Foro / Maternidad

Hospital de cruces

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 19:00
M
maria_755112
17/1/18 a las 11:50
En respuesta a ilidio_6961512

Hola chicas, suerte a las k estáis en beta espera, animo a las k estáis para empezar...
Una cosita aber, para la punción donde hay k ir? A admisiones? Y hay te dicen todo? Y la pareja él semen donde tiene k sacar? En admisiones te dicen?
Ni me quedo claro y ahora dudas....😓

Hola etorkizuna! ¡¡¡A mi me hicieron la punción el lunes y mañana tengo la transferencia!!! Tienes que ir a la hora que te hayan dicho a admisiones, que es el mostrador de la izquierda según entras por la puerta principal. Te a la URP, que está siguiendo la línea roja, allí entregas los papeles que te han dado en admisión y esperas. Te llaman, te pones el camison y bajas con tu pareja a quirófano. Al lado del quirófano hay una cabina (baño) y mientras tú entras a la punción, él obtiene la muestra. No te preocupes, que te lo explican todo super bien. ¿Cuándo tienes la punción? Mucha suerte

Ver también

La respuesta más útil

I
izabel_13091938
6/8/19 a las 11:28

Hola chicas!!
Ya somos unas cuantas que vamos a la par mas o menos.lokiloki69, lunazulada84, babydoo y yo misma!!! Nada solo darnos animos y con ganas y positivas es miy importante. 
En mi caso quitarle importancia a la extracion que es lo que me tiene un poco asustada, porque nunca me han tenido que hacer nada en los medicos... pero vamos que no es na y que pasa rapido eso es lo que ando pensando, que hay que pasarlo porque merece la pena 😊😊 mucho animo a todas, ya oa iremos contando como vamos 💪💪💪

E
ekain_766206
17/1/18 a las 13:57
En respuesta a madou_758859

Qué bien!!! Enhorabuena!
yo hoy tenia cita telefónica y no me han llamado

Joeee con lo que estresa encima saber que te pueden llamar en cualquier momento. 

E
ekain_766206
17/1/18 a las 13:58
En respuesta a maria_755112

Hola etorkizuna! ¡¡¡A mi me hicieron la punción el lunes y mañana tengo la transferencia!!! Tienes que ir a la hora que te hayan dicho a admisiones, que es el mostrador de la izquierda según entras por la puerta principal. Te a la URP, que está siguiendo la línea roja, allí entregas los papeles que te han dado en admisión y esperas. Te llaman, te pones el camison y bajas con tu pareja a quirófano. Al lado del quirófano hay una cabina (baño) y mientras tú entras a la punción, él obtiene la muestra. No te preocupes, que te lo explican todo super bien. ¿Cuándo tienes la punción? Mucha suerte

Animo Xabiele! Que tengas mucha suerte ☺️

I
ilidio_6961512
17/1/18 a las 15:20
En respuesta a maria_755112

Hola etorkizuna! ¡¡¡A mi me hicieron la punción el lunes y mañana tengo la transferencia!!! Tienes que ir a la hora que te hayan dicho a admisiones, que es el mostrador de la izquierda según entras por la puerta principal. Te a la URP, que está siguiendo la línea roja, allí entregas los papeles que te han dado en admisión y esperas. Te llaman, te pones el camison y bajas con tu pareja a quirófano. Al lado del quirófano hay una cabina (baño) y mientras tú entras a la punción, él obtiene la muestra. No te preocupes, que te lo explican todo super bien. ¿Cuándo tienes la punción? Mucha suerte

Gracias xabiele, k bien me jas explicado jejejej, tengo él viernes, dicen k tiene k haber entre 3-5 dias de abstinencia no?? Es normal k me ha dicho k hoy eyacule siendo él viernes la punción??

M
madou_758859
17/1/18 a las 18:03
En respuesta a ekain_766206

Joeee con lo que estresa encima saber que te pueden llamar en cualquier momento. 

Me han llamado hoy depués de llamar yo y mover el tema...

Me ha confirmado que fué un aborto muy temprano y tal y cual...
Lo que me interesa es saber si me va a dar tiempo a uno mas! Voy a andar raspada!!!
palabras textuales " Si no has empezado el tratamiento antes de los 40, cuado los cumplas te sacan de la lista". Cumplo en agosto...8 meses...justo justo.
La pregunta...a qué consideran empezar el tratamiento? Cuando llamas con la regla del mes que te digan? Entiendo que eso es el comienzo...siendo así, quizás si me daría tiempo! O no...ayyyy!
Otra pregunta...trabajan en agosto? porque si no trabajan la hemos liado!
Ayyyyy qué de incógnitas!

Qué bien que tu no tienes que esperar! Muchísima suerte!

Mucha suerte a todas!!!
 

I
ilidio_6961512
17/1/18 a las 21:19

A mi me ha dicho k en cruces tiene k hacer, pero lo k me parece raro es k hoy tenga k hacer para él viernes, ellos sabrán...😮

E
ekain_766206
18/1/18 a las 22:25

Yo creo que si trabajan, pero con mínimos. En el caso de lla
gines que me llevan en cruces, no los de fertilidad, pregunté si trabajaban por si teñí que pedir cita, y me explicaron que cubren unos mínimos, de hecho hice cita telefónica para que me pasasen una receta, me costó 2 días de estar llama que te llama. Así que yo creo que estos harán parecido. 
Que pasó con la cita telefónica? Mete presión... jope, es que por pocos días... yo daría mucho la barrila.
¿tienes alguno congelado allí?

E
ekain_766206
18/1/18 a las 22:31
En respuesta a ilidio_6961512

A mi me ha dicho k en cruces tiene k hacer, pero lo k me parece raro es k hoy tenga k hacer para él viernes, ellos sabrán...😮

Puedes llevar la muestra si no pasa más de una hora, pero la verdad, con el tiempo que se pierde allí, casi mejor que se la haga allí. Nosotros también lo contemplamos, el hacerlo en casa y llevarlo y la verdad que menos mal que no lo hicimos, porque entre nervios y que vas de un sitio a otro... 
Tambien te digo que mi pareja luego puso una reclamación por el hecho de que no tengan un habitáculo para ello. Hacerlo en el baño es antihigiénico y es un baño diminuto... no sé, la verdad que a nosotras nos toca la peor parte por lo general, pero a ellos no sé les tiene muy en cuenta.
sobre la abstinencia lo que te dice pippa1211, 3-5 días, ni más ni menos recomiendan.

E
ekain_766206
18/1/18 a las 22:39
En respuesta a ilidio_6961512

A mi me ha dicho k en cruces tiene k hacer, pero lo k me parece raro es k hoy tenga k hacer para él viernes, ellos sabrán...😮

¿Él entrega la muestra y tu al día siguiente la punción? 🤔

Si es así, casi que mejor. En mi caso fue separarnos para que a mí me hiciesen la punción y el al baño. Yo estaba histérica y le había dejado preocupado porque sabía que yo lo estaba pasando mal, y Justo es cuando tenía que entregar el bote. Es un mal menor y es lo que toca, pero es una situación un poco “rara”.

I
ilidio_6961512
20/1/18 a las 11:08

Egun on chicas, para él día de la transferencia hay que tomar progeffik a la mañana?? A mi en él papelito me pone cada 12 horas pero me ha entrado la duda si él día de la transferencia se tiene que tomar o no

I
ilidio_6961512
20/1/18 a las 11:13
En respuesta a ilidio_6961512

Egun on chicas, para él día de la transferencia hay que tomar progeffik a la mañana?? A mi en él papelito me pone cada 12 horas pero me ha entrado la duda si él día de la transferencia se tiene que tomar o no

Quiero decir antes de la transferencia 😅 yo me tengo k poner a las 21.00 y 9 de ls mañana y él del día de la transferencia no me acuerdo lo que me dijo😦 sino tendré que llamar él lunes pork hoy no trabajan no?

M
maria_755112
20/1/18 a las 12:07
En respuesta a ilidio_6961512

Quiero decir antes de la transferencia 😅 yo me tengo k poner a las 21.00 y 9 de ls mañana y él del día de la transferencia no me acuerdo lo que me dijo😦 sino tendré que llamar él lunes pork hoy no trabajan no?

hola! lo tengo muy reciente y sí, hay que tomarlo a las 9 de la mañana vía oral. La siguiente toma, la de las 9 de la noche es ya vaginal. Mucha suerte!!!

K
keyla_5282982
20/1/18 a las 18:08
En respuesta a ekain_766206

Animo Xabiele! Que tengas mucha suerte ☺️

Chicas me acava de vajar la regla y la gine me dijo que en cuanto me vajaria me tomaria la anticonceptiva y llamase para que me de cita.lo que pasa que no se si e echo mal porque me e tomado la pastilla anticonceptiva desde donde pone lunes.deberia de haberme tomado desde donde sabado? Ai que la e liado ayuda por fa

M
maria_755112
20/1/18 a las 20:46
En respuesta a keyla_5282982

Chicas me acava de vajar la regla y la gine me dijo que en cuanto me vajaria me tomaria la anticonceptiva y llamase para que me de cita.lo que pasa que no se si e echo mal porque me e tomado la pastilla anticonceptiva desde donde pone lunes.deberia de haberme tomado desde donde sabado? Ai que la e liado ayuda por fa

Hola! Tranki, todas las antis tienen la misma carga,  lo de los dias es simplemente para que te orientes y te dejes ninguna sin tomar. No te preocupes. 

K
keyla_5282982
20/1/18 a las 22:48
En respuesta a maria_755112

Hola! Tranki, todas las antis tienen la misma carga,  lo de los dias es simplemente para que te orientes y te dejes ninguna sin tomar. No te preocupes. 

Jo muchas gracias estaba toda apurada.el lunes tengo que llamar para que me den cita.suerte chicas .

I
ilidio_6961512
21/1/18 a las 8:26
En respuesta a maria_755112

hola! lo tengo muy reciente y sí, hay que tomarlo a las 9 de la mañana vía oral. La siguiente toma, la de las 9 de la noche es ya vaginal. Mucha suerte!!!

Eskerrik asko g20117 y xabiele, Esk los nervios me suelen comer.... Jejejejeje, mucha suerteeeee

I
ilidio_6961512
21/1/18 a las 8:27
En respuesta a keyla_5282982

Jo muchas gracias estaba toda apurada.el lunes tengo que llamar para que me den cita.suerte chicas .

Animo aintxanee1, ya veras que rápido pasa todo, muchos muchos ánimos wapa

K
keyla_5282982
22/1/18 a las 16:20
En respuesta a ilidio_6961512

Animo aintxanee1, ya veras que rápido pasa todo, muchos muchos ánimos wapa

Gracias wapi

I
ives_754745
23/1/18 a las 11:28
En respuesta a madou_758859

Me han llamado hoy depués de llamar yo y mover el tema...

Me ha confirmado que fué un aborto muy temprano y tal y cual...
Lo que me interesa es saber si me va a dar tiempo a uno mas! Voy a andar raspada!!!
palabras textuales " Si no has empezado el tratamiento antes de los 40, cuado los cumplas te sacan de la lista". Cumplo en agosto...8 meses...justo justo.
La pregunta...a qué consideran empezar el tratamiento? Cuando llamas con la regla del mes que te digan? Entiendo que eso es el comienzo...siendo así, quizás si me daría tiempo! O no...ayyyy!
Otra pregunta...trabajan en agosto? porque si no trabajan la hemos liado!
Ayyyyy qué de incógnitas!

Qué bien que tu no tienes que esperar! Muchísima suerte!

Mucha suerte a todas!!!
 

Hola Rakthai,

Yo estoy igual que tú, cumplo 40 en Septiembre del año que viene y estoy en la lista de espera del 29 de septiembre, no sé si entraré.

En Agosto, yo creo que terminan tratamientos empezados en Julio, pero no empiezan ninguno nuevo hasta Septiembre.

Un saludo.

F
fredi_7889028
23/1/18 a las 21:07
En respuesta a ives_754745

Hola Rakthai,

Yo estoy igual que tú, cumplo 40 en Septiembre del año que viene y estoy en la lista de espera del 29 de septiembre, no sé si entraré.

En Agosto, yo creo que terminan tratamientos empezados en Julio, pero no empiezan ninguno nuevo hasta Septiembre.

Un saludo.

A ver si tienes suerte por lo que dicen aquí  la lista de espera es de 10 meses, no? Yo estoy en lista desde el 2 de noviembre y tonta de mi no pregunte de cuanto era la lista de espera. Esperare un poco más y llamaré para preguntar. A ver si hay suerte y se adelanta la lista

I
ives_754745
24/1/18 a las 8:26
En respuesta a fredi_7889028

A ver si tienes suerte por lo que dicen aquí  la lista de espera es de 10 meses, no? Yo estoy en lista desde el 2 de noviembre y tonta de mi no pregunte de cuanto era la lista de espera. Esperare un poco más y llamaré para preguntar. A ver si hay suerte y se adelanta la lista

Hola Pippa, casualidad, el año pasado yo estuve en lista de espera del 2 de noviembre, empecé con las inyecciones el 1 de septiembre por si te sirve de referencia

K
keyla_5282982
24/1/18 a las 19:26

Chicas alguna con ovoplex las anticonseptivas se a inchado o retenido liquidos esque llevo desde el sabado tomamdo y me estoy notando una tripa y un pecho que madre mia.y hasta la semana que viene no tengo que ir a consulta .alguien me puede decir

I
ilidio_6961512
24/1/18 a las 19:35
En respuesta a keyla_5282982

Chicas alguna con ovoplex las anticonseptivas se a inchado o retenido liquidos esque llevo desde el sabado tomamdo y me estoy notando una tripa y un pecho que madre mia.y hasta la semana que viene no tengo que ir a consulta .alguien me puede decir

Aintxanee1 😂😂 yo cuando empecé a tomar notaba que las tetas eran dos globoooos jajajaja y encima un daño... Pero la tripa y no notaba hinchazón... Yo creo k cada una tendrá diferentes síntomas pero ánimo eeee, haz algo de ejercicio k veras k bien te hace😉

K
keyla_5282982
24/1/18 a las 22:17
En respuesta a ilidio_6961512

Aintxanee1 😂😂 yo cuando empecé a tomar notaba que las tetas eran dos globoooos jajajaja y encima un daño... Pero la tripa y no notaba hinchazón... Yo creo k cada una tendrá diferentes síntomas pero ánimo eeee, haz algo de ejercicio k veras k bien te hace😉

Gracias wapa

F
fredi_7889028
24/1/18 a las 22:41

Yo en algún foro he leído que te quitan intentos así que no lo dije. Les lleve todas las pruebas que me había hecho eso si, para adelantar todo un poco, las únicas que no di fue las de careotipos que me hice después de dos fiv negativas, ya que esta es una prueba que se hace al tener 3 fiv negativas y ya iba quedar muy cantado.

M
madou_758859
25/1/18 a las 14:25
En respuesta a ives_754745

Hola Rakthai,

Yo estoy igual que tú, cumplo 40 en Septiembre del año que viene y estoy en la lista de espera del 29 de septiembre, no sé si entraré.

En Agosto, yo creo que terminan tratamientos empezados en Julio, pero no empiezan ninguno nuevo hasta Septiembre.

Un saludo.

Buenas!
Entonces muy probablemente te de tiempo, nosotros entramos en lista en febrero y empezamos el tratamiento con la regla de octubre para ciclo en diciembre, osea 10 meses en total...
Yo estaría optimista,en principio entrarías!

Suerte!

M
madou_758859
25/1/18 a las 14:27
En respuesta a fredi_7889028

A ver si tienes suerte por lo que dicen aquí  la lista de espera es de 10 meses, no? Yo estoy en lista desde el 2 de noviembre y tonta de mi no pregunte de cuanto era la lista de espera. Esperare un poco más y llamaré para preguntar. A ver si hay suerte y se adelanta la lista

Buenas!
Pues hace poco una chica de este foro publicó que entró en lista en septiembre si no recuerdo mal y tiene ciclo en abril...eso sería 7 meses o así...
A ver si están acortando algo...
La mía si fué de 10 meses.

E
ekain_766206
25/1/18 a las 23:12
En respuesta a fredi_7889028

Yo en algún foro he leído que te quitan intentos así que no lo dije. Les lleve todas las pruebas que me había hecho eso si, para adelantar todo un poco, las únicas que no di fue las de careotipos que me hice después de dos fiv negativas, ya que esta es una prueba que se hace al tener 3 fiv negativas y ya iba quedar muy cantado.

Así es. Creo que lo pone en el manual que te dan en la primera cita, cuentan las privadas también.
De hecho leí en el foro de IVI, que una chica fue por lo privado y a cruces y él atendió el mismo gine, pero como tienen lo del secreto profesional... 

F
fredi_7889028
26/1/18 a las 16:23
En respuesta a madou_758859

Buenas!
Pues hace poco una chica de este foro publicó que entró en lista en septiembre si no recuerdo mal y tiene ciclo en abril...eso sería 7 meses o así...
A ver si están acortando algo...
La mía si fué de 10 meses.

Hola! Ya se como va la lista de fiv. Yo me apunté en noviembre y me han dicho que llame con la regla de abril para empezar en junio así que está en unos 7 meses.

I
ilidio_6961512
27/1/18 a las 6:26
En respuesta a fredi_7889028

Hola! Ya se como va la lista de fiv. Yo me apunté en noviembre y me han dicho que llame con la regla de abril para empezar en junio así que está en unos 7 meses.

Egunoon chicas!! K bien k la lista vaya rapidooo😊😊
K tal lo estáis llevando chicas??

M
madou_758859
27/1/18 a las 21:53
En respuesta a fredi_7889028

Hola! Ya se como va la lista de fiv. Yo me apunté en noviembre y me han dicho que llame con la regla de abril para empezar en junio así que está en unos 7 meses.

Ayyyyyy pues que siga así...! Crucemos los dedos! Os mantendré informadas si tengo noticias y os seguiré.
Mucha suerte!!

K
keyla_5282982
29/1/18 a las 15:07

Chicas cada cuando os hacen la analitica cuan estais con las inyenciones?

F
fredi_7889028
29/1/18 a las 15:55
En respuesta a keyla_5282982

Chicas cada cuando os hacen la analitica cuan estais con las inyenciones?

Cada vez que hay control a mi me han hecho analítica. En fiv antes de empezar os han anticonceptivos o empezáis directamente con pinchazos?

K
keyla_5282982
29/1/18 a las 17:36
En respuesta a fredi_7889028

Cada vez que hay control a mi me han hecho analítica. En fiv antes de empezar os han anticonceptivos o empezáis directamente con pinchazos?

Yo estoy con fiv icsi y esty con anticonceptivos ovoplex .pero creo que solo se los dan a gente que no tenga regulada la regla.pero no me agas caso.soy nueva en esto

K
keyla_5282982
29/1/18 a las 17:53
En respuesta a fredi_7889028

Cada vez que hay control a mi me han hecho analítica. En fiv antes de empezar os han anticonceptivos o empezáis directamente con pinchazos?

Yo si esty con anticonceptivos

I
ilidio_6961512
29/1/18 a las 18:37
En respuesta a keyla_5282982

Chicas cada cuando os hacen la analitica cuan estais con las inyenciones?

Hola aintxanee1, cada dos días mas o menos, yo estuve  dos semanas asi

K
keyla_5282982
29/1/18 a las 18:40
En respuesta a ilidio_6961512

Hola aintxanee1, cada dos días mas o menos, yo estuve  dos semanas asi

Gracias

M
madou_758859
29/1/18 a las 22:39
En respuesta a fredi_7889028

Cada vez que hay control a mi me han hecho analítica. En fiv antes de empezar os han anticonceptivos o empezáis directamente con pinchazos?

Creo que a casi todas los mandan, según tengo entendido es para dejar descansar los ovarios, que no funcionen por un par de semanas o 10 días, así supongo que los preparan para la estimulacion que les viene encima...

M
maria_755112
30/1/18 a las 10:55
En respuesta a fredi_7889028

Cada vez que hay control a mi me han hecho analítica. En fiv antes de empezar os han anticonceptivos o empezáis directamente con pinchazos?

hola! creo que los anticonceptivos nos los dan a todas, es para ver si tus ovarios están en reposo cuando deben estarlo. Suerte!

M
maria_755112
30/1/18 a las 11:02

Chicas, alguna estais en betaespera??? Cómo lo llevais??

F
fredi_7889028
30/1/18 a las 11:12
En respuesta a maria_755112

Chicas, alguna estais en betaespera??? Cómo lo llevais??

Que hacéis con las agujas?

M
maria_755112
30/1/18 a las 14:46
En respuesta a fredi_7889028

Que hacéis con las agujas?

Te refieres a como las desechamos? En tu ambulatorio si pides te tienen que dar un envase especial para ellas y cuando acabes lo llevas alli otra vez. Era eso? 

F
fredi_7889028
30/1/18 a las 15:58
En respuesta a maria_755112

Te refieres a como las desechamos? En tu ambulatorio si pides te tienen que dar un envase especial para ellas y cuando acabes lo llevas alli otra vez. Era eso? 

Si. Gracias!

E
ekain_766206
30/1/18 a las 21:07
En respuesta a fredi_7889028

Si. Gracias!

Yo las llevé al ambulatorio y no las cogían. Las llevé a la farmacia y tampoco. Así que se fueron al contenedor de la basura. La próxima vez las llevo a cruces. 

E
ekain_766206
30/1/18 a las 21:07
En respuesta a maria_755112

hola! creo que los anticonceptivos nos los dan a todas, es para ver si tus ovarios están en reposo cuando deben estarlo. Suerte!

Si. Para que puedan también controlar ellos tu ciclo. Descansar + controlar.

T
tahra_774973
30/1/18 a las 21:38

Hola a todas, a ver si me podéis aclarar tema de listas de espera, nº de ciclos IA, FIV, etc. Estoy leyendo plazos bastante mas cortos que mi caso, estamos en lista de espera para reproducción de Cruces desde agosto de 2017, nos llamaron en septiembre para darnos cita en octubre de 2018!! Eso es más de un año solo para que nos atiendan... Mientras tanto, estamos intentando por lo privado y hace poco me enteré de que en Cruces te quitan los ciclos que hayas hecho por privado... ¿es así? ¿a cuantos ciclos con cada método tenemos derecho por la SS? Espero que alguien me pueda aclarar por favor 

M
maria_755112
31/1/18 a las 11:46
En respuesta a tahra_774973

Hola a todas, a ver si me podéis aclarar tema de listas de espera, nº de ciclos IA, FIV, etc. Estoy leyendo plazos bastante mas cortos que mi caso, estamos en lista de espera para reproducción de Cruces desde agosto de 2017, nos llamaron en septiembre para darnos cita en octubre de 2018!! Eso es más de un año solo para que nos atiendan... Mientras tanto, estamos intentando por lo privado y hace poco me enteré de que en Cruces te quitan los ciclos que hayas hecho por privado... ¿es así? ¿a cuantos ciclos con cada método tenemos derecho por la SS? Espero que alguien me pueda aclarar por favor 

hola! te refieres a que estais en lista de espera, pero nada máslejos de la realidad. Cuando vayais a la primera cita os meterán en la que corresponda, IA o FIV. A mi, en su día, no se por qué, esperaron a la segunda cita para meternos, más espera aún. Si que es verdad que yo la primera cita la tuve al de 7 meses de ir al gine. En osaki tienes 6 IAs (creo, corregidme sino es así y 3 FIV/ICSI. Yo fui directamente a ICSI. En cuanto a las que te haces por privado es cierto que te las restan. En tu mano está contarlo o no. Si lo cuentas y llevas las pruebas que te hayan hecho en la privada podrán atajar. Me explico: si no teneis nada, si las pruebas dan negativo, empezarán con IAs. Si teneis un "problema", te harán el tratamiento que te corresponda. Nosotros tenemos problemas por factor masculino, vagos, lentos y con formas anormales, por lo que solo nos valía ICSI. Desde el resutlado de las pruebas hasta el primer ICSI pasaron 7 meses, pero eso depende de cuanta gente haya en la lista.

​Perdón por la chapa. espero haberte aclarado algo.

F
fredi_7889028
31/1/18 a las 14:23
En respuesta a maria_755112

hola! te refieres a que estais en lista de espera, pero nada máslejos de la realidad. Cuando vayais a la primera cita os meterán en la que corresponda, IA o FIV. A mi, en su día, no se por qué, esperaron a la segunda cita para meternos, más espera aún. Si que es verdad que yo la primera cita la tuve al de 7 meses de ir al gine. En osaki tienes 6 IAs (creo, corregidme sino es así y 3 FIV/ICSI. Yo fui directamente a ICSI. En cuanto a las que te haces por privado es cierto que te las restan. En tu mano está contarlo o no. Si lo cuentas y llevas las pruebas que te hayan hecho en la privada podrán atajar. Me explico: si no teneis nada, si las pruebas dan negativo, empezarán con IAs. Si teneis un "problema", te harán el tratamiento que te corresponda. Nosotros tenemos problemas por factor masculino, vagos, lentos y con formas anormales, por lo que solo nos valía ICSI. Desde el resutlado de las pruebas hasta el primer ICSI pasaron 7 meses, pero eso depende de cuanta gente haya en la lista.

​Perdón por la chapa. espero haberte aclarado algo.

Yo también desde que me pedí cita a la primera consulta estuve un año. Mientras esperaba fui me hice las pruebas por el privado y  me dijeron que fiv de cabeza, Cuando fui a cruces les di las pruebas Así en la primera consulta ya me dijeron para mi sorpresa que me apuntara en la lista de espera de ia. La cual fue de 14 meses porque me pillo verano de por medio y mientras esperaba esos 14 mese por privado y ice una fiv entera con 2 embriones que salió negativo y otra trasferencia con 2 congelados también negativa.
cuando me llamaron para ia no les dije que me hice por privado 2 fiv. A mi me han hecho 5 ia todas negativas y una detrás de otra sin descanso.
ahora estoy a la espera de fiv que desde que me apunté en la lista a cuando vaya a empezar pasarán 7 meses , no sé cuántas oportunidades son ni cómo va. Creo que en cada intento entras en lista de espera otra vez pero no estoy segura.

E
ekain_766206
31/1/18 a las 16:40
En respuesta a fredi_7889028

Yo también desde que me pedí cita a la primera consulta estuve un año. Mientras esperaba fui me hice las pruebas por el privado y  me dijeron que fiv de cabeza, Cuando fui a cruces les di las pruebas Así en la primera consulta ya me dijeron para mi sorpresa que me apuntara en la lista de espera de ia. La cual fue de 14 meses porque me pillo verano de por medio y mientras esperaba esos 14 mese por privado y ice una fiv entera con 2 embriones que salió negativo y otra trasferencia con 2 congelados también negativa.
cuando me llamaron para ia no les dije que me hice por privado 2 fiv. A mi me han hecho 5 ia todas negativas y una detrás de otra sin descanso.
ahora estoy a la espera de fiv que desde que me apunté en la lista a cuando vaya a empezar pasarán 7 meses , no sé cuántas oportunidades son ni cómo va. Creo que en cada intento entras en lista de espera otra vez pero no estoy segura.

Creo que son 5 IAs y 3 FIV. Como te dicen, puede que t descarten de las IAs. Y luego depende de otros factores que te pueden dejar fuera. Las IAs si van todas seguidas.
Al final todo depende de cada caso, el tratamiento, etc. 
Te dejo aquí el link de la guia que te dan en la primera consulta. Es viejísimo pero sigue siendo la base:


Igual te aclara algo.

Animo!

K
keyla_5282982
31/1/18 a las 18:05
En respuesta a ekain_766206

Creo que son 5 IAs y 3 FIV. Como te dicen, puede que t descarten de las IAs. Y luego depende de otros factores que te pueden dejar fuera. Las IAs si van todas seguidas.
Al final todo depende de cada caso, el tratamiento, etc. 
Te dejo aquí el link de la guia que te dan en la primera consulta. Es viejísimo pero sigue siendo la base:
">https://www.osakidetza.euskadi.eus/contenidos/informacion/huc_reproduccion/es_hcru/infoFIVte20141.pdf

Igual te aclara algo.

Animo!

Hola chicas al final me e echado para atras en la fiv icsi.e leido mucho y me da terror .me a producido hasta ansiedad.me da rabia porque quiero tener bebe pero el miedo puede mas .estoy operada  del corazon de una comunicacion intraventricular.y aunque en dos cardiologos me an dado el visto bueno me da miedo.paranoias mias.joo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram