x la rapida respuesta. Mas vale que nos tenemos unas a otras xq se hace duro,eh?

Besos

P
pepi_5601294
2/3/18 a las 7:34
En respuesta a ekain_766206

Que bien que sea el lunes, porque así son 4 días. Los míos fueron de dos días y el otro día me explicaron que suelen hacer de 3, que seguramente si hubiesen tenido que aguantar un día más no sobrevivían, así que mira, mejor 4 días.

A si??es mejor, asi??la verdad, q eso si q no se como va gracias😘

F
fredi_7889028
2/3/18 a las 8:08
En respuesta a ovidi_6932068

Pues imaginate como nos quedamos. Un palo y gordo. Yo tanto no espero ni loca. Yo creo q ellos se cubren xq en ferti de txago hace tiempo tb habia mucha lista de espera y ya os digo q a nosotros 2 meses.

Lo dicho si alguna sabe aprox tiempo ahora para fiv lo agradezco.

De todas formas por suerte nos podeos permitir algun intento si hiciesen falta x lo privado asi q mirar vamos a mirar

Gracias x la rapida respuesta. Mas vale que nos tenemos unas a otras xq se hace duro,eh?

Besos

Yo me apunté en lista de fiv en noviembre y tengo que llamar en abril para empezar en junio. Y yo omitiría que haces por lo privado que ya bastante caro es como para que encima te quiten intentos por la ss

I
ilidio_6961512
2/3/18 a las 10:36
En respuesta a fredi_7889028

Yo me apunté en lista de fiv en noviembre y tengo que llamar en abril para empezar en junio. Y yo omitiría que haces por lo privado que ya bastante caro es como para que encima te quiten intentos por la ss

Pippa en junio k empiezas kon los anticonceptivos o te hacen la punción entonces??

M
maria_755112
2/3/18 a las 13:35
En respuesta a ovidi_6932068

Pues imaginate como nos quedamos. Un palo y gordo. Yo tanto no espero ni loca. Yo creo q ellos se cubren xq en ferti de txago hace tiempo tb habia mucha lista de espera y ya os digo q a nosotros 2 meses.

Lo dicho si alguna sabe aprox tiempo ahora para fiv lo agradezco.

De todas formas por suerte nos podeos permitir algun intento si hiciesen falta x lo privado asi q mirar vamos a mirar

Gracias x la rapida respuesta. Mas vale que nos tenemos unas a otras xq se hace duro,eh?

Besos

4 años???? la lista de fiv ahora mismo está en unos 7 meses. normalmente suele ser de 7 a 10 meses. En txago os darían en dos meses. el rpoblema que tiene cruces es que como sólo se hace en este hospital FIV/ICSI nos derivan a todos los de Euskadi y viene gente tb de Asturias, Cantabria, Barcelona,... Por eso hay que esperar tanto.

En cuanto a lo de decir las que te haces por privado queda en mano de cada uno. El tema es que si ellos saben cual es el problema sabrán dónde atacar, me explico, si ha habido problemas en la implantación o embarazo ectópico o abortos de repeticción y ellos no lo saben, no sabrán que te han surgido esos "problemas" y no lo tendrán en cuenta. Así que cada uno sabrá. Creo que es para pensarlo.

Espero haberte aclarado algo. Fuerza y suerte.
 

O
ovidi_6932068
2/3/18 a las 15:05
En respuesta a maria_755112

4 años???? la lista de fiv ahora mismo está en unos 7 meses. normalmente suele ser de 7 a 10 meses. En txago os darían en dos meses. el rpoblema que tiene cruces es que como sólo se hace en este hospital FIV/ICSI nos derivan a todos los de Euskadi y viene gente tb de Asturias, Cantabria, Barcelona,... Por eso hay que esperar tanto.

En cuanto a lo de decir las que te haces por privado queda en mano de cada uno. El tema es que si ellos saben cual es el problema sabrán dónde atacar, me explico, si ha habido problemas en la implantación o embarazo ectópico o abortos de repeticción y ellos no lo saben, no sabrán que te han surgido esos "problemas" y no lo tendrán en cuenta. Así que cada uno sabrá. Creo que es para pensarlo.

Espero haberte aclarado algo. Fuerza y suerte.
 

Buenas chicas,

Gracias por responderme. La verdad q me quedo mas tranquila saviendo q andara en algo menos q un año o un año. De todas maneras vamls a miraf en lo privado y ya os informare en que decidimos.

Yo creo q no lo diria. Yo no he conseguido ninguna embarazo porque directamente nos han mandado a Cruces y sk hacemos un intento en lo privado antes creo q no lo dire

q bien! 7 meses....me quedo mejor

Gracias y besitos

F
fredi_7889028
2/3/18 a las 15:16
En respuesta a ilidio_6961512

Pippa en junio k empiezas kon los anticonceptivos o te hacen la punción entonces??

Pues no lo sé, me dijeron que llamara con la regla de abril para empezar en junio, así que yo me he hecho la pana mental de que en abril me darán cita para informarme y que en la siguiente regla empezaré con anticonceptivos y luego ya la fiv. Pero son ideas mias, cuando vaya te digo. Aunque aizkorri igual nos puede decir que ella acaba de ir.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram