Foro / Maternidad

Hospital de cruces

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 19:00
S
simeon_779708
3/3/18 a las 10:36
En respuesta a fredi_7889028

Pues no lo sé, me dijeron que llamara con la regla de abril para empezar en junio, así que yo me he hecho la pana mental de que en abril me darán cita para informarme y que en la siguiente regla empezaré con anticonceptivos y luego ya la fiv. Pero son ideas mias, cuando vaya te digo. Aunque aizkorri igual nos puede decir que ella acaba de ir.

Egunon !!!! Te cuento como voy yo ...me dijeron q llamara con la regla de febrero para ciclo en abril .
7 de febrero m bajo , llame , cita en una semana , me dieron para preoperatorio para anestesia general para la punción y anticonceptivos .
Cuando me baje la regla en marzo , ósea , martes q viene calculo , empezar con anticonceptivos y llamar . En cuanto llame os voy diciendo paso a paso para q vayáis sabiendo , muxus !!

Ver también

La respuesta más útil

I
izabel_13091938
6/8/19 a las 11:28

Hola chicas!!
Ya somos unas cuantas que vamos a la par mas o menos.lokiloki69, lunazulada84, babydoo y yo misma!!! Nada solo darnos animos y con ganas y positivas es miy importante. 
En mi caso quitarle importancia a la extracion que es lo que me tiene un poco asustada, porque nunca me han tenido que hacer nada en los medicos... pero vamos que no es na y que pasa rapido eso es lo que ando pensando, que hay que pasarlo porque merece la pena 😊😊 mucho animo a todas, ya oa iremos contando como vamos 💪💪💪

P
pepi_5601294
3/3/18 a las 12:59

Buenas,chicas alguna q ya se haya hecho transferencia??para q me informe un poco de como va,xq me la hacen el lunes y estoy algo nerviosa muchas gracias😘

E
ekain_766206
3/3/18 a las 14:20
En respuesta a simeon_779708

Egunon !!!! Te cuento como voy yo ...me dijeron q llamara con la regla de febrero para ciclo en abril .
7 de febrero m bajo , llame , cita en una semana , me dieron para preoperatorio para anestesia general para la punción y anticonceptivos .
Cuando me baje la regla en marzo , ósea , martes q viene calculo , empezar con anticonceptivos y llamar . En cuanto llame os voy diciendo paso a paso para q vayáis sabiendo , muxus !!

Así es. Cuando te dicen febrero para ciclo en abril es porque en febrero vas a la primera consulta, te piden análisis, firmar consentimientos, te explican todo por encima y te cargan la medicación en la tarjeta para que vayas a la farmacia a por ella, ahí también también te exploran, puede que te hagan citología y luego te miran como van a tener que meterte la cánula el día de la transferencia y los folículos antrales.
el primer día de la siguiente regla empiezas con los anticonceptivos y llamas otra vez para que te den otra cita al de 10-15 días. Ahí te vuelven a mirar los folículos antrales y te explican que día dejas de tomar anticonceptivos y qué día empiezas con la medicación. Entre que dejas anticonceptivos y empiezas con medicación son 4 días.
los anticonceptivos se toman entre 15-20 días y sirven además para jugar con las fechas, evitar festivos etc. Cuando lleves 4-5 días de medicación vas un día si y un día a no a control. Ojo, que pasas allí la mañana, si trabajáis a la mañana tenedlo en cuenta. En mi caso iba sobre las 8:30 y salía sobre las 12:30 el día que más pronto, yo fui 5 veces, si le sumas la punción, la transferencia etc... a tener en cuenta para el curro.

E
ekain_766206
3/3/18 a las 14:29
En respuesta a pepi_5601294

Buenas,chicas alguna q ya se haya hecho transferencia??para q me informe un poco de como va,xq me la hacen el lunes y estoy algo nerviosa muchas gracias😘

Para la transferencia estate tranquila porque es la mejor parte. Ni duele, ni molesta ni nada. Lo único importante es que tengas cuidado con el agua. Te dirán que vayas con ganas de hacer pis, pero desde que sales de casa hasta que te toca pasa mucho rato, horas. Te recomiendo que hagas pos antes de salir de casa y no empieces a beber hasta que estés en la sala de espera. La transferencia se la hacen a varias chicas, te puede tocar la primera o la última. Hasta que llegas a la sala de espera, te cogen el papel, os cambiáis, y que lo mismo sois 5 y calcula 15 minutos para cada una... revientas. Así que lleva un botellín de agua de 1 litro y hasta que no vaya moviéndose la cosa no empieces a beber que luego no puedes aguantar.
por lo demás es muy sencillo y la mejor parte de todo el proceso, así que tranquila y animo!

P
pepi_5601294
3/3/18 a las 15:00
En respuesta a ekain_766206

Para la transferencia estate tranquila porque es la mejor parte. Ni duele, ni molesta ni nada. Lo único importante es que tengas cuidado con el agua. Te dirán que vayas con ganas de hacer pis, pero desde que sales de casa hasta que te toca pasa mucho rato, horas. Te recomiendo que hagas pos antes de salir de casa y no empieces a beber hasta que estés en la sala de espera. La transferencia se la hacen a varias chicas, te puede tocar la primera o la última. Hasta que llegas a la sala de espera, te cogen el papel, os cambiáis, y que lo mismo sois 5 y calcula 15 minutos para cada una... revientas. Así que lleva un botellín de agua de 1 litro y hasta que no vaya moviéndose la cosa no empieces a beber que luego no puedes aguantar.
por lo demás es muy sencillo y la mejor parte de todo el proceso, así que tranquila y animo!

Jo muchas gracias x la informacion,madre mia pues cn lo meona q soy 😁,gracias😘😘😘

M
maria_755112
3/3/18 a las 17:47
En respuesta a pepi_5601294

Jo muchas gracias x la informacion,madre mia pues cn lo meona q soy 😁,gracias😘😘😘

¿¿¿Qué tal estás después de la puncion??? Es verdad q la transferencia es la mejor parte.Te ponen el "pato", no se como se llama, el aparato que te ponen cuando te hacen citologias para ensanchar la vagina, te meten la canula con los embris, que no se nota nada y ya está, la linea blanca que se ve en la pantalla son tus bebés. 

Lo del agua,  si q es cierto,  si eres nuy meona diselo a la enfermera y puede que te pase la primera.  De todas formas,  ella te dice que esperes a empezar a beber agua cuando ella te lo diga. Es mejor no ir por libre y hacerle caso. 

Lo mejor de todo es cuando ya te dicen que te puedes vestir y sales del hospi. Todas salimos igual, andando despacio, con las piernas temblorosas como si se nos fuesen a caer

Mucha suerte y tranquila!!!! 

P
pepi_5601294
3/3/18 a las 18:21
En respuesta a maria_755112

¿¿¿Qué tal estás después de la puncion??? Es verdad q la transferencia es la mejor parte.Te ponen el "pato", no se como se llama, el aparato que te ponen cuando te hacen citologias para ensanchar la vagina, te meten la canula con los embris, que no se nota nada y ya está, la linea blanca que se ve en la pantalla son tus bebés. 

Lo del agua,  si q es cierto,  si eres nuy meona diselo a la enfermera y puede que te pase la primera.  De todas formas,  ella te dice que esperes a empezar a beber agua cuando ella te lo diga. Es mejor no ir por libre y hacerle caso. 

Lo mejor de todo es cuando ya te dicen que te puedes vestir y sales del hospi. Todas salimos igual, andando despacio, con las piernas temblorosas como si se nos fuesen a caer

Mucha suerte y tranquila!!!! 

La puncion fue el jueves y continuo con bastantes dolores ( no se si sera normal), muchisimas gracias por la informacion, a ver si hay suerte.  muxus

S
simeon_779708
4/3/18 a las 10:24
En respuesta a ekain_766206

Así es. Cuando te dicen febrero para ciclo en abril es porque en febrero vas a la primera consulta, te piden análisis, firmar consentimientos, te explican todo por encima y te cargan la medicación en la tarjeta para que vayas a la farmacia a por ella, ahí también también te exploran, puede que te hagan citología y luego te miran como van a tener que meterte la cánula el día de la transferencia y los folículos antrales.
el primer día de la siguiente regla empiezas con los anticonceptivos y llamas otra vez para que te den otra cita al de 10-15 días. Ahí te vuelven a mirar los folículos antrales y te explican que día dejas de tomar anticonceptivos y qué día empiezas con la medicación. Entre que dejas anticonceptivos y empiezas con medicación son 4 días.
los anticonceptivos se toman entre 15-20 días y sirven además para jugar con las fechas, evitar festivos etc. Cuando lleves 4-5 días de medicación vas un día si y un día a no a control. Ojo, que pasas allí la mañana, si trabajáis a la mañana tenedlo en cuenta. En mi caso iba sobre las 8:30 y salía sobre las 12:30 el día que más pronto, yo fui 5 veces, si le sumas la punción, la transferencia etc... a tener en cuenta para el curro.

mila esker por la info😊👍🏻 Me ha resultado curioso lo de los festivos , veo q es algo normal en cruces , a mi en una de las IAs ya m pillo un puente y me inseminaron 3 días después del ovitrelle, en fin ...lo comento xq m pilla Semana Santa y a ver cómo “apañan” los festivos ...🤦🏻‍♀️

E
ekain_766206
5/3/18 a las :06
En respuesta a simeon_779708

mila esker por la info😊👍🏻 Me ha resultado curioso lo de los festivos , veo q es algo normal en cruces , a mi en una de las IAs ya m pillo un puente y me inseminaron 3 días después del ovitrelle, en fin ...lo comento xq m pilla Semana Santa y a ver cómo “apañan” los festivos ...🤦🏻‍♀️

A mí me pillaron festivos y trabajaron. Eso de dejarte con el ovitrelle es una cagada de campeonato.
Lo mío fue por navidades y fue la punción un jueves y la transferencia un sábado que no había nadie. Cuando pillan varios festivos trabajan alguno para transferencias y punciones por lo menos, vamos que no libran más de dos días seguidos.
Lo de los anticonceptivos asi me lo explicaron y ahora que me toca Semana Santa para empezar con la medicación he preguntado si vamos a aprovechar y alargar con los anticonceptivos un par de días y me dijeron que claro, que ese era el plan y para eso lo hacen además de para el reposo de los ovarios, así nos pueden cuadrar a todas y planificarlo bien. Aunque luego los días de medicación según cada cuerpo son más o menos. 
Yo me olía que me tocaría por esas fechas y pregunté cómo haríamos y me lo explicaron, si crees que te toca en Semana Santa te dirán que días curran y cuales no, aunque también creo que no es lo mismo que te encajen un día que curran ellos a que sea el mejor día en base a como estén los folículos. Pregunta y que te aclaren bien para estar más tranquila.
Animo!!! 💪🏻💪🏻💪🏻

I
ilidio_6961512
5/3/18 a las 19:53
En respuesta a pepi_5601294

La puncion fue el jueves y continuo con bastantes dolores ( no se si sera normal), muchisimas gracias por la informacion, a ver si hay suerte.  muxus

Lokilokiii k tal ha idoo??

P
pepi_5601294
5/3/18 a las 20:58
En respuesta a ilidio_6961512

Lokilokiii k tal ha idoo??

Pues bien, aunq  un taco bien alto me salio cuando me pusieron el aparto para abrir(especulo)creo q se llama😤,x lo demas guay xq ves como te lo implantan,ahora a esperar 2semanitas y haber, si hay suerte,muchas gracias x preguntar.,😘😘

P
pepi_5601294
5/3/18 a las 21:07
En respuesta a ilidio_6961512

Lokilokiii k tal ha idoo??

oyee y tu q tal????q estoy tan ida q ni pregunto

I
ilidio_6961512
5/3/18 a las 22:16
En respuesta a pepi_5601294

oyee y tu q tal????q estoy tan ida q ni pregunto

K bien k todo ha ido bien😊 ahora descansa y disfruta, ya nos iras contando 😉
Yo pues a la espera de k me llamen aber si pasa rápido jijiji
 

E
ekain_766206
6/3/18 a las 20:37
En respuesta a pepi_5601294

Pues bien, aunq  un taco bien alto me salio cuando me pusieron el aparto para abrir(especulo)creo q se llama😤,x lo demas guay xq ves como te lo implantan,ahora a esperar 2semanitas y haber, si hay suerte,muchas gracias x preguntar.,😘😘

Que bien! Ahora que tengas mucha suerte y nos cuentas que tal. Es muy emocionante incluso en ese quirófano pequeño del sótano.
Espero que lo consigas. ¿Te has puesto uno o dos?

P
pepi_5601294
7/3/18 a las 9:56
En respuesta a ekain_766206

Que bien! Ahora que tengas mucha suerte y nos cuentas que tal. Es muy emocionante incluso en ese quirófano pequeño del sótano.
Espero que lo consigas. ¿Te has puesto uno o dos?

Buenass,me han puesto 2,haber si hay suerte.la verdad q entre los dolores de ovarios,y los gases ofu estoy hecha una caquita,ya os ire contando y muchas gracias😘😘😘😘😘

M
madou_758859
7/3/18 a las 19:44
En respuesta a ekain_766206

A mí me pillaron festivos y trabajaron. Eso de dejarte con el ovitrelle es una cagada de campeonato.
Lo mío fue por navidades y fue la punción un jueves y la transferencia un sábado que no había nadie. Cuando pillan varios festivos trabajan alguno para transferencias y punciones por lo menos, vamos que no libran más de dos días seguidos.
Lo de los anticonceptivos asi me lo explicaron y ahora que me toca Semana Santa para empezar con la medicación he preguntado si vamos a aprovechar y alargar con los anticonceptivos un par de días y me dijeron que claro, que ese era el plan y para eso lo hacen además de para el reposo de los ovarios, así nos pueden cuadrar a todas y planificarlo bien. Aunque luego los días de medicación según cada cuerpo son más o menos. 
Yo me olía que me tocaría por esas fechas y pregunté cómo haríamos y me lo explicaron, si crees que te toca en Semana Santa te dirán que días curran y cuales no, aunque también creo que no es lo mismo que te encajen un día que curran ellos a que sea el mejor día en base a como estén los folículos. Pregunta y que te aclaren bien para estar más tranquila.
Animo!!! 💪🏻💪🏻💪🏻

Hola chicas,

Hoy he llamado a Cruces para ver como iba la lista de espera y me ha comentado que está llamando a las chicas que entraron en lista en septiembre de 2017 para ciclo en septiembre de 2018. Me he quedado chafada porque pensé que se había acortado la lista...
Esa es la teoría...en la práctica ya sabemos que de unas chicas a otras cambia el tiempo de espera...no sé a qué se debe exactamente, me imagino que cada caso es un mundo y somos tantas...
Ilenuski...creo que tu y yo fuimos con una semana de diferencia y a tí ya te han dado ciclo prontito verdad? tenías preferencia o algo no? Qué bien, mucha suerte!!!
Sea como sea, a mí me lo ha puesto muy negro para que me de tiempo a una FIV más, entré en lista a finales de diciembre y cumplo me echan a finales de agosto, me lo ha puesto chungo...

Os lo comento por si os viene bien la información.

Saludos!!!

I
ilidio_6961512
7/3/18 a las 21:10
En respuesta a madou_758859

Hola chicas,

Hoy he llamado a Cruces para ver como iba la lista de espera y me ha comentado que está llamando a las chicas que entraron en lista en septiembre de 2017 para ciclo en septiembre de 2018. Me he quedado chafada porque pensé que se había acortado la lista...
Esa es la teoría...en la práctica ya sabemos que de unas chicas a otras cambia el tiempo de espera...no sé a qué se debe exactamente, me imagino que cada caso es un mundo y somos tantas...
Ilenuski...creo que tu y yo fuimos con una semana de diferencia y a tí ya te han dado ciclo prontito verdad? tenías preferencia o algo no? Qué bien, mucha suerte!!!
Sea como sea, a mí me lo ha puesto muy negro para que me de tiempo a una FIV más, entré en lista a finales de diciembre y cumplo me echan a finales de agosto, me lo ha puesto chungo...

Os lo comento por si os viene bien la información.

Saludos!!!

Tanto habrá k esperar??😨
Pero había alguna k había dicho k entro en noviembre y tiene k llamar abril para ciclo en junio, como es k estén llamando a los de noviembre y septiembre??

I
ilidio_6961512
7/3/18 a las 21:33
En respuesta a pepi_5601294

Buenass,me han puesto 2,haber si hay suerte.la verdad q entre los dolores de ovarios,y los gases ofu estoy hecha una caquita,ya os ire contando y muchas gracias😘😘😘😘😘

Animo wapa, ya veras como estas dos semanas pasan pronto😉
Una cosita, cuando entraste en lista de espera?

O
ovidi_6932068
7/3/18 a las 21:40

Hola,

Yo no tengo la información directamente de cruces pero ya os conte que a mi directamente la gine de txago cuabdo le pregunte me dijo q entre 1 y 4 años. Nos quedamos a cuadros aunque x aqui me dijisteis que aprox 7 meses-1 año. 

Nosotros que estamos con psicologa por este tema y trata con mucha gente en estos procesos nos dijo que por su experiencia sabe que se guian x diversos factores, por ejmplo la edad...primero las mayores de 35. 

No tengl mas información. Nosotros mañana vamos a IVI bilbo para primera consulta. No sé qué decidiremos pero yo mas de 1 año no espero.

Hay que tener paciencia pero tambien se agota.

Besos chicas y mucha suerte para todas

M
madou_758859
7/3/18 a las 21:48
En respuesta a ilidio_6961512

Tanto habrá k esperar??😨
Pero había alguna k había dicho k entro en noviembre y tiene k llamar abril para ciclo en junio, como es k estén llamando a los de noviembre y septiembre??

Ya...pues eso...que yo pensaba que tendría alguna oportunidad pero ahora ya....lo veo un poco difícil. 
Lo que está claro es que no siguen los mismos criterios, aunque ella me ha dicho que si...pues va a ser que no.
Por eso esto es un lio!

P
pepi_5601294
8/3/18 a las 14:33
En respuesta a ilidio_6961512

Animo wapa, ya veras como estas dos semanas pasan pronto😉
Una cosita, cuando entraste en lista de espera?

Pues si no recuerdo mal en agosto del año pasado,lo q  pasa q yo tengo una enfermedad y ahora q esta estable pues es el momento,la verdad q yo tmb me hice a la idea de q seria mas tarde x lo q comentaba la gente.😘

F
fredi_7889028
8/3/18 a las 18:54
En respuesta a madou_758859

Ya...pues eso...que yo pensaba que tendría alguna oportunidad pero ahora ya....lo veo un poco difícil. 
Lo que está claro es que no siguen los mismos criterios, aunque ella me ha dicho que si...pues va a ser que no.
Por eso esto es un lio!

Yo he pensado que igual las que entramos por primera vez en fiv y las que repitan tienen lista diferente, porque tú una ya te habías hecho,no? Yo entré en lista en noviembre y en enero me dijo que estaban llamando a las e noviembre que llamara con la regla de abril para empezar en junio y hay otra chica también azkorri creo que también ha esperado 7 meses. 🤷‍♀️

E
ekain_766206
8/3/18 a las 19:08
En respuesta a madou_758859

Hola chicas,

Hoy he llamado a Cruces para ver como iba la lista de espera y me ha comentado que está llamando a las chicas que entraron en lista en septiembre de 2017 para ciclo en septiembre de 2018. Me he quedado chafada porque pensé que se había acortado la lista...
Esa es la teoría...en la práctica ya sabemos que de unas chicas a otras cambia el tiempo de espera...no sé a qué se debe exactamente, me imagino que cada caso es un mundo y somos tantas...
Ilenuski...creo que tu y yo fuimos con una semana de diferencia y a tí ya te han dado ciclo prontito verdad? tenías preferencia o algo no? Qué bien, mucha suerte!!!
Sea como sea, a mí me lo ha puesto muy negro para que me de tiempo a una FIV más, entré en lista a finales de diciembre y cumplo me echan a finales de agosto, me lo ha puesto chungo...

Os lo comento por si os viene bien la información.

Saludos!!!

Mi caso es especial.
A mi me trata la unidad de endometriosis de cruces, tengo una endometriosis de las gordas y ha avanzado muchísimo muy rápido. Me dijeron que cuando quisiese buscar embarazo tenía que hablar con ellos. Me dejaron probar embarazo espontáneo 6 meses y fue terrible, porque al dejar de tomar anticonceptivos (los tomo sin descanso para evitar tener la regla) los dolores fueron a más y me incapacitaban, así que me pasaron directa a FIV. Tengo muchos quistes y me aconsejan que me embarace antes de operar porque si me operan se van a llevar tejido sano del ovario o el ovario, además de otras zonas afectadas que tengo.
Asi que me ponen como “preferente” en todo lo relacionado con ginecología: citas, pruebas, reproducción, etc etc. Preferente quiere decir que hay un máximo de 3 meses para que te den cita o te hagan una prueba. Os lo explico así para que entendáis que no es un chollo Y me incapacita para tener una vida “normal”: social, laboral, sexual... 
Por eso por suerte o por desgracia me repiten ciclo lo más rápido que se ha podido.
Se supone que este finde empiezo con anticonceptivos y la verdad que voy con 0 expectativas, pero bueno... hay que intentarlo.

E
ekain_766206
8/3/18 a las 19:15
En respuesta a madou_758859

Ya...pues eso...que yo pensaba que tendría alguna oportunidad pero ahora ya....lo veo un poco difícil. 
Lo que está claro es que no siguen los mismos criterios, aunque ella me ha dicho que si...pues va a ser que no.
Por eso esto es un lio!

Yo creo que la lista es inferior a 12 meses y que de pronto se puede acortar con mujeres que se han quedado embarazadas o de forma espontánea o en un intento por lo privado.
No cuentes con ello por si acaso, pero cabe la posibilidad de que téngas suerte. De todas formas yo llamaría a la tía de la recepción de vez en cuando y dentro de que ella no va a hacer nada cuando se acerque la fecha 3 meses antes le diría que si no que te dé una cita con los gines, porque al final no tuviste la cita, no?
calcula siempre que tiene que haber tres meses de distancia antes del ciclo.
Por lo privado has hecho algún intento? 

E
ekain_766206
8/3/18 a las 19:18
En respuesta a pepi_5601294

Buenass,me han puesto 2,haber si hay suerte.la verdad q entre los dolores de ovarios,y los gases ofu estoy hecha una caquita,ya os ire contando y muchas gracias😘😘😘😘😘

Esperemos que tengas suerte. Disfruta del momento, si es positivo genial y si no el batacazo creo que hay que encajarlo igual. 
Mucho ánimo y paciencia que los úl!@#*!s días son durillos por la incertidumbre.
😘

M
madou_758859
8/3/18 a las 20:06
En respuesta a fredi_7889028

Yo he pensado que igual las que entramos por primera vez en fiv y las que repitan tienen lista diferente, porque tú una ya te habías hecho,no? Yo entré en lista en noviembre y en enero me dijo que estaban llamando a las e noviembre que llamara con la regla de abril para empezar en junio y hay otra chica también azkorri creo que también ha esperado 7 meses. 🤷‍♀️

Pues puede ser! Ni idea... si te descuidas mañana llamamos y nos dice otra cosa...
Si yo estuviera en la misma lista que tu entonces me tendría que haber llamado en febrero o ahora ya en marzo para ciclo en mayo/junio... y por lo que me dijo y como me lo dijo...ni de palo!
Mucha suerte!!!

M
madou_758859
8/3/18 a las 20:21
En respuesta a ekain_766206

Yo creo que la lista es inferior a 12 meses y que de pronto se puede acortar con mujeres que se han quedado embarazadas o de forma espontánea o en un intento por lo privado.
No cuentes con ello por si acaso, pero cabe la posibilidad de que téngas suerte. De todas formas yo llamaría a la tía de la recepción de vez en cuando y dentro de que ella no va a hacer nada cuando se acerque la fecha 3 meses antes le diría que si no que te dé una cita con los gines, porque al final no tuviste la cita, no?
calcula siempre que tiene que haber tres meses de distancia antes del ciclo.
Por lo privado has hecho algún intento? 

Si, ya comentaste que tenías prioridad y me alegro un montón de que no tengas que esperar, de verdad, espero que tengas mucha suerte después de lo que has pasado, la endometriosis debe ser durísima, tengo una amiga con un caso parecido y sufre un montón. Ánimo!!

(Pero eso prueba que hay diferentes criterios y listas, aunque la que me ha cogio el tlf me diga que no...)
Sé positiva...esto es una lotería! Para ir al privado tienes tiempo después de los intentos en Cruces!

Yo en teoría mi caso era de los "fáciles"...yo estoy perfecta, no he tenido nunca nada, histeroscopia bien... lo único mi edad, pero no ando muy mal de óvulos, siempre tengo "bastantes". El problema en teoría era que mi marido tiene muy poca movilidad pero todo lo demás OK...muy buena tasa de fecundación...hasta ahí todo bien...pero luego mira...dos intentos por privado en IGIN y uno en Cruces y nada... (además nunca nos quedan para congelar, algo pasa).
Luego hay otros casos más complicados aparentemente y con final feliz...

La cita fue telefónica y tuve que llamar yo porque ellos no me llamaron y es cuando me dijeron que habia sido un embarazo o aborto bioquimico y que al final me metían de nuevo en lista aunque no era fijo que me tocara, pero bueno yo pensé que si me habían metido sería porque alguna posibilidad habría! Y hablabamos de esperas de 7 meses así que hasta me lo creí!
En fin....cruzaremos los dedos para que haya "un milagro" como me dijo la del teléfono...
 

M
madou_758859
8/3/18 a las 20:23
En respuesta a ekain_766206

Esperemos que tengas suerte. Disfruta del momento, si es positivo genial y si no el batacazo creo que hay que encajarlo igual. 
Mucho ánimo y paciencia que los úl!@#*!s días son durillos por la incertidumbre.
😘

bufff....la betaespera es con diferencia lo mas duro del tratamiento en mi opinión, la última semana se hace eterna...pero lo tenemos que pasar!
Ánimo compañera!

P
pepi_5601294
8/3/18 a las 21:26

Hola chicassss,la verdad q si, q la betaespera desesperaaa😁😁pero bueno,cn calma yo me rayo xq en el curro levanto muchos pesos,pero si estan x quedarse cnmigo asi lo haran,asi q mucho animooo a todas😘

M
maria_755112
9/3/18 a las 16:07
En respuesta a pepi_5601294

Hola chicassss,la verdad q si, q la betaespera desesperaaa😁😁pero bueno,cn calma yo me rayo xq en el curro levanto muchos pesos,pero si estan x quedarse cnmigo asi lo haran,asi q mucho animooo a todas😘

Hola! Para mi la betaespera tambien fue de lo peor. Fui a currar, levantando y moviendo muchos pesos, andando en una traspaleta que pega unos botes que madre mia... Yo le pregunté a la gine y me dijo que si están de enganchar, enganchan. Y ya ves, toy de 9+4, ya me han exo la primera eco y se han quedado los 2 embris, voy a tener mellis!!!!! Así que pasa la betaespera sin pensarlo mucho, que lo bueno siempre llega. Ánimo!!!

P
pepi_5601294
9/3/18 a las 16:44
En respuesta a maria_755112

Hola! Para mi la betaespera tambien fue de lo peor. Fui a currar, levantando y moviendo muchos pesos, andando en una traspaleta que pega unos botes que madre mia... Yo le pregunté a la gine y me dijo que si están de enganchar, enganchan. Y ya ves, toy de 9+4, ya me han exo la primera eco y se han quedado los 2 embris, voy a tener mellis!!!!! Así que pasa la betaespera sin pensarlo mucho, que lo bueno siempre llega. Ánimo!!!

Q guayyy!!!! 🎇🎊🎉mellizos es mi padre cn mi tio,😍😍haber si yo tengo la misma suerte,enhorabuena!!!!!!!,te hare caso pasare y veremos...gracias y q valla to genial😘😘 

F
fredi_7889028
9/3/18 a las 22:42
En respuesta a maria_755112

Hola! Para mi la betaespera tambien fue de lo peor. Fui a currar, levantando y moviendo muchos pesos, andando en una traspaleta que pega unos botes que madre mia... Yo le pregunté a la gine y me dijo que si están de enganchar, enganchan. Y ya ves, toy de 9+4, ya me han exo la primera eco y se han quedado los 2 embris, voy a tener mellis!!!!! Así que pasa la betaespera sin pensarlo mucho, que lo bueno siempre llega. Ánimo!!!

Que way!! Que suerte!!!

M
maria_755112
10/3/18 a las 11:04
En respuesta a pepi_5601294

Q guayyy!!!! 🎇🎊🎉mellizos es mi padre cn mi tio,😍😍haber si yo tengo la misma suerte,enhorabuena!!!!!!!,te hare caso pasare y veremos...gracias y q valla to genial😘😘 

Mi padre también es mellizo!!! Que casualidad!!! Y tengo un primo que también tiene mellizos!!! Ya te queda menos!!!!! Fuerza!!!! 

P
pepi_5601294
10/3/18 a las 15:45
En respuesta a maria_755112

Mi padre también es mellizo!!! Que casualidad!!! Y tengo un primo que también tiene mellizos!!! Ya te queda menos!!!!! Fuerza!!!! 

Q fuerteee nooo!!!!ya te digo,ya va Quedando menos, como tengo q currar se me pasan ls dias volando,😁 muchas gracias,😘😘😘😘😘😘

E
ekain_766206
12/3/18 a las 9:29
En respuesta a maria_755112

Hola! Para mi la betaespera tambien fue de lo peor. Fui a currar, levantando y moviendo muchos pesos, andando en una traspaleta que pega unos botes que madre mia... Yo le pregunté a la gine y me dijo que si están de enganchar, enganchan. Y ya ves, toy de 9+4, ya me han exo la primera eco y se han quedado los 2 embris, voy a tener mellis!!!!! Así que pasa la betaespera sin pensarlo mucho, que lo bueno siempre llega. Ánimo!!!

Que bien!!! Nos vas contando a ver qué tal va. 😃

I
ilidio_6961512
14/3/18 a las 12:53

K tal estáis chicas??
Lokiloki tu k tal lo estas llevando? K te keda menos😊
K rápido pasa todo...
Mucha mucha suerte a todas

P
pepi_5601294
14/3/18 a las 14:22
En respuesta a ilidio_6961512

K tal estáis chicas??
Lokiloki tu k tal lo estas llevando? K te keda menos😊
K rápido pasa todo...
Mucha mucha suerte a todas

Holaaaa,pues cn ganas de q llegue el lunes, pero bien yy tu q tal???

M
madou_758859
14/3/18 a las 17:27
En respuesta a maria_755112

Hola! Para mi la betaespera tambien fue de lo peor. Fui a currar, levantando y moviendo muchos pesos, andando en una traspaleta que pega unos botes que madre mia... Yo le pregunté a la gine y me dijo que si están de enganchar, enganchan. Y ya ves, toy de 9+4, ya me han exo la primera eco y se han quedado los 2 embris, voy a tener mellis!!!!! Así que pasa la betaespera sin pensarlo mucho, que lo bueno siempre llega. Ánimo!!!

Enhorabuena!!!!!! Qué emoción! Mantennos informadas!

O
ovidi_6932068
15/3/18 a las 18:04

Hola chicas!

Ya hemos mirado en ivi y la proxima semana en art y en igin.

Alguna de vosotras que tenga seguro IMQ-Adeslas completa y que le haya entrado la analítica de cariotipo?

Hay un punto en el que se dice que amniocentesis y cariotipo si pero el seguro en el primer contacto dice que no. Que jetas!

Agradeceria vuestraa experiencias..

Besitos

F
fredi_7889028
15/3/18 a las 18:57
En respuesta a ovidi_6932068

Hola chicas!

Ya hemos mirado en ivi y la proxima semana en art y en igin.

Alguna de vosotras que tenga seguro IMQ-Adeslas completa y que le haya entrado la analítica de cariotipo?

Hay un punto en el que se dice que amniocentesis y cariotipo si pero el seguro en el primer contacto dice que no. Que jetas!

Agradeceria vuestraa experiencias..

Besitos

Yo tengo sanitas y no me entro y la verdad que vale una pasta. Nos puedes decir cuando sepas los precios? Gracias

O
ovidi_6932068
15/3/18 a las 20:24
En respuesta a fredi_7889028

Yo tengo sanitas y no me entro y la verdad que vale una pasta. Nos puedes decir cuando sepas los precios? Gracias

Es que encontre en otro chat este comentario al hilo de los analisis de cariotipo. La verdad que el comentario es del 2008 pero exactamente en mk librito de coberturas pone lo mismo que decia ella. Estoy intentando ponerme en contacto pero no se si tendre suerte. Os lo copio

"Mira bien el condicionado de tu poliza. A mi me mandaron hacer pruebas de cariotipo y yo tengo Adeslas Completa. Dentro del apartado "Exclusiones" pone que no entran determinadas pruebas excepto amniocentesis y cariotipo. Ponen muchas pegas porque son pruebas caras. Infomate bien y reclama, q para eso pagamos un seguro todos los meses"

Esto decia y a mi me pone lo mismo en el libro de coberturas.

Lo voy a pelear pero es por ver si a la gente le ha entrado o no.

A nosotros tanto en Ivi como en un laboratorio que he preguntado 200€ cada prueba (mi pareja y yo) y la otra que es peotombina o algo asi 280€. Pastaza.

Si hace falta al consumidor

Gracias por contestar y si hay alguien mas que cuente,por favor

Besitos

 

E
ekain_766206
15/3/18 a las 21:02
En respuesta a ovidi_6932068

Es que encontre en otro chat este comentario al hilo de los analisis de cariotipo. La verdad que el comentario es del 2008 pero exactamente en mk librito de coberturas pone lo mismo que decia ella. Estoy intentando ponerme en contacto pero no se si tendre suerte. Os lo copio

"Mira bien el condicionado de tu poliza. A mi me mandaron hacer pruebas de cariotipo y yo tengo Adeslas Completa. Dentro del apartado "Exclusiones" pone que no entran determinadas pruebas excepto amniocentesis y cariotipo. Ponen muchas pegas porque son pruebas caras. Infomate bien y reclama, q para eso pagamos un seguro todos los meses"

Esto decia y a mi me pone lo mismo en el libro de coberturas.

Lo voy a pelear pero es por ver si a la gente le ha entrado o no.

A nosotros tanto en Ivi como en un laboratorio que he preguntado 200€ cada prueba (mi pareja y yo) y la otra que es peotombina o algo asi 280€. Pastaza.

Si hace falta al consumidor

Gracias por contestar y si hay alguien mas que cuente,por favor

Besitos

 

¿Has preguntado en iGin cuánto cuestan los cariotipos?
Realmente creo que te lo pueden hacer en la seg social, pero tiene que pedirlo un gine, y no sé si tiene que ser de fertilidad o con que sea gine suficiente.
La de cabecera no te lo puede mandar porque ya lo intente yo, en ginecología de cruces me dijeron que para que quería eso...y en fertilidad en cruces no me lo han propuesto, pero en unos días que tengo cita voy a preguntar a ver.

O
ovidi_6932068
15/3/18 a las 21:25
En respuesta a ekain_766206

¿Has preguntado en iGin cuánto cuestan los cariotipos?
Realmente creo que te lo pueden hacer en la seg social, pero tiene que pedirlo un gine, y no sé si tiene que ser de fertilidad o con que sea gine suficiente.
La de cabecera no te lo puede mandar porque ya lo intente yo, en ginecología de cruces me dijeron que para que quería eso...y en fertilidad en cruces no me lo han propuesto, pero en unos días que tengo cita voy a preguntar a ver.

Hola ilenuski,

No, preguntare en art y en igin que vamos la proxima semana a pedir informacion. Primero a ver si en estas dos nos lo piden, pero en cualquier caso les preguntare.

En ivi nos dijeron que la tenemos que tener si hacemos con ellos, ya no se si para sacarnos mas pasta o porque es tan necesario en nuestro caso. En principio nuestras analiticas estan bien y nunca he estado embarazada.Soy menor de 35.El tiene oligozoospermia, pocos y vagos.

Ya estoy chinada hasta con si realmente lo necesitamos. yo creo q en ivi lo hacen por empezar tratamiento sabiendo q todo esta bien y me parece bien pero lo del seguro me parece una sinvergonzoneria.

Si haces el favor de preguntar en cruces y nos cuentas pues genial.

Gracias

P
pepi_5601294
15/3/18 a las 22:10

Buenas en igin, los cariotipos cuestan 180e la pareja

O
ovidi_6932068
15/3/18 a las 22:20
En respuesta a pepi_5601294

Buenas en igin, los cariotipos cuestan 180e la pareja

Ostras pues es menos de la mitad...madre mia. Como vamos el proximo lunes preguntaremos. Gracias por la info.

Sois las mejores.

Ya os contare

M
madou_758859
19/3/18 a las 21:04
En respuesta a ovidi_6932068

Ostras pues es menos de la mitad...madre mia. Como vamos el proximo lunes preguntaremos. Gracias por la info.

Sois las mejores.

Ya os contare

Hola...me pongo al día con el foro ahora...
Yo tengo seguro de salud AXA, y en mi póliza ponía que NO entran los tratamientos de fertilidad pero SI el estudio de fertilidad y he hecho los dos cariotipos por el seguro sin pagar un duro. El mío me lo hicieron sin problema, el de mi marido después llamé y la de atención teléfónica me decía que no (ante la duda siempre dicen que no), pero me puse perra y le dije lo del estudio de fertilidad, que esto forma parte...que sino como van a hacer un diagnóstico...bla bla...y al final me entró.
Con esto quiero decir que mires la cobertura de tu póliza lo primero antes de pagar nada...
También me entraron todas las analíticas y la histeroscopia...me he ahorrado una pasta.
Creo recordar que necesité autorización, no recuerdo bien.

Saludos!

M
madou_758859
19/3/18 a las 21:04
En respuesta a ovidi_6932068

Ostras pues es menos de la mitad...madre mia. Como vamos el proximo lunes preguntaremos. Gracias por la info.

Sois las mejores.

Ya os contare

Hola...me pongo al día con el foro ahora...
Yo tengo seguro de salud AXA, y en mi póliza ponía que NO entran los tratamientos de fertilidad pero SI el estudio de fertilidad y he hecho los dos cariotipos por el seguro sin pagar un duro. El mío me lo hicieron sin problema, el de mi marido después llamé y la de atención teléfónica me decía que no (ante la duda siempre dicen que no), pero me puse perra y le dije lo del estudio de fertilidad, que esto forma parte...que sino como van a hacer un diagnóstico...bla bla...y al final me entró.
Con esto quiero decir que mires la cobertura de tu póliza lo primero antes de pagar nada...
También me entraron todas las analíticas y la histeroscopia...me he ahorrado una pasta.
Creo recordar que necesité autorización, no recuerdo bien.

Saludos!

O
ovidi_6932068
19/3/18 a las 21:28
En respuesta a madou_758859

Hola...me pongo al día con el foro ahora...
Yo tengo seguro de salud AXA, y en mi póliza ponía que NO entran los tratamientos de fertilidad pero SI el estudio de fertilidad y he hecho los dos cariotipos por el seguro sin pagar un duro. El mío me lo hicieron sin problema, el de mi marido después llamé y la de atención teléfónica me decía que no (ante la duda siempre dicen que no), pero me puse perra y le dije lo del estudio de fertilidad, que esto forma parte...que sino como van a hacer un diagnóstico...bla bla...y al final me entró.
Con esto quiero decir que mires la cobertura de tu póliza lo primero antes de pagar nada...
También me entraron todas las analíticas y la histeroscopia...me he ahorrado una pasta.
Creo recordar que necesité autorización, no recuerdo bien.

Saludos!

Hola!

Gracias por responder. nosotros vamos haciendo avances. Yo ya pedi cita para mi gine para qje me haga los volantes. la tengo el proximo martes pero acabamos de venir de igin, con muy buenas sensaciones, la verdad y de alli nos hemos venido con los dos volantes de imq para los dos cariotipos y nos han dicho que si entran, que aunque de primeras nos digan que no que lo peleemos. En la poliza pone que si pero ya sabeis como son los seguros.

Acabo de solicitar la autorizacion para el cariotipo de mi pareja. no estamos casados ni nada pero si lo hago yo seguro que empiezan con el tema de la fertilidad y tal. He solicitado el suyo que es hombre que igual es mas facil y si le dan el ok del tiron solicito el mio. La de la protombina no me han pedido en igin y esa igual si q tendria que pagar.

Nosotros hasta ahora no hemos pagado un duro. Todo nos ha entrado por el seguro y para la histero no me hizo falta ni autorizacion.

Mañana vamos a art, a ver q tal

De igin mejor sensacion que de ivi y eso que todo el mundo habla muy bien de ivi...no se

Ya os ire contando

Graciasss

M
madou_758859
19/3/18 a las 21:54
En respuesta a ovidi_6932068

Hola!

Gracias por responder. nosotros vamos haciendo avances. Yo ya pedi cita para mi gine para qje me haga los volantes. la tengo el proximo martes pero acabamos de venir de igin, con muy buenas sensaciones, la verdad y de alli nos hemos venido con los dos volantes de imq para los dos cariotipos y nos han dicho que si entran, que aunque de primeras nos digan que no que lo peleemos. En la poliza pone que si pero ya sabeis como son los seguros.

Acabo de solicitar la autorizacion para el cariotipo de mi pareja. no estamos casados ni nada pero si lo hago yo seguro que empiezan con el tema de la fertilidad y tal. He solicitado el suyo que es hombre que igual es mas facil y si le dan el ok del tiron solicito el mio. La de la protombina no me han pedido en igin y esa igual si q tendria que pagar.

Nosotros hasta ahora no hemos pagado un duro. Todo nos ha entrado por el seguro y para la histero no me hizo falta ni autorizacion.

Mañana vamos a art, a ver q tal

De igin mejor sensacion que de ivi y eso que todo el mundo habla muy bien de ivi...no se

Ya os ire contando

Graciasss

Me alegro mucho!
Yo he hecho dos tratamientos en Igin y muy bien, después fuí a IVI por conocerlo y tantear y me quedo con IGIN, además la diferencia de precio es considerable.
Estoy pensando si hacer un úl!@#*! intento en Igin en unos meses ya que en Cruces no me van a coger de nuevo.
Si esta vez ya no sale, me planto. No voy a seguir con esta pesadilla mas años...estos úl!@#*!s tres años han sido como un mal sueño y nopienso seguir así más...
Mi úl!@#*! cartucho por si se alinean los planetas a mi favor...

E
ekain_766206
19/3/18 a las 22:14
En respuesta a madou_758859

Me alegro mucho!
Yo he hecho dos tratamientos en Igin y muy bien, después fuí a IVI por conocerlo y tantear y me quedo con IGIN, además la diferencia de precio es considerable.
Estoy pensando si hacer un úl!@#*! intento en Igin en unos meses ya que en Cruces no me van a coger de nuevo.
Si esta vez ya no sale, me planto. No voy a seguir con esta pesadilla mas años...estos úl!@#*!s tres años han sido como un mal sueño y nopienso seguir así más...
Mi úl!@#*! cartucho por si se alinean los planetas a mi favor...

Yo no sé por cuál me decantaría si IVI o iGin... En iGin fui hace un año a informarme, con un Groupon de esos que tienen para el estudio de la fertilidad. Como nos acabábamos de enterar de que con mi endometriosis estaría difícil mi pareja quiso saber como estaba él y fuimos. El trato fue muy bueno y además tenemos amigos que han hecho allí el tratamiento, pero luego tengo un familiar que fue a IVI y me dice que los mejores laboratorios y máquinas son los del IVI.
Yo estoy esta vez que lo veo negro negrísimo. No he preguntado nunca que % de éxito podíamos tener a propósito, para no desmoronarme pero el otro día me dijeron que el 10% y me he quedado desde entonces súper desanimada. 
Estoy además con la mosca detrás de la oreja de si habría que hacer más pruebas o no. El problema que tenemos es mi endometriosis que afecta a mi reserva y a la calidad pero esto de que tengan un protocolo igual para todo quisqui... no sé.
Nada que estoy un poco de bajón y en breve tendré que empezar con la medicación... tengo la sensación de que no se está haciendo todo lo posible y estoy un poco perdida. No sé si debería hacerme alguna prueba más o que.
Perdon por el chapón!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram