Foro / Maternidad

Iniciando la busqueda "primer bebe!!!

Última respuesta: 25 de septiembre de 2019 a las 15:51
P
paqui_9166197
4/10/16 a las 16:52
En respuesta a romans_4916939

Hola chicaa
voy a tener mi tercer mes de búsqueda y necesitó consejos porque tengo muxos miedo k llevo dos meses con test de ovulación y nada

hola Celia,me gustaria ayudarte.Yo soy casi adicta a los test de ovulacion,y se que funcionan de primera.Te los haces dos veces al dia? que edad tienes? mas que nada,porque a partir de 40 años o 45 dicen que pueden haber meses que no avulas,...aunque la regla baja igual.

Ver también

Y
yasar_727503
4/10/16 a las 16:58

Si mi última regla fue el 25 de agosto y todo normal mi ciclo es de 32 y 34 y dura 5 días normales de sangrado en septiembre manche 5 días pero para ser explícita era una vez al día y al secarme y una mini gota pero no liquido... ahora tengo flujo blanco y ningún síntoma de regla ni de nada y si hoy me toca el médico me imagino q me mandará un examen de sangre me vuelvo locaaaaa

P
paqui_9166197
4/10/16 a las 17:12
En respuesta a yasar_727503

Si mi última regla fue el 25 de agosto y todo normal mi ciclo es de 32 y 34 y dura 5 días normales de sangrado en septiembre manche 5 días pero para ser explícita era una vez al día y al secarme y una mini gota pero no liquido... ahora tengo flujo blanco y ningún síntoma de regla ni de nada y si hoy me toca el médico me imagino q me mandará un examen de sangre me vuelvo locaaaaa

sangraste en septiembre? que dias? te importa decirme cuantos años tienes? yo tengo 39 ,me da que el mes de septiembre no ovulaste,la regla es diferente,pero se considera regla.
De todas formas,no cuadra que estes ovulando .... son pasados siempre minomo 11 dias despues del periodo
 

P
paqui_9166197
4/10/16 a las 17:13
En respuesta a yasar_727503

Si mi última regla fue el 25 de agosto y todo normal mi ciclo es de 32 y 34 y dura 5 días normales de sangrado en septiembre manche 5 días pero para ser explícita era una vez al día y al secarme y una mini gota pero no liquido... ahora tengo flujo blanco y ningún síntoma de regla ni de nada y si hoy me toca el médico me imagino q me mandará un examen de sangre me vuelvo locaaaaa

el famoso flujo balnco "clara de huevo"?? es que entonces si que me juego la vida que estas ovulando!! yo de ti mantenia hoy relaciones pero yaaaaaaa

Y
yasar_727503
4/10/16 a las 17:27
En respuesta a paqui_9166197

sangraste en septiembre? que dias? te importa decirme cuantos años tienes? yo tengo 39 ,me da que el mes de septiembre no ovulaste,la regla es diferente,pero se considera regla.
De todas formas,no cuadra que estes ovulando .... son pasados siempre minomo 11 dias despues del periodo
 

Tengo 32 años y me vino ese flujo del 23 al 28 de septiembre.
mi anterior regla del 25 de agosto fue del 25 al 29. 

Y
yasar_727503
4/10/16 a las 17:29
En respuesta a paqui_9166197

el famoso flujo balnco "clara de huevo"?? es que entonces si que me juego la vida que estas ovulando!! yo de ti mantenia hoy relaciones pero yaaaaaaa

No se si será el mismo porque no es transparente es blanco  ya no se jajaja mi cuerpo Está loco 

P
paqui_9166197
4/10/16 a las 17:46
En respuesta a yasar_727503

No se si será el mismo porque no es transparente es blanco  ya no se jajaja mi cuerpo Está loco 

lo mejor el sentido del humor que le estas echando,geniaaaal!
no dejes de contarnos,ahora ya dependemos de lo que tu nos vayas diciendo jajajaja ya nos tienes locaas a todas!

R
romans_4916939
4/10/16 a las 18:17
En respuesta a yasar_727503

No se si será el mismo porque no es transparente es blanco  ya no se jajaja mi cuerpo Está loco 

Tengo 27 años
me ago los test una vez al día cuando llega la fechas de ovulación mira ahora te mando fotos de mis test del primer mes k me hice yo empezaré acerme el test 8 días después de la regla

R
romans_4916939
4/10/16 a las 18:34

Mis test
este son mis primer mes de test k fue en agosto

P
paqui_9166197
4/10/16 a las 18:43
En respuesta a romans_4916939

Tengo 27 años
me ago los test una vez al día cuando llega la fechas de ovulación mira ahora te mando fotos de mis test del primer mes k me hice yo empezaré acerme el test 8 días después de la regla

cada cuanto te baja la regla,corazon? eso tambien es importante.Y piensa que el pico mas alto SOLO DURA 4 horas,que si no te lo haces en los dia clave al menos uno por la mañana y otro por la tarde/noche ,ese pico alto lo puedes perder!!
mira,yo empiezo a hacerme los TO al cabo de 6 dias,porque mi periodo es de 23 dias,al septimo ya sale la segunda raya mas marcada.Cuando la veo que empieza a ponerse mas oscura y me lo hago a las 11 de la mañana ,a las 5/6 de la tarde me lo vuelvo a hacer.Y al dia siguiente repito

H
heren_9567462
4/10/16 a las 18:43

Chicas qe pensáis?
como veis ese to?

P
paqui_9166197
4/10/16 a las 18:44
En respuesta a heren_9567462

Chicas qe pensáis?
como veis ese to?

uiccccccccccccch,sere yo? o es que no has subido nada...?? no veo nadaaaaaa

P
paqui_9166197
4/10/16 a las 18:46
En respuesta a paqui_9166197

uiccccccccccccch,sere yo? o es que no has subido nada...?? no veo nadaaaaaa

ya lo veoooooooooo lo que veo que estas en dia fertil,pero no dia clave!! ahi es cuando empiezo a hacerme un test a la mañana y otro a la tarde.Seguro que asi llega el momento que lo clavas!!
si solo te lo haces una vez al dia,el pico mas alto no lo pillaras... solo dura 4horas...luego vuelve a ser rosa menos intenso..

R
rebeca_5730761
4/10/16 a las 18:53

Madre mía solo 4horas??? 
Asi es imposible pillar al pariente. 
ktrina vaya lío!!! 
Yo este mes he visto el maldito flujo días q no me cuadraban, si ya hay pocas probabilidades de por sí, sin estar segura de sí ovule..ya doy el mes por perdido 

P
paqui_9166197
4/10/16 a las 18:57

nooooooo,hazte otro mañana!! deberia ponerse mas oscuro  si te lo acabas de hacer y sale asi en el dia 8 no esta NADA PERO NADA perdido,pero si que estas en los dias fertiles,y mañana por la tarde o jueves por la mañana tienes las dos rayas rojas oscuras,que te juegaaaas 
 

R
romans_4916939
4/10/16 a las 19:01
En respuesta a paqui_9166197

nooooooo,hazte otro mañana!! deberia ponerse mas oscuro  si te lo acabas de hacer y sale asi en el dia 8 no esta NADA PERO NADA perdido,pero si que estas en los dias fertiles,y mañana por la tarde o jueves por la mañana tienes las dos rayas rojas oscuras,que te juegaaaas 
 

Pues yo los dos
pues yo los dos mese les EH pillado me tendré k acerca mas a ver k pasa

P
paqui_9166197
4/10/16 a las 19:01

no es tan dificil,de verdad que no... pero mirad esta pagina

P
paqui_9166197
4/10/16 a las 19:02

P
paqui_9166197
4/10/16 a las 19:05

chicas,mirad el ejmplo que os decia de hacerse el test dos veces en cuanto ves esa linea marcada.
te haces uno diario,en el momento que ves que se marca esa linea,haceros dos veces al dia el test en un prmedio de 6 horas entre los 2 test.
 

P
paqui_9166197
4/10/16 a las 19:06

ostras !!!!! NO SE SUBEN MIS FOTOS! y eso??

P
paqui_9166197
4/10/16 a las 19:08

P
paqui_9166197
4/10/16 a las 19:11
En respuesta a romans_4916939

Pues yo los dos
pues yo los dos mese les EH pillado me tendré k acerca mas a ver k pasa

P
paqui_9166197
4/10/16 a las 19:12


nada ,chicas...que no me suben

J
ji_8236676
4/10/16 a las 19:13

Hola chicas ustedes q tienen experiencias. Quiero mi bebe y este mes Ovule el 23 q mi test de ovulación salio muy pero muy positivo. Hice mis deberes el 22, 23 y 25. Luego de eso me han dado muchos dolores de senos y de vientre me siento cansada y con dolor de espalda a veces me dan como unas puntadas en los senos. Mi periodo tendría q venirme horita en el 7. Pero me hice un test de ovulación y ha dado positivo. Creen q sea embarazo? Seria mi gran bendición. 

H
heren_9567462
4/10/16 a las 19:14

Vamos a ver chicas qe me lio con tanto mensaje jajaja
el to que os he enseñado es del dia 3 luego de q se fuera mi periodo, osea estaba en mi dia 9 del ciclo... y se marco asi, pero esa raya a ido disminuyendo con los dias y hoy casi ni se aprecia.. entonces tngo un lio en el coco! ya ovule, tan pronto? no ovule todavia porq eso ers negativo... nose

P
paqui_9166197
4/10/16 a las 19:23

si te ha dado positivo y tu regla es muy reloj cada mes,estoy segurisima que podria ser un embarazo.Pero mi vida...los dolores de espalda no creo que tengan nada que ver..pero si ahora mismono tienes ni una lentejita! eso ni se siente..los pechos si..pero esos sintomas cuidado que tambien son de la llegada de la warry.. yo estoy igual que tu pero a mi mas que dolor,quizas es que los veo un poquito mas pesados de lo normal..pero dolor no es..punzadas tampoco...aunque dicen que tener una punzada en los ovarios podria ser clave de embarazo asegurado! porque en el momento de la implantacion,que coincide con la llegada de la warry,muchas veces te da un dolor agudo por 4 o 5 segundos que desaparece al momento.Esa punchada la han tenido muchas que han asegurado embarazo despues...
yo estoy a la espera del dia 8,y salvo los senos,que no es dolor tampoco,no siento nada mas que la matriz quizas mas inflada,pero nada que no sienta tambien los dias que me debe bajar la indeseada....
pero el tener el test de ovulacion positivo...eso es bueno! midete la temperatura basal,podria ser clave tambien-
sabes lo que es?

P
paqui_9166197
4/10/16 a las 19:26
En respuesta a heren_9567462

Vamos a ver chicas qe me lio con tanto mensaje jajaja
el to que os he enseñado es del dia 3 luego de q se fuera mi periodo, osea estaba en mi dia 9 del ciclo... y se marco asi, pero esa raya a ido disminuyendo con los dias y hoy casi ni se aprecia.. entonces tngo un lio en el coco! ya ovule, tan pronto? no ovule todavia porq eso ers negativo... nose

yo ovulé el dia 9.... claro que la warry me baja cada 23 dias..
si que puedes haber ovulado,de hecho juraria que has ovulado... si ya no tienes la raya...buff...es que ovulaste fijo.
calculo que ovularias sobre el dia 12  ,conociendo esas rayas...lo que es normal es que haya ido disminuyendo..pero haciendo un test al dia el pico tampoco lo pillas..
quizas el 25 te baje la warry.Para cuando la esperas?

J
ji_8236676
4/10/16 a las 19:30
En respuesta a paqui_9166197

si te ha dado positivo y tu regla es muy reloj cada mes,estoy segurisima que podria ser un embarazo.Pero mi vida...los dolores de espalda no creo que tengan nada que ver..pero si ahora mismono tienes ni una lentejita! eso ni se siente..los pechos si..pero esos sintomas cuidado que tambien son de la llegada de la warry.. yo estoy igual que tu pero a mi mas que dolor,quizas es que los veo un poquito mas pesados de lo normal..pero dolor no es..punzadas tampoco...aunque dicen que tener una punzada en los ovarios podria ser clave de embarazo asegurado! porque en el momento de la implantacion,que coincide con la llegada de la warry,muchas veces te da un dolor agudo por 4 o 5 segundos que desaparece al momento.Esa punchada la han tenido muchas que han asegurado embarazo despues...
yo estoy a la espera del dia 8,y salvo los senos,que no es dolor tampoco,no siento nada mas que la matriz quizas mas inflada,pero nada que no sienta tambien los dias que me debe bajar la indeseada....
pero el tener el test de ovulacion positivo...eso es bueno! midete la temperatura basal,podria ser clave tambien-
sabes lo que es?

Hola gracias. Si se lo q es. Buebo es q nunca me había sentido asi no se si es xq ya le estoy prestando mas atención a mis síntomas estoy asi desde hace muchos días antes q se acercará la fecha de mi menstruación.  He tenido mi temperatura en 37 en la mañana al despertar y hace rato la tome y esta en 37

P
paqui_9166197
4/10/16 a las 19:44
En respuesta a ji_8236676

Hola gracias. Si se lo q es. Buebo es q nunca me había sentido asi no se si es xq ya le estoy prestando mas atención a mis síntomas estoy asi desde hace muchos días antes q se acercará la fecha de mi menstruación.  He tenido mi temperatura en 37 en la mañana al despertar y hace rato la tome y esta en 37

clavada a la mia,37.00,pero a mi tras llegar del trabajo por ejemplo la tengo a 37.6
controlala! si no baja es muy muy buena señal...! y piensa que en cuanto sabemos que podemos quedarnos embarazada,la mente es malisima y empieza a sentir cualquier sintoma y lo atribuye a un embarazo... si te han dolido mucho antes de la regla..tampoco es buena señal,un embarazo comienza a partir del dia 12/14 de tu periodo (suponiendo que sea de 28 dias por ejemplo),tienes 11 dias de embarazo solo...no deberias tener tantos sintomas mucho antes de la regla... asi que primero: TRANQUILA,no te obsesiones

P
paqui_9166197
4/10/16 a las 19:46

yo ovule el 24....LA "NO ESPERO" PARA EL DIA 8 ....OJALA PODAMOS CELEBRAR EMBARAZO LAS DOS !!!

J
ji_8236676
4/10/16 a las 19:57
En respuesta a paqui_9166197

yo ovule el 24....LA "NO ESPERO" PARA EL DIA 8 ....OJALA PODAMOS CELEBRAR EMBARAZO LAS DOS !!!

amén ojala.  Me quedare tranquila a esperar y q sea lo que Dios quiera 

Y
yasar_727503
4/10/16 a las 20:05
En respuesta a paqui_9166197

chicas,mirad el ejmplo que os decia de hacerse el test dos veces en cuanto ves esa linea marcada.
te haces uno diario,en el momento que ves que se marca esa linea,haceros dos veces al dia el test en un prmedio de 6 horas entre los 2 test.
 

Hola he regreSado de la ss y me han dicho que si puede haber óvulo sin regla ya que puede ser que sea el otro ovario que expulse el óvulo y que mañana vaya hacerme una prueba lo que no entiendo es que me va hacer una de orina yo quería el.de sangre... La verdad es que me dejó en las mismas pero bueno hoy tampoco apareció la indeseable y x si acaso hago los deberes hoy.
Pequi yo creo también que estas en la semana fértil y ya mañana Ovulas digo yo así que inténtalo jajaja igual tampoco se pasa mal   
Mañana tengo cita a las 12 ya les contaré gracias por ayudarme este es el mejor grupo.

H
heren_9567462
4/10/16 a las 20:14
En respuesta a paqui_9166197

yo ovulé el dia 9.... claro que la warry me baja cada 23 dias..
si que puedes haber ovulado,de hecho juraria que has ovulado... si ya no tienes la raya...buff...es que ovulaste fijo.
calculo que ovularias sobre el dia 12  ,conociendo esas rayas...lo que es normal es que haya ido disminuyendo..pero haciendo un test al dia el pico tampoco lo pillas..
quizas el 25 te baje la warry.Para cuando la esperas?

Pues...
pues teniendo en cuenta q soy de ciclos irregulares nunca se sabe, em mes pasado me vino a los 32 dias.. si es una regla normal de 28 dias la espero para el 19. asi que haber lo mismo es un ciclo mas corto ojala !!!!!!

R
rebeca_5730761
4/10/16 a las 20:16

Entonces en cuanto salgan las dos rayitas a deber a tope no? Cuando se supone q ovulas ese mismo día o al día ss?
Lo q veo es q me voy a comprar una caja enorme, porque en un mes usas un montón.
Animo ktrina!! A deberear y a estar tranquila.
Esto de los ovsrios es un mundo, yo hasta hace un mes no sabía nada de esto, tampoco sabia q era tan difícil conseguir el embarazo, con la cantidad de embarazos indeseados que hay por ahí...

 

P
paqui_9166197
4/10/16 a las 20:25
En respuesta a heren_9567462

Pues...
pues teniendo en cuenta q soy de ciclos irregulares nunca se sabe, em mes pasado me vino a los 32 dias.. si es una regla normal de 28 dias la espero para el 19. asi que haber lo mismo es un ciclo mas corto ojala !!!!!!

Noooo,si ovulaste el 10 la regla el 19 no te baja FIJO!!
cuado ovulas ,son exactamente 14 dias
por eso es importante clavar el día de ovulación ,para controlar los retrasos ..
el test te salió el día 9.. Ese día no ovulaste ,y yo diría que el siguiente quiZas tampoco .. Pero aún así aunque ovularas el 9,la regla te bajaría el 23
de eso no tengas dudas .Yo diría que te bajará el 25

P
paqui_9166197
4/10/16 a las 20:53
En respuesta a rebeca_5730761

Entonces en cuanto salgan las dos rayitas a deber a tope no? Cuando se supone q ovulas ese mismo día o al día ss?
Lo q veo es q me voy a comprar una caja enorme, porque en un mes usas un montón.
Animo ktrina!! A deberear y a estar tranquila.
Esto de los ovsrios es un mundo, yo hasta hace un mes no sabía nada de esto, tampoco sabia q era tan difícil conseguir el embarazo, con la cantidad de embarazos indeseados que hay por ahí...

 

Con las dos rayas a tope ovulas entre 12/24horas ,y esas rayas a tope como tu dices solo duran 4horas .. Luego ya disminuyen un pelin !!!! Y lo ideal sería haberlo hecho el día anterior y justo ese día ,porque si lo haces al día siguiente por la noche ya sería tarde ..hay que tener en cuenta que el ovulo tiene solo máximo 24horas de vida .. Y los espermatozoides tardan casi 13 horas en llegar al ovulo para fecundarlo .. Así que lo mejor es hacerlo un par de días antes y justo ese mismo día .

H
heren_9567462
4/10/16 a las 21:01
En respuesta a paqui_9166197

Noooo,si ovulaste el 10 la regla el 19 no te baja FIJO!!
cuado ovulas ,son exactamente 14 dias
por eso es importante clavar el día de ovulación ,para controlar los retrasos ..
el test te salió el día 9.. Ese día no ovulaste ,y yo diría que el siguiente quiZas tampoco .. Pero aún así aunque ovularas el 9,la regla te bajaría el 23
de eso no tengas dudas .Yo diría que te bajará el 25

Gracias guapa
vale lo tengo en cuenta suponiendo que ovule ese dia, de todos modos seguiré con los to haber q psa... esto es un lio todo jajaja digo yo qe con todo lo q estamos aprendiendo esto te lo convalidaran cin alguna asignatura de ginecologia no? jajajaja

P
paqui_9166197
4/10/16 a las 21:10

noooo,no te convalidan nada..directamente te dan el master!!!! jajajaja

A
an0N_540962299z
4/10/16 a las 21:46

Hola a todas!!
hola chicas! veo que habéis escrito un montón, que pasa? estáis todas atentas a ver que pasa. He leído por encima los mensajes no todos. Os deseo suerte a todas. Y os cuento como estoy yo. Pues es mes no he tenido síntomas de nada, ni ovulación ni manchas raras, y hoy me viene un dolor el lado derecho, el ovario derecho me dura el dolor unos segundos, y se me va, pero esk cuando me da el dolor no me puedo ni mover, no me podía ni sentar en el sofá y ya estoy en la cama y al moverme noto como molestia. Estoy en mi día 27 del ciclo y no viene nada, pero estoy trankila pork como el mes pasado me vino al día 36 asik no se ya k pensar, vamos mejor ni pienso jeje pero ojo k dolor tengo. A ver como paso la noche. No se si os pasa a vosotras, pero ya os digo este mes no he notado nada, también no he estado tan atenta con el mes anterior. Os seguiré diciendo. Yo no he probado los to pork sólo llevo dos meses, asik prefiero no obsesionarme y dejar k el cuerpo tenga lo k tenga k hacer, eso si haciendo los deberes jeje. Suerte chicas.

P
paqui_9166197
4/10/16 a las 22:16

Yo lo veo dolor de regla 
creo ehhh,el dolor de implantación es otro ... Muy intenso pero corto ,y desaparece en pocos segundos ...
perp ojalá me equivoque ,y nos des tu enhorabuena dentro de 1 semana !!

G
gilen_5443951
4/10/16 a las 22:21

hola chicas me quiero unir a la busqueda, comencé en sep y a la fecha de hoy solo tengo dolor en el vientre y los pezones con molestia algo que no había sentido, ya que estan muy sensibles a seguir esperando si es que llega o no ( espero que no ) ajajaj saludos 

P
paqui_9166197
4/10/16 a las 22:27

Chicaaaaaas,que me estáis desanimando con tantos dolores que yo no siento nada a 4 días de la warry!!!los pechos quizás más inflados abajo ,,pero salvo la matriz que debo tener gases como mucho porque se me infla a menudo 
si hay que tener dolor de algo ..snifffff yo no estoy embarazada fijo ....

G
gilen_5443951
4/10/16 a las 22:33

Pero no te dasanimes aveces el cuerpo y la mente pasan una mala pasada, lo que si realmente siento raro es este dolor de pezones, y yo estaba esperando que me bajara, y un día sentí que algo había venido, dije oh fijo llego, pero cuando me limpie solo era un líquido bastante aguado y nada más , pero bueno hay algunas que sienten mucho y otras muy poquitos sintomas cada una un mundo 

P
paqui_9166197
4/10/16 a las 22:35

Pero si tienes retraso ... Hazte un TE!!! Yo no podría aguantar tantoooo

R
rebeca_5730761
4/10/16 a las 22:42
En respuesta a paqui_9166197

Con las dos rayas a tope ovulas entre 12/24horas ,y esas rayas a tope como tu dices solo duran 4horas .. Luego ya disminuyen un pelin !!!! Y lo ideal sería haberlo hecho el día anterior y justo ese día ,porque si lo haces al día siguiente por la noche ya sería tarde ..hay que tener en cuenta que el ovulo tiene solo máximo 24horas de vida .. Y los espermatozoides tardan casi 13 horas en llegar al ovulo para fecundarlo .. Así que lo mejor es hacerlo un par de días antes y justo ese mismo día .

Gracias guapa!!  Y a qué hora los hacéis???
que difícil es todooo 

P
paqui_9166197
4/10/16 a las 22:47
En respuesta a rebeca_5730761

Gracias guapa!!  Y a qué hora los hacéis???
que difícil es todooo 

Que vaaaa,un poco de practica ... Pero hazlo 2 veces al día solo cuando empieces a ver un poco marcada la segunda raya ,no malgastes TO
elije unas horas en las que desayunes por ejemplo y luego no bebas nada en un par de horitas ,por ejemplo las 11 y después de la siesta 😃👍🏻

R
rebeca_5730761
4/10/16 a las 22:47
En respuesta a paqui_9166197

Con las dos rayas a tope ovulas entre 12/24horas ,y esas rayas a tope como tu dices solo duran 4horas .. Luego ya disminuyen un pelin !!!! Y lo ideal sería haberlo hecho el día anterior y justo ese día ,porque si lo haces al día siguiente por la noche ya sería tarde ..hay que tener en cuenta que el ovulo tiene solo máximo 24horas de vida .. Y los espermatozoides tardan casi 13 horas en llegar al ovulo para fecundarlo .. Así que lo mejor es hacerlo un par de días antes y justo ese mismo día .

Genial!! Y a qué hora los hacéis?? Al levantaros?
ayyys cuanta cosa tiene esto 

R
rebeca_5730761
4/10/16 a las 22:49

Gracias khalesis!!
uf se me repiten los mensajes porque va fatal esto!!

P
paqui_9166197
4/10/16 a las 22:50
En respuesta a rebeca_5730761

Genial!! Y a qué hora los hacéis?? Al levantaros?
ayyys cuanta cosa tiene esto 

Noooo,la pina recién levantada solo sirve para los TE,los TO se hacen después de haber comido ,en el transcurso de pasadas dos horas sin beber por ejemplo 

P
paqui_9166197
4/10/16 a las 22:51
En respuesta a paqui_9166197

Noooo,la pina recién levantada solo sirve para los TE,los TO se hacen después de haber comido ,en el transcurso de pasadas dos horas sin beber por ejemplo 

La pina = orina
la noche me confundeeeee 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir