Foro / Maternidad

Iniciando la busqueda "primer bebe!!!

Última respuesta: 25 de septiembre de 2019 a las 15:51
H
heren_9567462
7/8/16 a las 20:57
En respuesta a yasar_727503

Pequi
Hola pequi yo uso una app que se llama Periodo Tracker y me indica que días comienza y termina mi periodo fértil.

Si yo tambien
yo utilizo la app mi calendario que también me marca, pero claro al ser irregular es casi imposible saberlo, por el flujo decís que se puede saber mas o menos yo asta hace poco no lo he empezado a tenerlo mas blanco, pero estos dias atrás trasparente trasparente.. llevo dias bastante mal la verdad con muchos colicos pero nose a que achacarlo, no creo q este mes tenga suerte,estoy ya bastante desanimada...

Ver también

H
heren_9567462
8/8/16 a las 17:29

Estoy enfadada con mi cuerpo!!!
se supone segun la app qe ya habia ovulado.. de hecho tenia sintomas bastante raros.. pinchazos en los ovarios, en los riñones, nauseas... lo unico q no tenia era sensibilidad en los pechos, siempre tngo antes de q me venga la asquerosa, y ayer por la noche toma! me cambio el flujo (perdon por las palabras) mas espeso y blanco, antes era transparente, y zas sensibilidad en los pechos! entonces me desconcierta entera... ya nose si ovule no ovule ovule dos veces... los deberes los sigo haciendo pero mas desanimada cada dia...

Y
yasar_727503
9/8/16 a las :40
En respuesta a heren_9567462

Estoy enfadada con mi cuerpo!!!
se supone segun la app qe ya habia ovulado.. de hecho tenia sintomas bastante raros.. pinchazos en los ovarios, en los riñones, nauseas... lo unico q no tenia era sensibilidad en los pechos, siempre tngo antes de q me venga la asquerosa, y ayer por la noche toma! me cambio el flujo (perdon por las palabras) mas espeso y blanco, antes era transparente, y zas sensibilidad en los pechos! entonces me desconcierta entera... ya nose si ovule no ovule ovule dos veces... los deberes los sigo haciendo pero mas desanimada cada dia...

Pequi
Hola pequi no te pongas así esto de ser madre es un camino donde nos tenemos que llenar de paciencia puede ser que hayas ovulado antes o después. He leido sobre los flujos cuando ovulamos más o menos nos podemos guiar.
Seco = No Fértil
Pegajoso= No Fértil
Cremoso = Posiblemente Fértil
Aguachento = Fértil
Clara de Huevo = Muy Fértil

H
heren_9567462
9/8/16 a las 1:40

Gracias
y que los consigo en armazón? me da miedo ta meterme en test tema temperatura etc y obesionarme... pero por otra parte me desconcierta no conocer mi ovulacion ,me encantaría saber que dia ovulo, asi que los probare, muchas gracias por el Consejo

H
heren_9567462
9/8/16 a las 1:40
En respuesta a heren_9567462

Gracias
y que los consigo en armazón? me da miedo ta meterme en test tema temperatura etc y obesionarme... pero por otra parte me desconcierta no conocer mi ovulacion ,me encantaría saber que dia ovulo, asi que los probare, muchas gracias por el Consejo

Amazon perdón

H
heren_9567462
9/8/16 a las 1:44
En respuesta a yasar_727503

Pequi
Hola pequi no te pongas así esto de ser madre es un camino donde nos tenemos que llenar de paciencia puede ser que hayas ovulado antes o después. He leido sobre los flujos cuando ovulamos más o menos nos podemos guiar.
Seco = No Fértil
Pegajoso= No Fértil
Cremoso = Posiblemente Fértil
Aguachento = Fértil
Clara de Huevo = Muy Fértil

Ktrina
los primeros dias no tenia nada de flujo, despues fue agua transparente trasparente.. y pense q estaba ovulando y ya era mas blanco mas.. clara de huevo? nunca he entiendo eso de la clara de huevo, jeje el huevo sin hacer o hecho? jajaja osea trasparente o blanco? muchas gracias por la ayuda de verdad estare más pendiente de mi flujo!

M
ming_6514062
9/8/16 a las 4:42


pues el viernes m hice una prueba de sangre alos 10 dias d regreso y salio negativo pero aun n m baja estoi desanimada y triste n se q pensar q hacer

Y
yasar_727503
9/8/16 a las 15:57
En respuesta a ming_6514062


pues el viernes m hice una prueba de sangre alos 10 dias d regreso y salio negativo pero aun n m baja estoi desanimada y triste n se q pensar q hacer

Holaesoera
Espera unos días mas y si no llega repitete la prueba ya que puede ser que aun no capte la presencia de la hormona el test

Y
yasar_727503
9/8/16 a las 16:03
En respuesta a heren_9567462

Ktrina
los primeros dias no tenia nada de flujo, despues fue agua transparente trasparente.. y pense q estaba ovulando y ya era mas blanco mas.. clara de huevo? nunca he entiendo eso de la clara de huevo, jeje el huevo sin hacer o hecho? jajaja osea trasparente o blanco? muchas gracias por la ayuda de verdad estare más pendiente de mi flujo!

Pequi
El moco cervical más fértil es similar a la clara de huevo cruda. Es muy elástico. Puede ser estirado de 1-10 pulgadas entre los dedos.

H
heren_9567462
9/8/16 a las 17:30
En respuesta a yasar_727503

Pequi
El moco cervical más fértil es similar a la clara de huevo cruda. Es muy elástico. Puede ser estirado de 1-10 pulgadas entre los dedos.

Gracias guapa
pues si me a dado la curiosidad y me e puesto a investigar, y el flujo qe tenia antes era transparente y asi omo tu dices, en cambio el q tengo ahora es blanco, osea q no estoi ovulando tarde o dos veces como creia... solo q despues de la ovulación me duelen los pechos eso es todo, me duelen justo despues de la ovulacion hasta un dia despues de la regla, osea que me bajara... asi q me he hecho ala idea para q no me de el bajon . por otro lado tngo una punzada qe ya es muy molesta en el lado derecho qe nunca antes me habia pasado, pero bueno aparte de eso es todo... muchas gracias por contestarme

Y
yasar_727503
9/8/16 a las 23:59

Hola a todas!
Hola chicas este mes tengo buenas vibras ojalá y no llegue la indeseada a fin de mes

Y
yasar_727503
10/8/16 a las 1:18

Pelirroja
Hola bueno según mi aplicación seria el 29 de este mes pero no se tengo una duda me marca el 15 como el día mas fértil aunque yo me note ayer 8 con flujo e hice los "Deberes" hoy creo que es mi día mas fértil pero mi novio salio de viaje estuve leyendo que los espermas duran de 2 a 3 días ojalá y tenga suerte. Igual intentaré el 15 a ver que tal. Que bien que no haya venido hoy la indeseable ojala y seas el primer positivo!!!!

H
heren_9567462
10/8/16 a las 1:22
En respuesta a yasar_727503

Hola a todas!
Hola chicas este mes tengo buenas vibras ojalá y no llegue la indeseada a fin de mes

Suerte!!!
suerteee guapisima

A
an0N_541677599z
10/8/16 a las 1:39

Yo tambien!!
Mi novio y yo ya hace tiempo que lo hablamos pero lo retrasamos por problemas de salud y no queremos esperar mas precisamente por si acaso vuelven los problemas. También seria nuestro primer bebe . Mucha suerte y que el positivo nos acompañe!!

Y
yasar_727503
10/8/16 a las 1:50
En respuesta a an0N_541677599z

Yo tambien!!
Mi novio y yo ya hace tiempo que lo hablamos pero lo retrasamos por problemas de salud y no queremos esperar mas precisamente por si acaso vuelven los problemas. También seria nuestro primer bebe . Mucha suerte y que el positivo nos acompañe!!

Anayo
Bienvenida!!! Esperemos que este sea tu mes y tengamos pronto un Positivo

A
atiger_345b01z
10/8/16 a las 2:02
En respuesta a yasar_727503

Anayo
Bienvenida!!! Esperemos que este sea tu mes y tengamos pronto un Positivo

Anayo bienvenida!!!
espero q pronto llegue el milagrito..... chicas aca esperando a q no llegue ekeje aunque preciento q si va a venir la espero para el sabado

Y
yasar_727503
10/8/16 a las 2:04
En respuesta a atiger_345b01z

Anayo bienvenida!!!
espero q pronto llegue el milagrito..... chicas aca esperando a q no llegue ekeje aunque preciento q si va a venir la espero para el sabado

Toonick
Que no llegueeeee!!!!!!

M
ming_6514062
10/8/16 a las 2:18
En respuesta a yasar_727503

Holaesoera
Espera unos días mas y si no llega repitete la prueba ya que puede ser que aun no capte la presencia de la hormona el test


pues mira t kuento el 26 de julio tenia q llegar alos dos dias m hice tes d orina y salio negativo y este viernes m hice la de sangre y salio negativo pero seguimos haciendo la tarea n se si ovule mas tarde pero mejor stare trankila para q ya tenga k bajar si va hacer asi si n sperare air sta q tenga el mes d n bajar para ir al ginecologo

S
siyana_7853610
10/8/16 a las 8:51

Me uno al club
Buenos días Chicas,

Me uno al club. Estamos en el primer mes de intento. He dejado hace un par de semanas las anticonceptivas por lo que los sintomas me tienen liada al dejar más hormonas. Ya la iré contando.
La roja me debe de bajar en dos semanas. Paciencia y a hacer los deberes.

Un saludo

Y
yasar_727503
10/8/16 a las 12:11
En respuesta a siyana_7853610

Me uno al club
Buenos días Chicas,

Me uno al club. Estamos en el primer mes de intento. He dejado hace un par de semanas las anticonceptivas por lo que los sintomas me tienen liada al dejar más hormonas. Ya la iré contando.
La roja me debe de bajar en dos semanas. Paciencia y a hacer los deberes.

Un saludo

Hola
Bienvenida al grupo Sarita ojala y no llegue la indeseada!!!!

Pelirroja
He leído tu comentario y me he emocionado de verdad si estas en el móvil tienes que poner en los ajustes ver como ordenador y ahí la subes o desde el ordenador es mas facil.. Nuestro primer Positivo

A
atiger_345b01z
10/8/16 a las 13:50


el primer positivo???

H
heren_9567462
10/8/16 a las 15:41

Felicidades
Enhorabuena que alegría ojala siga la cosa asi!!

Y
yasar_727503
11/8/16 a las 11:41

Hola a todas!
Como vamos hoy?

M
ming_6514062
11/8/16 a las 15:07
En respuesta a yasar_727503

Hola
Bienvenida al grupo Sarita ojala y no llegue la indeseada!!!!

Pelirroja
He leído tu comentario y me he emocionado de verdad si estas en el móvil tienes que poner en los ajustes ver como ordenador y ahí la subes o desde el ordenador es mas facil.. Nuestro primer Positivo


hola bn ami sigue sin venir la indeseada km van las demas a ti kuando te tiene q venir

A
an0N_728941399z
11/8/16 a las 15:23
En respuesta a siyana_7853610

Me uno al club
Buenos días Chicas,

Me uno al club. Estamos en el primer mes de intento. He dejado hace un par de semanas las anticonceptivas por lo que los sintomas me tienen liada al dejar más hormonas. Ya la iré contando.
La roja me debe de bajar en dos semanas. Paciencia y a hacer los deberes.

Un saludo

4 meses
Ya tengo 4 meses de intentarlo y este mes creo que tampoco

H
heren_9567462
11/8/16 a las 17:52
En respuesta a yasar_727503

Hola a todas!
Como vamos hoy?

7 dias!!!
impacienteeee! pero no tengo ningun simtoma

A
atiger_345b01z
11/8/16 a las 19:46
En respuesta a yasar_727503

Hola a todas!
Como vamos hoy?

Acaaaa andams
a dos dias d la regla aunque este n creo q sea mi mes.... y estoi con una gripeee horrible...pero bueno nada d sintomas...primero tenia piquetitos y dias antes dolor en los ovarios...y hxe dos dias dolor en los pechos pero lo mismo d siempre nada nuevo...y x ustedes cmo andan?vs katrina?

H
hasnia_754380
11/8/16 a las 20:30

Hola Chicas yo tb hace unos cuatro meses que estoy intentando ser mamá y bueno hasta ahora nada , han sido meses de aprender a conocer mi cuerpo , días tristes Cuando me viene la regla y también días con mucho entusiasmo y esperanza de que ese es el mes , en fin , estoy  a 2 días de que en teoría me debe venir la regla y tngo los síntomas típicos de regla dolor de cabeza , hinchazon de senos ( aunque ya bajo un poco pero duele un poco) , coliquitos, dolor de cadera, cansancio ... Después de leer tantas experiencias  he llegado a la conclusión  que el principal  síntoma es la ausencia de la regla  Con mi esposo hemos decidido que si en 3 meses aún no logramos tener a nuestro ángel , empanzaremos a buscar ayuda médica
Espero que todo les vaya bien , besos 

M
ming_6514062
11/8/16 a las 21:07
En respuesta a heren_9567462

7 dias!!!
impacienteeee! pero no tengo ningun simtoma

Sin venir
pero dos negativos al segundo dia d atraso y al 10 pero sigo haciendo la tarea q creen q pase puedo kedar o ya n la hago asta k m baje

Y
yasar_727503
12/8/16 a las 11:58

Hila
Hola si es verdad tenemos que cuidarnos mas para que nuestros bebes salgan sanos. Sobretodo creo yo que cosas naturalea nos hará mejor

Y
yasar_727503
12/8/16 a las 12:02
En respuesta a atiger_345b01z

Acaaaa andams
a dos dias d la regla aunque este n creo q sea mi mes.... y estoi con una gripeee horrible...pero bueno nada d sintomas...primero tenia piquetitos y dias antes dolor en los ovarios...y hxe dos dias dolor en los pechos pero lo mismo d siempre nada nuevo...y x ustedes cmo andan?vs katrina?

Toonick
Hola yo bueno bien me he venido a la playa para descansar un poco creo yo que se me adelanto la ovulación e hice mis deberes un día antes ojala sea lo necesario, aunque creo que me llegara este mes la indeseada!!!

Y
yasar_727503
12/8/16 a las 12:04
En respuesta a an0N_728941399z

4 meses
Ya tengo 4 meses de intentarlo y este mes creo que tampoco

Krisia
Hola bienvenida al grupo usaa algún método para saber tus días fértiles?

Y
yasar_727503
12/8/16 a las 12:07
En respuesta a ming_6514062

Sin venir
pero dos negativos al segundo dia d atraso y al 10 pero sigo haciendo la tarea q creen q pase puedo kedar o ya n la hago asta k m baje

Jessiygus
Hola como vas? Si aun no te baja creo que deberías realizarte una prueba de sangre es más efectivo.

V
victar_9100654
12/8/16 a las 14:32
En respuesta a yasar_727503

G
Nadie mas intentando en este mes?

Yo estoy intentando. Segundo intento sería porque me bajo ayer

A
an0N_728941399z
12/8/16 a las 14:58


un día después de mis días fértiles empiezan los dolores de seno ya este mes no lo logre

A
atiger_345b01z
12/8/16 a las 16:49
En respuesta a an0N_728941399z


un día después de mis días fértiles empiezan los dolores de seno ya este mes no lo logre

Pero
es muy pronto para decir eso si solo es un dia despues d tu periodo fertil...cqda mujer es un mundo...n sabes si n es tu mes...suerte linda y arriba ese animo q si llega es una nueva esperanzq un nuevo mes para intentarlo

A
atiger_345b01z
12/8/16 a las 16:50

Buen dia
chicas como andan?? yo sin dolor d rregla y mañana m tendria q llegar...siempre m duele unos diad antes pero x ahora n m dolio nada...capas solo este mws n m dolio y n signifiiqu nqda y me llegue la regla pero tngo q esperar...

A
an0N_541677599z
12/8/16 a las 20:32

Este mes no
He tenido retraso y creo que ahora me esta apareciendo la muy... En fin, a seguir intentándolo.

H
heren_9567462
13/8/16 a las 11:55
En respuesta a an0N_728941399z


un día después de mis días fértiles empiezan los dolores de seno ya este mes no lo logre

Ami me pasa lo mismo
cuando termino de ovular y me va a bajar la regla me empiezan a doler los pechos hasta que me viene... por eso pienso qe este mes no lo logre,pero bueno quién sabe no hay que desanimarse... me qedan 5 dias para saberlo

M
ming_6514062
13/8/16 a las 17:13
En respuesta a yasar_727503

Jessiygus
Hola como vas? Si aun no te baja creo que deberías realizarte una prueba de sangre es más efectivo.

Sin bajar
sigo tengo 18 dias d atraso el ginecólogo m dijo q tenía q sperar otra semana y mejor. hace un ultrasonido m hice uno. sangre alos 10 dias y nada el ustedes q dicen aun q n m baje puedo ovular todos estos dias n e tenido flujo y el miércoles tuve relaciones sin cuidrm y desd ahi tengo pokito flujo

A
alisa_6157403
13/8/16 a las 18:12

Probando!
hola! yo empiezo la busqueda esta semana que viene, tb de mi primer bebé! ya os iré contando...

H
heren_9567462
14/8/16 a las 22:34

Hola chicas
haber si alguien me puede contestar... nose si esque me estoy emparanollando ya.. pero me noto el pecho diferente, me an salido unas erupciones en un pezon qe creo q no tenia y se ven bastante, aparte me noto más pecho... he estado leyendo y se llaman monticulos de montgomery, ya me empiezo a rayae porq nose si el pasado los tenia y no me fije o yoquese porq me he dado cuenta ahora hace unos días.. aparte de eso sintomas pocos.. bueno los pinchazos siguen en los ovarios, pero yo los achaco alos gases.. nose ustedes que pensais, porfi contestarme chicas , me quedan 4 dias para que supuestamente me baje,un besiiitoo

A
atiger_345b01z
14/8/16 a las 22:44

Chicaa
tngo un dia de retraso y pero voy a tomar mi ciclo mas largo como referncia osea d 29 ese ciclo d 29 fue hace 5 meses...pero n siento sintomas d q m va a bjar...solo pinchazos y dspues se van.... lo q si n m quiero hacer mucha ilusion xq en julio m vino el dia 3 y m volvio a venir el 16 y fue un desajust creo(estoo cn estudios) entonces capas q solo se m retraso...x eso...entonces nbquiero ilusionarme pero n logro nooo hacerlo... sera??? nose n tngo esprqnzas...d duelen los pechos los pezones mas q nada....sigo esperando...espero q si no es q m baje d una veZ.

Y
yasar_727503
15/8/16 a las 16:54
En respuesta a heren_9567462

Hola chicas
haber si alguien me puede contestar... nose si esque me estoy emparanollando ya.. pero me noto el pecho diferente, me an salido unas erupciones en un pezon qe creo q no tenia y se ven bastante, aparte me noto más pecho... he estado leyendo y se llaman monticulos de montgomery, ya me empiezo a rayae porq nose si el pasado los tenia y no me fije o yoquese porq me he dado cuenta ahora hace unos días.. aparte de eso sintomas pocos.. bueno los pinchazos siguen en los ovarios, pero yo los achaco alos gases.. nose ustedes que pensais, porfi contestarme chicas , me quedan 4 dias para que supuestamente me baje,un besiiitoo

Pequi
Hola yo lei que si pertenece a un sintoma de embarazo pero tambien a cuando te va a llegar la indeseables en algunos casos, pero que nos des la alegria de ser el 2 positivo.

A
atiger_345b01z
16/8/16 a las 17:37

Chicas
posiiitiiivooooo cn 3 dias d retraso m lo hice hoy x la mañana y m hice dos x las dudas y positivo estoi q n caigo est mes n lo esperab ya q n hice deberes n pense n temia esperanzas..pero cndo menos lo piensen aahi va a estar suert lindas les voi a ir contando...

A
atiger_345b01z
16/8/16 a las 17:39

Positiivo
lo consegui chicas mas q feliz todabia n caigo....

Y
yasar_727503
16/8/16 a las 22:46
En respuesta a atiger_345b01z

Positiivo
lo consegui chicas mas q feliz todabia n caigo....

Toonick
Felicidades es un super positivo!!!!

Y
yasar_727503
17/8/16 a las :08

Preocupada!!!
Hola Chicas estoy preocupada porque tengo un dolor justo en todo el pezón izquierdo solo de ese lado nada más el otro no me duele nada, estoy a 12 días de la no deseada no se que será yo tengo implantes pero no creo que sea ese el problema

A
akitten_df2692z
17/8/16 a las 1:59
En respuesta a atiger_345b01z

Chicas
posiiitiiivooooo cn 3 dias d retraso m lo hice hoy x la mañana y m hice dos x las dudas y positivo estoi q n caigo est mes n lo esperab ya q n hice deberes n pense n temia esperanzas..pero cndo menos lo piensen aahi va a estar suert lindas les voi a ir contando...

tooniks
wow!! que padre que ya lo conseguiste!!! cuanto tiempo llevabas buscando??

A
atiger_345b01z
17/8/16 a las 2:13

Lindq
espero q este sea tu mes mucha suerte!!!!y q pronto consigas tu positivo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir